Al final con todo el lio del Acer, el Viewsonic y el Benq, me he decidido por este ultimo.
Han sido unos dias de muy lio que si este no esta, que este tiene esto mejor, que si el otro no tiene...
Todavia no tengo claro que es lo malo que tenia el Benq, aparte de no estar disponible, lo unico es el contraste que tiene 10001:1 y los otros 2 tienen 20000:1, si alguien me lo puede explicar esto en que se diferencia ya que yo no lo se.
La otra diferencia era que el Acer no tiene salida de audio y el Benq y View si, cosa importante para mi ya que lo voy a tener en el salon, y al estar con el resto de la familia igual tengo que ponerme auriculares o quitarle al voz, por lo que necesitaba salida de audio y el que la tenia el View eran 36€ mas.
Ademas el Acer era 189€+ desplazamiento 20€, serian unos 210€, contra los 230'75€ del View y los 194'75 del Benq que es lo que me cuesta gastos envio incluidos.
Espero haber acertado en la eleccion, ya que lo quiero para el pc de casa que apenas uso y para la xbox360.
Si alguien puede aclararme el problema que habia con la xbox360 de 720p y 1080p y la diferencia del contraste en que se nota pues se lo agradeceria, ya que no lo tengo claro.
Saludossssss.
Adeu.