BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI Monitor 16:9

1, 2, 3, 4, 510
Acabo de recibir un correo desde amedida diciendo que no les llegan los BenQ hasta el 27 de noviembre... [buuuaaaa]

Saludos
raulgm escribió:Lo tengo pedido en life en barna y segun ellos les llegaba el 12, hoy me han dicho que el distribuidor ya lo tiene y que es cuestión de dias que les llegue a las tiendas, pero no me lo creo, llevo siguiendo este monitor desde hace un mes, de primeras incluso llame a benq para preguntar donde podria comprarlo y me dijeron que aun no habia salido a la venta aquí... en fin que creo que será el típico monitor del que nunca se supo nada más pero bueno, ojala me equivoque y no sea así. Si llegará a tenerlo seré el primero en haceros una review a fondo, pues lo quiero exclusivamente para la ps3

Por cierto a mi pccomponentes no me ha enviado ni el mail del 18 ni del 20 lo último que se es que lo tenian que tener alrededor del 12... En fin lo dicho que como veis tengo pocas esperanzas de que aparezca....

Saludos


Yo estuve mirando en todas las tiendas fisicas de BCN y en todas lo tenian solo en versión HDA, osea sin HDMI ni DVI :(

A mi tampoco me llego el mail, pero en la pagina principal abajo salen las proximas llegadas y este monitor tiene puesto 20/11/08.

Aunque bueno ahora ya poco importa porque con suerte mañana ya tendré mi ViewSonic :)
suerte con el viewsonic!! a mi no me corre prisa pero si me canso de esperar igual pillo un asus que tambien lo tienen en life y sale a 222.

22'' y hdmi más o menos como este...

Saludos
Hola.

Yo ayer echando un vistazo lo vi en la pagina de Abbys. Aunque lo malo es que siempre he oido hablar muy mal de esa tienda. Pero vamos que si no recuerdo mal tenian este modelo y creo que por 150 eurillos.

Un saludo.
Es una confusión habitual debido a los nombres tan parecidos que les han puesto a los modelos

E2200HDA - > Sin HDMI ni DVI y más barato
E2200HD -> CON HDMI y algo más caro


Saludos
Eru escribió:Hola.

Yo ayer echando un vistazo lo vi en la pagina de Abbys. Aunque lo malo es que siempre he oido hablar muy mal de esa tienda. Pero vamos que si no recuerdo mal tenian este modelo y creo que por 150 eurillos.

Un saludo.


Acabo de mirar y lo tienen a 171 € con IVA (148 sin IVA), pero tampoco tienen stock, así que seguramente, como el resto de tiendas, no lo tendrán disponible hasta el 20 y algo.
A mi no me importa esperar si reamente se va a poner en stock el Benq E2200HD. Esperemos que sea cierto, yq ue no lo tengo indefinidamente sin existencias.
quesewo escribió:
neverwinter escribió:Yo hoy tambien he comprado y pagado el viewsonic en PcComponentes.

Ya os comentaré cuando me llegue ;)


Veo que también eres de Barcelona asi que seguramente nos llegará a los dos el mismo dia :)


A mí no me han mandado la confirmación, así que no cuento con ello hasta el lunes martes de la semana que viene :(
Me acaba de llegar :D

Esta tarde hago la review ^^
quesewo escribió:Me acaba de llegar :D

Esta tarde hago la review ^^


Bieennnn, jejeje, esperaremos ansiosos, [looco] [looco]
He encontrado una tienda física en mi ciudad donde venden el BenQ E2200HD, y necesito que me aconsejeis para decidirme YA. Estoy entre:

- BenQ E2200HD
- Samsung 993HD

Decir que SOLO lo quiero para la xbox, y claro, son 3 pulgadas más, que notar se tiene que notar. La televisión y la TDT de la Samsung no le daría uso ninguno. Por otro lado, me tira para atrás el tema de las marcas. Me da más confianza Samsung que BenQ, pero claro, no soy un experto en estos temas.

A ver si podeis ayudar a este pobre indeciso! ¬_¬
quesewo escribió:Me acaba de llegar :D

Esta tarde hago la review ^^


Qué cabrón xD

Ya contarás ;)
nuevo mail de pccomponentes... esta vez diciendo que las pantallas entran el lunes o martes... ya veremos si es cierto.

Saludos

P.D es mi impresión o cada semana suben un poco el precio de la BenQ? [+furioso]
Menos mal que no he comprado la de 24'' porque apenas me cabría en la mesa jeje :)

He hecho la primera prueba y se ve de puta madre :D Es una pasada y me esta gustando mucho :)

A ver si hago algunas fotos y me curro una review esta noche, que esta tarde trabajo y mañana estoy ocupado todo el dia >_<
stompyxxx escribió:nuevo mail de pccomponentes... esta vez diciendo que las pantallas entran el lunes o martes... ya veremos si es cierto.

Saludos

P.D es mi impresión o cada semana suben un poco el precio de la BenQ? [+furioso]


Normal no hacen mas que recibir mensajes de la gente para saber cuando llega, a mi tambien me lo mandaron a ver si es cierto jejeje.
ajomelero escribió:He encontrado una tienda física en mi ciudad donde venden el BenQ E2200HD, y necesito que me aconsejeis para decidirme YA. Estoy entre:

- BenQ E2200HD
- Samsung 993HD

Decir que SOLO lo quiero para la xbox, y claro, son 3 pulgadas más, que notar se tiene que notar. La televisión y la TDT de la Samsung no le daría uso ninguno. Por otro lado, me tira para atrás el tema de las marcas. Me da más confianza Samsung que BenQ, pero claro, no soy un experto en estos temas.

A ver si podeis ayudar a este pobre indeciso! ¬_¬


¿Sobre que precios rondan cada uno en tiendas físicas?
Eru escribió:
ajomelero escribió:He encontrado una tienda física en mi ciudad donde venden el BenQ E2200HD, y necesito que me aconsejeis para decidirme YA. Estoy entre:

- BenQ E2200HD
- Samsung 993HD

Decir que SOLO lo quiero para la xbox, y claro, son 3 pulgadas más, que notar se tiene que notar. La televisión y la TDT de la Samsung no le daría uso ninguno. Por otro lado, me tira para atrás el tema de las marcas. Me da más confianza Samsung que BenQ, pero claro, no soy un experto en estos temas.

A ver si podeis ayudar a este pobre indeciso! ¬_¬


¿Sobre que precios rondan cada uno en tiendas físicas?


Pues lo mismo, bueno, el Samsung 199 y el BenQ por 200. La vedad, no se que hacer.Si alguien me dice que la calidad de imagen será la misma, de cabeza esta tarde al BenQ, porque son 3 pulgadas más, y para lo que lo quiero, lo considero positivo.

Edito: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
a mi en amedida me han hecho la misma juagada. El Benq les entra el 27.
Por lo menos lo tengo pagado a 175 por lo que no me pueden subir el precio.

No sabreis de alguna tienda fisica en Bilbao que lo tenga? Si pillo uno, cancelo el pedido de amedida
ayer me di una vuelta por MM-pccity-saturn-bermudez,nada en ninguno macho.... habra k esperar (bilbao)
Hace unos 20min he pasado por delante de un Beep y se me ha ocurrido preguntar por la BenQ E2200HD. Estaba... he remarcado de nuevo al vendedor lo de HD por si era una HDA y me ha enseñado la caja donde ponía claramente HD. Cojonudo he pensado, ahora es cuando he preguntado por el precio y me ha dicho 159€, aquí ya es cuando he flipado, he revisado de nuevo la caja para confirmar que era HD y todo indicaba que si. He pagado el dinero y me he ido a casa.

Ahora es cuando he llegado a casa y solo le veo el conector VGA... mañana toca devolverlo.

Saludos
k mala suerte macho... pues k raro,si ponia hd,tendria k llevar el hdmi,dvi etc... lo has visto en bilbao?
Hace unos 20min he pasado por delante de un Beep y se me ha ocurrido preguntar por la BenQ E2200HD. Estaba... he remarcado de nuevo al vendedor lo de HD por si era una HDA y me ha enseñado la caja donde ponía claramente HD. Cojonudo he pensado, ahora es cuando he preguntado por el precio y me ha dicho 159€, aquí ya es cuando he flipado, he revisado de nuevo la caja para confirmar que era HD y todo indicaba que si. He pagado el dinero y me he ido a casa.

Ahora es cuando he llegado a casa y solo le veo el conector VGA... mañana toca devolverlo.

Saludos


me ha pasado exactamente lo mismo hoy, en life me han dicho que era el e2200hd en la caja pone eso pero luego resulta que contiene el hda, me han dicho que el problema esta en que en la caja pone la serie y ambos son e2200hd series pero luego en el lateral donde esta la pegatina del modelo que contiene (Pequeñita todo sea dicho...) si que pone que es el e2200hda... en fin que estos de benq les gusta liarla, ni que fuera muy dificil ponerles un nombre algo diferente para que no hayan confusiones, ya ves que les hubiera costado ponerle a uno e2201hd y al otro e2200hd, lo dicho, sigue la espera

Saludos
raulgm escribió:
Hace unos 20min he pasado por delante de un Beep y se me ha ocurrido preguntar por la BenQ E2200HD. Estaba... he remarcado de nuevo al vendedor lo de HD por si era una HDA y me ha enseñado la caja donde ponía claramente HD. Cojonudo he pensado, ahora es cuando he preguntado por el precio y me ha dicho 159€, aquí ya es cuando he flipado, he revisado de nuevo la caja para confirmar que era HD y todo indicaba que si. He pagado el dinero y me he ido a casa.

Ahora es cuando he llegado a casa y solo le veo el conector VGA... mañana toca devolverlo.

Saludos


me ha pasado exactamente lo mismo hoy, en life me han dicho que era el e2200hd en la caja pone eso pero luego resulta que contiene el hda, me han dicho que el problema esta en que en la caja pone la serie y ambos son e2200hd series pero luego en el lateral donde esta la pegatina del modelo que contiene (Pequeñita todo sea dicho...) si que pone que es el e2200hda... en fin que estos de benq les gusta liarla, ni que fuera muy dificil ponerles un nombre algo diferente para que no hayan confusiones, ya ves que les hubiera costado ponerle a uno e2201hd y al otro e2200hd, lo dicho, sigue la espera

Saludos


Pues esperemos que en las tiendas online se den cuenta del detalle, a ver si la van a liar.
ajomelero escribió:
Eru escribió:
ajomelero escribió:He encontrado una tienda física en mi ciudad donde venden el BenQ E2200HD, y necesito que me aconsejeis para decidirme YA. Estoy entre:

- BenQ E2200HD
- Samsung 993HD

Decir que SOLO lo quiero para la xbox, y claro, son 3 pulgadas más, que notar se tiene que notar. La televisión y la TDT de la Samsung no le daría uso ninguno. Por otro lado, me tira para atrás el tema de las marcas. Me da más confianza Samsung que BenQ, pero claro, no soy un experto en estos temas.

A ver si podeis ayudar a este pobre indeciso! ¬_¬


¿Sobre que precios rondan cada uno en tiendas físicas?


Pues lo mismo, bueno, el Samsung 199 y el BenQ por 200. La vedad, no se que hacer.Si alguien me dice que la calidad de imagen será la misma, de cabeza esta tarde al BenQ, porque son 3 pulgadas más, y para lo que lo quiero, lo considero positivo.

Edito: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Pues no es mal precio. Y si dices que no vas a utilizar el TDT yo creo que deberias ir a por la Benq. Más todavia si lo has encontrado en tienda fisica, que asi tienes algo mas de "seguridad".

Esperamos review de quien sea. Yo ahora porque estoy pelado de dinero, pero con suerte en un par de meses o 3 me pillo ordenador nuevo con este monitor :D

Un saludo.
Bueno, en beep lo mismo, solo la hda. Pero al salir de la tienda, al lado, una tienda que me llamo la atención, tenían unos pantallones impresionantes, conectada a una xbox. Me da por mirar el escaparate, y ediciones coleccionistas de juegos........y yosin saber de su existencia. Vi monitores y entre a preguntar.

El trato una maravilla, y el tio se ve que entendia. Le hable del BenQ, y me dijo que por ese precio, estña muy bien a priori, pero que en mano no lo ha tenido, a si que no me sabe decir. total, que se lo encargué al tio, a ver si el martes le llega el pedido. El hombre me termino de convencer de que cogiera ese al precio que está.

PD: En las televiones tenían puesto el GOW2, y me lo puso para que lo viese..............en serio, ver ese juego en una FULL HD tan grande como la pared de mi cuarto no tiene precio. Joder, es que Marcus Fenix era igual de grande que yo.
quesewo escribió:Menos mal que no he comprado la de 24'' porque apenas me cabría en la mesa jeje :)

He hecho la primera prueba y se ve de puta madre :D Es una pasada y me esta gustando mucho :)

A ver si hago algunas fotos y me curro una review esta noche, que esta tarde trabajo y mañana estoy ocupado todo el dia >_<


Quesewooooo como va esa review, que andamos impacientes por saber como se porta ese monitor.
Entonces actualmente cual creeis que es el mejor sitio para comprarlo on-line o como sea?? porque ya tengo un lio de precios y de disponibilidades ...

GRACIAS
si hablas del benq a dia de hoy no lo hemos visto ni en ninguna tienda fisica ni online (En stock evidentemente. Al menos el 22'')

Saludos
mikel1 escribió:k mala suerte macho... pues k raro,si ponia hd,tendria k llevar el hdmi,dvi etc... lo has visto en bilbao?


NO ha sido en Bilbo.

mAsAnLu escribió:Entonces actualmente cual creeis que es el mejor sitio para comprarlo on-line o como sea?? porque ya tengo un lio de precios y de disponibilidades ...


Ahora mismo on-line ninguno, la única posibilidad que veo es encontrarla en alguna tienda pequeña que la tenga por ahí tirada.
Abra que esperar hasta que repongan en las on-line, que por cierto en pccomponentes ya esta a 187€, para cuando les llegue valdrá unos 200€ si siguen con este ritmo. [+furioso]

Saludos
Ya he subido la review del ViewSonic. Si teneis alguna duda preguntadme y intentare contestaros :)

hilo_viewsonic-vx2260wm-22-full-hd-1080p-hdmi-dvi-16-9_1130532

100% recomendado, me tiene enamorado el monitor jeje ^^
Al final voy a pensar que el E2200HD no existe.

Gracia Mikel, me has ahorrado unos viajecitos. Les pregunté a los de App y lo mismo, solo tienen el HDA.
De momento no cancelaré el pedido en Amedida, que aunque llegue tarde, han sido 175.
Estoy pensando en pasarme por la casa del electricista en Barakaldo para preguntar por el, y de paso por el famoso HTD Dwg800 de sony (5.1)

Lo de PCcomponentes, ya vereis; Oferta y demanda. Al final se pondrá en 200€
buenos chicos una pregunta nadie se a comprado una beng de 24" con hdmi y le haya salido un pixel muerto en medio de la pantalla a y que lo haya comprado en pc componentes porque yo compre un el día martes y me a llegado ahora día sábado la e mirado sin quitar nada de pegatinas y con mucho cuidado y haber si tenia algún pixel muerto y paff tenia uno en medio de la pantalla y en mi caso me molesta mucho para diseñar páginas web y esas cosas, se nota el puntito ( pixel muerto ) nadie por acá a mandado devuelta una pantalla de 24, bueno ojalas me contesten y ahora no se qué hacer si mandarla para que me manden otra o que me devuelvan el dinero porque me imagino que una de las dos cosas pueden hacer porque me he gastado como 1600 pelas en todo lo que les encargue bueno muchas gracias por ayudarme. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
willians99 escribió:buenos chicos una pregunta nadie se a comprado una beng de 24" con hdmi y le haya salido un pixel muerto en medio de la pantalla a y que lo haya comprado en pc componentes porque yo compre un el día martes y me a llegado ahora día sábado la e mirado sin quitar nada de pegatinas y con mucho cuidado y haber si tenia algún pixel muerto y paff tenia uno en medio de la pantalla y en mi caso me molesta mucho para diseñar páginas web y esas cosas, se nota el puntito ( pixel muerto ) nadie por acá a mandado devuelta una pantalla de 24, bueno ojalas me contesten y ahora no se qué hacer si mandarla para que me manden otra o que me devuelvan el dinero porque me imagino que una de las dos cosas pueden hacer porque me he gastado como 1600 pelas en todo lo que les encargue bueno muchas gracias por ayudarme. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Llamales, apenas han pasado un par de dias comentaselo y que te manden otro.
ahora en este momento estoy subiendo un video, que hecho con la camara fotografica para que vean de los que les hablo
bueno ya subi el video veanlo por ustedes mismos http://es.youtube.com/watch?v=AJ85TIKGwAQ que me dicen que puedo hacer ?
Estoy pensando en pillarme la BenQ T2200HDA, como lo veis??

No tengo nada para enchufar en HDMI y el DVI no se ni lo que es [+risas]

EL monitor lo quiero principalmente para la 360 y en si acaso comprar un TDT-USB para el portatil y ver la tele en el.
yo dudo entre pillarme el de 22 o el de 24, hay mucha diferencia de tamaño? y de calidad de imagen? asipor hacerme una idea os escribo desde un portatil de 17 pulgadas, es widescreen, la de 22 sera mucho mas grande? o me pillo mejor la de 24 pa verlo de puta madre? ay que dilemaaaaa
Luisinhozgz escribió:yo dudo entre pillarme el de 22 o el de 24, hay mucha diferencia de tamaño? y de calidad de imagen? asipor hacerme una idea os escribo desde un portatil de 17 pulgadas, es widescreen, la de 22 sera mucho mas grande? o me pillo mejor la de 24 pa verlo de puta madre? ay que dilemaaaaa


Eso es muy facil. tienes las dimensiones de la pantalla, tanto de 22 como de 24. Lo mides, te haces una "maqueta" a tamaño real, xD, y listo, comparas. Yo estoy pendiente de a ver si llegan, y según salga de precio la de 24, pues me pillo una u otra.
Hola a todos alguien me puede sacar de dudas...¿en una pagina de componentes de pc ... en las especificaciones de area de visualización dice que son de 476.64x268.11mm o lo que es lo mismo 47.6x26.8cm mas o menos? es que me he puesto a hacer una maqueta del area de visualización y lo veo muy alargado y poco ancho estoy delante de un tft de 17 y mide lo mismo de ancho...¿estan bien las medidas o no? Gracias...
manuel22 escribió:Hola a todos alguien me puede sacar de dudas...¿en una pagina de componentes de pc ... en las especificaciones de area de visualización dice que son de 476.64x268.11mm o lo que es lo mismo 47.6x26.8cm mas o menos? es que me he puesto a hacer una maqueta del area de visualización y lo veo muy alargado y poco ancho estoy delante de un tft de 17 y mide lo mismo de ancho...¿estan bien las medidas o no? Gracias...


Te refieres al alto no? Si...entre uno de 17" de 5:4 a uno de 22" de 16:9...el alto viene a ser mas o menos el mismo...pero luego tb es muuuuxo más alargado... ideal para series/pelis/PS3/Xbox, no crees?

Un saludo.
una duda pa navidad me toy planteando pillar un monitor pa la ps3 i la 360 i estoy entre este o el Monitor ViewSonic VX2260MW cual es mejor de los dos ?

i otra pregunta hay algun otro monitor que sea full hd i sea de 24 ´´ ?
kastelen escribió:una duda pa navidad me toy planteando pillar un monitor pa la ps3 i la 360 i estoy entre este o el Monitor ViewSonic VX2260MW cual es mejor de los dos ?

i otra pregunta hay algun otro monitor que sea full hd i sea de 24 ´´ ?


Si, el mismo Benq lo hay en 24".
es el mismo modelo en 24 ´´ o no
kastelen escribió:es el mismo modelo en 24 ´´ o no

Si, yo me he pedido el de 22" en amedida
Pues éste monitor parece de lo más interesante, pensaba pillarme el de 22 para sustituir el mio. Pero sabiendo que la diferencia entre el 22" y el 24" es de 100€ tengo mis dudas. ¿Vale la pena la diferencia de 100€ por 2 pulgadas? ¿Se nota?

Acepto recomendaciones.
boarding_87 escribió:
kastelen escribió:es el mismo modelo en 24 ´´ o no

Si, yo me he pedido el de 22" en amedida


Boarding_87, que plazo de entrega te han dado??
till lindemann escribió:
boarding_87 escribió:
kastelen escribió:es el mismo modelo en 24 ´´ o no

Si, yo me he pedido el de 22" en amedida


Boarding_87, que plazo de entrega te han dado??


Ponía un asterisco en rojo diciendo que era de 5 a 7 dias creo, pero a saber.
Esto ya es un cachondeo, es un puto monitor fantasma.
Alguien tiene idea donde pillarlo con DVI?
breixo escribió:Esto ya es un cachondeo, es un puto monitor fantasma.
Alguien tiene idea donde pillarlo con DVI?


Espera a mañana, que al parecer es cuando les llega a pccomponentes (si no lo vuelven a retrasar).
Citron escribió:
breixo escribió:Esto ya es un cachondeo, es un puto monitor fantasma.
Alguien tiene idea donde pillarlo con DVI?


Espera a mañana, que al parecer es cuando les llega a pccomponentes (si no lo vuelven a retrasar).


De momento ya no está en la lista de próximas llegadas pero siguen sin stock.... pensais todos lo mismo que yo??? xD

Para cuando lo retrasan esta vez?

Edito: Ahora lo ponen para el 21...
Pues si que va a ser un monitor fantasma, al final pillare el Viewsonic.
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510