Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

mejor me lo pones, ni se han molestado ni registrarla en su sistema informático, vagos! El lunes ve y reclama, aver si les da la gana de trabajar un poquito, tendrán cara!
Me acaba de llegar un mensaje del m.e. por SOLICITUD DE AYUDA PARA CURSOS DE INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA-UIMP 2012 ..........no tengo pasta para vivir y voy a tener para pagar los 100 € de inscripcion!! Que verguenza xfavor!
(mensaje borrado)
Bueno, creo que voy a dejar de visitar tanto el foro y la página del ME, cada vez que veo que hay muchas páginas desde la última visita pienso: bien hoy hay movimientos, pero no, sigue la misma preocupación casi que el primer día y las mismas dudas.
Cada día que pasa es un día más de desesperanza, encima estoy fuera de la ciudad de mi universidad por tema de prácticas y no puedo pasarme a saber si está concedida o denegada, cantidad y orden de pago, aunque viendo como están en el otro foro aunque me dijeran la orden de pago sentiría que todavía me queda mucho que esperar. Y lo de coger el teléfono no les va mucho ( ni a los del ME, aunque los comprendo yo tb dejaría descolgado el teléfono jeje)
No puedo vivir pegada al teléfono para ver si recibo algún email o si hay alguna noticia en el foro, ya que, aunque se han juntado tb temas personales, por culpa de esto he descuidado un poco la parte académica, y este año tengo que acabar si o si y así ayudar económicamente en casa.

Me despido hasta que tenga alguna información que pueda compartir con vosotros útil.

Muchas gracias por el apoyo y la ayuda que se da en este foro, chicos mucha suerte! y ánimo!!!

Un saludo!
La verdad es que ya es demasiadoo, vosotros os quejais por no tener OP o por no cobrar ya o por dios sabe k pero imaginaros estar en la situacion k estan muxos como yo que seguimos en PRESENTADA con una sola modificacion y les llamo y pregunto y me acerco cada vez que puedo en persona y solo me dicen hay que esperar un poco mas porque segun ellos aun estan mandando becas al ministerio y para colmo es ver que algunos que alegasteis ya estais otra vez en movimiento (k me alegro por ustedes) cuando yo aun no tengo ni una sola modificacion....esto es desesperante xk vale un mes mas aguanto tal como estoy perooo si soy realista sabiendo el estado de mi beca se k me va a tardar mas de dos meses y k una vez resuelta tardaran mas de un mes en ingresarmela. Hoy desesperada he estado leyendo las bases de las becas 2011-12 y en el primer apartado pone "ayuda economica que impide que personas de familias con bajas rentas no puedan seguir estudios no obligatorios" enserio k es para eso??? pork yo dentro de poco tendre k pillar camino para mi casita y abandonar lo k con tanto esfuerzo he alcanzado...tsssss asi que porfavor no quejaros los que teneis tres y cuatro modificaciones que sabeis que pronto la tendreis. Suerte a todos y todas.
Gelitoooo escribió:Pedrobe yo tengo:

En tramite en el ME 13/01/012
En tramite en el ME 16/01/012
En tramite en el ME 26/01/012

El ultimo dia se modifico 2 veces la hora, he leido que si pasa tanto tiempo entre modificaciones es porque lo mas seguro esta denegada, eso es cierto?? tendria que acercarme a la unidad de becas de la universidad y preguntar? Soy de la UV

:O  No creo q eso sea asi, porq a los q se nos modificó el 10/1 y después el 26/1 pedrobe nos dijo q estaban concedidas y van 16 dias
WENDYBLU escribió:La verdad es que ya es demasiadoo, vosotros os quejais por no tener OP o por no cobrar ya o por dios sabe k pero imaginaros estar en la situacion k estan muxos como yo que seguimos en PRESENTADA con una sola modificacion y les llamo y pregunto y me acerco cada vez que puedo en persona y solo me dicen hay que esperar un poco mas porque segun ellos aun estan mandando becas al ministerio y para colmo es ver que algunos que alegasteis ya estais otra vez en movimiento (k me alegro por ustedes) cuando yo aun no tengo ni una sola modificacion....esto es desesperante xk vale un mes mas aguanto tal como estoy perooo si soy realista sabiendo el estado de mi beca se k me va a tardar mas de dos meses y k una vez resuelta tardaran mas de un mes en ingresarmela. Hoy desesperada he estado leyendo las bases de las becas 2011-12 y en el primer apartado pone "ayuda economica que impide que personas de familias con bajas rentas no puedan seguir estudios no obligatorios" enserio k es para eso??? pork yo dentro de poco tendre k pillar camino para mi casita y abandonar lo k con tanto esfuerzo he alcanzado...tsssss asi que porfavor no quejaros los que teneis tres y cuatro modificaciones que sabeis que pronto la tendreis. Suerte a todos y todas.

Es que no sé que pasa este año, pero están apurando al máximo. Y bien es cierto que no se tendría que colapsar el foro con preguntas del tipo "¿Cuándo me ingresan la beca?", es normal que estemos todos ansiosos por tenerla ya ingresada y dejar de preocuparnos hasta el curso que viene. Espero que pronto se mueva tu beca :)
WENDYBLU escribió:La verdad es que ya es demasiadoo, vosotros os quejais por no tener OP o por no cobrar ya o por dios sabe k pero imaginaros estar en la situacion k estan muxos como yo que seguimos en PRESENTADA con una sola modificacion y les llamo y pregunto y me acerco cada vez que puedo en persona y solo me dicen hay que esperar un poco mas porque segun ellos aun estan mandando becas al ministerio y para colmo es ver que algunos que alegasteis ya estais otra vez en movimiento (k me alegro por ustedes) cuando yo aun no tengo ni una sola modificacion....esto es desesperante xk vale un mes mas aguanto tal como estoy perooo si soy realista sabiendo el estado de mi beca se k me va a tardar mas de dos meses y k una vez resuelta tardaran mas de un mes en ingresarmela. Hoy desesperada he estado leyendo las bases de las becas 2011-12 y en el primer apartado pone "ayuda economica que impide que personas de familias con bajas rentas no puedan seguir estudios no obligatorios" enserio k es para eso??? pork yo dentro de poco tendre k pillar camino para mi casita y abandonar lo k con tanto esfuerzo he alcanzado...tsssss asi que porfavor no quejaros los que teneis tres y cuatro modificaciones que sabeis que pronto la tendreis. Suerte a todos y todas.

Wendy deberías pensar que hay gente que no está fuera estudiando por no poder pagarse esos meses fuera de casa hasta que llegue la beca. Existen otras posibilidades como trabajar o estudiar a distancia. Y es normal que la gente se queje y creo que lo deberían de hacer más todavía!!

Te entiendo perfectamente, porque hace cosa de dos semanas yo estaba igual que tu y desesperada, pero si te sirve de consuelo mi beca ha empezado a moverse super rapido y para mi sorpresa, ya voy por la 3ª modificación en el M.E! se que es desesperante, pero mucho animo que veras que pronto te la muevenn :)
Soy de Unizar Pedrobe, o sea si de Universidad.
PEDROBE una pregunta

Movimientos de mi Beca:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (22/12)
En trámite en el M.E. (23/12) y he tenido 3 modificaciones

1º = 29/12 o 30/12
2º = 10/01
3º = 26/01 (son estas si mal no recuerdo).

¿Que faltaría para tener el pdf?.

¿Con 3 modificaciones puede ser denegada?

Muchas Gracias tío!!!

PD: 1º,2º y 3º son las modificaciones!
compi el PDF está al llegar, diria que mañana lo recibirás, o como mucho martes. Ya se enviaron Jueves parte de ellos, de tus mismas modificaciones.
manuredovan escribió:compi el PDF está al llegar, diria que mañana lo recibirás, o como mucho martes. Ya se enviaron Jueves parte de ellos, de tus mismas modificaciones.

A ver si aciertas que yo estoy con los nervios jajaja. Tengo las mismas modificaciones que choppervlc.

Saludos!
manuredovan escribió:compi el PDF está al llegar, diria que mañana lo recibirás, o como mucho martes. Ya se enviaron Jueves parte de ellos, de tus mismas modificaciones.

Ya pero quería saber si ... es posible que aun me la puedan denegar? solo tengo esa pequeña "gran" duda.

Gracies !
choppervlc escribió:

Ya pero quería saber si ... es posible que aun me la puedan denegar? solo tengo esa pequeña "gran" duda.

Gracies !

denegar?????? que va!
si esperemos que mañana recibamos el pdf porque se supone que a la rioja ya habian llegado y todavia nada
choppervlc escribió:PEDROBE una pregunta

Movimientos de mi Beca:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (22/12)
En trámite en el M.E. (23/12) y he tenido 3 modificaciones

1º = 29/12 o 30/12
2º = 10/01
3º = 26/01 (son estas si mal no recuerdo).

¿Que faltaría para tener el pdf?.

¿Con 3 modificaciones puede ser denegada?

Muchas Gracias tío!!!

PD: 1º,2º y 3º son las modificaciones!

No,esta a falta de cupo
silvia85 escribió:

Wendy deberías pensar que hay gente que no está fuera estudiando por no poder pagarse esos meses fuera de casa hasta que llegue la beca. Existen otras posibilidades como trabajar o estudiar a distancia. Y es normal que la gente se queje y creo que lo deberían de hacer más todavía!!

Si yo trabajo a media jornada perooo llevan un mes sin pagarmee y ya me espero lo peor :( esk en realidad esto k estamos pasando no nos lo va a compensar nadieee...
Hola! Yo tengo de modificaciones:

uni: 21/12
mec 21/12
modificación 29/12
última modificación 10/01

Yo el pdf no lo tengo aún ni tengo novedades de mi beca [triston]
si alguno de los que tienen la ultima modificación el día 2 de febrero llama a su universidad, por favor que avise con lo que le han dicho. Gracias
Hola, estoy más que enfadada.

Mis modificaciones son:
13/1
16/01
26/01 (dos veces)

Se supone que con eso ya la tengo resuelta.

He llamado primero al negociado de becas de la universidad de alicante, y una señora me ha preguntado mi nombre y apelllidos, y nada. Dice que no sabe nada.

Y luego llamé al ministerio, y directamente le dije que quería información del estado de mi beca, y me soltó el rollo de que hasta abril tienen plazo y noseque historia.

Y que ellos no saben nada.... VENGA!!! SI ELLOS NO SABEN NADA, YO ME PEGO UN TIRO.

ESTO ES INDIGNANTE. [uzi] [reojillo]
Manoleenn escribió:
manuredovan escribió:
Manoleenn escribió:Buenas soy Manuel y os escribo por que estoy un poco desesperado ya; me resolvieron la beca como denegada por falta de informacion fiscal de mi madre a finales de diciembre y alegué el 29 de Diciembre hace ya mes y medio casi dos; sin embargo aún no ha cambiado nada en el estado de mi beca que sigue como resuelta con última modificacion en Diciembre. Ahora en epoca de examenes mi universidad revisa los pagos y de ver mi beca resuelta y no haber realizado el pago me pediran el dinero, que no tengo y me congelaran el expediente anulando mis examenes de esta convocatoria. Saludos y disculpad las molestias

Si está en "presentada" o "en el organo gestor" es que está aun en tu universidad. Reclama allí, que la tienen ellos.

Gracias por la velocidad de la respuesta, el problema es que aun me aparece como el dia que fue a presentar el recurso, como resuelta en diciembre =S

Acabo de salir del edificio de becas de la universidad de granada como me dijo manuredovan donde me han dicho que esta todo correcto; sin embargo como digo lo ultimo que tengo en la pagina del ministerio es "Resuelta 2/12/2011" . ¿Es correcto todo realmente?¿O me lo han dicho para quitarme del medio sin más?
Pues te han mentido, la tienes denegada, incompetentes!
sandrita yo estoy igual k tu 13, 16, 26 dos modificaciones.
No se mas nada, indignante, abochornante, cabreante, orinal, escupidera, me cago en sus muebles de los higos frutas estos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
He leido en otro foro a un chico que decia que le habia llegao hoy el pdf! que tenia entrada en el mec el 26 de enero y ultima modificación el 2 de febrero! no se su universidad ni nada pq el chaval solo escribe eso pero bueno lo que por lo menos sabemos es que hoy siguen llegando pdfs!
Lupita10 escribió:He leido en otro foro a un chico que decia que le habia llegao hoy el pdf! que tenia entrada en el mec el 26 de enero y ultima modificación el 2 de febrero! no se su universidad ni nada pq el chaval solo escribe eso pero bueno lo que por lo menos sabemos es que hoy siguen llegando pdfs!

en que foro es?
manuredovan escribió:
Lupita10 escribió:He leido en otro foro a un chico que decia que le habia llegao hoy el pdf! que tenia entrada en el mec el 26 de enero y ultima modificación el 2 de febrero! no se su universidad ni nada pq el chaval solo escribe eso pero bueno lo que por lo menos sabemos es que hoy siguen llegando pdfs!

en que foro es?

en universia,en el hilo de tramitación y resolucion beca mec
no me va la web, está caída?
dosduros escribió:no me va la web, está caída?

a mi tampoco me va! no puedo ver el detalle de la solicitud.
Lupita10 escribió:
manuredovan escribió:

en que foro es?

en universia,en el hilo de tramitación y resolucion beca mec

Gracias, acabo de responderle pa ke me de informacion
manuredovan escribió:Pues te han mentido, la tienes denegada, incompetentes!

A mi me dijeron que la tenia si o si, y la tengo en estado:Resuelta desde 30/12, si no la tuviera concedida deberían haberme mandado el pdf ya ¿no?.
alr3 escribió:

A mi me dijeron que la tenia si o si, y la tengo en estado:Resuelta desde 30/12, si no la tuviera concedida deberían haberme mandado el pdf ya ¿no?.

Pues lamento decirte que si te pone "resuelta" es denegación. (por eso tardan en mandarte pdf)
El año pasado:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2010 00:00
En trámite en el M.E. 02/12/2010 15:12
Propuesta para concesión 10/12/2010 13:47
Abonada en su cuenta 18/12/2010 11:54

Este año: Metralleta, los dioses de palo, megauload, mercadona, inditex, ministerio, y rey misterio, me ratataaaa [tadoramo] ratataaaa [tadoramo] ratataaaa [tadoramo] ratataaaa [tadoramo] cago en to Sin perdon Clint Eastwood
Cuando intento acceder a mi solicitud me dice que hay un error y que esa dirección me manda a a248.e.akamai.net que puede ser potencialmente insegura. ¿?
¿qué es eso? ¿os pasa a vosotros?
(mensaje borrado)
Yo última modificación 2/02 y llevo llamando desde las 09:30 a la oficina de tramitación de becas de Córdoba y está todo el rato comunicando, para mí que lo descuelgan porque no es normal...
A mi tampoco me va la web cuando selecciono "acceso a solicitud"  me dice: "esta conexion no está verificada",  ¿os ocurre lo mismo? [agggtt]
yo tengo entrada en órgano de la universidad/provincia el 07/02
se supone que se me modificará el 17/02 en entrada en el ministerio por los 10 dias de retraso no??
0505 escribió:A mi tampoco me va la web cuando selecciono "acceso a solicitud"  me dice: "esta conexion no está verificada",  ¿os ocurre lo mismo? [agggtt]

sii a mi tampoco me deja acceder para ver las modificaciones!
Ya deja entrar, pero sigue igual...
SanDrita_jg escribió:Hola, estoy más que enfadada.

Mis modificaciones son:
13/1
16/01
26/01 (dos veces)

Se supone que con eso ya la tengo resuelta.

He llamado primero al negociado de becas de la universidad de alicante, y una señora me ha preguntado mi nombre y apelllidos, y nada. Dice que no sabe nada.

Y luego llamé al ministerio, y directamente le dije que quería información del estado de mi beca, y me soltó el rollo de que hasta abril tienen plazo y noseque historia.

Y que ellos no saben nada.... VENGA!!! SI ELLOS NO SABEN NADA, YO ME PEGO UN TIRO.

ESTO ES INDIGNANTE. [uzi] [reojillo]

Yo estoy igual que tu, acabo de llamar a la universidad de valencia y que no saben nada ellos, que tengo que esperar a recibir la notificacion!! Menuda panda de incompetentes!!
sirioc escribió:Ya deja entrar, pero sigue igual...

Yo sigo sin poder acceder a solicitudes
Como me pone resuelta desde el 30/12 y me dice manu que estará problamente denegada e decidido llamar al ministerio (sorpresa), me han dicho que mandaron mi beca a la uni el día 10 de este mes, que ellos no saben nada, que pregunte allí. Mañana lo haré pero mas de un mes y medio para mover mi beca :-?
manuredovan escribió:
alr3 escribió:

Pues lamento decirte que si te pone "resuelta" es denegación. (por eso tardan en mandarte pdf)

Oye Manuredovan, el estado RESUELTA siempre es negativo, o puede tener algún aspecto positivo, porque a mi tambien me dijeron que estaba resuelta en fecha 16 Enero, pero esa modificación la tengo y me aparece como en tramite en el m.e. lo que me hace pensar que si esa modificación fuera de RESUELTA, me aparecería así en la sede, pues tengo la modificación de ese día. ¿alguna sujerencia Pedrobe2 jeje, Manuredovan?
0505 escribió:
sirioc escribió:Ya deja entrar, pero sigue igual...

Yo sigo sin poder acceder a solicitudes

en el twitter del ministerio de educación dicen que estan teniendo algunos problemas con la página del ministerio,que nos irán informando.
Pedrobe
Fui a la uni a pedir un certificado me lo han negado y tuve ponerme rufo para que me solicitaran uno pero no me fio nada me dijeron que tardaba 2 dias (vamos por regla de tres un mes)y me pregunto si hoy o mñana me podrá llegar el pdf? que sería de grandissisima ayudita. Porfa contesta lo antes posible. Gracias.
No se si os ayudará esto,

Soy de enseñanzas artísticas, y he pedido becas de movilidad.
Ayer tenía la última modificación a día 2/2/2012 y hoy me la han concedido (ya tengo el pdf). Creo que he pasado por 3 modificaciones, pero no estoy seguro, ya que no se me queda registrado.

Espero que os sea de ayuda :)
Me salio otro trabajo por una noche en el hospital cuidando esfermos,esta vez me han pagado 80,00 euros,ya tengo para tirar otras dos semanas mas
Yo soy de la última modificación 02/02 ya me han cogido el teléfono y me ha tocado el antipático [enfado1]
Me ha dicho que ve lo mismo que yo, y le he dicho que no es verdad, que si él quiere puede mirarlo y me ha comentado que tiene el servidor roto.
Encima con una bordería... así que le colgué, tendré que esperar más tiempo...
Una pregunta, a los que haya llegado el pdf, ¿ Que os llega al email o en notificaciones de la página del mec?
a mi me ha llegado el email diciendo que tengo el pdf en la web. Pero vamos, lo he visto por el Email.
11787 respuestas