Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

destripador algún cambio? hay gente que se la ha movido hoy, a ti se te ha movido? a mi nada..
C.Valenciana FP Superior por fin me lo han movido al 16/01 :D
Bellido escribió:C.Valenciana FP Superior por fin me lo han movido al 16/01 :D

Y cuando entraste al MECD? ha sido tu primera modificacion? Si es así, estás a la par conmigo y con destripador
manuredovan escribió:

Y cuando entraste al MECD? ha sido tu primera modificacion? Si es así, estás a la par conmigo y con destripador

Yo estoy igual que tú, 16/1 a las 13:12 y de momento hoy nada.
ZOwle escribió:Yo estoy igual que tú, 16/1 a las 13:12 y de momento hoy nada.

Pero tu entraste el 19/12 al MECD no?? En el caso de destripador y yo entramos el mismo día (09/01) y tenemos la primera modificación ese día (16/01)
manuredovan escribió:destripador algún cambio? hay gente que se la ha movido hoy, a ti se te ha movido? a mi nada..

Manuredovan YA TENGO EL PDF.

jajajaja es broma, hoy no se a modificado creo que es muy pronto talvez a mitad de semana sepamos algo ;)
mañana para la sede es viernes. asique hasta el jueves no será lunes
manuredovan escribió:
ZOwle escribió:Yo estoy igual que tú, 16/1 a las 13:12 y de momento hoy nada.

Pero tu entraste el 19/12 al MECD no??

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/12/2012 12:08
En trámite en el MECD 09/01/2013 15:14
Última Actualización: 17/01/2013 09:57
Entré en el MECD el 17/12, tuve una modificación el 18/12 y hoy me meto y me aparece otra modificación el día 17/01!!! Qué me queda??
seergioo escribió:Entré en el MECD el 17/12, tuve una modificación el 18/12 y hoy me meto y me aparece otra modificación el día 17/01!!! Qué me queda??

En una semana o como máximo dos deberias saber si te la conceden, pero vamos, teniendo 3 modificaciones seguro que si.
isra77 escribió:
seergioo escribió:Entré en el MECD el 17/12, tuve una modificación el 18/12 y hoy me meto y me aparece otra modificación el día 17/01!!! Qué me queda??

En una semana o como máximo dos deberias saber si te la conceden, pero vamos, teniendo 3 modificaciones seguro que si.

Esperemos que sí y la tenga ingresada en Febrero que la espera me está matando... XD
manuredovan escribió:

No es mi primera modificacion, la primera estaba creo recordar el 12/12
seergioo escribió:
isra77 escribió:

Esperemos que sí y la tenga ingresada en Febrero que la espera me está matando... XD

Que raro esa de ultima modificacion 17/1 ... todas mis amigas y yo tamb tenemos esa modificacion ...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, ando un poco perdido en el tema, a ver si alguien me puede ayudar.
En la pagina de Ministerio de Educación me sale esto:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 17:15
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 09/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 09/01/2013 17:10

Y en fecha última modificación: 17/01/2013

Creéis que me la concederán?
Gracias.
JKA5200 escribió:Hola, ando un poco perdido en el tema, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Pues observo que te la denegaron o te pidieron algún papel, lo entregaste, y tuviste primera modificación ( o segunda) porque ayer hubo una pero igual no entraste. De momento va bien, no te puedo decir nada más.
manuredovan escribió:
JKA5200 escribió:Hola, ando un poco perdido en el tema, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Pues observo que te la denegaron o te pidieron algún papel, lo entregaste, y tuviste primera modificación ( o segunda) porque ayer hubo una pero igual no entraste. De momento va bien, no te puedo decir nada más.

No, no me han pedido ningun papel ni he entregado nada...
pues ese retroceso es sospechoso de que han necesitado al menos desde el organo gestor alguna información tuya... :S
Uff, estoy empezando a pensar en que no me la concederán [decaio] ...
JKA5200 escribió:Uff, estoy empezando a pensar en que no me la concederán [decaio] ...

Piensa eso cuando veas "Resuelta" o que te mandan un mail o en la sede te ponga una notificación nueva como que te piden notificación, mientras no tienes porque ;)
manuredovan escribió:
JKA5200 escribió:Uff, estoy empezando a pensar en que no me la concederán [decaio] ...

Piensa eso cuando veas "Resuelta" o que te mandan un mail o en la sede te ponga una notificación nueva como que te piden notificación, mientras no tienes porque ;)

Ok muchas gracias por tu ayuda :)
Jhunior1 escribió:Alguien sabe si me aceptaran documentación adicional fuera de los 10 días de plazo?

Depende de donde venga, si viene del Ministerio es muy dificil, pero si viene del organo gestor.. no pasa nada. Porque no es una denegación, solo te piden un determinado papeleo porque sin ese papel, ellos en el sistema no pueden mandarla al Ministerio.

Conozco un caso de un amigo que está esperando que le llegue documentación de su pais (es extranjero) y su delegacion provincial le ha dicho que no haga caso de los 10 dias, que cuando lo tenga vuelva y ya está.

No se si contigo pasará igual, te cuento el caso que conozco
Parece que la cosa se mueve. Tenía como última modificación el 20 de Diciembre y me ha pasado al 17 de Enero, eso si, mi beca sigue en el mismo estado: En trámite en el MECD
Desde ayer la web de cosulta de becas de la junta de andalucia esta caida o en servicio de mantenimiento, esto es ya el caos, para que nadie sepa en que estado se encuentra la beca ni se preocupe de ella, sin atender a las llamadas por telefono ni nada, volviendo a la republica bananera.
torh69 escribió:Desde ayer la web de cosulta de becas de la junta de andalucia esta caida o en servicio de mantenimiento, esto es ya el caos, para que nadie sepa en que estado se encuentra la beca ni se preocupe de ella, sin atender a las llamadas por telefono ni nada, volviendo a la republica bananera.

Pues yo estoy entrando sin problemas varias veces aunque pa lo que hay que ver...

DEL CLUB DE LOS ETERNAMENTENPENDIENTEDECONCESIONDESDE11/12DESEANDOCAMBIARELNOMBREDELCLUB
¿Cuanto tiempo se suele tirar en tramite de tu provincia tal y tal...? segun la web esta de dudasbecasMEC suele ser de unos 10 dias pero nanai, ya lleva 4 semanas asi
a esperar otro dia mas
Buenas,

Después de 2 meses tengo la resolución: DENEGADA

Motivo:

- Ayuda no compatible con la realización de la Formación en centros de trabajo
- No haberse matriculado en un curso completo.

A alguien más le ha pasado esto? acaso las FCT no cuentan como formativas? trabajamos gratis y además tenemos que pagarnos el transporte y materiales (en mi caso un pijama de hospital y bata) increíble...
alexvalencia que quieres decir que solo estas haciendo FCT? Que acabaste el ciclo y ahora haces un curso mas para las practicas no? Pues es una vergüenza que no te la concedan...

Por otra parte alguien sabe como esta el tema becas de grado superior en cataluña? Cuando sabremos algo?

Gracias!
Exacto,yo entré al ciclo cuando era 1 año de estudios y el segundo completo de FCT 440h,ahora lo han cambiado creo.Estoy ahora viendo que pongo en la reclamación,pero me da que no va a valer de nada,y entiendo que si hay gente que se la conceden cursando FCT,no entiendo nada,en fin...
Código solicitud:
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 04/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 16/01/2013
Observaciones:

Nueva modificación recibida hoy.... y ya no se cuantas van. Menuda castaña he pasado del 14 de diciembre al 16 de enero... a este paso a lo mejor el 28 de diciembre cobramos
alexvalencia escribió:Exacto,yo entré al ciclo cuando era 1 año de estudios y el segundo completo de FCT 440h,ahora lo han cambiado creo.Estoy ahora viendo que pongo en la reclamación,pero me da que no va a valer de nada,y entiendo que si hay gente que se la conceden cursando FCT,no entiendo nada,en fin...

Te dieron beca el curso pasado?
Si es así fíjate en si pone algo parecido a esto "C.F.G.M. - 1Curso+Pract" si pone algo como esto ya te lo han dado.
Si me la dieron.He mirado por si acaso y no pone nada de eso,además me dieron solo 400€ (Material didáctico y suplemento de ciudades) por tanto el desplazamiento ahí no está y yo llevo gastados en bonobuses más de 300€.

A mí con que me pagaran el transporte me vale,pues aparte de eso y el poco material no necesito nada más por suerte.

A ver si vosotros tenéis más suerte.
segun la pagina esa de ayuda,si estoy pendiente de concesion no deberia tardar el pdf mas de 1 dia en llegar,y estoy pendiente de concesion desde el dia 21 de enero y no he recibido nada de nada.Nose a que coño juegan,como esta siga asi no voy a poder mover mi coche para ir al centro a estudiar.
juanmaslk25 escribió:segun la pagina esa de ayuda,si estoy pendiente de concesion no deberia tardar el pdf mas de 1 dia en llegar,y estoy pendiente de concesion desde el dia 21 de enero y no he recibido nada de nada.Nose a que coño juegan,como esta siga asi no voy a poder mover mi coche para ir al centro a estudiar.

nosotros llevamos desde el 11 de diciembre asique no te quejes
Hola, llevaba un tiempo mirando el foro para ver como iba la cosa, hoy e entrado en la pagina para consultar la beca y me sale hoy 28/01 que esta registrada!, parece absurdo, el caso es que no sabia nada asta hoy , no se si a alguien mas le estaba pasando, soy de cadiz y estudio un superior, viendo como va la cosa si todo va bien seré unos de los últimos en cobrarla, digo yo......Saludos
HOla chicos, soy nueva en esto y he visto el foro navegando por inter.
el tema de las becas:
me pone que esta resuelta y la ultima y unica modificacion es del dia 17-01-2013
y el estado de solicitud es:Alta..
nose que significa si me la conceden o no..
Ayuda please!
Estado: En tramite en el MECD
Ultima modificacion: 16/01/2013

Pero si voy al historico de tramitación aparece que la ultima modificación fue el 19 de diciembre, cuando paso de en tramite en organo a en tramite en el MECD.

He entrado todos los días y una actualización del 16 aparece hoy 28.
celacanto22 escribió:HOla chicos, soy nueva en esto y he visto el foro navegando por inter.
el tema de las becas:
me pone que esta resuelta y la ultima y unica modificacion es del dia 17-01-2013
Ayuda please!

cuando está resuelta es que no ta la conceden.

Supuestamente te ha de llegar un PDF explicándote el por qué
vaya castaña.. a saber porque..
por lo menos ya no me hago ilusiones..
no pueden haber excepciones del estado: resuelta?
hace dos años la solicite y me decia lo mismo y luego me la dieron.
Vi que estaba ingresa en el banco.. :(
alguno que sepa cuando mandan el pdf en andalucia?
11/12 pendiente de concesion y nada.. otro dia mas..

Hasta febrero no se van a mover. [mamaaaaa]
castulo112 escribió:alguno que sepa cuando mandan el pdf en andalucia?

eso me gustaria a mi saber tambien,yo soy de sevilla y estoy en pendiente de concesion desde el 21 de este mes,es desesperante ya
celacanto22 escribió:vaya castaña.. a saber porque..
por lo menos ya no me hago ilusiones..
no pueden haber excepciones del estado: resuelta?
hace dos años la solicite y me decia lo mismo y luego me la dieron.
Vi que estaba ingresa en el banco.. :(

entonces te deseo suerte :)
alguien tiene la beca aun en tramite en el órgano gestor de su provincia??? madre mía tengo que pagar el pisoo!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
IbersonVigo escribió:
celacanto22 escribió:HOla chicos, soy nueva en esto y he visto el foro navegando por inter.
el tema de las becas:
Ayuda please!

cuando está resuelta es que no ta la conceden.

Supuestamente te ha de llegar un PDF explicándote el por qué

eso no es del todo cierto si no leed varios hilos atras
manukx escribió:11/12 pendiente de concesion y nada.. otro dia mas..

Hasta febrero no se van a mover. [mamaaaaa]

y hasta abril te digo yo k no se mueve........
Bueno chicos, Martes y Miércoles no tendremos noticias de modificaciones de nuestras becas, al menos cuando estén en el Ministerio, puesto que para el ministerio Martes es Sábado y Miércoles Domingo. Solo podrá llegar PDF.
3666 respuestas