Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

ANAA88 escribió:
marta_selena escribió:
ANAA88 escribió:Aqui si que lo saben, 913778337, hace falta que te lo cojan

este numero de que es?? es una seccion de becas?? es en madrid??
yo tambien estoy llamandooo

Es la subbdireccion general de becas ,las veces que llame ,me dijeron exactamete como estaba mi beca,lo que pasa que tienes que tener paciencia,lo cojen cuando quieren

jaja, muchas gracias Ana, yo ya he llamado un par de veces, pero lo seguiré intentando... :)
yo sigo sin saber cuantas modificaciones tengo pq solo me aparece la última, la del famoso 16/02
snia escribió:yo sigo sin saber cuantas modificaciones tengo pq solo me aparece la última, la del famoso 16/02

A mí la última me aparece el 22/12/2011 :(
snia escribió:yo sigo sin saber cuantas modificaciones tengo pq solo me aparece la última, la del famoso 16/02

tal vez vayamos a la par,mis modificaciones son:
entrada en el mec 8/02
1º modificación 15/02
2ª modificación 16/02
por lo que he leído paginas atrás estamos pendiente de o.p (si me equivoco o he entendido mal, que alguien me corrija por favor). yo pensaba que eran cuatro modificaciones... es el primer año que lo pido y no se como funciona. Alguien sabe si para la próxima semana tendremos pdf? Muchas gracias.
swagg16 escribió:

entrada en el mec 8/02
1º modificación 15/02
2ª modificación 16/02
por lo que he leído paginas atrás estamos pendiente de o.p (si me equivoco o he entendido mal, que alguien me corrija por favor). yo pensaba que eran cuatro modificaciones... es el primer año que lo pido y no se como funciona. Alguien sabe si para la próxima semana tendremos pdf? Muchas gracias.

yo tb tengo esas modificaciones y se supone q estamos a falta de OP (supongo q si estuviera denegada apareceria como estado resuelta, no lo se seguro q tb es el primer año que la pido).
el pdf tardara 2 o 3 semanas asiq a esperar..
hola!

el 16 de febrero me entro en tramite en mi uni POR FIN. La actualizacion se me hizo en tiempo real, osea el mismo dia 16. Me comentaron que a los 10 dias me saldria en tramite en el ME y ayer 26 lo mire y nada, y hoy tampoco me ha entrado. Alguien sabe que puede pasar?? gracias!!
swagg16 escribió:

entrada en el mec 8/02
1º modificación 15/02
2ª modificación 16/02

Corecto,te falta la modificacion de o.p y la de pagada,que eso no significa que la hayas cobrado
a alguien le han contestado??
marta_selena escribió:a alguien le han contestado??

no, hay veces que no comunican pero tampoco lo cogen!
Adela10 escribió:
marta_selena escribió:a alguien le han contestado??

no, hay veces que no comunican pero tampoco lo cogen!

a mí tampoco!! estarán cansaos....
Hola! Yo tambien tengo la ultima modificación el 16 de febrero la anterior del 15 y me entro en el ME el 10/02. Hoy he ido a preguntar a mi universidad y me han dicho que la tengo concedida y la cuantia, no he preguntado la op. Me han dicho que llevaban sin pagar desde diciembre, que estan empezando a pagar otra vez no se que de un cupo, me ha dicho que a final de este mes pricipios del otro se ingresara ¿cuando me ingresaran el dinero [triston] xk no puedo mas?
[l90] escribió:Hola! Yo tambien tengo la ultima modificación el 16 de febrero la anterior del 15 y me entro en el ME el 10/02. Hoy he ido a preguntar a mi universidad y me han dicho que la tengo concedida y la cuantia, no he preguntado la op. Me han dicho que llevaban sin pagar desde diciembre, que estan empezando a pagar otra vez no se que de un cupo, me ha dicho que a final de este mes pricipios del otro se ingresara ¿cuando me ingresaran el dinero [triston] xk no puedo mas?

leí que a partir del 1 o el 2 de marzo mas o menos empezarían a pagar de las op 433 en adelante. el problema que tenemos nosotros es que no sabemos nuestra orden de pago. Según Pedrobe cobraremos a principios de abril. (así que habrá que esperar :( )
swagg16 escribió:

entrada en el mec 8/02
1º modificación 15/02
2ª modificación 16/02

OJALA !!! Mi entrada en mec tb fue el 08/02 pero nose si tuv la modificacion del 15, la unica q me deja ver el la del 16/02, a ver si por fin se acaba este sufrimiento MUCHISIMAS GRACIAS a todos por toda la informacion y por los ánimos! En especial a aquellos q la teneis concedida y Os seguis preocupando
Catalanes!
Me metía en AGAUR y siempre me ponía que no había convocatorias operativas, hasta ayer! que mi solicitud esta en trámite! esto se mueve!!! a alguien mas le ha cambiado? [sonrisa]
IRIS88 escribió:Catalanes!
Me metía en AGAUR y siempre me ponía que no había convocatorias operativas, hasta ayer! que mi solicitud esta en trámite! esto se mueve!!! a alguien mas le ha cambiado? [sonrisa]

Stand by, pa' variar [boing]
hola, a mi se me modifico a 15/02 pero no a 16 como a todos... es eso una mala señal? esto es lamentable...
chicos por finn, dos modificaciones en mi beca con fecha del 17.02 y alegue el 27.02...

creo que las cosas van avanzado, con este desespero que tenemos, es algo..

sabeis si me queda muchoo???

gracias chicos-.... SUERTEEE
Chicos, sabeis si Murcia tarda mucho en enviar los datos del catastro??...GRACIASS
Hile_Roland escribió:

Que te pone?
Medicina_km escribió:chicos por finn, dos modificaciones en mi beca con fecha del 17.02 y alegue el 27.02...

:-?  ¿Que quieres decir con alegue el 27-02????????????????
esto es el colmo de los colmos, a algunos ya les estan mirando la alegacion y otros estamos en presentada.
Pedrobe k explicacion tienes para esto ?
GRACIAS
tania2011, de donde eres?
tania2011 escribió:esto es el colmo de los colmos, a algunos ya les estan mirando la alegacion y otros estamos en presentada.
GRACIAS

ya esta en el me o sigue en la universidad???
tania2011 escribió:esto es el colmo de los colmos, a algunos ya les estan mirando la alegacion y otros estamos en presentada.
GRACIAS

Los que estáis en presentada es porque vuestra universidad no la ha mandado al ME aún. Sería conveniente que fuerais a preguntar, y si os sueltan el típico rollo de "aún hay tiempo de enviarla", dadles la tabarra sin piedad. Los que tenéis op a partir de 434 (creo recordar), esta semana cobráis, tened en cuenta que este jueves ya es marzo. Ánimo, que ahora irán más ligeros.
GRACIAS

Si esta como presentrada ,es que tu universidad aun no la ha tocado,yo iria a preguntar,no sea que te falte algun papel y la tengan retenida
Mucha suerte
Esto es un follon. Me salio resuelta el 15-12-2011(falta informacion fiscal), alegue el 8-1-2012 y ahora me sale en tramite en ME con fecha 15-12-2011 y se a quitado del historico lo de resuelta, si alguien me dice algo orientativo lo agradezco, parece que pedrobe es el que mas sabe de esto, es que estoy sin un duro ni para seguir yendo a la facultad y es una pena cobrar cuando se acabe el curso.Gracias
cani66 escribió:Esto es un follon. Me salio resuelta el 15-12-2011(falta informacion fiscal), alegue el 8-1-2012 y ahora me sale en tramite en ME con fecha 15-12-2011 y se a quitado del historico lo de resuelta, si alguien me dice algo orientativo lo agradezco, parece que pedrobe es el que mas sabe de esto, es que estoy sin un duro ni para seguir yendo a la facultad y es una pena cobrar cuando se acabe el curso.Gracias

A lo mejor te pueden ayudar en el foro de alegaciones hilo_hilo-becas-mec-s-lo-alegaciones-universitarios-y-no-universitarios_1728057
me gustarian que me contestara pedrobe, resulta que mi beca me la concedieron en diciembre pero sin residencia, hice la alegacion el dia 14 de diciembre, y aun me sale como abonada en su cuenta corriente, por lo que os leo a la mayoria les sale como presentada o tramite en el me, y estoy desesperado, porque yo creo que la mia la han perdido, he llamado a la ucm. y me han dicho que en una semana estaran listas, pero en mi caso no lo veo tan claro,
por favor dime algo PEDROBE
gracias
angelito123 escribió:me gustarian que me contestara pedrobe, resulta que mi beca me la concedieron en diciembre pero sin residencia, hice la alegacion el dia 14 de diciembre, y aun me sale como abonada en su cuenta corriente, por lo que os leo a la mayoria les sale como presentada o tramite en el me, y estoy desesperado, porque yo creo que la mia la han perdido, he llamado a la ucm. y me han dicho que en una semana estaran listas, pero en mi caso no lo veo tan claro,
por favor dime algo PEDROBE
gracias

No temas que tu beca no la han perdido,algunas univesidades tardan mas que otras en mirar las alegaciones,sobre todos las grandes como es la tuya,de todas las maneras,si no has recibido una carta en casa,es que todo va bien
muchas gracias Pedrobe
me dejas mas tranquilo, y esperemos que vaya esto para adelante
txell91 escribió:
cani66 escribió:Esto es un follon. Me salio resuelta el 15-12-2011(falta informacion fiscal), alegue el 8-1-2012 y ahora me sale en tramite en ME con fecha 15-12-2011 y se a quitado del historico lo de resuelta, si alguien me dice algo orientativo lo agradezco, parece que pedrobe es el que mas sabe de esto, es que estoy sin un duro ni para seguir yendo a la facultad y es una pena cobrar cuando se acabe el curso.Gracias

A lo mejor te pueden ayudar en el foro de alegaciones hilo_hilo-becas-mec-s-lo-alegaciones-universitarios-y-no-universitarios_1728057

Eso es que ya la estan revisando otra vez y como le digo a todos cuando la revisan es buena señal ya que de lo contrario hubieses recibido una carta en casa desestimando tu alegacion
silvia85 escribió:
GRACIAS

ya esta en el me o sigue en la universidad???

eso quisiera yo saber, hable con la unidad de becas de mi uni(adscrita a la UB),incluso fui en persona y me dijeron que esta en hacienda(mas de mes y medio) ,incluso mi madre llamo a AGAUR le dijeron que al ser de movilidad no lo llevan ellos,despues llamó al Mec ahi le dijeron que todavia no la habian mirado.La verdad que me gustaria saber algo,no me han mandado nada diciendo que me falte tal o cual,pero claro como no la han tocado,no se esto es un callejon sin salida.
Anna muchas gracias tan bien deseo que se te solucione todo pronto,un saludo
para pedrobe:

hola!

el 16 de febrero me entro en tramite en mi uni POR FIN. La actualizacion se me hizo en tiempo real, osea el mismo dia 16. Me comentaron que a los 10 dias me saldria en tramite en el ME y ayer 26 lo mire y nada, y hoy tampoco me ha entrado. Alguien sabe que puede pasar?? gracias!!
epsilon90 escribió:para pedrobe:

hola!

A veces tarda en pasar 5 o 6 dias que contados los 10 hacen 16 ,osea que lo mas probable,es que esta semana te cambie
0505 escribió:
Medicina_km escribió:chicos por finn, dos modificaciones en mi beca con fecha del 17.02 y alegue el 27.02...

:-?  ¿Que quieres decir con alegue el 27-02????????????????

Alegue el 27/12 perdon
chicoos, a ver si alguien me puede ayudar, k tengo un problemita

el año pasado me concedieron la beca general, la de residencia y la de material y no me pidieron ningún papel más
sin embargo, este año aunque no me aparece nada en la página de agaur, en mi uni me dice k falta un papel, el del contrato de alquiler... supongo k me piden este papel para concederme la beca de residencia, no? o solo es para hacer cálculos económicos por si constituyes una unidad o casa independiente??
xplex1 escribió:chicoos, a ver si alguien me puede ayudar, k tengo un problemita

el año pasado me concedieron la beca general, la de residencia y la de material y no me pidieron ningún papel más
sin embargo, este año aunque no me aparece nada en la página de agaur, en mi uni me dice k falta un papel, el del contrato de alquiler... supongo k me piden este papel para concederme la beca de residencia, no? o solo es para hacer cálculos económicos por si constituyes una unidad o casa independiente??

es k yo no tengo contrato de alquiler... vivo a hora y media en bus de la universidad, pero hasta k no me den la beca no me puedo permitir el lujo de alquilar un piso :(

qué puedo hacer? ayudadme :/

Si no presentas el contrato de alquiler,dificilmete podran concederte la beca de residencia.imposible,te recomendaria si aun tienes tiempo el alquilar para poder presentarlo
graciaasssssssssssss
Gracias por la respuesta, si tuviera suerte y me pagaran antes de que no pueda ir por falta de liquidez me parece bien, tampoco me voy a quejar, aunque se podia hacer un poco mas rapido,gracias pedrobe tranquilizas a los desesperadillos que solo queremos poder estudiar
pedrobe escribió:
txell91 escribió:

Eso es que ya la estan revisando otra vez y como le digo a todos cuando la revisan es buena señal ya que de lo contrario hubieses recibido una carta en casa desestimando tu alegacion
IRIS88 escribió:
Hile_Roland escribió:

Que te pone?

Cuando meto mis datos me sale la beca que me concedieron el año pasado, y fecha de resolución del 2 de febrero de 2011, xD
bimbó escribió:hola, a mi se me modifico a 15/02 pero no a 16 como a todos... es eso una mala señal? esto es lamentable...

Yo estoy igual que tu. No recibi la modificacion del 16. Espero que no sea mala señal.
yo tengo 1ª modificación 15/02 y 2ª modificación 16/02
acabo de llamar a mi facultad y me han dicho que aún no les ha llegado nada, eso es normal??
si estuviera concedida como se supone q está ya deberían saberlo,no??
:S
Adela10 escribió:yo tengo 1ª modificación 15/02 y 2ª modificación 16/02
acabo de llamar a mi facultad y me han dicho que aún no les ha llegado nada, eso es normal??

A mi ayer me paso lo mismo. Entrada en el mec 8/2, 1 mod 15/2, 2 mod 16/2. Ayer llame a mi facultad, me contestó una mujer que me dijo que mi beca esta en validación económica. Supongo que aún no les debe constar, porque creo que una vez tienes la segunda modificación es que has pasado los criterios económicos y la becas esta concedida. Somos muchos los que tenemos estas modificaciones, cada vez van mas rápido. Asi que creo que no falta mucho. Tal vez tengamos suerte y estemos incluidos en las ordenes de pago que se realizaran a principios de marzo. Animo chicos!!!
swagg16 escribió:
Adela10 escribió:yo tengo 1ª modificación 15/02 y 2ª modificación 16/02

A mi ayer me paso lo mismo. Entrada en el mec 8/2, 1 mod 15/2, 2 mod 16/2. Ayer llame a mi facultad, me contestó una mujer que me dijo que mi beca esta en validación económica. Supongo que aún no les debe constar, porque creo que una vez tienes la segunda modificación es que has pasado los criterios económicos y la becas esta concedida. Somos muchos los que tenemos estas modificaciones, cada vez van mas rápido. Asi que creo que no falta mucho. Tal vez tengamos suerte y estemos incluidos en las ordenes de pago que se realizaran a principios de marzo. Animo chicos!!!

ah,si??
bueno, me quedo más tranquila sabiendo eso porque si que había gente que en su universidad ya sabían si la tenía concedida o no, pero bueno, supongo que dependerá de la universidad (a algunas lo habrán mandado ya y a otras no) jeje
Recuerdo que dije hace tiempo aqui que no podia seguir estudiando por que me denegaron la beca y estaba sin dinero,gracias que me salio algun trabajo de cuidadora en el hospital pude seguir ,gracias a mis tios que me pagaron la matricula,gracias a mi compañera de piso que me acogio al leerme aqui sin pagarle nada,y ahora mis padres han rescatado el plan de pensiones ,todo para que yo pueda seguir,os prometo desde aqui a todos los que me habeis ayudado que nos os fallare , y si mi alegacion sale favorablemente os pagare a todos aunque no me hayais pedido nada
GRACIAS
ANAA88 escribió:Recuerdo que dije hace tiempo aqui que no podia seguir estudiando por que me denegaron la beca y estaba sin dinero,gracias que me salio algun trabajo de cuidadora en el hospital pude seguir ,gracias a mis tios que me pagaron la matricula,gracias a mi compañera de piso que me acogio al leerme aqui sin pagarle nada,y ahora mis padres han rescatado el plan de pensiones ,todo para que yo pueda seguir,os prometo desde aqui a todos los que me habeis ayudado que nos os fallare , y si mi alegacion sale favorablemente os pagare a todos aunque no me hayais pedido nada
GRACIAS

Muchísima suerte con tu alegación guapa. Espero que salga favorable y puedas seguir estudiando. Has tenido modificaciones??
La gente que estais pendiente de validacion economica, tranquilidad es positivo porque ya habeis pasado el primer filtro por lo tanto una vez se revisen los datos la mayoria de casos son positivos, y los que quedan pendientes se resuelven con una alegacion rapida con algun papel que hay que pedir en hacienda pero por lo general cobrareis.
swagg16 escribió:
ANAA88 escribió:Recuerdo que dije hace tiempo aqui que no podia seguir estudiando por que me denegaron la beca y estaba sin dinero,gracias que me salio algun trabajo de cuidadora en el hospital pude seguir ,gracias a mis tios que me pagaron la matricula,gracias a mi compañera de piso que me acogio al leerme aqui sin pagarle nada,y ahora mis padres han rescatado el plan de pensiones ,todo para que yo pueda seguir,os prometo desde aqui a todos los que me habeis ayudado que nos os fallare , y si mi alegacion sale favorablemente os pagare a todos aunque no me hayais pedido nada
GRACIAS

Muchísima suerte con tu alegación guapa. Espero que salga favorable y puedas seguir estudiando. Has tenido modificaciones??

Aun nada
Muchas gracias
Las alegaciones las revisan de nuevo o solo miran la parte que estaba mal??
marta_selena habla con la diputacion o facultad de tu zona, si el motivo alegacion es algo muy concreto, por falta de documentacion o similar solo revisan la parte afectada, si es mas generica que pueda influir a dos parametros relacionados, como renta y piso por ejemplo revisaran de nuevo el expediente.
11787 respuestas