Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

pamplonaa escribió:
nico90 escribió:Nuevamente nos se puede acceder a la web del MEC }:/ }:/

a mi me aparece esto cuando pincho en becas y ayudas

Página no encontrada del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
Lo sentimos, la página solicitada no fue encontrada.
Sorry, the requested page was not found.
La página solicitada ha cambiado de dirección o ya no existe.

The page you requested cannot be found.
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

La paguna ha cambiado de direccion o ya no existe¿? BUfffff que lio!!!!!!!!!!!! DONDE ESTA MI BECA??????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo mejor es ir directo a la SEDE! ahi seguro te sale
ARC22993 escribió:
MarquesaDeSastre escribió:Hola, soy nueva y antes de nada quisiera daros a todos las gracias porque esta página me ha dado mucha más información que el ministerio y no digamos el Agaur }:/

Alguien sabe algo de como va la cosa en Catalunya? soy estudiante de la UB, en la página del MEC me remiten a Agaur (la Generalitat), en consultas de Agaur NO CONSTA ningun expediente con mis datos, y en "Consulta Becas Mec" de la UB me sale "solicitud de beca pendiente de valoración económica por parte de la Agencia Tributaria Estatal" o algo así...

Sabeis que puede querer decir esto? la verdad es que no conozco a nadie de mi facultad que haya solicitado la beca así que no sé a quien preguntar.

Yo también soy estudiante de la UB, y ya me han pagado,he sido de la primera resolución. A mi me salió exactamente lo mismo que te sale a ti ahora, eso quiere decir que está en eln último paso antes de decidir si te la conceden o no. Pasa de la intranet de la UB, y ve a las consultes de la AGAUR. Míralo todos los días, tarde o temprano te dirán algo (han comentado por esta web que esta semana habían resoluciones nuevas).

yo estoy exactamente igual k vosotros, yo hago master en la UB. A mucha gente de mi clase ya le han pagado pero yo sigo igual, esto va como va. Solo nos keda esperar, a mi me da k los k nos pone k no existe aun ni se la han mirado, estaremos x alguna montaña de papeles. En fin solo podemos esperar
Finalmente me ha llegado el pdf con orden de pago 40011459! Suerte a todos!
yo tengo la 3º modificacion el 24/02 cuando creeis me llegara el pdf ???
los del 21 la estais recibiendo yaa??
kevin5512 escribió:yo tengo la 3º modificacion el 24/02 cuando creeis me llegara el pdf ???
los del 21 la estais recibiendo yaa??

segun tengo entendido, no mas de 20 dias desde la 3era modificacion

suerte
Me acaba de llegar el pdf!!! Soy de la modificacion 15/16/21 de Andalucía. Suerte a todos!!

Belle escribió:Finalmente me ha llegado el pdf con orden de pago 40011459! Suerte a todos!

Tengo tu misma OP, cuanto tardan en ingresarla?
chino749 escribió:Me acaba de llegar el pdf!!! Soy de la modificacion 15/16/21 de Andalucía. Suerte a todos!!

Pues entonces a mi me tiene que quedar poco porque soy de Andalucia tambien, aunque a lo mejor ahi ya va por provincias, yo estoy en Huelva, aunque en realidad soy de Murcia
Buenas a todos!
Es la primera vez que entro a participar en el foro, y lo hago para deciros que hoy mismo me a llegado el pdf y me encontraba en la misma situacion que todos ustedes (21-02)... Asi que os llegará en breves.Ahora quiero hacer una pregunta , para quien lo sepa que me lo responda lo mejor posible.

Os comento mi situacion, yo estoy viviendo solo y no dependo de nadie, pero a pesar de ellos mis ingresos de verano han sido minimos , por lo que no supero el umbral mínimo para un unico miembro y en la beca únicamente me han dado Salario ( Estudios de Grado) y nada de residencia como al resto de mis compañeros de piso.

¿Es porque hay un error verdad?

Gracias por contestar y espero que pronto os lo solucionen tambien
ya me llego el pdfffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
soy del 15/16/21 y orden de pago 459

una duda que tengo: yo había pagado ya la matrícula, que hago para que me la devuelvan?? simplemente llevar el pdf a mi facultad???

enhorabuena a todos los que ya lo tengan y paciencia a los que faltan q ya llegan!!!
betico24 escribió:Buenas a todos!
Es la primera vez que entro a participar en el foro, y lo hago para deciros que hoy mismo me a llegado el pdf y me encontraba en la misma situacion que todos ustedes (21-02)... Asi que os llegará en breves.Ahora quiero hacer una pregunta , para quien lo sepa que me lo responda lo mejor posible.

Os comento mi situacion, yo estoy viviendo solo y no dependo de nadie, pero a pesar de ellos mis ingresos de verano han sido minimos , por lo que no supero el umbral mínimo para un unico miembro y en la beca únicamente me han dado Salario ( Estudios de Grado) y nada de residencia como al resto de mis compañeros de piso.

Entregaste contrato de piso??

Al se independiente,el piso donde vives ,se considera tu residencia habitual,por eso no te la han dado

yo tb soy unidad independiente y no supero el rango y me han dado compensatoria (que como es el año que la pido supongo q sea x residencia) pero igual no has presentado contrato de alquiler o algo
Dios vengaaaaa, que desesperación, estoy actualizando cada 2 minutos para ver si viene, esque me muero....
Pedrobe, yo soy de 3º modif 24/02, si los del 21 ya estan recibiendo pdfs sabes lo que me keda ami? Muxas graciassss
kevin5512 escribió:Pedrobe, yo soy de 3º modif 24/02, si los del 21 ya estan recibiendo pdfs sabes lo que me keda ami? Muxas graciassss

Lo más seguro esque tu entres en el mismo bote, aunque tampoco te lo aseguro, ya somos muy pocos los que quedamos(digo pocos, en proporción a los que hemos sido este año...)
kevin5512 escribió:Pedrobe, yo soy de 3º modif 24/02, si los del 21 ya estan recibiendo pdfs sabes lo que me keda ami? Muxas graciassss

hacia el dia 15 como mucho
Chicos, me estoy metiendo a la sede y me pone que tengo 0 solicitudes que pasaa??
neskajupiter escribió:
ARC22993 escribió:
MarquesaDeSastre escribió:Hola, soy nueva y antes de nada quisiera daros a todos las gracias porque esta página me ha dado mucha más información que el ministerio y no digamos el Agaur }:/

Alguien sabe algo de como va la cosa en Catalunya? soy estudiante de la UB, en la página del MEC me remiten a Agaur (la Generalitat), en consultas de Agaur NO CONSTA ningun expediente con mis datos, y en "Consulta Becas Mec" de la UB me sale "solicitud de beca pendiente de valoración económica por parte de la Agencia Tributaria Estatal" o algo así...

Sabeis que puede querer decir esto? la verdad es que no conozco a nadie de mi facultad que haya solicitado la beca así que no sé a quien preguntar.

Yo también soy estudiante de la UB, y ya me han pagado,he sido de la primera resolución. A mi me salió exactamente lo mismo que te sale a ti ahora, eso quiere decir que está en eln último paso antes de decidir si te la conceden o no. Pasa de la intranet de la UB, y ve a las consultes de la AGAUR. Míralo todos los días, tarde o temprano te dirán algo (han comentado por esta web que esta semana habían resoluciones nuevas).

yo estoy exactamente igual k vosotros, yo hago master en la UB. A mucha gente de mi clase ya le han pagado pero yo sigo igual, esto va como va. Solo nos keda esperar, a mi me da k los k nos pone k no existe aun ni se la han mirado, estaremos x alguna montaña de papeles. En fin solo podemos esperar

Si os sale que esta pendiente de revision economica en la intranet, quiere decir que ya está en la AGAUR, eso es seguro.

Pensad que, cuando os den el PDF, solo han de pasar unos siete dias hasta que os ingresen el dinero, como han hecho conmigo. Ahora solo se puede tener paciencia. Han comentado por aqui que esta semana resolvian más, ¿no?
kevin5512 escribió:Chicos, me estoy metiendo a la sede y me pone que tengo 0 solicitudes que pasaa??

A mi también me lo pone, será que están actualizando o algo
kevin5512 escribió:Chicos, me estoy metiendo a la sede y me pone que tengo 0 solicitudes que pasaa??

a mi me dice lo mismoo...

yo igual :S

ami tambien!!
a mi tambien me pone eso, será algún error :S :S :S
Medicina_km escribió:

yo igual :S

a mi igual.. pero estaros trankilos eso suele pasar alguna vez, duranet el dia de hoy o mañana ya saldran normales.. jejej y espero k con buenas noticias... xD
(mensaje borrado)
en el me desde 17/02 despues de alegar el 27/12, que pasaraaaa???????????
Que paso con mi beca???? hasta ayer aparecia en la we, no habian cambios pero al menos estaba, alguién más le pasa lo mismo¿?

Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios (2011-2012).

Número total de solicitudes: 0
Lo que nos faltaba.... más errores... quiero mi beca ya!!!!!!
swagg16 escribió:hola!! alguien con modificaciones 15-16-21, que estudie en cataluña (movilidad). y que ya haya recibido el p.d.f??

Hola swagg,
Estoy en las mismas que tú. Estudio en Cataluña (movilidad) con las mismas modificaciones y aún sin pdf. Cualquier novedad infórmame porfi.
Merci
Gente de Catalunya!
Me acabo de meter en el Agaur y ya han resuelto la beca! Miradlo bien porque hoy han resuelto unas cuantas! He llamado al agaur y me han dicho que en un plazo de 10 dias ingresan el dinero!
Mucha suerte a todos!
A mi tb me ha llegad el pdf! Yo soy de la de entrada en mec 08/02 modificacion 16 y 21, la del 15 ns si la tuve porque no lo vi. A los q estais mirando cada dos segundos os digo que no os preocupeis yo lo he mirado hace una hora y menponia ultima modificacion 21/02 y ahora el pdf! Op 40011459
pedrobe o alguien que tenga algo mas de idea que yo, solo he tenido una modificación el 6 de febrero y sigue en presentada, en la secretaria de mi universidad dicen que todo está bien. Sigue siendo normal? o me podéis dar algún teléfono al que llamar o algo por favor? Soy de una facultad adscrita a la universidad de Córdoba. Estoy muy desesperada! solo quiero saber si tengo beca o no [buuuaaaa]
hola foreross!!!!!
a proposito, que significa que la beca este en tramite en organo de gestion??
pues es lo unico que me pone en el 'historico de tramitacion'

saludos a todosss y paciencia(lo unico que nos queda..si aun nos queda))
Me llego el ansiado pdf!!! Que felicidadddd!!Compensatoria, residencia, material escolar y rendimiento academico :D Mucha suerte a todos los demás seguro que ya os falta poco...

Yo soy de la orden de pago 460, un numero más que las que he leido por aquí. Que significa eso? Sobre cuanto cobraremos?? Espero que alguien me conteste muchas gracias!!
samjm escribió:pedrobe o alguien que tenga algo mas de idea que yo, solo he tenido una modificación el 6 de febrero y sigue en presentada, en la secretaria de mi universidad dicen que todo está bien. Sigue siendo normal? o me podéis dar algún teléfono al que llamar o algo por favor? Soy de una facultad adscrita a la universidad de Córdoba. Estoy muy desesperada! solo quiero saber si tengo beca o no [buuuaaaa]

Si esta como presentada,siginica que aun no la han mandado al mec
Huelva_89 escribió:Me llego el ansiado pdf!!! Que felicidadddd!!Compensatoria, residencia, material escolar y rendimiento academico :D Mucha suerte a todos los demás seguro que ya os falta poco...

Yo soy de la orden de pago 460, un numero más que las que he leido por aquí. Que significa eso? Sobre cuanto cobraremos?? Espero que alguien me conteste muchas gracias!!

Cuando te ha llegado??
Veo que a muchos de los del 21 os esta yegando ya el pdf. Yo tambien soy del 16/2 y 21/2 (la del 15/2 no la sé) y aun nada. No paro de miraaaarr!Seguiran enviando pdfs durante la tarde? :(
alvarorubio01 escribió:
Huelva_89 escribió:Me llego el ansiado pdf!!! Que felicidadddd!!Compensatoria, residencia, material escolar y rendimiento academico :D Mucha suerte a todos los demás seguro que ya os falta poco...

Cuando te ha llegado??

Hoy sobre la 13:00 mas o menos... Yo soy de modificaciones 16 y 21 y la del 15 no lo sé.. supongo que sí! Yo soy de Huelva pero estudio en Cadiz eh? No se si tendrá algo que ver que he leido que tu estas en Huelva...
Huelva_89 escribió:
alvarorubio01 escribió:

Cuando te ha llegado??

Hoy sobre la 13:00 mas o menos... Yo soy de modificaciones 16 y 21 y la del 15 no lo sé.. supongo que sí! Yo soy de Huelva pero estudio en Cadiz eh? No se si tendrá algo que ver que he leido que tu estas en Huelva...

Pues no sé, puede que tenga que ver, a lo mejor me llega después.
Nuznur, por la tarde también manda pdfs o por lo menos a mi compañera de piso se lo mandaron por la tarde-noche a eso de las 8.30-9. Lo mismo nos toca mañana ya...que desesperación por Dios....
Pues mi beca se encuentra en trámite de gestión desde el día 6/09/2011, qué debo de hacer?
Nuznur escribió:Veo que a muchos de los del 21 os esta yegando ya el pdf. Yo tambien soy del 16/2 y 21/2 (la del 15/2 no la sé) y aun nada. No paro de miraaaarr!Seguiran enviando pdfs durante la tarde? :(

Pues yo soy del 15 y del 24, la del 21 no lo sé.....
Yo tengo la beca en el ministerio desde el 02/02 (Soy de CLM), solo he visto una modificacion que ha sido la del 16/02 , no se nada nuevo de mi beca y a mi colega que es de Valencia , entro su beca en el ministerio el dia 14 y ya la tiene resuelta y con OP ...

Esto es normal :S?? Me empiezo a preocupar bastante , vivo fuera de mi casa a 450km, mi madre esta jubilada con un 55% de su salario y solo mi padre trabaja... Como q no ando bien de dinero ...
luisa-luisita escribió:
Nuznur escribió:Veo que a muchos de los del 21 os esta yegando ya el pdf. Yo tambien soy del 16/2 y 21/2 (la del 15/2 no la sé) y aun nada. No paro de miraaaarr!Seguiran enviando pdfs durante la tarde? :(

Pues yo soy del 15 y del 24, la del 21 no lo sé.....

no os preocupeis, los dos habeis tenido dos modificaciones así que se supone que la teneis concedida..
SIIIIIIII POR FIN :) pdf !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compensatoria y desplazamiento, modificaciones 15, 16 y 21/2 y OP 453.
NO DESESPEREÍS, TODO LLEGA :) MUCHA SUERTE A LOS QUE VAYAN QUEDANDO.
boozz92 escribió:SIIIIIIII POR FIN :) pdf !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compensatoria y desplazamiento, modificaciones 15, 16 y 21/2 y OP 453.

Cuando te ha llegado? avisad a lo que os vayan llegando de la hora, por saber si aún siguen mandando por la tarde, por favor
Porque a ti que te acaba de llegar tienes op 453 y ami que me llego ala 1 tengo 460? de que depende una u otra op? pedrobe porfa alumbranos XD
Hola, soy de la ua y esto es lo que me pone en el histórico de la beca:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/02/2012 00:00
En trámite en el M.E. 16/02/2012 09:36
Alguien me puede decir si me falta mucho o poco?? O algo.. jajaja
La espera es desesperante xD
Gracias! :)
alvarorubio01 escribió:
boozz92 escribió:SIIIIIIII POR FIN :) pdf !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compensatoria y desplazamiento, modificaciones 15, 16 y 21/2 y OP 453.

Cuando te ha llegado? avisad a lo que os vayan llegando de la hora, por saber si aún siguen mandando por la tarde, por favor

ERROR MÍO. OP 459!!!!!!!!!! (lo siento xd). La hora no la sé porque no me he metido en el correo, me habian dicho que estaban llegando y he ido directamente a la sede, pero cuando la sepa os lo digo. aunque ya os aviso DE QUE PUEDEN LLEGAR INCLUSO DE MADRUGADA, A MI EL AÑO PASADO ME LLEGÓ ENTRE LAS 12 Y LA 1 DE LA MADRUGADA, Y ESTE AÑO, CUANDO TUVE QUE LLEVAR UNOS PAPELES, ME LLEGO A LAS 11 Y PICO DE LA NOCHE, asi que no desespereís :) pueden caer, y yo diría que durante estos dias hasta el viernes estarán mandando, no creo que los manden todos el mismo dia, no?
Respecto al que decía que porque tengo una OP más baja, eso depende de CUANDO TE LA CONCEDEN, no de a la hora a la que te llege el pdf :) pero vamos, cobraremos a la par seguro, solo nos llevamos 1 OP de diferencia.
Es posible que me concedan la beca con una cuantia de 0.0 euros??? me llego concedida mi beca, pero al abrir el PDF la cuantia es de 0.0euros!! el a;os pasado con las mismas condiciones me la dieron y con mucho mas dinero... No doy credito!!!
que puede pasar????
Me podeis ayudar por favor???
Gracias!
Taniagijon escribió:Es posible que me concedan la beca con una cuantia de 0.0 euros??? me llego concedida mi beca, pero al abrir el PDF la cuantia es de 0.0euros!! el a;os pasado con las mismas condiciones me la dieron y con mucho mas dinero... No doy credito!!!
que puede pasar????
Me podeis ayudar por favor???
Gracias!

si pone 0 euros es que unicamente te han pagado la matricula..
11787 respuestas