Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

mari111 escribió:Hola la pagina de la junta se esta actualizando alguien sabe algo del las de pendiente de concesion llevo desde el día 11 de diciembre. Gracias

mari estoy igual que tu, desde el dia 11.. a ti que te aparece en la pagina del MEC?
itusete escribió:Creo que los que llevamos ya 3 modificaciones en ME recibiremos el pdf esta semana. Y puede que cobremos a finales de mes. Animo!

En que te basas para decir eso? Pero vamos que dios te oiga X-D
Estoy en Pendiente de Concesión desde el 11/12
manukx escribió:
mari111 escribió:Hola la pagina de la junta se esta actualizando alguien sabe algo del las de pendiente de concesion llevo desde el día 11 de diciembre. Gracias

mari estoy igual que tu, desde el dia 11.. a ti que te aparece en la pagina del MEC?

estoy pendiente de concesion y mas nada pero es por la pagina de la junta de Andalucia donde yo lo veo y tu?
mari111 escribió:
manukx escribió:

estoy pendiente de concesion y mas nada pero es por la pagina de la junta de Andalucia donde yo lo veo y tu?

yo por la junta tambien me aparece pendiente de concesion, pero en la del MEC me aparece que esta en tramite del ME.
a mi en la junta me pone desde el 11/12 pendiente de concesión, pero en el MEC la tengo todavía PRESENTADA con ultima modificación 08/11
Oye como miras lo de la beca en la junta? Muchas gracias.
Mike como miras lo de la beca en la junta, soy de bachillerato de castilla la mancha, albacete exactamente
una pregunta, si deniegan la beca por falta de documentos y mi centro esta cerrado y no puedo pedir dichos documentos hasta enero, se me pasaria el plazo para poder reclamarla??? o estos dias no se cuentan por el hecho de que los centros ya estan cerrados??? no es por mi, es por un compañero al cual se la modificaron el viernes 21 y con la misma a las dos o tres horas se la denegaron
En este foro están los pagos. Como veréis, hay gente que recibe el pdf y cobra a los 2 días. Otros a los 10. Otros han cobrado sin recibir el pdf o estando la beca en trámite en ME. En fin, que no es igual para todos. También dicen que esta semana se esperan muchas confirmaciones y pagos hacia el día 27, sobretodo a los que estamos en ME con 2 o 3 modificaciones.

hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2012-2013_1838714_s30
para los de andalucia donde estais mirandola ahora? yo me meto en la pagina de consultar beca y me sale de que esta en mejoras pero me lleva saliendo eso unos cuantos dias
estudiante2012 escribió:para los de andalucia donde estais mirandola ahora? yo me meto en la pagina de consultar beca y me sale de que esta en mejoras pero me lleva saliendo eso unos cuantos dias

A mi desde ayer tampoco me funciona, esperemos que estén actualizando o algo..
Alguien de valencia ya ha recibido la beca de CFGM?, es que la mía me sale como presentada...
La página de la Junta me sigue saliendo caída pero bueno, me he metido en la web de mi banco y no hay ningún ingreso así que...
Acabo de llamar al servicio de información a la comunidad educativa y...:

"Por motivos de conciliación familiar, no se prestarán servicios los dias 24 y 31 de diciembre[...]"

Mi padre ha tenido que ir a trabajar y al igual que él miles de españoles que, por fortuna, tienen trabajo. Por qué éllos no? En fin... Spain is different...
litozz escribió:Acabo de llamar al servicio de información a la comunidad educativa y...:

"Por motivos de conciliación familiar, no se prestarán servicios los dias 24 y 31 de diciembre[...]"

Mi padre ha tenido que ir a trabajar y al igual que él miles de españoles que, por fortuna, tienen trabajo. Por qué éllos no? En fin... Spain is different...

jaja es lo que tiene, luego se quejan que le quitan las pagas de navidad a los funcionarios...(siento mucho si este comentario molesta a alguien pero es lo que pienso) feliz navidad!!!
yo igual....desde el día 11 pendiente de concesión....también soy de Almería....y ahora la página de la junta dice que esta con problemas y no puedo mirarlo.....a alguien le pasa????
Yo tengo la ultima fecha de modificacion el 12/12 y a ver si hay suerte antes de fin de año....cambio a ese estado hace 3 dias o asi. Es curioso que se modifque a esa fecha siendo 18/12 XD

A ver si hay suerte...

Feliz navidad a todos
elenano2 escribió:Yo tengo la ultima fecha de modificacion el 12/12 y a ver si hay suerte antes de fin de año....cambio a ese estado hace 3 dias o asi. Es curioso que se modifque a esa fecha siendo 18/12 XD

A ver si hay suerte...

Feliz navidad a todos

Cuantas modificaciones tienes? yo tengo la tercera el dia 11 y sigo esperando noticias [360º]
A mi me sale ahora "En trámite en el ME" se ha actualizado hoy pero sale la fecha cómo el 14/12. ¿Creeis que podría tener el dinero ingresado para principios de enero?
becariodesesperado escribió:yo igual....desde el día 11 pendiente de concesión....también soy de Almería....y ahora la página de la junta dice que esta con problemas y no puedo mirarlo.....a alguien le pasa????

a mi tambien, sale que el servidor esta de mantenimiento los fines de semana y festivos como hoy, mañana seguramente tambien porque es fiesta. Yo estoy tambien pendiente de concesion desde el 11/12. Nos va a tocar esperar bastante..
Bueno, siempre se suele poner así el servidor, solo queda esperar, pero cuanto mas digais que toca esperar bastante mas largo se os hará la espera. Habla uno de Pendiente de Concesión del 11/12/2012.
Iesedobleac escribió:Bueno, siempre se suele poner así el servidor, solo queda esperar, pero cuanto mas digais que toca esperar bastante mas largo se os hará la espera. Habla uno de Pendiente de Concesión del 11/12/2012.

yo lo digo respecto a lo que paso el año pasado..
Hola alguien podría resolverme una duda, estoy cursando un fp superior de comercio internacional, llevo pendiente de concesión desde el 6/12/12, accedí a través de prueba de acceso, mi nota global y con la que me matricule es de un 6 cumplo todos los requisitos ¿ellos tienen en cuenta la nota de prueba de acceso global con la que me matricule o solo la parte común como en la selectividad? ¿que beca debería corresponderme? pedí la general.

Me ayudaríais mucho si alguien fuese tan amable de contestarme por favor, estoy preocupado.

Muchas Gracias.
kingman escribió:Hola alguien podría resolverme una duda, estoy cursando un fp superior de comercio internacional, llevo pendiente de concesión desde el 6/12/12, accedí a través de prueba de acceso, mi nota global y con la que me matricule es de un 6 cumplo todos los requisitos ¿ellos tienen en cuenta la nota de prueba de acceso global con la que me matricule o solo la parte común como en la selectividad? ¿que beca debería corresponderme? pedí la general.

Me ayudaríais mucho si alguien fuese tan amable de contestarme por favor, estoy preocupado.

Muchas Gracias.

Si estás pendiente de concesión es que has pasado todos los requisitos y sólo te falta que te manden el pdf y te ingresen en cuenta, que puede durar de 1 semana hasta lo que ellos quieran...
Buenas gente, yo soy de canarias y no se si alguien de aqui le abra cambiado algo en el estado de la beca, pero a mi no y la presente el 17/08/2012, y me pone lo mismo en las 3 fechas modificacion, creacion y confirmacion, no se si sera normal y abra que esperar un poco mas. saludos.
Hola! esto es un cachondeo... xD

Código solicitud: 632****
Estado: Presentada
Fecha creación: 15/08/2012
Fecha confirmación: 24/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 24/08/2012
Observaciones:

LLEVA ASÍ 5 MESES. POR DIOS!. NO SE MUEVE
PRECISAMENTE EN ESTAS FECHAS ANULAN LA PAGINA, CUANDO ESTABAMOS ESPERANDO EN CUALQUIER MOMENTO NOTICIAS. DE VERDAD, DEBERIAMOS HACER ALGO, RECOGER FIRMAS...EL AÑO PASADO CREO QUE SE ABRIÓ NO SE SI EN FACEBOOK O EN TWITER UNA QUEJA DE BECARIOS Y SURTIO EFECTO.
AZUCENAZUCENA escribió:PRECISAMENTE EN ESTAS FECHAS ANULAN LA PAGINA, CUANDO ESTABAMOS ESPERANDO EN CUALQUIER MOMENTO NOTICIAS. DE VERDAD, DEBERIAMOS HACER ALGO, RECOGER FIRMAS...EL AÑO PASADO CREO QUE SE ABRIÓ NO SE SI EN FACEBOOK O EN TWITER UNA QUEJA DE BECARIOS Y SURTIO EFECTO.

Doy fe... yo llevaba esa plataforma junto con 2 personas mas. Conseguimos que nos llamaran de rne y hacer una entrevista. Y nos pagaron dias siguientes
yo el año pasado el dia 23 ya tenia el pdf... este año como la web no funciona pues nada..
Esto es un cachondeo ya,yo la tengo presentada desde 22 d agosto y sigue asi ninguna modificacion,vamos q no se ni si me la han aprobado ni nada.Es desesperante lo indefensos q estamos,si llamas te dan largas o te cuentan lo q le dan la gana,si escribes un correo ni se dignan a contestar es una pasada,detras de cada solicitud hay personas no numeros.
Voto por la plataforma de queja
Otro que sigue como presentada...
otro dia mas la pagina de la junta en mantenimiento.....
Borrad las Cookies y la cache de vuestro navegador, que la página de la Junta ya funciona, pero tranquilos, no hay novedades X-D
antonio21antonio escribió:Hola! esto es un cachondeo... xD

Código solicitud: 632****
Fecha confirmación: 24/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 24/08/2012
Observaciones:

LLEVA ASÍ 5 MESES. POR DIOS!. NO SE MUEVE

Te gano XD

Código solicitud: 633****
Fecha confirmación: 15/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/08/2012

Aunque no quisiera ganarte, sigo todavía en validación. Les he dado de plazo hasta Reyes, si para entonces nada es cuando llamaré a ver qué coño pasa...
Por si a alguien le interesa mirar lo que e encontrado:

Escribimos con alegría tras saber que hoy han abonado otras órdenes de pago, todas las que van hasta la 40011674, es decir, todas las que sean menores que ésta han sido abonadas.

También hay que tener en cuenta que dependiendo de los bancos, algunas personas tardan varios días en verlo reflejado en su cuenta, aunque la transferencia se haya hecho.

Además, algunas comunidades se hacen cargo de parte de ese importe pagado, que no corresponde al 100% al estado, y si el acuerdo no está del todo avanzado, puede tardar también un poco más.

Decir que hay personas pertenecientes a este grupo que no han recibido pdf ni orden de pago pero que le han abonado la beca, cosa que ya explicamos en "Becas Abonadas sin recibir PDF ¿Por qué? - El Gran Misterio del retraso de Notificaciones."

A los que estén aun en presentada, volvemos a repetir que las becas se resuelven una detrás de otra y que algunas son primeras, lógicamente, y otras las últimas, hasta Febrero se seguirán tramitando becas

Link : http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/nu ... uevas.html
Mi solicitud también sigue parada desde el 11/12/12 en pendiente de concesión, y seguirá así hasta mediados de enero seguro....

Cuando mencionas el 40011674 te refieres a los dni, al código de solicitud o al localizador de solicitud?
mariabb escribió:Mi solicitud también sigue parada desde el 11/12/12 en pendiente de concesión, y seguirá así hasta mediados de enero seguro....

Cuando mencionas el 40011674 te refieres a los dni, al código de solicitud o al localizador de solicitud?

A las ordenes de pago del solicitante. En otras comunidades junto al Pendiente de Concesión, al cabo de unos días llega un PDF que dice la cuantía total y tu orden de pago, pero Andalucía es maravillosa (ironia) y no mandan ni PDF ni orden de pago ni nada.
Iesedobleac escribió:
mariabb escribió:Mi solicitud también sigue parada desde el 11/12/12 en pendiente de concesión, y seguirá así hasta mediados de enero seguro....

A las ordenes de pago del solicitante. En otras comunidades junto al Pendiente de Concesión, al cabo de unos días llega un PDF que dice la cuantía total y tu orden de pago, pero Andalucía es maravillosa (ironia) y no mandan ni PDF ni orden de pago ni nada.

Exactamente, todos hablan del orden de pago en todos los foros y yo solo tengo el código de solicitud y el localizador de solicitud...
Hola a todos. Los de Andalucía mirad bien que sí que esta "available" la pagina de la Junta!!!! es mas, yo acabo de mirarlo ahora....y cuyo resultado ha sido aumentar mi cabreo.....Aún pendiente de concesión desde 11/12....y sin noticias alguna!! SUERTE A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!!
Que desesperacion con el pendiente de concesion....si, mi beca sigue igual que desde el 11/12.
En Castilla-León no se puede ver en la página de la Junta, porque la Junta concede otras becas adicionales y éstas dependen sólo del ministerio. Me consta que sin PDF no cobras...pero bueno, a ver si hay suerte y efectivamente los que hemos pasado ya por "Órgano de gestión de su provincia/Universidad" y 3 modificaciones en M.E. lo recibimos pronto. A mí me han jodido las navidades.
itusete escribió:En Castilla-León no se puede ver en la página de la Junta, porque la Junta concede otras becas adicionales y éstas dependen sólo del ministerio. Me consta que sin PDF no cobras...pero bueno, a ver si hay suerte y efectivamente los que hemos pasado ya por "Órgano de gestión de su provincia/Universidad" y 3 modificaciones en M.E. lo recibimos pronto. A mí me han jodido las navidades.

A ver no os enteráis, que en cada comunidad es distinto, lo de que sin PDF no cobras dilo por ti, por tu comunidad. Me da coraje macho que deis cosas por sabidas.
itusete escribió:En Castilla-León no se puede ver en la página de la Junta, porque la Junta concede otras becas adicionales y éstas dependen sólo del ministerio. Me consta que sin PDF no cobras...pero bueno, a ver si hay suerte y efectivamente los que hemos pasado ya por "Órgano de gestión de su provincia/Universidad" y 3 modificaciones en M.E. lo recibimos pronto. A mí me han jodido las navidades.

mucha gente esta cobrando sin PDF, y esta semana entre el 28 y el 30 se esperan que miles de becarios cobren la beca
fgarcia1982 escribió:

mucha gente esta cobrando sin PDF, y esta semana entre el 28 y el 30 se esperan que miles de becarios cobren la beca

Pues por eso digo que en CASTILLA-LEÓN no cobras sin PDF, porque el trámite corresponde por entero al M.E. No digo que en otros sitios sí, que el M.E. tramite la concesión, la conceda y le envíe a la CC.AA. correspondiente, pero aquí, no. Me lo han dicho en la delegación Provincial del M.E. Pero bueno, ójala tengáis razón.
estas son mis modificaciones, a ver si alguien puede decirnos algo.

Imagen
estoy exactamente igual que tu!!
itusete los unicos que van diferentes a la general es andalucia no universitarios cataluña unis y no unis y creo que pais vasco...

Es cierto que los generales algunos se esta cobrando sin pdf
Hoy ay bastante movimiento en lo que se refiere a CFGM y CFGS muchos hoy le an ingresado el dinero en su cuenta,son de ultima modificación 10,11 y 12 de diciembre
fgarcia1982 escribió:Hoy ay bastante movimiento en lo que se refiere a CFGM y CFGS muchos hoy le an ingresado el dinero en su cuenta,son de ultima modificación 10,11 y 12 de diciembre

de donde viene esa informacion?? es fiable??
Hola de nuevo, hoy he vuelto a mirar mi solicitud para ver si ha sido modificada, pero sigue estando igual: "Se estan validando las solicitudes..." y ya nose si es problema de la pagina o nose que historias pasaran, estoy en el 2º curso de un CFGS en Sevilla...y a estas alturas el curso pasado ya sabia la cantidad que me iban a ingresar y demas...

Nose si ustedes sabeis la solucion a este problema, o le ocurre a alguien mas?
3666 respuestas