Bueno, creo que voy a dejar de visitar tanto el foro y la página del ME, cada vez que veo que hay muchas páginas desde la última visita pienso: bien hoy hay movimientos, pero no, sigue la misma preocupación casi que el primer día y las mismas dudas.
Cada día que pasa es un día más de desesperanza, encima estoy fuera de la ciudad de mi universidad por tema de prácticas y no puedo pasarme a saber si está concedida o denegada, cantidad y orden de pago, aunque viendo como están en el otro foro aunque me dijeran la orden de pago sentiría que todavía me queda mucho que esperar. Y lo de coger el teléfono no les va mucho ( ni a los del ME, aunque los comprendo yo tb dejaría descolgado el teléfono jeje)
No puedo vivir pegada al teléfono para ver si recibo algún email o si hay alguna noticia en el foro, ya que, aunque se han juntado tb temas personales, por culpa de esto he descuidado un poco la parte académica, y este año tengo que acabar si o si y así ayudar económicamente en casa.
Me despido hasta que tenga alguna información que pueda compartir con vosotros útil.
Muchas gracias por el apoyo y la ayuda que se da en este foro, chicos mucha suerte! y ánimo!!!
Un saludo!