Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

pedrobe escribió:Hasta el 27 de Febrero? no te entiendo manu

Si aver... Tu nos dijiste que se procedió la orden el dia 27 de Enero, ¿no? Y que el dia 8 De Febrero iban a ser enviadas al banco de españa, Para que el 9 o el 10 de Febrero ya aparecieran en nuestras cuentas, es correcto?

Del 27 de Enero al 8 de Febrero transcurren 12 días.
del 8 al 10 de febrero 2 dias.

Por lo que son 14 días a contar justo cuando se manda la orden a pagar.

Por lo que si la mandan el Lunes 13 de Febrero, nos llegaría a nosotros el 27 de Febrero, ¿No es correcto?
Hola a todoss!! Soy nuevo aqui... me llego el pdf el 13 de enero... y aun no me han ingresado la beca... alguien me puede explicar algo?? De q os sirve saber la OP?? Soy alumno d la universidad d oviedo.
Saludos! Carlos
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:Hasta el 27 de Febrero? no te entiendo manu

Si aver... Tu nos dijiste que se procedió la orden el dia 27 de Enero, ¿no? Y que el dia 8 De Febrero iban a ser enviadas al banco de españa, Para que el 9 o el 10 de Febrero ya aparecieran en nuestras cuentas, es correcto?

Del 27 de Enero al 8 de Febrero transcurren 12 días.
del 8 al 10 de febrero 2 dias.

Por lo que son 14 días a contar justo cuando se manda la orden a pagar.

Por lo que si la mandan el Lunes 13 de Febrero, nos llegaría a nosotros el 27 de Febrero, ¿No es correcto?

Eso seria si la orden fuera el dia 13 de febrero ,la orden esta dada desde el dia 26 de enero
0505 escribió:
pedrobe escribió:
robika escribió:Pedrobe MIL gracias por la ayuda. Mi pregunta es a mí porque no me llego. Mi beca se envio al MEC el 05/01/12 desde entonces tuve las 4 modificaciónes. Se mando el 26 al tesoro. Pero ni hoy ni ayer he recibido el pdf y quisiera saber porque algunos si y algunos no.
Modificaciónes:
02/11/11-> Empieza la UNI (UVigo)
05/01/12 -> entrada en el mec
16/01/12->Aprobada y Pendiente de Cupo
26/01/12-> Envío al tesoro
Puede Durante el finde llegar el PDF?

Seguramete muchos cobrareis sin haber recidido el pdf

Pedrobe: Y si no estamos de acuerdo con lo cobrado (Imaginate q nos viene menos de lo esperado por alguna confusion), ¿Como reclamamos sin pdf? :-?

pedrobe nunca me contestas, contestame porfavor
Te contesto yo si quieres. Sin PDF no puedes alegar, puesto que desde cuando recibes el pdf tienes 15 dias para reclamar. ¿Que pasa que si cobras primero y despues recibes pdf? No pasa nada, reclamas igualmente, luego te abonan la diferencia.
Si no estais de acuerdo con lo cobrado,podeis reclamar una vez que tengais el pdf.el dinero concedido se os abonara en la cuenta y por eso la reclamacion seguira igual,por eso no temais
hoy me han ingresado mi beca!!!! soy de Sevilla,os deseo suerte a todos!me parece mentira!!!!!
valkiria escribió:hoy me han ingresado mi beca!!!! soy de Sevilla,os deseo suerte a todos!me parece mentira!!!!!

Este no es el post adecuado, es en el otro en NO UNIVERSITARIOS. No mezcleis porfavor porque estamos que trinamos con los pagos!
Buenas, tengo dudas.
Tengo entrada en el ME el 25/01, y modificaciones 27/01 y 30/01, se supone que está pasando por el catastro?
Si es así, sabéis si en la sección de becas de mi universidad me podrían decir la cuantía? Las dos veces que he ido a preguntar no me han dicho nada, sólo que estaba enviada al Ministerio y que yo sabría las cosas antes que ellos.

Muchas gracias
ddeucee escribió:Buenas, tengo dudas.
Tengo entrada en el ME el 25/01, y modificaciones 27/01 y 30/01, se supone que está pasando por el catastro?
Si es así, sabéis si en la sección de becas de mi universidad me podrían decir la cuantía? Las dos veces que he ido a preguntar no me han dicho nada, sólo que estaba enviada al Ministerio y que yo sabría las cosas antes que ellos.

Muchas gracias

Si, yo de ti llamaría o iria el Lunes a tu universidad y les pediria la cantidad y la ORDEN DE PAGO. Ambas cosas. Creo que el miercoles o el jueves te aparecerá la 3º modificación. Saludos
:)  Muchas gracia: manuredovan y pedrobe. Aunque se cobre primero, el pdf siempre se recibe. Creo haber entendido bien.
0505 escribió::)  Muchas gracia: manuredovan y pedrobe. Aunque se cobre primero, el pdf siempre se recibe. Creo haber entendido bien.

has entendido correctamente jeje.
manuredovan escribió:
ddeucee escribió:Buenas, tengo dudas.

Muchas gracias

Si, yo de ti llamaría o iria el Lunes a tu universidad y les pediria la cantidad y la ORDEN DE PAGO. Ambas cosas. Creo que el miercoles o el jueves te aparecerá la 3º modificación. Saludos

Perfecto, muchas gracias, el lunes iré a intentar presionar para que me digan la cuantía y también la Orden de Pago.

Ya supongo que cobrarlo será como muy pronto a principios de marzo, a comer pasta se ha dicho!
dbecario escribió:
alr3 escribió:Ante todo buenas noches Pedrobe y Eva y a todos los foreros.
El gran problema es que mucha gente lleva esperando el pdf desde diciembre con las dichosas modificaciones que se dicen que hace falta, y como cada semana se dice "esta semana llegan los pdf's" y no llegan, se que lo hacéis de para ayudar pero muchos de nosotros la situación que vivimos no es normal y que ponga en la página del ministerio que esta el el M.E. más de un mes desconcierta y en la universidad poco nos dicen. Con todo esto, agradezco vuestro colaboración ( referido a todos los que participáis en el foro) pero por favor, la información difusa nos confunden más de lo que ya estamos.

Les recuerdo que la información que yo he dado en este foro desde el principio ha sido 100% veraz y exacta, jamás he proporcionado información difusa. Es más he dado todos los datos, cuantía, fecha de resolución y OP. Como dije hace tiempo, el que os llegue el pdf no es fiable ya que muchas personas han cobrado sin haberlo recibido.

:)  EVA yo doy fe de que lo q nos dijistes, tanto a mi hermano q ya cobró, como a mi q aún sigo aqui era totalmente y absolutamente cierta  al 100%. Incluso con mas información exacta de la q nosotros pediamos. pedrobe esta dando una información generalizada, no individual como hacia Eva, pero yo creo q tambien nos ayuda a orientarnos como van las cosas.
Yo os animo a todos los que tengais domiciliado la beca en un banco y no en una caja que pregunteis si os lo adelantan lo de santander me han dicho que ellos no cobran y openbank tampoco solo necesitais el certificado de que esta concedido como dijo pedrobe lo pediis en becas de tu Uni (uvigo en mi caso) y en un par de dias te lo ingresan para la gente que anda apurada como yo. :D
Hola a todoss!! Soy nuevo aqui... me llego el pdf el 13 de enero... y aun no me han ingresado la beca... alguien me puede explicar algo?? De q os sirve saber la OP?? Soy alumno d la universidad d oviedo. Saludos! Carlos
Pedrobe muchas gracias por la ayuda a todos!!! A todos los que ayuden igualmente gracias. Con esa información ya sabemos cómo van más o menos avanzando povo a poco becas. Queda esperar un poquito más. Un saludo!!!
Hola gente en la pagina del mec donde pongo mi dni me pidio el numero cuenta bancaria lo puse y me pone que me la concedieron y me dicen la cuantia , tengo que pedir algo o hacer algo para que me lo ingresen el dinero o solo esperar?

Gracias saludos.
Nube23 escribió:Pedrobe muchas gracias por la ayuda a todos!!! A todos los que ayuden igualmente gracias. Con esa información ya sabemos cómo van más o menos avanzando povo a poco becas. Queda esperar un poquito más. Un saludo!!!

+1
¿Alguien más que no pueda consultar ahora su trámite de beca? Un saludo!
Nube23 escribió:¿Alguien más que no pueda consultar ahora su trámite de beca? Un saludo!

Yo si puedo, alguna novedad?
Dios mio... ya estoy en trámite en el M.E ... creo que quiero llorar de la emoción [buuuaaaa] XDD
bjn_277 escribió:Dios mio... ya estoy en trámite en el M.E ... creo que quiero llorar de la emoción [buuuaaaa] XDD

pues yo llevo en trámite del órgano de mi provincia/universidad desde el 07/02, ¿puede cambiar a en tramite del M.E. el fin de semana??
Adela10 escribió:
bjn_277 escribió:Dios mio... ya estoy en trámite en el M.E ... creo que quiero llorar de la emoción [buuuaaaa] XDD

pues yo llevo en trámite del órgano de mi provincia/universidad desde el 07/02, ¿puede cambiar a en tramite del M.E. el fin de semana??

Sí, puedes cambiar incluso a las 3 de la mañana... El ministerio tiene un graaaaaan sistema informático.
Llevo toda la mañana en twitter con el hastag #dondeestanlasbecas me han cntestado dsd el twitter d rubalcaba y dicen q exigiran responsabikidades... a ver si ellos presionan algoo!!!!
karlinh0s escribió:Llevo toda la mañana en twitter con el hastag #dondeestanlasbecas me han cntestado dsd el twitter d rubalcaba y dicen q exigiran responsabikidades... a ver si ellos presionan algoo!!!!

Esos también pueden irse a zurrir mierdas con un látigo. No te extrañe que luego te pidan el voto...
A mí solo me ha cambiado la fecha de modificación. Mi última modificación fue el 20/12/2011. Pero no sé donde se encuentra mi beca... }:/
Si en la universidad, ministerio,... me pone Abierta-tramitación. ¿alguién está en esta misma situación?

Saludos y mucha suerte a aquellos que estan recibiendo ya noticias!!!
karlinh0s escribió:Llevo toda la mañana en twitter con el hastag #dondeestanlasbecas me han cntestado dsd el twitter d rubalcaba y dicen q exigiran responsabikidades... a ver si ellos presionan algoo!!!!

Perfecto. Buena noticia,ahora hay que dar la chapa a ese twitter y que lo muevan. Serialuser no nos engañemos,si el pronuncia eso d las becas donde vaya sale en television,por lo tanto es lo que buscamos
Sois unos luchadores,me enorgulleze el haber estado aqui con vosotro@s
pedrobe escribió:Sois unos luchadores,me enorgulleze el haber estado aqui con vosotro@s

Como que el haber estado?? tu de aqui no te muevas!!! [toctoc] [toctoc]
manuredovan escribió:

Perfecto. Buena noticia,ahora hay que dar la chapa a ese twitter y que lo muevan. Serialuser no nos engañemos,si el pronuncia eso d las becas donde vaya sale en television,por lo tanto es lo que buscamos

No te digo yo que no, pero no me gustaría que nos utilizara como carnaza electoral. Estan a la vuelta de la esquina las elecciones Asturianas y Andaluzas... Es un buen paso, no digo que no.
bRiaN20 escribió:Hola gente en la pagina del mec donde pongo mi dni me pidio el numero cuenta bancaria lo puse y me pone que me la concedieron y me dicen la cuantia , tengo que pedir algo o hacer algo para que me lo ingresen el dinero o solo esperar?

Gracias saludos.

Alguien me puede respondeR ?
bRiaN20 escribió:
bRiaN20 escribió:Hola gente en la pagina del mec donde pongo mi dni me pidio el numero cuenta bancaria lo puse y me pone que me la concedieron y me dicen la cuantia , tengo que pedir algo o hacer algo para que me lo ingresen el dinero o solo esperar?

Gracias saludos.

Alguien me puede respondeR ?

Solo tienes que esperar :)
y leer un poquito tambien
No sé porqué los de Máster tenemos que ser de los últimos. Por lo que leí, los que estamos en uno coincidimos en las modificaciones del 27 y 30 de enero. :-|
Seguid con el hastag #dondeestanlasbecas vamooooosss!!! Yo no me pienso callar mas...
Astorela escribió:No sé porqué los de Máster tenemos que ser de los últimos. Por lo que leí, los que estamos en uno coincidimos en las modificaciones del 27 y 30 de enero. :-|

Por lo menos a tí se te sigue modificando, el mío me lo resolvieron el día 22 del 12 alegando que no llegaba ala nota media cuando superaba en un punto la nota.
Ahora espero desde el día 9 la respuesta a la alegación que hice...
Hola a todos, no suelo escribir muchos mensajes pero sigo el foro desde hace bastante, haber si alguien puede solucionarme esta cuestión: soy de la universidad de Sevilla, el órgano gestor de las becas de esta universidad por lo visto a enviado mi beca con errores al ministerio (por si noi era lo suficientemente larga la espera) por lo que ellos han tenido que hacer una alegación contra denegación asi la llaman, eso solo puedo verlo en el página de la universidad en el estado de mi beca, pero en el ministerio no se ha modificado nada de nada, sigo en presentada, mi pregunta es ¿será ahora más rápido el trámite de mi beca? ¿o tendré que esperar a que revisen mi beca desde el principio? es que yo no cuento con muchos más recursos económicos por no decir que no cuento con nada más, es que ya no creo que pueda aguantar más esta situación, necesito la beca lo antes posible.

Pedrobe o cualquier otra persona que sepa de esto si podeis informarme de esta situación os lo agradecería.

Gracias a todos de antemano. Suerte a todos¡¡¡ Y ánimos¡¡¡¡¡
(mensaje borrado)
Mi situación es exactamente igual que la tuya Astete y me estoy temiendo q esto va para largo.
Yo creo que esto saldra en los telediarios
Astorela escribió:No sé porqué los de Máster tenemos que ser de los últimos. Por lo que leí, los que estamos en uno coincidimos en las modificaciones del 27 y 30 de enero. :-|

yo también soy de máster, yo tengo modificación del día 16 y 26 de enero, a ver si pronto sabemos algo :)
ANAA88 escribió:Yo creo que esto saldra en los telediarios

Po si eso pasa poned el enlace de youtube pa los q estamos de erasmus xD

Para mañana se esperan modificaciones en la sede??? O eso solo fue un domingo...
Pues yo soy otro que tiene las mismas fechas que vosotros y también de la US , mi beca entro en el ministerio el 18/01 y las siguientes modificaciones han sido del 27/01 y el 30/01. Supongo que ya nos quedara poco para saber algo mas de nuestras becas.
Saludos.

Yo también jeje

• Estado: En trámite en el M.E.
• Fecha creación: 27/01/2012
• Fecha confirmación:
• Fecha registro:
• Fecha última modificación: 01/02/2012

Espero que no sean 3meses a partir de ahora, por favor !!!! Que vamos a cobrar en mayo? =S Ufff esperemos que se den algo más de prisa y sea un poco antes!! Aunque bueno, ver la modificación fue una alegría.
He leído páginas atrás a personas preguntando cuanto tiempo estaba el estado En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, por lo que se ve, eso se actualiza el mismo día, es decir yo el 27 de enero entre en la página, y me salió En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/01, el mismo día, y por lo que se ve el día 1, es decir, cinco días después me la enviaron al ME, lo que en el ME se actualiza 10 días después, por eso lo he visto actualizado hoy día 11. Espero que os sirva.
Saludos y ánimo !
juanmadr escribió:Mi situación es exactamente igual que la tuya Astete y me estoy temiendo q esto va para largo.

Hola juanmadr, bueno por lo menos no soy el unico en esta situación, esperemos q no sea para muxo porq la verdad esta situación es insoportable. Si tengo alguna modificación o me informo de algo que no sepamos lo comentaré por aquí. Un saludo.
Haber si alguien nos puede informar.
(mensaje borrado)
boraloler escribió:Pues yo soy otro que tiene las mismas fechas que vosotros y también de la US , mi beca entro en el ministerio el 18/01 y las siguientes modificaciones han sido del 27/01 y el 30/01. Supongo que ya nos quedara poco para saber algo mas de nuestras becas.
Saludos.

Yo estoy en la misma situación que tu, tambien de US. Las mismas modificaciones y en los mismos dias. En que paso estariamos, porque yo por mucho que leo no me aclaro.
dialgorafi escribió:
boraloler escribió:Pues yo soy otro que tiene las mismas fechas que vosotros y también de la US , mi beca entro en el ministerio el 18/01 y las siguientes modificaciones han sido del 27/01 y el 30/01. Supongo que ya nos quedara poco para saber algo mas de nuestras becas.
Saludos.

Yo estoy en la misma situación que tu, tambien de US. Las mismas modificaciones y en los mismos dias. En que paso estariamos, porque yo por mucho que leo no me aclaro.

Vuestras becas estan concedidas, solo os falta la orden de pago :)
11787 respuestas