Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Hola a todos!!!! a alguien ha tenido la beca 6000 concedida hace mas de 1 semana y ultimamente no le deja consultar, vuelve a salir que se estan validando las solicitudes????? es que ya me tiene preocupada no se si es que me pusieron concedida y ahor apor algun motivo me la han denegado o algo xq no me deja ni consultarlo. ;(
A mi la beca 6000 aun me sale Pendiente de Estudio asi que... X-D
4drian escribió:Hola de nuevo, hoy he vuelto a mirar mi solicitud para ver si ha sido modificada, pero sigue estando igual: "Se estan validando las solicitudes..." y ya nose si es problema de la pagina o nose que historias pasaran, estoy en el 2º curso de un CFGS en Sevilla...y a estas alturas el curso pasado ya sabia la cantidad que me iban a ingresar y demas...

Nose si ustedes sabeis la solucion a este problema, o le ocurre a alguien mas?

Se estan validando, igual que tú y muchos otros... desde Granada.. .que estamos en 2013 ya!

Volvemos al #Griñan no paga las becas??? de twiiter.. o comencemos con la plataforma de quejas de una vez!
hoy me han actualizado el dia de modificacion, dioooooooooooooos menos mal llevaba con el dia 04/09/2012, vamos desde el dia que la mande, aunque es muy probable que me la denieguen porque a un compañero de clase se la han denegado por segun ellos no presentar unos certificados que yo tampoco presente aunque a el le faltaron datos en la beca segun tengo entendido, por favor que me la cepten [angelito]

takatá, me la acaban de mirar y ya la tengo en mi consejeria de gran canaria como que me falta la misma documentacion que a mi compañero, que pasa que los institutos no mandan las notas a la consejeria??? ahora mañana a la consejeria a decir que hasta enero no puedo presentar papeles ya que el centro se encuentra cerrado, madre mia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Guayabito escribió:Buenas gente, yo soy de canarias y no se si alguien de aqui le abra cambiado algo en el estado de la beca, pero a mi no y la presente el 17/08/2012, y me pone lo mismo en las 3 fechas modificacion, creacion y confirmacion, no se si sera normal y abra que esperar un poco mas. saludos.

Hola! yo soy de canarias tambien y la presente el 24/08/2012 y me la modificaron hoy, la cuestion es que en la pagina del Ministerio me sale presentada y con la modificacion de hoy y en la del gobierno de canarias me sale denegada por falta de documentacion. Espero que tu tengas mas suerte! [snif]
4Drian igual q tu validando esto es un cachondeo ya.Plataforma de queja ya
Yessi SD escribió:
Guayabito escribió:Buenas gente, yo soy de canarias y no se si alguien de aqui le abra cambiado algo en el estado de la beca, pero a mi no y la presente el 17/08/2012, y me pone lo mismo en las 3 fechas modificacion, creacion y confirmacion, no se si sera normal y abra que esperar un poco mas. saludos.

Hola! yo soy de canarias tambien y la presente el 24/08/2012 y me la modificaron hoy, la cuestion es que en la pagina del Ministerio me sale presentada y con la modificacion de hoy y en la del gobierno de canarias me sale denegada por falta de documentacion. Espero que tu tengas mas suerte! [snif]

igual que a mi, me la miraron hoy y ya en la pagina del gobierno de canarias al momento estaba denegada por falta de documentacion...si es que yo no se para que estan los centros y la consejeria que no pide documentos ni na de na
RM26 escribió:
Yessi SD escribió:

igual que a mi, me la miraron hoy y ya en la pagina del gobierno de canarias al momento estaba denegada por falta de documentacion...si es que yo no se para que estan los centros y la consejeria que no pide documentos ni na de na

Ni que lo digas! Tengo una rabia!! Es que todos se pasan la bola y no hace nada [enfado1] . Ahora a ver si lo que les mande les sirve o me la van a denegar otra vez! Creo que por las dudas les voy a adjuntar hasta mi partida de nacimiento.... cawento . Aunque tengo la impresion de que como tenemos que enviar por correo documentacion, nos va a tardar la de dios... [noop]
ya veis a mi me sale lo mismo en la de educacion y en la del gobierno me pide los datos de la cuenta pero no me sale nada, me sale la del año anterior, a ver si sueltan algo pronto. saludos

vaya que casualidad acabo de mirar y me pone ahora pendiente de enviar al mec por la del gobierno y por la otra pagina me pone que se modifico hoy dia 26 ha sido ablar aqui y me han oido mis plegarias jajaj
yo voy a esperar a enero porque llame a la consejeria y me dijeron que fuera en enero con los certificados y que estos casos son especiales porque al estar los centros cerrados pues no podemos pedir certificados ninguno
Por fin ha cambiado !!!!!!!

Código solicitud: 810214
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 26/12/2012 <---- ???? La cree y presente el 29/09
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 26/12/2012
Hola a tod@s,

Soy de Las Palmas y solicite la beca para estudiar ingles en la Escuela Oficial de Idiomas, me gustaría saber si alguien de aquí también la solicito y cm le va el estado ya que a mi no me ha cambiado nada :S :-|
Duda tonta donde las haya:

Qué significa exactamente esto?

- Si no has asistido al 80 % o mas de las horas de clase.

Se refiere a faltar al 80% de horas elctivas, o faltar a ese 20% restante? [ayay]
isra77 escribió:Por fin ha cambiado !!!!!!!

Fecha confirmación:
Fecha registro:

Enhorabuena!

Hasta el dia 5 de Enero no verás reflejado la entrada al ME ( si todo sigue su cauce normal).
manuredovan escribió:

Fecha confirmación:
Fecha registro:

Enhorabuena!

Y veo que yo tendré que esperar mucho mucho tiempo, ya que tu solicitud es la 810214 y la mia es 7379192.
El código de solicitud no es ningún indicador, solamente para identificarnos a nosotros, no sigue ningún orden.
manuredovan escribió:El código de solicitud no es ningún indicador, solamente para identificarnos a nosotros, no sigue ningún orden.

Pues me alegra leer eso, ya que segun el codigo de solicitud te saco unos 6 millones de diferencia... Pues yo hice la matricula un dia mas tarde que tu, espero que en estos dias me digan algo.
Nadie por aqui a recibido el PDF, venga espero buenas noticias :p
Ola gente! :D

Estoy cursando un grado medio, me han concedido la beca, ¿hay alguna posibilidad de que la tenga que devolver? por faltas... por suspender? es que he estado buscando pero no encuentro nada =(
sergito1994 escribió:Ola gente! :D

Estoy cursando un grado medio, me han concedido la beca, ¿hay alguna posibilidad de que la tenga que devolver? por faltas... por suspender? es que he estado buscando pero no encuentro nada =(

Te an concedido la beca ahora mismo?

Por suspender no te quitan la beca en grado medio pero por faltas si, creo que si faltas un 50% pero de esto ultimo no estoy seguro.
fgarcia1982 escribió:

Por suspender no te quitan la beca en grado medio pero por faltas si, creo que si faltas un 50% pero de esto ultimo no estoy seguro.

Pues en estado me pone: pendiente de concesión, estudiando cuantia o algo así. Valla que me la han aceptado xD
sergito1994 escribió:
fgarcia1982 escribió:

Pues en estado me pone: pendiente de concesión, estudiando cuantia o algo así. Valla que me la han aceptado xD

cuales son tus fechas?

yo entre en MEC e dia 3/12 y modificaciones los dias 5,10 y 11
fgarcia1982 escribió:
sergito1994 escribió:
fgarcia1982 escribió:

cuales son tus fechas?

yo entre en MEC e dia 3/12 y modificaciones los dias 5,10 y 11

Te dejo todas las fechas que no sé muy bien cuales quieres que te diga, ya que yo lo miro por la junta de andalucia xD.

Fecha creación: 25/09/2012
Fecha confirmación: 25/09/2012
Fecha última modificación: 14/11/2012
día 27 y nada de nada de nada...sigue con 3 modificaciones en M.E., la última el 11/12. Ni PDF, ni dinero ni ninguna modificación más. Hoy se esperaban muchos pagos, alguien con orden de pago nueva, por encima de la 674?
Nuevamente en proceso de concesión desde el 11/12/12
Valla tela la pagina da error la del ministerio y la junta de Andalucia esperemos que sea para bien por que desde el 11/12/12 estoy pendiente de concesion. Los telefonos ni los cojen.
manuredovan escribió:

Fecha confirmación:
Fecha registro:

Enhorabuena!

Hasta el dia 5 de Enero no verás reflejado la entrada al ME ( si todo sigue su cauce normal).

Gracias por la info amigo! Veo que sabes como va el tema no? Trabajas de esto?
Un saludo!
Manudevoran ya que veo que eres como una especie de Pedrobe de los no universitarios ¿Sabes algo de los que entramos en el ME el 12/11 y tenemos la tercera modificación de Pendiente de Concesión el 11/12?

Un saludo.
Muy buenas, he visto que a algunos de canarias se les ha empezado a mover las becas, me alegro mucho... ya era hora!
Esperemos que esto siga igual y en unos días se vean más movimientos. La mía sigue presentada!!
Saludos
Alguien en mi situacion?

Entrada en ME: 03/12
Modificacion: 05/12
Modificacion: 10/12
Modificacion: 11/12

y sin noticias de PDF por correo ni nada de nada [triston]
fgarcia1982 escribió:Alguien en mi situacion?

Exactamente igual que tú. Sólo que yo entré el 30/11. Que la web del M.E. esté cerrada en principio parece buena noticia, a lo mejor están actualizando porque desde hace 15 días no hay casi modificaciones...
itusete escribió:

Exactamente igual que tú. Sólo que yo entré el 30/11.

Yo igual que tu, entre el 30/11 y mismas modificaciones, a ver si esto avanza!
Nukko escribió:
itusete escribió:

+1

Exactamente igual que tú. Sólo que yo entré el 30/11.

Yo igual que tu, entre el 30/11 y mismas modificaciones, a ver si esto avanza!
Iesedobleac escribió:Manudevoran ya que veo que eres como una especie de Pedrobe de los no universitarios ¿Sabes algo de los que entramos en el ME el 12/11 y tenemos la tercera modificación de Pendiente de Concesión el 11/12?

Un saludo.

+1
Por aqui seguimos validando en la junta y en el mec presentada desde 22/8
sarii escribió:Yo sigo presentada [snif] [snif]

y yo. Sin ninguna modificacion
Hoy han revisado la beca mía y la han "grabado" ....... Soy de Zamora. En Castilla y León va para largo.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/12/2012 09:31
Soy de Aragon y aun sigo así para un ciclo superior...
http://i45.tinypic.com/bexb11.jpg

¿Es normal que este año vaya tan lento?
Thule escribió:Soy de Aragon y aun sigo así para un ciclo superior...

A mi también me sale eso, pero en la de la junta esta en proceso de concesión desde el 11/12/12....
No tengo experiencia propia pero si cercana y nose si esto es mala señal, cobrar cobraremos, pero me da a mi que hasta febrero/marzo nada de nada..
X fin un cambio acabo d mirar y pone q mi solicitud ha sido registrada correctamente en su delegacion provincial y en la pag del mec me aparece modifucacion con fecha d hoy. Algo es algo x lo menos se mueve,cual es el siguiente paso?
jeylo escribió:X fin un cambio acabo d mirar y pone q mi solicitud ha sido registrada correctamente en su delegacion provincial y en la pag del mec me aparece modifucacion con fecha d hoy. Algo es algo x lo menos se mueve,cual es el siguiente paso?

de donde eres? ami me sigue diciendo que se están validando...
Cadiz(Arcos de la frontera)
mariabb escribió:
Thule escribió:Soy de Aragon y aun sigo así para un ciclo superior...

A mi también me sale eso, pero en la de la junta esta en proceso de concesión desde el 11/12/12....
No tengo experiencia propia pero si cercana y nose si esto es mala señal, cobrar cobraremos, pero me da a mi que hasta febrero/marzo nada de nada..

El año pasado tambien estuve pendiente de concesion. Me lo ingresaron 3 meses despues
Danyxerez92 escribió:
jeylo escribió:X fin un cambio acabo d mirar y pone q mi solicitud ha sido registrada correctamente en su delegacion provincial y en la pag del mec me aparece modifucacion con fecha d hoy. Algo es algo x lo menos se mueve,cual es el siguiente paso?

A mi me sale desde el dia 20 que "Su solicitud está siendo estudiada" (2º paso). Danyxerez92, mi novia esta como tu diciendole que se sigue validandose pero sin embargo a su hermana le pone que ya ha sido estudiada y pendiente de concesion (3º paso). Esto es paciencia amigo...
Soy de Jerez de la Frontera.
jeylo escribió:Cadiz(Arcos de la frontera)

yo soy de jerez pero estudio en el puerto y aun validando esto me huele fatal...
Danyxerez92 escribió:
jeylo escribió:Cadiz(Arcos de la frontera)

yo soy de jerez pero estudio en el puerto y aun validando esto me huele fatal...
No se me da a mi q se estan viendo pillados y vamos a ver cambios muy seguidos,eso espero
dduranlara escribió:
Danyxerez92 escribió:

A mi me sale desde el dia 20 que "Su solicitud está siendo estudiada" (2º paso). Danyxerez92, mi novia esta como tu diciendole que se sigue validandose pero sin embargo a su hermana le pone que ya ha sido estudiada y pendiente de concesion (3º paso). Esto es paciencia amigo...
Soy de Jerez de la Frontera.

espero que se resuelva pronto por que a este paso vuelvo a cobrar en septiembre...
Esto es desesperante ya, no hay forma de que cambie la pagina de la Junta de Andalucia, lleva ya casi dos meses igual "Validando solicitudes".

Esto me aparece en la pagina del ministerio:
Imagen

Y esto en la de la Junta:
Imagen

Lo dicho, desesperante, para un año que pido beca, porque la necesito realmente, no por capricho y esto no avanza.
ami el dia 21 me cambio a 'su solicitud esta siendo estudiada' tardara muchos dias en cambiar al siguiente paso?
3666 respuestas