Muy buenas a todos
. Tengo una pequeña duda sobre la beca 2000, es decir, la beca que estamos esperando la mayoría de los presentes. Cuando voy a consultar mi beca me muestra esto, algo que como ya he leído por aquí no soy el único al que le aparece:
Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente. Mi pregunta es la siguiente. Yo he estado cursando un CFGM, segundo año y los tres últimos meses lo que he estado haciendo son las prácticas ya que me quedó una en Junio que ya recuperé, y hace una semana acabo de terminar las prácticas y el CFGM lo he aprobado.
Aquí viene mi pequeña cuestión...¿Aunque no esté cursando nada ahora mismo la beca me la darán de todas formas por haber estado haciendo las prácticas del CFGM durante estos tres meses? Yo entiendo que, aunque haya estado haciendo las prácticas de todas formas el CFGM no lo he tenido aprobado hasta ahora, así que supongo que sí no hay ningún problema tendría opción a que me dieran la beca...
Soy estudiante en paro, familia numerosa y renta muy baja. Creo que, superficialmente cumplo todos los requisitos para que me la concedan.
Muchas gracias