Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:Enhorabuena a todos por los pdfs!! (en especial a MPH que estaba nervioso esta tarde jajaj), que ya quedais poquitos. Imagino que a lo largo de la noche o mañana os llegarán a los que os faltan, de los del 26/01 y 02/02.

Puf, manu, espero que sea verdad. Por fin he podido entrar en la web pero nada, no tengo pdf aun.

Aps, por lo de los grupos... Madrid, UNED,26/1, sin pdf
txell91 escribió:Pues a ver si empiezan a repartir por aragón también XD

Que no se olviden de valencia, que aquí también hay desamparados !!! jajaj
Erpotro escribió:PDF recibido hoy a las 20:50

OP: 421

Soy de Santiago de Compostela - Galicia

Lo que mas me alivia es que me han dado todolo que esperaba, y no tengo que alegar, que con tanta tardanza me sentia lo peor...

Contento contento!!!!!

Suerte al resto!! ahora a esperar a cobrar :D

Enhorabuena
petitedame escribió:
manuredovan escribió:Enhorabuena a todos por los pdfs!! (en especial a MPH que estaba nervioso esta tarde jajaj), que ya quedais poquitos. Imagino que a lo largo de la noche o mañana os llegarán a los que os faltan, de los del 26/01 y 02/02.

Puf, manu, espero que sea verdad. Por fin he podido entrar en la web pero nada, no tengo pdf aun.

Otra del 26 de la uned sin pdf..
choppervlc escribió:
txell91 escribió:Pues a ver si empiezan a repartir por aragón también XD

Que no se olviden de valencia, que aquí también hay desamparados !!! jajaj

Me parece que nos dejan para el final xD.

Saludos!
petitedame escribió:

hola, yo también soy de la uned, pero del 2/2, has mirado en la opción de becas de la uned? A mi me sigue saliendo que está en el me
Buenas a todos yo tambien de la uned soy de malaga
entrada al me 23/12, mod. 29/12, 10/1, 26/1
Sin rastro de pdf :'(
Alguien de Aragón que le hayan dado el pdf, ultima modificacion 26/1? Espero que se dejen caer pronto por aqui...
UNA DEL 26 QUE SE IRÁ A DORMIR SIN PDF...

Alguien como yo?
Que deseperación, le ha llegado a la mayoria de los del 26 de enero y el 2 de febrero :( :( :( :(
Y ami nada!!!!!!!!
silvia85 escribió:
petitedame escribió:

hola, yo también soy de la uned, pero del 2/2, has mirado en la opción de becas de la uned? A mi me sigue saliendo que está en el me

Sigue saliendo lo mismo, sí.
SanDrita_jg escribió:UNA DEL 26 QUE SE IRÁ A DORMIR SIN PDF...

Alguien como yo?
Que deseperación, le ha llegado a la mayoria de los del 26 de enero y el 2 de febrero :( :( :( :(
Y ami nada!!!!!!!!

Tranquila todavía hay muchos que estamos sin Pdf. Yo soy del 26 y aún gente del 2 tampoco. De que provincia eres? Supuestamente entre esta noche y mañana deberían de llegar. Un saludo.
Me acaba de llegar el pdf...pero tengo una duda PEDROBE o quien sea....como puedo saber el motivo de que no me hayan concedido la beca-salario¿?¿?¿siempre me la han dado y sospecho que puede ser por que he convalidado una asignatura y me la dan como parcial (con el nuevo plan no m podia coger mas asignaturas)....asi esq eso haber si m podeis decir como saber los motivos de eso por q la renta de mi familia es exactamente la misma q la de otros años y siempre me la han concedida integra...Gracias.
alflungom escribió:
SanDrita_jg escribió:UNA DEL 26 QUE SE IRÁ A DORMIR SIN PDF...

Alguien como yo?
Y ami nada!!!!!!!!

Tranquila todavía hay muchos que estamos sin Pdf. Yo soy del 26 y aún gente del 2 tampoco. De que provincia eres? Supuestamente entre esta noche y mañana deberían de llegar. Un saludo.

Soy y estudio en la comunidad valenciana, Alicante
acabo de recibir el PDF que alegria me he llevado¡¡ soy de ciudad real y soy de modificaciones 20/12 entrada en mec, 17/01 27/01 y 03/02 ¡¡¡operacion 443
Joe, ¿cómo es posible que quienes tienen modificaciones más tardías les llegue antes el PDF?
Eso es lo que me pregunto yo.... Pero en fin habrá que seguir esperando.

los que tengo de US ahora mismo por si hay alguno más de por aquí

alflungom de Sevilla 21/12, 10/01 y 26/01 y de Sevilla sin pdf

petitsuisse de Sevilla 21/12, 10/01 y 26/01 y de Sevilla sin pdf

tami87 de sevilla 28 29 diciembre 10 y 26 enero sin pdf

ketow de sevilla 28 29 diciembre 10 y 26 enero sin pdf

dialgorafi de Sevilla, 18/1, 27/1, 30/1, 2/2. Sin PDF
alflungom escribió:Eso es lo que me pregunto yo.... Pero en fin habrá que seguir esperando.

Yo igual que dialgorafi y sin pdf.
boraloler escribió:
alflungom escribió:Eso es lo que me pregunto yo.... Pero en fin habrá que seguir esperando.

Yo igual que dialgorafi y sin pdf.

ok lo apunto
ketow escribió:Joe, ¿cómo es posible que quienes tienen modificaciones más tardías les llegue antes el PDF?

Pero tendrán una OP superior, y tu si tienes modificaciones más "prontías? se dice asi?? jajajaj" tendrás una OP mejor, por lo que cobrarás antes que ellos. Ya lo expliqué esta tarde, pasate unas páginas más atrás.
yo tengo 13/01/2012
16/01/2012
y 26/01/2012 con 2 modificaciones y estudio en la universidad de valencia y no hay na de na!!!

Yo ya no se que pensar...
manuredovan escribió:
ketow escribió:Joe, ¿cómo es posible que quienes tienen modificaciones más tardías les llegue antes el PDF?

Pero tendrán una OP superior, y tu si tienes modificaciones más "prontías? se dice asi?? jajajaj" tendrás una OP mejor, por lo que cobrarás antes que ellos. Ya lo expliqué esta tarde, pasate unas páginas más atrás.

Serían más "precoces" :P

Gracias
manuredovan escribió:

Te podrá llegar el pdf antes o despues, pero las ordenes de pago son sistemáticas y en orden riguroso. No es así?? Yo entendido eso
Hola chicos!! Me acaba de llegar el pdf! Estoy super feliz! al final no tendré que abandonar el piso y podré seguir estudiando porque mañana puedo ir al banco a solicitar que me adelanten algo!!
A ver os cuento mi situación para despejar dudas!
Me acaba de llegar ahora mismo,por lo tanto puede ser que no os vayais a dormir sin recibirlo porque imagino que seguirán mandando a lo largo de la noche.
Lo primero que queria decios es que no os agobieis ni por fechas ni por modificaciones pq cada beca es un mundo y no todas tienen las mismas modificaciones,os lo digo por propia experiencia yo la tengo concendida y sólo he tenido 2 modificaciones. En provincia/universidad 04/01, en tramite en el mec 04/01 sólo 2 modificaciones a fecha 16/01 y 26/01. Asique si veis que vuestra beca no cambia ni tiene tantos movimientos como las demás no os asusteis,cada caso es particular.
Soy de la universidad de extremadura y mi orden de pago es 422.
Mucha suerte a todos! y gracias tanto a manu como a pedrobe y a toda la gente que intentais ayudar en el foro.
Yo también he querido poner mi granito de arena :)
Hola: Yo también soy de la US y tenía como última modificación el 26/01, y de repente, el viernes se me cambió a 07/02 y en vez de poner que está en MEC como ponía antes desde noviembre, ahora pone En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad. En la página de secretaría virtual me pone lo de siempre, que desde enero están esperando el cruce con hacienda. ¿¿A alguien más le ha pasado esto??
bua tio explicame pa tontos que esque yo me quedé en el grado medio, jeje.

Existen orden de pago, ¿no? Pues esas ordenes de pago se dividen en "fechas de concesión". En una misma fecha de concesión pueden haber muchas ops.

Ejemplo mas o menos real (de memoria):

20 de diciembre: 395,397,399,400.
26 de diciembre: 405,406.
28 de diciembre: 407, 410,412,413.
10 de Enero: (no recuerdo ahora, pero habia alguna op asignada aqui)
26 de Enero: 420
2 de Febrero: 428

Lo que importa es que vuestra última modificación sea lo más atrás posible. Da igual cuando os llegue el pdf, sino lo que importa es que vuestra ultima modificación (que es la misma que la fecha de concesión) sea por ejemplo en este caso por ejemplo el dia 26 de Enero, por lo que significa que os van a dar una OP del 420 al 428. Por lo que a la hora de pagar, cobrareis antes que la OP428. Aunque los de la 428 hayan recibido el pdf antes que vosotros.
Bueno, chicos, acabo de ver el pdf (me ha llegado a las 22:30 h), soy alumna de máster de la UEX, tenía entrada en el MEC el 26 de enero y modificaciones el 27/01, el 30/01 y el 02/02. Concedida con orden de pago 432. Ánimo, que ya mismo os llega el pdf!!
Antes hablo y antes me llega!!!
PDF!
Soy de la última modificación del 26.
Orden de pago 421

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!

Ahora si que no me voy a dormir siin el PDF!!!!
Buenas noches a todos!

Me acabo de registrar, para decir que por fin me llegó el tan preciado PDF! soy del 26/1 con PO 421, de la Universidad de Jaén! Asi que a los del 26 que no les haya llegado, aguantar un poquito más que ya están aqui! :D

A parte de esto, queria decir que no estoy muy de acuerdo con mi resolución, pues este es mi 3er año de carrera y siempre he tenido la cuantia maxima y este año no me han metio el extra por los Estudios de Grado :( , sabria decirme alguien porque no me han concedido esta ayuda? debo de alegar para conseguirla?

Gracias de antemanoo!!
buenas noches paisana (sandra) jajaja. A que se duerme mejor con pdf?? El siguiente dia que te vas a dormir contenta va a ser cuando nos paguen! Pasate al otro post!
Hola chic@s!!

Me acaba de llegar el PDF!! Mis modificaciones fueron: Entrada el dia 04/01/2012 y luego el 10, el 16 y el 26!! Mi orden de pago es la 421 y estoy estudiando un Grado en la UEX.

Espero q os sirva mi información.
manuredovan escribió:buenas noches paisana jajaja. A que se duerme mejor con pdf?? El siguiente dia que te vas a dormir contenta va a ser cuando nos paguen! Pasate al otro post!

Mandame el enlace!!!
SanDrita_jg escribió:
manuredovan escribió:buenas noches paisana jajaja. A que se duerme mejor con pdf?? El siguiente dia que te vas a dormir contenta va a ser cuando nos paguen! Pasate al otro post!

Mandame el enlace!!!

hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s4550
Agradezco el apoyo recibido por todos.
Tambien le doy las gracias a pedrobe y Eva por estar con nosotros.
Me despido de este hilo, y me voy al de las OP!

SUERTE A TODOS! esta madrugada, habrá lluvia de pdfs!!!!!!!!
SanDrita_jg escribió:Agradezco el apoyo recibido por todos.
Tambien le doy las gracias a pedrobe y Eva por estar con nosotros.
Me despido de este hilo, y me voy al de las OP!

SUERTE A TODOS! esta madrugada, habrá lluvia de pdfs!!!!!!!!

Gracias sandrita
pedrobe hoy te he hecho la competencia, jajajaja.

Hay un gracioso que dice que un amigo suyo ha cobrado la beca hoy... yo no me lo creo, otro que nos quiere tomar el pelo (ya han habido 3 desde el 8 paká)
manuredovan escribió:pedrobe hoy te he hecho la competencia, jajajaja.

Hay un gracioso que dice que un amigo suyo ha cobrado la beca hoy... yo no me lo creo, otro que nos quiere tomar el pelo (ya han habido 3 desde el 8 paká)

Eres buena persona manu,sigue asi y llegaras lejos,hoy no cobro nadie

Esperare q tanto hinioto, como tu estareis mañana en el otro foro tambien, os estaré siguiendo como hasta ahora , ya q seguiremos estando a la par  estoy seguro       [beer]
ENHORABUENA A TODOS LOS BECARIOS
Hola, pedrobe yo entré en el M.E el 2 de febrero me podria decir cuanto tiempo me queda para que me la resuelvan ?? graciassss
pedrobe escribió:ENHORABUENA A TODOS LOS BECARIOS

Gracias por aguantarnos lo pesados q podemos llegar a ser, gracias a Eva, y como no a manuredovan q tambien ha tenido mucha paciencia y nos ha estado animando ;)
Hasta mañana
me la acaban de dar!!! os leía y veía imposible que me llegará a mi :) pero llego.
Parece ser que cada beca es un mundo, por si sirve de ayuda doy mis datos:
entrada el 2/01
modificaciones el día 16/01 y el 26/01 2 veces, orden de pago 422
soy de máster y de Valencia UPV
Lo que no sé si alegar una cosa, me han dado desplazamiento de 5 a 10, y estoy a 18km

Dar las gracias a pedrobe, manuredovan y todos los que nos habéis ayudado :)
ya quedan pocos por resolver me da a mi... este año vais mas rapidos en el ME pedrobe. O eso es la sensación que se da. Nose si se habrá agilizao el tema por lo de que este año es todo telemáticamente... aunque bueno, os quedarán las alegaciones. Aunque cada vez que pasen los dias serán más rapidas las resoluciones de los denegados puesto que tendreis menos trabajo.

Me consta que por ejemplo, en murcia, en la universidad, sigue mucha gente en presentada, nose a que esperan!

Por cierto pedrobe, cuando tengas novedades al respecto de los pagos, haznoslo saber

0505, ya he pasado por ahi y me ha animado mucho que gente exprese el apoyo y me haya ayudao, al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco

malu24, nada, se hace lo que se puede, que es poco, sois muchos!!

Valencianoss los pdfs han llegado!! asomarse!!
DINGDINGDINGDING

Me acaba de llegar a las 00:02 horas la resolución de la beca. OP 421 con fecha de última modificación 26/01.

Enhorabuena a los premiados y suerte para los que anden aún en ascuas-
Belle escribió:Hola: Yo también soy de la US y tenía como última modificación el 26/01, y de repente, el viernes se me cambió a 07/02 y en vez de poner que está en MEC como ponía antes desde noviembre, ahora pone En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad. En la página de secretaría virtual me pone lo de siempre, que desde enero están esperando el cruce con hacienda. ¿¿A alguien más le ha pasado esto??

siii YOO asi q aun nos kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 19/12/2011 00:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/01/2012 00:00
En trámite en el M.E. 12/01/2012 00:00
pedrobe escribió:ENHORABUENA A TODOS LOS BECARIOS

pedrobe soy de Cordoba y aun no me ha llegado el PDF, llegarán todos esta madrugada?
Me acaba de llegar la resolución.

Universidad Politecnica Valencia.
Entrada 22/12
Modificaciones 29/12, 10/01,26/01.

OP:422

Saludos!! :)
Chicos: estuve mirando,en las bases de la convocatoria y por un lado me dieron el suplemento de ciudad 204 que solo lo dan cuando te conceden  el de residencia. por tanto esta claro que se equivocaron,se podria arreglar simplemente llamando por telefono.
Y por otro me concedieron el material didactico que eso esta bien 217
Lo que no dije es: no me dieron los 3000 euros de residencia,va para los que no miraron los post de atras!!!!!!!!!!!!!
carlinhos1 escribió:Me acaba de llegar la resolución.

Entrada 22/12

Carlinhos que desplazamiento te ha llegado al poli el de 5 a 10 o el de 10 a 30?
POR FIN

Me acaba de llegar

Universidad de Sevilla

Del 28-29-10-26

OP: 421

P.D: Seguiré visitando este hilo

EDIT: Tengo que decir que Eva acertó hasta con la cantidad #dato
carlinhos1 escribió:Me acaba de llegar la resolución.

Entrada 22/12

felicidades ... pero a mi no me llega aún, al final me enfadare ya lo veréis !!! jaja
11787 respuestas