› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
susej_46 escribió:Aver, no me aclaro muy bien lo que quieres decir con que el domicilio familiar tiene buenas conexiones de transporte. La ayuda de residencia se asigna que estudia fuera del domicilio familiar, en otra ciudad, tras haber presentado el contarto del piso, etc etc. Y la ayuda de movilidad es si vives en un lugar y estudias a partir de 5 km de distancia o más. No se si me entiendes...
neskajupiter escribió:shinix escribió:manuredovan escribió:Hola chicos, quienes de vosotros seguís aún sin recibir la resolución??? (menos los catalanes)
¿Que modificaciones teneis?
¿Alguno en "presentada" o en "organo gestor"??
Presentada desde agosto sin modificación ... me parece que no veré Las pelas...
presentada desde agosto y sin modificacion????!!!! pero has preguntado en tu universidad??? mueve algo porque esto ya no es normale e!
absalom escribió:Llevo días siguiendo este tema por la poca información que nos dan sobre las becas y el inasumible retraso de éstas, para los de Catalunya llamé el otro día al AGAUR y dijeron que el lunes empezaron a resolver, y que dentro de 2 semanas cogeran más becas, alguien sabe algo más sobre esto? es que leí unas páginas más atrás que había que estar atentos al 17/02, alguien que le aparezca sus datos en el AGAUR que me lo confirme?
Gracias!
Us avancem que podeu interposar un recurs en el termini d'un mes a comptar de l'endemà de la publicació de la Resolució al tauler d'anuncis de l'AGAUR.
Data publicació al tauler d'anuncis: 20/02/2012
Belle escribió:PEDROBE:
¿Sabrías decirme qué pasa con mi beca, ya que lleva una semana tal como he pegado abajo, y antes de eso se había modificado el 26/01 en ME y en secretaría virtual me ponía y sigue poniendo que están esperando el cruce con hacienda? Muchas gracias!!!
Código solicitud: 804351 Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 07/02/2012 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 07/02/2012 Observaciones:
WENDYBLU escribió:ALGUIEN QUE ME AYUDE:
Hola me ha pedido de nuevo el contrato del piso para la beca de residencia pero yo ya lo habia entregado a principios de octubre junto con la beca. Mi pregunta es ¿El contrato debe cumplir unas caracteristicas concretas? lo pregunto por si no es valido debido a que me falte algo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda !!!!!
beninas escribió:Hola, gracias por contestar a la gente.
Despues de mucho pelear mi beca entro en el ministerio mi beca fue enviada al ministerio con fecha 7/2, actualmente pone que esta en tramite provincia universidad.....
sabes cuando me llegara el pdf? pronto debe aparecer en Tramite miniterio no?....... en la pagina de mi uni pone enviada al ministerio para cruce de datos....
Otro cosa que me tieen preocupado es que he leido que estan pidiendo justificantes cuando no tienes porque hacer la declaracion de la rente, en mi casa no se hace y tengo miedo que me la denieguen por este motivo y tenga que alegar con el consiguiente espera de tiempo, como puedo saberlo si tengo que aportar el papel lo antes posible?llaman o como se hace a traves de mi universidad....
En breve tendre que irme a casa porque no tengo dinero, en casa no pasamos del umbrar 1
Muchas gracias
neskajupiter escribió:WENDYBLU escribió:ALGUIEN QUE ME AYUDE:
Hola me ha pedido de nuevo el contrato del piso para la beca de residencia pero yo ya lo habia entregado a principios de octubre junto con la beca. Mi pregunta es ¿El contrato debe cumplir unas caracteristicas concretas? lo pregunto por si no es valido debido a que me falte algo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda !!!!!
cual es tu problema?? no te han dado la de residencia??
bueno segun han ido diciendo por el foro, en el contrato has de figurar tu como inquilino (puede haber mas gente) y tambien ha de estar justificado que vivas fuera de tu casa, es decir a un chico por ejemplo se la han denegado porque dicen que su vivienda familiar esta a solo 23km de la universidad y que tiene buenas comunicaciones publicas (trenes, buses..) asi que no es necesario que viva fuera.
epsilon90 escribió:para manuredovan:
Buenas, despues de presentarla el 4 de octubre y con una sola modificacion desde entonces, ayer POR FIN me entró en tramite en mi uni:
Código solicitud: 811141
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 16/02/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 16/02/2012
Observaciones:
lo raro es que me ha cambiado el codigo de solicitud y la fecha de creacion evidentemente no es esa!! He intentado mirar por el foro cuanto tiempo pasaba hasta que te entraba en el M.E. porque hubo gente que recuerdo que posteo los periodos pero claro con tanta página ya no se ni donde estará xD
para los entendidos (yo hace ya mucho que no entraba al foro) rogaría que me dijesen cuanto tiempo falta para pasar al M.E.!! y cualquier otra información me vendria bien! graciass
epsilon90 escribió:para manuredovan:
Buenas, despues de presentarla el 4 de octubre y con una sola modificacion desde entonces, ayer POR FIN me entró en tramite en mi uni:
Código solicitud: 811141
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 16/02/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 16/02/2012
Observaciones:
lo raro es que me ha cambiado el codigo de solicitud y la fecha de creacion evidentemente no es esa!! He intentado mirar por el foro cuanto tiempo pasaba hasta que te entraba en el M.E. porque hubo gente que recuerdo que posteo los periodos pero claro con tanta página ya no se ni donde estará xD
para los entendidos (yo hace ya mucho que no entraba al foro) rogaría que me dijesen cuanto tiempo falta para pasar al M.E.!! y cualquier otra información me vendria bien! graciass
ANAA88 escribió:Da gusto como nos ayudamos entre todos
petitsuisse escribió:ANAA88 escribió:Da gusto como nos ayudamos entre todos
Hola Ana! cuéntame cómo va lo tuyo?? sabes algo ya??
Un saludo!
Rob12 escribió:Hola a todos,
Yo soy de la UPM y sigo esperando tambien. Miro y remiro y lo unico que me aparece es esto:
Código solicitud: 5412XXX Estado: Presentada Fecha creación: 20/09/2011 Fecha confirmación: 27/09/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 18/01/2012 Observaciones:
Alguna idea de que problema puede haber para que esto no se mueva????
Muchas gracias de antemano!!!
ANAA88 escribió:petitsuisse escribió:ANAA88 escribió:Da gusto como nos ayudamos entre todos
Hola Ana! cuéntame cómo va lo tuyo?? sabes algo ya??
Un saludo!
Aun no se nada,cuando entregue la alegacion,me dijeron que en unos 20 dias recibiria una carta en casa,han pasado 27
Vosotras a ver si os pagan pronto
un beso petitsuisse
kevin5512 escribió:Chicos, mi beca entro en tramite en el M.E el 2 de Febrero, y todavia no se ha modificado, MANU o Pedrobe decidme algo ?? GRACIASS
Adela10 escribió:Bueno, por fin me ha cambiado a en trámite del M.E. con fecha 08/02
(ya queda menos...)
se supone que si todo va bien en 2 semanas o así debería saber si me la han concedido o no, verdad??
ketow escribió:MODERADORES
Decidle a KURRAS que el hilo de la beca de MENÉNDEZ PELAYO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO que nos lo ha cerrao!!!
GRACIAS
manuredovan escribió:kevin5512 escribió:Chicos, mi beca entro en tramite en el M.E el 2 de Febrero, y todavia no se ha modificado, MANU o Pedrobe decidme algo ?? GRACIASS
Es normal, no te preocupes, tienen que cogerla. La mia entró en el ME el 2 de Diciembre (notificándomelo en mi sede el dia 12 de diciembre), y la primera modificación fue el dia 14 de diciembre (notificándomelo el 24 de diciembre). Cuando llegue el dia 24 de Febrero y no se modifique entonces ya te doy permiso pa que te pongas nervioso jejejejeAdela10 escribió:Bueno, por fin me ha cambiado a en trámite del M.E. con fecha 08/02
(ya queda menos...)
se supone que si todo va bien en 2 semanas o así debería saber si me la han concedido o no, verdad??
Depende de lo que tarden en cogértela, una vez la miren la tuya (primera modificación) suele tardar 2 semanas en asignarte OP y demás. Saludos
ketow escribió:ketow escribió:MODERADORES
Decidle a KURRAS que el hilo de la beca de MENÉNDEZ PELAYO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO que nos lo ha cerrao!!!
GRACIAS
manuredovan escribió:Te pongo mis pasos para que hagas cálculos, ¿Vale?
Entrada en el ME: 02 de Diciembre.
Primera Modificación: 14 de Diciembre.
Segunda Modificación: 15 de Diciembre.
Tercera Modificación: 19 de Diciembre.
Cuarta Modificación: 20 de Diciembre.
(no tienes porque tener 4 modificaciones, con 2 o 3 se han concedido)
Propuesta para concesión: 20 De diciembre (que coincide con la ultima modificacion del ME).
Envío de PDf con la resolución: 19 de Enero.
Pago de la beca: Se ha dicho el 23/24 de Febrero.
En mi caso, creo que somos los que más hemos esperado. Asique si he entrado el 2 de diciembre y fecha aproximada de pago 23/24 de Febero, han transcurrido unos 2 meses y 20 dias. (aunque no siempre es así) esto es solo un dato.
Saludos
manuredovan escribió:hacerselo saber al moderador, enviadle un privado, es como se solucionan las cosas, no?
Adela10 escribió:manuredovan escribió:Te pongo mis pasos para que hagas cálculos, ¿Vale?
Propuesta para concesión: 20 De diciembre (que coincide con la ultima modificacion del ME).
En mi caso, creo que somos los que más hemos esperado. Asique si he entrado el 2 de diciembre y fecha aproximada de pago 23/24 de Febero, han transcurrido unos 2 meses y 20 dias. (aunque no siempre es así) esto es solo un dato.
Saludos
gracias x la inf... a estas alturas con que me la concedan casi puedo darme por contenta xq despues de meses y meses en presentada ya me he ido haciendo a la idea de que el dinero xa este curso ya no me vale...
ANAA88 escribió:Adela10 escribió:manuredovan escribió:Te pongo mis pasos para que hagas cálculos, ¿Vale?
Saludos
gracias x la inf... a estas alturas con que me la concedan casi puedo darme por contenta xq despues de meses y meses en presentada ya me he ido haciendo a la idea de que el dinero xa este curso ya no me vale...
No hay derecho a que den las becas para el verano,esto es una injusticia,totalmente vergonzoso