BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI Monitor 16:9

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yon3_6_0 escribió:
Yoshi's escribió:
Yon3_6_0 escribió:Hola alguien puede explicarme pq en la web de BENQ tanto el HD cmo el HDA de los E y los T de 22 dice esto:
Señal de entrada D-Sub / Audio in / Entrada Auriculares
Unica y exclusivamente..irá bien slo por VGA los 1080p¿?
SALUDOS


Claro, si los 1080p van bien por componentes, ¿cómo no van a ir bien por VGA?


Los monitores en lo unico que se diferencian es en q el HD tiene dvi y hdmi no?, es q e estado mirando y todo lo demas asta es lo mismo..pq es q en mediamarkt lo tengo por 143e..y no me sale rentable para mi uso PC/x360 teniendo un swich KVM pagar 80e más.
Saludos


El E2200HD además de VGA tiene HDMI y DVI, es decir, permite conectar más cosas a la vez. por ejemplo, el PC por DVI y la consola por HDMI.
Hola familia!

Estoy en pleno éxtasis probando el BenQ objeto de este hilo, aunque ya parecía olvidado.

Siento no poder hacer un review del monitor como debería, pues no tengo mucha idea del tema y además descubrí algunos términos nuevos hace un mes y pico...hdmi,dvi y sobre todo hdcp [carcajad]

Sólo deciros que lo pillé en una tienda beep de Cáceres por 202 € y que tenían otro, el de la tienda flipaba con la demanda que tenían este y la Acer y no sabía porqué, se lo estuve explicando.

Actualemente lo tengo conectado por hdmi a la play y va de lujo, no he notado ningún problema que se pudiera dar, los altavoces no son nada del otro mundo pero cumplen su misión, (y eso que están cubiertos de plásticos :( )

El monitor tiene una cosa, para mí, muy importante; con el botón de enter puedes cambiar de una entrada a otra instantaneamente. Para los que lo useis como pc y para la consola es genial, sin engorros. ¿Alguna pega? como ya sabeis no trae cable dvi ni hdmi, pero en el GAME hay uno hdmi>hdmi con un convertidor dvi, que funciona genial.

Así que los que se lo estén pensando les animo. Un saludo.
El Benq no trae cable DVI?? pues me toca mañana ir a comprar uno [+furioso]
Me ha llegado hoy y es brutal para la 360 en fullHD con ese 16:9.

Meramente sublime este Benq,

¿recomendable VGA, DVI o HDMI para la 360? Ahora mismo lo tengo por VGA para sacarle el audio por el mismo cable.
Dark escribió:Me ha llegado hoy y es brutal para la 360 en fullHD con ese 16:9.

Meramente sublime este Benq,

¿recomendable VGA, DVI o HDMI para la 360? Ahora mismo lo tengo por VGA para sacarle el audio por el mismo cable.


Te ha llegado de pccomponentes?? Yo lo pedi el lunes, claro que con dos productos mas, y aun no lo han enviado.
Yo he comprado uno el dia 1 de diciembre, y hoy dia 3 me ha llegado el monitor y la decepcion. Al quitar mi viejo monitor y al enchufar el nuevo, no encendia. Lo pruebo en varios enchufes con diferentes cables de alimentacion y nada. Me pongo en contacto con pccomponentes y se lavan las manos y me dicen que me ponga en contacto con BenQ para que me tramiten la garantia. Yo me he puesto en mi derecho de que el producto no ha funcionado desde e primer momento y que exigo el cambio por uno nuevo. A ver como acaba esto sin tener que recurrir a consumo o poner quejas :( . Ya os contare como va mi calvario, yo que estaba ilusionado cuando vino el mensajero con la caja..... SNIF! [buuuaaaa]
Hoy he recibido un sms que ya esta en camino el mio y mañana lo recibo, espero que me vaya mejor.

De todas formas tienes 7 dias para efectuar la devolucion, por lo que si no funciona no deberian ponerte pegas.

https://www.pccomponentes.com/condiciones.php

Que tengas suerte y lo cambien, por cierto, que pasa que si lo envias a Benq tardaran mas en cambiartelo no?

Saludossssss.

Adeu.
En teoria me BenQ me lo tendria que cambiar por uno nuevo segun pccomponentes segun acabo de leer:

Fabricante: BenQ
Proceso de tramitación: DOA (death on arrive) 15 dias. Durante los primeros 15 dias fecha de factura, en caso de defecto, Benq cambia su producto directamente al cliente final por uno nuevo. Resto de periodo de garantía se tramita directamente con BENQ

Teléfono: 91-754 7015

Email contacto: benq@hecc.com

Yo he trabajado en un servicio tecnico de Packard Bell reparando portatiles y se de buena mano como va eso de los DOA, son equipos "reciclados" y te los venden o cambian como nuevos. Yo por si las moscas me he apuntado el Part Number y el Serial Number para evitar que me engañen.
Xavisu escribió:
Dark escribió:Me ha llegado hoy y es brutal para la 360 en fullHD con ese 16:9.

Meramente sublime este Benq,

¿recomendable VGA, DVI o HDMI para la 360? Ahora mismo lo tengo por VGA para sacarle el audio por el mismo cable.


Te ha llegado de pccomponentes?? Yo lo pedi el lunes, claro que con dos productos mas, y aun no lo han enviado.


Si
Pedido y pagado por paypal el lunes por la noche. Enviado el martes medio dia, recivido hoy a las 11 a.m.
Buenas!!!! ya tengo mi monitor probado y todo la verdad que es canteo el monitor , y para la ps3 igual super buena calidad con el hdmi y nada de frangas negras :) lo unico un minimini pixel muerto pero el resto genial , una compra 100% recomendada :) cualquier detalle para la gente que necesite ayuda que me lo diga intente ayudarle lo maximo posible ;)
Joder, me esta tentando de mala manera este monitor....lo que me raya es el caso de que lo a abierto y no le rula... :S
Alguien ha visto este monitor en tienda fisica (tipo MM, corte ingles, etc) y por cuanto lo venden??
Edito, estoy leyendo que este monitor tiene unos angulos horrorosos...vamos que o estas de frente o lo ves como el culo? Los que ya lo teneis me lo podeis confirmar (o desmentir)??
Uno mas que lo tiene, lo pedi el martes-tarde, miercoles-mañana pago y lo he recibido esta mañana, perfecto.

Lo he montado y a mi la verdad que bonito no me parece, pero bueno como lo que me importa es el servicio que me de no me importa.

Tras montarlo, para tener el audio de la xbox 360 y del pc en los altavoces he hecho lo siguiente:

He conectado la salida de pc a la entrada del monitor, y luego la salida del monitor los altavoces, con lo que tengo los altavoces validos para pc y xbox360.

La xbox360 la tengo conecta por hdmi y el pc por VGA. Como se ve mejor la xbox conectada por hdmi o VGA? es que no lo tengo claro.

Me he llevado un pequeño susto cuando crei tenerlo todo conectado y no se oian los altavoces, me pongo a tocar la clavija de entrada al monitor y unas veces se oia y otras no, me he asustado, pero era que no la metia suficiente, luego todo correcto.

Para jugar en la xbox le he puesto en movie, ya que en standard esta muy claro, como lo tengo que poner o que parametros tengo que poner, es que de monitores no tengo ni idea.

Por lo demas un buen monitor se ve muy bien (vengo de jugar a las consolas en una Radiola de 25"), si podeis poner configuraciones optimas para probarlas se agradeceria.

Saludossssss.

Adeu.
Hola a mi me llego el miercoles, y nada mas encenderlo sobre fondo oscuro, vi un pixel vago, es pequeño y de color rojo, menos mal que no esta en una zona central de la pantalla, pero aun asi cuando lo ves te entra un rabieta, he visto por aqui que les ha pasao a algunos de vosotros, lo compre en pccomponentes, sabeis si es posible la devolucion o el cambio por otro? gracias y un saludo
Hola, a ver, ya sé que voy a pedir un imposible, pero alguien tiene la posibilidad de comparar un Acer H223HQ con un Benq E2200HD, para ver el ángulo de visión desde abajo?
He visto el Acer en el Mediamarkt y en cuanto te desplazas un poquito hacia abajo, la imágen pierde mucho. En el hilo del Acer parece que hablo en chino, pues nadie me confirma este problema.
Bueno, otro que también lo tiene y mas contento que nada con el asunto...
En Alternate lo tienen para esta semana:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LC21

Por fin los de Madrid lo podemos pillar en mano.
Hola yo lo compré ayer por ebay y me salió por 136 + 14 de gastos de envio, osea 150 en "mejor oferta", yo creo que se puede sacar por menos, me parece que todavia quedan 2 disponibles, por si a alguien le interesa.
Dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/BenQ-E2200HD-22-Full ... 240%3A1318
cdmg escribió:Hola yo lo compré ayer por ebay y me salió por 136 + 14 de gastos de envio, osea 150 en "mejor oferta", yo creo que se puede sacar por menos, me parece que todavia quedan 2 disponibles, por si a alguien le interesa.
Dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/BenQ-E2200HD-22-Full ... 240%3A1318


Ha subido, ahora está a 185.
Que va. Sigue igual. En la pestaña "compralo ya" está a 171+14. Pero en la pestaña "mejor oferta" yo puse 136 y el vendedor aceptó la oferta. Aún así, si a alguien le interesa que ponga menos de esta cantidad por si se lo puede sacar por menos dinero.
cdmg escribió:Que va. Sigue igual. En la pestaña "compralo ya" está a 171+14. Pero en la pestaña "mejor oferta" yo puse 136 y el vendedor aceptó la oferta. Aún así, si a alguien le interesa que ponga menos de esta cantidad por si se lo puede sacar por menos dinero.


Ah, vale, está bien saberlo.

Pero yo he hecho mi pedido en Alternate y me ha salido a 180 euros. Ni que decir que si alguien quiere alguna, se lo pido. Y me fío más de una tienda que me da factura, incluso una vez desgravado el IVA me sale a 155 €, que es casi lo mismo.
No lo se, yo le he pedido también factura para desgravarme el iva. Cuando tenga todo en mi casa os volveré a escribir.
Acabo de mirar en la pagina de alternate y lo tienen a 189, eso sin contar los gastos de envio para los que no sean de madrid, que como minimo será otros 10 euros por la cara. Osea que eso de 180 euros nada.
Un saludo.
cdmg escribió:No lo se, yo le he pedido también factura para desgravarme el iva. Cuando tenga todo en mi casa os volveré a escribir.
Acabo de mirar en la pagina de alternate y lo tienen a 189, eso sin contar los gastos de envio para los que no sean de madrid, que como minimo será otros 10 euros por la cara. Osea que eso de 180 euros nada.
Un saludo.


Sí, porque como autónomo me sale a 180 euros, me hacen precio en todos los productos.

Yo entro por esta página: http://www.alternate-b2b.es

Y evidentemente soy de Madrid, si no, no compraría, ya que me da más seguridad comprar en mano y poderlo devolver en el mismo día. Además de ahorrarme los gastos.

En cualquier caso ya he dicho que todo el que quiera beneficiarse de los precios para empresa de Alternate, solo tiene que decírmelo y hacemos un pedido conjunto.
Buenas, yo tengo pedido el monitor Benq E2200HD en pccomponentes lo compre el jueves dia 4, lo pague ingresando en su cuenta bancaria de su banco el viernes dia 5 y esa misma tarde me mandaron un sms que ya habia salido, asi que espero que mñn martes dia 9 llegue.

Alguien que ya lo tenga podria hacer una review y unas fotillos para ver el monitor.

Gracias
Ya esta disponible en Abyss a 185 euros.
Yo lo pille ayer en pccomponentes. En la pagina me dicen tramitándose para su envío. Es la primera vez que compro. Tardaran mucho a enviarlo a los transportistas? Saben quando tardara a llegarme a casa?
jejeje pues nada ya lo tengo el monitor, lo compre por pccomponentes y en 24h lo tenia en casa, sin ningun problema, ni un pixel muerto ni vago todo perfecto. me encanta mi benq es precioso y se ve de lujo, solo me falta comprar una grafica en condiciones ya que tengo un nvidia gforce 6200TurboCaché y me quiero pillar una HD, y en menos de un mes la playstation 3:P veamos a ver como va jejeje
Yo me la pille ayer por la noche y aun no se la han enviado al transportista. Alguien que se la a comprado oy o ayer le han confirmado k se la han enviado al transportista?
Yo, lo que hice fue pedirlo, ingresar el dinero, y meterme en su web y mandarles un ticket (mensaje) diciéndoles que había realizado el ingreso, que cuando me lo mandaban. A eso de 10 minutos, me respondieron el ticket y me mandaron un correo diciendo que ya había salido a los mensajeros, que en 24 horas lo tenía en casa.

Todo perfecto.


Un saludo
yo tambien hice eso ingresé por la mñn y por la tarde les mandé un ticket y a eso de los 10 min me contestaron y me mandaron un sms diciendo que ya se lo habian entregado al trasportista y en 24 h lo tuve en casa.
Una pregunta que el lo de Senseye+Photo Image?
¿que pagina para comprarlo es mejor? ¿Pccomponentes o Abyss?, Es que no paro de leer por internet que pccomponentes tiene mala reputacion a la hora de reclamaciones y que te cambien los productos ¿es cierto?.

La verdad es que me quiero pillar este monitor, pero todavia tengo la duda de donde comprarlo. En beep de mi ciudad me dicen que tardarian unos 20 dias, suponiendo que se lo repartan.

Saludos
les envie un ticket y a la media hora ya lo habian enviado. Mañana me llegara supongo. Y e visto k en la pagina ya tienen stock total.
Lo he pedido hoy a pccomponentes, mañana hare el ingreso. espero k no me defraude, aunk viniendo de un crt de 15" no lo creo [+risas]
nilruffy escribió:Una pregunta que el lo de Senseye+Photo Image?


+1 Igual lo pone en el manual, pero como no tengo tiempo de leerlo
Ya me a llegado esta mañana!!!!!!!!!!!!! Dios mio k presiocidad! LA xbox se ve de puta madre y el pc perfecto. Para la xbox tengo k configurar la pantalla lo del brillo o el contraste?
Comprado en Abbyss a 171 y 100% perfecto.
Para los que lo usan para PC tambien (visto que muchisimos lo usan sobretodo para consolas) que tal les va? No incomoda mucho la enorme resolucion? Las letras navegando se ven bien?



A mi que sea FullHD me vendria bien para algunas cosas , pero tengo miedo de que sea incomodo a la hora de navegar simplemente . Si se pone en resoluciones menores se ve mucho peor ?
JamesBond escribió:Para los que lo usan para PC tambien (visto que muchisimos lo usan sobretodo para consolas) que tal les va? No incomoda mucho la enorme resolucion? Las letras navegando se ven bien?



A mi que sea FullHD me vendria bien para algunas cosas , pero tengo miedo de que sea incomodo a la hora de navegar simplemente . Si se pone en resoluciones menores se ve mucho peor ?


Lo acabo de probar y es excelente para navegar. Es idéntico a un monitor de 17" tanto en tamaño de píxel como en altura, simplemente que es más ancho. Acabo de ver un capítulo de Medium que es 16:9 y por fin se ve perfecto sin franjas.
JamesBond escribió:Para los que lo usan para PC tambien (visto que muchisimos lo usan sobretodo para consolas) que tal les va? No incomoda mucho la enorme resolucion? Las letras navegando se ven bien?



A mi que sea FullHD me vendria bien para algunas cosas , pero tengo miedo de que sea incomodo a la hora de navegar simplemente . Si se pone en resoluciones menores se ve mucho peor ?


Para navegar a mi me va perfecto
Me pille ayer este monitor, y la verdad es que la calidad de imagen es perfecta.

Pero estoy enormemente decepcionado por el audio. No se si es un defecto del mio, pero es q los altavoces del monitor se escuchan como si fuera un sonido telefonico. Es realmente inaudible. Mi monitor nisu de 15" se oia mil veces mejor que este. Además si pones los auriculares se escucha perfecto.

Lo del sonido es akgo normal o es que esta defectuoso el mio?

Saludos
El 16:9 para navegar está de lujo yo estuve conectada a una pantalla Xony Bravian de 40" y no noté ninguna molestia, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte podéis cambiar el tamaño de fuente desde el navegador.

Saludos!
Un pregunta de novato,se puede poner la ps3 sin tener un ordenador conectado a la pantalla?y si es así que cables haria falta.

edito:sabeis si son los mismos?
http://www.appinformatica.com/monitores-tft-21.5-wm-benq-e2200hda-ngr-panorami.multimedia.php
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI.html

Muchas gracias
Raftek escribió:Un pregunta de novato,se puede poner la ps3 sin tener un ordenador conectado a la pantalla?y si es así que cables haria falta.

edito:sabeis si son los mismos?
http://www.appinformatica.com/monitores-tft-21.5-wm-benq-e2200hda-ngr-panorami.multimedia.php
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI.html

Muchas gracias


Claro que puedes poner ls ps3, por HDMI.

No son los mismos, el primero es HDA, solo lleva VGA y no hdmi, el segundo lleva vga, hdmi y dvi, mejor opcion para ps3 o 360
Xavisu escribió:
Raftek escribió:Un pregunta de novato,se puede poner la ps3 sin tener un ordenador conectado a la pantalla?y si es así que cables haria falta.

edito:sabeis si son los mismos?
http://www.appinformatica.com/monitores-tft-21.5-wm-benq-e2200hda-ngr-panorami.multimedia.php
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI.html

Muchas gracias


Claro que puedes poner ls ps3, por HDMI.

No son los mismos, el primero es HDA, solo lleva VGA y no hdmi, el segundo lleva vga, hdmi y dvi, mejor opcion para ps3 o 360


Muchísimas gracias tio!
qué tal el ángulo de visibilidad vertical? alguno ha dicho que no es muy bueno.

alguno de los que lo tenéis podéis comentar?
Wuenassss!!!

Alguien sabe si tiene formato 1:1????
Lo habeis comparado con el Acer H223??? Que os parece???

Salu2!!!!
pues yo acabo de pedir uno para regalarselo a mi hermano jeje, lo he pedido en Abyss por 184 puesto en casa. a ver si se portan estos de abyss.

saludos
Buenas, yo también compré este monitor en PCcomponenes. Parecerá una chorrada de pregunta, pero que a que resolución tenéis configurado el monitor para el PC???

Gracias
Yo voy hoy mismo a pedirlo al Beep.
nebb_5 escribió:Buenas, yo también compré este monitor en PCcomponenes. Parecerá una chorrada de pregunta, pero que a que resolución tenéis configurado el monitor para el PC???

Gracias



A la nativa: 1920x1080
460 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10