› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pajaro23 escribió:Oye chavales que el que tiene boca se equivoca, yo creo que Pedrobe ha acertado muchas de sus predicciones, por no decir todas, así que merece un respeto y un reconocimiento, pierde su tiempo por tener informados a unas personas con las que no tiene ningún compromiso y lo hace en sus posibilidades, que no creo que Pedrobe sea el Ministro de Educación, no tendrá acceso a toda la información. En resumidas cuentas, apoyo total a Pedrobe.
ketow escribió:Pajaro23 escribió:Oye chavales que el que tiene boca se equivoca, yo creo que Pedrobe ha acertado muchas de sus predicciones, por no decir todas, así que merece un respeto y un reconocimiento, pierde su tiempo por tener informados a unas personas con las que no tiene ningún compromiso y lo hace en sus posibilidades, que no creo que Pedrobe sea el Ministro de Educación, no tendrá acceso a toda la información. En resumidas cuentas, apoyo total a Pedrobe.
Era la respuesta que suponía... pero a mí de nada me vale que prediga cosas, la verdad... y sobre todo si luego van a resultar que no son verdad.
Que te diga que mañana vas a recibir un PDF y lo recibes, muy bien... la alegría te la llevas igualmente, pero que te diga que vas a recibir un PDF que luego no vas a recibir, pues te desilusionas, y si esto pasa en noviembre bueno, pero en estas fechas tan retrasadas (por culpa de los trabajadores del MEC, no lo olvides eh...) que yo le diga a mi madre que hoy voy a recibir la confirmación de mi beca y que estemos tranquilos y no la recibo, es un palo para mi familia, y muy gordo, y ni Pedrobe ni tú me vais a cambiar de opinión, porque no tenéis ni idea de lo que sucede en mi casa.
Y ahora me dirás que tú también estás jodido y blablablablaba.........................................
ESPERANDO EL PDF SIGO
pedrobe escribió:Siento muchisimo si alguien se ha defraudado conmigo,yo sabia que habia una riada de pdfs esta semana y asi os avise,siento como si fuera a mi mismo ,los que aun no lo habios recibido,se que deciros en las circunstancias en las que os encontrais algun@s que en breve lo recibireis no es consuelo y para terminar me pongo a vuestra disposicion para todo cuanto este en mi mano y en mi conocimiento si es que asi lo deseais ,si es que no yo me retiro
Un abrazo
dbecario escribió:pedrobe escribió:Siento muchisimo si alguien se ha defraudado conmigo,yo sabia que habia una riada de pdfs esta semana y asi os avise,siento como si fuera a mi mismo ,los que aun no lo habios recibido,se que deciros en las circunstancias en las que os encontrais algun@s que en breve lo recibireis no es consuelo y para terminar me pongo a vuestra disposicion para todo cuanto este en mi mano y en mi conocimiento si es que asi lo deseais ,si es que no yo me retiro
Un abrazo
Buenas noches, en primer lugar agradecerte la labor que has realizado en este foro sin tener porque, yo soy una compañera de una Delegación del MEC obviamente no dire cual, estuve ayudando aqui durante dos años, y obviamente todos nos equivocamos por más datos que tengamos o sepamos del tema.
Y al igual que un día pedí respeto para mi persona por cosas que muchos de vosotros sabeís, creo que este usuario que tan gentilmente se ha ofrecido a ayudaros merece el mayor de los respetos, de todos.
Porque todos nos podemos equivocar ya que salvo las matemáticas y alguna otra ciencia nada es exacto. Asique si quereís conservar la ayuda de las personas que estamos aqui, por voluntad propia, respetadlo.
Saludos.
alr3 escribió:Ante todo buenas noches Pedrobe y Eva y a todos los foreros.
El gran problema es que mucha gente lleva esperando el pdf desde diciembre con las dichosas modificaciones que se dicen que hace falta, y como cada semana se dice "esta semana llegan los pdf's" y no llegan, se que lo hacéis de para ayudar pero muchos de nosotros la situación que vivimos no es normal y que ponga en la página del ministerio que esta el el M.E. más de un mes desconcierta y en la universidad poco nos dicen. Con todo esto, agradezco vuestro colaboración ( referido a todos los que participáis en el foro) pero por favor, la información difusa nos confunden más de lo que ya estamos.
dbecario escribió:alr3 escribió:Ante todo buenas noches Pedrobe y Eva y a todos los foreros.
El gran problema es que mucha gente lleva esperando el pdf desde diciembre con las dichosas modificaciones que se dicen que hace falta, y como cada semana se dice "esta semana llegan los pdf's" y no llegan, se que lo hacéis de para ayudar pero muchos de nosotros la situación que vivimos no es normal y que ponga en la página del ministerio que esta el el M.E. más de un mes desconcierta y en la universidad poco nos dicen. Con todo esto, agradezco vuestro colaboración ( referido a todos los que participáis en el foro) pero por favor, la información difusa nos confunden más de lo que ya estamos.
Les recuerdo que la información que yo he dado en este foro desde el principio ha sido 100% veraz y exacta, jamás he proporcionado información difusa. Es más he dado todos los datos, cuantía, fecha de resolución y OP. Como dije hace tiempo, el que os llegue el pdf no es fiable ya que muchas personas han cobrado sin haberlo recibido.
pedrobe escribió:dbecario escribió:pedrobe escribió:Siento muchisimo si alguien se ha defraudado conmigo,yo sabia que habia una riada de pdfs esta semana y asi os avise,siento como si fuera a mi mismo ,los que aun no lo habios recibido,se que deciros en las circunstancias en las que os encontrais algun@s que en breve lo recibireis no es consuelo y para terminar me pongo a vuestra disposicion para todo cuanto este en mi mano y en mi conocimiento si es que asi lo deseais ,si es que no yo me retiro
Un abrazo
Buenas noches, en primer lugar agradecerte la labor que has realizado en este foro sin tener porque, yo soy una compañera de una Delegación del MEC obviamente no dire cual, estuve ayudando aqui durante dos años, y obviamente todos nos equivocamos por más datos que tengamos o sepamos del tema.
Y al igual que un día pedí respeto para mi persona por cosas que muchos de vosotros sabeís, creo que este usuario que tan gentilmente se ha ofrecido a ayudaros merece el mayor de los respetos, de todos.
Porque todos nos podemos equivocar ya que salvo las matemáticas y alguna otra ciencia nada es exacto. Asique si quereís conservar la ayuda de las personas que estamos aqui, por voluntad propia, respetadlo.
Saludos.
Muchas gracias ,por tu apoyo
ketow escribió:Lo único que pedimos los usuarios es que las ayudas y datos sean fiables, hay muchas personas que dependen de esas informaciones (pagos anticipados de cosas en previsión del ingreso, otras becas... )
Gracias
manuredovan escribió:ketow escribió:Lo único que pedimos los usuarios es que las ayudas y datos sean fiables, hay muchas personas que dependen de esas informaciones (pagos anticipados de cosas en previsión del ingreso, otras becas... )
Gracias
Lo que ha tratado de decir dbecario es que ellos dan la información que disponen, si desde arriba cambian el rumbo ellos no son culpables. ¿Entiendes?
pedrobe escribió:La orden de pago de muchisimas becas esta dada desde el mec el dia 26 de de enero y yo asi os lo comunique ,para los que duden,preguntar en las universidades y os lo podran certificar,el porque aun no se ha hecho el pago,es algo que todos los compañeros no entendemos,pero tranquilizaros que todos cobrareis.
pedrobe escribió:Siento muchisimo si alguien se ha defraudado conmigo,yo sabia que habia una riada de pdfs esta semana y asi os avise,siento como si fuera a mi mismo ,los que aun no lo habeis recibido,se que deciros en las circunstancias en las que os encontrais algun@s que en breve lo recibireis no es consuelo y para terminar me pongo a vuestra disposicion para todo cuanto este en mi mano y en mi conocimiento si es que asi lo deseais ,si es que no yo ,me retiro
Un abrazo
petitedame escribió:¿Alguien sabe qué mes es el último para resolver las becas? Marzo o Abril
petitedame escribió:¿Alguien sabe qué mes es el último para resolver las becas? Marzo o Abril
manuredovan escribió:pedrobe escribió:La orden de pago de muchisimas becas esta dada desde el mec el dia 26 de de enero y yo asi os lo comunique ,para los que duden,preguntar en las universidades y os lo podran certificar,el porque aun no se ha hecho el pago,es algo que todos los compañeros no entendemos,pero tranquilizaros que todos cobrareis.
Te he mandado un privado con lo que creo que es, me lo han dicho en el tesoro. Ojealo compañero. Yo te creo, en todas las universidades lo han dicho ademàs.
kocie escribió:manuredovan escribió:pedrobe escribió:La orden de pago de muchisimas becas esta dada desde el mec el dia 26 de de enero y yo asi os lo comunique ,para los que duden,preguntar en las universidades y os lo podran certificar,el porque aun no se ha hecho el pago,es algo que todos los compañeros no entendemos,pero tranquilizaros que todos cobrareis.
Te he mandado un privado con lo que creo que es, me lo han dicho en el tesoro. Ojealo compañero. Yo te creo, en todas las universidades lo han dicho ademàs.
¿Has contado tu razón en el foro? Viniendo de ti me interesa tu razonamiento pero he estado todo el dia fuera y no voy a leerme tantas paginas Y sino, ya nos contaras cuando recibamos la beca si tenias razon
manuredovan escribió:Si, lo puse esta mañana, pero si quieres mejor te lo mando por privado, que nose si los contenidos de los correos estan protegidos por la LOPD
robika escribió:Pedrobe MIL gracias por la ayuda. Mi pregunta es a mí porque no me llego. Mi beca se envio al MEC el 05/01/12 desde entonces tuve las 4 modificaciónes. Se mando el 26 al tesoro. Pero ni hoy ni ayer he recibido el pdf y quisiera saber porque algunos si y algunos no.
Modificaciónes:
02/11/11-> Empieza la UNI (UVigo)
05/01/12 -> entrada en el mec
16/01/12->Aprobada y Pendiente de Cupo
26/01/12-> Envío al tesoro
Puede Durante el finde llegar el PDF?
pedrobe escribió:robika escribió:Pedrobe MIL gracias por la ayuda. Mi pregunta es a mí porque no me llego. Mi beca se envio al MEC el 05/01/12 desde entonces tuve las 4 modificaciónes. Se mando el 26 al tesoro. Pero ni hoy ni ayer he recibido el pdf y quisiera saber porque algunos si y algunos no.
Modificaciónes:
Seguramete muchos cobrareis sin haber recidido el pdf
pedrobe escribió:Ese mes computa desde que recibis el pdf
manuredovan escribió:pedrobe escribió:Ese mes computa desde que recibis el pdf
30 dias habiles o naturales? Porque hoy ha hecho 1 mes justo a los que recibieron el pdf el 10 de Enero (que son los mas antiguos)
neskajupiter escribió:hola de nuevo a todos, hace tiempo que no escribia por los examenes y me es imposible leerme ahora las más de 300 páginas que me he perdido, asi que si me repito pido disculpas. Bueno mi pregunta es si alguien sabe algo de las becas en cataluña porque estoy ya desesperada. Mi última modificación es el 23/11, no se ni porque porque aún no habia salido de mi universidad ya que en diciembre me pidieron un papel que faltaba para poder mandarla. Bueno la cosa es que ahora en mi intranet de la uni me pone que esta cotejando en hacienda, y así lleva desde el 27 o 28 de diciembre. En la web del mec sigo en presentada y con la fecha de 23/11. Otra es que la web a la que manda el mec, (becas de cataluña AGAUR) sigue sin aparecer nada de las becas, por lo menos yo no salgo.
Alguien puede esclarecer un poco algo????
pedrobe escribió:robika escribió:Pedrobe MIL gracias por la ayuda. Mi pregunta es a mí porque no me llego. Mi beca se envio al MEC el 05/01/12 desde entonces tuve las 4 modificaciónes. Se mando el 26 al tesoro. Pero ni hoy ni ayer he recibido el pdf y quisiera saber porque algunos si y algunos no.
Modificaciónes:
pedrobe escribió:manuredovan escribió:pedrobe escribió:Ese mes computa desde que recibis el pdf
30 dias habiles o naturales? Porque hoy ha hecho 1 mes justo a los que recibieron el pdf el 10 de Enero (que son los mas antiguos)
30 dias contando festivos manu
pedrobe escribió:Ese mes computa desde que recibis el pdf
Yo te recomiendo que acudas a la unidad de becas de tu universidad y que te impriman el certificado,con el puedes acudir a tu banco para un adelanto
0505 escribió:pedrobe escribió:robika escribió:Pedrobe MIL gracias por la ayuda. Mi pregunta es a mí porque no me llego. Mi beca se envio al MEC el 05/01/12 desde entonces tuve las 4 modificaciónes. Se mando el 26 al tesoro. Pero ni hoy ni ayer he recibido el pdf y quisiera saber porque algunos si y algunos no.
Modificaciónes:
Pedrobe: Y si no estamos de acuerdo con lo cobrado (Imaginate q nos viene menos de lo esperado por alguna confusion), ¿Como reclamamos sin pdf?