› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SanDrita_jg escribió:No puedo acceder a las solicitudes de mi beca!!
pone Service Unavailable - DNS failure
Espero que sea que lo están actualizando
abecedarion escribió:Yo he llamado hace un rato a la Universidad de Valencia y me han dicho que está concedida desde el día 2/02 (última modificación que me aparece) pero que no me pueden decir la cuantía ni la OP por teléfono. Así es que tendré que autorizar a alguien para que me lo pregunte o esperar el PDF.
Se ha comentado que están llegando PDF's a los de última el 02/02, ¿es eso cierto? ¿hay posibilidades de que llegue hoy?
Gracias.
mabelvch escribió:abecedarion escribió:Yo he llamado hace un rato a la Universidad de Valencia y me han dicho que está concedida desde el día 2/02 (última modificación que me aparece) pero que no me pueden decir la cuantía ni la OP por teléfono. Así es que tendré que autorizar a alguien para que me lo pregunte o esperar el PDF.
Se ha comentado que están llegando PDF's a los de última el 02/02, ¿es eso cierto? ¿hay posibilidades de que llegue hoy?
Gracias.
Yo soy de última modificación el 2 de febrero y no me ha llegado el pdf todavía
ANAA88 escribió:Me salio otro trabajo por una noche en el hospital cuidando esfermos,esta vez me han pagado 80,00 euros,ya tengo para tirar otras dos semanas mas
silviasweet89 escribió:A mi no me ha llegado ningun pdf tampoco y soy del 02/02/2012 asique a esperar....
Os cuento la situación de mi amiga, a recibido el pdf hoy con última modificación a 26/01/2012 ha pasado por todas las modificaciones creo que 4 y su entrada en el ME la tuvo el 16/12/2012, cual es la sorpresa la tiene DENEGADA, yo ya no se que creer yo estaba esperanzada de que aún no me podían denegar la beca pero ya veo que si...asi que a esperar...
Vaya Desesperación!!!!!!
silvia85 escribió:silviasweet89 escribió:A mi no me ha llegado ningun pdf tampoco y soy del 02/02/2012 asique a esperar....
Os cuento la situación de mi amiga, a recibido el pdf hoy con última modificación a 26/01/2012 ha pasado por todas las modificaciones creo que 4 y su entrada en el ME la tuvo el 16/12/2012, cual es la sorpresa la tiene DENEGADA, yo ya no se que creer yo estaba esperanzada de que aún no me podían denegar la beca pero ya veo que si...asi que a esperar...
Vaya Desesperación!!!!!!
Te la pueden denegar con esas modificaciones??? Yo que pensaba que los del 2/2 la teníamos asegurada, pero veo que no... tendremos que esperar... SUERTE A TODOS!!!
verofp29 escribió:Yo lo que no entiendo es que el jueves tenia como ultima modificacion el 27/01 y llame a mi delegacion provincial y me dijeron que la tenia concedida pero no me podia decir la op y hoy me pone que ultima modificacion el 3/02 pero no me pone nada nuevo sigue en tramite en el mec y no me ha llegado el pdf,menos mal que se que la tengo concedida que sino me daba algo vamos¡¡¡
Elena_Ncl escribió:Yo tengo entrada el 26/1 y modificaciones 27/1, 30/1 y 2/2 y no he recibido ningun pdf aún... Sabeis si a los que estamos en esta situacion nos va a llegar hoy o este finde o tendremos que esperar aun mas???
neskajupiter escribió:sinceramente esperaba más de este foro, he visto que pasais bastante de los de cataluña, en las últimas 30 páginas varias personas preguntan sobre su beca de cataluña y NADIE les responde, ni tan solo un no se, en fin.... yo personalmente he escrito 3 o 4 veces y lo mismo, ni una respuesta.
no espero ya que nadie me responda pero en fin, por si hay alguien de cataluña por aki, me podria decir si aparece en la web de AGAUR?? mis datos ni tan solo aparecen y en el mec sigo en presentada con fecha 23/11. pura desesperación?? SI
Y para los que tanto os quejais, muchos habeis presentado alegaciones y ya las teneis en trámite y os quejais!!!!! os recuerdo de nuevo que muchos de nosotros estamos aun en PRESENTADA y no nos pasamos el dia quejandonos porque no tenemos dinero. que para vuestra información, yo ya tuve que pedir un préstamo en diciembre al ver que iba para largo porque como muchos de vosotros, dependo de la beca para poder estudiar.
Somos muchos leyendo este foro a la espera de un poco de luz en nuestra situación, y creo que agradeceriamos bastante no tener que leer constantemente " ya tengo el pdf,¿cuándo cobraré?" o " ya la tengo concedida, ¿cuándo me llegará el pdf y cuándo cobraré?" y encontrarnos con 30 o 40 páginas para leer casi repetitivas, además que ya se ha dicho muchas veces el tiempo aproximado.
Así que porfavor leer un poco más antes ya que sois iguales que todos y no por tener más prisa cobrareis antes.
silviasweet89 escribió:silvia85 escribió:silviasweet89 escribió:A mi no me ha llegado ningun pdf tampoco y soy del 02/02/2012 asique a esperar....
Vaya Desesperación!!!!!!
Te la pueden denegar con esas modificaciones??? Yo que pensaba que los del 2/2 la teníamos asegurada, pero veo que no... tendremos que esperar... SUERTE A TODOS!!!
yo tambien pensaba que ya la teniamos asegurada, pero ya estas viendo mi amiga con cuatro modificaciones y a fecha 26/01 denegada, cuando ya estaba esperando la OP y el pdf, cuando me avisa que le llega el pdf y que es denegada...vaya bajon que me ha dado...pero bueno como tu dices tendremos que esperar!!!
neskajupiter escribió:sinceramente esperaba más de este foro, he visto que pasais bastante de los de cataluña, en las últimas 30 páginas varias personas preguntan sobre su beca de cataluña y NADIE les responde, ni tan solo un no se, en fin.... yo personalmente he escrito 3 o 4 veces y lo mismo, ni una respuesta.
no espero ya que nadie me responda pero en fin, por si hay alguien de cataluña por aki, me podria decir si aparece en la web de AGAUR?? mis datos ni tan solo aparecen y en el mec sigo en presentada con fecha 23/11. pura desesperación?? SI
Y para los que tanto os quejais, muchos habeis presentado alegaciones y ya las teneis en trámite y os quejais!!!!! os recuerdo de nuevo que muchos de nosotros estamos aun en PRESENTADA y no nos pasamos el dia quejandonos porque no tenemos dinero. que para vuestra información, yo ya tuve que pedir un préstamo en diciembre al ver que iba para largo porque como muchos de vosotros, dependo de la beca para poder estudiar.
Somos muchos leyendo este foro a la espera de un poco de luz en nuestra situación, y creo que agradeceriamos bastante no tener que leer constantemente " ya tengo el pdf,¿cuándo cobraré?" o " ya la tengo concedida, ¿cuándo me llegará el pdf y cuándo cobraré?" y encontrarnos con 30 o 40 páginas para leer casi repetitivas, además que ya se ha dicho muchas veces el tiempo aproximado.
Así que porfavor leer un poco más antes ya que sois iguales que todos y no por tener más prisa cobrareis antes.
manuredovan escribió:0505 escribió:hinioto escribió:Pues aqui otro que tenia como última modificación el 10/01 y misteriosamente se le acaba de poner como ultima modificacion 26/01... se supone que ya no teniamos que tener mas modificaciones porque estaba concedida asi que no entiendo nada... 28/12 entrada en el mec, primera mod. 29/12 segunda 10/01 y ahora esta (creo recordar)
Yo estoy exactament igual q tu
Se ha dicho y requetedicho como 4 veces que teneis la op422 (previsiblemente, una mas palante o una menos), y que esa Op ha sido enviada al tesoro junto con las demás OPs el dia 26 de Enero (justo con vuestra ultima modificacion). Puede ser que sin tener pdf cobréis. Ya no lo digo mas! jajaja.
petitedame escribió:verofp29 escribió:Yo lo que no entiendo es que el jueves tenia como ultima modificacion el 27/01 y llame a mi delegacion provincial y me dijeron que la tenia concedida pero no me podia decir la op y hoy me pone que ultima modificacion el 3/02 pero no me pone nada nuevo sigue en tramite en el mec y no me ha llegado el pdf,menos mal que se que la tengo concedida que sino me daba algo vamos¡¡¡
Estás dejándome alucinada verofp29, yo soy del 26/1 y también me dijeron (por teléfono) que la tenía concedida. Incluso me dijeron la cantidad. Por lo que se ve no hay ni que fiarse de lo que te digan.
patawey escribió:Yo soy de ultima el 02/02 y he recibido hoy el pdf. Pone q lo descargue de la web pero cuando entro al pdf pone error en la pagina! Llevo asi toda la mañana..y tngo una intriga..alguien sabe q pasa?os pasa lo mismo?
0505 escribió:
Espero q esto se verdad , porq ya estoy empezando a dudar, sin llegada de pdf y con la q está cayendo estoy muy muy confuso