Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Gracias verofp!qnose cm scribir dbajo de tu mnsaje. Spero q n tard en ir xq dspues d lo q ha tardado en llegar el pdf..no.poder verlo ahora..tiene tela!
A mi me ha entrado en el ME el 30/01. Me queda todavía bastante no?? Un mes asi no?
verofp29 escribió:
patawey escribió:Yo soy de ultima el 02/02 y he recibido hoy el pdf. Pone q lo descargue de la web pero cuando entro al pdf pone error en la pagina! Llevo asi toda la mañana..y tngo una intriga..alguien sabe q pasa?os pasa lo mismo?

Lleva desde medio dia que no deja entrar en la pagina,a mi solo me deja entrar en notificaciones y en tramites pero cuando intento entrar en solicitudes me sale error tambien¡¡

Mientras no te diga como a mi.. que es un virus
Que suerte vero!!! has tenido algún cambio??? yo sigo sin poder entrar...
Ningun cambio importante, tengo el cambio de esta mañana de la ultima modificacion a las 12 y algo pero claro yo tenia ultima modificacion el 27/01 y me dijeron en la delegacion provincial q la tenia concedida y cantidad y todo y ahora resulta que me cambian la modificacion a fecha del 3/01,no se estoy un poco flipaaaaa y no entiendo nada, porque ya no se si es para op o que coño es....
verofp29 escribió:Ningun cambio importante, tengo el cambio de esta mañana de la ultima modificacion a las 12 y algo pero claro yo tenia ultima modificacion el 27/01 y me dijeron en la delegacion provincial q la tenia concedida y cantidad y todo y ahora resulta que me cambian la modificacion a fecha del 3/01,no se estoy un poco flipaaaaa y no entiendo nada, porque ya no se si es para op o que coño es....

Que te modifiquen lo que les de la gana, mientras la tengas concedida!!!! enhorabuena
silvia85 escribió:
verofp29 escribió:Ningun cambio importante, tengo el cambio de esta mañana de la ultima modificacion a las 12 y algo pero claro yo tenia ultima modificacion el 27/01 y me dijeron en la delegacion provincial q la tenia concedida y cantidad y todo y ahora resulta que me cambian la modificacion a fecha del 3/01,no se estoy un poco flipaaaaa y no entiendo nada, porque ya no se si es para op o que coño es....

Que te modifiquen lo que les de la gana, mientras la tengas concedida!!!! enhorabuena

Jajajaja gracias.
ya me deja entrar, pero sin cambios!!! esto no pinta nada bien... Seguiré esperando
silvia85 escribió:ya me deja entrar, pero sin cambios!!! esto no pinta nada bien... Seguiré esperando

Que eres de estudios universitarios silvia?
verofp29 escribió:
silvia85 escribió:ya me deja entrar, pero sin cambios!!! esto no pinta nada bien... Seguiré esperando

Que eres de estudios universitarios silvia?

si, de la uned
(mensaje borrado)
0505 escribió:Mensaje borrado

yo soy del 2/2 y nada de pdf, y en mi universidad creo que no saben nada de mi beca xq mi matrícula sigue pendiente de pago y la beca en tramitación
0505 si lohe recibido. Bueno he eecibido el mail xq el pdf n puedo verlo. Q m da error la pgina todaavia! Alguien q le pase lo mismo cn el.pdf? He mirad y m pone propuesta xa concesion. Eso s q sta aceptada?
patawey escribió:Yo soy de ultima el 02/02 y he recibido hoy el pdf. Pone q lo descargue de la web pero cuando entro al pdf pone error en la pagina! Llevo asi toda la mañana..y tngo una intriga..alguien sabe q pasa?os pasa lo mismo?

[agggtt] Yo soy del 26/01  aún sin saber nada
Buenas tardes a todos.
Yo recibí el pdf de notificación de que se me iba a conceder la beca y su cuantía el pasado día 10 de enero del presente año. Lo que querría saber es que tras un mes, no me han ingresado el dinero.

En el estado dice : propuesta para concesión. Me gustaría que me ayudaran porque ahora mismo estoy necesitando el dinero y no sé cuando me lo van a ingresar. Podrían decirme si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo? Muchas gracias a todos ^^

Edito: que es el OP? y en que parte lo puedo ver? Gracias
patawey escribió:505 si lohe recibido. Bueno he eecibido el mail xq el pdf n puedo verlo. Q m da error la pgina todaavia! Alguien q le pase lo mismo cn el.pdf? He mirad y m pone propuesta xa concesion. Eso s q sta aceptada?

Si la tienes aceptada, cuando consigas entrar , dinos q OP tienes
0505 escribió:

Somos 2, esto es indignante, deberían tener un orden enviando los pdf, que los del 26 nos hemos quedado en el limbo. Empiezo a estar hartita..
Isis2306 escribió:
0505 escribió:

Somos 2, esto es indignante, deberían tener un orden enviando los pdf, que los del 26 nos hemos quedado en el limbo. Empiezo a estar hartita..

podeis ir a la universidad y preguntar, por si no lo habeis hecho ya. A algunos les han dado información. Suerte
Si, de ahí mi mosqueo, la tengo concedida, y en intranet les sale que ya me enviaron el PDF.

(Aclaro: enviado desde el día 5) !Pero donde está!)
andrea93 escribió:Buenas tardes a todos.
Yo recibí el pdf de notificación de que se me iba a conceder la beca y su cuantía el pasado día 10 de enero del presente año. Lo que querría saber es que tras un mes, no me han ingresado el dinero.

En el estado dice : propuesta para concesión. Me gustaría que me ayudaran porque ahora mismo estoy necesitando el dinero y no sé cuando me lo van a ingresar. Podrían decirme si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo? Muchas gracias a todos ^^

Pues en el pdf, abajo de la cuantía total, te pone: ORDEN DE PAGO: y unos numeros... Necesitamos saber los 3 últimos.
Silvia 85, En mi Universidad no me dicen nada,  solo q ellos saben menos q yo.
manuredovan escribió:
andrea93 escribió:Buenas tardes a todos.

Pues en el pdf, abajo de la cuantía total, te pone: ORDEN DE PAGO: y unos numeros... Necesitamos saber los 3 últimos.

Muchas gracias por responder. Pues mi op es 413. Eso qué significa exactamente? Gracias de antemano
significa que tienes asignada la op413, y con ese numerito es digamos como un "turno" de pago. Les pagaran antes a las OP inferiores a la tuya. De momento se sabe que los pagos estan congelados, de momento, en cuanto se produzca uno irán todos gradualmente haciendose efectivos el resto.

Te dejo aqui el post, en este es mejor dejar a la gente que aun está esperando la resolucion.

órdenes de pago --> hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s4460
manuredovan escribió:significa que tienes asignada la op413, y con ese numerito es digamos como un "turno" de pago. Les pagaran antes a las OP inferiores a la tuya. De momento se sabe que los pagos estan congelados, de momento, en cuanto se produzca uno irán todos gradualmente haciendose efectivos el resto.

Te dejo aqui el post, en este es mejor dejar a la gente que aun está esperando la resolucion.

Mil gracias de verdad, estaré pendiente del foro. Dónde puedo saber dónde se reactiva el ingreso de las becas además de aquí? Suerte a todos los que estén en el mismo problema que yo
manuredovan escribió:significa que tienes asignada la op413, y con ese numerito es digamos como un "turno" de pago. Les pagaran antes a las OP inferiores a la tuya. De momento se sabe que los pagos estan congelados, de momento, en cuanto se produzca uno irán todos gradualmente haciendose efectivos el resto.

Te he citado en la pag:880, no se si recuerdas q me dijistes hasta la OP q tendriamos , por q crees q  estamos aún sin pdf?. Y se estan recibiendo pdf con fechas posteriores :-?
0505 escribió:
Espero q esto se verdad , porq ya estoy empezando a dudar, sin llegada de pdf y con la q está cayendo estoy muy muy confuso :-?

Perdona compi,

Pues sería una buena noticia, ¿no crees? verás, lo que importa es la "ultima fecha de modificación". que en tu caso es del 26 de Enero. ¿Qué estás estudiando? Hoy mismo se han enviado resoluciones de dos tipos, te lo puede decir "sweety" que ella tiene 26/01 como tu, y le han dado la op420. Y los del dia 2 de Febrero les han dado la op428.

Lo que quiero decir, es que importa que tengas la ultima fecha de modificación lo mas "atrás" posible. En mi caso particular. Yo recibí el pdf el dia 19 de Enero, y la tenia asignada desde el 20 de diciembre. Llegaron pdfs antes que yo y tienen Ops superiores a la mia (yo tengo la 399), de las que te hablo tienen (412,413..).

Saludos
manuredovan escribió:
0505 escribió:
Espero q esto se verdad , porq ya estoy empezando a dudar, sin llegada de pdf y con la q está cayendo estoy muy muy confuso :-?

Perdona compi,

Pues sería una buena noticia, ¿no crees? verás, lo que importa es la "ultima fecha de modificación". que en tu caso es del 26 de Enero. ¿Qué estás estudiando? Hoy mismo se han enviado resoluciones de dos tipos, te lo puede decir "sweety" que ella tiene 26/01 como tu, y le han dado la op420. Y los del dia 2 de Febrero les han dado la op428.

Lo que quiero decir, es que importa que tengas la ultima fecha de modificación lo mas "atrás" posible. En mi caso particular. Yo recibí el pdf el dia 19 de Enero, y la tenia asignada desde el 20 de diciembre. Llegaron pdfs antes que yo y tienen Ops superiores a la mia (yo tengo la 399), de las que te hablo tienen (412,413..).

Saludos

Explica eso, yo tb tengo ultima modificación el 26...
Mis movimientos so estos:  En la Uni.....28/12
MEC..........28/12
MEC..........29/12
MEC..........10/01
MEC..........26/01
Según pedrobe teniamos la OP 422, creo q lo repetistes. Pero esto me esta pareciendo extraño , En mi uni es imposible no  me dicen nada.  Estudio  en la  UPM ¿ q crees manuredovan?
0505 escribió:Mis movimientos so estos:  En la Uni.....28/12
MEC..........28/12
MEC..........29/12
MEC..........10/01
MEC..........26/01
Según pedrobe teniamos la OP 422, creo q lo repetistes. Pero esto me esta pareciendo extraño , En mi uni es imposible no  me dicen nada.  Estudio  en la  UPM ¿ q crees manuredovan?

Creo que tengo los mismos movimientos que tu, pero no estoy seguro. Estoy deseando cobrar...necesito el dinero urgente tio...
0505 y Mph estáis apunto de recibir el pdf, es cuestion de horas, e incluso mañana. Vamos a ver que esque no se explicarme aver si lo entendéis.

Existen orden de pago, ¿no? Pues esas ordenes de pago se dividen en "fechas de concesión". En una misma fecha de concesión pueden haber muchas ops.

Ejemplo mas o menos real (de memoria):

20 de diciembre: 395,397,399,400.
26 de diciembre: 405,406.
28 de diciembre: 407, 410,412,413.
10 de Enero: (no recuerdo ahora, pero habia alguna op asignada aqui)
26 de Enero: 420
2 de Febrero: 428

Lo que importa es que vuestra última modificación sea lo más atrás posible. Da igual cuando os llegue el pdf, sino lo que importa es que vuestra ultima modificación (que es la misma que la fecha de concesión) sea por ejemplo en este caso el dia 26 de Enero, por lo que significa que os van a dar una OP del 420 al 428. Por lo que a la hora de pagar, cobrareis antes que la OP428. Aunque los de la 428 hayan recibido el pdf antes que vosotros.

¿ahora mejor?
manuredovan escribió:505 y Mph estáis apunto de recibir el pdf, es cuestion de horas, e incluso mañana. Vamos a ver que esque no se explicarme aver si lo entendéis.

Existen orden de pago, ¿no? Pues esas ordenes de pago se dividen en "fechas de concesión". En una misma fecha de concesión pueden haber muchas ops.

Lo que importa es que vuestra última modificación sea lo más atrás posible. Da igual cuando os llegue el pdf, sino lo que importa es que vuestra ultima modificación (que es la misma que la fecha de concesión) sea por ejemplo en este caso el dia 26 de Enero, por lo que significa que os van a dar una OP del 420 al 428. Por lo que a la hora de pagar, cobrareis antes que la OP428. Aunque los de la 428 hayan recibido el pdf antes que vosotros.

¿ahora mejor?

Mejor :D Ojala estés en lo cierto y reciba el PDF pronto, aunque del PDF a cobrar aun hay un trecho...

Esto es un sinvivir tio, y nisiquiera recuerdo cuales fueron los días exactos de modificaciones, pero bueno, siendo la ultima el 26 que es la importante según tu... :P
Eva o Pedrove, podrian aparecer hoy, ¿q extraño?, quedaron en decirnos q estaba pasando.  (Otros dos q tenian los mismos movimientos eran:     HINIOTO y KETOW , pero no se si ya habran recibido pdf)
yo creo que teneis la 422, porque un compi de aqui dijo que la tenía con vuestras mismas modificaciones que se lo dijeron en su universidad. La 420 es de ciclo de grado superior, que es lo que estudia sweety. A vosotros os daran una mas alta. apuesto por la 422 o por la 424. Y ya os digo está al caer, si no cae hoy (lo dudo) mañana o esta semana... mi palabra ya no vale xD trato?? jejeje. :)

Para cobrar segun se dijo vuestra OP se ha mandado junto con las demás que están retenidas, asique cuando se produzca un pago, será cuestion de dias de diferencia entre unos pagos u otros. o eso espero que sea.
A ver, es que no estoy muy clara, lo siento soy nueva con esto y tengo muchas dudas xDD

Yo tengo la siguiente información cuando entro en mis trámites:

Código solicitud: xxxxx
Estado: Propuesta para concesión
Fecha creación: 01/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/12/2011
Observaciones:

Con esto te refieres a que mientras más atrás este mejor? Disculpa que sea tan pesada xD
manuredovan escribió:yo creo que teneis la 422, porque un compi de aqui dijo que la tenía con vuestras mismas modificaciones que se lo dijeron en su universidad. La 420 es de ciclo de grado superior, que es lo que estudia sweety. A vosotros os daran una mas alta. apuesto por la 422 o por la 424. Y ya os digo está al caer, si no cae hoy (lo dudo) mañana o esta semana... mi palabra ya no vale xD trato?? jejeje. :)

Para cobrar segun se dijo vuestra OP se ha mandado junto con las demás que están retenidas, asique cuando se produzca un pago, será cuestion de dias de diferencia entre unos pagos u otros. o eso espero que sea.

Alabado seas. Ojalá vaya. Primer día de 2 semestre y ya tengo libros que comprar y todo, y tengo 6 euros en el banco. Esto es lo peor xD
andrea93 escribió:Con esto te refieres a que mientras más atrás este mejor? Disculpa que sea tan pesada xD

Niña pero si tu tienes la OP413, jajaja. Ellos no la tienen aun, ni siquiera el PDF... jeje. Tu cobrarás mas tarde que yo, pero no mucho, igual 1 o 2 (como mucho) semanas de diferencia. Cuando cobraré yo? (que soy de los primeros) pues no lo se, cuando quiera marianico o wert.
manuredovan escribió:505 y Mph estáis apunto de recibir el pdf, es cuestion de horas, e incluso mañana. Vamos a ver que esque no se explicarme aver si lo entendéis.

¿ahora mejor?

;)  Muchas gracias por contestarme,si algo mejo, pero la verdad es q como vemos tantas denegadas siempre nos va a quedar la duda.
Gente!!

Me acaba de llegar el pdf!!
Concedida!!
Soy de los que tuvo la última modificación el día 2 de febrero!

Suerte!!
petinho escribió:Gente!!

Concedida!!

Suerte!!

Orden de pago 428?
ya ya, lo que quería saber era donde consultar eso para los años siguientes xD pero bueno ya da igual, gracias de todas formas, estaré al pendiente
andrea93 escribió:ya ya, lo que quería saber era donde consultar eso para los años siguientes xD pero bueno ya da igual, gracias de todas formas, estaré al pendiente

Ya te dije que en este post hablamos de los pagos y ordenes de pago --> hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s4460
manuredovan escribió:

Concedida!!

Suerte!!

Orden de pago 428?

Enhorabuena! Manu, eso significa buenas noticias para mi tb? :D
significa que hay movimiento jeje. Que te puede llegar en cualquier momento. Aunque mejor sería que llegasen del 26 :)
manuredovan escribió:significa que hay movimiento jeje. Que te puede llegar en cualquier momento. Aunque mejor sería que llegasen del 26 :)

Yo soy del 26 de Enero hombre xD (de ultima modificación digo). Bueno, a ver que pasa. Puede llegar el PDF a cualquier hora?
por lo visto si, hay gente que ha dicho que les han llegado por la madrugada. En mi caso, por ejemplo, me llegó a las 9 de la mañana
manuredovan escribió:por lo visto si, hay gente que ha dicho que les han llegado por la madrugada. En mi caso, por ejemplo, me llegó a las 9 de la mañana

Muchisimas gracias Manu. A ver que pasa y si hay suerte >_< Rezo por que llegue y cobre ya, por dios!
manuredovan escribió:

Concedida!!

Suerte!!

Orden de pago 428?

Pues creo que no, ¿no son los 3 últimos dígitos? Si es así es la 432.
MPH: Tu espera va a ser mas corta que la mia en recibir el dinero. Yo recibí la notificación el dia 19 de Enero, y estamos a 13 de Febrero. dentro de 6 dias hace 1 mes... grrr

Petinho: Si, gracias compi.
manuredovan escribió:MPH: Tu espera va a ser mas corta que la mia en recibir el dinero. Yo recibí la notificación el dia 19 de Enero, y estamos a 13 de Febrero. dentro de 6 dias hace 1 mes... grrr

Petinho: Si, gracias compi.

Y que te hace pensar que mi espera será mas corta compi?

Gracias crack!
11787 respuestas