› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hile_Roland escribió:absalom escribió:Para los que estén como yo que aún ni aparece en el AGAUR, tras varias llamadas en que en la primera me dijeron que en dos semanas sabia algo, después que en Marzo sabria algo, y como no me los creía ya, volví a llamar me pidieron el DNI y me dijeron que aún sigue en el departamento de becas de mi universidad (UB).
Así que el Lunes me persono en el departamento para ver como está, ya que son capaces de que falte algún dato y no me dicen nada,o puede que esté bien todo y me la tienen que dar pero pasan de enviarlo para que la concedan, el caso es hacer presión, que es nuestro derecho que repartan los impuestos para los más necesitados
Los de Agaur son los mayores hijos de puta que hay sobre la faz de la tierra. En diciembre me dijeron que en enero estaría. En enero que a finales de febrero. Ayer llamé y me dicen que esto se puede demorar hasta junio... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta junio!!!!!!!!!!!!!!! ¿Estamos locos? Me puse borde y les dije que tenían un plazo legal, pero yo pensaba que era hasta marzo y resulta que según ellos es hasta abril. Madre mía. Hasta finales de abril que puedo estar sin saber si tengo que pagar o que me paguen, esto es infernal
tania2011 escribió:Como no se nada todavia de mi beca,me pueden hacer pagar la maticula antes de tener la resolucion siendo becario.
Alguien lo sabe?
gracias
ARC22993 escribió:tania2011 escribió:Como no se nada todavia de mi beca,me pueden hacer pagar la maticula antes de tener la resolucion siendo becario.
Alguien lo sabe?
gracias
No. Si estas becada y lo hiciste constar como tal al hacer la matricula, la universidad debe esperar a tener la resolución de tu beca. Si no te la conceden, te harán pagar. Si te la conceden, no.
hopelin escribió:Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas
isodela escribió:hopelin escribió:Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas
muchos seguimos aquí todavía resolviendo dudas, eso no es del todo cierto! Otras personas tienen exámenes y también lo comprendo el desgaste de casi dos meses a diario en el foro al final pasa factura!
hopelin escribió:isodela escribió:hopelin escribió:Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas
muchos seguimos aquí todavía resolviendo dudas, eso no es del todo cierto! Otras personas tienen exámenes y también lo comprendo el desgaste de casi dos meses a diario en el foro al final pasa factura!
Si tienen examenes,pero con la cartera llena,antes tambien tenian y aqui estaban reclamando ayuda y firmas , una vez que cobraron ,como dije antes esto se acabo,los demas ahora que se busquen la vida como puedan
hopelin escribió:Los que teniais las becas ya aprobadas y con pdf,hicisteis o hicieron una plataforma para exigir el pago de sus becas,ademas seguir con las protestas para ayudar a los que no sabian aun nada y tanta gente que estaba con alegaciones y para cambiar el pago,`para otros años y que fuera como mucho tarde el 15 de enero,lo que hace el dinero las bocas que cierra
txell91 escribió:Ahora veo claro que este tal hopelin es un troll. No le hagáis caso, ya se largará.
Xaconi escribió:La verdad no sé a qué viene tanta queja...si es por lo que tardan en ingresar/notificar la beca, al menos en Catalunya estoy más que acostumbrado. Sé que me dirán si tengo beca o no en estas semanas...pero el dinero no lo veré hasta finales de abril... Sé que es mucho tiempo pero yo ya lo veo normal, es un dinero que, por suerte, no lo necesito 100%, pero que me va a venir más que bien. Quizás por eso, no me quejo, pero claro, hay gente con serios problemas económicos, y a esos los entiendo...pero a los que se quejan "por que sí", pues no.
Decir (por seguir el hilo) que en Catalunya la cosa está muy parada...años anteriores para estas fechas ya sabíamos si teníamos beca todos mis compañeros...ahora sólo algunos lo saben y va todo por "tandas" de resoluciones...
marea2 escribió:pedrobe escribió:marea2 escribió:una preguntilla, tengo una amiga, que tiene la beca en presentada, fecha de creacion el 29/09 y ultima modificación 29/10.... alguien está igual? estoy un poco desconectada de las becas que aun están por conceder...
Si es normal ya que aun se estan tramitando,no obstante para su tranquilidad ,que pregunte en la unidad de becas de su universidad
gracias. eso le he dicho. la acompañare el viernes a ver q le dicen!
tania2011 escribió:Como no se nada todavia de mi beca,me pueden hacer pagar la maticula antes de tener la resolucion siendo becario.
Alguien lo sabe?
gracias
edit: absalom desde aqui te indicaria que les pidieras al organo gestoe el motivo de la tardanza del paso del primer filtro en este caso agaur se esta demorando muchisimo y al iguel que defendi la gestion de muchas delegaciones provinciales y autonomicas no entiendo que la catalana este tardando mucho yo me presentaria personalmente y pondria una queja con reclamacion hacia los trabajadores para ver que ocurre por allo
ismaelito15 escribió:llevo con mi beca en "tramite en el M.E" desde el dia 27 de enero, a alguien le pasa lo mismo? alguien puede ayudarme?
ismaelito15 escribió:llevo con mi beca en "tramite en el M.E" desde el dia 27 de enero, a alguien le pasa lo mismo? alguien puede ayudarme?
txell91 escribió:A los que tenéis la beca en el ME desde hace tanto tiempo os recomendaría llamar, e insistid, que se callan mucho. No recuerdo ahora el número, si alguien lo tiene a mano que lo ponga.
boozz92:
¿Has tenido alguna modificación desde entonces? Si has tenido que entregar papeleo tu tramitación la han "reiniciado", por así decirlo. Tienes que esperar a tener 3 modificaciones y después te mandan el pdf. Resumiendo: tu tramitación no va a la par que la de ALEXT ya que han tenido que empezar de nuevo.
Edito
Aquí los números del ministerio, para que no tengáis que dejaros un riñón en llamar: http://wiki.nomasnumeros900.com/Ministe ... _y_Ciencia
boozz92 escribió:txell91 escribió:A los que tenéis la beca en el ME desde hace tanto tiempo os recomendaría llamar, e insistid, que se callan mucho. No recuerdo ahora el número, si alguien lo tiene a mano que lo ponga.
boozz92:
¿Has tenido alguna modificación desde entonces? Si has tenido que entregar papeleo tu tramitación la han "reiniciado", por así decirlo. Tienes que esperar a tener 3 modificaciones y después te mandan el pdf. Resumiendo: tu tramitación no va a la par que la de ALEXT ya que han tenido que empezar de nuevo.
Edito
Aquí los números del ministerio, para que no tengáis que dejaros un riñón en llamar: http://wiki.nomasnumeros900.com/Ministe ... _y_Ciencia
No he tenido modificación, pero él tampoco la tuvo a parte de la de "entrada en el ME" creo, no? Y según le han dicho, ya la tiene concedida, si por ahora no se le ha modificado, la primera y última debe de ser la de "concesión de OP" o tal vez hayan más pero le han ido todas seguidas y todavía no ha visto modificaciones. En todo caso, si las hubiése tenido antes del dia 14 (que fué cuando a mi me entró) ya las hubiese visto. Por eso preguntaba, si era posible que la suya y la mía fueran a la par, porque cuando empezaron a tocar la suya, la mía ya estaba también en el ME. Si alguien puede darme su opinión se lo agradecería, estamos todos hiper impacientes y nerviosos esto es una M****A u.u
boozz92 escribió:pedrobe o manuredovan podríais ayudarme??
Mi beca entró de nuevo en el ME el día 14/2. Tengo el mismo problema que ALEXT (tuve que llevar información sobre la renta). Según lo que me ha dicho él, tiene orden de pago desde el 21 de este mes y le entró en el ME el día 2/2, creeis que a mi también me la podrían haber asignado en ese día? Somos de la misma universidad y e intentado mandar un email a la unidad de becas a ver si a mi también pueden decirme si ya la tengo concedida o qué, pero imagino que hasta el lunes como pronto no me responderán...
Gracias, y ánimo a todos.
txell91 escribió:boozz92 escribió:txell91 escribió:A los que tenéis la beca en el ME desde hace tanto tiempo os recomendaría llamar, e insistid, que se callan mucho. No recuerdo ahora el número, si alguien lo tiene a mano que lo ponga.
boozz92:
Edito
No he tenido modificación, pero él tampoco la tuvo a parte de la de "entrada en el ME" creo, no? Y según le han dicho, ya la tiene concedida, si por ahora no se le ha modificado, la primera y última debe de ser la de "concesión de OP" o tal vez hayan más pero le han ido todas seguidas y todavía no ha visto modificaciones. En todo caso, si las hubiése tenido antes del dia 14 (que fué cuando a mi me entró) ya las hubiese visto. Por eso preguntaba, si era posible que la suya y la mía fueran a la par, porque cuando empezaron a tocar la suya, la mía ya estaba también en el ME. Si alguien puede darme su opinión se lo agradecería, estamos todos hiper impacientes y nerviosos esto es una M****A u.u
Hombre, tendrías que preguntarle qué modificaciones tuvo, porque tiene que haber modificaciones. Lo que pasa es que no quedan grabadas, eso tienes que mirarlo tú cada día. Lo que pasa es que la sede va con 10 días de retraso. Puede que la primera modificación la tengas dentro de unos 2 o 3 días. Lo que te digo, es que ALEXT tiene ya la beca casi resuelta, sólo le falta el ingreso del dinero, pero a ti te han reiniciado el proceso entero y además has entrado al ME más tarde. Tú ve mirando cada día la sede, que no tardarán en salirte las modificaciones, y cuentas hasta que tengas 3. Después de la 3ª te enviarán el pdf con tu orden de pago, pero para entonces puede que ALEXT ya tenga su dinero mientras a ti te toque esperar. Pero lo dicho, tú beca y la de ALEXT no van a la par.
kevin5512 escribió:Ami tambien se me ha modificado el 15 de febrero, es la 1º modificacion eso kiere decir ke e superado los datos economicosss???
kinediop1993 escribió:uuueeee!! tengo una modificación a 15/02 (a muchos les parecerá una tontería pero a estas alturas cualquier cambio me entusiasma).
txell91 escribió:kevin5512 escribió:Ami tambien se me ha modificado el 15 de febrero, es la 1º modificacion eso kiere decir ke e superado los datos economicosss???
Creo recordar (si no es así, que me corrija alguien) que la 1ª es que ha pasado hacienda, la 2ª el catastro y la 3ª te asignan orden de pago. Espero que esto os ayude, y ánimo, que falta menos
pedrobe escribió:txell91 escribió:kevin5512 escribió:Ami tambien se me ha modificado el 15 de febrero, es la 1º modificacion eso kiere decir ke e superado los datos economicosss???
Creo recordar (si no es así, que me corrija alguien) que la 1ª es que ha pasado hacienda, la 2ª el catastro y la 3ª te asignan orden de pago. Espero que esto os ayude, y ánimo, que falta menos
Asi es
kirah_10 escribió:Hola Pedrobe, te podrias pasar por el otro foro de no universitarios y ver mi problema?
Muchas gracias.
marta_selena escribió:kinediop1993 escribió:uuueeee!! tengo una modificación a 15/02 (a muchos les parecerá una tontería pero a estas alturas cualquier cambio me entusiasma).
yo tambien!!!! lo acabo de mirar y mi primera modificacion 15/02. entrada en el M.E 10/02
marta_selena escribió:kinediop1993 escribió:uuueeee!! tengo una modificación a 15/02 (a muchos les parecerá una tontería pero a estas alturas cualquier cambio me entusiasma).
yo tambien!!!! lo acabo de mirar y mi primera modificacion 15/02. entrada en el M.E 10/02