Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

neskajupiter escribió:sinceramente esperaba más de este foro, he visto que pasais bastante de los de cataluña, en las últimas 30 páginas varias personas preguntan sobre su beca de cataluña y NADIE les responde, ni tan solo un no se, en fin.... yo personalmente he escrito 3 o 4 veces y lo mismo, ni una respuesta.
no espero ya que nadie me responda pero en fin, por si hay alguien de cataluña por aki, me podria decir si aparece en la web de AGAUR?? mis datos ni tan solo aparecen y en el mec sigo en presentada con fecha 23/11. pura desesperación?? SI
Y para los que tanto os quejais, muchos habeis presentado alegaciones y ya las teneis en trámite y os quejais!!!!! os recuerdo de nuevo que muchos de nosotros estamos aun en PRESENTADA y no nos pasamos el dia quejandonos porque no tenemos dinero. que para vuestra información, yo ya tuve que pedir un préstamo en diciembre al ver que iba para largo porque como muchos de vosotros, dependo de la beca para poder estudiar.

Somos muchos leyendo este foro a la espera de un poco de luz en nuestra situación, y creo que agradeceriamos bastante no tener que leer constantemente " ya tengo el pdf,¿cuándo cobraré?" o " ya la tengo concedida, ¿cuándo me llegará el pdf y cuándo cobraré?" y encontrarnos con 30 o 40 páginas para leer casi repetitivas, además que ya se ha dicho muchas veces el tiempo aproximado.
Así que porfavor leer un poco más antes ya que sois iguales que todos y no por tener más prisa cobrareis antes.

hola neskajupiter!! entiendo perfectamte tu mosqueo yo estoy igual en PRESENTADA y 23/11 ,mi caso es beca de movilidad,una vez pregunte x aki y me contesto Pedrobe,me dijo que las de movilidad las lleva el mec(CORRIGEME PEDROBE sino es asi),pero que en Cataluña nstras becas las tramita AGAUR.
Hace como dos semanas llame al mec y la sra ke me cojio el tlf,se extraño que llamara y me dijo que mi beca debia estar en hacienda,tambien en delegacion de uni me dijeron lo mismo,pero claro en pag del mec no se ve nada y la de agaur tmpoco,total que este año es una tomadura de pelo.

PARA MANUREDOVAN
Decias que los pagos estan congelados?,que es lo que sabes del tema?
gracias
plablityo escribió:ACABO DE RECIBIR PDF UJAEN OP 421.
SUERTE A TODOS OS MERECEIS LO MEJOR.
13 ENTRADA EN M.E
16 MODIFICACION
26 DOS MODIFICACIONES
SUERTE DE CORAZON
PETISUITT TU ESTABAS COMO YO TE ESTARA AL LLEGAR.

Enhorabuena! De andalucia y con ultima el 26!! Ojala la mía este cercaaaaaaaaa! :D
Una amiga de murcia, justo ahora la he visto por facebook que se la han concedido con fecha 26/01
manuredovan escribió:505 me alegro!! Mph calma!! :)

;)  Muchas gracias.  OP:421
ketow, animo, q te llegará pronto, ya q teniamos las mismas modificaciones
Mph escribió:
13 ENTRADA EN M.E
16 MODIFICACION
26 DOS MODIFICACIONES
SUERTE DE CORAZON

Enhorabuena! De andalucia y con ultima el 26!! Ojala la mía este cercaaaaaaaaa! :D

En notificaciones lo miré a las 21:30 y no estaba a los 5 minutos hay estaba me daba miedo abrirlo jjjjajajjajjajja pero todo correcto ya mismo lo tienes tu tambien ya veras suerte.
Gracias manuredovan por tu apoyo y a pedrobe.
Fffff me voy a quedar el último xD soy del 26
ketow escribió:Fffff me voy a quedar el último xD soy del 26

No te preocupes, yo estaba igual ahora te llegará no pares de mirarlo lo tienes concedido seguro suerteee.
uffff xk a todo el mundo del 26 le viene menos ami me veo el mes de marzo en casa...... xk aber kien mepaga el bus ke asco de gobierno vamossssss :S
Ya tengo el pdf y la orden pago ahora se supone que ellos me lo ingresan a mi cuenta bancaria y yo no tengo que hacer ningun tramite ni nada verdad?

Gracais a dios merecio la pena : 3007.00 euros

PD: Mis padres estan jubilados , estudio a mas de 30 km , somos familia numerosa etc.
bRiaN20 escribió:Ya tengo el pdf y la orden pago ahora se supone que ellos me lo ingresan a mi cuenta bancaria y yo no tengo que hacer ningun tramite ni nada verdad?

Gracais a dios merecio la pena : 3007.00 euros

PD: Mis padres estan jubilados , estudio a mas de 30 km , somos familia numerosa etc.

abajo de la cuantía total pone ORDEN DE PAGO: y unos números. ¿Puedes decirme los 3 ultimos numeros? ¿Cual es tu fecha de ultima modificacion? Gracias! y enhorabuena!
ketow y tami87 no estáis solos! jajaja :P

Arriba los del 26!
Hola, soy nuevo aquí... me gustaría saber en que situación estoy y cuánto falta para que sepa si estoy o no con la beca aceptada, mi solicitud entró en el MEC el 18/1, luego ha tenido, si no recuerdo mal, 3 modificaciones muy seguidas: 27/01, 30/01 y 02/02, soy de la Universidad de Sevilla. Gracias.
monsmartyrium escribió:Hola, soy nuevo aquí... me gustaría saber en que situación estoy y cuánto falta para que sepa si estoy o no con la beca aceptada, mi solicitud entró en el MEC el 18/1, luego ha tenido, si no recuerdo mal, 3 modificaciones muy seguidas: 27/01, 30/01 y 02/02, soy de la Universidad de Sevilla. Gracias.

La tienes concedida. Y la resolución estará al llegar, puede ser que te llegue ahora o mañana, pero vamos, ya se han mandado a algunas del dia 2 de febrero, va por comunidades /provincias
plablityo escribió:
Mph escribió:
13 ENTRADA EN M.E
16 MODIFICACION
26 DOS MODIFICACIONES
SUERTE DE CORAZON

En notificaciones lo miré a las 21:30 y no estaba a los 5 minutos hay estaba me daba miedo abrirlo jjjjajajjajjajja pero todo correcto ya mismo lo tienes tu tambien ya veras suerte.
Gracias manuredovan por tu apoyo y a pedrobe.

La tienes aceptada con esas modificaciones??? quien mas tiene estas modificaciones y la tiene aceptada??? Yo tengo estas modificaciones y aun no tengo PDF
Tranquilo gelitoooo va por comunidades/provincias, estará al llegar, entre hoy y mañana, no se tiene que demorar más ;)
manuredovan escribió:Tranquilo gelitoooo va por comunidades/provincias, estará al llegar, entre hoy y mañana, no se tiene que demorar más ;)

Calla calla, que estoy súper nervioso, y como no venga m da un ataque xD
tania2011 escribió:
neskajupiter escribió:sinceramente esperaba más de este foro, he visto que pasais bastante de los de cataluña, en las últimas 30 páginas varias personas preguntan sobre su beca de cataluña y NADIE les responde, ni tan solo un no se, en fin.... yo personalmente he escrito 3 o 4 veces y lo mismo, ni una respuesta.
no espero ya que nadie me responda pero en fin, por si hay alguien de cataluña por aki, me podria decir si aparece en la web de AGAUR?? mis datos ni tan solo aparecen y en el mec sigo en presentada con fecha 23/11. pura desesperación?? SI
Y para los que tanto os quejais, muchos habeis presentado alegaciones y ya las teneis en trámite y os quejais!!!!! os recuerdo de nuevo que muchos de nosotros estamos aun en PRESENTADA y no nos pasamos el dia quejandonos porque no tenemos dinero. que para vuestra información, yo ya tuve que pedir un préstamo en diciembre al ver que iba para largo porque como muchos de vosotros, dependo de la beca para poder estudiar.

Somos muchos leyendo este foro a la espera de un poco de luz en nuestra situación, y creo que agradeceriamos bastante no tener que leer constantemente " ya tengo el pdf,¿cuándo cobraré?" o " ya la tengo concedida, ¿cuándo me llegará el pdf y cuándo cobraré?" y encontrarnos con 30 o 40 páginas para leer casi repetitivas, además que ya se ha dicho muchas veces el tiempo aproximado.
Así que porfavor leer un poco más antes ya que sois iguales que todos y no por tener más prisa cobrareis antes.

hola neskajupiter!! entiendo perfectamte tu mosqueo yo estoy igual en PRESENTADA y 23/11 ,mi caso es beca de movilidad,una vez pregunte x aki y me contesto Pedrobe,me dijo que las de movilidad las lleva el mec(CORRIGEME PEDROBE sino es asi),pero que en Cataluña nstras becas las tramita AGAUR.
Hace como dos semanas llame al mec y la sra ke me cojio el tlf,se extraño que llamara y me dijo que mi beca debia estar en hacienda,tambien en delegacion de uni me dijeron lo mismo,pero claro en pag del mec no se ve nada y la de agaur tmpoco,total que este año es una tomadura de pelo.

PARA MANUREDOVAN
gracias

yo estoy igual, en mi intranet de la uni me pone que esta en hacienda, pero lleva mes y medio ahi y se me estan hinchando los ovarios ya, que tomadura de pelo de verdad, y justo el año que más lo necesito. acabo de mandar un email al AGAUR esta tarde espero que me contesten. Y en principio las de movilidad las lleva el mec, en la pagina del mec, te manda al AGAUR pero pone que las de movilidad las tramita mec directamente asi que no lo se. suponque que estan en hacienda como dicen, ahi deben estar la mayoria de las catalanas.

de que uni eres?? yo de la UB
gracias
para mirar lo de las modificaciones usais lo de la firma digital (o como se diga)? es que dice que algunas notificaciones no se pueden ver sin ella.
silvia85 escribió:para mirar lo de las modificaciones usais lo de la firma digital (o como se diga)? es que dice que algunas notificaciones no se pueden ver sin ella.

Las modificaciones las vemos porque somos unos viciaos y nos metemos/iamos todos los días para ver si se moví la cosa. Yo en mi caso me lo apuntaba en un txt en el pc.

tania2011 escribió:Decias que los pagos estan congelados?,que es lo que sabes del tema?
gracias

Están congelados hasta nueva orden de pagarse. Fruto del cambio de gobierno y el traspaso de poderes de marianico y su coleguita wert. (asco les tengo).
13 ENTRADA EN M.E
16 MODIFICACION
26 DOS MODIFICACIONES
SUERTE DE CORAZON

Ayy enhorabuena!! Yo por ahora nadaaaa
manuredovan escribió:
silvia85 escribió:para mirar lo de las modificaciones usais lo de la firma digital (o como se diga)? es que dice que algunas notificaciones no se pueden ver sin ella.

Las modificaciones las vemos porque somos unos viciaos y nos metemos/iamos todos los días para ver si se moví la cosa. Yo en mi caso me lo apuntaba en un txt en el pc.

tania2011 escribió:Decias que los pagos estan congelados?,que es lo que sabes del tema?
gracias

Están congelados hasta nueva orden de pagarse. Fruto del cambio de gobierno y el traspaso de poderes de marianico y su coleguita wert. (asco les tengo).

esto es de tu cosecha o te ha dicho algo Pedrobe?
Estoy atacao. Estoy mirando el hotmail a dos bandas. Desde la pagina y desde el Mail (el programa del Mac xD)
Me sumo, he recibido el PDF, por fiiiiiiiiiiiiiin.

Soy del 26/01, Galicia. OP:422

Gracias a todos los que habeis ayudado. Me paso al otro hilo.
Muchas suertee!
Hola! y enhorabuena a los que se la han concedido!

Yo tenía modificaciones el 18/01, 27/01 y 30/01. Me la han denegado por superar lo umbrales de patrimonio y que yo sepa mi situación familiar a cambiado a peor (somos 6: 4 parados y 2 estudiando); es la primera vez que me deniegan durante la carrera y estoy en último curso.
Si alguien puede ayudarme diciendo como de que se compone el patrimonio para esta gente y a qué tendría que ajustarme, lo agradecería. ¿hay alguien que alguna vez haya conseguido salir victorioso de una alegación por este motivo?¿ o este es un motivo de los chungos?

Por verle algo bueno a tanto retraso este año en resolver: es que ya, para un semestre que me queda después de 4 años y medio, esto lo acabo yo como sea (o no); lo mismo si me lo dicen a principios de curso tiro la toalla...pero bueno, tampoco es plan de llenar el foro de lamentaciones.

cnd pienso que encima de no tener dinero de la beca, tengo menos aún por tener que pagar la matrícula...cuesta un poco más...pero bueno, hacerse fuerte y tirar para adelante como se pueda es lo que toca
manuredovan escribió:tania2011: Pedrobe.

ok,otra cosa lee esto :escrito x otra persona en otro foro

"Resulta q en el MEC me pone Abierta-Tramitación Sin determinar, y me pone q la fecha de creación es el 17/09/2011 igual q la fecha de ultima modificacion...pero eso no es todo, resulta q hoy mismo he visto en el moodle de la facultad qm cobraran la matricula en esta semana!!!
Me han dicho que la beca va a parte de la matricula, q la matricula me la cobra la facultad y que tiene un plazo para pagarla y si no sabes nada de la beca hasta ese plazo pues te la cobran, y si te dan la beca pues te la devuelven..."

Por favorrr, necesito que me digais algo, lo que sepais!!!
Muchas Graciass, un saludoo
esto lo acabo de ver en foro universia,sera verdad?,lo que me faltaba sin saber nada de la beca todavia y con estas nos salen
Mph escribió:Estoy atacao. Estoy mirando el hotmail a dos bandas. Desde la pagina y desde el Mail (el programa del Mac xD)

Igual que yooo!!! Donde estan nuestros pdfs??? XD
sinalega: Hay un post específico para alegaciones/reclamaciones, es este: hilo_hilo-becas-mec-s-lo-alegaciones-universitarios-y-no-universitarios_1728057_s200

Ahí te podrán ayudar mejor, te recomiendo a "ANA" ya tiene experiencia en alegar. Saludos

Tania2011: Si, eso es verdad. ;)
manuredovan escribió:sinalega: Hay un post específico para alegaciones/reclamaciones, es este: hilo_hilo-becas-mec-s-lo-alegaciones-universitarios-y-no-universitarios_1728057_s200

Ahí te podrán ayudar mejor, te recomiendo a "ANA" ya tiene experiencia en alegar. Saludos

y que plazo tienen para hacerte pagar la matricula,si todavia no se sabe nada,soy de cataluña,encima que son mas lentos que el caballo del malo",tienes que pagar ahora la matricula sin saber respuesta?,no me lo puedo creer.No se como montarmelo
manuredovan escribió:tania2011: Pedrobe.

como que están congeladas?entonces para que mirar la op?
por cierto yo soy de los de 26 y sigo sin pdf ni nada de nada
Estan a la espera de que "los de arriba" digan: HACER EFECTIVOS LOS PAGOS. ¿cuando? cuando a wert o marianico les de la gana
Aqui sin cambios. Piro a dormir que mañana madrugo. Ya os cuento!
Esta mañana me decía que la web del ministerio era un virus y ahora me dice esto:
Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios (2011-2012)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

Pero... mi beca es de grado superior glups
manuredovan escribió:sinalega: Hay un post específico para alegaciones/reclamaciones, es este: hilo_hilo-becas-mec-s-lo-alegaciones-universitarios-y-no-universitarios_1728057_s200

Ya lo creo,este es mi tercer año alegando
Vamos a hacer por grupos, yo intentaré apuntar los de mi comunidad Andalucía y en concreto Sevilla para ver como vamos. Los que sean de aquí del sur pueden ir poniendo si tienen o no pdfs, ciudad y ultimas actualizaciones.

Por ejemplo. Mi caso, U.Sevilla (sin pdf) 21/12 29/12 10/01 26/01. Es para ver por donde van los tiros. Un saludo y ánimo a todos. ;)
Ya tengo PDF!! Cadiz ultima modificación 26/01!!

CUANTÍA TOTAL: 3.886,00 € O. PAGO: 40011421
alflungom escribió:Vamos a hacer por grupos, yo intentaré apuntar los de mi comunidad Andalucía y en concreto Sevilla para ver como vamos. Los que sean de aquí del sur pueden ir poniendo si tienen o no pdfs, ciudad y ultimas actualizaciones.

Por ejemplo. Mi caso, U.Sevilla (sin pdf) 21/12 29/12 10/01 26/01. Es para ver por donde van los tiros. Un saludo y ánimo a todos. ;)

Igual que tú, 21/12, 10/01 y 26/01 y de Sevilla sin pdf
de sevilla 28 29 diciembre 10 y 26 enero sin pdf :(
petitsuisse escribió:
alflungom escribió:Vamos a hacer por grupos, yo intentaré apuntar los de mi comunidad Andalucía y en concreto Sevilla para ver como vamos. Los que sean de aquí del sur pueden ir poniendo si tienen o no pdfs, ciudad y ultimas actualizaciones.

Aun estas asi "petitsuisse?
Mph escribió:Ya tengo PDF!! Cadiz ultima modificación 26/01!!

CUANTÍA TOTAL: 3.886,00 € O. PAGO: 40011421

Enorabuena!!!
tami87 escribió:de sevilla 28 29 diciembre 10 y 26 enero sin pdf :(

Todo EXACTAMENTE igual que yo
Otro por aquí con PDF, me acaba de llegar, última modificación 2/02 OP: 431
Soy de Córdoba, pero estudio en Huelva!
Ya era hora!

Suerte a todos!
ANAA88 escribió:
petitsuisse escribió:

Aun estas asi "petitsuisse?

Si!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tu como vas???
PDF recibido hoy a las 20:50

OP: 421

Soy de Santiago de Compostela - Galicia

Lo que mas me alivia es que me han dado todolo que esperaba, y no tengo que alegar, que con tanta tardanza me sentia lo peor...

Contento contento!!!!!

Suerte al resto!! ahora a esperar a cobrar :D
Enhorabuena a todos por los pdfs!! (en especial a MPH que estaba nervioso esta tarde jajaj), que ya quedais poquitos. Imagino que a lo largo de la noche o mañana os llegarán a los que os faltan, de los del 26/01 y 02/02.
Yo aguanto hasta las 12 xD
Muchas gracias por colaborar. Yo estoy haciendo una lista con los de Sevilla que aún no tenemos pdfs. Supongo que llegaran ya mismo. Como suele haber muchos estudiantes en la US por eso supongo que tardaran más. Un Saludo. Y enhorabuena los que ya los tenéis.
Pues a ver si empiezan a repartir por aragón también XD
Yo tambien de Sevilla, 18/1, 27/1, 30/1, 2/2. Sin PDF
11787 respuestas