Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

pedrobe escribió:
swagg16 escribió:tengo la 3 modificación!!! uuueeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

entrada mec:8/02
1º mod: 15/02
2ª mod: 16/02
3ª mod: 21/02
porfin esto se mueve rapido!!! ahora que falta?

Y tienes asignada una o.p ,enhorabuena

Hola Pedrobe!
me podrias decir algo de mi beca de movilidad,en la pagina anterior en el 2 post explico mi situacion ,es k no me quiero hacer repetitiva ni pesada muchas gracias
swagg16 escribió:
pedrobe escribió:
swagg16 escribió:tengo la 3 modificación!!! uuueeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

entonces en unos 20 dias recibiré el pdf, no? y solo en ese momento podré saber la cuantía..¿? Muchas gracias por responder! :) :)

En tu universidad ya saben la cantidad,preguntales,yo creo que tendras el pdf antes de 20 dias
tania2011 escribió:
pedrobe escribió:

Hola Pedrobe!
me podrias decir algo de mi beca de movilidad,en la pagina anterior en el 2 post explico mi situacion ,es k no me quiero hacer repetitiva ni pesada muchas gracias
pag964
tania2011 escribió:Me gustaria saber x q puñetas no se nada tdavia de mi beca,estudio en barcelona pero mi residencia es en baleares,hoy he vuelto a llamar a Agaur,me han dicho que la mia la lleva el mec y el mec no coje el tlfno,la verdad es que esto es desesperante yo creo que mi beca la tiraron por el wc ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien me puede dar alguna luz a este problemon
Código solicitud: 4540504 Estado: Presentada Fecha creación: 01/08/2011 Fecha confirmación: 11/08/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 23/11/2011 Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
el mec no sabe realmte o le importa muy poco como estams de desesperados esperando la susodicha,no se puede ni estudiar,si sigo asi creo k tendre k hacer la maleta y volver a mi isla

Preguntaste en tu universidad si la ha mandado al mec?por los datos parece que aun no
pedrobe escribió:
tania2011 escribió:Me gustaria saber x q puñetas no se nada tdavia de mi beca,estudio en barcelona pero mi residencia es en baleares,hoy he vuelto a llamar a Agaur,me han dicho que la mia la lleva el mec y el mec no coje el tlfno,la verdad es que esto es desesperante yo creo que mi beca la tiraron por el wc ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Código solicitud: 4540504 Estado: Presentada Fecha creación: 01/08/2011 Fecha confirmación: 11/08/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 23/11/2011 Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
el mec no sabe realmte o le importa muy poco como estams de desesperados esperando la susodicha,no se puede ni estudiar,si sigo asi creo k tendre k hacer la maleta y volver a mi isla

Preguntaste en tu universidad si la ha mandado al mec?por los datos parece que aun no

Me dijeron que si ,ademas hace bastante incluso que estaba en hacienda ,crees k me mintieron?
Por favor, alguien me puede decir algo: Crei que con el codigo de solicitud y la grabacion valia, porque me ponia que no habia que presetnar nada en Secretaria que quedaba telematicamente presetnada, pero No fue asi....he hecho una reclamacion pero....a alguien le ha pasado? Hay alguna posibilidad? please....ainssswss!
tania2011 escribió:
pedrobe escribió:

Me dijeron que si ,ademas hace bastante incluso que estaba en hacienda ,crees k me mintieron?

Yo creo que aun esta sin mandar dar al mec,si estuviera mandada,tendrias en tramite en tu universidad y aun no ha pasado por ese registro
Hola os comento la situación de mi beca:
En tramite gestor de su provinica 7/2/12
En tramite M.E. 10/2/12
Modificación 16/2/12
No se si se modifico el 15 tambien como a mucha gente ya que en esos diías no lo miré.
Cuando tendré la siguiente modificación? me tendría que salir ya?
estoy un poco preocupado porque en casa no hacemos declaracion de la rente y como no encuentren mis datos me la denegaran :(

ayudenme porfavor
Hola gente!

Llevo varios días siguiéndoos desde la sombra jeje.
No aportaré nada de información pero quizás si algo de tranquilidad. Mi beca la presenté telemáticamente el 15 de septiembre. Y la última modificación que tengo es del 15 de septiembre y ni siquiera ha entrado en el ME!! Es decir, que sigue en la universidad acumulando polvo. Acabo de llamar y me han dicho que así era, que como lo mío es un máster, los máster son lo último, que esperaban que esta semana terminaran con el resto de becas para la siguiente empezar con los máster.
Así que si alguien más se encuentra en la misma situación que yo y se pregunta porqué la beca lleva desde que la presentó sin moverse es porque no mueven un dedo en la secretaria, sólo eso ¬¬. Aun así llamar siempre ayuda.

Por cierto, soy de la Universitat de Lleida por si ayuda a alguien. Anda que, cuando termine la sección de becas aun tendrá que pasar por AGAUR! FESTIVAAAAL! [+furioso]
beninas escribió:Hola os comento la situación de mi beca:
En tramite gestor de su provinica 7/2/12
En tramite M.E. 10/2/12
Modificación 16/2/12
No se si se modifico el 15 tambien como a mucha gente ya que en esos diías no lo miré.
Cuando tendré la siguiente modificación? me tendría que salir ya?
estoy un poco preocupado porque en casa no hacemos declaracion de la rente y como no encuentren mis datos me la denegaran :(

ayudenme porfavor

Si has tenido dos modificaciones ,es que has pasado los datos economicos ,si solo has tenido la del 16,es que aun esta en hacienda
Gracias PEDROBE
entonces ya tendría qe tener una modificació mas como la compañera que tiene del día 21/2?
en el caso que me la denegaran sabes si tardan mucho en decirlo?
llamando al ministerio me lo diran no? estos es desesperante ejejej
Hola!
Soy nueva en el foro aunque os llevo viendo semanas, y he visto casos parecidos al míos, aún así os expongo el mío para ver si me tengo que desesperar mucho o no.
Entrada en el M. E.: 06/02
1ª modificación: 15/02
2ª modificación: 16/02
3ª modificación: 21/02
(Siempre con los 10 días de retraso a la hora de actualizarse)
¿Sabría alguien decirme más o menos cuándo llegará la resolución y aproximadamente la fecha de ingreso del dinero?
He llamado tanto a la sección de becas de la Uni como al Ministerio pero no me han dicho nada nuevo.
Soy de la UB, de movilidad y estudio un Máster.
Muchas gracias
minnerva escribió:Hola!
Soy nueva en el foro aunque os llevo viendo semanas, y he visto casos parecidos al míos, aún así os expongo el mío para ver si me tengo que desesperar mucho o no.
¿Sabría alguien decirme más o menos cuándo llegará la resolución y aproximadamente la fecha de ingreso del dinero?
He llamado tanto a la sección de becas de la Uni como al Ministerio pero no me han dicho nada nuevo.
Muchas gracias

Aproximadamente 20 dias para el p.d.f
Muchas gracias

y los que no tenemos la modificación del 21/02 (aunque nos pueda llegar a lo largo del día) que significa si al final no llega, nos la pueden haber denegado??
gracias x la inf!!
(mensaje borrado)
A mi hermana le acaba de llegar el pdf denengandosela por no tener el minimo de creditos aprobadas.
El caso es que a ella, el año pasado se la dieron, pero solo necesitaba aprobar la mitad de los creditos para cambiarse de carrera. Por lo tanto, no llego al 80% minimo para la beca. Entonces, se pregunta si eso no lo tienen en cuenta en el ministerio?? porque claramente no me puedo pagar la matricula por la renta de mi familia.
Adela10 escribió:
Muchas gracias

y los que no tenemos la modificación del 21/02 (aunque nos pueda llegar a lo largo del día) que significa si al final no llega, nos la pueden haber denegado??
gracias x la inf!!

Estais a la espera de los datos del catastro,cuando los tengan,tendreis la tercera modificacion
pedrobe escribió:
Adela10 escribió:
Muchas gracias

gracias x la inf!!

Estais a la espera de los datos del catastro,cuando los tengan,tendreis la tercera modificacion

ah, bien!!
muchas gracias!!
hola buenas aquí os dejo los pasos que ha dado mi beca.
El día 27-1-2012 entro en tramite en el M.E.
1ª modificación: 02-2-2012.
2ª modificación: 15-2-2012.
3ª modificación: 21-2-2012.

alguien sabe si esto es bueno y si la tengo aceptada o denegada?
ismaelito15 escribió:hola buenas aquí os dejo los pasos que ha dado mi beca.

La tienes concedida,ya tienes asignada una o.p
Muchas gracias por todo Pedrobe, yo también tengo las mismas modificaciones :D ^^
(mensaje borrado)
rubensan escribió:El enlace directo: https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... atoria=300

hola ,yo tampoco puedo entrar ,y pinche en el enlace que pusiste y me pone esto al meter el usuario y contraseña.
Error accediendo a los datos: dirija una consulta a la dirección de asistencia técnica detallando la operación que estaba llevando a cabo cuando sucedió el error. Gracias.
pedrobe soy del foro de al lado (NO UNIVERSITARIOS) te puede meter y ayudarnos a los del 2/2, xk ya no sabemos ke hacer. Haber si tu nos puedes ayudar. Gracias
pedrobe escribió:

y como puedo mirar la o.p? muchas gracias por todo pedrobe!
ismaelito15 escribió:
pedrobe escribió:

y como puedo mirar la o.p? muchas gracias por todo pedrobe!

Dentro de unos días te llegará en "notificaciones" de la sede el pdf diciéndote que te la conceden y tal. Ahí te saldrá la orden de pago, de la que tienes que tener en cuenta sólo los 3 últimos números.
NO va la pagina del Mec :S
vale muchas gracias!! la notificacion me tendria que llegar la semana que viene?
ismaelito15 escribió:vale muchas gracias!! la notificacion me tendria que llegar la semana que viene?

Me imagino que si. Dice pedrobe que son unos 20 días.
txell91 escribió:
ismaelito15 escribió:vale muchas gracias!! la notificacion me tendria que llegar la semana que viene?

Me imagino que si. Dice pedrobe que son unos 20 días.

vale, estoy deseando ver ya lo que me han concedido, porque he llamado y dicen que no me lo pueden decir...
blancaclo escribió:Por favor, alguien me puede decir algo: Crei que con el codigo de solicitud y la grabacion valia, porque me ponia que no habia que presetnar nada en Secretaria que quedaba telematicamente presetnada, pero No fue asi....he hecho una reclamacion pero....a alguien le ha pasado? Hay alguna posibilidad? please....ainssswss!

despues de grabar la beca te ponia que debias confirmarla para presentarla, solo con grabarla no valia, mria en tu mec, si solo pone grabada y no presentada,no hay nada que hacer, te has quedado sin beca.

pedrojgg escribió:A mi hermana le acaba de llegar el pdf denengandosela por no tener el minimo de creditos aprobadas.
El caso es que a ella, el año pasado se la dieron, pero solo necesitaba aprobar la mitad de los creditos para cambiarse de carrera. Por lo tanto, no llego al 80% minimo para la beca. Entonces, se pregunta si eso no lo tienen en cuenta en el ministerio?? porque claramente no me puedo pagar la matricula por la renta de mi familia.

el minimo de creditos se cuenta con los que se matriculo tu hermana, debia aprobar el 80% de los creditos matriculados, independientemente de si los necesitaba para cambiarse de carrera como dices o no. si no supera el 80% de los matriculados te quedas sin beca igual.
Me es imposible acceder a la web del ME para conocer el estado de mi beca, ¿le pasa a alguien más?
A mi tampoco me va. Que maaal

edito: a alguien le sale al lado de lo de beca de caracter general el simbolo de un candado al salir el famoso error?? Es que es de certificado digital pero yo no hice mi beca con certificado....
Chamilia escribió:A mi tampoco me va. Que maaal

A esperar, vamos a ser positivos y pensar que están actualizando...
nico90 escribió:
Chamilia escribió:A mi tampoco me va. Que maaal

A esperar, vamos a ser positivos y pensar que están actualizando...

Acabo de llamar por teléfono y me han atendido.........tienen un problema en el sistema informático con lo cual no han podido informarme del estado de mi beca, porque no pueden acceder ellos tampoco...............tranquilidad enonces y a seguir esperando chicos.........
Gracias PEDROBE el lunes me pasare por la unidad de becas de mi uni para volver a preguntar y recalcarles k es beca de movilidad
y ke por fvr k no mietan prefiero la verdad x muy dura k sea
¿Desde cuándo está "off" la página del MEC?
Alguien tiene ultima modificacion 26/01?
ALEXT escribió:¿Desde cuándo está "off" la página del MEC?

Pues al mediodía a mí me fue...para mí que estos se han quedado definitivamente sin pasta y han cerrado el chiringito...a los 4 pringados que quedan, que les den por saco.. ¬_¬ ¬_¬
estar tranquilos las becas el proximo miercoles siguen pagandose y asi hasta abonar todas, la pagina del me no es la primera vez que se cae alguna vez la intentaron ataacar y tienen que tomar medidas y estructurar la pagina, se supone que cuando queda fuera de servicio es por que esta en obras.
desde aqui los que teneis el pdf y op sin cobrar llamar la proxima semana al tesoro y hablar con ellos
sigue sin funcionar la web del mec,puede k x eso tarden mas las becas?
las becas tardan por todo, son unos sinverguenzas, seguro que mi beca ya saben si si o si no, y ya ves tu lo k les cuesta actualizar la maldita web, 20 dias para actualizar una web que deberia ser automatica. Yo soy informatico y me ofrezco a ayudarles xD q me contraten porque al tio que tienen alli no vale para nada
Dicen que tienen problemas informáticos, no es una simple actualización. A ver si lo arreglan ya.
txell91 escribió:Dicen que tienen problemas informáticos, no es una simple actualización. A ver si lo arreglan ya.

me acaban de decir por teléfono que no funcionará hasta el lunes pq están haciendo actualizaciones...........ayer me dijeron que tenían un fallo informático....... a ver si es verdad...............
Una pregunta importante.

¿Que significa que durante estos meses mi estado de la beca haya sido "Abierta-tramitacion" y hace unos dias ponia "Presentada? ¿Tengo que seguir esperando? En el caso afirmativo, ¿en la web aparecera si me la conceden o no? Pregunto esto, porque accediendo desde mi universidad, puedo ver que tal van las becas. Me meti el otro dia por primera vez, y aparecia denegada a fecha de 19 de diciembre de 2011...

No se a quien hacerle caso, si a la web de educacion o a la de mi universidad. ¿Alguien seria capaz de resolverme al menos las primeras preguntas? [snif]
9madh3 escribió:Una pregunta importante.

¿Que significa que durante estos meses mi estado de la beca haya sido "Abierta-tramitacion" y hace unos dias ponia "Presentada? ¿Tengo que seguir esperando? En el caso afirmativo, ¿en la web aparecera si me la conceden o no? Pregunto esto, porque accediendo desde mi universidad, puedo ver que tal van las becas. Me meti el otro dia por primera vez, y aparecia denegada a fecha de 19 de diciembre de 2011...

No se a quien hacerle caso, si a la web de educacion o a la de mi universidad. ¿Alguien seria capaz de resolverme al menos las primeras preguntas? [snif]

Parece que la tienes denegada. Ten en cuenta que la sede va con retraso (además de que ahora encima no funciona), y mucha gente la ha tenido denegada por mucho tiempo y hasta que no ha consultado con la universidad no lo ha sabido. Pregunta en tu universidad, y si te confirman la denegación pregúntales el por qué, con suerte te lo dirán. Aunque antes puedes comprobar tus requisitos académicos y económicos para saber de antemano dónde puede estar el problema, y si no hay nada alegar.
txell91 escribió:
9madh3 escribió:Una pregunta importante.

Parece que la tienes denegada. Ten en cuenta que la sede va con retraso (además de que ahora encima no funciona), y mucha gente la ha tenido denegada por mucho tiempo y hasta que no ha consultado con la universidad no lo ha sabido. Pregunta en tu universidad, y si te confirman la denegación pregúntales el por qué, con suerte te lo dirán. Aunque antes puedes comprobar tus requisitos académicos y económicos para saber de antemano dónde puede estar el problema, y si no hay nada alegar.

Muchisimas gracias por tu respuesta, he hablado con mi hermana, y tambien me ha dicho que vaya a preguntar en la universidad. Lo que mas me jode, es que si esta denegada desde diciembre, como es que no he recibido ningun mail (lo he comprobado) y tampoco se ha reflejado en la web de educacion. [+furioso] .

Pff cruzando los dedos para que sea falsa alarma, pero lo veo dificil :(
Entrada en el mec 02/02/2012
1º modificacion 15/02/2012
2º modificacion 21/02/2012

Me podeis decir por favor cuanto me queda para el pdf??

GRACIASSSSSS
9madh en k ciudad estudias?
la web del mec sigue sin ir, Pedrobe sabes ke pasa?
gracias
hay alguien que tenga el pdf y OP y no haya cobrado con la tanda de esta semana? :)
11787 respuestas