Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Código solicitud: 810214
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 26/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 26/12/2012
germaninho escribió:Y otro dia mas en pendiente de concesion desde el 11-12-12 como desespera esto... :o

Por lo menos estás en el ultimo paso...
la mia lleva desde el 20/12 en tramite en el MECD.... es normal tanto tiempo??
sarii escribió:
Titolex escribió:Otro dia y aun en presentada ... [triston]

Yo igual [snif] presentada [snif] De donde eres? yo soy de madrid

Yo tambien sigo con presentada [triston] soy de Gran canaria
sarii escribió:

De valencia, aver si esta semana ya empiezan a mover las presentadas
Titolex escribió:
sarii escribió:

De valencia, aver si esta semana ya empiezan a mover las presentadas

Yo espero que ya empiezen a moverla , porque todos los conocidos que tengo todos tienen ya en tramite en el MEDC , es dessesperante [triston] [triston]
Yo espero que ya empiezen a moverla , porque todos los conocidos que tengo todos tienen ya en tramite en el MEDC , es dessesperante [triston] [triston][/quote]

Seguramente en este mes ya pasen todas las presentadas a tramitarse, ya que por las fiestas a habido un parón y algunos Institutos han estado cerrados. De todas las becas solo quedan el 29% en presentadas.
aLan92 está baneado por "Troll"
Aver varias cosas. Tengo en mano tres casos, aver como lo veis.

EL primero el mio, estaba en tramite en el M.E y me cambio a MECD. Cual es el proximo tramite?

el segundo el de un amigo que estaba en el MECD y ahora le cambio a ME otra vez? Y eso por que?

El tercero el de un amigo que estaba en tramite en el ME y ahora le aparece resuelta. No le han mandado ningun pdf ni nada :S
aLan92 escribió:Aver varias cosas. Tengo en mano tres casos, aver como lo veis.

EL primero el mio, estaba en tramite en el M.E y me cambio a MECD. Cual es el proximo tramite?

el segundo el de un amigo que estaba en el MECD y ahora le cambio a ME otra vez? Y eso por que?

El tercero el de un amigo que estaba en tramite en el ME y ahora le aparece resuelta. No le han mandado ningun pdf ni nada :S

De MECD. creo por lo que he leido que ya pasa a resuelta ; al que le aparece resuelta que tenga paciencia que primero te dicen como que ya esta y luego te llega el pdf a las 2 semanas ; y el que le ha pasado de nuevo a ME eso es un tanto raro !
-Mel escribió:
aLan92 escribió:Aver varias cosas. Tengo en mano tres casos, aver como lo veis.

De MECD. creo por lo que he leido que ya pasa a resuelta ; al que le aparece resuelta que tenga paciencia que primero te dicen como que ya esta y luego te llega el pdf a las 2 semanas ; y el que le ha pasado de nuevo a ME eso es un tanto raro !

-Mel si no sabes no lies a la gente. Alan92, pásate por http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/no ... acion.html y lee los cambios que han MECD es Ministerio de Educación Cultura y Deporte, ME es Ministerio de Economía según la nomenclatura y RESUELTA es que se la han denegado.
mike ehrmantraut escribió:
mery-cule escribió:
becariodesesperado escribió:Hola soy de Almería, alguien con 11/12 y pendiente de concesión según la pagina de la Junta de Andalucía le han mandado el pdf ya???? yo estoy desesperado!!!

Yo también soy de Almería y pendiente de concesión. De momento nada.

otro más de Almería y pendiente de concesión desde el 11/12, yo creo que hasta finales de enero o principios de febrero nada de nada

Aqui otro de Almeria y pendiente de concesion desde 11/12, todos los andaluces estamos igual, hasta mediados de febrero nada, segun me han dicho, porque la mitad de la beca MEC le toca pagarla a la Junta.
exacto, yo de Cordoba cursando en Malaga, tambien pendiente de concesion desde Diciembre, nos toca esperar hasta Febrero y la cobraremos a finales de Marzo. Como el año pasado
Por lo menos estáis en "Pendiente de Concesión" hay gente que nose le ha movido de Presentada.
Albertoslapio escribió:Por lo menos estáis en "Pendiente de Concesión" hay gente que nose le ha movido de Presentada.

¡Presente! xD
De esto que sales de la ducha, te da por mirar las becas y resulta que ya no están validándose :D

Pero vamos, no tengo más que el estado de "presentada".

A bote pronto, tal vez febrero o a mucho tardar Marzo me la dan (haciendo la comparación con la del año pasado)

Adjuntos

me alegro de que se vaya viendo movimiento, a ver cuando me toca a mi [comor?]
En los requisitos de la beca de canarias , dice que si en la ESO no llegas a una media de 5.5 no te la dan? ( hablo de 1º bachiller) y luego que si tienes 2 pendientes de 1º de bachiller y estas en 2º de bachiller tampoco te la dan? te la denegan del todo ????
Málaga, pendiente de concesión desde el 11/12.... me uno! (llevo la beca de mi hermana)
Ayer llame a la delegacion provincial de málaga y ahi no me dijeron nada, y como tambien ha solicitado la beca 6000 llame a sevilla que es desde donde la llevan y me dijeron que los que tenemos la beca 6000 concedida, la orden de pago está puesta desde el 28/12... pero que le echemos para enero o febrero.
ANIMO!
Joder estan tardando mucho en Andalucia no se mueve de Presentada desde 30/9.. pero lo que mas me preocupa es que me han dicho que es posible que me la denieguen porque he estado estudiando en la Universidad y ahora me matricule en grado superior..en la uni no me dieron beca ni nada asi que necesito que alguien me hable del tema si alguien tiene ha tenido una situacion similar
Gracias
Alguien que me explique lo de tipo de solicitud:alta por favor

Y la mia lleva en el MEC ahora MECD desde el 14/12 con una modificacion el 19, alguien esta como yo se la han concedido no se la han concedido...?¿
xere06 escribió:Málaga, pendiente de concesión desde el 11/12.... me uno! (llevo la beca de mi hermana)
Ayer llame a la delegacion provincial de málaga y ahi no me dijeron nada, y como tambien ha solicitado la beca 6000 llame a sevilla que es desde donde la llevan y me dijeron que los que tenemos la beca 6000 concedida, la orden de pago está puesta desde el 28/12... pero que le echemos para enero o febrero.
ANIMO!

De la beca 6000 te han dicho que se ingresaran en enero o febrero? yo también llame y no me dieron mucha información solo que al estar concedida tenia que esperar que pasara a la orden de pago y que si en diciembre no había sido ingresada que posiblemente para enero pero es un poco desesperante tener que mirar la cuenta del banco cada día y ver que siguen estando mis 0,37€ solitos :(
nelly64 escribió:Joder estan tardando mucho en Andalucia no se mueve de Presentada desde 30/9.. pero lo que mas me preocupa es que me han dicho que es posible que me la denieguen porque he estado estudiando en la Universidad y ahora me matricule en grado superior..en la uni no me dieron beca ni nada asi que necesito que alguien me hable del tema si alguien tiene ha tenido una situacion similar
Gracias

yo hice 1º de derecho y lo deje, no me concedieron la beca, el año pasado me matricule en un grado superior y me la concedieron y este año... pues estoy a la espera, todavia en validacion!!!
si no has acabado la carrera puede que te la concedan, si la has acabado no, porque para que te la den tienes que ir haciendo cosas cada vez superiores, comprendes?
-Mel escribió:Yo ya estoy desesperada , sigue aun presentadaaa!!! Soy de Gran canaria!! Cuanto mas pretenden tardar??? El ultimo dia que me la miraron fue el 29/11

Pues has mirado en la pagina del gobierno de canarias?? Xk ami en el ministerio me salia una modificacion y luego en la pag de gobierno me salia denegada http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... .asp?Op=25
Suerte! =)
Yessi SD escribió:
-Mel escribió:Yo ya estoy desesperada , sigue aun presentadaaa!!! Soy de Gran canaria!! Cuanto mas pretenden tardar??? El ultimo dia que me la miraron fue el 29/11

Pues has mirado en la pagina del gobierno de canarias?? Xk ami en el ministerio me salia una modificacion y luego en la pag de gobierno me salia denegada http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... .asp?Op=25
Suerte! =)

Entre y me exige poner la cuenta corriente porque? y para que?
ague19 escribió:
nelly64 escribió:Joder estan tardando mucho en Andalucia no se mueve de Presentada desde 30/9.. pero lo que mas me preocupa es que me han dicho que es posible que me la denieguen porque he estado estudiando en la Universidad y ahora me matricule en grado superior..en la uni no me dieron beca ni nada asi que necesito que alguien me hable del tema si alguien tiene ha tenido una situacion similar
Gracias

yo hice 1º de derecho y lo deje, no me concedieron la beca, el año pasado me matricule en un grado superior y me la concedieron y este año... pues estoy a la espera, todavia en validacion!!!
si no has acabado la carrera puede que te la concedan, si la has acabado no, porque para que te la den tienes que ir haciendo cosas cada vez superiores, comprendes?

Mi novia hizo primero (con beca) y segundo (sin beca) de biología, y cuando terminó segundo abandonó. Al año siguiente se metió en un grado superior y le denegaron la beca por no estar matriculada en el siguiente curso según el plan de estudios (¿?). Este año, que es el segundo en el grado superior, aún está a la espera de de la beca. Pero me ha resultado raro que a tí si te la concedieron, y es prácticamente la misma situación. ¿Eres de Andalucía?
-Mel escribió:
Yessi SD escribió:

Suerte! =)

Es por seguridad, como si te pidiesen el DNI.

Hazlo, te lo recomiendo porque como te dijeron arriba, a mi me salia en el MEC una modificación, y en la del gobierno denegada por falta de documentacion, tuve que ir a entregar certificado de la unidad familiar y desde eso estoy en espera de respuesta del MEC.

Suerte.
mansildor escribió:
ague19 escribió:
Gracias

Mi novia hizo primero (con beca) y segundo (sin beca) de biología, y cuando terminó segundo abandonó. Al año siguiente se metió en un grado superior y le denegaron la beca por no estar matriculada en el siguiente curso según el plan de estudios (¿?). Este año, que es el segundo en el grado superior, aún está a la espera de de la beca. Pero me ha resultado raro que a tí si te la concedieron, y es prácticamente la misma situación. ¿Eres de Andalucía?

si soy de Andalucia y si me la concedieron, y a mi compañera que dejo la carrera de magisterio en 3º año e hizo despues un grado superior tambien se la concedieron
Suerte tienen algunos, yo llevo con "presentada" desde el 14 de Septiembre y no se ha movido ni modificado nada. Me da que este año me dan la beca cuando me haya arruinado del todo por tener que estudiar fuera.
No sabéis el significado de la palabra desesperación. A mí aún me sigue saliendo que se están validando las convocatorias. ¿A alguien le sucede lo mismo? Andalucía. Granada.
litozz escribió:No sabéis el significado de la palabra desesperación. A mí aún me sigue saliendo que se están validando las convocatorias. ¿A alguien le sucede lo mismo? Andalucía. Granada.

+1
fran1987 escribió:
litozz escribió:No sabéis el significado de la palabra desesperación. A mí aún me sigue saliendo que se están validando las convocatorias. ¿A alguien le sucede lo mismo? Andalucía. Granada.

+1

otro mas yo estoy harto ya...
Ya entre en la pag del gobierno y me dice pendiente y lueggo me explica pendiente de los documentos de las notas
Deberiamos hacer algo para que todo esto llegara a los medios.... se les caeria la cara de verguenza en el parlamento...
jfarizo escribió:Deberiamos hacer algo para que todo esto llegara a los medios.... se les caeria la cara de verguenza en el parlamento...

Tu crees?...esos no la han conocido, ni la conocerán...
por lo menos se pondrian un poco las pilas....

hoy he llamado al ministerio y le digo que llevo casi un mes en tramite en el ministerio y me dice la mujer: ufff hasta mayo puede tardar.... Y SE QUEDA TAN TRANQUILA!

a donde vamos a llegar....
-Mel escribió:Ya entre en la pag del gobierno y me dice pendiente y lueggo me explica pendiente de los documentos de las notas

Pues entonces que tanto royo, el otro día dando información errónea a otro que hizo una pregunta.

Si te pone que Pendiente de los Documentos de las Notas sera que tienes que llevarle un certificado de las notas. Vete el día 8 a la Consejería de Educación que llega mucha gente de Vacaciones y pregúntales.
jfarizo escribió:por lo menos se pondrian un poco las pilas....

hoy he llamado al ministerio y le digo que llevo casi un mes en tramite en el ministerio y me dice la mujer: ufff hasta mayo puede tardar.... Y SE QUEDA TAN TRANQUILA!

a donde vamos a llegar....

Toda jodelona , tu desesperado por que te cambie ya y ella con una tranquilidad de hasta mayo jajajjajaja
Al menos a algunos os ha cambiado pero yo la solicite el 15/08 y sigo en Presentada... no se cuando va a cambiar :/
-Mel escribió:
Yessi SD escribió:

Suerte! =)

Si,te exige poner los 10 últimos números para confirmar que eres tu supongo....pero te tienen que aparecer los 4 primeros y si todo esta bien,te aparece todo : DNI,Nombre, Apellidos, Estado de la beca (si te la deniegan o si te la envian a MEC....todo eso), etc. Pero pon los ultimos numeros de tu cuenta para k puedas acceder =)
Bueno yo esta mañana he ido a la delegación provincial de educación de Alicante (en mi caso de ser no universitario), porque mi beca estaba parada en el organo gestor desde el 28/11/2012 más de un mes y la chica no me ha dado soluciones en realidad... me ha dicho que podia estar denegada y que estuviera atento que se me notificaría... buah pues ha sido llegar a casa y ver que tenia una notificación en la sede(eso si, no me ha llegado email ni nada) y me han pedido certificado de nota media del curso anterior, ¿como? Esque mi instituto no les ha mandado dicha nota? No lo entiendo. En fin, otro viaje más a Alicante, otros 15 euros más en gasolina, pero paso, iré en tren que es más barato, pero bueno, ahora ya se porque mi beca estaba parada. Pero joder, podrían mandar la notificación y no esperar a que vaya a reclamar...
Yessi SD escribió:Si,te exige poner los 10 últimos números para confirmar que eres tu supongo....pero te tienen que aparecer los 4 primeros y si todo esta bien,te aparece todo : DNI,Nombre, Apellidos, Estado de la beca (si te la deniegan o si te la envian a MEC....todo eso), etc. Pero pon los ultimos numeros de tu cuenta para k puedas acceder =)

En ese aspecto me parece una mierda el sistema de seguridad.

Cuando llamamos para saber el estado de nuestra beca también se nos pide el nombre de usuario y contraseña y no me parece muy seguro dar esos datos por telefono (ni por mail si lo pidieran, claro).
Otro día más en el MECD....
ague19 escribió:
Gracias

Gracias Ague19 si comprendo. yo no he acabado la carrera solo he estado matriculado y lo he dejado
Gracias !
pues a mi hoy me ha cambiado a propuesta para concesion, me he descargado el pdf de la pagina del ministerio y me han dado solo 408€
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
Estudio un grado medio de gestion administrativa
Acabo de mirar mi cuenta y la tengo ya ingresada desde hace unos dias
lavigne escribió:pues a mi hoy me ha cambiado a propuesta para concesion, me he descargado el pdf de la pagina del ministerio y me han dado solo 408€

cuando te ha cambiado? de donde eres?
mike ehrmantraut escribió:
lavigne escribió:pues a mi hoy me ha cambiado a propuesta para concesion, me he descargado el pdf de la pagina del ministerio y me han dado solo 408€

cuando te ha cambiado? de donde eres?

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2012 13:53
En trámite en el MECD 10/12/2012 17:52
Propuesta para concesión 12/12/2012 13:42
Esto me sale ahora, cuando lo mire en su dia el 12/12 me ponia solo en tramite en el ME.
Soy de Madrid
joder yo soy de Almería y estoy como casi todos en Andalucía pendiente de concesión desde el 11/12
21/12/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación

este ha sido mi ultimo movimiento alguien esta igual que yo? menuda desesperacion
que suerte teneis algunos el mio me sigue poniendo lo mismo desde el 19 de noviembre

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha última modificación: 19/11/2012
MANUREDOVAN yo tambien soy de alicante y no universitario y me a pasado lo mismo que a ti ni email ni carta ni nada una simple notificacion que si no te metes a la pagina ni te enteras tio... Lo raro es que a algunos de mis compañeros ya se las denegaron o se las pagaron y a los de segundo año ya le pagaron tambien y algunas denegadas.

Pero hoy me enviaron una notificacion para que lleve una copia de mi DNI, me hace pensar que hasta hoy miraron mi beca jajaja que cabrones que son.... Creeis que llevandolo el lunes pueda tener alguna respuesta para el viernes? por lo menos que me cambio el estado al MECD?
Por fin se mueve la beca, ya era hora que de presentada pasara al minisitrio!! :))
3666 respuestas