Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

plablityo escribió:Alguien a tenido?
Entrada en la uni 13/01/2012
Entrada en el m.e 13/01/2012
Modificación 16/01/2012
Modificación 26/01/2012
De todas maneras no se si habre tenido mas modificaciones PORKE NO KEDAN REFLEJADAS

yo igual, entrada en 2 de enero y modificación las mismas
malu24 escribió:
Modificación 16/01/2012
Modificación 26/01/2012
De todas maneras no se si habre tenido mas modificaciones PORKE NO KEDAN REFLEJADAS

Menos mal ya somos 2, malu y a ti se te refleja la modificación del 16/01/20012 porke a mi no, solo ultima modificación del 26 k se movio 2 veces ese dia
Gracias Malu
plablityo escribió:
malu24 escribió:
Modificación 16/01/2012
Modificación 26/01/2012

Menos mal ya somos 2, malu y a ti se te refleja la modificación del 16/01/20012 porke a mi no, solo ultima modificación del 26 k se movio 2 veces ese dia
Gracias Malu

en el detalle solo me sale el día que entro en gestión por la universidad y el de entrada al ministerio que fue el mismo, el día 2, las modificaciones del día 16 y 26 no me aparecen
Y también tuve 2 modificaciones el día 26
MIRA ESTO

manuredovan escribió:
plablityo escribió:
plablityo escribió:Entrada en el m.e 13/01/2012
Modificación 16/01/2012
Modificación 26/01/2012 dos modificaciones
Para cuando Pdf ?
Alguien sabria decirme?
Por cierto k feo el tio k sale en la portada de la pagina del ministerio. [carcajad]

Manuredovan dime como ves esto para cuando pdf porfa?

Pues segun la experiencia que he tenido te puede pasar 2 cosas:

- Que te la denieguen puesto que para la primera modificacion y la segunda han pasado 10 dias, que es mucho, por lo general pasan de 1 a 3 dias.
- Que te la concedan pero van a tardar mil en mandarte el pdf.

Los temas de enviar pdfs es pedrobe, yo no dispongo de esa información, yo me limito a contarte lo que he visto en estos dos años que llevo de beca, soy bastante asiduo. Y te cuento mas o menos por lo general, que siempre hay casos específicos, pero casi siempre suelen terminar como te he indicado teniendo esa clase de modificaciones.
plablityo escribió:
malu24 escribió:
Modificación 16/01/2012
Modificación 26/01/2012

Gracias Malu

No te preocupes,no se queda reflejada! yo soy de las Unex fecha en trámite de mi provincia/universidad 04/01 ,fecha de entrada al mec 04/01, primera modificación 16/01 y ultima modificación 26/01 al mirarlo en la pagina sólo te pondrá la fecha de creación y la de la última modificación.

Si os cuento una chicos creo que vais a querer ir todos a prenderle fuego al mec! Me acaba de llegar un mail donde me informan que mi solucitud de beca para un curso en inmersión de lengua inglesa que presente el 25 de enero está siendo tramitada mientras que de la beca general que es la que necesitamos tanto yo como la mayoria de vosotros aun no tenemos noticias 4 meses ya después de haberla presentado! pfffff
No sé si presentándome aquí en Teruel me dirán si tengo la beca concedida o no, creo que todo eso lo llevan en Zaragoza... ¿Alguien de Unizar que me confirme esto?
Acabo de mirar y se me ha actualizado hoy!
Última modificación del día 2-02-2012!
A ver si esta semana llega de una vez la resolución.
Un saludo.
Por fin se ha movido algo esto, fecha de mi ultima modificacion 08/02/2012

Es la segunda que tengo, me quedará el manso aun no?
manuredovan escribió:
pamplonaa escribió:me alegro q tengais modificaciones........ yo sigo a la espera de la modificacion de propuesta para concesion desde el 12/01........pero es normal que tarde un mes o mas?

a mi me tardo 1 mes -1 dia, jeje.

Llevo un mes y 12 dias
txell91 escribió:A mi también =D

Entrada en el ME 16/01
1ª modificación 27/01
2ª modificación 30/01
3ª modificación 2/02

[fies]

Coincido con tus modificaciones, también estudio en Teruel.
Hoy día 12, he tenido tres modificaciones con fecha 2/02, a distintas horas, 13:44, 14:17 y 14:24
¿Estás en la misma situación?
Me voy hacia Teruel. Saludos.
PsicoTeruel escribió:
txell91 escribió:A mi también =D

Entrada en el ME 16/01
1ª modificación 27/01
2ª modificación 30/01
3ª modificación 2/02

[fies]

Coincido con tus modificaciones, también estudio en Teruel.
Hoy día 12, he tenido tres modificaciones con fecha 2/02, a distintas horas, 13:44, 14:17 y 14:24
¿Estás en la misma situación?
Me voy hacia Teruel. Saludos.

Pues si, igualito igualito. Por tu nick deduzco que eres de psicología, yo estudio bellas artes :) por fin alguien en Teruel.
txell91 escribió:No sé si presentándome aquí en Teruel me dirán si tengo la beca concedida o no, creo que todo eso lo llevan en Zaragoza... ¿Alguien de Unizar que me confirme esto?

Hombre no se si en Teruel al ser subsede de Zaragoza hay unidad de becas, yo creo que si, no obstante ves a preguntar. Aquí en Zaragoza te diran que no saben nada que lo sabras tu antes que yo.
Pajaro23 escribió:
txell91 escribió:No sé si presentándome aquí en Teruel me dirán si tengo la beca concedida o no, creo que todo eso lo llevan en Zaragoza... ¿Alguien de Unizar que me confirme esto?

Hombre no se si en Teruel al ser subsede de Zaragoza hay unidad de becas, yo creo que si, no obstante ves a preguntar. Aquí en Zaragoza te diran que no saben nada que lo sabras tu antes que yo.

Aquí hay una nada más encargándose de las becas, pero me imagino que su función es mandar las becas a zgz y ya. Además es una borde y no es nada profesional. Cuando fui a darle el resguardo por si acaso estuvo 30 minutos hablando con una amiga con el móvil. Entonces me voy a tener que aguantar hasta que envien pdfs... que suplicio.
Hola, mi novia y yo teníamos los mismos datos hasta hoy, misma fecha de entrada en la uni, en el ministerio y primera modificación, pero hoy se le ha movido a ella y a mi no...significa que no he pasado el catastro? Aunque aun me pone en tramite... Saludos.
dosduros escribió:Hola, mi novia y yo teníamos los mismos datos hasta hoy, misma fecha de entrada en la uni, en el ministerio y primera modificación, pero hoy se le ha movido a ella y a mi no...significa que no he pasado el catastro? Aunque aun me pone en tramite... Saludos.

creo que tienes que esperar, lo modifican a diferentes horas.
porfavor no alarmeis, leed las otras páginas, que lo he explicado.
03039 escribió:por dialgorafi hace 50 minutos
Yo tengo las mismas modificaciones, salvo en la entrada en el MEC que fue le 18/1, pero el resto igual 27/1, 30/1, y hoy 2/2, pero en estado sigue poniendo Tramitación. A ti te pasa lo mismo? Esto es normal?
[/quote]

Sii, a mi me pone lo mismo, pero eso es normal, no te preocupes! a ver si nos llega pronto la resolución, que parece que por fin se esta moviendo :)[/quote]

Exactamente igual las fechas que las tuyas jaja parece que van de la mano un buen puñado de becas
Estado de tramitación.................................................................. Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad .........09/12/2011 13:44
En trámite en el M.E. .................................................................13/12/2011 12:53
Resuelta .................................................................................15/12/2011 10:51
(denegada por falta de papeles, ahora ya entregados y mirad)
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.............25/01/2012 18:42
En trámite en el M.E.....................................................................02/02/2012 13:16 (hoy)

Si me guío por lo que pone, habrá otra modificación pasado mañana! 04/02/2012 poniendo RESUELTA.
EL PDF llegará esta semana?
qué significan estas modificaciones Pedrobe?

:)
manuredovan escribió:porfavor no alarmeis, leed las otras páginas, que lo he explicado.

cierto, sorry. Editado [beer]

Me falta la modificación de hoy pero seguro que llega en las próximas horas
ALEXT escribió:Estado de tramitación.................................................................. Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad .........09/12/2011 13:44
En trámite en el M.E. .................................................................13/12/2011 12:53
Resuelta .................................................................................15/12/2011 10:51
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.............25/01/2012 18:42
En trámite en el M.E.....................................................................02/02/2012 13:16 (hoy)

Si me guío por lo que pone, habrá otra modificación pasado mañana! 04/02/2012 poniendo RESUELTA.

Vas por buen camino,si estas otra vez en el mec,es que se estimo tu alegacion,en caso de desestimarse te hubiesen mandado una carta a casa
pedrobe escribió:
ALEXT escribió:Estado de tramitación.................................................................. Fecha

Vas por buen camino,si estas otra vez en el mec,es que se estimo tu alegacion,en caso de desestimarse te hubiesen mandado una carta a casa

¿y tendré alguna modificación esta semana? si tengo una modificación más es que la tengo concedida?
Saludos Pedrobe, eres grande, vuelvo a decírtelo. No te dejamos descansar ni un domingo! :)
PEDROBE PÁSATE POR EL HILO DE ÓRDENES DE PAGO, se te echa de menos por alli :)
Pajaro23 escribió:

Es verdad, yo también he preguntado y me han dicho lo mismo, que me enteraré yo antes que ellos.
Por cierto Pajaro23, me pregunto cómo es posible que la tengas resuelta desde el 16/1 y no te ponga nada en página del Ministerio ¿necesitan un mes para actualizar el estado? es que no me lo puedo creer... ya sabes que yo estoy como tú, con la modificación del día 16/1 pero mi situación personal es exactamente la misma de estos últimos años y no tuve ningún problema con la beca. Me pregunto que hacen cuando la beca viene del catastro (es nuestro caso) que pueda tardar un mes.
isodela escribió:PEDROBE PÁSATE POR EL HILO DE ÓRDENES DE PAGO, se te echa de menos por alli :)

Ahora que está mas tranquilito se puede charlar mejor. PEDROBE Aver si te enteras de alguna novedad y por supuesto si sabes alguna fecha próxima de pago haznosla saber
ALEXT escribió:
pedrobe escribió:

¿y tendré alguna modificación esta semana? si tengo una modificación más es que la tengo concedida?
Saludos Pedrobe, eres grande, vuelvo a decírtelo. No te dejamos descansar ni un domingo! :)
dosduros escribió:Hola, mi novia y yo teníamos los mismos datos hasta hoy, misma fecha de entrada en la uni, en el ministerio y primera modificación, pero hoy se le ha movido a ella y a mi no...significa que no he pasado el catastro? Aunque aun me pone en tramite... Saludos.

me puedes aclarar esto PEDROBE? gracias!
Modificación 16/01/2012
Modificación 26/01/2012

las tengo = que tu!!!
Hola,

Hay alguien que esté igual que yo? Porque todos habláis de modificaciones, ordenes de pago, pdf´s... y hay gente como yo que ni hemos llegado a eso!!

En el histórico de tramitación me pone lo siguiente:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/02/2012 00:00

Me han dejado para el último?? Tiene mala pinta?

Un saludo a todos!
sirioc escribió:
Pajaro23 escribió:

Es verdad, yo también he preguntado y me han dicho lo mismo, que me enteraré yo antes que ellos.
Por cierto Pajaro23, me pregunto cómo es posible que la tengas resuelta desde el 16/1 y no te ponga nada en página del Ministerio ¿necesitan un mes para actualizar el estado? es que no me lo puedo creer... ya sabes que yo estoy como tú, con la modificación del día 16/1 pero mi situación personal es exactamente la misma de estos últimos años y no tuve ningún problema con la beca. Me pregunto que hacen cuando la beca viene del catastro (es nuestro caso) que pueda tardar un mes.

Mi caso es de juzgado de guardia, porque en el caso de que estuviera denegada lo podrían mandar rapido pues no tienen que pagar ni nada, solo es mandar un mail y explicar las causas y encima esa es otra, me actualiza el 16/1 que es el dia que la tengo resuelta y en la sede sigue en tramite en el m.e. con ese dia 16. YO FLIPO.
pajaro23,Mañana sin falta acercaque a la unidad de becas de tu universidad,que descarguen la resolucion para que puedas presentar la alegacion y asi ganas tiempo
dosduros escribió:Hola, mi novia y yo teníamos los mismos datos hasta hoy, misma fecha de entrada en la uni, en el ministerio y primera modificación, pero hoy se le ha movido a ella y a mi no...significa que no he pasado el catastro? Aunque aun me pone en tramite en el M.E... Saludos.

lo dejo en esta página para ver si PEDROBE lo ve, que estamos poquitos hoy y a lo mejor nos puedes atender a todos, gracias y saludos
Y yo imagino que los que estudiamos en Cataluña estamos, la mayoría igual o quizás me equivoque. Yo al menos sigo en estado "Presentada" con fecha de última modificación el 25/10/2011 y en Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes) Y ahí aún no hay dato alguno, al menos los mios. Mi caso es movilidad ya que vengo de Canarias.
dosduros escribió:
dosduros escribió:Hola, mi novia y yo teníamos los mismos datos hasta hoy, misma fecha de entrada en la uni, en el ministerio y primera modificación, pero hoy se le ha movido a ella y a mi no...significa que no he pasado el catastro? Aunque aun me pone en tramite en el M.E... Saludos.

lo dejo en esta página para ver si PEDROBE lo ve, que estamos poquitos hoy y a lo mejor nos puedes atender a todos, gracias y saludos

Tranquilo que no todas se revisan el mismo dia ,ni a la misma hora
pedrobe en cuanto sepas alguna novedad en cuanto a los ingresos haznosla saber, ¿Vale?
pedrobe escribió:pajaro23,Mañana sin falta acercaque a la unidad de becas de tu universidad,que descarguen la resolucion para que puedas presentar la alegacion y asi ganas tiempo

¿Y yo que puedo hacer si en mi universidad dicen que no saben nada? también estoy desde el 16/1 sin más modificaciones.
Pedrobe, por favor, echame una mano.
yo estoy igual k c1722,pero con el famoso "23/11",la verdad es ke no se que esperan,yo soy de baleares.
Cuando nos llegue estarems a punto de terminar,sobre mayo,ya no me kedan ni fuerzas para desesperarme [+furioso]
PEDROBE te mandé un privado!
ÉCHAME UNA MANO A MÍ TB...
Tengo todas las modificaciones desde eñ 26 de enero y nadaaaaaaaa, no tengo PDF
SanDrita_jg escribió:PEDROBE te mandé un privado!

Puede que, como vamos de 10 en 10 días no lo tengamos hasta el miércoles. (Yo soy de 10/1 16/1 26/1)
Pedrobe yo tengo:

En tramite en el ME 13/01/012
En tramite en el ME 16/01/012
En tramite en el ME 26/01/012

El ultimo dia se modifico 2 veces la hora, he leido que si pasa tanto tiempo entre modificaciones es porque lo mas seguro esta denegada, eso es cierto?? tendria que acercarme a la unidad de becas de la universidad y preguntar? Soy de la UV
SanDrita_jg escribió:PEDROBE te mandé un privado!

No lee los privados, se ve que no se maneja bien con el foro. jeje.
Buenas soy Manuel y os escribo por que estoy un poco desesperado ya; me resolvieron la beca como denegada por falta de informacion fiscal de mi madre a finales de diciembre y alegué el 29 de Diciembre hace ya mes y medio casi dos; sin embargo aún no ha cambiado nada en el estado de mi beca que sigue como resuelta con última modificacion en Diciembre. Ahora en epoca de examenes mi universidad revisa los pagos y de ver mi beca resuelta y no haber realizado el pago me pediran el dinero, que no tengo y me congelaran el expediente anulando mis examenes de esta convocatoria. Saludos y disculpad las molestias
Yo tambien 13 entrada 16 primera y 26 segunda 2 veces.

Para cuando pdf?
Gracias Pedrobe por tu colaboración un saludo.
Por favor alguien me puede decir como puede hacer las alegaciones, ya que mi umbral es de 21900 y solo he cobrado 2700 euros de subvencion de alquiler, siendo tres miembros de familia.
Gracias

A mi me aparece igual pero desde el 12/01 no se ha vuelto a mover........me he kedado en tramite del me
Gelitoooo escribió:Pedrobe yo tengo:

En tramite en el ME 13/01/012
En tramite en el ME 16/01/012
En tramite en el ME 26/01/012

El ultimo dia se modifico 2 veces la hora, he leido que si pasa tanto tiempo entre modificaciones es porque lo mas seguro esta denegada, eso es cierto?? tendria que acercarme a la unidad de becas de la universidad y preguntar? Soy de la UV

Yo tengo las mismas modificaciones que tú y llamé a la diputación provincial. La mía está concedida solo que no tenemos pdf aun. Incluso me dijeron la cantidad (por lo que no me acordé de preguntar fue la OP grrr) Asi que...tranquilo.
Manoleenn escribió:Buenas soy Manuel y os escribo por que estoy un poco desesperado ya; me resolvieron la beca como denegada por falta de informacion fiscal de mi madre a finales de diciembre y alegué el 29 de Diciembre hace ya mes y medio casi dos; sin embargo aún no ha cambiado nada en el estado de mi beca que sigue como resuelta con última modificacion en Diciembre. Ahora en epoca de examenes mi universidad revisa los pagos y de ver mi beca resuelta y no haber realizado el pago me pediran el dinero, que no tengo y me congelaran el expediente anulando mis examenes de esta convocatoria. Saludos y disculpad las molestias

Si está en "presentada" o "en el organo gestor" es que está aun en tu universidad. Reclama allí, que la tienen ellos.
sirioc escribió:
pedrobe escribió:pajaro23,Mañana sin falta acercaque a la unidad de becas de tu universidad,que descarguen la resolucion para que puedas presentar la alegacion y asi ganas tiempo

¿Y yo que puedo hacer si en mi universidad dicen que no saben nada? también estoy desde el 16/1 sin más modificaciones.

Pero que me dicen que no pueden que esa información ellos no la tienen, si tengo que volver a ir, iré pero si me vuelven a decir que no me pueden ayudar, yo que les digo???. De todos modos gracias por los consejos Pedrobe
Pajaro23 escribió:
sirioc escribió:

Pero que me dicen que no pueden que esa información ellos no la tienen, si tengo que volver a ir, iré pero si me vuelven a decir que no me pueden ayudar, yo que les digo???. De todos modos gracias por los consejos Pedrobe

Eres de instituto o de universidad?
manuredovan escribió:
Manoleenn escribió:Buenas soy Manuel y os escribo por que estoy un poco desesperado ya; me resolvieron la beca como denegada por falta de informacion fiscal de mi madre a finales de diciembre y alegué el 29 de Diciembre hace ya mes y medio casi dos; sin embargo aún no ha cambiado nada en el estado de mi beca que sigue como resuelta con última modificacion en Diciembre. Ahora en epoca de examenes mi universidad revisa los pagos y de ver mi beca resuelta y no haber realizado el pago me pediran el dinero, que no tengo y me congelaran el expediente anulando mis examenes de esta convocatoria. Saludos y disculpad las molestias

Si está en "presentada" o "en el organo gestor" es que está aun en tu universidad. Reclama allí, que la tienen ellos.

Gracias por la velocidad de la respuesta, el problema es que aun me aparece como el dia que fue a presentar el recurso, como resuelta en diciembre =S
11787 respuestas