BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI Monitor 16:9

Macross22 escribió:Bueno yo la verdad es que despues de oiros hablar tambien del monitor me entran ganas de cogerlo pero ya, por que ahora mismo juego en una LCD Samsung 23" LE23R86 panel A (TN creo) y no me gusta nada la imagen que da jugando a la ps3 ni a la 360, la verdad es que estoy harto de tener que ver los negros como si fueran grises y estar cambiando la luz de fondo cada dos por tres, ¿notare mejora con el monitor? y lo mas importante ¿se nota mucho la luz de fondo y tienes que cambiarla tu o se ajusta ella sola? (es que he visto LCD que ajusta la luz de fondo sola ^^)
Un saludo. ;)


Hombre ... yo personalmete con lo que tú tienes no me lo cambiaba, eso ya va de sobra aunque no sea 1080p, no se como irás de sobrao de pasta, para mi sería un buen capricho, pero vamos éste monitor creo que está mas orientado a PC y 360 al mismo tiempo, y tu no creo que con ese utilices el ordenador y para la consola te irá sobrao. Por lo de los negros, no se cuanto de sensible serás para eso, pero el Acer o el Benq o el Viewsonic no creo que sean mejores que el Samsung.
ok, muchas gracias por responderme a la duda que tenia mAnsALu. ;)
Supongo que tendré que buscar alguna otra solución, para esto del brillo de pantalla y los negros. [+risas]
mikel1 escribió:
stompyxxx escribió:alguien sabe si en el MM de barakaldo esta la oferta del Acer?

Saludos
he estado hoy y nada,seguire visitandoles y si lo veo te aviso ok [bye]


Se agradece, así me ahorras un viaje de una hora para nada.

Saludos
Vuelven a retrasar el pedido en amedida, voy a cancelarlo (el BENQ)...

Edit: El MM de sevilla es el de Santa Justa?
Ulma Tor escribió:ya me ha llegado el BenQ! la versión HDA pero vamos que es practicamente lo mismo que el otro. Espectacular. Será porque nunca he tenido un monitor tan grande pero no soy capaz de describirlo de otra manera. Es inmeno joder y se ve de la hostia. Ni un pixel muerto XD.


¿podrias probar el tema de la resolución a 720p a ve rsi es verdad que no se puede poner a pantalla completa?
Entonces, no sabemos hoy si mañana estara el ACer en los MM??

Saludos.
SKR-PSTWO escribió:Entonces, no sabemos hoy si mañana estara el ACer en los MM??

Saludos.


Yo creo que si pone esa fecha en el folleto estará, yo voy a ir a primera hora de la mañana.

Lo que tengo miedo es que salga defectuoso y me den un puto vale guarro.
Bostonboss escribió:
SKR-PSTWO escribió:Entonces, no sabemos hoy si mañana estara el ACer en los MM??

Saludos.


Yo creo que si pone esa fecha en el folleto estará, yo voy a ir a primera hora de la mañana.

Lo que tengo miedo es que salga defectuoso y me den un puto vale guarro.

Yo llamare, y si esta ire a por el, ya que me pilla a mas de 100km, pero bueno es un buen cacharro y buen precio.

No descambian por el dinero??
SKR-PSTWO escribió:
Bostonboss escribió:
SKR-PSTWO escribió:Entonces, no sabemos hoy si mañana estara el ACer en los MM??

Saludos.


Yo creo que si pone esa fecha en el folleto estará, yo voy a ir a primera hora de la mañana.

Lo que tengo miedo es que salga defectuoso y me den un puto vale guarro.

Yo llamare, y si esta ire a por el, ya que me pilla a mas de 100km, pero bueno es un buen cacharro y buen precio.

No descambian por el dinero??




No, los muy cucos te dan un vale para que compres en su "barata" tienda.

Alguien sabe algun metodo rápido para localizar pixeles muertos? Lo digo para comprobarlo rapidamente alli mismo en la tienda y poder descambiarlo antes de que se agote.
Buenas.

Acabo de llamar a un par de MediaMarkts de Barcelona y los dos me han confirmado que en principio les entran mañana, así que no os molestéis en ir ni llamar hoy.
Por cierto, el Acer tiene ARC ¿ No ?
Yo es lo que quiero para una PS3.
A que precio te han dicho los de media markt de bcn que los tendrán? a 189???? no me digas que si que me da algo.... Mando a los del life a la mieda que me lo quieren colar a 189 + Iva....

Saludos
En el folleto pone iva incluido, y siendo media markt les creo, comprna la tipica ultima remesa bestial y lo venden a precion muy bajos, como ese samsung que costaba 200 y lo vendieron por 150.

Mañana a madrugar jejeje.
ya tengo el Acer montado. Por DVI el PC y por HDMI la XBOX360.
Simplemente impresionante.

El PC a 1080 perfecto y la Xbox configurada a esa resolución también.

He probado varios juegos y no se que se dice de bandas negras ni nada. Se ve perfectamente ocupando toda la pantalla.

Si los juegos de xbox son a 720 ni se nota el reescalado a 1080. Definición perfecta a simple vista,
Al final 210€ en la puerta de casa
Seria bueno hacer un nuevo hilo para el Acer, tiene muy buena pinta. Asi los que ya le tengan podrian hacer un "analisis" para ver si va bien, tiene ghosting, etc.
Salu2
os puedo confirmar el acer de mediamarkt es a nivel nacional y a 189 eur. XD
Ya dije en el post anterior que mañana lo tendrían en casi todos los MediaMarkt.
Los que lo quieran, que llamen primero a ver si ya lo tienen y que se pasen a buscarlo [sonrisa]

Vuelvo a hacer la misma pregunta ...

¿ Este monitor lleva ARC ?
saviolett escribió:os puedo confirmar el acer de mediamarkt es a nivel nacional y a 189 eur. XD


No me digas eso que me da el telele [boing] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [ayay]

¿Fuentes? jajaja. Pues mañana como un clavo en elmedia markt, a ver si hay suerte y lo encuentro.
Wh1TeSn4Ke escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta ...

¿ Este monitor lleva ARC ?



¿eso qué es? [ayay]
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya dije en el post anterior que mañana lo tendrían en casi todos los MediaMarkt.
Los que lo quieran, que llamen primero a ver si ya lo tienen y que se pasen a buscarlo [sonrisa]

Vuelvo a hacer la misma pregunta ...

¿ Este monitor lleva ARC ?


Por aqui ya hay un par de personas que lo tienen, mandales un privado.


PD: Arc es un sistema que basicamente lo que hace es ajustar la resolucion al monitor de forma que la imagen no se deforme.
Gracias por la rápida y clara respuesta... ;)
MMiX escribió:Soy de Sevilla y también acabo de ver la oferta en el nuevo folleto de Mediamarkt. He visto en la web de Acer soporta 1920x1080 @ 60Hz, pero me gustaría saber si soporta 75Hz a menor resolución ya que el uso que voy a darle principalmente es para el PC y todo el día a 60Hz... como que no.

¿Alguien que lo tenga lo sabe?

Enlace a la ficha técnica en la página de Acer


Un tft a 60 hz no cansa la vista igual que un crt, yo trabajo 6 horas al dia delante de uno y puedo decirte que cansan mas los crts incluso a 75hz.
Bostonboss escribió:Un tft a 60 hz no cansa la vista igual que un crt, yo trabajo 6 horas al dia delante de uno y puedo decirte que cansan mas los crts incluso a 75hz.


Hombre, ya se que cansa menos, tengo TFT en casa y en el trabajo, en mi casa un Samsung de 19" en formato 4:3 y en el trabajo un Acer de 19" panorámico.

Pero quieras que no, me tira para atrás no poder ponerlo a más Hz. Ten en cuenta que me llevo delante de un monitor unas 10 horas como poco al día y si noto al instante los 60Hz mal lo voy a llevar...

Este fin de semana buscaré información y a ver que hago finalmente :)
Por desgracia hasta el 1 de febrero no estoy en españa, por lo que no puedo usar la xbox360. Sabeis si hasta esa fecha segira al mismo precio este monitor? Hos lo digo para pensarme si decirle a algun amigo que me le compre o esperar a esa fecha y comprarle yo. Hos lo pregunto porque como son 2 meses todavia, igual sale algo mejor o incluso este Acer vaja de precio.
Salu2
javizipi escribió:Por desgracia hasta el 1 de febrero no estoy en españa, por lo que no puedo usar la xbox360. Sabeis si hasta esa fecha segira al mismo precio este monitor? Hos lo digo para pensarme si decirle a algun amigo que me le compre o esperar a esa fecha y comprarle yo. Hos lo pregunto porque como son 2 meses todavia, igual sale algo mejor o incluso este Acer vaja de precio.
Salu2


Esperate hombre ... esto es tecnolgía, como tu bien dices en 2 meses "igual sale algo mejor o incluso este Acer baja de precio."

javizipi

Te doy toda la razón, habría que hacer ya el hilo oficial de este monitor, porque ya no tiene sentido hablar solo de él en el hilo del "monitor fantasma" ... yo dejo al que quiera que utilice todas las fotos que subí ... pero yo soy muy perro para crear el hilo, jejejej!!

Además, con la nueva oferta de MediaMarkt es un muy buen momento ... menudo ofertón.
Esperemos q los q compremos este monitor pensando en ps3, nos vaya bien.
El Acer tiene VGA para poder conectar el ordenador?
Si, tiene VGA (ademas de HDMI, DVI y un minijack para el sonido)

no se si tendrá ARC o que, pero os digo que se ve perfecto, ni achata imagenes ni las deforma ni nada :p

una buena compra. Si lo pillais en MM por 185 pedazo de compra.

recomendado 100%
hombre uno de bilbo,imagino k lo habras pillado por web,en MM de barakaldo igual este mañana,como me caliente xa casa va,un saludo [bye]
Yo espero que en el MM de Córdoba esté la oferta y el monitor, sino, hasta el lunes no podré conseguirlo en el de sevilla. [mad]
mAsAnLu escribió:
javizipi escribió:Por desgracia hasta el 1 de febrero no estoy en españa, por lo que no puedo usar la xbox360. Sabeis si hasta esa fecha segira al mismo precio este monitor? Hos lo digo para pensarme si decirle a algun amigo que me le compre o esperar a esa fecha y comprarle yo. Hos lo pregunto porque como son 2 meses todavia, igual sale algo mejor o incluso este Acer vaja de precio.
Salu2


Esperate hombre ... esto es tecnolgía, como tu bien dices en 2 meses "igual sale algo mejor o incluso este Acer baja de precio."

javizipi

Te doy toda la razón, habría que hacer ya el hilo oficial de este monitor, porque ya no tiene sentido hablar solo de él en el hilo del "monitor fantasma" ... yo dejo al que quiera que utilice todas las fotos que subí ... pero yo soy muy perro para crear el hilo, jejejej!!

Además, con la nueva oferta de MediaMarkt es un muy buen momento ... menudo ofertón.


Bueno pues voy a intentar hacer yo un hilo sobre este monitor, haber si me echais una mano. Porcierto mansalu, te importa que coja alguna cosa escrita por ti o algo?
EDITO
Ya esta. Si hos parece de la informacion que vallais dando voy completanto el post, para tener la másima información posible: http://www.elotrolado.net/hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577#p1714224554
javizipi escribió:Bueno pues voy a intentar hacer yo un hilo sobre este monitor, haber si me echais una mano. Porcierto mansalu, te importa que coja alguna cosa escrita por ti o algo?

Salu2


jejeejjejje, que va, encantado, coge opiniones, imágenes y lo que quieras, que ya me lo ingresará a mi la SGAE, jejeje. En serio, pilla lo que quieras, no hace falta ni que me menciones ni nada, ya seguiré opinando yo en el hilo que tu abras.
Por cierto, a ver si la gente que lo va recibiendo deja de viciarse a la 360 y da su opinión!!!!

Ya avisas cuando lo tengas y pones un enlacillo por aquí!!




Pobre Benq ... este hilo va a desaparecer


Edito: Acabo de ver que ya lo has abierto ... en el contraste pon mejor contraste estático: 1000 y dinamico:20000, y tiempo de respuesta real (blanco a negro) 5 ms, 2 ms es gris a gris.
Ok, gracias mAsAnLu. Ya hice el hilo, de momento perdonarme por la poca informacion, si no hos parece mal ire cogiendo informacion y opiniones que pongais en el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577
Salu2
javizipi escribió:Ok, gracias mAsAnLu. Ya hice el hilo, de momento perdonarme por la poca informacion, si no hos parece mal ire cogiendo informacion y opiniones que pongais en el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577
Salu2


Gracias a ti, saludos!!! Ya puse mi primera respuesta alli!! Ya sabes que si quieres puedes enlazar mis fotos o lo que quieras!!
Alguien de Benq creo que va a perder el trabajo si algún jefazo lee este hilo y el del Acer, la de peña que se iba a comprar el Benq y porque no estaba disponible ha acabado comprando el Acer.
daisakute escribió:Alguien de Benq creo que va a perder el trabajo si algún jefazo lee este hilo y el del Acer, la de peña que se iba a comprar el Benq y porque no estaba disponible ha acabado comprando el Acer.

Y el Viewsonic [qmparto]
Ya hay stock del BENQ en pccomponentes
boarding_87 escribió:Ya hay stock del BENQ en pccomponentes


Y ha subido un par de euros, ¿no?

¿Alguien que tenga cuenta en PCComponentes puede decir por cuánto se queda puesto en casa?

O incluso, si alguien de Madrid lo va a pedir, que lo diga.

No habría problema por el dinero, yo pagaría los 2 o 3, o los que fueran, y luego me lo pagáis cuando os lo dé. Nada de estar adelantando dinero. Pero luego no os echéis atrás, ojo.
Yoshi's escribió:
boarding_87 escribió:Ya hay stock del BENQ en pccomponentes


Y ha subido un par de euros, ¿no?

¿Alguien que tenga cuenta en PCComponentes puede decir por cuánto se queda puesto en casa?

O incluso, si alguien de Madrid lo va a pedir, que lo diga.

No habría problema por el dinero, yo pagaría los 2 o 3, o los que fueran, y luego me lo pagáis cuando os lo dé. Nada de estar adelantando dinero. Pero luego no os echéis atrás, ojo.


200€ (o 199€) con iva+transporte incluido
boarding_87 escribió:200€ (o 199€) con iva+transporte incluido


Bueno, no llega a 200 está bien.

Pero a ver si alguien de Madrid lo quiere y así pagamos los gastos a medias.
raulgm escribió:A buenas horas... xD


Eso digo yo.
Hola alguien puede explicarme pq en la web de BENQ tanto el HD cmo el HDA de los E y los T de 22 dice esto:
Señal de entrada D-Sub / Audio in / Entrada Auriculares
Unica y exclusivamente..irá bien slo por VGA los 1080p¿?
SALUDOS
Miles de años esperando el Benq y hoy mismo voy y reservo en el MM de tarragona el Acer h223hq... me han dixo que esta semana les tenia de entrar seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si es verdad que el precio me parece genial ¡¡¡¡¡
Yon3_6_0 escribió:Hola alguien puede explicarme pq en la web de BENQ tanto el HD cmo el HDA de los E y los T de 22 dice esto:
Señal de entrada D-Sub / Audio in / Entrada Auriculares
Unica y exclusivamente..irá bien slo por VGA los 1080p¿?
SALUDOS


Claro, si los 1080p van bien por componentes, ¿cómo no van a ir bien por VGA?
Q tal va la xbox 360 en este benq? Mejor q el Lg o el samsung?
Un saludo
Bueno chicos ya tengo pagado el Monitor Benq e2200Hd jejeje ahora esperar que me llegue, por cierto tengo varias dudas:

1.- ¿Que tal se comporta con el rescalado inferior de 1080 en la ps3?
2.- ¿Si yo he pagado por tarjeta de credito , pero por ser de otro banco y que el dinero llegara mañana el monitor lo tengo como reservado? o si se agota y no ha llegado mi dinero tendre que esperar?

Muchisimas gracias, si lo consigo antes del Viernes o prometo que os hare una review del monitor para ps3 ;) un saludo.
Hola,

¿Alguno de los que os habeis comprado el Acer 223HQ habeis tenido problemas con la conexion HDMI? El monitor está de lujo la verdad pero al enchufar la Xbox por HDMI ni siquiera me da imagen. Se queda como pensandoselo y al final del escaneo se queda en el modo VGA. A ver si me podeis dar alguna solución.

Un saludo.
Al final con todo el lio del Acer, el Viewsonic y el Benq, me he decidido por este ultimo.

Han sido unos dias de muy lio que si este no esta, que este tiene esto mejor, que si el otro no tiene...

Todavia no tengo claro que es lo malo que tenia el Benq, aparte de no estar disponible, lo unico es el contraste que tiene 10001:1 y los otros 2 tienen 20000:1, si alguien me lo puede explicar esto en que se diferencia ya que yo no lo se.

La otra diferencia era que el Acer no tiene salida de audio y el Benq y View si, cosa importante para mi ya que lo voy a tener en el salon, y al estar con el resto de la familia igual tengo que ponerme auriculares o quitarle al voz, por lo que necesitaba salida de audio y el que la tenia el View eran 36€ mas.

Ademas el Acer era 189€+ desplazamiento 20€, serian unos 210€, contra los 230'75€ del View y los 194'75 del Benq que es lo que me cuesta gastos envio incluidos.

Espero haber acertado en la eleccion, ya que lo quiero para el pc de casa que apenas uso y para la xbox360.

Si alguien puede aclararme el problema que habia con la xbox360 de 720p y 1080p y la diferencia del contraste en que se nota pues se lo agradeceria, ya que no lo tengo claro.

Saludossssss.

Adeu.
Yoshi's escribió:
Yon3_6_0 escribió:Hola alguien puede explicarme pq en la web de BENQ tanto el HD cmo el HDA de los E y los T de 22 dice esto:
Señal de entrada D-Sub / Audio in / Entrada Auriculares
Unica y exclusivamente..irá bien slo por VGA los 1080p¿?
SALUDOS


Claro, si los 1080p van bien por componentes, ¿cómo no van a ir bien por VGA?


Los monitores en lo unico que se diferencian es en q el HD tiene dvi y hdmi no?, es q e estado mirando y todo lo demas asta es lo mismo..pq es q en mediamarkt lo tengo por 143e..y no me sale rentable para mi uso PC/x360 teniendo un swich KVM pagar 80e más.
Saludos
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810