Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Hola yo soy de Andalucia y sigo pendiente de concesion desde el dia 11 de diciembre. He encontrado esta pagina en la que se esta creando unas listas con los datos tanto de universitarios, como ciclos formativos y bachillerato y cada uno pone los estados por los que va pasando su beca. Si quereis contribuir os paso el enlace. http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/li ... de_26.html

Listado de Ciclos formativos: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... jWWc#gid=0

Listado de bachillerato: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MaEE#gid=0
Pues eso, para no variar, como todos los años.
Buenas noches, los universitarios están cobrando casi todos, nosotros no se si nos tocara hoy también,ir mirando vuestras cuentas y informando a ver si tenéis el dinero que la mayoría están cobrando sin tener PDF
Estoy viendo que a los universitarios les han hecho el ingreso hace unos minutos, alguien de algun ciclo superior a poder ser de andalucía puede comprobar si le han ingresado algo??
yo estoy pendiente de concesión desde el 11/12 mañana me pasaré por el banco que no puedo consultar los ingresos por internet
Yo soy de un ciclo superior en Alicante y por ahora no he recibido ni ingreso ni confirmación, la última actualización me sale el 12/12/2012 13:53. El año pasado el día 23 de diciembre ya la tenía confirmada, así que no tardarán mucho en notificarlo.
Yo he recibido el ingreso, pero solo me han dado 220€.............donde se puede reclamar para que revisen?
Mi hermana acaba de cobrar. Modificaciones el 5 10 y 11. mirad vuestro banco!!
Chic@s!!!! Acabo de cobrar (Bankia): 3.029 €, igual que el año pasado!!! mis cambios son: 30/11 en M.E. 3 modificaciones días 5, 10 y 11/12 (en trámite en M.E:) Sin PDF, sin que ponga resuelta ni nada de nada (sigue en trámite en M.E.) Suerte a todos y Feliz Navidad!
Pero los que estais cobrando teniais ya el pdf o estabais en p.concesion? Yo estoy desde 11 diciembre en p.concesion, yo podria cobrar? Ir especificando vuestro caso si vais cobrando. Haber si hoy x ser los santos inocentes cobramos!
los qye cobramos NO somos de andalucia. andalucia la gestiona la junta y la nuestra el ESTADO
otro año mas escribió:Pero los que estais cobrando teniais ya el pdf o estabais en p.concesion? Yo estoy desde 11 diciembre en p.concesion, yo podria cobrar? Ir especificando vuestro caso si vais cobrando. Haber si hoy x ser los santos inocentes cobramos!

Como decía en el mensaje anterior, yo he cobrado sin PDF y sin cambiar el estado desde el 11/12. En la web del Ministerio sigue apareciendo "en trámite en M.E."
Yo estoy igual, no ha cambiado nada y esta mañana me ha aparecido el ingreso de los maravillosos 220€ :(
De donde sois? Alguno de andalucia?
Buenos días!!!

Acabo de entrar en la banca electrónica de la caixa y sorpresa! beca ingresada, sin pdf y en la sede aun en tramites en M.E. así que es cierto de lo del pdf y soy de castilla y león, grado medio.
alguno de los que habéis cobrado sois de Andalucía???
lo he dicho antes. andalucia cobrais diferente a nosotros
manuredovan escribió:lo he dicho antes. andalucia cobrais diferente a nosotros

Y por casualidas tu sabes cuando mas o menos cobraremos los de andalucia. Mi hermano esta en la UMA y se la ingresaron anoche gracias
De Extremadura. Cobrada sin pdf ni orden de pago. Sigue "En trámite en el ME" con fecha última modificación 12/12.
yo soy de Andalucía, el año pasado por estas fechas tenia la resolucion aunque no el ingreso, y este año todavía estoy en validación, asi que opino que esto va para largo. [buuuaaaa]
mari111 escribió:
manuredovan escribió:lo he dicho antes. andalucia cobrais diferente a nosotros

Y por casualidas tu sabes cuando mas o menos cobraremos los de andalucia. Mi hermano esta en la UMA y se la ingresaron anoche gracias

No no lo se lo siento. Solo son los NO UNIVERSITARIOS. saludos
El año pasado yo ya tenia el pdf hoy para variar sigo en pendiente de concesion
Solo por curiosidad y yo creo que le interesará a más de uno. ¿cuánto habeís cobrado los de grado medio que os han ingresado el dinero?
Yo sigo en Tramite en el ME aún :S
Soneeh escribió:Solo por curiosidad y yo creo que le interesará a más de uno. ¿cuánto habeís cobrado los de grado medio que os han ingresado el dinero?
Yo sigo en Tramite en el ME aún :S

+1 que a mi tambien me interesa cuanto habéis cobrado grado medio.
A mi me acaban de pagar de grado medio 2630 euros
Que pasa en Andalucia? que somos el último mono? hace un par de años eramos los que más rapido ibamos con los tramites en comparacion con el MEC y ahora todo lo contrario [mamaaaaa]
soy de Almeria llame y nadie lo coge, lo he intentado 5 veces y nada no lo coge nadie.
Solo nos queda esperar.
grado medio, castilla y leon 2000€
SackGirl escribió:Que pasa en Andalucia? que somos el último mono? hace un par de años eramos los que más rapido ibamos con los tramites en comparacion con el MEC y ahora todo lo contrario [mamaaaaa]

No sois el ultimo mono, yo soy de Madrid y aun me sale "Presentada" sin ningun cambio desde agosto [snif]
Hoy he recibido el ingreso en Bankia, soy de un grado superio en Alicante. En la página del Ministerio aún no se ha modifico, sigo pendiente.
fgarcia1982 escribió:A mi me acaban de pagar de grado medio 2630 euros

Mi compañero del post Universitario X-D
Me alegro por ti tio, por cierto ¿de donde eres?
Iesedobleac escribió:
fgarcia1982 escribió:A mi me acaban de pagar de grado medio 2630 euros

Mi compañero del post Universitario X-D
Me alegro por ti tio, por cierto ¿de donde eres?

Gracias :) soy de Cuenca,como te dije anoche en CCM son muy lentos para actualizar jeje
otro dia mas...presentada..
Yo también sigo con la beca en presentada desde el 28/08/2012, es desesperante. El año pasado a estas fechas ya estaba en tramite.
Hola buenas...por casualidad a alguno de los que os han dado la beca, han solicitado alguna beca en otro curso y también se las han dado? (Me refiero en dos cursos del mismo nivel ) Por ejemplo una beca en 1 ciclo de grado medio y otra beca en otro ciclo de grado medio. Saludos
Que alegria entrar y ver gente que a cobrado, eso es buena señal :)
Nadie de Andalucia verdad?
mariabb escribió:Que alegria entrar y ver gente que a cobrado, eso es buena señal :)
Nadie de Andalucia verdad?

Nadie [snif]
nadie de CFGS de andalucia, una compañera estudia en universidad y ha cobrado hoy, y si, es de andalucia, pero de universidad
ifeel escribió:Hoy he recibido el ingreso en Bankia, soy de un grado superio en Alicante. En la página del Ministerio aún no se ha modifico, sigo pendiente.

Me puedes decir que tenias de concepto en el ingreso?

Gracias!
Y de bachiller no ha cobrado nadie??
Nos toca esperar, pero no creo que tarde más de dos semanas.
¿Es normal que te den 400€? vaya pena, no me da ni para la mitad de los meses del autobus.. :(
manukx escribió:nadie de CFGS de andalucia, una compañera estudia en universidad y ha cobrado hoy, y si, es de andalucia, pero de universidad

Validando XD
Soneeh escribió:¿Es normal que te den 400€? vaya pena, no me da ni para la mitad de los meses del autobus.. :(

A mi es lo que me dieron el año pasado.

CFGS en Alcalá de Henares,y vivo en San Fernando,son 30 km en coche ida y otros 30 vuelta todos los días.

200 de material y 200 de transporte me dieron.
mariabb escribió:Y de bachiller no ha cobrado nadie??
Nos toca esperar, pero no creo que tarde más de dos semanas.

Si, 3.029. CyL, Valladolid.
Si el año pasado los de FP de Andalucía cobramos en Febrero los primeros... este año para Marzo o Abril.
Por lo que se ve en otros foros hay gente de CFGM de Madrid que ya tiene el ingreso en cuenta.

saludos!
entonces no han ingresado pasta a nadie de CFGS en Andalucía no? espero que no se alargue mucho la cosa muchos estamos desde el 11/12 sin ninguna modificación
Ni a los de bachiller. La mia esta concedida desde el 11/12/12 pa reyes. A esperar. Soy de Andalucia
mike ehrmantraut escribió:entonces no han ingresado pasta a nadie de CFGS en Andalucía no? espero que no se alargue mucho la cosa muchos estamos desde el 11/12 sin ninguna modificación

+1
mari111 escribió:Ni a los de bachiller. La mia esta concedida desde el 11/12/12 pa reyes. A esperar. Soy de Andalucia

Concedida es pendiente de concesión no?
mike ehrmantraut escribió:
mari111 escribió:Ni a los de bachiller. La mia esta concedida desde el 11/12/12 pa reyes. A esperar. Soy de Andalucia

Concedida es pendiente de concesión no?

Si eso me dijeron en Delegacion
3666 respuestas