BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI Monitor 16:9

1, 2, 3, 4, 510
Hola acabo de ver esta nueva oferta y me parece muy interesante, son los nuevos Benq con formato 16:9 y resoculión Full HD.

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI.html

¿Alguien tiene este monitor? Postear vuestras opiniones.
yo también me uno a la propuesta, si alguien la tiene o la ha visto o algo ke lo diga please, pues va a ser una a tener muy en cuenta, a ver si la tienen en algún sitio "físico" en madrid, en vez de por web, aunke personalmente el trato recibido por parte de pc componentes las miles de compras ke he realizado, le doy un 9., salu2
(hablo desde mi experiencia, está claro que en cada caso es un mundo el tema).
Yo tambien estoy muy interesado en esta pantalla, a ver si alguien comente algo. Yo me fio de pccomponentes porque otra vez tambien un amigo se compro una pantalla y no tuvo ningun problema.

Un saludo!
Bueno pues segun me dijeron en un mail de estos automáticos para que te avise cuando haya stock la fecha de disponibilidad prevista es el 5/11/2008. Habra que estar alerta... que la pantalla tiene una pinta terrible.
Otro a la espera. Estoy a punto de pillarme el Samsung T220HD, pero este me llama aún más la atención porque:

- Es 16:9 puros.

- 100 €uros más barato.

Además no veo nada que no tenga este y el Samsung sí(el diseño es mejor el de este último, claro está).

Saludos.
Con el Samsung ves la TDT y la telel analogica,con el benq NO VES TELE
¿Y que opinais del LG M2394D? 23", 16:9, 1080p... [plas]
Lo quiero!! Tiene entrada de componentes? No, verdad? Donde se puede conseguir? Es un chollazo de monitor, me encanta y se ajusta PERFECTAMENTE a lo que estoy buscando [sonrisa]
He encontrau una pequeña review, no tiene gran cosa, alguna foto y esta en ingles, pero algo es algo:

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1359320
Otro más que esta a la espera de este monitor.

Saludos
Alguien sabe si tiene ARC?? (es lo mismo que pixel mapping???)
paulvandyk está baneado por "Troll"
Si se lo pilla alguien, hacer una review.
Lo estoy mirando para poder tener conectados tanto el ordenador como la X360 pero no tengo ni HDMI ni DVI... existe algún componente para adaptar el VGA a DVI?

Edito: antes miro el link del análisis antes me entero... pues nada, otro que se pone a esperar que lo repongan.
hola, como veriais este monitor para usarlo como TV comprando un TDT aparte? (tendria que ser un tdt hdmi supongo).

¿los altavoces son dignos para una habitacion pequeña? (una cocina)
Al final he sucumbido y me he comprado el de 24 pulgadas, que por caracteristicas es similar a este, espero que me llegue el Miercoles o el Jueves y os pongo mis impresiones, lo quiero exclusivamente para el PC y para la Xbox 360 (que ganas de jugar a los juegazos en Full HD [babas] [babas] [babas] ). Os pondré fotos y os comentaré lo que me pregunteis, tengo unas ganas de tenerlo ya... [toctoc] [toctoc]

Sobre el asunto del TDT, yo personalmente tenia pensado pillar en un futuro (de momento no veo la TV mas que para ver Deportes y eso lo puedo ver en el Salón con la 32'') un TDT para el PC y a partir de ahí ya tienes la imagen, aunque tengo un TDT normal por ahí y lo mismo hay algun conversor de Euroconector a HDMI o DVI-D o VGA y tambien me puede hacer el mismo efecto aunque pierda algo de calidad a la hora de la TV.


P.D: Quiero que me llegue yaaaaaaaaaaaa jajajaja
Mas te vale que pongas tus primeras impresiones (sobretodo relacionado con la xbox360) y luego una buena review si no quieres que vaya a buscarte y lo compruebe yo mismo.
Fuera de bromas tio, de ti depende que me lo pille o no.
paulvandyk está baneado por "Troll"
P.D:con la PS3+Playtv renderias resuelto el tema TDT. [fumando]
eltalavk escribió:Al final he sucumbido y me he comprado el de 24 pulgadas, que por caracteristicas es similar a este, espero que me llegue el Miercoles o el Jueves y os pongo mis impresiones, lo quiero exclusivamente para el PC y para la Xbox 360 (que ganas de jugar a los juegazos en Full HD [babas] [babas] [babas] ). Os pondré fotos y os comentaré lo que me pregunteis, tengo unas ganas de tenerlo ya... [toctoc] [toctoc]

Sobre el asunto del TDT, yo personalmente tenia pensado pillar en un futuro (de momento no veo la TV mas que para ver Deportes y eso lo puedo ver en el Salón con la 32'') un TDT para el PC y a partir de ahí ya tienes la imagen, aunque tengo un TDT normal por ahí y lo mismo hay algun conversor de Euroconector a HDMI o DVI-D o VGA y tambien me puede hacer el mismo efecto aunque pierda algo de calidad a la hora de la TV.


P.D: Quiero que me llegue yaaaaaaaaaaaa jajajaja
que tal estan los altavoces? son una castaña?
paulvandyk escribió:P.D:con la PS3+Playtv renderias resuelto el tema TDT. [fumando]

Una tele un poco cara [fumando]
Mañana me llega segun un mensajito que me han mandado esta mañana los de PCcomponentes, me muero por tenerla, además que la desvirgaré con el GoW 2 sin empezar, espero que combinacion perfecta [fumando]
Jarvy escribió:
paulvandyk escribió:P.D:con la PS3+Playtv renderias resuelto el tema TDT. [fumando]

Una tele un poco cara [fumando]

xDD +1000 Sobre ese tema prefiero no entrar ni siquiera.
Escribe pronto tus impresiones, que ando mirando de un monitor de 22-24" pa enchufar la xbox y el pc.
Los ****** de Tourline Express no me lo han traido hoy... tengo un mosqueo impresionante, lo tienen a 100 metros de mi casa y lo tienen desde anoche y no me lo han podido traer [enfa] Vaya mosqueo tengo encima [uzi]
eltalavk escribió:Los ****** de Tourline Express no me lo han traido hoy... tengo un mosqueo impresionante, lo tienen a 100 metros de mi casa y lo tienen desde anoche y no me lo han podido traer [enfa] Vaya mosqueo tengo encima [uzi]


Te has comprado el e2400hd ??? Dónde lo compraste?? he estado mirando páginas web y en ninguna está disponible...
paulvandyk está baneado por "Troll"
100m ..pues pasate tu
eltalavk escribió:Los ****** de Tourline Express no me lo han traido hoy... tengo un mosqueo impresionante, lo tienen a 100 metros de mi casa y lo tienen desde anoche y no me lo han podido traer [enfa] Vaya mosqueo tengo encima [uzi]
is2ms escribió:
eltalavk escribió:Los ****** de Tourline Express no me lo han traido hoy... tengo un mosqueo impresionante, lo tienen a 100 metros de mi casa y lo tienen desde anoche y no me lo han podido traer [enfa] Vaya mosqueo tengo encima [uzi]


Te has comprado el e2400hd ??? Dónde lo compraste?? he estado mirando páginas web y en ninguna está disponible...

Me lo compré en pccomponentes el Lunes y por la tarde ya estaba agotado, supongo que yo pille el ultimo o de los ultimos.
Vaya hombre, contaba con tus impresiones para decidirme por el jeje, segun pccomponentes para el 11 de este mes le vuelven a entrar unidades en el almacen.
Supongo que mañana la tendré, o eso espero... De todas formas segun veo suelen pasar este tipo de cosas de Incidencias cuando estan de por medio Tourline express y Pccomponentes, ya que los segundos no dicen bien el peso de los productos, les cobran menos y luego los pesan al llegar y los inmovilizan hasta que no rectifican y pagan mas los de pccomponentes... Asi que espero tenerlo mañana o que sea simplemente cualquier otra gilipoyez y lo pueda tener, un saludo ;)
Haber si alguien que lo tenga ya si nos hace una pequena review de que tal esta para conectar la 360/ps3 y nos decidimos lo indecisos.

Saludos
Llevo unos dias estudiando el tema de "mejor monitor" para la xbox y este tiene bastantes papeletas, pensaba que no tenia ningun "pero" y que su mayor ventaja frente a los demas era el famoso formato 16:9 especial para que la consola no tenga que hacer ningun reescalado.
Pues bien ahora me encuentro en diversos foros con que 16:9 no es todo lo bueno que parece, al parecer tiene menos resolucion vertical que el comun 16:10 y no solo eso sino que en contra de lo que yo pensaba, que no era otra cosa que el futuro multimedia iba a ir hacia el formato 16:9, parece ser que no es asi, y que va a ir hacia los 16:10, claro ejemplo de esto que digo es la proxima actualizacion de la xbox360 que dispondra de este formato, aunque aun no sabemos como se implantara este formato, si lo hara la consola, o los juegos que salgan a partir del dia de la actualizacion.
Sea como sea es que si 16:10 ofrece mayor resolucion y xbox360 en un futuro inmediato no requiere reescalado para ajustarse a ese formato, me decantare hacia un monitor 16:10 en vez de este de 16:9, cuestion de esperar unas semanas.
Seguire informando por si alguien se encuentra en mi misma situacion. ;)
Jarvy escribió:Llevo unos dias estudiando el tema de "mejor monitor" para la xbox y este tiene bastantes papeletas, pensaba que no tenia ningun "pero" y que su mayor ventaja frente a los demas era el famoso formato 16:9 especial para que la consola no tenga que hacer ningun reescalado.
Pues bien ahora me encuentro en diversos foros con que 16:9 no es todo lo bueno que parece, al parecer tiene menos resolucion vertical que el comun 16:10 y no solo eso sino que en contra de lo que yo pensaba, que no era otra cosa que el futuro multimedia iba a ir hacia el formato 16:9, parece ser que no es asi, y que va a ir hacia los 16:10, claro ejemplo de esto que digo es la proxima actualizacion de la xbox360 que dispondra de este formato, aunque aun no sabemos como se implantara este formato, si lo hara la consola, o los juegos que salgan a partir del dia de la actualizacion.
Sea como sea es que si 16:10 ofrece mayor resolucion y xbox360 en un futuro inmediato no requiere reescalado para ajustarse a ese formato, me decantare hacia un monitor 16:10 en vez de este de 16:9, cuestion de esperar unas semanas.
Seguire informando por si alguien se encuentra en mi misma situacion. ;)


Mas vale que me mantengas informado, y me mandes MP con las averiguaciones que vayas haciendo, sino quieres que te llene la bandeja de MP tuya con preguntas cada 2 dias.

Como veras, donde las dan, las toman!

Pd. Fuera de bromas, estoy muy interesado en el tema.

Saludos
No se hasta que punto sera eso cierto, el que la xbox 360 en su actualizacion soporte el formato 16:10, no significa que ahora vayan a salir los juegos en ese formato, lo que pasa es que hasta ahora la mayoria (por no decir todos) los monitores de pc son en ese formato, con lo que la gente que los utilizaba para enchufar la 360 se veian con el problema de la resolucion del mismo. Todos los juegos vienen en formato 16:9 y seguiran viniendo asi pero con la nueva actualizacion (la cual solo sera valida por vga, en hdmi seguira o 720p o 1080p) en los monitores 16:10 no se comera imagen en los monitores sin ARC.
Citron escribió:No se hasta que punto sera eso cierto, el que la xbox 360 en su actualizacion soporte el formato 16:10, no significa que ahora vayan a salir los juegos en ese formato, lo que pasa es que hasta ahora la mayoria (por no decir todos) los monitores de pc son en ese formato, con lo que la gente que los utilizaba para enchufar la 360 se veian con el problema de la resolucion del mismo. Todos los juegos vienen en formato 16:9 y seguiran viniendo asi pero con la nueva actualizacion (la cual solo sera valida por vga, en hdmi seguira o 720p o 1080p) en los monitores 16:10 no se comera imagen en los monitores sin ARC.

Totalmente de acuerdo, 16:10, es una resolucion que se añade al igual que la de 1680 x 1050 (si no creo mal) ya que hay un monton de monitores que usan esa resolucion (la mayoria) y eso no quiere decir que se vaya a enfocar a esa resolucion, es simplemente un añadido para aquellos que tengan monitores en resolucion 1680 x 1050, al igual que el añadido del 16:10, es una opcion para aquellos que dispongan de un monitor de estas caracteristicas, sin mas ;) Un saludo cracks, mañana espero (casi rezo por ello jajaja) haceros una buena review XD
Buenas, me uno al hilo. Estoy casi convencido de pillar este monitor para el pc y la xbox260. Pero me echa para atrás el tema de que si lo pongo en el pc necesitaría un pedazo de pc para mover juegos a 1080p. Y, por otra parte, leí en una review en inglés (creo que era en anandtech), que daba problemas al ponerlo en resoluciones más bajas, especialmente en las más cercanas a 1080p y en 720p. Y lo de los 720p me jode bastante ya que muchos (casi todos) los juegos de xbox360 tienen esa resolución como nativa y por lo visto no ajusta bien el aspecto, los 720p los trata como si fueran 16:10 y pone bandas negras o_O.

Por favor, que los que hagáis review del monitor probéis exhaustivamente varias resoluciones, y si tenéis xbox mejor, probadla tanto en 1080p como en 720p.
También me preocupa que el escritorio de windows se vea demasiado pequeño a 1080p, ya que el pc en casa mayormente lo tengo para leer webs y trabajar con sonido, me viene bien la resolución para los pianoroll y las pistas de audio, pero los menús igual se ven demasiado pequeños y me jode.

Espero que contéis con estas cosillas a la hora de decirnos qué tal va el monitor!!

Por cierto, yo estoy pensando en pillar más bien el T2200HD, porque los altavoces me sobran y además por lo visto tienen poco volumen/calidad, aunque éste sólo tiene VGA y DVI, y no trae entrada HDMI. Pssss.
Yo tengo el monitor desde hace unos dias, me va perfecto sin pixeles muertos, calidad de imagen buena, 1920x1080 por dvi en vista y la 360 por VGA a la misma res sin bandas negras de ningun tipo al menos los juegos que eh probado, angulos algo cutres pero bueno el panel es un TN, el altavoz ni idea ya que uso externo, marco molon, pantalla mate, no se regula en altura solo inclinación.. no se alguna pregunta?? XD
fotos que puse en otro foro:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

SAlu2.
¿Podrías probar a poner la xbox a 720p? A ver si te hace bien el escalado o te pone bandas negras en algún sitio... y probar varias resoluciones en el pc, cercanas a 1080p y otras más típicas como 1280x1024 o 1440x900, y mirar en el menú del osd cambiando a la opción de aspect ratio a ver cómo quedan...
También, supongo que tendrás el escritorio en 1080p, ¿se ve muy pequeño el texto de Windows con el tamaño por defecto?
En la foto que has puesto con la pantalla en azul se ve bastante backlight arriba y abajo, ¿se cantea mucho en juegos oscuros?
Por lo demás parece que se ve bien de colores y tal.
Gracias!!
A ver diferentes pruebas, la 360 en 720p que serian 1280x720 ya que x vga no puedes elegir 720p, salia algo descentrada la imagen es decir una banda negra a la derecha, le di al boton autoajuste del monitor y ya esta solucionado ahora se centro y ya se ve bien, resoluciones en pc, probe 1680x1050 se veia bien vamos reescalando, tambien probe 1440x900 se veia bien, 1600x1200 que en anadtech pone que no funciona se ve tb perfectamente, luego otra cosa por dvi con los drivers ati puedes hacer ARC 1:1 con bandas negras pa la res de pc, tienes razon sobre el backlight tiene algo en la zona superior e inferior pero tampoco mucho mas que un acer de 24 que tengo en zonas oscuras se nota, no mucho pero se nota, bueno si quieres que pruebe alguna cosa mas dimelo, tampoco soy muy entendido en esto XD

Salu2.
hadoken escribió:A ver diferentes pruebas, la 360 en 720p que serian 1280x720 ya que x vga no puedes elegir 720p, salia algo descentrada la imagen es decir una banda negra a la derecha, le di al boton autoajuste del monitor y ya esta solucionado ahora se centro y ya se ve bien, resoluciones en pc, probe 1680x1050 se veia bien vamos reescalando, tambien probe 1440x900 se veia bien, 1600x1200 que en anadtech pone que no funciona se ve tb perfectamente, luego otra cosa por dvi con los drivers ati puedes hacer ARC 1:1 con bandas negras pa la res de pc, tienes razon sobre el backlight tiene algo en la zona superior e inferior pero tampoco mucho mas que un acer de 24 que tengo en zonas oscuras se nota, no mucho pero se nota, bueno si quieres que pruebe alguna cosa mas dimelo, tampoco soy muy entendido en esto XD

Salu2.


Y que tal las letras en windows a fullhd, se ven bien, y el formato 16:9 para windows que tal va, lo digo porque en otros sitios he visto que ese formato para pc no es muy aconsejable.
Las letras se ven perfectas pero estoy hablando del monitor de 24 pulgadas, en el de 22 supongo que mas pequeñas, 16:9 para windows es muy parecido al 16:10 pierdes casi un 11% de resolucion pero bueno yo queria sobre todo para jugar en la 360 y olvidarme de las bandas negras, yo vengo de un acer 24 pulgadas 16:10 y no noto practicamente nada en cuestion de tamaño..

Salu2.
Pues a ver, ya la tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En windows: Resolucoin 1920 x 1080. Se ve todo PERFECTISIMO
En la XBOX 360 con el HDMI a 1080p. Un resultado de la hostia, simplemente impresionante... ¿Bandas negras? Que es eso!!??
Altavoces: La verdad que se oyen bien pero no espereis dejar a vuestros vecinos sordos, yo como tengo conectado el monitor al 5.1 sin problemas XD

Unico pero que además es en particular: Creo que tengo un pixel muerto cawento

Algunas fotos:
Xbox 360:
Imagen
Imagen

Windows:
Imagen


Por mi parte contentisimo, me he puesto a jugar un rato al GOW 2 para estrenarlo y ver que tal y madre mia, IMPRESIONANTE XD Compra recomendada 100% ;)
eltalavk escribió:Pues a ver, ya la tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En windows: Resolucoin 1920 x 1080. Se ve todo PERFECTISIMO
En la XBOX 360 con el HDMI a 1080p. Un resultado de la hostia, simplemente impresionante... ¿Bandas negras? Que es eso!!??
Altavoces: La verdad que se oyen bien pero no espereis dejar a vuestros vecinos sordos, yo como tengo conectado el monitor al 5.1 sin problemas XD

Unico pero que además es en particular: Creo que tengo un pixel muerto cawento

Algunas fotos:
Xbox 360:
Imagen
Imagen

Windows:
Imagen


Por mi parte contentisimo, me he puesto a jugar un rato al GOW 2 para estrenarlo y ver que tal y madre mia, IMPRESIONANTE XD Compra recomendada 100% ;)


Thx very much jejeje [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]
A ver si hay algun usuario que lo pueda probar con una ps3. Tengo un mes para decidirme y tambien he leido que a 720p, pierde muchisimo.
Vamos a ver, ¿pero qué bandas negras esperáis ver en la xbox si el monitor es 1080p nativo? No sé por qué os sorprendéis de no verlas XD. De todas maneras, que no, que no me convencéis, me lo tenéis que vender muuuuucho mejor. Ya no estoy casi nada convencido de comprarlo, ni este ni el que viene sin altavoces ni mucho menos las versiones HDA que sólo tienen VGA.
A ver, ¿por qué no probáis resoluciones más bajas y a ver qué tal se ve? A ver si se deforma, y si pone bandas negras podéis medir la parte dibujada del monitor para que calculemos si la relacion de aspecto es correcta o no, y si podeis poner fotos para ver si se deforma pues mejor ya, la leche. Por ejemplo, yo probaría con 1440x900, 1280x720 y las siguientes a esta de 1300 y pico x nosecuantos, sería muy interesante ver el resultado. A 1080p ya sabemos que va fino, pero también interesa ver cómo se verían los juegos de pc, ya que una gráfica que tire a saco a 1080p no existe yo creo XD, además del escritorio de Windows en 1080p con el tamaño de fuente por defecto y todo eso, molaría verlo en comparación con un monitor de 17'' o 19'' a 1280x1024, por poner un ejemplo.

Y nada, que lo disfrutéis los que ya lo tenéis, y los que no, a ver si nos decidimos!!! Jajaj, joder qué agonía esto de elegir monitor, la leeeecheeeee...
PhoboPhile escribió:Vamos a ver, ¿pero qué bandas negras esperáis ver en la xbox si el monitor es 1080p nativo? No sé por qué os sorprendéis de no verlas XD. De todas maneras, que no, que no me convencéis, me lo tenéis que vender muuuuucho mejor. Ya no estoy casi nada convencido de comprarlo, ni este ni el que viene sin altavoces ni mucho menos las versiones HDA que sólo tienen VGA.
A ver, ¿por qué no probáis resoluciones más bajas y a ver qué tal se ve? A ver si se deforma, y si pone bandas negras podéis medir la parte dibujada del monitor para que calculemos si la relacion de aspecto es correcta o no, y si podeis poner fotos para ver si se deforma pues mejor ya, la leche. Por ejemplo, yo probaría con 1440x900, 1280x720 y las siguientes a esta de 1300 y pico x nosecuantos, sería muy interesante ver el resultado. A 1080p ya sabemos que va fino, pero también interesa ver cómo se verían los juegos de pc, ya que una gráfica que tire a saco a 1080p no existe yo creo XD, además del escritorio de Windows en 1080p con el tamaño de fuente por defecto y todo eso, molaría verlo en comparación con un monitor de 17'' o 19'' a 1280x1024, por poner un ejemplo.

Y nada, que lo disfrutéis los que ya lo tenéis, y los que no, a ver si nos decidimos!!! Jajaj, joder qué agonía esto de elegir monitor, la leeeecheeeee...


Ni que lo digas, llevo toda la semana mirando y requetemirando monitores, y este en principio es el que tengo decidido pillar no sin antes saber como se comporta con las resoluciones que has comentado.
Citron escribió:Ni que lo digas, llevo toda la semana mirando y requetemirando monitores, y este en principio es el que tengo decidido pillar no sin antes saber como se comporta con las resoluciones que has comentado.


Pues nada, si te decides por alguna cosa me mandas un privado con el resultado, o lo pones por aquí, ya que supongo que tiraremos por similares intenciones... yo me estoy mirando reviews y comparativas de unos Philips, pero no sé si fiarme mucho de monitores Philips...
Bueno yo es que con una 4850 muevo todo en pc a 1920x1080 perfectamente claro menos el crysis q se resiente, incluso farcry 2, fallout 3, dead space juegos bastante nuevos en pc van fluidos a esta res..

Salu2.
Interesante monitor. Tengo pendiente renovar el ordenador entero y este monitor tiene muy buena pinta. Se agradecerian los comentarios y fotos de todo aquel que la tenga y quiera compartir. Tb con la Xbox 360 que estoy pensando en pillármela. Lo único que veo que le falta es TDT.

Un saludo.
No paro de dedicar un par de horas diarias a ver que monitor compro, ya que no quiero equivocarme y teniendo claras unas premisas, como la más importante que para mi es que el panel sera TN, ya que para juegos y pelis creo que es lo que mejor se adapta al bolsillo en relacion calidad precio.
Dentro de TN tenemos los de "toda la vida" con relacion 16:10 con lo que nos saldrian unas pequeñas bandas negras en los juegos de xbox360, aunque a falta de dos semanas (o menos) para ver la nueva actualizacion de xbox360 y ver que sucede y si realmente seguira mereciendo la pena tirar para 16:9, en el caso de que asi sea y creo que asi sera, iremos a por un 16:9, dejando de lado que en el pc se vea más o menos imagen en la pantalla, en el caso de 16:9 perderemos un 11% de "pantalla" vertical, cosa que para mi no es demasiado dado la funcionalidad que le doy al pc (internet, videos, etc...).
Resumiendo que ya me estoy liando un poco, si tiramos a por un 16:9 compañeros, tenemos estos nuevos benq que a falta de pruebas van bastante bien, salvo sus angulos de vision y como no el servicio post venta de benq.
Indagando un poco he visto un claro competidor a este monitor, las caracteristicas son las siguientes:
-Panel full hd
-16:9
-Entradas hdmi, vga, dvi, y componentes (añadiendo una especie de adaptador en el dvi)
-5ms
-angulos 160º/170º (mejora bastante a estos benq, segun lo que he leido)
-Y la mayor ventaja, su servicio postventa al usuario por casi todos conocido por la calidad que ofrece al usuario.

-Como mayor pega sin duda es el precio a pesar de que hace unos pocos dias te lo llevaban a casa por 275 euros (ni un centimo mas) ahora la oferta no aparece ya y ha pasado a costar 359€ puesto en casa, algo excesivo si lo comparamos con los 273€ del benq, me he puesto en contacto con el distribuidor de dell para ver si siguen manteniendo la oferta ya que al mismo precio seguramente me tiraria a por el dell. Seguire informando.
Imagen
Por cierto en estetica personalmente me agrada mas el benq, aunque no me dejo llevar por estetica, y si, mi novia este buena.
Con el update del dash de 360 se ven bandas negras, cosa que antes con monitores sin ARC no pasaba, se estiraba la imagen quedando deformada, pero vamos seguiras viendo bandas negras con un 16:10, ese monitor que pones en la foto no se parece demasiado al dell s2409ws su foto es esta, mas redondo, aunque me sigue gustando mas el benq:
Imagen
toda la razon, la foto es la de arriba, es que no te puedes fiar del google, ¿porque te sigue gustando mas el benq? yo por ahora sin fijarme en el precio ni en la estetica me tira mas el dell, no se...
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510