Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Hola chic@s,

os propongo, a ver si parece buena idea, que a los que os las vayan resolviendo pongais las fechas de modificaciones asi podemos ver mas o menos por donde van los tiros los demas.

Un saludo y suerte estos dias!
Hola buenas a todos!
Ante la ineficiencia del ministerio he decidido, al igual q todos los q estais aqui, averiguar informacion por mi cuenta, hemos llegado casi a la mitad del curso y no hemos visto ni resilucion ni dinero.

Si alguien pudiera decirme el tiempo q aun tengo q esperar, teniendo como ultima modificacion el 26/1 y siendo de la comunidad valenciana.

Muchisimas gracias!
Los pdfs "concedidos" del 10 y del 26 se mandaran a lo largo de Jueves y viernes, creo que ha dicho eso pedrobe esta tarde
poner datos de otros para comparar sirve de 0.. asi que lo unico que conseguis es haceros ilusiones (lo dice uno que lleva en el me desde el 23/11)
Os recomiendo que vayais en persona a la oficina de vuestra universidad y pregunteis por la beca... ellos la tienen actualizada.
En salamanca(y al patio de escuelas) (creo que se llama asi)

Y nadie repito NADIE os puede decir el tiempo... excepto pedrobe que tiene mas idea que el resto.. pero aun asi.. no es seguro
manuredovan escribió:
0505 escribió:
hinioto escribió:Pues aqui otro que tenia como última modificación el 10/01 y misteriosamente se le acaba de poner como ultima modificacion 26/01... se supone que ya no teniamos que tener mas modificaciones porque estaba concedida asi que no entiendo nada... 28/12 entrada en el mec, primera mod. 29/12 segunda 10/01 y ahora esta (creo recordar)

Yo estoy exactament igual q tu :-?

Se ha dicho y requetedicho como 4 veces que teneis la op422 (previsiblemente, una mas palante o una menos), y que esa Op ha sido enviada al tesoro junto con las demás OPs el dia 26 de Enero (justo con vuestra ultima modificacion). Puede ser que sin tener pdf cobréis. Ya no lo digo mas! jajaja.

Vamos a ver si tienes razon, Dios te oiga. :-?
Hola!
Hoy me he metido en la intranet de mi uni (la complu) para ver si decía algo de la beca como en otras universidades... Y no he encontrado nada, pero sí he visto en los recibos que mi matrícula ya ha sido devuelta y pone que se ha aplicado la beca del Ministerio. Por si a alguien le sirve de guía...
Mi última modificación fue el 19/1 y era la 2º desde que entró en el ME (la entrada fue el 12/1 y la siguiente modif. el 16/1)
NoeAlicante escribió:Me han denegado la beca :(. El motivo según ellos porque supero los umbrales. Y he mirado la renta del 2010 y no paso ni siquiera el primer umbral. Y somos 4 en casa.
Alguien que sepa que tengo que hacer para reclamar, gracias.

Los siento
Pues si estas seguro que no superas los umbrales,reclama presentando el irpf
En la delegación de mi provincia me han medio dicho que está propuesta para concesión pero no se si tengo las modificaciones necesarias. entrada 2/01 modificación el 16/01 y luego el día 26/01 2 veces, alguien en mi situación sabe algo??
manuredovan escribió:Los pdfs "concedidos" del 10 y del 26 se mandaran a lo largo de Jueves y viernes, creo que ha dicho eso pedrobe esta tarde

Entonces, todos los que tengamos las 4 modificaciones y yo por ejemplo la última el 26/1.. Esta semana se recibirán???????
Que sea verdad por dios!!!
SanDrita_jg escribió:
manuredovan escribió:Los pdfs "concedidos" del 10 y del 26 se mandaran a lo largo de Jueves y viernes, creo que ha dicho eso pedrobe esta tarde

Entonces, todos los que tengamos las 4 modificaciones y yo por ejemplo la última el 26/1.. Esta semana se recibirán???????
Que sea verdad por dios!!!

A lo largo de Jueves y Viernes parece que si, eso he entendido.
Ala, a ver si mañ es un gran dìa para la mayoria q andamos por aqui!
nightingale escribió:Ala, a ver si mañ es un gran dìa para la mayoria q andamos por aqui!

Lo dudo. Hace 10 días era domingo, a lo sumo una denegación.
Espero que mañana no os llegue ningun pdf,mañana llegarán denegaciones.
La entrada en el MEC se cuenta como modificación? :D
manuredovan escribió:no.

manuredovan al final si ha habido 2 cambios en el mismo día se cuentan como 2 o sólo como 1
manuredovan escribió:solo como 1

uff gracias, pues espero mañana no saber nada :(
malu24 escribió:
manuredovan escribió:solo como 1

uff gracias, pues espero mañana no saber nada :(

Acabo d ver tus modificaciones y has dicho que en tu delegacion te han dicho que está propuesta para concesion, no? Eso quiere decir que está concedida (ese estado se pone cuando te mandan el pdf). Si t la hubieran denegado te habrían dicho "resuelta" en la delegación. Espero que te haya tranquilizao. Saludos.
despues de llamar ayer para preguntar x mi beca, xfin me ha cambiado a en tramite en organo de gestion de su provincia/universidad, no se si habra sido coincidencia o no xD
cuanto suele tardar mas o menos en este estado??
Acaba de llegarme el pdf con la beca denegada,algo que yo ya sabia hace un mes
Suerte para los demas
Pues yo acabo de llamar al servicio de becas y me han adelantado que me la deniegan por el siguiente motivo:

Falta información fiscal del NIF XX.XXX.XXX-X: Puede deberse a que algún miembro computable está obligado a hacer declaración y no la ha hecho. Es frecuente que algún miembro computable, a pesar de no superar el mínimo exigido para hacer declaración, debería haberla presentado por aparecer en la base de datos de imputaciones con ingresos de dos o más pagadores o bien por tener actividad económica o algún tipo de ganancia o rendimiento patrimonial. En este caso el titular del NIF del que falta información habrá de presentar ante el Servicio de Becas la declaración de la renta correspondiente o certificado de imputaciones.

Yo no hice la declaración, no la he hecho hasta ahora porque no trabajo. Entonces qué debo hacer? Alguien puede echarme una mano?
Alguien sabe algo de las alegaciones?
Yo presenté la mía el día 9 de Enero por que supuestamente no llegaba a la nota media (6), cuando tengo un 7 de expediente y además estoy matriculado en máster, y aún no sé nada...
Como me deniegen la beca, verás que gracia ya metidos en Marzo tener que pagar los 2.000€ de matrícula más lo que me qeda de curso...
Lo único que digo es que gracias a que la beca está tardando la misma vida, he perdido esta semana la 3ª oportunidad de realizar un curso extraordinario fuera de la facultad, que también se supone que es para lo que sirve, para nuestra formación. Pues ya van 3 cursos que pierdo, no se yo quien me paga eso a mí. Porque dudo que vuelvan a convocarse hasta el año que viene que seguramente me pase igual, estaré sin dinero que se supone que es para año académico 2011/2012. No se yo que hay que hacer para que a uno le ayuden para su formación, y mientras tanto gente comprándose coches y Iphone, esto no va bien, esto no va nada bien. Esto explotará por algún sitio.

Aun así quiero dar las gracias a las personas que ayudan en este foro para que la gente no se alarme demasiado, que eso a ellos no se lo paga nadie. Uno de ellos (Pedrobe). Un saludo.
David13_13 escribió:Pues yo acabo de llamar al servicio de becas y me han adelantado que me la deniegan por el siguiente motivo:

Falta información fiscal del NIF XX.XXX.XXX-X: Puede deberse a que algún miembro computable está obligado a hacer declaración y no la ha hecho. Es frecuente que algún miembro computable, a pesar de no superar el mínimo exigido para hacer declaración, debería haberla presentado por aparecer en la base de datos de imputaciones con ingresos de dos o más pagadores o bien por tener actividad económica o algún tipo de ganancia o rendimiento patrimonial. En este caso el titular del NIF del que falta información habrá de presentar ante el Servicio de Becas la declaración de la renta correspondiente o certificado de imputaciones.

Yo no hice la declaración, no la he hecho hasta ahora porque no trabajo. Entonces qué debo hacer? Alguien puede echarme una mano?

Me interesa mucho muchísimo si te responden a esto, estaré atento a la respuesta. En tu caso, creo que si has estado trabajando y luego has cobrado el paro tendrías que llevar algún tipo de papel que acredite que ya no lo cobras. Si tienes más de 25 años creo que ya eres una unidad familiar a parte y por tanto lo lógico es hacer una declaración. Si nunca has trabajado y tienes menos de 25 años eso tiene toda la pinta de ser un error
alflungom escribió:Lo único que digo es que gracias a que la beca está tardando la misma vida, he perdido esta semana la 3ª oportunidad de realizar un curso extraordinario fuera de la facultad, que también se supone que es para lo que sirve, para nuestra formación. Pues ya van 3 cursos que pierdo, no se yo quien me paga eso a mí. Porque dudo que vuelvan a convocarse hasta el año que viene que seguramente me pase igual, estaré sin dinero que se supone que es para año académico 2011/2012. No se yo que hay que hacer para que a uno le ayuden para su formación, y mientras tanto gente comprándose coches y Iphone, esto no va bien, esto no va nada bien. Esto explotará por algún sitio.

Aun así quiero dar las gracias a las personas que ayudan en este foro para que la gente no se alarme demasiado, que eso a ellos no se lo paga nadie. Uno de ellos (Pedrobe). Un saludo.

Siento decirte que están en su derecho de no resorlvertela hasta trascurridos seis meses, lo pone en las bases que debiste leerla al pedirla
Hoy he ido a la oficina a preguntar y me han dicho q la tengo concedidaa! Q alegria!la cuantia ya la sabia y le he preguntado por la orden de pago,pero no la sabía. Solo le aparecia como pagada con fecha 26/1,q fue mi ultima modificacion. Asiii q a esperar!!
ketow escribió:Si tienes más de 25 años creo que ya eres una unidad familiar a parte y por tanto lo lógico es hacer una declaración. Si nunca has trabajado y tienes menos de 25 años eso tiene toda la pinta de ser un error

No soy una erudita, pero os puedo informar de lo siguiente. Yo tengo 28 años, empecé a estudiar desde hace 5. De lo que he trabajado en estos 5 años de carrera no tenía que hacer renta porque mis ingresos no dan para mantenerme como para decir que soy independiente (1000€ o menos anuales y eso cuando trabajo jaja) y siempre mi unidad familiar ha sido mi familia. Da igual que tenga 28 como 40. Si no puedes declararte independiente porque no tienes renta o la renta es ridícula, la unidad familiar siguen siendo tu familia directa a no ser que te cases o vivas con otra persona y demuestres que la susodicha te mantiene.

Esto lo digo respecto a la afirmación que dices, no respecto a la persona a la que respondes, porque no me voy a meter en temas de renta ya que en mi caso, no hago ni tengo porqué hacerla.

Edito: me han dado la beca el año pasado sin problemas incluso en esa situación. veamos a ver qué pasa este año, que todavía no se la resolución.
Hoy es 08/02 y mi beca cumple 5 meses desde que la eché (sigue "Presentada"). Fui la semana pasada a la unidad de becas de la UA y la contestación que recibí es que ya la enviarán. ¿Alguna manera educada de decirles que la envíen de un p*** vez o les quemo el edificio? ¿Les digo por email que la envíen (por si funciona)? De verdad, esto es desesperante y sobretodo indignante...
Patachi11 escribió:
alflungom escribió:Lo único que digo es que gracias a que la beca está tardando la misma vida, he perdido esta semana la 3ª oportunidad de realizar un curso extraordinario fuera de la facultad, que también se supone que es para lo que sirve, para nuestra formación. Pues ya van 3 cursos que pierdo, no se yo quien me paga eso a mí. Porque dudo que vuelvan a convocarse hasta el año que viene que seguramente me pase igual, estaré sin dinero que se supone que es para año académico 2011/2012. No se yo que hay que hacer para que a uno le ayuden para su formación, y mientras tanto gente comprándose coches y Iphone, esto no va bien, esto no va nada bien. Esto explotará por algún sitio.

Siento decirte que están en su derecho de no resorlvertela hasta trascurridos seis meses, lo pone en las bases que debiste leerla al pedirla

Y erre que erre. Que están en su derecho, lo sé , lo sigo sabiendo y lo sabré, ya he leído 800 veces de tus comentarios que están en su derecho y que son 6 meses. Tranquilo que soy muy paciente y lo seguiré siendo, me le leído las bases bastante bien, yo no estoy diciendo que estén en su derecho o no, simplemente que mientras las leyes sigan así y no cambien saldremos perjudicados los que nos hace falta el dinero para estudiar. Que las becas son "AYUDAS" y para que me "AYUDEN" me lo tienen que dar en el curso correspondiente como pasa en la mayoría de sitios en Europa. Por suerte es mi último año de beca.

Espero que comprendas que la mayoría son gente necesitada. Imagínate que a ti te dicen : Vale te vamos a dar de comer pero no sabemos cuando tenemos 6 meses. Vale pero es que la comida me hace falta ahora, y como la "MAYORIA" tenemos que buscar esa comida de otros contenedores.

Un saludo.
la beca que usted había
solicitado ha sido propuesta para su denegación por:
- Por superar los umbrales de patrimonio, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la
Administración tributaria.
- Por superar los umbrales de valores catastrales, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la
Administración tributaria.
Contra esta propuesta de denegación podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al
recibo de esta notificación, ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud.
Una vez publicada la resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de becarios - que pondrá fin a la vía
administrativa- podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Ministro de Educación, de acuerdo con el artículo 117 de la
Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Este recurso podrá
presentarse en el plazo de un mes, contado a partir del siguiente a la fecha de publicación de las citadas relaciones en los tablones
de anuncios de las administraciones educativas competentes. Se entenderán denegadas las solicitudes que no aparezcan en estas
relaciones a efectos de interposición del mencionado recurso.
Asimismo, la resolución definitiva podrá ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo ante la
Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, conforme a lo establecido en los artículos
11.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y en el artículo 66 de la Ley
Orgánica 6/1985, de 1 de julio.
Para la presentación de alegaciones o recurso de reposición podrá utilizar los modelos de impreso que aparecen en la página
web: http://www.educacion.es (apartado "SERVICIOS" / "descargar la resolución de una solicitud de beca").
MADRID, 8 de febrero de 2012
Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad De
Estudiantes Universitarios
(CONSERVE EL PRESENTE DOCUMENTO)

Espero que con la la alegacion que puse se den cuenta del error
nightingale escribió:Hoy he ido a la oficina a preguntar y me han dicho q la tengo concedidaa! Q alegria!la cuantia ya la sabia y le he preguntado por la orden de pago,pero no la sabía. Solo le aparecia como pagada con fecha 26/1,q fue mi ultima modificacion. Asiii q a esperar!!

De Zaragoza, y donde has ido a preguntar al edificio del rectorado, pues a mi me da mala gana ir porque he ido dos veces y me atiende siempre una tia borde que nunca sabe nada.

P.d: Que miedo recibir algo hoy
alflungom escribió:
Patachi11 escribió:

Y erre que erre. Que están en su derecho, lo sé , lo sigo sabiendo y lo sabré, ya he leído 800 veces de tus comentarios que están en su derecho y que son 6 meses. Tranquilo que soy muy paciente y lo seguiré siendo, me le leído las bases bastante bien, yo no estoy diciendo que estén en su derecho o no, simplemente que mientras las leyes sigan así y no cambien saldremos perjudicados los que nos hace falta el dinero para estudiar. Que las becas son "AYUDAS" y para que me "AYUDEN" me lo tienen que dar en el curso correspondiente como pasa en la mayoría de sitios en Europa. Por suerte es mi último año de beca.

Espero que comprendas que la mayoría son gente necesitada. Imagínate que a ti te dicen : Vale te vamos a dar de comer pero no sabemos cuando tenemos 6 meses. Vale pero es que la comida me hace falta ahora, y como la "MAYORIA" tenemos que buscar esa comida de otros contenedores.

Un saludo.

Para empezar esto es españa...y las cosas van a seguir siendo asi... gente como a ana88 se la deniegan injustificadamente y a gente que le sobra el dinero.. se la conceden.

Si a mi me dicen que pueden tardar en darme la beca 6 meses, y no tengo para financiarme los 6 meses... no me meto a la carrera o pido un prestamo o algo.. pero busco el dinero. Y te lo dice alguien que lleva comiendo a base de pasta y arroz medio curso del que llevamos.

Asi que siento decir que entiendo las prisas de la gente, pero no entiendo las quejas de que no me la envíen al me, o no me la resuelvan, y te lo dice alguien que su beca cumple..mas de 6 meses desde que la presente y lleva en el me desde el 23/11 y aqui sigo.. a verlas venir aun.
Pajaro23 escribió:
nightingale escribió:Hoy he ido a la oficina a preguntar y me han dicho q la tengo concedidaa! Q alegria!la cuantia ya la sabia y le he preguntado por la orden de pago,pero no la sabía. Solo le aparecia como pagada con fecha 26/1,q fue mi ultima modificacion. Asiii q a esperar!!

De Zaragoza, y donde has ido a preguntar al edificio del rectorado, pues a mi me da mala gana ir porque he ido dos veces y me atiende siempre una tia borde que nunca sabe nada.

P.d: Que miedo recibir algo hoy

Es q soy de zaragoza pero estudio en la rioja,asi q hemos io a la de aqui claro,q x suerte el hombre es majisimo!

Pero no sabe nada,o no se pone a mirarla? Porque ellos tienen acceso...y me ha enseñado la pantalla del orde con todo lo q le pone a ellos y todo eso...

Ánimooo!
Trolololo escribió:Hoy es 08/02 y mi beca cumple 5 meses desde que la eché (sigue "Presentada"). Fui la semana pasada a la unidad de becas de la UA y la contestación que recibí es que ya la enviarán. ¿Alguna manera educada de decirles que la envíen de un p*** vez o les quemo el edificio? ¿Les digo por email que la envíen (por si funciona)? De verdad, esto es desesperante y sobretodo indignante...

a los de la UA hasta que no les envie un mail por día (que nunca fueron contestados, excepto el 1º en el que dijeron que paciencia y bla, bla, bla) no se dignaron en moverla, tras una semana de mails continuos la enviaron al ME, insiste, por tfo no hacen nada, llórales todo lo que puedas explicando tu situación
ketow escribió:
David13_13 escribió:Pues yo acabo de llamar al servicio de becas y me han adelantado que me la deniegan por el siguiente motivo:

Me interesa mucho muchísimo si te responden a esto, estaré atento a la respuesta. En tu caso, creo que si has estado trabajando y luego has cobrado el paro tendrías que llevar algún tipo de papel que acredite que ya no lo cobras. Si tienes más de 25 años creo que ya eres una unidad familiar a parte y por tanto lo lógico es hacer una declaración. Si nunca has trabajado y tienes menos de 25 años eso tiene toda la pinta de ser un error

Pues bueno, ya sé donde está el problema. En el 2010 mi madre me traspasó un dinero a mi cuenta con el que compramos unas acciones que vendimos ese mismo año con pérdidas, como tampoco era mucha cantidad no creí que fuera necesario hacer la declaración mía, entonces se ve que es por esto.

No soy un entendido en el tema, pero creo que para calcular lo del patrimonio y ver si lo cumplo, al sumar las casillas, como tuve pérdidas me da 0 y no supero los 1700€ de límite. Ahora, lo que no sé es si el dinero que me quedó al venderlas, por ejemplo pongamos 1000€, eso aparece en alguna otra casilla o por algún sitio de la declaración? O sólo se tienen en cuenta las ganancias o pérdidas sobre el capital invertido?
Chocolatmisu escribió:
ketow escribió:Si tienes más de 25 años creo que ya eres una unidad familiar a parte y por tanto lo lógico es hacer una declaración. Si nunca has trabajado y tienes menos de 25 años eso tiene toda la pinta de ser un error

No soy una erudita, pero os puedo informar de lo siguiente. Yo tengo 28 años, empecé a estudiar desde hace 5. De lo que he trabajado en estos 5 años de carrera no tenía que hacer renta porque mis ingresos no dan para mantenerme como para decir que soy independiente (1000€ o menos anuales y eso cuando trabajo jaja) y siempre mi unidad familiar ha sido mi familia. Da igual que tenga 28 como 40. Si no puedes declararte independiente porque no tienes renta o la renta es ridícula, la unidad familiar siguen siendo tu familia directa a no ser que te cases o vivas con otra persona y demuestres que la susodicha te mantiene.

Esto lo digo respecto a la afirmación que dices, no respecto a la persona a la que respondes, porque no me voy a meter en temas de renta ya que en mi caso, no hago ni tengo porqué hacerla.

Edito: me han dado la beca el año pasado sin problemas incluso en esa situación. veamos a ver qué pasa este año, que todavía no se la resolución.

Ey pues entonces perdón por la desinformación
Mi beca por fin ha cambiado, desde el 3/09 que la presente.
Hoy 5 meses despues, ha cambiado de "Presentada" a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad"
la mia también, alguien sabe mas o menos cuanto tarda desde ahi hasta llegar al ministerio??
Adela10 escribió:la mia también, alguien sabe mas o menos cuanto tarda desde ahi hasta llegar al ministerio??

En mi caso todos los años me ha cambiado el mismo día, por ejemplo este año:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 29/11/2011 10:23

Soy de la UPV supongo que la gestión de la universidad tiene algo que ver.
leoga666 escribió:
Adela10 escribió:la mia también, alguien sabe mas o menos cuanto tarda desde ahi hasta llegar al ministerio??

En mi caso todos los años me ha cambiado el mismo día, por ejemplo este año:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 29/11/2011 10:23

a mi me cambio ayer ya, xo gracias x la inf... a ver si hay suerte y no tardan muxo
Trolololo escribió:Hoy es 08/02 y mi beca cumple 5 meses desde que la eché (sigue "Presentada"). Fui la semana pasada a la unidad de becas de la UA y la contestación que recibí es que ya la enviarán. ¿Alguna manera educada de decirles que la envíen de un p*** vez o les quemo el edificio? ¿Les digo por email que la envíen (por si funciona)? De verdad, esto es desesperante y sobretodo indignante...

Como ya te han dicho por aquí, mételes presión; todo lo que puedas (llamadas, mail, etc) que sino no se mueven para nada los de la UA. Además son bastante bordes, yo he intentado hoy que me dijesen mi orden de pago; pero han pasado de mí... ánimo!!
oyeeeeeeeeee
He salido en la lista de becas concedidas que publica mi facultad :) con la cantidad y todo. No me ha llegado todavía elpdf pero vamos esta semana fijo, estoy en las lista oficiales de mi uni ya :)
Soy del 23/11, 29/12, 25/01 y 26/01 osea que los del 26 y anteriores ya estamos casi dando palmas :D animooo chicossss que ya se acaba la jodida agonía
PUNKA89 escribió:oyeeeeeeeeee
He salido en la lista de becas concedidas que publica mi facultad :) con la cantidad y todo. No me ha llegado todavía elpdf pero vamos esta semana fijo, estoy en las lista oficiales de mi uni ya :)
Soy del 23/11, 29/12, 25/01 y 26/01 osea que los del 26 y anteriores ya estamos casi dando palmas :D animooo chicossss que ya se acaba la jodida agonía

Me alegro por tí! Una pregunta, eso cómo lo miras? En secretaría o algo así?

Yo tambien la tengo concedida con ultima fech 26/01 pero esperate a ver cuando cobramos... :(
eres de la rioja no? cuando te llegue el pdf avisa, ya que llegan por comunidades y si me llega a mi antes de digo :D
hola soy nuevo pero he leido bastante sobre esto, mi caso es este:
entro en el me el 4-1
actualizaciones 6-1, 16-1 y 26-1
en el portal de servicios de mi uni (unex) me pone remesada al me lista de propuestas: material escolar, matricula y residencia.
ah mi hermano estudia un master y le dieron la beca en noviembre!
mis preguntas son:
cuando me mandaran el pdf? alguna idea de cuanto me daran? supongo que no me vendra denegada n?
muchas gracias de antemano
sweety_20 escribió:

Yo tambien la tengo concedida con ultima fech 26/01 pero esperate a ver cuando cobramos... :(
eres de la rioja no? cuando te llegue el pdf avisa, ya que llegan por comunidades y si me llega a mi antes de digo :D

La mía también es del 26/1 (última modificación). Ahora, paciencia, seguro que para Abril ya hemos cobrado xD
petitedame escribió:
sweety_20 escribió:

La mía también es del 26/1 (última modificación). Ahora, paciencia, seguro que para Abril ya hemos cobrado xD

Pues yo como no cobre a principios de marzo tendre que dejar de estudiar, debo 2 meses de alquiler+dinero a compañeros y no tengo dinero para marzo. Mis padres están en otro pais asi que ya me dirás lo que hago...
pide un credito personal en tu banco seguro que te lo dan
Quería comentar una curiosidad.
Si bien todos estamos que se nos sale el corazón por la boca por cómo funcionan los del mec, mirad lo que me acaba de pasar con otra convocatoria a la que me inscribí denominada "Convocatoria de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en régimen de concurrencia competitiva 2011".

Me ha llegado HOY un correo, diciéndome que "Pongo en su conocimiento que su solicitud de ayuda para participar en un curso de inmersión en lengua inglesa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el año 2012 y organizado por la UIMP ha tenido entrada en la Subdirección General de Becas y de Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional.".
Entré a la sede electrónica del mec y, efectivamente se me ha actualizado pero NO ha sobreescrito lo anterior, ya que me aparecen dos recuadros donde se indica el estado. El primero como Presentada y el segundo En trámite en el órgano de gestión de su provincia/universidad.

Lo que quiero decir con esto es que NO entiendo cómo es posible que para un curso de inmersión inglesa funcionen tan bien, y para las becas que son PRIMORDIALES, funcionen como el culo y que el sistema no te avise de nada y que las modificaciones se te pisen unas encima de otras en vez de marcarlas tanto en el histórico, como en la página principal donde se te muestra el trámite. No sé qué grupo llevará esta convocatoria, pero ya los podrían mandar a trabajar en las becas. Es que así da gusto!! Sin días de retraso y si nada. En fin
11787 respuestas