Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

(mensaje borrado)
Pues nada, veo que a día de hoy siguen pasando totalmente de nosotros.
He ido a la consejería de educación de málaga, he llamado a la de Sevilla y he ido a la tesorería y no he conseguido gran cosa solo números de teléfono al parecer nadie sabe ni cuando se concede la beca ( ya que mi beca general esta pendiente de concepción ) ni cuando me ingresan la 6000 incluso me han llegado a decir que no podían mirar si tenia orden de pago porque el sistema en el ordenador no van los primeros días del año :-? En fin sigo esperando como todos
Se están validando las solicitudes de la convocatoria. Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

¿A alguien le pone lo mismo? Días atrás tenía el estado de pendiente de concesión del 11/12/12.
mariabb escribió:Se están validando las solicitudes de la convocatoria. Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

¿A alguien le pone lo mismo? Días atrás tenía el estado de pendiente de concesión del 11/12/12.

Llevo yo con ese mensajito desde hace 3 meses y no cambia.
yo sigo con pendiente de concesion desde el 11-12...

14/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
21/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
22/11/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
mariabb escribió:Se están validando las solicitudes de la convocatoria. Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

yo tenia tambien dias atras pendiente de concesion, y lo sigo teniendo
Que va María, sigo en Pendiente de Concesión.
manukx escribió:

yo tenia tambien dias atras pendiente de concesion, y lo sigo teniendo

estoy así desde octubre tambien, no cambia, llamé y me dijeron que no tienen fecha tope de validacion, asi que me veo hasta mayo así
Creo que debo preocuparme entonces :(
Gracias a todos por contestar!
fran1987 escribió:

+1
me acaban de decir en la delegacion que es normal que todavia se esten validando becas, que no hay por qué preocuparse, y que es que este año estan muy retrasados. Retrasados.... si pero... [+furioso]
ague19 escribió:me acaban de decir en la delegacion que es normal que todavia se esten validando becas, que no hay por qué preocuparse, y que es que este año estan muy retrasados. Retrasados.... si pero... [+furioso]

Eso lo veo 'normal' pero no veo normal que me de la información de proceso de concesión desde el 11/12/12 y me ponga ahora que se estan validando.
He vuelto atras del todo
ya, tu has llamado para que te expliquen el por qué de tu situacion, a ver si es que te falta algun doumento para entregar o algo!! a una compañera mia el año pasado le sucedio algo parecido y tuvo que ir a delegacion porque al final se le paso el plazo o no se qué.
soy de Almeria y la tengo pendiente de concesión desde el 11/12/12, he llamado a la delegación de Almeria y me ha dicho que esto ya lo llevan en Sevilla que tiene que cruzar datos con hacienda y que ya informaran. O sea que llame a Sevilla y ellos me dirán como va el proceso.
mi caso es el mismo pero lo curioso es que me pone que estan concretando la ayuda y en la concejeria de educacion de aqui de malaga me lo miraron en el ordenador y a alli salia ya la cuantia que me correspondia y todo asi que nose porque no me cambia el estado de la beca si ya esta concretada
Giselle90 escribió:mi caso es el mismo pero lo curioso es que me pone que estan concretando la ayuda y en la concejeria de educacion de aqui de malaga me lo miraron en el ordenador y a alli salia ya la cuantia que me correspondia y todo asi que nose porque no me cambia el estado de la beca si ya esta concretada

Que dijiste cuando llamaste por telefono? Porque yo quiero llamar haber si saben mi cuantia.
he vuelto a llamar y esta vez a Sevilla y me miro la beca aun la tengo pendiente de concesión y me dijo que hay muchas solicitudes y que el proceso es un poco lento y que a la mía aun no han llegado. Solo nos queda esperar otra cosa no podemos hacer.
NikeDemonpz escribió:
Giselle90 escribió:mi caso es el mismo pero lo curioso es que me pone que estan concretando la ayuda y en la concejeria de educacion de aqui de malaga me lo miraron en el ordenador y a alli salia ya la cuantia que me correspondia y todo asi que nose porque no me cambia el estado de la beca si ya esta concretada

Que dijiste cuando llamaste por telefono? Porque yo quiero llamar haber si saben mi cuantia.

Dije que era para consultar sobre mi beca pero donde me dijeron mi cuantia fue en la consejeria que fui yo hasta alli y me lo miraron en el momento. Por telefono no me han dicho nada solo que hay que esperar
a mi me aparece presentada desde el 9/9/2012 soy de tenerife a alguien mas le pasa esto porque me resulta raro otros años al menos cambia un estado.
Yo también la tengo aún en presentada y soy de Sevilla.
Yo me he deprimido hoy al ver el mensaje de 'Se están validando las solicitudes de la convocatoria. Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.'

Sino cambia en dos semanas llamaré a delegación.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/12/2012 11:24
En trámite en el MECD 19/12/2012 10:19

Me ha cambiado hoy a "MECD" con la misma fecha que tenía antes en "ME"
aLan92 está baneado por "Troll"
ZOwle escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/12/2012 11:24

Estoy en el mismo caso que tu :S
cuanto tiempo creeis que hay de ahí hasta cobrarla?
ZoNkeD escribió:Yo también la tengo aún en presentada y soy de Sevilla.

osea que este año las becas las vamos a ver al terminar el curso por lo menos
Yo ya estoy desesperada , sigue aun presentadaaa!!! Soy de Gran canaria!! Cuanto mas pretenden tardar??? El ultimo dia que me la miraron fue el 29/11
-Mel escribió:Yo ya estoy desesperada , sigue aun presentadaaa!!! Soy de Gran canaria!! Cuanto mas pretenden tardar??? El ultimo dia que me la miraron fue el 29/11

tiene pinta que por lo menos hasta febrero nada de nada
aLan92 escribió:
ZOwle escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/12/2012 11:24

otro mas! me meto hace nada y me sale la ultima modificacion igual que estos ultimos dias, es decir, la misma fecha y hora, pero en lugar de aparecer en tramite en el ME me aparece MECD, que diablos es esto?? a alguien mas le ha pasado y que modificacion viene a continuacion?
gracias
jfarizo escribió:
aLan92 escribió:

otro mas! me meto hace nada y me sale la ultima modificacion igual que estos ultimos dias, es decir, la misma fecha y hora, pero en lugar de aparecer en tramite en el ME me aparece MECD, que diablos es esto?? a alguien mas le ha pasado y que modificacion viene a continuacion?
gracias

Aqui en este link te explican por que han cambiado de ME a MECD.
http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/ca ... -mecd.html
Hola soy de Almería, alguien con 11/12 y pendiente de concesión según la pagina de la Junta de Andalucía le han mandado el pdf ya???? yo estoy desesperado!!!
por cierto, he leido en la pagina esta de las dudas, que hay gente que dice que los que tienen la modificacion el 14 del 12 en tramite del mecd, se la ingresan mañana.... mentira o verdad?
Lei una pagina donde dice que de presentada a tramite de organ.... cambiara de aqui a el 15 de enero... espero que sea verdad!!! [triston]
becariodesesperado escribió:Hola soy de Almería, alguien con 11/12 y pendiente de concesión según la pagina de la Junta de Andalucía le han mandado el pdf ya???? yo estoy desesperado!!!

Yo también soy de Almería y pendiente de concesión. De momento nada.
mery-cule escribió:
becariodesesperado escribió:Hola soy de Almería, alguien con 11/12 y pendiente de concesión según la pagina de la Junta de Andalucía le han mandado el pdf ya???? yo estoy desesperado!!!

Yo también soy de Almería y pendiente de concesión. De momento nada.

otro más de Almería y pendiente de concesión desde el 11/12, yo creo que hasta finales de enero o principios de febrero nada de nada
Mmm ayer estaba en el ministerio de educación, literalmente ponía eso, ahora pone "En trámite en el MECD " xD
fran1987 escribió:

Yo estoy igual, no se cuando piensan dar algo de información....
Zafer escribió:
fran1987 escribió:

Yo estoy igual, no se cuando piensan dar algo de información....

Pero antes te salia otra cosa?
A alguien de Andalucia del 11/12 le aparece ya el PDF con la cuantía de la beca?
Pagina de Ministerio caída?
Albertoslapio escribió:Pagina de Ministerio caída?

si, y sigue caida aun.....

buenas noticias? malas??

a saber...
jfarizo escribió:

buenas noticias? malas??

a saber...

Que habrá pasado supongo que se ha colapsado no??? :-?
-Mel escribió:
jfarizo escribió:

buenas noticias? malas??

a saber...

Que habrá pasado supongo que se ha colapsado no??? :-?

colapso¿¿ a estas horas??? no lo creo.... igual estan actualizando el sistema.... quiza mañana nos sorprendan a todos...
Esto es un cachondeo, la junta de Andalucía no se mueve, (en mi caso aun peor porque me ha pasado de proceso de concesión 11/12/12 a se están validando las solicitudes y no me deja ver mis estados ratataaaa )
Y ahora el MEC caido }:/
mariabb escribió:Esto es un cachondeo, la junta de Andalucía no se mueve, (en mi caso aun peor porque me ha pasado de proceso de concesión 11/12/12 a se están validando las solicitudes y no me deja ver mis estados ratataaaa )

En MEC no vas a ver nada más que "presentada" porque lo gestiona la Junta de Andalucía.

Y menos quejarse que al hemos tú has visto uno de tus estados, otros no hemos vista más allá del cartel de validación o el de actualizando los sistemas (o algo así). [360º]

PD: Por si no había quedado claro ya, sigo validando :3
Otro dia y aun en presentada ... [triston]
Titolex escribió:Otro dia y aun en presentada ... [triston]

Yo igual [snif] presentada [snif] De donde eres? yo soy de madrid
-blaker- escribió:
mariabb escribió:Esto es un cachondeo, la junta de Andalucía no se mueve, (en mi caso aun peor porque me ha pasado de proceso de concesión 11/12/12 a se están validando las solicitudes y no me deja ver mis estados ratataaaa )

En MEC no vas a ver nada más que "presentada" porque lo gestiona la Junta de Andalucía.

Y menos quejarse que al hemos tú has visto uno de tus estados, otros no hemos vista más allá del cartel de validación o el de actualizando los sistemas (o algo así). [360º]

y yo igual, validando.... el año pasado en noviembre empezo a moverse y tardaron dos meses justitos en ingresarla en cuenta, al ritmo de este año... a lo mejor para septiembre pasa algo!!
Y otro dia mas en pendiente de concesion desde el 11-12-12 como desespera esto... :o
-blaker- escribió:

¿Y? De nada me ha servido, pues he vuelto al principio.
3666 respuestas