Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Menos mal que no es cuestion de vida o muerte esto de las becas...
tania2011 escribió:9madh en k ciudad estudias?
la web del mec sigue sin ir, Pedrobe sabes ke pasa?
gracias

Soy de Tenerife, y estudio en la Universidad de La Laguna (la de tenerife xd)
kevin5512 escribió:Entrada en el mec 02/02/2012
1º modificacion 15/02/2012
2º modificacion 21/02/2012

Me podeis decir por favor cuanto me queda para el pdf??

GRACIASSSSSS

Te queda una modificación más y luego te llegará el pdf unos 15-20 días después. El lunes o el martes, si ya va la sede, mira que estoy segura que tendrás la 3ª modificación.
nos podemos morir esperando las becas...
danieladíaz_ escribió:nos podemos morir esperando las becas...

jolines
y sigue sin funcionar la pag del mec,alguien sabe k pasa?
gracias
tania2011 escribió:y sigue sin funcionar la pag del mec,alguien sabe k pasa?
gracias

Parece ser que tienen problemas tecnicos y hasta el lunes no estara arreglada...
Chamilia escribió:
tania2011 escribió:y sigue sin funcionar la pag del mec,alguien sabe k pasa?
gracias

Parece ser que tienen problemas tecnicos y hasta el lunes no estara arreglada...

no me sorprendería que se quede así toda la semana, porque estos se pasan de timadores [mamaaaaa]
Hola chicos, estoy preocupada, porque entregue la alegacion de la declaracion de renta de mi hermano, el 27/12, y el 17/02 aparecio una modif, y despues el 17/02 (pero aparecio el 27) aparece en tramite en me.

No se ha movido mas, puede q sea que esta denegada? no supero el umbral ni nada

en tal caso, cuanto tardarian??

gracias por la ayuda
Catalanes, sabéis cuando es la próxima resolución de AGAUR? Sigo en trámite...
Medicina_km escribió:Hola chicos, estoy preocupada, porque entregue la alegacion de la declaracion de renta de mi hermano, el 27/12, y el 17/02 aparecio una modif, y despues el 17/02 (pero aparecio el 27) aparece en tramite en me.

gracias por la ayuda

Puede que en el hilo de alegaciones te sepan ayudar mejor hilo_hilo-becas-mec-s-lo-alegaciones-universitarios-y-no-universitarios_1728057
txell91 escribió:
Medicina_km escribió:Hola chicos, estoy preocupada, porque entregue la alegacion de la declaracion de renta de mi hermano, el 27/12, y el 17/02 aparecio una modif, y despues el 17/02 (pero aparecio el 27) aparece en tramite en me.

gracias por la ayuda

Puede que en el hilo de alegaciones te sepan ayudar mejor hilo_hilo-becas-mec-s-lo-alegaciones-universitarios-y-no-universitarios_1728057

No debes de preocuparte,pues tu beca ya esta con o.p
pedrobe escribió:
txell91 escribió:

gracias por la ayuda

No debes de preocuparte,pues tu beca ya esta con o.p

Tu crees?? porque diices eso??

graciasss
La tercera modificacion es para asignarte una orden de pago
Buenas noches, voy a plantear una pregunta, seguramente fácil de responder dada la experiencia de algunos en asuntos relacionados con las becas.

Cuando se tiene asignada una órden de pago, por tener una idea ¿qué plazo es aproximadamente, el que transcurre hasta el ingreso? ¿Hay que contar a partir de la fecha de la última modificación, o de la fecha real el día que te aparece la modificación? (10 días después, si no he entendido mal).

Espero que sepáis contestar, gracias de antemano.

Un saludo!
Por los ultimos que han cobrado, sé que puede pasar mes y poco sin cobrar.
Hace poco cobraron el 22-23 y por lo que sé, mucha gente tenia orden de pago asignada desde finales de diciembre, enero...

Si alguien tiene mas idea, que ayude.
Tambien puedes tener suerte y que en el plazo de 10-15 dias te lo ingreses. Según como les de a los del Tesoro.
Hola chicos!

Os informo que ya se puede entrar en la web del me! Al final en la mia ninguna modificacion.

Espero que a vosotros si!

Suerteeee
Buenas. Soy nuevo pero llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios en este hilo.

Ya funciona la página del mec. Vivaaa!! Quería haceros una pregunta para ver si podríais responderme: Mi beca entró en el mec el 10/2 y que yo viese tube actualizaciones el 16/2 y el 21/2. ¿Creeis que el 15 también tuve otra y no la vi o que aun me falta una? Es que he visto a gente con mis fechas que también tuvo una el 15 y querría saber si ponerme contento porque ya tengo la OP o aun me queda que esperar un poco más... Espero que me respondais muchas gracias y un saludo! Ah soy de la UCA por si sirve de algo...
Buenas soy nuevo en el foro jeje, yo presento la siguiente modificaciones:
Tramitación en el ME: 01/02/2012 y las modificaciones que he tenido han sido
1º 15/02/2012
2º 16/02/2012
3º 21/02/2012

Cuanto puedo tardar en recibir el pdf?? esto significa que la tengo concedida o denegada?
Ya tengo 3 modificaciones:
Entrada ME 28/01
1ª Mod: 15/02
2ª Mod: 16/02
3ª Mod: 21/01

Se supone que me tiene que llegar el pdf ya mismo no??
¿Que son unos 20 días, desde el 21/02, o también va con retaso, desde que yo he visto la modificacion?
Huelva_89 escribió:Buenas. Soy nuevo pero llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios en este hilo.

Ya funciona la página del mec. Vivaaa!! Quería haceros una pregunta para ver si podríais responderme: Mi beca entró en el mec el 10/2 y que yo viese tube actualizaciones el 16/2 y el 21/2. ¿Creeis que el 15 también tuve otra y no la vi o que aun me falta una? Es que he visto a gente con mis fechas que también tuvo una el 15 y querría saber si ponerme contento porque ya tengo la OP o aun me queda que esperar un poco más... Espero que me respondais muchas gracias y un saludo! Ah soy de la UCA por si sirve de algo...

Estoy en tu misma situacion...no se si tuve modificacion del 15 o no. La diferencia es que la mia entro en el ME el 08/02. A ver si pedrobe nos dice algo.
seguro que se os modificó el 15 también. A todos los que conozco que se le modificó el 16, antes se le modificó el 15.
Hola buenos dias, os he estado siguiendo porque siento verdadera incertidumbre por el mundo del estudiante becario, mi beca esta en en el M.E. desde el 17/02/2012 me tendria que aparecer algo en campus virtual de mi universidad, cuanto mas tengo que esperar?.
A la espera de vuestras noticias, recibir un cordial saludo compañeros de fatigas xD...
ToRReS_KinG_10 escribió:Hola buenos dias, os he estado siguiendo porque siento verdadera incertidumbre por el mundo del estudiante becario, mi beca esta en en el M.E. desde el 17/02/2012 me tendria que aparecer algo en campus virtual de mi universidad, cuanto mas tengo que esperar?.
A la espera de vuestras noticias, recibir un cordial saludo compañeros de fatigas xD...

¿No has tenido ninguna modificación desde entonces?
y los que tenemos ultima modificación 21/2 y ya hemos tenido esas tres modificaciones cuando recibiríamos el ingreso?¿?
una consulta, en la pagina del MEC me sale esto

Código solicitud: xxxxxxxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 29/09/2011
Fecha confirmación: 06/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 13/12/2011
Observaciones:

y sigo sin noticias, en la pagina de la upv me sale que se esta procesando en la unidad de becas

esto es normal?
gracias
¡Hola a todos!

Hoy he vuelto a mirar y me han vuelto a actualizar. Fecha última modificación: 21/02/2012

En fin, a seguir esperando...

¡Saludos!
creo que somos los siguiente en recibir dinero!!
aunque tengo una duda, a ver si me la aclarais..
mi beca entró en el M.E el día 7/2 y me salía tambien q la última modificación era de ese día (entonces la cuento como PRIMERA modificación , o es solo entrada al M.E ¿?), la siguiente modificación fue la del día 16/2 y hoy lo he mirado y me sale 21/2. si cuento la primera tndría 3 modificaciones ya , o solo 2???... me voy a empeza a tirar de los pelos. necesito el dinero!!! [buuuaaaa]
pa cuando tndremos el PDF? , esto es desesperante.
Hola a todos.
Acabo de hablar con el telefono de AGAUR Telf 933106394 y despues de decirme que está en tramite me comenta que con toda seguridad ésta semana recibiré el e-mail con la resolución a la Beca, ya queda menos.
Saludos
aitsoal escribió:Hola a todos.
Acabo de hablar con el telefono de AGAUR Telf 933106394 y despues de decirme que está en tramite me comenta que con toda seguridad ésta semana recibiré el e-mail con la resolución a la Beca, ya queda menos.
Saludos

pero tu cuantas modificaciones tienes? de que fechas..
Buenas,

me entró en tramite en la universidad el 16/02/2012 y se supone que el 26 tendria mi entrada en el ME por eso de que tarda 10 dias. Estamos a 05/03 y aun no tengo nada, sigue en mi uni desde el 16! estoy un poco preocupado... tengo todo aprobado el curso pasado!! y este año me he matriculado de todos los creditos del curso... que puede ser?

pd: lo raro fue que el mismo dia que me entro fue cuando se me modifico, es decir el 16 me meti y me salia con esa fecha, lo logico hubiera sido entrar el 16 y ver una modificacion del 6 ya que va con retraso! puede esto influir en algo? yo ya me veo cobrando en agosto...
danieladíaz_ escribió:
aitsoal escribió:Hola a todos.
Saludos

pero tu cuantas modificaciones tienes? de que fechas..

Yo solo tengo una modificación del 12/01/2012 pero creo que los de AGAUR no funcionan igual que
en Espanya.
Los que tuvieron la resolución del 17 de Febrero en principio ya han cobrado si hay alguno por aqui podrían informar de si tuvieron modificaciones y cuantas?
Hola buenas:
Que son las modificaciones???
Cuantas son necesarias para estar con OP???
graciass
buenas a todos, acabo de mirar y mis modificaciones han sido las siguientes:
Entra en tramite el día 27-01-2012.
1ª modificación: 02-02-2012
2ª modificación: 15-02-2012
3ª modificación: 21-02-2012
4ª modificación: 24-02-2012

que quiere decir esa cuarta modificación? todavía no he recibido ningún pdf ni nada...
Buenas.
Soy nueva por aqui y la verdad estoy un poco harta de lo que est´apasando este año con las becas..., despues de llamar un monton de veces a la uni y de q me tomaran el pelo..., por fin entro en el M.E. el día 10 de febrero de 2012!!!, la coasa esq la primera modificación fue el 16 y hoy he podido entrar y la última es del 21..., lo q no me acuerdo es si tenía una modificación al día 12 de febrero o ya hasta me lo imagino... Cual se supone que es el siguiente paso????
es buena señal tanta modificación??, alguien que esté como yo????
Por favor que alguien me consteste estoy DESESPERADA.
Gracias.
Un saludo.
yo estoy igual que tu

ismaelito15 escribió:buenas a todos, acabo de mirar y mis modificaciones han sido las siguientes:

que quiere decir esa cuarta modificación? todavía no he recibido ningún pdf ni nada...
Pedrobe o alguien que sepa que pasa con las becas de cordoba, soy de master de la universidad de cordoba.
Es esto normal a estas alturas?, se trata de saber algo, no pido el dinero ingresado ya, sino saber si esta en tramite, por dios que estamos en marzo!

Código solicitud: 520XXXX Estado: Presentada Fecha creación: 14/09/2011 Fecha confirmación: 13/10/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 31/10/2011 Observaciones:

El 12 de diciembre me responden por correo desde mi unidad de becas que mi beca fue enviada a tramite a AEAT pero que por un fallo informatico al igual que muchas solicitudes fueron devueltas,que se enviaria en el siguiente lote al subsanar el error, no se que pensar 3 meses despues.

Puede confirmarme alguien si las becas que se envian al ministerio cumplen los requisitos academicos? yo los cumplo pero es que no me fio.

GRACIAS
bimbó escribió:yo estoy igual que tu

ismaelito15 escribió:buenas a todos, acabo de mirar y mis modificaciones han sido las siguientes:

a ver si alguien nos puede decir algo..
bimbó escribió:yo estoy igual que tu

eso significa que ya han dado la orden al tesoro para pagar la beca, si no me equivoco...
Y los que tenemos ultima modificación el día 21 de febrero??? cuando se resolverá más o menos???? alguien me puede decir algo???
Gracias
Hola, llevo un tiempo leyendo, muy interesante la información que se da en este foro.

Tengo una duda, ¿las modificaciones deben aparecer en el histórico de la tramitación?, ¿o solo se ven si has ido comprobandolo a diario?.

A mi al pulsar sobre acceso solicitud-> histórico tramitación me aparece lo siguiente:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 16/02/2012 09:30

En caso de que hubiera tenido mas modificaciones me aparecerían aquí? es decir tendria 3 filas en las que pondría En trámite en el M.E. con sus respectivas fechas?

Un saludo y gracias
victiyos escribió:Hola, llevo un tiempo leyendo, muy interesante la información que se da en este foro.

Tengo una duda, ¿las modificaciones deben aparecer en el histórico de la tramitación?, ¿o solo se ven si has ido comprobandolo a diario?.

A mi al pulsar sobre acceso solicitud-> histórico tramitación me aparece lo siguiente:

En caso de que hubiera tenido mas modificaciones me aparecerían aquí? es decir tendria 3 filas en las que pondría En trámite en el M.E. con sus respectivas fechas?

Un saludo y gracias

no, hay que ir viéndolas a diario, en el histórico no quedan reflejadas
Muchas gracias!

Adela10 escribió:
victiyos escribió:Hola, llevo un tiempo leyendo, muy interesante la información que se da en este foro.

Un saludo y gracias

no, hay que ir viéndolas a diario, en el histórico no quedan reflejadas
Hola Adela!!
Veo que controlas del tema. Me puedes decir que pasa con los q tenemos ultima modificacion el 21/02/2012??, yo si no recuerdo mal entro en tramiten en el ME el 10, luego modificación el 16 y ultima modificacion el 21... Falta mucho??? esto es horrible
Me encanta la ventana que aparece al entrar al mec "Atrévete a aprender" eso digo yo, porque sin darnos las becas y tardando lo que tardan a ver quién se atreve...
olivia12 escribió:Hola Adela!!
Veo que controlas del tema. Me puedes decir que pasa con los q tenemos ultima modificacion el 21/02/2012??, yo si no recuerdo mal entro en tramiten en el ME el 10, luego modificación el 16 y ultima modificacion el 21... Falta mucho??? esto es horrible

jaja...yo no diría controlar del tema, pues mira, yo también tengo última modificación el 21/02 así que espero que hoy a lo largo del día cambie a 24/02, pero bueno si no cambia hoy, lo hará no tardando, dependiendo de la OP que tengamos
en cuanto al tiempo, no se cuanto tardará exactamente, pero yo supondría que a últimos de marzo primeros de abril deberíamos cobrar...
Adela10 escribió:
olivia12 escribió:Hola Adela!!

jaja...yo no diría controlar del tema, pues mira, yo también tengo última modificación el 21/02 así que espero que hoy a lo largo del día cambie a 24/02, pero bueno si no cambia hoy, lo hará no tardando, dependiendo de la OP que tengamos
en cuanto al tiempo, no se cuanto tardará exactamente, pero yo supondría que a últimos de marzo primeros de abril deberíamos cobrar...

Yo estoy igual, a esperas...
Gracias Adela.
Yo he podido ver mi ultima modificación al 21/02/2012 hoy..., bueno los ultimos dias no he podido entrar en la pagina del ministerio porque no funcionaba, una verguenza!!!, así q supongo q el hecho de tener tantas modificaciones es buena señal no???
Ojala l averdad esque lo que está pasando este año no tiene nombre.
Sino te timportam puesto que vamos a la par cuando sepas algo avísame...
Gracias.
Yo también soy del 21 y me ha aparecido hoy! espero que quede poco!!!! Por lo visto somos bastantes!
hola sufridores jaja(me incluyo)
Pedrobe si lees esto x fvr dame tu opinion,hoy he ido otra vez a la unidad de becas de mi uni,he vuelto a insistir me dicen que esta en hacienda,y que como vengo de un grado superior tarda mas es verdad? y otra pregunta lo de k este en hacienda es anterior a estar en tramite en mec o durante el tramite del mec,la verdad es que me han dejado preocupado,tu k opinas
gracias un saludo
11787 respuestas