Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Ha una de clase le acaba de llegar el pdf.....su ultima modificacion es el 26/01

la mia es el 12/01 y sigue sin moverse.....bueno a ver si nos llega pronto!!
he ido a la Oficina del Estudiante de la UR y me ha dicho Manuel que tengo pagada la bea desde el 26/01, la cuantia 3004 euros, o me ha dicho la orden de pago pero me ha dicho que el pdf me llegará prontito (_palabras textuales). Estoy de subidon!!! claro que tb le he preguntado cuanto voy a tardar en cobrar y me ha dicho que hay gente que desde finales de diciembre no ha cobrado, asi que....
Yo iba bien en las modificaciones del 27 y 30 de enero, pero en mi caso la del 2 no...y me da que pensar, porque parecía que todas aquellas iban en la misma tanda.
Astorlea, yo estoy como tu. Tb me falta la modificación del 02/02.

Hace unos dias pedrobe me dijo que con mis modificaciones estaba concecida y a la espera de cupo, espero q eso se mantenga y que recibamos el pdf pronto...
En Andalucía todo igual
mi amiga que tenia ultima modificiacion 26/01 le acaba de llegar el pdf le sale orden de pago NO!! nose a que se refiere.
No puedo acceder a las solicitudes de mi beca!!
pone Service Unavailable - DNS failure

Espero que sea que lo están actualizando
Bueno chicos ya me ha llegado el PDF, tenia fecha ultima modificación 26/01 y la entrada en el ME el 22/11 ;)
Dios, os va llegando a los del 26, menos a mi -.-

Huelo a desesperacion [buuuaaaa]
SanDrita_jg escribió:No puedo acceder a las solicitudes de mi beca!!
pone Service Unavailable - DNS failure

Espero que sea que lo están actualizando

Tampoco puedo acceder a las solicitudes..................pues espero que cambie algoo q estoy deprimido yaa!!! tengo mogollon de cosas x pagar.......!!

Pedrobe dimee q pasa si hace un mes nose mueve del m.e??
Yo tambien sigo sin poder acceder pero en notificaciones no me pone nada :-?
Yo he llamado hace un rato a la Universidad de Valencia y me han dicho que está concedida desde el día 2/02 (última modificación que me aparece) pero que no me pueden decir la cuantía ni la OP por teléfono. Así es que tendré que autorizar a alguien para que me lo pregunte o esperar el PDF.

Se ha comentado que están llegando PDF's a los de última el 02/02, ¿es eso cierto? ¿hay posibilidades de que llegue hoy?

Gracias.
Eva o pedrove podriais decirnos algo porfavor [agggtt]
Buenas. A mi no me deja acceder en la sede electrónica porque dice que tiene un virus jajajaja (serán todas las maldiciones que les echamos a los del Ministerio xD )
El caso es que no me sale ná. ¿Os pasa lo mismo?
A mi me pasa igual, me dice que tiene un virus jajaja por lo visto le habran hackeado la pagina o algo raro...
abecedarion escribió:Yo he llamado hace un rato a la Universidad de Valencia y me han dicho que está concedida desde el día 2/02 (última modificación que me aparece) pero que no me pueden decir la cuantía ni la OP por teléfono. Así es que tendré que autorizar a alguien para que me lo pregunte o esperar el PDF.

Se ha comentado que están llegando PDF's a los de última el 02/02, ¿es eso cierto? ¿hay posibilidades de que llegue hoy?

Gracias.

Yo soy de última modificación el 2 de febrero y no me ha llegado el pdf todavía
mabelvch escribió:
abecedarion escribió:Yo he llamado hace un rato a la Universidad de Valencia y me han dicho que está concedida desde el día 2/02 (última modificación que me aparece) pero que no me pueden decir la cuantía ni la OP por teléfono. Así es que tendré que autorizar a alguien para que me lo pregunte o esperar el PDF.

Gracias.

Yo soy de última modificación el 2 de febrero y no me ha llegado el pdf todavía

A mi tampoco me ha llegado!!!
Concedida, con la ultima modificación del 2/02 :)
YA TENGO MI PDF, que lo descargue esta mañana! aunque ahora, como a todos, la pagina me da error!
Soy el único que puede entrar con normalidad?

Entrada en el ME 22/12. 4 modificaciones, última 26/01. Ni rastro del PDF.

Saludos!

EDITO: Ah, falla al entrar al historial de actualizaciones!
Pues a los que no tengamos noticias nos tenemos que esperar hasta el miércoles, ¿no? porque diez días de retraso ya mañana sería sábado y el martes domingo...
Y a mi por qué no me llega?? [mamaaaaa] No lo entiendo!entrada en el me el 15/12, tres modificaciones... La última el 26.. m va a dar algo. Y además en la uni me dicen que no saben nada, que está en trámite.. pffff.
A mí también se me modificó con fecha 2/02, y ni rastro de PDF ni nada, sigue en trámite.
He ido a preguntar hoy al rectorado, en la sección de becas, y me han vuelto a decir lo mismo, que yo sé lo mismo que ellos etc etc, vamos, que no me lo van a decir. Y que si el 30 de abril sigo sin tener noticias me pase de nuevo por allí, el 30 DE ABRIL, cuando se les acaba el plazo.
Me parece un chiste, y de los malos.
Estoy totalmente indignado.
Chicos, dadle caña al twitter, #dondeestánlasbecas, si no nos movemos van a seguir haciendo lo que quieran con nuestro dinero. DESPERTAD!
es lo qu me ha dicho el de mi uni que te la han podido conceder pero todavia no han generado el pdf o no lo han metido en la pagina, pero tranquilos todos
Yo tengo entrada el 26/1 y modificaciones 27/1, 30/1 y 2/2 y no he recibido ningun pdf aún... Sabeis si a los que estamos en esta situacion nos va a llegar hoy o este finde o tendremos que esperar aun mas???
A mi tampoco me ha llegado el pdf y también tengo la última modificación el 2/02.
A mi no me ha llegado ningun pdf tampoco y soy del 02/02/2012 asique a esperar....

Os cuento la situación de mi amiga, a recibido el pdf hoy con última modificación a 26/01/2012 ha pasado por todas las modificaciones creo que 4 y su entrada en el ME la tuvo el 16/12/2012, cual es la sorpresa la tiene DENEGADA, yo ya no se que creer yo estaba esperanzada de que aún no me podían denegar la beca pero ya veo que si...asi que a esperar...

Vaya Desesperación!!!!!!
ANAA88 escribió:Me salio otro trabajo por una noche en el hospital cuidando esfermos,esta vez me han pagado 80,00 euros,ya tengo para tirar otras dos semanas mas

Me alegro que poco a poco vayas aguantando hasta que te la den :)
Yo también soy de 3ª modificación el 2/02, pero no me ha llegado pdf. Eso parece cosa de suerte (a ver si por aquí cae también)
Joder me acaba de llegar un PDF diciendo que está propuesta para denegación :( :( :(
Tenía de modificaciones el 27 y 30 de enero, parecía que iba todo bien, como aquí dijisteis que con esas fechas la tenía fijo...bffff
por superar el umbral de patrimonio, en fin, flipante. Y sigue poniendo en trámite y de última modificación el 30, no entiendo nada.
silviasweet89 escribió:A mi no me ha llegado ningun pdf tampoco y soy del 02/02/2012 asique a esperar....

Os cuento la situación de mi amiga, a recibido el pdf hoy con última modificación a 26/01/2012 ha pasado por todas las modificaciones creo que 4 y su entrada en el ME la tuvo el 16/12/2012, cual es la sorpresa la tiene DENEGADA, yo ya no se que creer yo estaba esperanzada de que aún no me podían denegar la beca pero ya veo que si...asi que a esperar...

Vaya Desesperación!!!!!!

Te la pueden denegar con esas modificaciones??? Yo que pensaba que los del 2/2 la teníamos asegurada, pero veo que no... tendremos que esperar... SUERTE A TODOS!!!
Yo aun ni PDF ni nada, con ultima modificación el 26 de enero....me estoy desesperando, y necesito el dinero...>_<
silvia85 escribió:
silviasweet89 escribió:A mi no me ha llegado ningun pdf tampoco y soy del 02/02/2012 asique a esperar....

Vaya Desesperación!!!!!!

Te la pueden denegar con esas modificaciones??? Yo que pensaba que los del 2/2 la teníamos asegurada, pero veo que no... tendremos que esperar... SUERTE A TODOS!!!

yo tambien pensaba que ya la teniamos asegurada, pero ya estas viendo mi amiga con cuatro modificaciones y a fecha 26/01 denegada, cuando ya estaba esperando la OP y el pdf, cuando me avisa que le llega el pdf y que es denegada...vaya bajon que me ha dado...pero bueno como tu dices tendremos que esperar!!!
Yo lo que no entiendo es que el jueves tenia como ultima modificacion el 27/01 y llame a mi delegacion provincial y me dijeron que la tenia concedida pero no me podia decir la op y hoy me pone que ultima modificacion el 3/02 pero no me pone nada nuevo sigue en tramite en el mec y no me ha llegado el pdf,menos mal que se que la tengo concedida que sino me daba algo vamos¡¡¡
Hasta el jueves como mínimo no se empiezan a recibir PDFs ya que mañana sería sábado y pasado sería domingo.

Así que dejad de preguntar por los PDFs porque hasta el jueves, nada de nada, salvo a los que les llegue hoy.
verofp29 escribió:Yo lo que no entiendo es que el jueves tenia como ultima modificacion el 27/01 y llame a mi delegacion provincial y me dijeron que la tenia concedida pero no me podia decir la op y hoy me pone que ultima modificacion el 3/02 pero no me pone nada nuevo sigue en tramite en el mec y no me ha llegado el pdf,menos mal que se que la tengo concedida que sino me daba algo vamos¡¡¡

Estás dejándome alucinada verofp29, yo soy del 26/1 y también me dijeron (por teléfono) que la tenía concedida. Incluso me dijeron la cantidad. Por lo que se ve no hay ni que fiarse de lo que te digan.
Elena_Ncl escribió:Yo tengo entrada el 26/1 y modificaciones 27/1, 30/1 y 2/2 y no he recibido ningun pdf aún... Sabeis si a los que estamos en esta situacion nos va a llegar hoy o este finde o tendremos que esperar aun mas???

Yo estoy exactamente igual que tú, con las mismas fechas...
sinceramente esperaba más de este foro, he visto que pasais bastante de los de cataluña, en las últimas 30 páginas varias personas preguntan sobre su beca de cataluña y NADIE les responde, ni tan solo un no se, en fin.... yo personalmente he escrito 3 o 4 veces y lo mismo, ni una respuesta.
no espero ya que nadie me responda pero en fin, por si hay alguien de cataluña por aki, me podria decir si aparece en la web de AGAUR?? mis datos ni tan solo aparecen y en el mec sigo en presentada con fecha 23/11. pura desesperación?? SI
Y para los que tanto os quejais, muchos habeis presentado alegaciones y ya las teneis en trámite y os quejais!!!!! os recuerdo de nuevo que muchos de nosotros estamos aun en PRESENTADA y no nos pasamos el dia quejandonos porque no tenemos dinero. que para vuestra información, yo ya tuve que pedir un préstamo en diciembre al ver que iba para largo porque como muchos de vosotros, dependo de la beca para poder estudiar.

Somos muchos leyendo este foro a la espera de un poco de luz en nuestra situación, y creo que agradeceriamos bastante no tener que leer constantemente " ya tengo el pdf,¿cuándo cobraré?" o " ya la tengo concedida, ¿cuándo me llegará el pdf y cuándo cobraré?" y encontrarnos con 30 o 40 páginas para leer casi repetitivas, además que ya se ha dicho muchas veces el tiempo aproximado.
Así que porfavor leer un poco más antes ya que sois iguales que todos y no por tener más prisa cobrareis antes.
si no se te contesta es porque no sabemos. Las gestiona agaur, por lo que no sabemos nada. Lo ultimo que lei fue que las cogian en marzo, y se dijo aqui
pues si te mosqueas aquí porque lees que a otros no les ha llegado el pdf o les han dicho que está concedida y cuando lo reciben resulta que es denegada... mejor no entres en el foro que tienen OP . Te dará algo.
neskajupiter escribió:sinceramente esperaba más de este foro, he visto que pasais bastante de los de cataluña, en las últimas 30 páginas varias personas preguntan sobre su beca de cataluña y NADIE les responde, ni tan solo un no se, en fin.... yo personalmente he escrito 3 o 4 veces y lo mismo, ni una respuesta.
no espero ya que nadie me responda pero en fin, por si hay alguien de cataluña por aki, me podria decir si aparece en la web de AGAUR?? mis datos ni tan solo aparecen y en el mec sigo en presentada con fecha 23/11. pura desesperación?? SI
Y para los que tanto os quejais, muchos habeis presentado alegaciones y ya las teneis en trámite y os quejais!!!!! os recuerdo de nuevo que muchos de nosotros estamos aun en PRESENTADA y no nos pasamos el dia quejandonos porque no tenemos dinero. que para vuestra información, yo ya tuve que pedir un préstamo en diciembre al ver que iba para largo porque como muchos de vosotros, dependo de la beca para poder estudiar.

Somos muchos leyendo este foro a la espera de un poco de luz en nuestra situación, y creo que agradeceriamos bastante no tener que leer constantemente " ya tengo el pdf,¿cuándo cobraré?" o " ya la tengo concedida, ¿cuándo me llegará el pdf y cuándo cobraré?" y encontrarnos con 30 o 40 páginas para leer casi repetitivas, además que ya se ha dicho muchas veces el tiempo aproximado.
Así que porfavor leer un poco más antes ya que sois iguales que todos y no por tener más prisa cobrareis antes.

perdona pero soy de la universidad de la extremadura asique mucha idea de cataluña no tengo, no se como va el sistema alli! si los catalanes sois lo que menos en el foro no creo que sea nuestra culpa!yo personalmente respondo de lo que se,si quieres respondo inventandomelo.
silviasweet89 escribió:
silvia85 escribió:

Vaya Desesperación!!!!!!

yo tambien pensaba que ya la teniamos asegurada, pero ya estas viendo mi amiga con cuatro modificaciones y a fecha 26/01 denegada, cuando ya estaba esperando la OP y el pdf, cuando me avisa que le llega el pdf y que es denegada...vaya bajon que me ha dado...pero bueno como tu dices tendremos que esperar!!!

Te dicen porque te la han denegado??
neskajupiter escribió:sinceramente esperaba más de este foro, he visto que pasais bastante de los de cataluña, en las últimas 30 páginas varias personas preguntan sobre su beca de cataluña y NADIE les responde, ni tan solo un no se, en fin.... yo personalmente he escrito 3 o 4 veces y lo mismo, ni una respuesta.

Sí hay poca gente de Cataluña, que quieres, nos inventamos la información...?. Cada palo aguanta su vela, lo que no tiene mucho sentido es que uno de Asturias, investigue como anda el tema de las becas en Cataluña. Protestar por protestar.

Estudio en la UB y estoy en igual, "presentada" y con ultima modificación el 25/10, si en octubre! Tampoco salgo aún en AGAUR de momento y por mas que llamo y mando correos a la universidad no dicen nada, tan solo que toca esperar. Según el mec solo miran si es caso de movilidad (mi caso ya que vengo de canarias) pero nada, me hace pensar que aún no se han mandando al ministerio o que se yo, no sé como funciona exactamente en Cataluña. De momento me toca seguir a base de bocatas y dejar lo poco que tengo para material de clase.
manuredovan escribió:
0505 escribió:
hinioto escribió:Pues aqui otro que tenia como última modificación el 10/01 y misteriosamente se le acaba de poner como ultima modificacion 26/01... se supone que ya no teniamos que tener mas modificaciones porque estaba concedida asi que no entiendo nada... 28/12 entrada en el mec, primera mod. 29/12 segunda 10/01 y ahora esta (creo recordar)

Yo estoy exactament igual q tu :-?

Se ha dicho y requetedicho como 4 veces que teneis la op422 (previsiblemente, una mas palante o una menos), y que esa Op ha sido enviada al tesoro junto con las demás OPs el dia 26 de Enero (justo con vuestra ultima modificacion). Puede ser que sin tener pdf cobréis. Ya no lo digo mas! jajaja.

Espero q esto se verdad , porq ya estoy empezando a dudar, sin llegada de pdf y con la q está cayendo estoy muy muy confuso :-?

Comprendo tu situación pero comprende también a los demás. Este es un foro público y el problema de los foros públicos es que quien quiera y esté registrado puede escribir. Comprendo que estés desesperado, al igual que muchos, pero la gente que tambien está en tu misma situacion (mas o menos adelantado) no tiene la culpa. HAsta hace dos semanas yo estaba en ascues igual que t, presentada y hasta que no he estado en el ME no me he deciddo a escribir, porque?? Porque sabia que aqui lo unico que me iban a decir es que esperara, que es lo mismo que me dicen en la uni. Porque me decido a escribir ahora?? Pues porque ya estoy en el ME, y aqui cirucla info sobre los estados en el ME y se dicen cuando pueden estar llegando los pdfs, intento estar al tanto que tiene las mismas modificaciones que yo, por si tienen alguna noticia nueva, y eso es todo. Cada uno hace lo que puede. Yo tb he escrito varia veces y he visto como "los que proporcionan más información" contestaban a otras personas y a mi no, pero esa no es razón para atacar a nadie. Sinceramente, agradezco la información que se recibe por parte de Pedrobe y compañía pero debeis tener en cuenta que no siempre va a ser así en todos los casos. Aún con las mismas modficicaciones, cada caso es un mundo. Por otro lado, esto hombre no ha firmado nada en ningun sitio. No tiene ninguna obligación y aun así viene y nos da la información que puede y no se puede pedir mas que eso. Si que es incómodo tener que leer tantas paginas, pero eso es lo que hay. Aqui somos muchos y es inevitable, es a lo que te expones cuando decides depender del foro para informarte. La otra opción es no enterarte nunca de nada hasta el dia en que te llegue algo al email.

Espero que no te ofendas y siento mucho tu situación, pero la culpa no la tiene la gente de a pie, si no el que planta las bases de la convocatoria de las becas, permitiendo que se tramiten hasta mayo y que se puedan cobrar hasta junio incluso... ESO es lo indignante. Yo no quiero entrar en discusiones políticas, no es mi intención, pero no me gusta ver cada dos páginas a gente atancadose los unos a los otros porque unos las reciben antes o despues. SI hubiesemos podido elegir, para mi, todo el mundo tendria que haberlas tenido ingresadas en sus cuentas desde noviembre. HE DICHO y no diré mas sobre este tema.

MUCHISIMA SUERTE PARA TI Y PARA EL RESTO DE LOS QUE AUN ESPERAN, SEA LO QUE SEA AQUELLO QUE ESPERAN.
petitedame escribió:
verofp29 escribió:Yo lo que no entiendo es que el jueves tenia como ultima modificacion el 27/01 y llame a mi delegacion provincial y me dijeron que la tenia concedida pero no me podia decir la op y hoy me pone que ultima modificacion el 3/02 pero no me pone nada nuevo sigue en tramite en el mec y no me ha llegado el pdf,menos mal que se que la tengo concedida que sino me daba algo vamos¡¡¡

Estás dejándome alucinada verofp29, yo soy del 26/1 y también me dijeron (por teléfono) que la tenía concedida. Incluso me dijeron la cantidad. Por lo que se ve no hay ni que fiarse de lo que te digan.

Porque te dejo alucinada petitedame??jajaja a mi tambien me dijeron cantidad y todo y la mujer super maja y me dijo que no podia decirme op porque aun no la sabian y que les quedaban por grabar un monton de becas y hoy a llamado una compañera del insti y le han dicho que la suya aun no sale nada porque les quedan mas de 600 por grabar, asi que no se si lo dicen por decir pero yo creo que si nos dicen que las tenemos concedidas y la cantidad y todo no se van a mojar tanto porque se donde trabajan jajajaja

A mi lo que me raya es que me digan eso y luego hoy me cambie a ultima modificacion del 3/01 y no me cambie el estado, estoy ojiplatica [flipa] [flipa]
Yo soy de ultima el 02/02 y he recibido hoy el pdf. Pone q lo descargue de la web pero cuando entro al pdf pone error en la pagina! Llevo asi toda la mañana..y tngo una intriga..alguien sabe q pasa?os pasa lo mismo?
patawey escribió:Yo soy de ultima el 02/02 y he recibido hoy el pdf. Pone q lo descargue de la web pero cuando entro al pdf pone error en la pagina! Llevo asi toda la mañana..y tngo una intriga..alguien sabe q pasa?os pasa lo mismo?

Lleva desde medio dia que no deja entrar en la pagina,a mi solo me deja entrar en notificaciones y en tramites pero cuando intento entrar en solicitudes me sale error tambien¡¡
bueno veo que por lo menos he creado la expectación que pretendia, ya que ha sido el único mensaje que no me han ignorado.
por cierto yo no me quejo de leer que los otros ya la tienen concedida etc, me alegro por ellos y me parece bien que lo cuenten aquí despues de tanto tiempo esperando aquí (somos muchos los que llevamos aquí desde octubre o más). Me quejo de que cada dos por tres entre gente preguntando lo mismo siempre, hay bastantes mensajes del estilo " a mi también me llego el pdf el xx/xx igual que a xxxxxxx, ¿cuando me van a pagar?" o tambien "tengo la última modificación el xx/xx exactamente igual que otro forero, ¿cuando me llegará?" y resulta que en el mensaje anterior de dicho compañero, ya se le han dicho fechas aproximadas, y digo yo, si la persona que escribe eso se ha leido como demuestra el mensaje al que hace referencia, y ha leido las fechas, ¿porque lo vuelve a preguntar? es que cree que le darán una fecha distina? ya se ha dicho miles de veces en este foro y lo repito, LEER UN POCO ANTES DE PREGUNTAR PORFAVOR.

y respecto a  lo cataluña, perdonar que os diga pero he leido miles de mensajes donde alguien pregunta y si nadie lo sabe se le ha respondido siempre que no lo sabia, y que fuera a preguntar a su uni o cosas asi. y repito que hay muchos mensajes diciendo " lo siento no se nada al respecto o no tengo ni idea, pregunta mejor en tu uni"  en cambio a los de cataluña, casi ni uno. Entiendo perfectamente que no sepais nada si sois de Asturias como decian antes, perro como deciis, es un foro de ayuda y cuando alguien escribe es porque no tiene donde más acudir y espera algo, aunque sea un no lo se.
Comprendo lo que dices y te entiendo. Yo, sin embargo, no me doy por respondida... ya que no he visto a nadie con mis modificaciones a la que le hayan respondido... Si a gente con las mismas pero q parecía q eran las segunda y no la tercera... ahi ya no me meto. yo me leo todas las paginas y si o encuentro nada vuelvo preguntar por mi y por mis compañeros y espero pacientemente, ya que nadie esta obligado a responderme :) Como dices esto es de ayuda, pero no pertenece a nadie, nos ayudamos unos a otros y nadie esta obligado a nada, o así lo entiendo yo. Yo obviamente (y desgraciadamente) no te puedo ayudar, asi que no digo nada, porque si no, tendriamos 1600 paginas mas con "no lo se". Hay gente a la que le he respondido para explicar lo de las modificaciones, despues de haberlo leido tanto... y eso es lo poco que he podido hacer. Solo te digo que seas paciente y que no le pidas peras al olmo.
0505 escribió:
Espero q esto se verdad , porq ya estoy empezando a dudar, sin llegada de pdf y con la q está cayendo estoy muy muy confuso :-?

A mí me pasa igual por mucho que lea que los del 26 de marras la tenemos concedida hasta que no vea el documento del estado confirmándomelo no las tengo todas conmigo.
11787 respuestas