Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

me uno al club de las modificaciones recientes:
entrada en el m.e 02/02/2012
1ª modificacion 15/02/2012
2ª modificacion 16/02/2012

y ahora a esperar a que llegue el pdf.

La verdad que no entiendo porque mi beca se ha atrasado tanto cuando todos los que conozco que están haciendo el mismo master que yo y ya tienen el dinero ingresado, pero bueno sera porque soy de suerte distraída, jeje.

un saludo y animo que ya queda poco
krrrmi escribió:me uno al club de las modificaciones recientes:

La verdad que no entiendo porque mi beca se ha atrasado tanto cuando todos los que conozco que están haciendo el mismo master que yo y ya tienen el dinero ingresado, pero bueno sera porque soy de suerte distraída, jeje.

Estas a la espera de cupo,la proxima modificacion es la o.p
Yo tambien tengo la primera modificacion el 15/02 pero no se modifica al 16/02.. ¿ se puede modificar durante el resto del dia??? pedrobe
kevin5512 escribió:Yo tambien tengo la primera modificacion el 15/02 pero no se modifica al 16/02.. ¿ se puede modificar durante el resto del dia??? pedrobe

si
cuanto puede kedar mas o menos para k llegue el pdf??
kevin5512 escribió:cuanto puede kedar mas o menos para k llegue el pdf??

20 dias apoxidamamente
kevin5512 escribió:Yo tambien tengo la primera modificacion el 15/02 pero no se modifica al 16/02.. ¿ se puede modificar durante el resto del dia??? pedrobe

me pasa eexactamente lo mismo que a ti. 1ª modificacion el 15/02 y hoy no me llega la segunda. le llega a todo el mundo menos a nosotros. :(
Pedrobe, pasan 20 dias desde la segunda modificacion hasta que te dan el Pdf y luego ¿cuantos quedan para que te ingresen el dinero?

En mi caso tengo modificacion el dia 10 de febrero (dia que entra en el ME) y luego el 16 de febrero una segunda modificacion, ¿que dia cobrare?

Perdon por las tildes, no puedo ponerlas.
red_21 escribió:Pedrobe, pasan 20 dias desde la segunda modificacion hasta que te dan el Pdf y luego ¿cuantos quedan para que te ingresen el dinero?

En mi caso tengo modificacion el dia 10 de febrero (dia que entra en el ME) y luego el 16 de febrero una segunda modificacion, ¿que dia cobrare?

Seguramente cobraras a primeros de abril
marta_selena escribió:

me pasa eexactamente lo mismo que a ti. 1ª modificacion el 15/02 y hoy no me llega la segunda. le llega a todo el mundo menos a nosotros. :(

+ 1
pedrobe escribió:
red_21 escribió:Pedrobe, pasan 20 dias desde la segunda modificacion hasta que te dan el Pdf y luego ¿cuantos quedan para que te ingresen el dinero?

Seguramente cobraras a primeros de abril

Puedes ser que tarde menos? segun he mirado por ahi me llegaria el 10 de marzo aproximadamente. ¿Es posible?
1ª modificación: 15/02 13.01
2ª modificación: 16/02 09.47
3ª modificación: 16/02 18.02

qué haya ido tan rápido es mala señal?? o buena??
Pedrobe, me podrías orientar un poco?
gracias
lo mas probable ,pero luego cuenta un mes mas para el ingreso red_21
¿como se pueden mirar las modificaciones? tengo la ultima el 16/02 pero ayer no miré por mi salud mental me tome el fin de semana de descanso, porque la verdad, con los cálculos que había hecho según los comentarios de la gente del foro no pensaba tener novedades hasta mñn y al leer que la gente tenía modificaciones lo he mirado, el problema es que ahora miro en el histórico y no me aparecen las modificaciones, sólo cuando entro en la universidad, en el mec y la última modificación, que es el día 16 Mil millones de gracias, si no fuera por el foro estaría aun más desesperada
pedrobe escribió:
krrrmi escribió:me uno al club de las modificaciones recientes:

Estas a la espera de cupo,la proxima modificacion es la o.p

pedrobe, entonces a los que se nos ha modificado el 15/02 la primera vez y el 16/02 ya nos la han concedido???
beatmr escribió:1ª modificación: 15/02 13.01
2ª modificación: 16/02 09.47
3ª modificación: 16/02 18.02

qué haya ido tan rápido es mala señal?? o buena??
Pedrobe, me podrías orientar un poco?
gracias

Muy buena señal.
No entiendo, si ha ido de vuelta de la universidad al M.E. es que la tengo concedida???

Yo estoy tal que así

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/02/2012 00:00
En trámite en el M.E. 15/02/2012 08:33
volta escribió:No entiendo, si ha ido de vuelta de la universidad al M.E. es que la tengo concedida???

Yo estoy tal que así

Ahora esta en el cruce con hacienda
pedrobe escribió:
volta escribió:No entiendo, si ha ido de vuelta de la universidad al M.E. es que la tengo concedida???

Yo estoy tal que así

Vamos, que entonces sigo sin saber si tengo beca o no... al menos ya se está moviendo algo. Pero vamos, parece que hasta dentro de un largo tiempo no sabré nada.
volta escribió:
pedrobe escribió:

Yo estoy tal que así

Vamos, que entonces sigo sin saber si tengo beca o no... al menos ya se está moviendo algo. Pero vamos, parece que hasta dentro de un largo tiempo no sabré nada.

Aproximadamente en unos 20 dias
Gracias por la info Pedrobe.

20 días mas un cuatrimestre entero, este año se han lucido pero bien.
volta escribió:Gracias por la info Pedrobe.

20 días mas un cuatrimestre entero, este año se han lucido pero bien.

20 dias para que tengas o.p luego aproximadamente un mes mas para el ingreso
Pedrobe una pregunta!!!

hay gente que alego en enero y tienen modificaciones 15 o 16!

alegé en diciembre y no tengo ninguna!!! se que dijiste que pronto tendria cambios pero ya pronto sera dos meses que esta en el m.e. y no tiene modificacion alguna puede deberse a que este denegada?
pamplonaa escribió:Pedrobe una pregunta!!!

alegé en diciembre y no tengo ninguna!!! se que dijiste que pronto tendria cambios pero ya pronto sera dos meses que esta en el m.e. y no tiene modificacion alguna puede deberse a que este denegada?

Yo alegue el 17/01 y tengo la primera modificacion el 15/02

Pero yo no te dije eso hace dos meses,te lo dije hace 4 dias,se que es desesperante,si la tuvieras desestimada tu univesidad ya te hubiese mandado una carta a casa
marta_selena escribió:

Yo alegue el 17/01 y tengo la primera modificacion el 15/02

Sinceramente creo (y me parece que mucha gente pensará como yo) que siendo que habéis alegado ya deberíais tener algo de paciencia... mucha gente todavía no ha tenido ni siquiera una primera resolución y siguen esperando....
pedrobe escribió:

Pero yo no te dije eso hace dos meses,te lo dije hace 4 dias,se que es desesperante,si la tuvieras desestimada tu univesidad ya te hubiese mandado una carta a casa

gracias por responder........es que al ver que gente que alego un mes despues ya tiene modificaciones pues te pone un poco nerviosooo! seguiire en la espera!! y gracias otra vez!!
Pamplonaa ,si entiendo perfectamente y se que tienes que estar desesperado,lo que teneis que hacer es algo para que os den las becas como muy tarde en enero
manuredovan escribió:505 gracias por mandarme el privado porque lo unico que abro de internet es el email.

me doy por aludido por lo que ha dicho el usuario puesto que yo soy uno de los de la plataforma y de los que resolvia dudas.

estoy en un ciclo de grado medio y en el segundo curso por lo que en menos de un mes termino las clases para ir a las practicas. ahora mismo estoy de examenes y la semana pasada tuve el primer examen y lo suspendi por lo que primero son los estudios y despues el foro. ademas ya avisé que no iba a entrar hasta que no los termine.

saludos

alex te respondo desde casa que estoy en el movil

Me parece muy bien,y eso estuve diciendo yo, q  hay q estudiar, y la gente va cobrando, la cosa no está parada como hace algun tiempo. Una cosa es pedir ayuda otra exigir y con malos modos. SUERTE EN LOS EXAMENES. Quizas no tuve q haberte molestado, pero nos saco de nuestras casillas el tal hopeli.
0505 escribió:
manuredovan escribió:505 gracias por mandarme el privado porque lo unico que abro de internet es el email.

me doy por aludido por lo que ha dicho el usuario puesto que yo soy uno de los de la plataforma y de los que resolvia dudas.

estoy en un ciclo de grado medio y en el segundo curso por lo que en menos de un mes termino las clases para ir a las practicas. ahora mismo estoy de examenes y la semana pasada tuve el primer examen y lo suspendi por lo que primero son los estudios y despues el foro. ademas ya avisé que no iba a entrar hasta que no los termine.

saludos

alex te respondo desde casa que estoy en el movil

Me parece muy bien,y eso estuve diciendo yo, q  hay q estudiar, y la gente va cobrando, la cosa no está parada como hace algun tiempo. Una cosa es pedir ayuda otra exigir y con malos modos. SUERTE EN LOS EXAMENES. Quizas no tuve q haberte molestado, pero nos saco de nuestras casillas el tal hopeli.

Mucha plataforma,pero una vez que cabrasteis,desaperecisteis ,que poca solidaridad
Hola!!

alguien sabe si a los que tenemos dos modificaciones 15/02 y 16/02 ya nos la han concedido seguro?? o quizas pueda estar denegada??
Adela10 escribió:Hola!!

alguien sabe si a los que tenemos dos modificaciones 15/02 y 16/02 ya nos la han concedido seguro?? o quizas pueda estar denegada??

Yo estoy como tú, y llamé a la unidad de becas, y me dijeron que la tenía concedida, pero que no me podían decir la cuantía por teléfono, así que habrá que esperar el pdf.
chino749 escribió:

Yo estoy como tú, y llamé a la unidad de becas, y me dijeron que la tenía concedida, pero que no me podían decir la cuantía por teléfono, así que habrá que esperar el pdf.

llamaste a la unidad de becas de tu universidad??
Adela10 escribió:
chino749 escribió:

llamaste a la unidad de becas de tu universidad??

Si, me dijeron que allí lo sabían antes que por internet.
Yo estoy como tú, y llamé a la unidad de becas, y me dijeron que la tenía concedida, pero que no me podían decir la cuantía por teléfono, así que habrá que esperar el pdf.[/quote]

llamaste a la unidad de becas de tu universidad??[/quote]

Si, me dijeron que allí lo sabían antes que por internet.[/quote]

jeje, vale, muchas gracias!!
yo llamare a ver si me lo cogen xa saber algo.. :S
Os pasa lo mismo que a mi,que han cambiado la pagina? no se como meterme
ANAA88 escribió:Os pasa lo mismo que a mi,que han cambiado la pagina? no se como meterme

pues igual que siempre,no??
desde este enlace: https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... atoria=300

yo llamo a la sección de becas de mi universidad xo como siempre pasan de coger el telefono y aqui con la intriga hasta que llegue el pdf xa ver si está concedida o no :@
Yo llamo a becas de mi universidad y me sale un tio muy borde que me dice que mire en el MónUB, que él no me puede decir nada... el monUB no se actualiza desde hace años U_U qué trabajo le costará mirarlo él mismo... en fin
Yo estoy de erasmus, le he dicho a mi hermana que llamase a la universidad y le han dicho que con lo de la protección de datos no pueden darle la información del estado de la beca. La ley del mínimo esfuerzo! Esto es indignante!!!! Así va el país!!!
Ahora no me queda otro remedio que echar la beca esa de la junta de andalucía, por si acaso me deniegan la beca. Y solo hay de plazo hasta el 29 febrero.
Buenas

Para los desesperados comentar que yo la eché el 2 de Septiembre y hasta anoche que miré, no me habían modificado nada en el estado de tramitación. Ahora pone que desde el 14/02 está En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.
6 meses sin que apareciese nada y aún sin resolver, así que pacieeeeeeeeencia.

No queda otra...

ANAA88 escribió:Os pasa lo mismo que a mi,que han cambiado la pagina? no se como meterme

Sí, desde esta mañana ha desaparecido la opción de logearte a la derecha en la portada :-|
Puedes irle dando a becas>blabla hasta que das con la que quieres y ya te identificas (un coñazo :Ð )

Suerte y paciencia!
Ja!

Cuando por fin me cogen el teléfono, me dicen que no me pueden decir si mi beca está aceptada o denegada!
Adela10 escribió:Ja!

Cuando por fin me cogen el teléfono, me dicen que no me pueden decir si mi beca está aceptada o denegada!

a que numero de telefono llamais??
marta_selena escribió:

A la sección de becas de tu universidad, vienen aquí los números: http://www.educacion.gob.es/dctm/sede/c ... 2b80e81dd8
Adela10 escribió:
marta_selena escribió:

A la sección de becas de tu universidad, vienen aquí los números: http://www.educacion.gob.es/dctm/sede/c ... 2b80e81dd8

No hay algun numero donde pueda llamar que no sea a mi universidad?? es que no me dicen nada
no lo sé, a mi tampoco me dicen nada, así que habrá que esperar un par de semanas hasta que llegue el pdf :S
Aqui si que lo saben, 913778337, hace falta que te lo cojan
ANAA88 escribió:Aqui si que lo saben, 913778337, hace falta que te lo cojan

pues sip porque no para de comunicar...

este numero de que es?? es una seccion de becas?? es en madrid??
yo tambien estoy llamandooo
marta_selena escribió:

Es la subbdireccion general de becas ,las veces que llame ,me dijeron exactamete como estaba mi beca,lo que pasa que tienes que tener paciencia,lo cojen cuando quieren
ANAA88 escribió:
marta_selena escribió:

Es la subbdireccion general de becas ,las veces que llame ,me dijeron exactamete como estaba mi beca,lo que pasa que tienes que tener paciencia,lo cojen cuando quieren

ok muchas gracias. estare llamando hasta que me lo cojan
11787 respuestas