Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Hoy Pedrobe ha jugado con nosotros...
Oye chavales que el que tiene boca se equivoca, yo creo que Pedrobe ha acertado muchas de sus predicciones, por no decir todas, así que merece un respeto y un reconocimiento, pierde su tiempo por tener informados a unas personas con las que no tiene ningún compromiso y lo hace en sus posibilidades, que no creo que Pedrobe sea el Ministro de Educación, no tendrá acceso a toda la información. En resumidas cuentas, apoyo total a Pedrobe.
Pajaro23 escribió:Oye chavales que el que tiene boca se equivoca, yo creo que Pedrobe ha acertado muchas de sus predicciones, por no decir todas, así que merece un respeto y un reconocimiento, pierde su tiempo por tener informados a unas personas con las que no tiene ningún compromiso y lo hace en sus posibilidades, que no creo que Pedrobe sea el Ministro de Educación, no tendrá acceso a toda la información. En resumidas cuentas, apoyo total a Pedrobe.

Era la respuesta que suponía... pero a mí de nada me vale que prediga cosas, la verdad... y sobre todo si luego van a resultar que no son verdad.

Que te diga que mañana vas a recibir un PDF y lo recibes, muy bien... la alegría te la llevas igualmente, pero que te diga que vas a recibir un PDF que luego no vas a recibir, pues te desilusionas, y si esto pasa en noviembre bueno, pero en estas fechas tan retrasadas (por culpa de los trabajadores del MEC, no lo olvides eh...) que yo le diga a mi madre que hoy voy a recibir la confirmación de mi beca y que estemos tranquilos y no la recibo, es un palo para mi familia, y muy gordo, y ni Pedrobe ni tú me vais a cambiar de opinión, porque no tenéis ni idea de lo que sucede en mi casa.

Y ahora me dirás que tú también estás jodido y blablablablaba.........................................

ESPERANDO EL PDF SIGO
Otro de la US sin PDF, certeza ni vergüenza (Aunque ésta última yo ya la perdí de antes)
Chicos calma ,no siempre es bonito para todos hay que esperar,ke remedio las cosas de Palacio van despacio.
Pedrobe ayuda en la medida de sus posibilidades,no nos volvams locos ,que culpa tiene él si no nos llegan las becas,os lo dice una que esta desde 23/11 y como Presentada todavia".
Gracias Pedobe por la ayuda que das
No hay que ser desagradecidos.
Bueno y cambiando un poco de tema ,como se nota por aki el finde ,ke poco movimiento [ginyo]
Nos estoy mu seguro, pero por aqui dijeron que los domingos se actualizaba la web de la sede electronica del mec, no??
ketow escribió:
Pajaro23 escribió:Oye chavales que el que tiene boca se equivoca, yo creo que Pedrobe ha acertado muchas de sus predicciones, por no decir todas, así que merece un respeto y un reconocimiento, pierde su tiempo por tener informados a unas personas con las que no tiene ningún compromiso y lo hace en sus posibilidades, que no creo que Pedrobe sea el Ministro de Educación, no tendrá acceso a toda la información. En resumidas cuentas, apoyo total a Pedrobe.

Era la respuesta que suponía... pero a mí de nada me vale que prediga cosas, la verdad... y sobre todo si luego van a resultar que no son verdad.

Que te diga que mañana vas a recibir un PDF y lo recibes, muy bien... la alegría te la llevas igualmente, pero que te diga que vas a recibir un PDF que luego no vas a recibir, pues te desilusionas, y si esto pasa en noviembre bueno, pero en estas fechas tan retrasadas (por culpa de los trabajadores del MEC, no lo olvides eh...) que yo le diga a mi madre que hoy voy a recibir la confirmación de mi beca y que estemos tranquilos y no la recibo, es un palo para mi familia, y muy gordo, y ni Pedrobe ni tú me vais a cambiar de opinión, porque no tenéis ni idea de lo que sucede en mi casa.

Y ahora me dirás que tú también estás jodido y blablablablaba.........................................

ESPERANDO EL PDF SIGO

Ojala te llegue el PDF y se solucionen tus problemas. Y si todos estamos jodidos, por eso nos suelen dar la beca, pero algunos lo deben estar pasando mas mal que otros.
Yo le estoy agradecido a Pebrobe pero estoy entre la espada y la pared que tiene pinchos. y Necesito el dinero ya y la broma es que los del santander me lo adelantan pero claro si el PDF no llega. El dire de la resi tambien esta en un buen lio por mi culpa porke esta ayudando para que no me hechen (debo 3 cuotas) pero bueno. La administración pública de este país vive al límite de los computos de plazos porque hacerlo hoy, si lo podemos hacer a lo largo de toda la semana que viene. Alli lo dejo.
Buenas noches a todos,

Ya muchos de nosotros me conoceís de sobra, para los que no, mi nombre es Eva, y he estado durante un tiempo consultando el estado de las becas a muchos de vuestros compañeros.
Me he enterado por un usuario de este foro que hay un problema con los pagos que se debían realizar desde diciembre de 2011. Mi presencia hoy en este foro es simplemente para ofrecer mi ayuda en cuanto sea necesario, ya saben que no consulto becas, pero en un año finalizo la carrera de derecho. Por lo que, si necesitaís ayuda para presentar algún documento o escrito con base legal, estare encantada de ayudar en todo lo que este en mi mano.

Saludos cordiales,

Eva Plaza.
Siento muchisimo si alguien se ha defraudado conmigo,yo sabia que habia una riada de pdfs esta semana y asi os avise,siento como si fuera a mi mismo ,los que aun no lo habeis recibido,se que deciros en las circunstancias en las que os encontrais algun@s que en breve lo recibireis no es consuelo y para terminar me pongo a vuestra disposicion para todo cuanto este en mi mano y en mi conocimiento si es que asi lo deseais ,si es que no yo ,me retiro
Un abrazo
Hola PEdrobe, pasate por las ordenes de pago, aver si te has podido enterar de algo sobre la "orden" dada al tesoro y demás. Gracias!(no nos abandones)
pedrobe escribió:Siento muchisimo si alguien se ha defraudado conmigo,yo sabia que habia una riada de pdfs esta semana y asi os avise,siento como si fuera a mi mismo ,los que aun no lo habios recibido,se que deciros en las circunstancias en las que os encontrais algun@s que en breve lo recibireis no es consuelo y para terminar me pongo a vuestra disposicion para todo cuanto este en mi mano y en mi conocimiento si es que asi lo deseais ,si es que no yo me retiro
Un abrazo

Buenas noches, en primer lugar agradecerte la labor que has realizado en este foro sin tener porque, yo soy una compañera de una Delegación del MEC obviamente no dire cual, estuve ayudando aqui durante dos años, y obviamente todos nos equivocamos por más datos que tengamos o sepamos del tema.
Y al igual que un día pedí respeto para mi persona por cosas que muchos de vosotros sabeís, creo que este usuario que tan gentilmente se ha ofrecido a ayudaros merece el mayor de los respetos, de todos.
Porque todos nos podemos equivocar ya que salvo las matemáticas y alguna otra ciencia nada es exacto. Asique si quereís conservar la ayuda de las personas que estamos aqui, por voluntad propia, respetadlo.

Saludos.
es lo que he dicho yo desde el principio,respeto.
Ante todo buenas noches Pedrobe y Eva y a todos los foreros.
El gran problema es que mucha gente lleva esperando el pdf desde diciembre con las dichosas modificaciones que se dicen que hace falta, y como cada semana se dice "esta semana llegan los pdf's" y no llegan, se que lo hacéis de para ayudar pero muchos de nosotros la situación que vivimos no es normal y que ponga en la página del ministerio que esta el el M.E. más de un mes desconcierta y en la universidad poco nos dicen. Con todo esto, agradezco vuestro colaboración ( referido a todos los que participáis en el foro) pero por favor, la información difusa nos confunden más de lo que ya estamos.
Vuelvo a reiterar mi apoyo total a Pedrobe, te lo dice uno que lleva en el m.e desde el 23/11, y que ya hace tiempo que perdió todo tipo de esperanza.
dbecario escribió:
pedrobe escribió:Siento muchisimo si alguien se ha defraudado conmigo,yo sabia que habia una riada de pdfs esta semana y asi os avise,siento como si fuera a mi mismo ,los que aun no lo habios recibido,se que deciros en las circunstancias en las que os encontrais algun@s que en breve lo recibireis no es consuelo y para terminar me pongo a vuestra disposicion para todo cuanto este en mi mano y en mi conocimiento si es que asi lo deseais ,si es que no yo me retiro
Un abrazo

Buenas noches, en primer lugar agradecerte la labor que has realizado en este foro sin tener porque, yo soy una compañera de una Delegación del MEC obviamente no dire cual, estuve ayudando aqui durante dos años, y obviamente todos nos equivocamos por más datos que tengamos o sepamos del tema.
Y al igual que un día pedí respeto para mi persona por cosas que muchos de vosotros sabeís, creo que este usuario que tan gentilmente se ha ofrecido a ayudaros merece el mayor de los respetos, de todos.
Porque todos nos podemos equivocar ya que salvo las matemáticas y alguna otra ciencia nada es exacto. Asique si quereís conservar la ayuda de las personas que estamos aqui, por voluntad propia, respetadlo.

Saludos.

Muchas gracias ,por tu apoyo
alr3 escribió:Ante todo buenas noches Pedrobe y Eva y a todos los foreros.
El gran problema es que mucha gente lleva esperando el pdf desde diciembre con las dichosas modificaciones que se dicen que hace falta, y como cada semana se dice "esta semana llegan los pdf's" y no llegan, se que lo hacéis de para ayudar pero muchos de nosotros la situación que vivimos no es normal y que ponga en la página del ministerio que esta el el M.E. más de un mes desconcierta y en la universidad poco nos dicen. Con todo esto, agradezco vuestro colaboración ( referido a todos los que participáis en el foro) pero por favor, la información difusa nos confunden más de lo que ya estamos.

Les recuerdo que la información que yo he dado en este foro desde el principio ha sido 100% veraz y exacta, jamás he proporcionado información difusa. Es más he dado todos los datos, cuantía, fecha de resolución y OP. Como dije hace tiempo, el que os llegue el pdf no es fiable ya que muchas personas han cobrado sin haberlo recibido.
Yo no he dicho nada que no sea cierto, en post anteriores he dicho que Eva me dijo hasta la cuantía, y ayer Pedrobe dijo que íbamos a recibir los PDFs entre ayer y hoy, y no ha sido así.

Si entráis en mis últimos mensajes, veis que me lo he tomado con humor al principio, pero me da muchísimo coraje que venga gente aquí a venerar a otros cuando no hay motivos, como tú dices, todo el mundo se equivoca... explícale tú a mis padres que todo el mundo se equivoca pasándolas canutas "por mi culpa".

Aquí nadie desprecia el trabajo de alguien que hace cosas sin esperar nada a cambio, al revés, pero si se equivoca, se equivoca...

En fin.... dejemos esto mejor, que no sirve paná.

A esperar los PDFs (o el dinero, mejor xD)

Saluditos y besos para todos
dbecario escribió:
alr3 escribió:Ante todo buenas noches Pedrobe y Eva y a todos los foreros.

Les recuerdo que la información que yo he dado en este foro desde el principio ha sido 100% veraz y exacta, jamás he proporcionado información difusa. Es más he dado todos los datos, cuantía, fecha de resolución y OP. Como dije hace tiempo, el que os llegue el pdf no es fiable ya que muchas personas han cobrado sin haberlo recibido.

Cuando estabas desde el pricipio como bien dices yo no tenia conciencia de lo que hacías y como comprenderás no iba a leerme todos los comentarios, pero desde que empece a leer este foro mucha información dada por los foreros, por ello pongo "agradezco vuestro colaboración ( referido a todos los que participáis en el foro)", no a sido del todo acertada.
Pero igualmente agradezco la información que nos dais, verdad o no pero por lo menos nos dais esperanza.
Bueno chicos tranquilos, intentare averiguar que esta pasando con los pagos, si os pido un poco de paciencia, porque hasta mañana no haré la consulta prometida. Mirare fechas etc., y si existe alguna indicencia en vuestros expedientes o similar.

Buenas noches.
pedrobe escribió:
dbecario escribió:
Un abrazo

Saludos.

Muchas gracias ,por tu apoyo

Se agradece a los dos lo que haceis,toda clase de ayuda siempre es buena,gracias!
Pedrobe no te vayas porfvr!!!y Eva grs tmbien por tus palabras, os lo dice una que sigue en presentada y con ult.mod:23/11,creo que mi beca se autodestruyo ande andara!!
Bueno lo dicho MUCHAS GARCIAS por leernos ke seguro ke teneis cosas mas importantes ke hacer ;)
Buenas noches.
Me uno al apoyo que dais a Pedrobe más que nada porque nadie le obliga a estar aquí. En cuanto a los usuarios que mmm como decirlo, no se fían, cada uno es libre de pensar o hacer lo que piensa. Por mi parte, tres frases ha intercambiado conmigo y las tres se han cumplido.
En cuanto al otro hilo uf, se han perdido los nervios lo que en ciertos casos entiendo porque están esperando el dinero para comer. Lo que no entiendo, por eso después del último mensaje he dejado de pasar es que se estén mezclando religión, política, etc.
En fin, que es un placer, dentro de nuestra "desgracia", haber encontrado a personas tan agradables como vosotros.
Ah ¡si hasta tengo cuenta de twitter ya! (eso sí.. ni idea del usuario que puse jajaja)
Venga.. ánimo a tod@s.
Lo único que pedimos los usuarios es que las ayudas y datos sean fiables, hay muchas personas que dependen de esas informaciones (pagos anticipados de cosas en previsión del ingreso, otras becas... )

Gracias
ketow escribió:Lo único que pedimos los usuarios es que las ayudas y datos sean fiables, hay muchas personas que dependen de esas informaciones (pagos anticipados de cosas en previsión del ingreso, otras becas... )

Gracias

Lo que ha tratado de decir dbecario es que ellos dan la información que disponen, si desde arriba cambian el rumbo ellos no son culpables. ¿Entiendes?
manuredovan escribió:
ketow escribió:Lo único que pedimos los usuarios es que las ayudas y datos sean fiables, hay muchas personas que dependen de esas informaciones (pagos anticipados de cosas en previsión del ingreso, otras becas... )

Gracias

Lo que ha tratado de decir dbecario es que ellos dan la información que disponen, si desde arriba cambian el rumbo ellos no son culpables. ¿Entiendes?

alguien sabe algo de las becas de movilidad para los que estudiamos en barna?
La orden de pago de muchisimas becas esta dada desde el mec el dia 26 de de enero y yo asi os lo comunique ,para los que duden,preguntar en las universidades y os lo podran certificar,el porque aun no se ha hecho el pago,es algo que todos los compañeros no entendemos,pero tranquilizaros que todos cobrareis.
pedrobe escribió:La orden de pago de muchisimas becas esta dada desde el mec el dia 26 de de enero y yo asi os lo comunique ,para los que duden,preguntar en las universidades y os lo podran certificar,el porque aun no se ha hecho el pago,es algo que todos los compañeros no entendemos,pero tranquilizaros que todos cobrareis.

Te he mandado un privado con lo que creo que es, me lo han dicho en el tesoro. Ojealo compañero. Yo te creo, en todas las universidades lo han dicho ademàs.
pedrobe escribió:Siento muchisimo si alguien se ha defraudado conmigo,yo sabia que habia una riada de pdfs esta semana y asi os avise,siento como si fuera a mi mismo ,los que aun no lo habeis recibido,se que deciros en las circunstancias en las que os encontrais algun@s que en breve lo recibireis no es consuelo y para terminar me pongo a vuestra disposicion para todo cuanto este en mi mano y en mi conocimiento si es que asi lo deseais ,si es que no yo ,me retiro
Un abrazo

Tranquilo Pebrobe, agradecemos que estés por aquí al igual que Eva. Es sólo que estamos nerviosos y a veces reaccionamos cómo no deberíamos. Has estado resolviendo dudas y has sido de ayuda, así que no te sientas mal :)
Yo agradezco toda la información que nos han ido dando, hasta ahora siempre me ha sido util y aacertada..
asi q seguire esperando mi pdf para ver si me conceden la beca y mientras seguire esperando a que nos traigan notocias frescas :)
¿Alguien sabe qué mes es el último para resolver las becas? Marzo o Abril
petitedame escribió:¿Alguien sabe qué mes es el último para resolver las becas? Marzo o Abril

si no me equivoco marzo(6meses)
petitedame escribió:¿Alguien sabe qué mes es el último para resolver las becas? Marzo o Abril

abril
Has sacado algo en claro del privado que te he mandado pedrobe?
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:La orden de pago de muchisimas becas esta dada desde el mec el dia 26 de de enero y yo asi os lo comunique ,para los que duden,preguntar en las universidades y os lo podran certificar,el porque aun no se ha hecho el pago,es algo que todos los compañeros no entendemos,pero tranquilizaros que todos cobrareis.

Te he mandado un privado con lo que creo que es, me lo han dicho en el tesoro. Ojealo compañero. Yo te creo, en todas las universidades lo han dicho ademàs.

¿Has contado tu razón en el foro? Viniendo de ti me interesa tu razonamiento pero he estado todo el dia fuera y no voy a leerme tantas paginas XD Y sino, ya nos contaras cuando recibamos la beca si tenias razon
hola de nuevo a todos, hace tiempo que no escribia por los examenes y me es imposible leerme ahora las más de 300 páginas que me he perdido, asi que si me repito pido disculpas. Bueno mi pregunta es si alguien sabe algo de las becas en cataluña porque estoy ya desesperada. Mi última modificación es el 23/11, no se ni porque porque aún no habia salido de mi universidad ya que en diciembre me pidieron un papel que faltaba para poder mandarla. Bueno la cosa es que ahora en mi intranet de la uni me pone que esta cotejando en hacienda, y así lleva desde el 27 o 28 de diciembre. En la web del mec sigo en presentada y con la fecha de 23/11. Otra es que la web a la que manda el mec, (becas de cataluña AGAUR) sigue sin aparecer nada de las becas, por lo menos yo no salgo.

Alguien puede esclarecer un poco algo????
kocie escribió:
manuredovan escribió:

¿Has contado tu razón en el foro? Viniendo de ti me interesa tu razonamiento pero he estado todo el dia fuera y no voy a leerme tantas paginas XD Y sino, ya nos contaras cuando recibamos la beca si tenias razon

Si, lo puse esta mañana, pero si quieres mejor te lo mando por privado, que nose si los contenidos de los correos estan protegidos por la LOPD
Pedrobe MIL gracias por la ayuda. Mi pregunta es a mí porque no me llego. Mi beca se envio al MEC el 05/01/12 desde entonces tuve las 4 modificaciónes. Se mando el 26 al tesoro. Pero ni hoy ni ayer he recibido el pdf y quisiera saber porque algunos si y algunos no.
Modificaciónes:
02/11/11-> Empieza la UNI (UVigo)
05/01/12 -> entrada en el mec
16/01/12->Aprobada y Pendiente de Cupo
26/01/12-> Envío al tesoro
Puede Durante el finde llegar el PDF?
manuredovan escribió:Si, lo puse esta mañana, pero si quieres mejor te lo mando por privado, que nose si los contenidos de los correos estan protegidos por la LOPD

Creo que empiezo a desvariar, en vez de Ley Organica Protección de Datos lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido La Orden de Pago Directa [toctoc]
robika escribió:Pedrobe MIL gracias por la ayuda. Mi pregunta es a mí porque no me llego. Mi beca se envio al MEC el 05/01/12 desde entonces tuve las 4 modificaciónes. Se mando el 26 al tesoro. Pero ni hoy ni ayer he recibido el pdf y quisiera saber porque algunos si y algunos no.
Modificaciónes:

Seguramete muchos cobrareis sin haber recidido el pdf
pedrobe escribió:
robika escribió:Pedrobe MIL gracias por la ayuda. Mi pregunta es a mí porque no me llego. Mi beca se envio al MEC el 05/01/12 desde entonces tuve las 4 modificaciónes. Se mando el 26 al tesoro. Pero ni hoy ni ayer he recibido el pdf y quisiera saber porque algunos si y algunos no.
Modificaciónes:

Eso significa que puedo estar sin el pdf? Y no hay una forma de solicitarla o alguna forma de demostrarle al banco que la tengo concedida? porque esto así es un lío. Gracias por el esfuerzo pedrobe. Y es verdad que tienen un mes para pagarte? pero desde cuando computa ese mes? Porque en dcho Administrativo el plazo computa desde el dia despues de haber recibido el certificado pero sin certificado...
(Estudio Dirección y Gestión Publica):D
Ese mes computa desde que recibis el pdf
Yo te recomiendo que acudas a la unidad de becas de tu universidad y que te impriman el certificado,con el puedes acudir a tu banco para un adelanto
pedrobe escribió:Ese mes computa desde que recibis el pdf

30 dias habiles o naturales? Porque hoy ha hecho 1 mes justo a los que recibieron el pdf el 10 de Enero (que son los mas antiguos)
manuredovan escribió:

30 dias habiles o naturales? Porque hoy ha hecho 1 mes justo a los que recibieron el pdf el 10 de Enero (que son los mas antiguos)

30 dias contando festivos manu
neskajupiter escribió:hola de nuevo a todos, hace tiempo que no escribia por los examenes y me es imposible leerme ahora las más de 300 páginas que me he perdido, asi que si me repito pido disculpas. Bueno mi pregunta es si alguien sabe algo de las becas en cataluña porque estoy ya desesperada. Mi última modificación es el 23/11, no se ni porque porque aún no habia salido de mi universidad ya que en diciembre me pidieron un papel que faltaba para poder mandarla. Bueno la cosa es que ahora en mi intranet de la uni me pone que esta cotejando en hacienda, y así lleva desde el 27 o 28 de diciembre. En la web del mec sigo en presentada y con la fecha de 23/11. Otra es que la web a la que manda el mec, (becas de cataluña AGAUR) sigue sin aparecer nada de las becas, por lo menos yo no salgo.

Alguien puede esclarecer un poco algo????

PEDROBE podrias ayudarme porfavor???
pedrobe escribió:
Modificaciónes:

Pedrobe: Y si no estamos de acuerdo con lo cobrado (Imaginate q nos viene menos de lo esperado por alguna confusion), ¿Como reclamamos sin pdf? :-?
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:

30 dias contando festivos manu

Pues ya lo ha hecho, justamente hoy. Se recibieron los primeros pdfs sin pagar el dia 10 de Enero de 2012, y estamosa 10 de Febrero de 2012. Y contando que el Lunes se ponga a pasar por el tesoro hasta el dia 27 de Febrero no se va a proceder al pago (tirando por bajo).
Yo te recomiendo que acudas a la unidad de becas de tu universidad y que te impriman el certificado,con el puedes acudir a tu banco para un adelanto

Ellos pueden acceder a el aunque yo no lo haya recibido? Que yo encantado voy.
Hasta el 27 de Febrero? no te entiendo manu
0505 escribió:
pedrobe escribió:
Modificaciónes:

Pedrobe: Y si no estamos de acuerdo con lo cobrado (Imaginate q nos viene menos de lo esperado por alguna confusion), ¿Como reclamamos sin pdf? :-?

Me puedes contestar pedrobe por favor
11787 respuestas