Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

neskajupiter escribió:muchas gracias! estaré atenta por si acaso, ojala que salgan ya porque no puedo mas con los nervios.

y si, miro a diario el mon ub, incluso dos o tres veces al dia, y nada.

A mi no me lo han actualizado a pesar de que se que me la han dado. Me sale que está PENDENT DE LA VALORACIÓ ECONÒMICA PER L’AGÈNCIA ESTATAL D’ADMINISTRACIÓ TRIBUTÀRIA, desde hace meses. No te fies totalmente de esto, pq supongo que nos lo actualizarán a todos cuando publiquen las resoluciones.
Buenas noches catalanes!
A mi, después de poner mi dni y mi fecha de nacimiento en las consultas de AGAUR me sigue poniendo: Atenció: No hi ha convocatòries operatives en aquest moment. Si us plau, poseu-vos en contacte amb l'AGAUR. ...esto es desesperante. La primera resolución sé que todavía no se ha cobrado. Seguimos esperando. Además, yo soy de la UdG y llamé i me dijeron super bordes que era normal pq aun no se habían revisado todas la becas, y que solo había una primera resolución, que ya irían informando. No sé, al final nos daran el dinero cuando acabemos el grado...
A alguien más le pasa ésto? [uzi]
Hola chicos, quienes de vosotros seguís aún sin recibir la resolución??? (menos los catalanes)

¿Que modificaciones teneis?

¿Alguno en "presentada" o en "organo gestor"??
manuredovan escribió:Hola chicos, quienes de vosotros seguís aún sin recibir la resolución??? (menos los catalanes)

Presentada desde agosto sin modificación ... me parece que no veré Las pelas...
Hola, yo todavía sigo como presentada Manuredovan, soy de la uco y ya he llamado varias veces a la seccion de becas y me dicen lo mismo que tengo que esperar no me dicen nada mas.
puf...!! Reclama en tu universidad porque la tienen allí aún, no la han enviado al ME siquiera, y ni siquiera la han mirado, porque de mirarla aparecería "organo gestor"... tengo constancia de un amigo que la tiene igual que tu, en la universidad de murcia. Animo!

martima: En realidad tienen de plazo hasta Abril, pero ya les vale... y probablemente os hayan pasado a los dos las matriculas, ¿Verdad? cabrones!
shinix escribió:
manuredovan escribió:Hola chicos, quienes de vosotros seguís aún sin recibir la resolución??? (menos los catalanes)

Presentada desde agosto sin modificación ... me parece que no veré Las pelas...

presentada desde agosto y sin modificacion????!!!! pero has preguntado en tu universidad??? mueve algo porque esto ya no es normale e!

yo en organo gestor desde el 07/02 :S
Adela10 escribió:

Me huelo a que el sabado te cambiará a "En tramite en el ME" ya nos informas ;)
Después de llevar el papel que me faltaba:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad........... 25/01/2012 18:42
En trámite en el M.E............................................................ 02/02/2012 13:16

Manu, algo pronto? :)
Adela10 escribió:

yo igual, pero antes, el 26/01 ponía en ME y cuando llamé a Madrid me dijeron que estaban esperando el cruce con hacienda así que ese cambio al organo gestor el 07/02 no lo entiendo [buuuaaaa]
manuredovan escribió:
Adela10 escribió:

Me huelo a que el sabado te cambiará a "En tramite en el ME" ya nos informas ;)

jeje, eso espero.. :)
La mía lleva desde ayer 14/02 en "organo gestor". Alguna info sobre cuando podría tardar en cambiar?
Un saludo ;)
Yo sigo tambien con la beca en el organo de mi universidad desde el 07/02 esto es desesperante esto me da muy mala espina
ALEXT escribió:Después de llevar el papel que me faltaba:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad........... 25/01/2012 18:42
En trámite en el M.E............................................................ 02/02/2012 13:16

Manu, algo pronto? :)

a mi me pidieron la renta

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 19/12/2011 00:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/01/2012 00:00
En trámite en el M.E. 12/01/2012 00:00

y desde ese dia no habido modificacion alguna :/
avix escribió:La mía lleva desde ayer 14/02 en "organo gestor". Alguna info sobre cuando podría tardar en cambiar?
Un saludo ;)

Mañana o pasado te cambiará lo más seguro a en tramite, esperemos aver ;)

snia escribió:Yo sigo tambien con la beca en el organo de mi universidad desde el 07/02 esto es desesperante esto me da muy mala espina

Esperamos al sabado a ver que ocurre, ok? ;)
Tengo una compañera en clase que tienes su been tramite en el me desde el 15/10/2011, alguien se encuentra igual?? Que creeis que puede pasar??
Gelitoooo escribió:Tengo una compañera en clase que tienes su been tramite en el me desde el 15/10/2011, alguien se encuentra igual?? Que creeis que puede pasar??

La mía se encuentra en Abierta-tramitación. Última modificación 20/12/2011. :-?
coco tu tienes el estado d propuesta concesion... Y te habran mandado la resolucion. No t has enterado? Para verla tienes que acceder a la sede electronica con tu usuario y contraseña y en vez de darle a "mis tramites" dale a "mis notificaciones" y ahí tendrás la resolucion dandole a "ver". Saludos
A MI TAMBIÉN ME PIDIERON LA RENTA, PUDE LLEVARLA AL FIN ESTE LUNES, (he tenido que volver varias veces porque la primera no me dijeron bien lo que era, y les llevé el documento equivocado). Y AYER MIRÉ LA WEB DEL MINISTERIO, Y ME VOLVÍA A SALIR "EN TRÁMITE EN EL ME" (Donde antes me salía resuelta) PERO EN EL MISMO DÍA EN QUE ME LA "RESOLVIERON" 15/12/2011 (que fué cuando me dijeron que debía llevar el documento). POR QUE CREEÍS QUE YO NO TENGO EL PASO DE "en trámite en el órgano gestor"????? u.u' estoy harta de todo esto, solo son movidas.... y parece que el año que viene aún van a ponerse más CA**ONES. Dan ganas de dejar de estudiar y pirarse de este país, enserio.
siesta en el me es buena señal, significa que todo marcha bien.
Yo la tengo, entrada en el ME el 30/01. Pero no se ha modificado ni una sola vez, le queda todavía no??
Gracias por responder :)
Crees que ahora deberán volverla a tramitar entera? Antes de que me dijeran que debía llevar el documento, se modificó 3 veces dentro del ME. Ahora tengo que volver a esperar a las 3 o 4 modificaciones o empiezan donde la dejaron??
De veras que se están luciendo este año........
una vez que te la cojan te la resuelven en 10 dias aproximadamente. Luego está el cuando te mandan el pdf y cuando te pagan. Los mas rapidos por lo general son los trabajadores del me. Booz: con 3 modificaciones estaria d lujo. No obstante cuando te aparezca la segunda pregunta en tu universidad la cuantía y la op que les suele aparecer. Date cuenta que han pasado 10 dias desde que te aparece a ti la modificacion
manuredovan escribió:una vez que te la cojan te la resuelven en 10 dias aproximadamente. Luego está el cuando te mandan el pdf y cuando te pagan. Los mas rapidos por lo general son los trabajadores del me. Booz: con 3 modificaciones estaria d lujo. No obstante cuando te aparezca la segunda pregunta en tu universidad la cuantía y la op que les suele aparecer. Date cuenta que han pasado 10 dias desde que te aparece a ti la modificacion

Queee???? Que los mas rapidos son los trabajadores del me??? Perdona Manu pero a los de La Rioja y Aragon nos tuvieron desde noviembre en tramite en el M.E hasta ahora... asi que no digas eso :D
Lo siento manuredovan, no te he entendido bien. Quieres decir que debo esperar otra vez a tener las 3 modificaciones? Ya las tuve antes, entonces debería tener ya la cuantía propuesta? (2/12, 14/12 y 15/12 fueron, el 15 tuve II modificaciones si no recuerdo mal). Otra vez a esperar que aparezcan supongo que quieres decir, no? [mad]
sweety: por lo general he dicho.

booz: Eres de la comunidad valenciana? Tenias las mismas modificaciones que yo, solo que yo seguí con modificaciones 19 y 20 de diciembre. Si, correcto. (eso creo), sino que te diga pedrobe
Sí, soy de valencia, estudio en la U.V. Seguía las mismas modificaciones que mucha gente, pero se me quedó ahí... u.u'
Gracias por tu ayuda :)
PEDROBE, SI LEES ESTO, PODRÍAS RESOLVERME LA DUDA POR FAVOR????????????
Pero supongo que "a esperar" sea dicho, aunque si dices que la resuelven en aprox. 10 días, tampoco se pasará mucho, digo yo...
Sabeís hasta "cuando oficialmente" tienen de plazo para ingresar todas las becas? (las que no son alegaciones).
Gracias ;)
abril para resolver, mayo para pagar
boozz92 escribió:Sí, soy de valencia, estudio en la U.V. Seguía las mismas modificaciones que mucha gente, pero se me quedó ahí... u.u'
Gracias por tu ayuda :)
PEDROBE, SI LEES ESTO, PODRÍAS RESOLVERME LA DUDA POR FAVOR????????????
Pero supongo que "a esperar" sea dicho, aunque si dices que la resuelven en aprox. 10 días, tampoco se pasará mucho, digo yo...
Sabeís hasta "cuando oficialmente" tienen de plazo para ingresar todas las becas? (las que no son alegaciones).
Gracias ;)

Finales de abrirl
Hola , mi beca la solicite en Agosto, y estamos a mediados de febrero y todavia esta en tramite.
Alguien sabe que es esto? y cuanto tiempo quedara para saber la resolución?
Gracias
manuredovan escribió:coco tu tienes el estado d propuesta concesion... Y te habran mandado la resolucion. No t has enterado? Para verla tienes que acceder a la sede electronica con tu usuario y contraseña y en vez de darle a "mis tramites" dale a "mis notificaciones" y ahí tendrás la resolucion dandole a "ver". Saludos

Ya si ahí es donde yo miro tb en notificaciones, pero nadaaaaa... no tengo nada...
si me dices que está Estado propuesta concesión, entonces ya está resuelta no?? ¿y sabes si es concedida o denegada?
Mi código de solicitud es: 5803476
hola!
Alguien con beca UIMP ?
A mi me la acaban de conceder hoy (provisionalmente) porque primero tengo que hacer el test de ingles y pagar los 100€de la matricula... da gusto tanta rapidez, podrian hacer lo mismo con las generales !
Alguien que haya pedido esta beca o que lo haya hecho en años anteriores?
:))
GRACIAS

A propósito de las becas generales, una compañera tiene un conocido en secretaria (urjc), no se si va para todas las unis, y las becas tienen que resolverlas este mes porque nos obligan a pagar la matricula!
coco88 escribió:
manuredovan escribió:coco tu tienes el estado d propuesta concesion... Y te habran mandado la resolucion. No t has enterado? Para verla tienes que acceder a la sede electronica con tu usuario y contraseña y en vez de darle a "mis tramites" dale a "mis notificaciones" y ahí tendrás la resolucion dandole a "ver". Saludos

Ya si ahí es donde yo miro tb en notificaciones, pero nadaaaaa... no tengo nada...
si me dices que está Estado propuesta concesión, entonces ya está resuelta no?? ¿y sabes si es concedida o denegada?

Aver, accede a tu usuario desde la sede electrónica. Dale a "Mis tramites". Tilda "Becas, ayudas y subvenciones", "continuar". A continuaciones dale a "Solicitudes". ¿Qué tienes ahí?

Yo tengo:

Código solicitud: 823753
Estado: Propuesta para concesión
Fecha creación: 01/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 20/12/2011
Observaciones:
manuredovan escribió:
coco88 escribió:

Aver, accede a tu usuario desde la sede electrónica. Dale a "Mis tramites". Tilda "Becas, ayudas y subvenciones", "continuar". A continuaciones dale a "Solicitudes". ¿Qué tienes ahí?

Yo tengo:

Código solicitud: 823753
Estado: Propuesta para concesión
Fecha creación: 01/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Yo tengo:

Código solicitud: 5803476
Estado: Registrada telemáticamente
Fecha creación: 29/09/2011
Fecha confirmación: 06/10/2011
Fecha registro: 06/10/2011
Observaciones:

El estado no me ha cambiado en ningún momento, en cambio la fecha de la última modificación sí.
puf...olvidate de la beca este año. Eso significa que no le diste al famoso boton ese que dicen,que yo no me acuerdo su nombre. Total que habia uno para guardar la beca en la sede y otro para confirmarla y tu no le diste a confirmar. Que te diga algo pedrobe si hay algun tipo de solucion,pero sinceramente creo que no. Animo
Por favor, alguien puede decirme si para medir el patrimonio solo se tiene en cuenta los bienes que constan en la declaración de 2010...o se puede haber tenido en cuenta algún otro que no aparezca en la declaración pero sí en otro lado ( en los datos que tenga hacienda o el catastro, por ejemplo).

Es que con los datos que me aparece SOLO en la declaración, no sobrepaso los límites... y solo me lo explico sin tuvieron en cuenta algún otro que no aparezca ahí ( si sí pueden tener otros en cuenta...¿ como podría saber cual es ?
manuredovan escribió:puf...olvidate de la beca este año. Eso significa que no le diste al famoso boton ese que dicen,que yo no me acuerdo su nombre. Total que habia uno para guardar la beca en la sede y otro para confirmarla y tu no le diste a confirmar. Que te diga algo pedrobe si hay algun tipo de solucion,pero sinceramente creo que no. Animo

Si que le dí. Seguí todos estos pasos.
Registro Telemático (con certificado digital o DNIe):

* 1) Alta de la solicitud
* 2) Confirmar la solicitud - Validando NIF/NIE
* 3) Registro de la solicitud en Registro Telemático
* 4) Imprimir justificante/resguardo de la presentación. Esto es importante para garantizar y acreditar la presentación de su solicitud

De hecho la beca me cambio de presentada a tramitación. Y se me han ido modificando las fechas de última modificación. Lo que no sé es por qué sigue poniendo ese estado. :(
de que comunidad eres? Que estudias?
manuredovan escribió:de que comunidad eres? Que estudias?

Andalucía. Estudio informática.
estudio universitario o no universitario?
manuredovan escribió:estudio universitario o no universitario?

universitario
que te diga pedrobe... Pero bajo mi opinion es que no has confirmado la beca
coco88 escribió:
manuredovan escribió:puf...olvidate de la beca este año. Eso significa que no le diste al famoso boton ese que dicen,que yo no me acuerdo su nombre. Total que habia uno para guardar la beca en la sede y otro para confirmarla y tu no le diste a confirmar. Que te diga algo pedrobe si hay algun tipo de solucion,pero sinceramente creo que no. Animo

* 4) Imprimir justificante/resguardo de la presentación. Esto es importante para garantizar y acreditar la presentación de su solicitud

De hecho la beca me cambio de presentada a tramitación. Y se me han ido modificando las fechas de última modificación. Lo que no sé es por qué sigue poniendo ese estado. :(

:-?  Creo q si la pudo imprimir es q esta confirmada ¿no?  siempre he pensado q si no se confirma no se puede imprimir, q es el último paso
0505 escribió:
coco88 escribió:

:-?  Creo q si la pudo imprimir es q esta confirmada ¿no?  siempre he pensado q si no se confirma no se puede imprimir, q es el último paso

Tranquilo, la ha confirmado pero lo ha hecho con certificado digital.
si que la tienes presentada,fijate que tienes fecha última modificación: 20/12/2011 ,sino por ke te ha cambiado la fecha,lo malo es que son muy lentos,llama a la delegacion de tu uni ,talvez todavia este ahi como bastantes que seguimos esperando,pregunta si te falta algun papel
suerte,(yo tmbien la necesito)
Buenas tardes, soy un chico universitario de Andalucía y tengo problemas con encontrar el formulario de Alegaciones para la beca. He encontrado uno pero me dice que ya no existe...
Aprovecho para preguntar otra duda. La ayuda por residencia, en la beca te viene como Residencia o como compensaoria?? Es que llevo 3 años pidiendo la beca y me han dado siempre la compensatoria,y me ido conformando, pero este año, o sea el anterior, mi padre es pensionista, por lo que me esperaba los 6mil y algo. Y ahora nose cual me falta, si la Compensatoria o la de la Residencia. Espero vuestra ayuda, un saludo a todos¡¡ Muchas gracias.
susej_46 escribió:Buenas tardes, soy un chico universitario de Andalucía y tengo problemas con encontrar el formulario de Alegaciones para la beca. He encontrado uno pero me dice que ya no existe...
Aprovecho para preguntar otra duda. La ayuda por residencia, en la beca te viene como Residencia o como compensaoria?? Es que llevo 3 años pidiendo la beca y me han dado siempre la compensatoria,y me ido conformando, pero este año, o sea el anterior, mi padre es pensionista, por lo que me esperaba los 6mil y algo. Y ahora nose cual me falta, si la Compensatoria o la de la Residencia. Espero vuestra ayuda, un saludo a todos¡¡ Muchas gracias.

Aquí tienes uno, espero que te sirva: http://webpages.ull.es/users/becas/alegacion.pdf
la ayuda de residencia viene como residencia , te habran dado la compensatoria.
sweety_20 escribió:
susej_46 escribió:Buenas tardes, soy un chico universitario de Andalucía y tengo problemas con encontrar el formulario de Alegaciones para la beca. He encontrado uno pero me dice que ya no existe...

Aquí tienes uno, espero que te sirva: http://webpages.ull.es/users/becas/alegacion.pdf

Muchas gracias por el enlace y tu rapidez. Bueno entonces lo que me dices quiere decir que ninguno de los tres años me ha venido la ayuda de residencia, y yo pensando que sí... es que me parece mucha casualidad que desde que empecé a poner que tenia residencia me viniese más...por que el 1º año de carreara no puse nada y me vino los 600 típico.
Otra duda que tengo, es que ha veces no te dan la ayuda de residencia porque dicen que tu domicilio familiar tiene buenas conexiones de trasporte con el centro donde estudias, pero sin embargo en el BOE no leo nada de eso, ¿que me diciis sobre esto? Muchas gracias de nuevo.
susej_46 escribió:
sweety_20 escribió:

Muchas gracias por el enlace y tu rapidez. Bueno entonces lo que me dices quiere decir que ninguno de los tres años me ha venido la ayuda de residencia, y yo pensando que sí... es que me parece mucha casualidad que desde que empecé a poner que tenia residencia me viniese más...por que el 1º año de carreara no puse nada y me vino los 600 típico.
Otra duda que tengo, es que ha veces no te dan la ayuda de residencia porque dicen que tu domicilio familiar tiene buenas conexiones de trasporte con el centro donde estudias, pero sin embargo en el BOE no leo nada de eso, ¿que me diciis sobre esto? Muchas gracias de nuevo.

Aver, no me aclaro muy bien lo que quieres decir con que el domicilio familiar tiene buenas conexiones de transporte. La ayuda de residencia se asigna que estudia fuera del domicilio familiar, en otra ciudad, tras haber presentado el contarto del piso, etc etc. Y la ayuda de movilidad es si vives en un lugar y estudias a partir de 5 km de distancia o más. No se si me entiendes...
11787 respuestas