› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kevin5512 escribió:Entrada en el mec 02/02/2012
1º modificacion 15/02/2012
2º modificacion 21/02/2012
3º modificacion 24/02/2012
Me podeis decir por favor cuanto me queda para el pdf??
GRACIASSSSSS
txell91 escribió:A ver gente, yo os pongo cómo me fue a mi, para que lo toméis un poco como guía y os quedéis más tranquilos:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/01
En Trámite en el ME 16/01
1ª modificación 27/01
2ª modificación 30/01
3ª modificación 2/02 (3 veces el mismo día)
Propuesta para concesión 2/02
14/02 llegada del pdf op.431
22/02 ingreso en la Caixa a las 01:40 aproximadamente (la orden se dió el 21, pero la Caixa actualiza a la 1:40)
Hay que tener en cuenta los 10 días de retraso de la sede. Por ejemplo, cuando yo tenía el dinero ya en mi cuenta, aún no aparecía en la sede como abonada.
Pueden tardar más o menos en mandar el pdf, depende la op que se os asigne, y en ingresar tardan entre 1-2 semanas desde el pdf.
Gabrix escribió:Hola soy de la UB y a ver si me podeis ayudar:
Me meto en educacion.gob.es y en trámites y servicios aparece lo siguiente:
Estado: Presentada
Fecha creación: 05/09/2011
Fecha confirmación: 05/09/2011
Fecha última modificación: 25/10/2011
Hace un mes más o menos me enviaron un e-mail diciendo que habia una "manca de familiar a efectos fiscales", así que me acerqué a la unidad de becas y lo solucioné perfectamente.
¿La cosa está jodida o me lo parece amí? Se ha enviado la solicitud a MEC? A ver si alguien me ayuda...
Gracias
PD: donde se supone que salen las modificaciones posteriores?
txell91 escribió:Gabrix escribió:Hola soy de la UB y a ver si me podeis ayudar:
Me meto en educacion.gob.es y en trámites y servicios aparece lo siguiente:
Estado: Presentada
Fecha creación: 05/09/2011
Fecha confirmación: 05/09/2011
Fecha última modificación: 25/10/2011
Hace un mes más o menos me enviaron un e-mail diciendo que habia una "manca de familiar a efectos fiscales", así que me acerqué a la unidad de becas y lo solucioné perfectamente.
¿La cosa está jodida o me lo parece amí? Se ha enviado la solicitud a MEC? A ver si alguien me ayuda...
Gracias
PD: donde se supone que salen las modificaciones posteriores?
Las modificaciones te aparecerán en "Fecha última modificación" excepto las que vienen después de entrar al ME, que esas tendrás que ir controlándolas tú. Debería estar ya en Trámite en el órgano de su provincia/universidad. Lo único que se me ocurre es que preguntes en tu universidad, a ver qué te dicen. Lo que está claro es que aún no la han tocado desde que diste la documentación faltante.
Huelva_89 escribió:Buenas. Soy nuevo pero llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios en este hilo.
Ya funciona la página del mec. Vivaaa!! Quería haceros una pregunta para ver si podríais responderme: Mi beca entró en el mec el 10/2 y que yo viese tube actualizaciones el 16/2 y el 21/2. ¿Creeis que el 15 también tuve otra y no la vi o que aun me falta una? Es que he visto a gente con mis fechas que también tuvo una el 15 y querría saber si ponerme contento porque ya tengo la OP o aun me queda que esperar un poco más... Espero que me respondais muchas gracias y un saludo! Ah soy de la UCA por si sirve de algo...
snia escribió:Huelva_89 escribió:Buenas. Soy nuevo pero llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios en este hilo.
Ya funciona la página del mec. Vivaaa!! Quería haceros una pregunta para ver si podríais responderme: Mi beca entró en el mec el 10/2 y que yo viese tube actualizaciones el 16/2 y el 21/2. ¿Creeis que el 15 también tuve otra y no la vi o que aun me falta una? Es que he visto a gente con mis fechas que también tuvo una el 15 y querría saber si ponerme contento porque ya tengo la OP o aun me queda que esperar un poco más... Espero que me respondais muchas gracias y un saludo! Ah soy de la UCA por si sirve de algo...
Me pasa exactamente como a ti, para un dia q no entre no lo vi y me entere por el foro de las modificaciones, ahora no tengo ni idea de lo del dia 15, ns si he tenido o no, la mia entro en el mec el día 08/02 vi la modif del 16 y ahora la del 21 la gente tiene hasta el 24! En fin! Esto es una vergnza, a algunos como tengamos que alegar para cuando nos manden el pdf ha caducado el tiempo de alegaciones, por no hblar de que nos estamos costeando todo el año sin ninguna ayuda
ToRReS_KinG_10 escribió:Hola buenas noches, pues mi beca entro en el M.E el 17/02/2012 y que me aprezca todavia no tengo modificaciones ninguna, mañana preguntare en la uja que es mi universidad y os comentare como va el caso, un saludo a todos compañeros
tania2011 escribió:absalom eres de catalunya o sólo estudias ahi?
Denbrough escribió:Necesito que me resolvais una duda simpli:
Proposta d'estudi economic per AEAT
Esto significa que me han dado la beca? usando el buscador no me ha salido nada, todos los años me pasa igual, seria mas sencillo si pusiera concedida a o denegada, la lógica me hace pensar que si, ya que si no pondria denegada, pero siempre dudo y en el mec no encuentro las becas porque han cambiado las cosas.
Si me decis que sí, me dais una alegria muy grande
ARC22993 escribió:Denbrough escribió:Necesito que me resolvais una duda simpli:
Esto significa que me han dado la beca? usando el buscador no me ha salido nada, todos los años me pasa igual, seria mas sencillo si pusiera concedida a o denegada, la lógica me hace pensar que si, ya que si no pondria denegada, pero siempre dudo y en el mec no encuentro las becas porque han cambiado las cosas.
A mi eso me suena a que la agencia tribunaria aún ha de revisar la renta familiar antes de decirte nada.
Delphinita escribió:Hola! En primer lugar enhorabuena por el foro! Yo soy estudiante de máster, y hoy me he quedado muy preocupada, porque mis compañeros de clase han tenido hoy una modificación más que yo. Yo tengo las modificaciones:
15/02/2012
16/02/2012
Y a ellos les ha modificado hoy a 21/02/2012, pero a mi no. Y yo quería saber si esto es porque a mi me la han denegado y a ellos no. Y también quería saber, a ver si alguien sabe responderme una duda: el año pasado, mi padre puso las fincas rústicas (del campo) a nombre de mi hermana y mío a partes iguales, no son muchas. Estas fincas NO rentan ni se obtiene dinero de ellas ni nada... Y quería saber si esto influye a la hora de la beca y por eso yo no tengo hoy la dichosa modificación...
En serio que estoy muy muy preocupada, y agradecería un poco de ayuda con el tema.. no os imagináis como estoy hoy...
Saludos
beninas escribió:Hola a todos/as
Para los que tenemos modificaciones el 15-16 y 21 de febrero, cuando tendremos el pdf?
tiene que haber otra modificacion mas?
debo contar para el pdf desde que aparece en la pagina o desde la fexa real?
a mi con el pdf el banco me adelanta el dinero
ai alguna manera de que me envien el pdf pronto??'
saludos y animo
kike1992 escribió:beninas escribió:Hola a todos/as
Para los que tenemos modificaciones el 15-16 y 21 de febrero, cuando tendremos el pdf?
saludos y animo
Pues yo tb tengo esa duda, la cuestion esque yo he tenido también (que se me olvidó ponerlo en un mensaje anterior) una modificacion el de 2 febrero, osease: 2/02 | 15/02 | 16/02 | 21/02
(el 1 de febrero entro en TRAMITE ME)
Si alguien me puede resolver esa duda de las 4 modificaciones...
Zdbetty escribió:kike1992 escribió:beninas escribió:Hola a todos/as
saludos y animo
Pues yo tb tengo esa duda, la cuestion esque yo he tenido también (que se me olvidó ponerlo en un mensaje anterior) una modificacion el de 2 febrero, osease: 2/02 | 15/02 | 16/02 | 21/02
(el 1 de febrero entro en TRAMITE ME)
Si alguien me puede resolver esa duda de las 4 modificaciones...
Buenas noches a todos! Yo pude mirar la página del ME el jueves por última vez, y seguía sin ninguna nueva modificación, después no me dejó entrar más, y ahora he podido entrar, y tengo última modificación el 21/02 a las 18:07h, mi duda es que no sé si habré tenido alguna modificación que no haya podido ver, aunque no creo, porque los he leído y solo habláis de la modificación del 21.
Mis pasos han sido estos:
Entrada en el ME: 01/02
1ª modificación:15/02
2ª modificación:16/02
3ª modificación:21/02
Lo que no entiendo es que desde la segunda modificación Pedrobe me dijo que en 20 días ya recibiría el pdf que la segunda modificación era la de la asignación de la op, pero creo que se equivocó porque solo llevaba 2.. Pero bueno estoy contenta, veo que la cosa camina.
Los que seguís en presentada ir a presionar a la sección de becas de vuestra universidad, que eso es culpa de ellos, que no la han enviado todavía, o puede que falte alguna documentación y no os hayan avisado, así que lo mejor es ir. Lo único bueno es que por lo que estoy viendo, una vez que la envían al ME las modificaciones están yendo más rápido que antes, y por un mensaje que leí antes, parece que alguien cobró en menos de un mes, después de la última modificación.
Ánimo que quedamos menos, Saludos !
Delphinita escribió:Hola! En primer lugar enhorabuena por el foro! Yo soy estudiante de máster, y hoy me he quedado muy preocupada, porque mis compañeros de clase han tenido hoy una modificación más que yo. Yo tengo las modificaciones:
15/02/2012
16/02/2012
Y a ellos les ha modificado hoy a 21/02/2012, pero a mi no. Y yo quería saber si esto es porque a mi me la han denegado y a ellos no. Y también quería saber, a ver si alguien sabe responderme una duda: el año pasado, mi padre puso las fincas rústicas (del campo) a nombre de mi hermana y mío a partes iguales, no son muchas. Estas fincas NO rentan ni se obtiene dinero de ellas ni nada... Y quería saber si esto influye a la hora de la beca y por eso yo no tengo hoy la dichosa modificación...
En serio que estoy muy muy preocupada, y agradecería un poco de ayuda con el tema.. no os imagináis como estoy hoy...
Saludos
Delphinita escribió:Delphinita escribió:Hola! En primer lugar enhorabuena por el foro! Yo soy estudiante de máster, y hoy me he quedado muy preocupada, porque mis compañeros de clase han tenido hoy una modificación más que yo. Yo tengo las modificaciones:
15/02/2012
16/02/2012
Saludos
Nadie puede ayudarme??
beninas escribió:Hola a todos/as
saludos y animo
chino749 escribió:beninas escribió:Hola a todos/as
saludos y animo
Creo que los que tenemos la 3ª modificación el 21/02, en cualquier momento podemos recibir el pdf....hoy,mañana, ya mismo no??
swagg16 escribió:chino749 escribió:beninas escribió:Hola a todos/as
saludos y animo
Creo que los que tenemos la 3ª modificación el 21/02, en cualquier momento podemos recibir el pdf....hoy,mañana, ya mismo no??
yo pienso igual que tú chino749, porque esta semana se cumplen los 15-20 días desde la última modificación.
mis datos son:
entrada mec 8/2
1º mod 15/02
2ª mod 16/2
3ª mod 21/02
lo único bueno es que por lo menos sabemos que la tenemos concedida.
tania2011 escribió:Delphinita escribió:Delphinita escribió:Hola! En primer lugar enhorabuena por el foro! Yo soy estudiante de máster, y hoy me he quedado muy preocupada, porque mis compañeros de clase han tenido hoy una modificación más que yo. Yo tengo las modificaciones:
15/02/2012
16/02/2012
Saludos
Nadie puede ayudarme??
No es por desanimarte pero talvez te falte pasar el catastro,tienen encuenta las propiedades de toda la unidad familiar excluyendo vivienda habitual,pero el mejor para asesorarte es Pedrobe
suerte
maikk escribió:Hola Forera!!!
en relacion a lo de tu finca, poco te puiedo ayudar...
solo decirte que a mi me aoparece como ultima modificacion
una del 17/02...y por lo que me cuentan es necesaria otra mas..para el ansiado PDF jejeje
maikk escribió:hola swagg 16, me incorporo al foro.
Resulta que te he estado leyendo, y hablas de la FECHA DE ENTRADA EN EL MEC, como conocerla?
pues a mi solo me pone: fecha de creacion, y fecha de ultima modificacion..
pues en fecha de registro y de confirmacion, no me aparece nada escrito...
PD por cierto, mi ultima mod. es del 17/02, ...no se si la siguiente sera como la tuya, del 21....Que nerviosssss/cabreo!!!
tania2011 escribió:hola sufridores jaja(me incluyo)
Pedrobe si lees esto x fvr dame tu opinion,hoy he ido otra vez a la unidad de becas de mi uni,he vuelto a insistir me dicen que esta en hacienda,y que como vengo de un grado superior tarda mas es verdad? y otra pregunta lo de k este en hacienda es anterior a estar en tramite en mec o durante el tramite del mec,la verdad es que me han dejado preocupado,tu k opinas
gracias un saludo
beninas escribió:Lo primero agredecer a todos y sobre todo a Pedrobre la información que nos da.
Tengo una duda yo ya he tenido la tercera modificación el 21/2 el pdf llegaria 15-20 desde la fecha es decir desde el 21, o desde cuando la se actualizo la pagina que fue ayer?
Yo he llamado al ministerio y me han dixo que tengo ya la orden de pago, que esta resuelta pendiente de notificación, vamos el dixoso pdf. Estoy deseando tenerlo porque el banco me adelanta el dinero ya que estoy sin dinero como mucha gente.
Otra última pregunta tengo que tener alguna modificación más?
saludos y muchas gracias
Denbrough escribió:ARC22993 escribió:Denbrough escribió:Necesito que me resolvais una duda simpli:
A mi eso me suena a que la agencia tribunaria aún ha de revisar la renta familiar antes de decirte nada.
¿Si ha pasado a la agencia tributaria a mirar renta, ya no miran creditos ni asignaturas aprobadas no? Lo he estado mirando por ahi detras los pasos que sigue y es exactamente lo que tu dices. Cruzare los dedos, pero creo que por renta si que deberian darmela