Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

buenas, me ha llegado denegada por superar el umbral de patrimonio, se que la info está por ahí pero con el bajón que tengo os agradecería que me dijerais donde puedo ver la info de este apartado para comprobar si supero o no, muchas gracias.
al final va a resultar lo que decís... que cogen un taco y ale...a meter. Porque están recibiéndola los del día 2/2 y los del 26/1 no. Que desastre de Ministerio uf
Mph escribió:Y que te hace pensar que mi espera será mas corta compi?

Parece un chat, jajaja.

Pues porque tu OP ha sido enviada el mismo dia que la mia para ser ordenada para pagar el dia 26 de Enero. (justo cuando tu ultima modificacion). Mientras tanto yo sigo esperando casi 1 mes... y tu aun no has esperado nada, porque aun no has recibido pdf. Imaginate que le dan por pagar esta semana... igual tendrias la pasta en 2 semanas. Y solo has esperado 2 semanas.
ya me ha llegado el pdf!!!!

:) soy feliz!"!!!!!1

orden de pago 421 voy a ver al otro psot que me cuentasn jajaja
dosduros escribió:buenas, me ha llegado denegada por superar el umbral de patrimonio, se que la info está por ahí pero con el bajón que tengo os agradecería que me dijerais donde puedo ver la info de este apartado para comprobar si supero o no, muchas gracias.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/27/p ... -12952.pdf

Tienes un hilo para ayudar con las becas que han sido denegadas.
manuredovan escribió:
Mph escribió:Y que te hace pensar que mi espera será mas corta compi?

Parece un chat, jajaja.

Pues porque tu OP ha sido enviada el mismo dia que la mia para ser ordenada para pagar el dia 26 de Enero. (justo cuando tu ultima modificacion). Mientras tanto yo sigo esperando casi 1 mes... y tu aun no has esperado nada, porque aun no has recibido pdf. Imaginate que le dan por pagar esta semana... igual tendrias la pasta en 2 semanas. Y solo has esperado 2 semanas.

Jajaj te compadezco, y eso que yo ya estoy hasta el pito de esperar. A ver que pasa, por lo que ando leyendo por aquí parece que van llegando PDF's
En referencia a lo que te comentaba de antes, de la explicación, están asi ciertamente:

20 de Diciembre --> 395,397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.
26 de Enero --> 420,421,423.
2 de febrero --> 428, 432.
dosduros escribió:buenas, me ha llegado denegada por superar el umbral de patrimonio, se que la info está por ahí pero con el bajón que tengo os agradecería que me dijerais donde puedo ver la info de este apartado para comprobar si supero o no, muchas gracias.

Lo siento, ¿de q fecha eres?
Chicos, estan llegando pdfs del 26 de Enero. Atentos!!
manuredovan escribió:Chicos, estan llegando pdfs del 26 de Enero. Atentos!!

QUE DICES? SI? xD
petitedame escribió:

me lo pasas si lo tienes por ahí? gracias!
manuredovan escribió:si, con op421.

Que guay, a ver si me cae ahora! Aunque ando en clase...si no pues mañana xD
dosduros escribió:
petitedame escribió:

me lo pasas si lo tienes por ahí? gracias!

hilo_hilo-becas-mec-s-lo-alegaciones-universitarios-y-no-universitarios_1728057
combodiego escribió:ya me ha llegado el pdf!!!!

:) soy feliz!"!!!!!1

orden de pago 421 voy a ver al otro psot que me cuentasn jajaja

FELICIDADES . de q fecha eres?
26/01 ultima modificacion
Soy del 26, Andalucía y por ahora sin PDF. Estoy por aquí si sucede algo
ketow escribió:Soy del 26, Andalucía y por ahora sin PDF. Estoy por aquí si sucede algo

Como yo xD
:O Cómo se ha activado esto, mi correo está saturado!

Pues a ver si es verdad que están mandando pdfs, que a mi me puede caer:
Entrada en el ME 16/01
1ª modificación 27/01
2ª modificación 30/01
3ª modificación 2/02 (3 veces el mismo día)

[plas] que caiga, que caiga, que caiga [plas]
Mph escribió:
ketow escribió:Soy del 26, Andalucía y por ahora sin PDF. Estoy por aquí si sucede algo

Como yo xD

Ya somos 3. Aún nothing
A este usuario me referia de que estaban llegando pdfs del 26 de enero como ultima actualización.

Como "aclaración" o como queráis llamarlo. En mi caso, en la op399, que fuimos de grado medio, nos llegó todos a la misma vez los de la misma comunidad. Quiero decir, que cuando le llegue a un andaluz, universitario... les llegará a los demás a la misma vez. (por norma general, siempre hay excepciones).
alflungom escribió:
Mph escribió:

Como yo xD

Ya somos 3. Aún nothing

De que parte soys? Yo Cadiz xD
Me acaba de llegar el pdf con la beca denegada, no tengo dinero para pagar la matrícula ¿la universidad me la anulará? ¿tengo que avisarles de que no voy a pagar? ¿pueden obligarme a pagar? Aiigggss, que vida más perra...
Es flipante, mi padre en paro y somos familia numerosa. Tuvo un accidente laboral hace un año y pico y este año de dieron una indemnización de unos 20.000 euros,pero vamos, por eso ya es exceso de patrimonio?
El año pasado me dieron 3000 y pico euros de beca y este año 0. No lo entiendo
Almeria!! PDF recibido ahora mismo!!

Modificaciones:

25 / 1
27 / 1
30 / 1
02 / 2

OP: 431!!!

Suerte a todos!!
sirioc escribió:Me acaba de llegar el pdf con la beca denegada, no tengo dinero para pagar la matrícula ¿la universidad me la anulará? ¿tengo que avisarles de que no voy a pagar? ¿pueden obligarme a pagar? Aiigggss, que vida más perra...

Tendrás que reclamar. ¿Por qué te la han denegado?
Astorela, tú también mira a ver si puedes reclamar, no pierdes nada.

Almeria!! PDF recibido ahora mismo!!

Modificaciones:

25 / 1
27 / 1
30 / 1
02 / 2

Suerte a todos!!

OMG todo igualito menos la entrada en el ME y la comunidad. ¡Felicidades!
Ya somos 3. Aún nothing[/quote]

De que parte soys? Yo Cadiz xD[/quote]

Yo soy de la USevilla
PDF ¡YA LO TENGO!  JAJAJA.  ME VOY , LUEGO VUELVO
Hola... A mi hermana le llego el PDF hoy...
Las fechas:
Entrada en el mec: 27/12
1º modificacion: 29/12
2º modificacion: 30/12
3º modificacion: 26/01
Recibe el pdf hoy 13/02, opcion de pago 416

Espero q os sirva de algo.. yo aun sigooo esperando la mia... :(
0505 escribió:PDF ¡YA LO TENGO!  JAJAJA.  ME VOY , LUEGO VUELVO

Eras modificación del 26 no? Que envidia!! Yo quiero mi PDF!
Es igual, me piden justificantes de estar al día con las obligaciones tributarias, y al ser autónomo les debo dinero porque el trabajo ha ido de mal en peor, así que no estoy al día con hacienda. Puf, a perro flaco todo son pulgas.
kamaxito escribió:Almeria!! PDF recibido ahora mismo!!

Modificaciones:

25 / 1
27 / 1
30 / 1
02 / 2

Suerte a todos!!

Pues a ver si se pasan por Córdoba con el PDF !! :(
sirioc escribió:Me acaba de llegar el pdf con la beca denegada, no tengo dinero para pagar la matrícula ¿la universidad me la anulará? ¿tengo que avisarles de que no voy a pagar? ¿pueden obligarme a pagar? Aiigggss, que vida más perra...

Me podeis decir algo porfa.
Esto está caramelito caramelito. Bueno los que los habéis recibido podríais poner de que provincia sois y vuestra última modificacion?? Gracias de antemano. Un saludo
Fecha ultima modificacion 23/12/11 eso es bueno o malo??
alflungom escribió:
Mph escribió:

Como yo xD

Ya somos 3. Aún nothing

De que parte soys? Yo Cadiz xD[/quote]

Yo también, de Chipiona concretamente
Hola!!
ya se que dije que me iria, pero digo voy a pasarme a ver si hay novedades.. y vaya!!!

Enhorabuena a los premiados!!

y a ver si a los de Andalucía (26/01) tenemos noticias hoy jeje
sirioc escribió:

Me podeis decir algo porfa.

Por qué no reclamas? Te la vuelven a revisar y tienes opciones a que te la den. También puedes echar la de tu universidad.
petitsuisse escribió:Hola!!
ya se que dije que me iria, pero digo voy a pasarme a ver si hay novedades.. y vaya!!!

Enhorabuena a los premiados!!

y a ver si a los de Andalucía (26/01) tenemos noticias hoy jeje

Ojala tengamos noicias...
0505 escribió:PDF ¡YA LO TENGO!  JAJAJA.  ME VOY , LUEGO VUELVO

Me alegro tio, yo sigo igual y eso que íbamos parejos todo el rato... a ver qué pasa
Yo del 2/02 de la US y todavía sin pdf tampoco.
0505 me alegro!! Mph calma!! :)
Al borde del ataque cardíaco
Todos con PDF! Y el mío???! jjajajajaja

Ánimo a todos!
Hola a tod@s!!
Soy nueva en el foro, aunque os sigo desde hace bastante tiempo.
Lo primero de todo, daros las gracias por la información tan útil que dais cada día que sirve para hacer que esta espera no sea tan desesperada.
Yo entré en el MEC en el 23/12 y después he tenido 3 modificaciones más (29/12; 10/01; 26/01) y a día de hoy ni rastro de PDF. Llamé a mi sección de becas y a la delegación de mi provincia (Valladolid) y no me han dado ninguna clase de información, solo que "tengo que esperar a que el MEC me lo notifique".
Ya se que al tener 3 modificaciones la tengo concedida, pero claro, hasta que no vea el PDF no estaré 100% tranquila.
Un saludo a tod@s y ánimo!!!!
Bienvenida sephora89!

Atenta al mail y a la sede que están mandando los pdfs del 26/01 hasta hace una hora o menos se estaban recibiendo. Igual mañana tambien mandan!
manuredovan escribió:Bienvenida sephora89!

Atenta al mail y a la sede que están mandando los pdfs del 26/01 hasta hace una hora o menos se estaban recibiendo. Igual mañana tambien mandan!

Muchas gracias :) :)
Estaré atenta y con el F5 echando humo!!!
Si tengo noticias nuevas, os lo haré saber, por si hay alguien a quien pueda servirle o tenga mis mismas modificaciones
sephora89 escribió:
manuredovan escribió:Bienvenida sephora89!

Muchas gracias :) :)
Estaré atenta y con el F5 echando humo!!!
Si tengo noticias nuevas, os lo haré saber, por si hay alguien a quien pueda servirle o tenga mis mismas modificaciones

Si porfavor, porque en el post de las ordenes de pago estamos haciendo como una base de datos con las ultimas modificaciones y las ops que recibís, de los que estamos pendientes de cobro. De momento van así:

20 de Diciembre --> 395,397,398,399,400.
26 de Diciembre --> 405,406.
28 de Diciembre --> 407,411,412,413,414.
26 de Enero ------> 416,420,423.
02 de Febrero ----> 428,429,431,432.
¿Ya han parado el envío por hoy?
ACABO DE RECIBIR PDF UJAEN OP 421.
SUERTE A TODOS OS MERECEIS LO MEJOR.
13 ENTRADA EN M.E
16 MODIFICACION
26 DOS MODIFICACIONES
SUERTE DE CORAZON
PETISUITT TU ESTABAS COMO YO TE ESTARA AL LLEGAR.
11787 respuestas