Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

(mensaje borrado)
0505 atinas o que?? jajajajaja
manuredovan escribió:505 atinas o que?? jajajajaja

[oki]  jajajajaj.............No soy capaz de mandarlo atraves de la cita de pedrobe ¿no se porque?
queria preguntar q sospechas son las q tiene pedrobe cuando dice q cree q los tiros van por otro lado. (hoy a las 00:16)
manuredovan escribió:Ana y cuando te descargaron el PDF... ¿Que fecha ponía en el PDF? ¿Y que dia fuiste a que te lo descargaran? Gracias

El pedf me llego el 7 de febrero creo y me lo descarganron en la uni tres semanas antes,la tenia denegada desde el 29 de diciembre
ANAA88 escribió:
manuredovan escribió:Ana y cuando te descargaron el PDF... ¿Que fecha ponía en el PDF? ¿Y que dia fuiste a que te lo descargaran? Gracias

El pedf me llego el 7 de febrero creo y me lo descarganron en la uni tres semanas antes,la tenia denegada desde el 29 de diciembre

Pero el pdf que te dieron en la universidad... ¿Que fecha tenía?
Entrada en el m.e 13/01/2012
Modificación 16/01/2012
Modificación 26/01/2012 dos modificaciones
Para cuando Pdf ?
Alguien sabria decirme?
Por cierto k feo el tio k sale en la portada de la pagina del ministerio. [carcajad]
Entrada al M.E: 25/01
1ª modificacion: 27/01
2ª modificacion: 30/01
3ª modificacion: 2/02, me ha cambiado hoyy

lo que falta es la asignación de la O.P?
alguien con estas modificaciones?
plablityo escribió:Entrada en el m.e 13/01/2012
Modificación 16/01/2012
Para cuando Pdf ?
Alguien sabria decirme?
Por cierto k feo el tio k sale en la portada de la pagina del ministerio. [carcajad]

Las modificaciones del 26/1 solo cuentan como una.
petitedame escribió:
Modificación 16/01/2012
Para cuando Pdf ?
Alguien sabria decirme?

Las modificaciones del 26/1 solo cuentan como una.

Entonces tengo k esperar otra modificación verdad ?

Gracias petitedame
manuredovan escribió:
ANAA88 escribió:

Pero el pdf que te dieron en la universidad... ¿Que fecha tenía?

Me lo sacaron con fecha del mismo dia que me lo descargaron
03039 escribió:Entrada al M.E: 25/01

Enhorabuena!!! yo estoy igual que tu, pero sin la última modificación, por lo que la mia estará denegada. snif, snif.
silvia85 escribió:

Enhorabuena!!! yo estoy igual que tu, pero sin la última modificación, por lo que la mia estará denegada. snif, snif.

Por lo que no tengas una 3º modificación no significa que la tengas denegada. Incluso puede cambiarte unas horas después. O simplemente que tus datos estén claros que no tengan que darle tantas vueltas. (yo estaba con 4 modificaciones, y estaba justito para la compensatoria).
0505 escribió:

[oki]  jajajajaj.............No soy capaz de mandarlo atraves de la cita de pedrobe ¿no se porque?
queria preguntar q sospechas son las q tiene pedrobe cuando dice q cree q los tiros van por otro lado. (hoy a las 00:16)

:-? ¿sabes a que se pudo referir?
0505 escribió:
0505 escribió:

:-? ¿sabes a que se pudo referir?

Si, yo creo que se refiere al cambio de gobierno, y a la gestión del mismo
yo solo tengo derecho a matricula y 600euros, pero con la matricula me conformo!! estudio en la uned
silvia85 escribió:

Te iba a decir lo mismo que Manu, todavia te puede modificar, mi compañero de piso.. tiene las mismas modificaciones que yo.. y a mi siempre me ha cambiado por la mañana y a el por la tarde, asi que no tiene porque estar denegada, ya veras que noo :)
silvia85 escribió:yo solo tengo derecho a matricula y 600euros, pero con la matricula me conformo!! estudio en la uned

Deja pasar el dia, no siempre se tienen todas las mismas modificaciones. Lo importante es que se tengan seguidas por lo menos las 2 primeras, y en tu caso se cumple, asique no te preocupes ;)
Modificación 16/01/2012
Para cuando Pdf ?
Alguien sabria decirme?

Manuredovan dime como ves esto para cuando pdf porfa?
plablityo escribió:
Modificación 16/01/2012
Para cuando Pdf ?
Alguien sabria decirme?

Manuredovan dime como ves esto para cuando pdf porfa?

Pues segun la experiencia que he tenido te puede pasar 2 cosas:

- Que te la denieguen puesto que para la primera modificacion y la segunda han pasado 10 dias, que es mucho, por lo general pasan de 1 a 3 dias.
- Que te la concedan pero van a tardar mil en mandarte el pdf.

Los temas de enviar pdfs es pedrobe, yo no dispongo de esa información, yo me limito a contarte lo que he visto en estos dos años que llevo de beca, soy bastante asiduo. Y te cuento mas o menos por lo general, que siempre hay casos específicos, pero casi siempre suelen terminar como te he indicado teniendo esa clase de modificaciones.
silvia85 escribió:

YO siempre habia entendido q la entradaen el mec es la 1ª,o sea q llevarias cuatro modificaciones
La entrada al ME no se cuenta como modificación. Saludos
se pueden tener 3 modificaciones y estar denegada?
yo soy de la unex con 3 modificaciones estando ya en el me, y mi portal de servicios pone remesada y lista de propuestas: matricula,residencia y material escolar.
cumplo los requisitos academicos y a mi hermano siq se la han dado ya!
victormafe escribió:se pueden tener 3 modificaciones y estar denegada?
yo soy de la unex con 3 modificaciones estando ya en el me, y mi portal de servicios pone remesada y lista de propuestas: matricula,residencia y material escolar.
cumplo los requisitos academicos y a mi hermano siq se la han dado ya!

Concedida. Ve a la Unex y pregunta por tu beca. Pregunta la cuantía y la orden de pago.
Alguien ha tenido una modificacion un sabado o domingo??
marta_selena escribió:Alguien ha tenido una modificacion un sabado o domingo??

Claro. Las modificaciones en aparecerte a ti en la sede son de 10 dias. Por ejemplo:

Hoy mismo se han hecho modificaciones con fecha de 2 de Febrero, y estamos a 12 de Febrero. El dia 2 fue Jueves.
manuredovan escribió:

Claro. Las modificaciones en aparecerte a ti en la sede son de 10 dias. Por ejemplo:

Hoy mismo se han hecho modificaciones con fecha de 2 de Febrero, y estamos a 12 de Febrero. El dia 2 fue Jueves.

Ok muchas gracias
fff la 3ª modificación de hace de rogar desde el día 26 :( hoy ha habido modificaciones?

veo que si, ya que hoy es día 12, a ver mañana
malu24 escribió:fff la 3ª modificación de hace de rogar desde el día 26 :( hoy ha habido modificaciones?

manuredovan escribió:

malu24 escribió:fff la 3ª modificación de hace de rogar desde el día 26 :( hoy ha habido modificaciones?

veo que si, ya que hoy es día 12, a ver mañana

YO estoy igual desde el dia 26 nada de nada :O wert para acabar con las tasas de abandono escolar en nuestro país sin becas pobres estudiantes del futuro bueno del presente.
Mi beca lleva desde el 12/01 sin moverse......... pero recuerdo que en enero ingrese a la pagina del mec y me pedian mi numero de cuenta bancaria pero al introducir me equivoque en un numero y no he vuelto a ver nada :(....eso se puede significar que la tengo concedida?

esta espera se me hace muy larga xq nose nada...... el viernes fui a la delegacion de becas de mi ciudad y me dijeron que me enteria antes que ellos....que solo les aparecia enviada al M.E.
pamplonaa escribió:Mi beca lleva desde el 12/01 sin moverse......... pero recuerdo que en enero ingrese a la pagina del mec y me pedian mi numero de cuenta bancaria pero al introducir me equivoque en un numero y no he vuelto a ver nada :(....eso se puede significar que la tengo concedida?

esta espera se me hace muy larga xq nose nada...... el viernes fui a la delegacion de becas de mi ciudad y me dijeron que me enteria antes que ellos....que solo les aparecia enviada al M.E.

Metete a la sede electronica del ME. Dale a "Mis notificaciones" y busca ahí la notificación nueva. (mirando las fechas). Le das a "ver" y se te abrirá el pdf. Saludos
manuredovan escribió:
pamplonaa escribió:Mi beca lleva desde el 12/01 sin moverse......... pero recuerdo que en enero ingrese a la pagina del mec y me pedian mi numero de cuenta bancaria pero al introducir me equivoque en un numero y no he vuelto a ver nada :(....eso se puede significar que la tengo concedida?

Metete a la sede electronica del ME. Dale a "Mis notificaciones" y busca ahí la notificación nueva. (mirando las fechas). Le das a "ver" y se te abrirá el pdf. Saludos

Pues no aparece nada :( :( :( y esq tampoco me llego ningun mensaje a la bandeja ni nada..........habra algun problema x haber introducido mal el numero de cuenta?

Excepto la entrada en M.E. igual...
Entrada al M.E: 17/01
3ª modificacion: 2/02
que alegría!! casi lloro de la emoción!!! por fin la 3ª modificación!!
0505 escribió:
silvia85 escribió:

YO siempre habia entendido q la entradaen el mec es la 1ª,o sea q llevarias cuatro modificaciones

Yo tengo las mismas modificaciones, salvo en la entrada en el MEC que fue le 18/1, pero el resto igual 27/1, 30/1, y hoy 2/2, pero en estado sigue poniendo Tramitación. A ti te pasa lo mismo? Esto es normal?
silvia85 escribió:que alegría!! casi lloro de la emoción!!! por fin la 3ª modificación!!

te lo dije que cambiaría pronto :) Ya puedes ir con toda seguridad a tu universidad y preguntar la cuantía y la orden de pago.

pamplonaa escribió:Pues no aparece nada :( :( :( y esq tampoco me llego ningun mensaje a la bandeja ni nada..........habra algun problema x haber introducido mal el numero de cuenta?

Pues si no te aparece ningun "registro" en mis notificaciones es que aun no te ha llegado.
A mi también =D

Entrada en el ME 16/01
1ª modificación 27/01
2ª modificación 30/01
3ª modificación 2/02

[fies]
manuredovan escribió:
silvia85 escribió:que alegría!! casi lloro de la emoción!!! por fin la 3ª modificación!!

te lo dije que cambiaría pronto :) Ya puedes ir con toda seguridad a tu universidad y preguntar la cuantía y la orden de pago.

Tengo que llamar, pero porque me dieron una semana de plazo para pagar la matricula, ojala esperen a que se la pague la beca. por un error de la universidad me denegaron la beca, pero reclamé y me la aceptaron, pero el 24 de enero enviaron la carta pidiendome el dinero y el 25 me aceptaron la reclamación de la beca y la mandaron al ministerio. Saben demasiado!!! espero no tener que pedir un préstamo!!
joder que rapido te la han movido... impresionante!
manuredovan escribió:joder que rapido te la han movido... impresionante!

He tenido muchísima suerte!!!
silvia85 escribió:
Tengo que llamar, pero porque me dieron una semana de plazo para pagar la matricula, ojala esperen a que se la pague la beca. por un error de la universidad me denegaron la beca, pero reclamé y me la aceptaron, pero el 24 de enero enviaron la carta pidiendome el dinero y el 25 me aceptaron la reclamación de la beca y la mandaron al ministerio. Saben demasiado!!! espero no tener que pedir un préstamo!!

Esperemos que todo vaya bien pero es cierto que son muy listos, a mí me ocurre lo mismo, al mínimo periodo de tiempo que pase que no te resuelven la beca ya empiezan a mandar cobros, este año se está alargando demasiado y me da miedo ya que la cuenta está vacía vacía
toribio88 escribió:

Excepto la entrada en M.E. igual...
Entrada al M.E: 17/01
3ª modificacion: 2/02

A mi también me lo acaban de modificar y tengo vuestras mismas fechas pero mi beca entro el 18/01. Esto parece que se mueve por fin.
por dialgorafi hace 50 minutos
Yo tengo las mismas modificaciones, salvo en la entrada en el MEC que fue le 18/1, pero el resto igual 27/1, 30/1, y hoy 2/2, pero en estado sigue poniendo Tramitación. A ti te pasa lo mismo? Esto es normal?[/quote][/quote]

Sii, a mi me pone lo mismo, pero eso es normal, no te preocupes! a ver si nos llega pronto la resolución, que parece que por fin se esta moviendo :)
Si entró dias despues es porque vuestras universidades las mandaron en fechas diferentes. Por eso digo que la primera fecha que os aparece no tiene importancia, porque es cuando el "Me" lo registra como que ha llegado.
Heyy!! Buenas a todos!! A raiz de lo q he leido he ido a mirar mi beca y tb tengo una nueva modificacion!! ya van tres!!

entrada ME 26/01
1a mod 27/01
2a mod 30/01
3a mod 02/02

cuanto puede tardar en llegar el pdf?? yo me llegare a la.seccion de becas d mi uni esta semana perdo dudo q me mireb nada. ah, soy de master de la UMA

gracias a todos
Alguien a tenido?
Entrada en la uni 13/01/2012
Modificación 16/01/2012
Modificación 26/01/2012
De todas maneras no se si habre tenido mas modificaciones PORKE NO KEDAN REFLEJADAS
me alegro q tengais modificaciones........ yo sigo a la espera de la modificacion de propuesta para concesion desde el 12/01........pero es normal que tarde un mes o mas?
pamplonaa escribió:me alegro q tengais modificaciones........ yo sigo a la espera de la modificacion de propuesta para concesion desde el 12/01........pero es normal que tarde un mes o mas?

a mi me tardo 1 mes -1 dia, jeje.
plablityo escribió:Alguien a tenido?
Entrada en la uni 13/01/2012
Modificación 16/01/2012
Modificación 26/01/2012
De todas maneras no se si habre tenido mas modificaciones PORKE NO KEDAN REFLEJADAS

La pagina del me ES MIS HUEVOS y la informacion k nos dan es mis cojones mira si les diera un diarreaso de 10 dias.
También se me ha movido !!
02/02/2012

Mañana llamaré a ver si me dicen la cuantía y la orden, [fies]
11787 respuestas