Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Solicité beca para idiomas y mi hermano solicitó para un ciclo loe. A dia de hoy a ambos nos aparece esto:

Estado:Presentada
Fecha de creación: 26/08/2012
Fecha confirmación: 26/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 26/08/2012
Observaciones:

¿No están tardando demasiado?
Pitufy87 escribió:Solicité beca para idiomas y mi hermano solicitó para un ciclo loe. A dia de hoy a ambos nos aparece esto:

Estado:Presentada
Fecha de creación: 26/08/2012
Fecha confirmación: 26/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 26/08/2012
Observaciones:

¿No están tardando demasiado?

Si, y si llamas al ME preguntando te dirán que tienen hasta el 30 de abril para resolver tu beca y que no te preocupes... en fín... sólo puedes esperar.

Por cierto ¿no serás de Andalucía? Creo que allí la Junta es la que hace todo el trámite, a un amigo de Cádiz le sale cómo presentada en la web del Ministerio y en la de la Junta le sale como pendiente de concesión. XD

manuredovan ¿Y los findes trabajan en el M.E.? ¿O también libran? XD XD
Voy a morir de hambre mientras espero. Soy de Galicia. ¿Algún gallego ha cobrado ya?
alguien de canarias que la tenga aun en presentada? me aparece desde el 9 de septiembre con fecha de ultima modificación igual. debo preocuparme? [noop]
Bueno, a fecha de 29 de Enero de 2013 sigue en Pendiente de Concesión desde el 11 de Diciembre de 2012, a ver que pasa cuando vuelva de clase, si ha cambiado (ojala a mejor) o todo sigue como siempre...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
samuelotf escribió:alguien de canarias que la tenga aun en presentada? me aparece desde el 9 de septiembre con fecha de ultima modificación igual. debo preocuparme? [noop]

Yo tambien la tengo en ptesentada con fecha 12/09/2012
A una compi le sale concedida (junta)
a mi aun en pendiente de concesion.
mariabb escribió:A una compi le sale concedida (junta)

postea una captura de pantalla sino... :-?

Eso es una muy buena noticia, quiere decir que los de andalucia ya se empiezan a mover..

Cuentanos algo mas, es de ciclo? Universidad? saludos
joseantonio2t escribió:

Estoy en clase, le dire que se pase por el foro.
A mi aun no me ha cambiado el estado.
Ella dice que lo miro ayer por la noche y le habia cambiado a concedida

Manukx ella es de 1bachillerato,
joseantonio2t escribió:

+1

O el es hijo del presidente de la junta o nos está tomando el pelo a todos.
Desde qué día estaba en pendiente de concesión?
AZUCENAZUCENA escribió:Desde qué día estaba en pendiente de concesión?

Segun ella el 11/12/12
Yo no puedo asegurar nada, eso es lo que nos ha dicho ella y la chica no suele mentir. Ademas ha sido ella la que nos ha preguntado si nos habia cambiado el estado porque lo miro anoche.
mariabb escribió:
AZUCENAZUCENA escribió:Desde qué día estaba en pendiente de concesión?

Segun ella el 11/12/12
Yo no puedo asegurar nada, eso es lo que nos ha dicho ella y la chica no suele mentir. Ademas ha sido ella la que nos ha preguntado si nos habia cambiado el estado porque lo miro anoche.

dile que ponga una imagen cuando pueda
en caso de que eso sea verdad, es motivo de alegrarse, porque los proximos seremos nosotros.
Ayer en el radio hablaron de las becas y me dijo mi madre que al menos por Salamanca y quiza Castilla y Leon iban a avanzar bastante las becas en FEBRERO y iban a empezar a darlas en MARZO, a ver si es verdad...
Redlay escribió:Ayer en el radio hablaron de las becas y me dijo mi madre que al menos por Salamanca y quiza Castilla y Leon iban a avanzar bastante las becas en FEBRERO y iban a empezar a darlas en MARZO, a ver si es verdad...

y tanto que tienen que avanzar... subsanados los fallos informaticos y contando que llevan un mes sin pagar...
algun iluminado que diga cuando llega elpdf a andalucia
castulo112 escribió:algun iluminado que diga cuando llega elpdf a andalucia

Espera que llamo a la de Neutrex xD
samuelotf escribió:alguien de canarias que la tenga aun en presentada? me aparece desde el 9 de septiembre con fecha de ultima modificación igual. debo preocuparme? [noop]

A mi me aparece esto, aun en prsentada:
Fecha creación: 20/09/2012
Fecha confirmación: 20/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/12/2012
Pero en la pagina del gobierno de canarias me apareció denegada cuando la miré (el 28/12/2012) no se si me la denegaron ese día, porque no la había mirado antes desde la pagina del gobierno de canarias. Me la denegaron por falta de unos papeles que no me pidieron en ningún momento cuando la presenté, pero bueno, ya presenté lo que me faltó y ahora a esperar porque aun me aparece denegada por el mismo motivo (según ellos tengo que esperar entre 1 mes y mes y medio) Enfin...
PD: te dejo la pagina del gobierno de canarias por si no la has mirado. Saludos.
http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... efault.asp
Amigos tengo noticias!!

He llamado a mi gestor de becas (Murcia) y me han dicho que la tengo concedida !! 3500€ en principio!

Soy de primera modificación en el MECD el día 17 y la chica me ha dicho que me la han concedido el 24, es decir que el día 2 o 3 debería salir en la sede.
Espero que a los que esteis con la misma fecha que yo os ocurra lo mismo.

Saludos!!
Buenas! yo tambien tengo noticias, soy de entrada en el MECD del dia 21 diciembre, y modificacion del dia 16/01, y me he acercado a mi unidad de becas y tambien la tengo concedida! asique a ver si aparece prontito en la sede y las cobramos enhorabuena a todos lo que os la han concedido también.
Alguien sabe el numero de telefono de la delegacion de Tenerife???
Parece que se están moviendo las becas. Alguien de la Andalucía o de los eternos 11/12 pendiente de concesión con algún cambio.
mery-cule escribió:Parece que se están moviendo las becas. Alguien de la Andalucía o de los eternos 11/12 pendiente de concesión con algún cambio.

nada de nada ya a esperar a mañana otra vez
17 de que??? de enero??
yo he llamado esta mañana y me han dicho que dieron la orden de pago de mi beca el 24 de enero (soy de los que estaban en el mecd desde el 20/12 y el otro dia cambio la ultima modificacion a 17/01). en la pagina del ministerio sigo en tramite en el mecd. la chica muy amable me ha dicho la cantidad y que en 10 o 15 dias desde la fecha de la orden de pago, tendria el dinero en el banco
Buenas,
A mi la semana pasada me salia denegada porque me pedían el certificado de notas y nota media del primer curso del CFGS (Que no sé para que, porque en los requisitos no sale nada de esto... Solo para los de primer curso y los de bachillerato), el caso es que entregue ya los papeles y miro el estado y me sale presentada. ¿Alguien sabe como es el procedimiento ahora? ¿Ya solo tendrían que mirar en Madrid? :-?
Hola,soy de los eternamente pendiente de concesión 11/12.. Pediría que habisaran si supiesen algo,ya que estoy desesperado.Gracias.
y los de andalucia que ni pdf ni orden de pago ni nada
JKA5200 escribió:

Mirenla en el gobierno de canariasss no en la sede ! Para que vean su estado real
Ayer le dije a una amiga esa pag porque lleva desde el principio con ella asi en presentada.. la miro y en la pag de canarias le sale denegada..¿Qué te sale a ti?
-Mel escribió:
JKA5200 escribió:

Mirenla en el gobierno de canariasss no en la sede ! Para que vean su estado real
Ayer le dije a una amiga esa pag porque lleva desde el principio con ella asi en presentada.. la miro y en la pag de canarias le sale denegada..¿Qué te sale a ti?

Pero no se a donde ir en la pagina de lgobierno... Explicame porfi.
Cada día veo más lejos las becas
JKA5200 escribió:
Pero no se a donde ir en la pagina de lgobierno... Explicame porfi.

http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... efault.asp

Para ver el estado pon tu DNI y luego te pedirá otro dato, lo pones y veras el estado. SAludos! a ver si tienes suerte :)!
Pero no se a donde ir en la pagina de lgobierno... Explicame porfi.[/quote]

Vas a esta pag
http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... .asp?Op=25

Y ahi te sale un cuadro que dice introdusca NIF , pones el DNI y pones buscar te sale para poner los ultimos 10 cifras de tu cuenta bancaria que pusistes en la beca , lo pones y ya sigues y te sale jiji
-Mel escribió:Vas a esta pag

Y ahi te sale un cuadro que dice introdusca NIF , pones el DNI y pones buscar te sale para poner los ultimos 10 cifras de tu cuenta bancaria que pusistes en la beca , lo pones y ya sigues y te sale jiji

Me pone esto PENDIENTE DE RESPUESTA DEL MEC :/
JKA5200 escribió:

Pues ese es el estado real , la sede tiene unos 15 dias o asi de retraso , a mi tamb en un lado me decia presentada y en el otro en tramite .
-Mel escribió:
JKA5200 escribió:

Pues ese es el estado real , la sede tiene unos 15 dias o asi de retraso , a mi tamb en un lado me decia presentada y en el otro en tramite .

Y esto que significa? Me la concederán?
Me entró al MECD el día 27/12/12..modificación 17/01/13
Y NO TENGO NOTICIAS.
He llamado y dice que no saben nada, [uzi]
joseantonio2t escribió:
mery-cule escribió:Parece que se están moviendo las becas. Alguien de la Andalucía o de los eternos 11/12 pendiente de concesión con algún cambio.

nada de nada ya a esperar a mañana otra vez

otra k nada de nada _._
Mariado8 escribió:Me entró al MECD el día 27/12/12..modificación 17/01/13
Y NO TENGO NOTICIAS.
He llamado y dice que no saben nada, [uzi]

Este Sabado o Domingo tendremos noticias verás :)
-------------------------------------------------------------------------

Tengo una gran duda, a ver si podeis ayudarme.

Segun el gestor de mi comunidad ya me la han concecido, en el MECD sale con ultima mod el 17/01, pero me han dado la beca salario de 3500€.
He de decir que estudio CFGS.
Pero pienso, porque no me han dado material, compensatoria por ciudad de +100.000hab y distancia de km al centro?
O si dan la beca salario no puedo optar a los demás componentes?

Me recomendais alegar si solo viene la beca salario? Porque el centro lo tengo a 30km (ida y vuelta), vivo en Murcia (400.000hab) y estudio en centro público..

Gracias!
monodemar3 escribió:Buenas! yo tambien tengo noticias, soy de entrada en el MECD del dia 21 diciembre, y modificacion del dia 16/01, y me he acercado a mi unidad de becas y tambien la tengo concedida! asique a ver si aparece prontito en la sede y las cobramos enhorabuena a todos lo que os la han concedido también.

¿Qué es la unidad de beca? gracias
He hablado con la chica que le salia concedida (junta)
y le he dicho que si puede registrarse en el foro o pasarme una captura y me ha dicho que no.
Yo la verdad, no os puedo asegurar nada pues yo no lo he visto con mis ojos pero la chica no suele mentir...
Yo soy de las del 11/12/12 (bachiller) y ella estaba en la misma situacion.
isra77 escribió:
Mariado8 escribió:Segun el gestor de mi comunidad ya me la han concecido, en el MECD sale con ultima mod el 17/01, pero me han dado la beca salario de 3500€.
He de decir que estudio CFGS.
Pero pienso, porque no me han dado material, compensatoria por ciudad de +100.000hab y distancia de km al centro?
O si dan la beca salario no puedo optar a los demás componentes?

¿Llamais al número de teléfono de la unidad de becas de vuestra provincia/comunidad? ¿O cómo lo sabeis?
A mi el año pasado me dieron la beca salario + transporte, pero cómo si estuviese haciendo LOGSE, y estoy haciendo un LOE que son 1000€ mas... espero que este año no pase lo mismo.
preguntale a la chica que dice que se la han concedio, si es la beca 6000 y no la general.
almacu escribió:preguntale a la chica que dice que se la han concedio, si es la beca 6000 y no la general.

Segun me dijo era la general.
A alguien le entra en: www.educacion.gob.es porque a mi no
Hola! Soy una chica de Lorca que estudio FP Superior de Administración y Finanzas. Mi beca sale en la MECD con fecha última modificación 17/01. Alguién en mi misma situación o que me pueda ayudar? Porque no se si han mandado ya algunas de FP.
La verdad que este año las becas se están haciendo de rogar..años anteriores por estas fechas ya la tenia ingresada.
Gracias
:)
la mia tambien esta igual que la tuya:(:(:( :-? MARIADO8
3666 respuestas