Hola familia!
Estoy en pleno éxtasis probando el BenQ objeto de este hilo, aunque ya parecía olvidado.
Siento no poder hacer un review del monitor como debería, pues no tengo mucha idea del tema y además descubrí algunos términos nuevos hace un mes y pico...hdmi,dvi y sobre todo hdcp
Sólo deciros que lo pillé en una tienda beep de Cáceres por 202 € y que tenían otro, el de la tienda flipaba con la demanda que tenían este y la Acer y no sabía porqué, se lo estuve explicando.
Actualemente lo tengo conectado por hdmi a la play y va de lujo, no he notado ningún problema que se pudiera dar, los altavoces no son nada del otro mundo pero cumplen su misión, (y eso que están cubiertos de plásticos
)
El monitor tiene una cosa, para mí, muy importante; con el botón de enter puedes cambiar de una entrada a otra instantaneamente. Para los que lo useis como pc y para la consola es genial, sin engorros. ¿Alguna pega? como ya sabeis no trae cable dvi ni hdmi, pero en el GAME hay uno hdmi>hdmi con un convertidor dvi, que funciona genial.
Así que los que se lo estén pensando les animo. Un saludo.