› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Citron escribió:Pues si que va a ser un monitor fantasma, al final pillare el Viewsonic.
breixo escribió:Citron escribió:Pues si que va a ser un monitor fantasma, al final pillare el Viewsonic.
Y donde lo piensas pillar porque este tambien esta desaparecido en combate
quesewo escribió:El ViewSonic vuelve a estar en stock en PCComponentes.
raulgm escribió:que cachondeo... el comercial de life me ha dicho que para la semana que viene, pero no le creo, si no lo tiene, iré a por el viewsonic o a por el nuevo Acer que ha salido con las mismas características que el benq, aunque algo más caro, es el H223HQ - 21.5" Wide 16:9 Full HD
Lo teneis en la web de acer, y en el catalogo de noviembre (Tambien en la web) con precio y todo
Ahora solo falta encontrarlo
Saludos
raulgm escribió:que cachondeo... el comercial de life me ha dicho que para la semana que viene, pero no le creo, si no lo tiene, iré a por el viewsonic o a por el nuevo Acer que ha salido con las mismas características que el benq, aunque algo más caro, es el H223HQ - 21.5" Wide 16:9 Full HD
Lo teneis en la web de acer, y en el catalogo de noviembre (Tambien en la web) con precio y todo
Saludos
SKR-PSTWO escribió:Tanto se nota en jugar a panel nativo 1920*1080p??
Alguien que me responda.
mAsAnLu escribió:Joder, pues ese Acer no lo conocía, está de puta madre, y encima es algo mejor (tiempo de respuesta 2ms), además me encanta estéticamente, para mi el más bonito de los 3 (es que el viewsonic me parece feisimo).
Pero como tú bien dices no está en ningún sitio ...
Yo definitivamente me pillo el primero que encuentre de los dos el Benq o el Acer.
Gracias!!
mAsAnLu escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya me he pillao el Acer!!! Gracias raulgm, me lo descubriste ayer, exactamente con las mismas características de los otros pero para mi gusto mucho más bonito, y encima existe!! Se ve que este modelo es nueveciiiiisimo y ahora mismo hay en las tiendas algunas existencias de la primera remesa ... ya os pondré fotillos y tal!!!
Ciao!!
PD: rastor, yo de ti me esperaba un poco para comprarme un PC nuevo con el monitor nuevo, o mejor, me dejaba ese para trabajar con el nuevo monitor de 22" que te va a ir de lujo (y para eso te sobra grafica y PC) y para jugar le conectaba una 360!!
mAsAnLu escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya me he pillao el Acer!!! Gracias raulgm, me lo descubriste ayer, exactamente con las mismas características de los otros pero para mi gusto mucho más bonito, y encima existe!! Se ve que este modelo es nueveciiiiisimo y ahora mismo hay en las tiendas algunas existencias de la primera remesa ... ya os pondré fotillos y tal!!!
Ciao!!
PD: rastor, yo de ti me esperaba un poco para comprarme un PC nuevo con el monitor nuevo, o mejor, me dejaba ese para trabajar con el nuevo monitor de 22" que te va a ir de lujo (y para eso te sobra grafica y PC) y para jugar le conectaba una 360!!
Citron escribió:raulgm escribió:que cachondeo... el comercial de life me ha dicho que para la semana que viene, pero no le creo, si no lo tiene, iré a por el viewsonic o a por el nuevo Acer que ha salido con las mismas características que el benq, aunque algo más caro, es el H223HQ - 21.5" Wide 16:9 Full HD
Saludos
Yo me canse de esperar al final me he pillado el viewsonic, a ver si me llega para el viernes.
Bardak escribió:És el H223HQ o el V223HQ? porque segun el catalago esta a 159€ y a ese precio casi seguro que caeria.
breixo escribió:Esto ya es un cachondeo, es un puto monitor fantasma.
Alguien tiene idea donde pillarlo con DVI?
raulgm escribió:Es el H223HQ, este en catalogo sale a 219, pero no se si en tienda se podrá encontrar algo más barato por que buscando por inet no he encontrado nada de él más que el la web de acer...
mAsAnLu escribió:raulgm escribió:Es el H223HQ, este en catalogo sale a 219, pero no se si en tienda se podrá encontrar algo más barato por que buscando por inet no he encontrado nada de él más que el la web de acer...
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO!!
Increible!! Unos acabados preciosos ... flipo como se ve la xbox360!! El escritorio impresionante!! Ya os colgare fotillos el lunes, haré una pequeña review, pero es precioso, los menus estan curradisimos, los botones me encantan, son como pequeñas lucecitas blancas pero no son botones de clic, son de esos que les pasas el dedo por encima y au ... contraste 20000:1 ... me encanta el boton INPUT, con mi monitor de antes al darle al IMPUT me salia a escoger entre VGA y DVI y tenia que subir y bajar la flecha y bolver a dar a la entrada que quisiese, en este simplemente le doy al IMPUT y el escanea las otras entradas que tengan algo conectado y encendido y se cambia solo.
En la 360 para los que tengan alguna duda se ve impresionante, el Gears of War 2 , Fallout 3 ... etc flipas, y para los que teneis dudas (como las que yo tenia hace dos dias), he probado juegos más antiguos, de los que soportan máximo 720p, el Gears of War 1, el Project Gotham Racing 3, y un par más y se ve igual de perfecto, ni escalados, ni ajustes ni nada, el monitor ni se inmuta y se ve de lujisimo (como todos sabiamos el escalado lo hace la 360, pero os lo confirmo y asi estais más seguros), y por confirmaros también he puesto la Xbox360 en 720p (cosa que es absurdo soportando 1080p, pero como el Benq se ve que tiene problemas a esta resolución) y se sigue viendo todo de lujo, de hecho he probado todas las resoluciones de la 360 formato 4:3, 16:10 y 16:9 y en todas se ve perfecto.
Bueno, lo dicho, el lunes fotos ... este finde fiesta y borrachera!! Este monitor es 100% recomendable, a mi entre el Benq, ViewSonic y este Acer me he decidido por éste ya que estéticamente es el que más me gusta, es el que tiene menos tiempo y eso también me ha decantado (bueno si el Benq estuviese en las tiendas lo tendria porque este lo descubri antes de ayer), para todo los demás son exactamente iguales ... bueno, el contraste de los otros ahora no me viene, pero creo que son 100000 y este 20000.
El escritorio se ve alucinante, parece que tenga el doble de pantalla, y una definicion en los iconos y en todo que me quedo .
Viene perfectisimamente empaquetado y que decir que por supuesto no trae ni un solo pixel muerto ni vago ni nada, para vagos yo ...
Si quereis saber algo preguntad, ok??
Saludos!!
SKR-PSTWO escribió:Lo que me gustaria saber si al llevar hdmi aceptara un tdt, hdmi.??
mAsAnLu escribió:raulgm escribió:Es el H223HQ, este en catalogo sale a 219, pero no se si en tienda se podrá encontrar algo más barato por que buscando por inet no he encontrado nada de él más que el la web de acer...
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO!!
Increible!! Unos acabados preciosos ... flipo como se ve la xbox360!! El escritorio impresionante!! Ya os colgare fotillos el lunes, haré una pequeña review, pero es precioso, los menus estan curradisimos, los botones me encantan, son como pequeñas lucecitas blancas pero no son botones de clic, son de esos que les pasas el dedo por encima y au ... contraste 20000:1 ... me encanta el boton INPUT, con mi monitor de antes al darle al IMPUT me salia a escoger entre VGA y DVI y tenia que subir y bajar la flecha y bolver a dar a la entrada que quisiese, en este simplemente le doy al IMPUT y el escanea las otras entradas que tengan algo conectado y encendido y se cambia solo.
En la 360 para los que tengan alguna duda se ve impresionante, el Gears of War 2 , Fallout 3 ... etc flipas, y para los que teneis dudas (como las que yo tenia hace dos dias), he probado juegos más antiguos, de los que soportan máximo 720p, el Gears of War 1, el Project Gotham Racing 3, y un par más y se ve igual de perfecto, ni escalados, ni ajustes ni nada, el monitor ni se inmuta y se ve de lujisimo (como todos sabiamos el escalado lo hace la 360, pero os lo confirmo y asi estais más seguros), y por confirmaros también he puesto la Xbox360 en 720p (cosa que es absurdo soportando 1080p, pero como el Benq se ve que tiene problemas a esta resolución) y se sigue viendo todo de lujo, de hecho he probado todas las resoluciones de la 360 formato 4:3, 16:10 y 16:9 y en todas se ve perfecto.
Bueno, lo dicho, el lunes fotos ... este finde fiesta y borrachera!! Este monitor es 100% recomendable, a mi entre el Benq, ViewSonic y este Acer me he decidido por éste ya que estéticamente es el que más me gusta, es el que tiene menos tiempo y eso también me ha decantado (bueno si el Benq estuviese en las tiendas lo tendria porque este lo descubri antes de ayer), para todo los demás son exactamente iguales ... bueno, el contraste de los otros ahora no me viene, pero creo que son 100000 y este 20000.
El escritorio se ve alucinante, parece que tenga el doble de pantalla, y una definicion en los iconos y en todo que me quedo .
Viene perfectisimamente empaquetado y que decir que por supuesto no trae ni un solo pixel muerto ni vago ni nada, para vagos yo ...
Si quereis saber algo preguntad, ok??
Saludos!!
lioned escribió:Pinta bastante bien el Acer ese... a pesar de que soy anti-Acer... xDD. ¿Dónde lo habeis comprado los que lo teneis? Alguien que lo tenga podría hacer una review (aunque no sea muy completa que ya me imagino el curro que da eso) sobre que tal se ve cuando nos desviamos un poco de verlo justo de frente (ya no digo el angulo 170º) o fotos para ver que tal se ve... Algo parecido a como hizo quesewo con el Viewsonic... alguien se anima?
Un saludo.
daisakute escribió:Enhorabuena.
Un par de preguntas:
¿Donde lo has comprado y a cuanto? porque ya he preguntado en 3 tiendas y en todas me dicen entre 240€ y 250€ cuando el PVP que pone en el catalogo de acer es 219€.
¿La pantalla es brillante o mate? Porque compré un portatil con pantalla brillante y es un dolor ver todo el dia el reflejo de las cosas en la pantalla.
Gracias.
mAsAnLu escribió:lioned escribió:Pinta bastante bien el Acer ese... a pesar de que soy anti-Acer... xDD. ¿Dónde lo habeis comprado los que lo teneis? Alguien que lo tenga podría hacer una review (aunque no sea muy completa que ya me imagino el curro que da eso) sobre que tal se ve cuando nos desviamos un poco de verlo justo de frente (ya no digo el angulo 170º) o fotos para ver que tal se ve... Algo parecido a como hizo quesewo con el Viewsonic... alguien se anima?
Un saludo.
Lioned, ya me curraré una "medireview" el lunes que viene ... por el ángulo éste es 170º (hasta lo pone en la caja para que se vea), se ve de lujo practicamente en paralelo. Ya os pondré fotillos.
Por cierto, yo también era un AntiAcer, por los portatiles que hacían, pero el año pasado un colega mio se pillo uno q va de la ostia y 0 problemas, y además precioso ... y los AspireOne de ahora me encantan. Ultimamente me gustan mucho los diseños y acabados de Acer.
Bostonboss escribió:Merece mucho la pena el tema del hdmi? Me refiero si sobre todo lo que voy a hacer es usarlo para la xbox 360 y la conexion hdmi de mi ordenador para ver pelis.
He usado la consola en el puerto vga de un samsung lcd y la verdad, no se yo si existira una diferencia tan grande como para justificar 37€ más con respecto al modelo HDA (el modelo benq me refiero).
Que me aconsejais?
Nachory escribió:Buenas, pues yo harto de esperar me he comprado en mercadoactual el acer H223 en total me ha salido por 210 euros precio increible!! ya os comentare que tal me ha ido.
Un saludo
Jesxr44 escribió:Alguien podria decirme si el benq con la PS3 configurada a 1080p, si se ve todo bien, sin dientas de sierra exagerados con juegos q solo soportan 720p?? A ver si alguien puede aclarar por fin que pasa con este monitor y los 720p.
Por cierto, la ps3 hace reescalado como la 360?
raulgm escribió:No estas muy pendiente del hilo no... el benq es un expediente x a dia de hoy... xD
Saludos
bUf0n escribió:no sabia si ponerlo por si asustais a los de beep y lo esconden jajaja
http://beep.es/Monitores/-Monitores--20 ... uSUJF.html
he visto esto pero por lo que veo online no se puede pillar 202€ como lo veis? lo tendran en tienda fisica???
un saludoo
Bostonboss escribió:En Appinformatica estan vendiendo el HDA a 156 €. No me extrañaria que cuando saliese el HD al mercado tambien saliera en esta tienda. Habrá que echar un ojo de vez en cuando.
PD: He estado leyendo sobre el benq y hay algo que no me ha gustado un pelo.
Por lo visto la resolucion 720p el monitor la interpreta como una 16:10 y le calza 2 bandas negras hermosas, con lo que a esa resolucion nos encontramos con la imagen achatada y con bandas negras (justo loq ue pretende evitar este tipo de monitores)
A lo mejor por eso se esta retrasando en salir, estarán revisando ese error de firmware. Mas les vale, porque con semejante fallo lo va a comprar Panete.
till lindemann escribió:al final he cancelado el pedido del BENQ.
He llamado a otra tienda por tlf a ver si había stock del Acer y lo he pedido.
Haré review si no la hay antes.
Saludos