BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI Monitor 16:9

1, 2, 3, 4, 5, 610
Citron escribió:Pues si que va a ser un monitor fantasma, al final pillare el Viewsonic.


Y donde lo piensas pillar porque este tambien esta desaparecido en combate [buuuaaaa]
breixo escribió:
Citron escribió:Pues si que va a ser un monitor fantasma, al final pillare el Viewsonic.


Y donde lo piensas pillar porque este tambien esta desaparecido en combate [buuuaaaa]


Ale ya esta pedido, lo encontre en esta pagina en 2-3 dias lo tendre en casa, si lo quieres pillar, date prisa en el correo que me acaban de mandar me pone que les quedan pocas unidades al proveedor.
El ViewSonic vuelve a estar en stock en PCComponentes. :)
quesewo escribió:El ViewSonic vuelve a estar en stock en PCComponentes. :)


Si, y el Benq lo vuelven a retrasar para el dia 26... ¬_¬
que cachondeo... el comercial de life me ha dicho que para la semana que viene, pero no le creo, si no lo tiene, iré a por el viewsonic o a por el nuevo Acer que ha salido con las mismas características que el benq, aunque algo más caro, es el H223HQ - 21.5" Wide 16:9 Full HD

Lo teneis en la web de acer, y en el catalogo de noviembre (Tambien en la web) con precio y todo

Ahora solo falta encontrarlo

Saludos
raulgm escribió:que cachondeo... el comercial de life me ha dicho que para la semana que viene, pero no le creo, si no lo tiene, iré a por el viewsonic o a por el nuevo Acer que ha salido con las mismas características que el benq, aunque algo más caro, es el H223HQ - 21.5" Wide 16:9 Full HD

Lo teneis en la web de acer, y en el catalogo de noviembre (Tambien en la web) con precio y todo

Ahora solo falta encontrarlo

Saludos


Yo me canse de esperar al final me he pillado el viewsonic, a ver si me llega para el viernes.
raulgm escribió:que cachondeo... el comercial de life me ha dicho que para la semana que viene, pero no le creo, si no lo tiene, iré a por el viewsonic o a por el nuevo Acer que ha salido con las mismas características que el benq, aunque algo más caro, es el H223HQ - 21.5" Wide 16:9 Full HD

Lo teneis en la web de acer, y en el catalogo de noviembre (Tambien en la web) con precio y todo

Ahora solo falta encontrarlo

Saludos


Joder, pues ese Acer no lo conocía, está de puta madre, y encima es algo mejor (tiempo de respuesta 2ms), además me encanta estéticamente, para mi el más bonito de los 3 (es que el viewsonic me parece feisimo).
Pero como tú bien dices no está en ningún sitio ...

Yo definitivamente me pillo el primero que encuentre de los dos el Benq o el Acer.

Gracias!!
Tanto se nota en jugar a panel nativo 1920*1080p??
Alguien que me responda.
SKR-PSTWO escribió:Tanto se nota en jugar a panel nativo 1920*1080p??
Alguien que me responda.


Yo creo que más que la resolución (La mayoria de juegos no van a 1080p por lo que hay reescalado) lo que se nota es el hecho de que sean paneles 16:9 y no 16:10 como la mayoria lo que permite ver los juegos sin franjas negras...

Bueno eso es lo que pienso, tampoco es que sea un gran entendido...

Saludos
mAsAnLu escribió:Joder, pues ese Acer no lo conocía, está de puta madre, y encima es algo mejor (tiempo de respuesta 2ms), además me encanta estéticamente, para mi el más bonito de los 3 (es que el viewsonic me parece feisimo).
Pero como tú bien dices no está en ningún sitio ...

Yo definitivamente me pillo el primero que encuentre de los dos el Benq o el Acer.

Gracias!!


El tiempo de respuesta real (blanco a negro) es de 5 ms, como los demás. Eso de 2 ms es el tiempo de respuesta gris a gris (que es tambien de 2 ms en el BenQ y en el ViewSonic) :)
Estoy pensando en pillarme un monitor de 22", mas bien el benq de este post. Ahora bien, tengo un pc viejillo, la tarjeta grafica es una ati 9600xt 128mb. Esto en que medida va afectar a la calidad de imagen, no me va compensar un monitor tan grande?
Actualmente los juegos que uso son el mechwarrior 4 y otros viejillos del año 2000.
Tal vez tambien el rome total war.
Actualmente uso un CRT de 17". Mejor espero a comprarme nuevo pc pa cambiar de grafica?
Gracias de antemano por posibles respuestas.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya me he pillao el Acer!!! Gracias raulgm, me lo descubriste ayer, exactamente con las mismas características de los otros pero para mi gusto mucho más bonito, y encima existe!! Se ve que este modelo es nueveciiiiisimo y ahora mismo hay en las tiendas algunas existencias de la primera remesa ... ya os pondré fotillos y tal!!!

Ciao!!

PD: rastor, yo de ti me esperaba un poco para comprarme un PC nuevo con el monitor nuevo, o mejor, me dejaba ese para trabajar con el nuevo monitor de 22" que te va a ir de lujo (y para eso te sobra grafica y PC) y para jugar le conectaba una 360!!
mAsAnLu escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya me he pillao el Acer!!! Gracias raulgm, me lo descubriste ayer, exactamente con las mismas características de los otros pero para mi gusto mucho más bonito, y encima existe!! Se ve que este modelo es nueveciiiiisimo y ahora mismo hay en las tiendas algunas existencias de la primera remesa ... ya os pondré fotillos y tal!!!

Ciao!!

PD: rastor, yo de ti me esperaba un poco para comprarme un PC nuevo con el monitor nuevo, o mejor, me dejaba ese para trabajar con el nuevo monitor de 22" que te va a ir de lujo (y para eso te sobra grafica y PC) y para jugar le conectaba una 360!!



Haz una review, que así la gente lo verá más.

Saludos.
mAsAnLu escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya me he pillao el Acer!!! Gracias raulgm, me lo descubriste ayer, exactamente con las mismas características de los otros pero para mi gusto mucho más bonito, y encima existe!! Se ve que este modelo es nueveciiiiisimo y ahora mismo hay en las tiendas algunas existencias de la primera remesa ... ya os pondré fotillos y tal!!!

Ciao!!

PD: rastor, yo de ti me esperaba un poco para comprarme un PC nuevo con el monitor nuevo, o mejor, me dejaba ese para trabajar con el nuevo monitor de 22" que te va a ir de lujo (y para eso te sobra grafica y PC) y para jugar le conectaba una 360!!


Pa eso estamos hombre!! El acer estaba claro que iba a existir ya que sale en el catalogo de precios de la web de acer españa, así que era previsible que fuese nuevo...

Te agradeceria que me dijeses donde lo has comprado y a que precio, el proximo mes tengo que pillar uno y me tengo que decidir entre viewsonic, acer y benq (Si aparece...)

Saludos
Citron escribió:
raulgm escribió:que cachondeo... el comercial de life me ha dicho que para la semana que viene, pero no le creo, si no lo tiene, iré a por el viewsonic o a por el nuevo Acer que ha salido con las mismas características que el benq, aunque algo más caro, es el H223HQ - 21.5" Wide 16:9 Full HD

Lo teneis en la web de acer, y en el catalogo de noviembre (Tambien en la web) con precio y todo

Ahora solo falta encontrarlo

Saludos


Yo me canse de esperar al final me he pillado el viewsonic, a ver si me llega para el viernes.

¨
És el H223HQ o el V223HQ? porque segun el catalago esta a 159€ y a ese precio casi seguro que caeria.
Es el H223HQ, este en catalogo sale a 219, pero no se si en tienda se podrá encontrar algo más barato por que buscando por inet no he encontrado nada de él más que el la web de acer...

Imagen
Bardak escribió:És el H223HQ o el V223HQ? porque segun el catalago esta a 159€ y a ese precio casi seguro que caeria.


Es el H223HQ ... el V223HQ solo tiene VGA (supongo q de ahi la V), a parte de que esteticamente no tienen ni punto de comparación, seria como el E2200HDA de Benq con respecto al E2200HD.

Yo me lo he pillado en Vinzeo y me ha costado 197,66€ pero ahi no creo que lo podais pillar, porque es un mayoriasta y me lo ha sacao un colega.
Os pongo otras tiendas donde lo tienen: Abyss, mercadopc, mercadoactual, e-soft, trionic, naturalpc, acuista, pcdeluxe ...

PD: Ya os haré una review ... pero para la semana que viene que yo los fines de semana no paro por casa.
breixo escribió:Esto ya es un cachondeo, es un puto monitor fantasma.
Alguien tiene idea donde pillarlo con DVI?


Jajaja, no me hagas reir a estas horas.

Yo tambien estoy interesado en el benq. ¿Saldrá algun dia? Se supone que es nuevo no? No creo que vayan a descatalogarlo ya.
He estado leyendo casi todo el tema y buahh, el monitor esta genial, me han entrado ganas de pillarmelo y todo [carcajad] [carcajad]

Pero mi duda es, si se podria conectar el cable por componentes o un cable compuesto a ese monitor de alguna forma :-?
raulgm escribió:Es el H223HQ, este en catalogo sale a 219, pero no se si en tienda se podrá encontrar algo más barato por que buscando por inet no he encontrado nada de él más que el la web de acer...

Imagen


YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO!!

Increible!! Unos acabados preciosos ... flipo como se ve la xbox360!! El escritorio impresionante!! Ya os colgare fotillos el lunes, haré una pequeña review, pero es precioso, los menus estan curradisimos, los botones me encantan, son como pequeñas lucecitas blancas pero no son botones de clic, son de esos que les pasas el dedo por encima y au ... contraste 20000:1 ... me encanta el boton INPUT, con mi monitor de antes al darle al IMPUT me salia a escoger entre VGA y DVI y tenia que subir y bajar la flecha y bolver a dar a la entrada que quisiese, en este simplemente le doy al IMPUT y el escanea las otras entradas que tengan algo conectado y encendido y se cambia solo.

En la 360 para los que tengan alguna duda se ve impresionante, el Gears of War 2 [tadoramo] , Fallout 3 ... etc flipas, y para los que teneis dudas (como las que yo tenia hace dos dias), he probado juegos más antiguos, de los que soportan máximo 720p, el Gears of War 1, el Project Gotham Racing 3, y un par más y se ve igual de perfecto, ni escalados, ni ajustes ni nada, el monitor ni se inmuta y se ve de lujisimo (como todos sabiamos el escalado lo hace la 360, pero os lo confirmo y asi estais más seguros), y por confirmaros también he puesto la Xbox360 en 720p (cosa que es absurdo soportando 1080p, pero como el Benq se ve que tiene problemas a esta resolución) y se sigue viendo todo de lujo, de hecho he probado todas las resoluciones de la 360 formato 4:3, 16:10 y 16:9 y en todas se ve perfecto.

Bueno, lo dicho, el lunes fotos ... este finde fiesta y borrachera!! Este monitor es 100% recomendable, a mi entre el Benq, ViewSonic y este Acer me he decidido por éste ya que estéticamente es el que más me gusta, es el que tiene menos tiempo y eso también me ha decantado (bueno si el Benq estuviese en las tiendas lo tendria porque este lo descubri antes de ayer), para todo los demás son exactamente iguales ... bueno, el contraste de los otros ahora no me viene, pero creo que son 100000 y este 20000.

El escritorio se ve alucinante, parece que tenga el doble de pantalla, y una definicion en los iconos y en todo que me quedo [flipa].

Viene perfectisimamente empaquetado y que decir que por supuesto no trae ni un solo pixel muerto ni vago ni nada, para vagos yo ...

Si quereis saber algo preguntad, ok??

Saludos!!
mAsAnLu escribió:
raulgm escribió:Es el H223HQ, este en catalogo sale a 219, pero no se si en tienda se podrá encontrar algo más barato por que buscando por inet no he encontrado nada de él más que el la web de acer...

Imagen


YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO!!

Increible!! Unos acabados preciosos ... flipo como se ve la xbox360!! El escritorio impresionante!! Ya os colgare fotillos el lunes, haré una pequeña review, pero es precioso, los menus estan curradisimos, los botones me encantan, son como pequeñas lucecitas blancas pero no son botones de clic, son de esos que les pasas el dedo por encima y au ... contraste 20000:1 ... me encanta el boton INPUT, con mi monitor de antes al darle al IMPUT me salia a escoger entre VGA y DVI y tenia que subir y bajar la flecha y bolver a dar a la entrada que quisiese, en este simplemente le doy al IMPUT y el escanea las otras entradas que tengan algo conectado y encendido y se cambia solo.

En la 360 para los que tengan alguna duda se ve impresionante, el Gears of War 2 [tadoramo] , Fallout 3 ... etc flipas, y para los que teneis dudas (como las que yo tenia hace dos dias), he probado juegos más antiguos, de los que soportan máximo 720p, el Gears of War 1, el Project Gotham Racing 3, y un par más y se ve igual de perfecto, ni escalados, ni ajustes ni nada, el monitor ni se inmuta y se ve de lujisimo (como todos sabiamos el escalado lo hace la 360, pero os lo confirmo y asi estais más seguros), y por confirmaros también he puesto la Xbox360 en 720p (cosa que es absurdo soportando 1080p, pero como el Benq se ve que tiene problemas a esta resolución) y se sigue viendo todo de lujo, de hecho he probado todas las resoluciones de la 360 formato 4:3, 16:10 y 16:9 y en todas se ve perfecto.

Bueno, lo dicho, el lunes fotos ... este finde fiesta y borrachera!! Este monitor es 100% recomendable, a mi entre el Benq, ViewSonic y este Acer me he decidido por éste ya que estéticamente es el que más me gusta, es el que tiene menos tiempo y eso también me ha decantado (bueno si el Benq estuviese en las tiendas lo tendria porque este lo descubri antes de ayer), para todo los demás son exactamente iguales ... bueno, el contraste de los otros ahora no me viene, pero creo que son 100000 y este 20000.

El escritorio se ve alucinante, parece que tenga el doble de pantalla, y una definicion en los iconos y en todo que me quedo [flipa].

Viene perfectisimamente empaquetado y que decir que por supuesto no trae ni un solo pixel muerto ni vago ni nada, para vagos yo ...

Si quereis saber algo preguntad, ok??

Saludos!!


Lo que me gustaria saber si al llevar hdmi aceptara un tdt, hdmi.??
SKR-PSTWO escribió:Lo que me gustaria saber si al llevar hdmi aceptara un tdt, hdmi.??


Hombre, pues miraré a ver si pone algo explicito en el manual, pero digo yo que si, no?? porque no iba a poder, el TDT-HDMI, lo unico que hace es sacar la imagen y sonido a donde sea que lleve HDMI, le da igual lo que sea, y si el monitor recibe lo que sea por HDMI porque no iba a poder?? Lo miraré de todas formas a ver si pone algo, pero no creo porue es bastante evidente que si, no creo que ponga todas las cosas que se le pueden conectar al monitor.

Saludos!
Pinta bastante bien el Acer ese... a pesar de que soy anti-Acer... xDD. ¿Dónde lo habeis comprado los que lo teneis? Alguien que lo tenga podría hacer una review (aunque no sea muy completa que ya me imagino el curro que da eso) sobre que tal se ve cuando nos desviamos un poco de verlo justo de frente (ya no digo el angulo 170º) o fotos para ver que tal se ve... Algo parecido a como hizo quesewo con el Viewsonic... alguien se anima?

Un saludo.
mAsAnLu escribió:
raulgm escribió:Es el H223HQ, este en catalogo sale a 219, pero no se si en tienda se podrá encontrar algo más barato por que buscando por inet no he encontrado nada de él más que el la web de acer...

Imagen


YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO!!

Increible!! Unos acabados preciosos ... flipo como se ve la xbox360!! El escritorio impresionante!! Ya os colgare fotillos el lunes, haré una pequeña review, pero es precioso, los menus estan curradisimos, los botones me encantan, son como pequeñas lucecitas blancas pero no son botones de clic, son de esos que les pasas el dedo por encima y au ... contraste 20000:1 ... me encanta el boton INPUT, con mi monitor de antes al darle al IMPUT me salia a escoger entre VGA y DVI y tenia que subir y bajar la flecha y bolver a dar a la entrada que quisiese, en este simplemente le doy al IMPUT y el escanea las otras entradas que tengan algo conectado y encendido y se cambia solo.

En la 360 para los que tengan alguna duda se ve impresionante, el Gears of War 2 [tadoramo] , Fallout 3 ... etc flipas, y para los que teneis dudas (como las que yo tenia hace dos dias), he probado juegos más antiguos, de los que soportan máximo 720p, el Gears of War 1, el Project Gotham Racing 3, y un par más y se ve igual de perfecto, ni escalados, ni ajustes ni nada, el monitor ni se inmuta y se ve de lujisimo (como todos sabiamos el escalado lo hace la 360, pero os lo confirmo y asi estais más seguros), y por confirmaros también he puesto la Xbox360 en 720p (cosa que es absurdo soportando 1080p, pero como el Benq se ve que tiene problemas a esta resolución) y se sigue viendo todo de lujo, de hecho he probado todas las resoluciones de la 360 formato 4:3, 16:10 y 16:9 y en todas se ve perfecto.

Bueno, lo dicho, el lunes fotos ... este finde fiesta y borrachera!! Este monitor es 100% recomendable, a mi entre el Benq, ViewSonic y este Acer me he decidido por éste ya que estéticamente es el que más me gusta, es el que tiene menos tiempo y eso también me ha decantado (bueno si el Benq estuviese en las tiendas lo tendria porque este lo descubri antes de ayer), para todo los demás son exactamente iguales ... bueno, el contraste de los otros ahora no me viene, pero creo que son 100000 y este 20000.

El escritorio se ve alucinante, parece que tenga el doble de pantalla, y una definicion en los iconos y en todo que me quedo [flipa].

Viene perfectisimamente empaquetado y que decir que por supuesto no trae ni un solo pixel muerto ni vago ni nada, para vagos yo ...

Si quereis saber algo preguntad, ok??

Saludos!!


Enhorabuena.

Un par de preguntas:

¿Donde lo has comprado y a cuanto? porque ya he preguntado en 3 tiendas y en todas me dicen entre 240€ y 250€ cuando el PVP que pone en el catalogo de acer es 219€.

¿La pantalla es brillante o mate? Porque compré un portatil con pantalla brillante y es un dolor ver todo el dia el reflejo de las cosas en la pantalla.

Gracias.
lioned escribió:Pinta bastante bien el Acer ese... a pesar de que soy anti-Acer... xDD. ¿Dónde lo habeis comprado los que lo teneis? Alguien que lo tenga podría hacer una review (aunque no sea muy completa que ya me imagino el curro que da eso) sobre que tal se ve cuando nos desviamos un poco de verlo justo de frente (ya no digo el angulo 170º) o fotos para ver que tal se ve... Algo parecido a como hizo quesewo con el Viewsonic... alguien se anima?

Un saludo.


Lioned, ya me curraré una "medireview" el lunes que viene ... por el ángulo éste es 170º (hasta lo pone en la caja para que se vea), se ve de lujo practicamente en paralelo. Ya os pondré fotillos.

Por cierto, yo también era un AntiAcer, por los portatiles que hacían, pero el año pasado un colega mio se pillo uno q va de la ostia y 0 problemas, y además precioso ... y los AspireOne de ahora me encantan. Ultimamente me gustan mucho los diseños y acabados de Acer.

daisakute escribió:Enhorabuena.

Un par de preguntas:

¿Donde lo has comprado y a cuanto? porque ya he preguntado en 3 tiendas y en todas me dicen entre 240€ y 250€ cuando el PVP que pone en el catalogo de acer es 219€.

¿La pantalla es brillante o mate? Porque compré un portatil con pantalla brillante y es un dolor ver todo el dia el reflejo de las cosas en la pantalla.

Gracias.


Si lees un poco más arriba puse donde, por cuanto y otras tiendas donde lo tienen.

La panta lla es mate ... Diooooooooooos, como odio esos portatiles con pantalla brillo (¿alquien me puede decir que veneficio tiene esa tecnología? a parte de servirte como espejo con el monitor apagado...)

Saludos!
Funcionaria con el benq de enchufar en la salida dvi un cable dvi hdmi para conectarlo en un TDT con hdmi? seria la perfecion si llevara tdt
mAsAnLu escribió:
lioned escribió:Pinta bastante bien el Acer ese... a pesar de que soy anti-Acer... xDD. ¿Dónde lo habeis comprado los que lo teneis? Alguien que lo tenga podría hacer una review (aunque no sea muy completa que ya me imagino el curro que da eso) sobre que tal se ve cuando nos desviamos un poco de verlo justo de frente (ya no digo el angulo 170º) o fotos para ver que tal se ve... Algo parecido a como hizo quesewo con el Viewsonic... alguien se anima?

Un saludo.


Lioned, ya me curraré una "medireview" el lunes que viene ... por el ángulo éste es 170º (hasta lo pone en la caja para que se vea), se ve de lujo practicamente en paralelo. Ya os pondré fotillos.

Por cierto, yo también era un AntiAcer, por los portatiles que hacían, pero el año pasado un colega mio se pillo uno q va de la ostia y 0 problemas, y además precioso ... y los AspireOne de ahora me encantan. Ultimamente me gustan mucho los diseños y acabados de Acer.


Esperamos ansiosos esa review... aunque seguramente el lunes ya lo haya pedido... antes de que se agote en todos lados como esta pasando con el Benq y el Viewsonic... xD. De todas maneras posteala igual... para ir abriendo boca antes de tenerla...
Bueno pues yo al final pedi el ViewSonic VX2260wm 22", y ya lo tengo en casa, es una pasada, se ve genial, en la xbox lo mismo, da igual ponerla a 1080p que a 720p, se ve igual de bien, yo lo tengo con el cable hdmi oficial de microsoft y 0 problemas tanto con el sonido del monitor como la imagen.
Merece mucho la pena el tema del hdmi? Me refiero si sobre todo lo que voy a hacer es usarlo para la xbox 360 y la conexion hdmi de mi ordenador para ver pelis.

He usado la consola en el puerto vga de un samsung lcd y la verdad, no se yo si existira una diferencia tan grande como para justificar 37€ más con respecto al modelo HDA (el modelo benq me refiero).

Que me aconsejais?
Bostonboss escribió:Merece mucho la pena el tema del hdmi? Me refiero si sobre todo lo que voy a hacer es usarlo para la xbox 360 y la conexion hdmi de mi ordenador para ver pelis.

He usado la consola en el puerto vga de un samsung lcd y la verdad, no se yo si existira una diferencia tan grande como para justificar 37€ más con respecto al modelo HDA (el modelo benq me refiero).

Que me aconsejais?


Para mi la cuestion no es el VGA frente al HDMI, sino el poder tener las dos a la vez (e incluso también DVI), no creo que notes mucho en la 360 la calidad del HDMI frente al VGA, pero para mi es muy comodo poder tener conectado al mismo tiempo el PC, la 360 y cualquier otra cosa y cambiar cual quiero que se vea con un solo boton. En un PC para mi si que se nota mucho la diferencia de DVI y HDMI frente al VGA.

T u mismo, yo el que tiene solo VGA ni lo barajo, pero es cuestion de necesidades.

Saludos
Mi ordenador es un portatil, por lo que la pantalla que uso es la suya, salvo si tengo que ver una peli, entonces lo conectaria por HDMI.

¿cual es el "problema" que por aqui se comenta qeu tiene el benq con la resolución 720p por HDMI?
Antes encontramos al monstruo del lago ness que el BenQ E2200HD.
Buenas, pues yo harto de esperar me he comprado en mercadoactual el acer H223 en total me ha salido por 210 euros precio increible!! ya os comentare que tal me ha ido.

Un saludo
Nachory escribió:Buenas, pues yo harto de esperar me he comprado en mercadoactual el acer H223 en total me ha salido por 210 euros precio increible!! ya os comentare que tal me ha ido.

Un saludo

Hola, oye tio, haber si podias tu o alguien que lo tenga demostrar una mini.experiencia del monitor este, Gracias.
Ok en cuanto lo tenga hare una pequeña review.

Un saludo
Alguien podria decirme si el benq con la PS3 configurada a 1080p, si se ve todo bien, sin dientas de sierra exagerados con juegos q solo soportan 720p?? A ver si alguien puede aclarar por fin que pasa con este monitor y los 720p.
Por cierto, la ps3 hace reescalado como la 360?
No estas muy pendiente del hilo no... [carcajad] el benq es un expediente x a dia de hoy... xD

Saludos
Jesxr44 escribió:Alguien podria decirme si el benq con la PS3 configurada a 1080p, si se ve todo bien, sin dientas de sierra exagerados con juegos q solo soportan 720p?? A ver si alguien puede aclarar por fin que pasa con este monitor y los 720p.
Por cierto, la ps3 hace reescalado como la 360?


Antes podemos vivir en la luna antes de ver como funciona el monitor. Se dice que un monje tibetano tiene uno, en las montañas más recondidas del Himalaya, pero no es un bulo, como lo de ricky martin y la nocilla.
raulgm escribió:No estas muy pendiente del hilo no... [carcajad] el benq es un expediente x a dia de hoy... xD

Saludos


Ni que lo digas, el dia que aparezca fiesta nacional jajajaja.
no sabia si ponerlo por si asustais a los de beep y lo esconden jajaja

http://beep.es/Monitores/-Monitores--20 ... uSUJF.html

he visto esto pero por lo que veo online no se puede pillar 202€ como lo veis? lo tendran en tienda fisica???

un saludoo
Buenas despues de estar leyendo durante un buen tiempo este POST , me he dado cuenta de que en vez de estar mas aclarado , estoy mas confuso, por eso me gustaria pediros a la gente que tenga experiencia en Monitores, o tenga dicho monitor, que me ayurdaran a aclararme un poquito si es posible.
Vereis me gustaria saber que tal es el Monitor para jugar a la ps3 , con hdmi claro.Tambien me gustaria saber si necesitaria algo mas de aparte:

- PS3 ----> - Cable HDMI ----> -Monitor BenQ

(Ya se que es estupido igual preguntar esto , pero me gustaria tener la certeza todo lo que pueda)

Os pido ayuda ya que muchas de las palabras que vosotros poneis (dientes de sierra....) yo no las entiendo.

Por favor , decirme si merece la pena que compre este monitor o uno otro que ronde los 200 € muchisimas gracias a todos y perdonar si molesto.

Gracias
En Appinformatica estan vendiendo el HDA a 156 €. No me extrañaria que cuando saliese el HD al mercado tambien saliera en esta tienda. Habrá que echar un ojo de vez en cuando.

PD: He estado leyendo sobre el benq y hay algo que no me ha gustado un pelo.

Por lo visto la resolucion 720p el monitor la interpreta como una 16:10 y le calza 2 bandas negras hermosas, con lo que a esa resolucion nos encontramos con la imagen achatada y con bandas negras (justo loq ue pretende evitar este tipo de monitores)

A lo mejor por eso se esta retrasando en salir, estarán revisando ese error de firmware. Mas les vale, porque con semejante fallo lo va a comprar Panete.
El problema que comentais de las bandas negras y el achatamiento de imágen con 720p sólo ocurre al conectar el monitor mediante hdmi o también sucede con VGA? Lo pregunto porque precisamente hoy me llega mi Benq (HDA) y no me haría nada de gracia que esto fuera así.
bUf0n escribió:no sabia si ponerlo por si asustais a los de beep y lo esconden jajaja

http://beep.es/Monitores/-Monitores--20 ... uSUJF.html

he visto esto pero por lo que veo online no se puede pillar 202€ como lo veis? lo tendran en tienda fisica???

un saludoo


En tienda fisica no lo tienen. Yo estoy esperando a que lo traigan, y llevo una semana esperando. Les llego uno, perooooo, en la caja ponía HD y realmente era un HDA. No se que narices le pasa a este monitor, que en internet sale, pero a la hora de la verdad, no tienen en almacen en ningún sitio.
A ver, yo de vosotros no me cerraría tanto en el Benq (a no ser que os encante su diseño) ya que a parte de a saber cuando lo reponen, con las especificaciones sobre la mesa es el peor de los 3 modelos que aqui comentamos, son para toooooooooodo exactamente iguales en todo exceptuando en que el ViewSonic y el Acer tienen contraste dinamico 20000:1 y el Benq 10000:1 y a parte el Benq tiene dificultades al ponerse en la resolución 720p. EL Benq es el modelo más antiguo de los tres.

Los enlaces a sus especificaciones ofciales del fabricante:

Benq E2200HD
http://benq.es/products/LCD/?product=1031&page=specifications

Viewsonic VX2260WM
http://www.viewsonic.com/products/desktop-monitors/lcd/x-series/vx2260wm.htm

Acer H223HQ
http://www.acer.es/public/page9.do?sp=page4&dau34.oid=45077&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=1635553060

Saludos!!

Por cierto, a ver si esta tarde/noche tengo 15 minutillos y os cuelgo fotos del Acer para que lo veais bien, ok?? aunque sea en este hilo sin review ni nada.
Yo tengo claro que aún no tengo el viewsonic o el acer porque hice una reserva del benq, que si mañana no tienen cancelaré y me devolveran la paga y señal... así que casí estoy deseando que mañana no lo tengan todavia para lanzarme a por uno de los otros dos... cuando vea tu review mAsAnLu decidiré...

Saludos
al final he cancelado el pedido del BENQ.
He llamado a otra tienda por tlf a ver si había stock del Acer y lo he pedido.

Haré review si no la hay antes.

Saludos
Bostonboss escribió:En Appinformatica estan vendiendo el HDA a 156 €. No me extrañaria que cuando saliese el HD al mercado tambien saliera en esta tienda. Habrá que echar un ojo de vez en cuando.

PD: He estado leyendo sobre el benq y hay algo que no me ha gustado un pelo.

Por lo visto la resolucion 720p el monitor la interpreta como una 16:10 y le calza 2 bandas negras hermosas, con lo que a esa resolucion nos encontramos con la imagen achatada y con bandas negras (justo loq ue pretende evitar este tipo de monitores)

A lo mejor por eso se esta retrasando en salir, estarán revisando ese error de firmware. Mas les vale, porque con semejante fallo lo va a comprar Panete.


Joder me has dejado preocupado, como ya he comentado antes hoy me llega el beng (versión HDA) y no me hace gracia que mis juegos se vean achatados. He estado mirando y me han confirmado que todos los juegos de 360 aunque vengan a 720p admiten 1080p aunque sea por reescalado. ¿Entonces no tendré problema no?
till lindemann escribió:al final he cancelado el pedido del BENQ.
He llamado a otra tienda por tlf a ver si había stock del Acer y lo he pedido.

Haré review si no la hay antes.

Saludos


Que tienda era???
Yo tambien me he cansado del benQ y estoy buscando una tienda que tenga en stock el acer.

Saludos
Una preguntilla,

Es posible ver la tele en un monitor de estos? Es que en mi caso yo querria el monitor para triple uso: portatil+tele+360

Gracias!!
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610