› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sergiorzg escribió:Ahora mismo en la portada del 20 minutos
http://www.20minutos.es/noticia/1307948 ... ndimiento/
petitedame escribió:por favor, los de la UNED, a este ladito.
Porque me han comentado en mensaje privado que si alguien de esa universidad lo ha recibido y que yo sepa, según el foro, no.
Puede que seamos los últimos.
(Da lo mismo la fecha de modificación, es más bien por la Universidad.)
Gracias.
Claripich escribió:Uned nada de nada.. qué pasa!??
Policarpox escribió:vichorcam escribió:Llevaba casi dos meses esperando a que me llegase el pdf to agobiado por el dinero y demás, y cuando por fin hoy me llega el pdf van y se han equivocado...no me han dado la de residencia...la que practicamente llevo tanto esperando para poder pagar el piso...no lo entiendo...es imposible que no m la diese...en lo de desplazamiento y material me han dado lo máximo y yo adjunte tmb el contrato con el papel de la beca por si acaso aunque no se pedia porque ya iba incluido en la beca....vaya bajona....asaber ahora cuando cogere el dinero con el tema de la reclamación y demas! ¿hay alguien mas a quien le haya pasado?? PEDROBE podrias decirme ahora cuanto tardara mas o menos con el tema de la reclamacion en recibir el dinero?? recibiré lo que me han dado y despues recibiré el resto? o como va esto?? muchas gracias de ante mano PEDROBE, espero tu respuesta
Si te dan la beca de desplazamiento es lógico que no te hayan dado la de residencia. Es una o la otra pero no las dos.
vichorcam escribió:Policarpox escribió:vichorcam escribió:Llevaba casi dos meses esperando a que me llegase el pdf to agobiado por el dinero y demás, y cuando por fin hoy me llega el pdf van y se han equivocado...no me han dado la de residencia...la que practicamente llevo tanto esperando para poder pagar el piso...no lo entiendo...es imposible que no m la diese...en lo de desplazamiento y material me han dado lo máximo y yo adjunte tmb el contrato con el papel de la beca por si acaso aunque no se pedia porque ya iba incluido en la beca....vaya bajona....asaber ahora cuando cogere el dinero con el tema de la reclamación y demas! ¿hay alguien mas a quien le haya pasado?? PEDROBE podrias decirme ahora cuanto tardara mas o menos con el tema de la reclamacion en recibir el dinero?? recibiré lo que me han dado y despues recibiré el resto? o como va esto?? muchas gracias de ante mano PEDROBE, espero tu respuesta
Si te dan la beca de desplazamiento es lógico que no te hayan dado la de residencia. Es una o la otra pero no las dos.
mira lo explico mejor, todos los años me dan la beca de residencia, y este año supuestamente me dan la de desplazamiento porque no he podido cogerme 60 creditos debido a adaptarme a bolonia no podia cogerme mas xk las demas asiganturas las tenia aprobadas....y pregunte en secretaría para ver si m iban a dar la beca aunque no pudiese cogerme los 60 creditos...les dije k no si no m daban la beca pues intentaba seguir en el plan antiguo, y eyos m dijeron k si m la daban muy seguros...y ahora resulta que no m dan la de residencia por eso...e ido a la unidad de becas y m an dicho k los de menos de 60 creditos k aunk sea por lo del cambio a bolonia k solo m dan eso..y aora aki estoy...por la incompetencia de los de secretaria de mi universidad m veo con un piso alquilado sin poder pagarlo
Claripich escribió:Uned nada de nada.. qué pasa!??
verofp29 escribió:sergiorzg escribió:Ahora mismo en la portada del 20 minutos
http://www.20minutos.es/noticia/1307948 ... ndimiento/
Este tio es un hijo puta en toda regla,o sea que si no eres un portento o un superdotado te tienen que dar mucho por cu.. porque no te mereces estudiar nada¡¡yo flipo con esta gente,estos parecen que buscan la raza aria vamos....
chino749 escribió:Mi compañero ha recibido el Pdf con la resolucion de la beca. Le han dado 5739€ y su orden de pago es la siguiente: O. PAGO: 40011421
¿cuanto tardaran en ingresarla en el banco?
zalicor escribió:Me ha llegado el PDF soy de última modificación 02/02 OP 431 me paso al otro foro !!
Buenas tardes a todos,
txell91.
Recibido Pdf. a las 14:14 horas
Ultima modificación 2/2 (3 veces)
UNIZAR
OP 431. Concedida.
Animo a todos.
Elena_Ncl escribió:zalicor escribió:Me ha llegado el PDF soy de última modificación 02/02 OP 431 me paso al otro foro !!
FELICIDADES ZALICOR! Yo tb soy de esa fecha! Puedes poner tus modificaciones por favor?? O decir cuantas tenias?? Muchas gracias!
EDITO: Gracias por la info chino749!
vichorcam escribió:Policarpox escribió:vichorcam escribió:Llevaba casi dos meses esperando a que me llegase el pdf to agobiado por el dinero y demás, y cuando por fin hoy me llega el pdf van y se han equivocado...no me han dado la de residencia...la que practicamente llevo tanto esperando para poder pagar el piso...no lo entiendo...es imposible que no m la diese...en lo de desplazamiento y material me han dado lo máximo y yo adjunte tmb el contrato con el papel de la beca por si acaso aunque no se pedia porque ya iba incluido en la beca....vaya bajona....asaber ahora cuando cogere el dinero con el tema de la reclamación y demas! ¿hay alguien mas a quien le haya pasado?? PEDROBE podrias decirme ahora cuanto tardara mas o menos con el tema de la reclamacion en recibir el dinero?? recibiré lo que me han dado y despues recibiré el resto? o como va esto?? muchas gracias de ante mano PEDROBE, espero tu respuesta
mira lo explico mejor, todos los años me dan la beca de residencia, y este año supuestamente me dan la de desplazamiento porque no he podido cogerme 60 creditos debido a adaptarme a bolonia no podia cogerme mas xk las demas asiganturas las tenia aprobadas....y pregunte en secretaría para ver si m iban a dar la beca aunque no pudiese cogerme los 60 creditos...les dije k no si no m daban la beca pues intentaba seguir en el plan antiguo, y eyos m dijeron k si m la daban muy seguros...y ahora resulta que no m dan la de residencia por eso...e ido a la unidad de becas y m an dicho k los de menos de 60 creditos k aunk sea por lo del cambio a bolonia k solo m dan eso..y aora aki estoy...por la incompetencia de los de secretaria de mi universidad m veo con un piso alquilado sin poder pagarlo
hades110 escribió:Hola, a mi me ha llegado tambien el pdf hoy, soy de la ultima modificación del 02/02.
Tengo una duda, me pone "Exención de tasas ---", lo que significa por lo que he leido que pagan la matricula... PERO yo estoy estudiando el master en una universidad privada (que por lo que lei te pagan lo que costaria el master en la publica), la cuestion es que yo tengo que pagar el master si o si, asi que no estoy como cuando estaba en la publica que no pagaba nada y ellos hacian cuentas luego, si no que yo tengo que pagar a la universidad y lo que no se es que pasara con el dinero de las tasas, ¿me lo devolvera la universidad? ¿el ministerio me lo paga a mi directamente?
No se si me explico...
hades110 escribió:Hola, a mi me ha llegado tambien el pdf hoy, soy de la ultima modificación del 02/02.
Tengo una duda, me pone "Exención de tasas ---", lo que significa por lo que he leido que pagan la matricula... PERO yo estoy estudiando el master en una universidad privada (que por lo que lei te pagan lo que costaria el master en la publica), la cuestion es que yo tengo que pagar el master si o si, asi que no estoy como cuando estaba en la publica que no pagaba nada y ellos hacian cuentas luego, si no que yo tengo que pagar a la universidad y lo que no se es que pasara con el dinero de las tasas, ¿me lo devolvera la universidad? ¿el ministerio me lo paga a mi directamente?
No se si me explico...
Elena_Ncl escribió:hades110 escribió:Hola, a mi me ha llegado tambien el pdf hoy, soy de la ultima modificación del 02/02.
No se si me explico...
Hola hades, yo no entiendo mucho de como va, pero estoy en haciendo master en una uni pública. Se supone que el ministerio te cubre solo los 1700 y pico euros que cuesta un master en la pública. El resto tendrías que pagarlo tu. ¿Has pagado ya algo? Yo meimagino que si no has pagado nada aún, esos 1700 no los tienes que pagar, si no que tendrías que abonar la diferencia entre el precio de tu master y lo que te cubre el minsterio. Yo te recomiendo que vayas a la secretaria/coordinacion de tu master o facultad y preguntes... una vez les conste que tienes la beca concedida deberían darte un papel para abonar la diferencia y te darán un plazo determinado para pagarlo, o al menos eso creo yo, pero vamos, que los que mejor te pueden informar son los de la coordinacion de tu master, que es a quienes les tienes que pagar.
Muchas felicidades y suerte! Yo sigo esperando mi pdf
Elena_Ncl escribió:Muchas felicidades a ti tb entonces!!
Juer, aqui le llega a todo el mundo y yo mirando ¬¬ Los que os va llegando podeis decir tb cuantas modificaciones teniais?? Porque yo tengo 3 y no se si serán suficientes pa que me llegue hoy... LLevo todo el día aqui enganchada al foro de las ganas de que me llegue de una vez!! Suerte a los que seguiis esperando!
Elena_Ncl escribió:hades110 escribió:Hola, a mi me ha llegado tambien el pdf hoy, soy de la ultima modificación del 02/02.
No se si me explico...
Hola hades, yo no entiendo mucho de como va, pero estoy en haciendo master en una uni pública. Se supone que el ministerio te cubre solo los 1700 y pico euros que cuesta un master en la pública. El resto tendrías que pagarlo tu. ¿Has pagado ya algo? Yo meimagino que si no has pagado nada aún, esos 1700 no los tienes que pagar, si no que tendrías que abonar la diferencia entre el precio de tu master y lo que te cubre el minsterio. Yo te recomiendo que vayas a la secretaria/coordinacion de tu master o facultad y preguntes... una vez les conste que tienes la beca concedida deberían darte un papel para abonar la diferencia y te darán un plazo determinado para pagarlo, o al menos eso creo yo, pero vamos, que los que mejor te pueden informar son los de la coordinacion de tu master, que es a quienes les tienes que pagar.
Muchas felicidades y suerte! Yo sigo esperando mi pdf
kevin5512 escribió:Por favor decidme cuanto me queda mas o menos para que me la concedan, entrada en el mec
02-02-2012 graciass
kevin5512 escribió:pero se va a ir modificando cada 10 dias,?? entonces me queda 1 mes??
kevin5512 escribió:pero se va a ir modificando cada 10 dias,?? entonces me queda 1 mes??
pedrobe escribió:WENDYBLU escribió:PEDROBE nunca te he pedido ayuda pero si puedes darmela ahora te lo agradeceria de corazon!!! ay va la pregunta:
Si mis padres tienen una deuda con hacienda debido al iva de una factura que expedio la empresa familiar y que no se cobro, eso repercute en mi beca?? lo pregunto por si es asi para coger e ir ahora mismo a quemarle la casa al tio que se declaro insolvente y se llevo nuestra empresa x delante !!
En serio podrian denegarme la beca por esa deuda?? pues mi renta es negativa y no poseo patrimonios y mis datos academicos estan en orden!! Por favor contestame si puedes que estoy de los nervios por lo leido anteriormente. Un saludo y gracias por todo lo que haces por nosotros!!!
Quedate tranquila ,que las deudas con hacienda de tus padres nada tienen que ver para que te quiten la beca,por eso la cobraras igual,aver si me entiendes,la beca no es para tus padres,es para ti y de lo que te digo doy fe
Adela10 escribió:la entrada en el M.E. también se ve con 10 días de retraso??
Elena_Ncl escribió:Adela10 escribió:la entrada en el M.E. también se ve con 10 días de retraso??
No estoy segura pero creo que si!