› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Adela10 escribió:Taniagijon escribió:Es posible que me concedan la beca con una cuantia de 0.0 euros??? me llego concedida mi beca, pero al abrir el PDF la cuantia es de 0.0euros!! el a;os pasado con las mismas condiciones me la dieron y con mucho mas dinero... No doy credito!!!
que puede pasar????
Me podeis ayudar por favor???
Gracias!
si pone 0 euros es que unicamente te han pagado la matricula..
Taniagijon escribió:Adela10 escribió:Taniagijon escribió:Es posible que me concedan la beca con una cuantia de 0.0 euros??? me llego concedida mi beca, pero al abrir el PDF la cuantia es de 0.0euros!! el a;os pasado con las mismas condiciones me la dieron y con mucho mas dinero... No doy credito!!!
que puede pasar????
Gracias!
si pone 0 euros es que unicamente te han pagado la matricula..
No lo entiendo porq en las bases... cumplo requisitos para recibir mas!
Juank93 escribió:Hola, soy de la ua y esto es lo que me pone en el histórico de la beca:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/02/2012 00:00
En trámite en el M.E. 16/02/2012 09:36
Alguien me puede decir si me falta mucho o poco?? O algo.. jajaja
La espera es desesperante xD
Gracias!
Adela10 escribió:luisa-luisita escribió:Nuznur escribió:Veo que a muchos de los del 21 os esta yegando ya el pdf. Yo tambien soy del 16/2 y 21/2 (la del 15/2 no la sé) y aun nada. No paro de miraaaarr!Seguiran enviando pdfs durante la tarde?
Pues yo soy del 15 y del 24, la del 21 no lo sé.....
no os preocupeis, los dos habeis tenido dos modificaciones así que se supone que la teneis concedida..
angelasr18 escribió:Hoy me ha llegado el pdf, me conceden 630 Euros, contando el transporte de 10 a 30 Km, y mi pueblo está a 32 Km, que si me hubiesen contado de 30 a 50 Km me hubiesen dado unos 500 euros mas, ¿Reclamaríais ustedes? ¿Tendría que presentar algun tipo de papel para demostrar que estoy a mas de 30 km? ¿ Qué tendria que rellenar, la hoja de alegacion o de recurso? Por favor ayudadmee!!! Graciasss
tania2011 escribió:angelasr18 escribió:Hoy me ha llegado el pdf, me conceden 630 Euros, contando el transporte de 10 a 30 Km, y mi pueblo está a 32 Km, que si me hubiesen contado de 30 a 50 Km me hubiesen dado unos 500 euros mas, ¿Reclamaríais ustedes? ¿Tendría que presentar algun tipo de papel para demostrar que estoy a mas de 30 km? ¿ Qué tendria que rellenar, la hoja de alegacion o de recurso? Por favor ayudadmee!!! Graciasss
reclama,la primera vez k pedi beca me paso lo mismo con los kilometros ,reclame y me pagaron la diferencia;siempre tienes que probar el no ya lo tienes
suerte
Juank93 escribió:Juank93 escribió:Hola, soy de la ua y esto es lo que me pone en el histórico de la beca:
Gracias!
Enserio que me diga alguien algo xfavor... Que estoy que me subo por las paredes!! xD
txell91 escribió:Juank93 escribió:Juank93 escribió:Hola, soy de la ua y esto es lo que me pone en el histórico de la beca:
Gracias!
Enserio que me diga alguien algo xfavor... Que estoy que me subo por las paredes!! xD
¿Qué modificaciones tienes?
bjn_277 escribió:del 21 y sin saber nada aun xD estoy ya desesperadito perdio U.U
Taniagijon escribió:Es posible que me concedan la beca con una cuantia de 0.0 euros??? me llego concedida mi beca, pero al abrir el PDF la cuantia es de 0.0euros!! el a;os pasado con las mismas condiciones me la dieron y con mucho mas dinero... No doy credito!!!
que puede pasar????
Gracias!
Juank93 escribió:txell91 escribió:Enserio que me diga alguien algo xfavor... Que estoy que me subo por las paredes!! xD
txell91 escribió:Juank93 escribió:txell91 escribió:Enserio que me diga alguien algo xfavor... Que estoy que me subo por las paredes!! xD
Me sale solo eso en lo de historico de solicitud, y en el principio me pone:
Fecha última modificación: 16/02/2012
No me sale nada mas... T_T
txell91 escribió:juank93 y Medicina_km
¿Seguro seguro seguro seguro que desde que os ha entrado en el ME no habéis tenido modificaciones? Haced un copy&paste de lo que tenéis en la sede, por favor.
txell91 escribió:juank93 y Medicina_km
¿Seguro seguro seguro seguro que desde que os ha entrado en el ME no habéis tenido modificaciones? Haced un copy&paste de lo que tenéis en la sede, por favor.
carcapitrion escribió:Me aparece esto: Estado: Propuesta para concesión
¿Alguna idea, experiencia sobre esto?
¿Que tal pinta?
carcapitrion escribió:Me aparece esto: Estado: Propuesta para concesión
¿Alguna idea, experiencia sobre esto?
¿Que tal pinta?
Juank93 escribió:
Esto es lo que me pone antes de darle al historico
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 16/02/2012 09:36
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2011/2012
Y esto lo que pone en el historico
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
Medicina_km escribió:Histórico de trámitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 04/11/2011 14:24
Resuelta 15/11/2011 14:04
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/02/2012 00:00
En trámite en el M.E. 17/02/2012 12:33
Gabrix escribió:¿Alguien de Cataluña sabe algo de las becas? Yo soy de la Universidad de bcn y aún no sé nada.. esto es increible...
olivia12 escribió:Hola a todos!!!
Yo estoy un poco desconcertada..., he tenido un par de modificaciones, no estoy segura de si eran 3, la cosa esque lo último que me aparece es que está en trámite en el M.E. el 21/02/2012, y puesto q a unos cuantos os ha llegado el pdf pues me había hecho ilusiones..., que me falta???, qué tiene que poner en la última modificación propuesta para concesión???,
Por otro lado, cuando decís de consultar en la sede donde lo puedo mirar??
Por favor que alguien me conteste.
Gracias
olivia12 escribió:Hola a todos!!!
Yo estoy un poco desconcertada..., he tenido un par de modificaciones, no estoy segura de si eran 3, la cosa esque lo último que me aparece es que está en trámite en el M.E. el 21/02/2012, y puesto q a unos cuantos os ha llegado el pdf pues me había hecho ilusiones..., que me falta???, qué tiene que poner en la última modificación propuesta para concesión???,
Por otro lado, cuando decís de consultar en la sede donde lo puedo mirar??
Por favor que alguien me conteste.
Gracias
olivia12 escribió:ojala Pedrobe, la verdad esque tengo unas ganas de que me llegue ya!!!!!, que como tenia esa fecha de modificación pues llevo todo el día esperando..., lo que me tiene que poner propuesta para concesión antes de que llegue el pdf???.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo
txell91 escribió:Juank93 escribió:
Hoy no se te va a actualizar porque hace 10 días era domingo. Estate pendiente, porque en el histórico no se reflejan las modificaciones (hacienda, catastro y adjudicación de orden de pago)Medicina_km escribió:Histórico de trámitación de la solicitud de beca
No tienes que mirar lo del histórico, sino lo de la sede, porque como he escrito, no se van a reflejar ahí las modificaciones que ahora importan.
txell91 escribió:Juank93 escribió:
Hoy no se te va a actualizar porque hace 10 días era domingo. Estate pendiente, porque en el histórico no se reflejan las modificaciones (hacienda, catastro y adjudicación de orden de pago)Medicina_km escribió:Histórico de trámitación de la solicitud de beca
No tienes que mirar lo del histórico, sino lo de la sede, porque como he escrito, no se van a reflejar ahí las modificaciones que ahora importan.
Medicina_km escribió:
Código solicitud: 90155 Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 04/11/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 17/02/2012 Observaciones:
txell91 escribió:Medicina_km escribió:
Código solicitud: 90155 Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 04/11/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 17/02/2012 Observaciones:
Llama al ME, no entiendo por qué no tienes ninguna modificación aún.
Las modificaciones son 3, no sé cuando se os reflejarán, espero que pronto.
Medicina_km escribió:txell91 escribió:Medicina_km escribió:
Llama al ME, no entiendo por qué no tienes ninguna modificación aún.
Las modificaciones son 3, no sé cuando se os reflejarán, espero que pronto.
llame hoy y me dicen que les consta en el me.!!
pero si las modificaciones no se reflejan como lo sabe la gente?
gracias eh!
el otro dia PEDROOBEE me dijo que ya tendria una op, por eso no entiendo
gracias a todos
joha89 escribió:Yo soy de modificaciones del 15/16/21 pero no me ha llegado el pdf! Alguien más en la misma situación?
MarquesaDeSastre escribió:Gabrix escribió:¿Alguien de Cataluña sabe algo de las becas? Yo soy de la Universidad de bcn y aún no sé nada.. esto es increible...
Hola, yo estoy igual que tu en la UB, en el Agaur aún no consto y en la intranet de la uni me pone "pendiente de valoración económica por la AET", si te pone lo mismo, quiere decir que la Universidad ha mandado tu solicitud al AGAUR. Por lo que han dicho aquí, algunas personas de la UB ya han cobrado las becas y es probable que a finales de esta semana haya una nueva resolución, parece que las resoluciones son cada 15 o 20 días. Otra cosa que se ha dicho, porque preguntaron en la secretaría de la Universidad, es que si a estas alturas te sale aún pendiente de valoración económica es buena señal, porque denegadas ya han llegado muchas y desde hace tiempo.
Espero haberte ayudado, ah, y mira la web de consulta de agaur cada día, como todos!
https://www10.gencat.net/agaur_boga/App ... i=consulta
olivia12 escribió:yo tampoco he recibido el pdf...
Soy de la Universidad de Zaragoza.
Alguien más???
Merilou escribió:Como se alega? He mirado por internet el estado de mi beca en la universidad de valencia y me han dado el siguiente codigo :
Estado Resuelta
Resultado Beca denegada
Causas denegación
Códigos Descripión
4 1 Por superar los umbrales de renta, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar, obran en poder de la Administración tributaria
Por favor echadme una mano que no se como va estos temas ... aun no tengo ni pdf denegandola ni cambios en la sede del ministerio...
MarquesaDeSastre escribió:Merilou escribió:Como se alega? He mirado por internet el estado de mi beca en la universidad de valencia y me han dado el siguiente codigo :
Estado Resuelta
Resultado Beca denegada
Causas denegación
Códigos Descripión
4 1 Por superar los umbrales de renta, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar, obran en poder de la Administración tributaria
Por favor echadme una mano que no se como va estos temas ... aun no tengo ni pdf denegandola ni cambios en la sede del ministerio...
Mira, aquí en la página del Ministerio salen los modelos de alegación y recurso:
http://www.educacion.gob.es/horizontale ... sidad.html
Supongo que hasta que no tengas una notificación no tienes que hacer nada, pero yo me adelantaría a los acontecimientos e iría reuniendo toda la documentación referente al ejercicio fiscal de 2010. Revisa bien los requisitos, si te pertenece tarde o temprano te la tendrán que dar. O eso espero
Yo que soy viejuna y no sabía nada del mundo universitario y de las becas, la verdad, estoy flipando mucho con lo lento que va todo.
Merilou escribió:MarquesaDeSastre escribió:Merilou escribió:Como se alega? He mirado por internet el estado de mi beca en la universidad de valencia y me han dado el siguiente codigo :
Estado Resuelta
Resultado Beca denegada
Causas denegación
Códigos Descripión
Mira, aquí en la página del Ministerio salen los modelos de alegación y recurso:
http://www.educacion.gob.es/horizontale ... sidad.html
Supongo que hasta que no tengas una notificación no tienes que hacer nada, pero yo me adelantaría a los acontecimientos e iría reuniendo toda la documentación referente al ejercicio fiscal de 2010. Revisa bien los requisitos, si te pertenece tarde o temprano te la tendrán que dar. O eso espero
Yo que soy viejuna y no sabía nada del mundo universitario y de las becas, la verdad, estoy flipando mucho con lo lento que va todo.
Lo acojonante de esto es que a mi madre la han prejubilado por discapacidad , mi padre cobra una miseria y estoy a 430km de mi casa y aun asi dice k super los umbrales de renta , como diria mi novio WTF?
IRIS88 escribió:CATALANES!
Hoy día 8 hay otra resolución...pero sigo en trámite, supongo que seré de la siguiente (aunque me pensaba que sería de ésta)...esto es desesperante!
Hay mucha gente que tiene fecha día 8/03 como resolución?
MarquesaDeSastre escribió:Buf! vaya cuadro! yo soy independiente, mi madre vive en su casa también con larga enfermedad, mi padre casi ni sé decirte donde anda, y vivo en un piso que sí, es una propiedad compartida por 4 personas pero lo tengo que mantener yo sola xq ellos no viven aquí ni están empadronados. Pero claro, en 2010, aunque tenía una situación chunga no lo era tanto como ahora. Y el MEC se basa en tu situación de 2010 para otorgarte una beca que te pagan en 2012, cuando tu vida puede haberse ido a la m...
Lo que trato de decirte es que revises muy bien los ingresos familiares de 2010 para ver si ahí ya cumplías los requisitos, y si ves que no, opta por pedir otro tipo de ayudas no académicas. En el municipio de tus padres tiene que haber una oficina de servicios sociales o algo así, son más rápidos y atienden tu situación actual, no la de 2010. Si no sabes como hacerlo mandame un mensaje privado y te echo un cable.
joha89 escribió:Yo soy de modificaciones del 15/16/21 pero no me ha llegado el pdf! Alguien más en la misma situación?