BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI Monitor 16:9

16, 7, 8, 9, 10
estoy como tu catetosurfer a ver si nos la mandan que ya tengo mono
He recibido contestación de pccomponentes, y como es logico e dicen que solo han pasado dos dias laborables desde que se hize el pedido.

aparte me dicen que han tenido un leve retraso con el proveedeor, y que si no hay problemas el envio debería de salir este miercoles, así que por lo menos asta el viernes no creo que lo tenga por aquí...
de todas maneras lo voy a dedicar exclusivamente al tema de conectar una consola, que todavia no tengo (busco una xbox 360 jasper), así que tampoco me importa esperar unos dias...

en cuanto llegue intentaré de colgar alguna toto funcionando, y en cuanto tenga la consola lo mismo.

Un saludo.
lo ke ya tengo mono de que me la traigan xD
esta siendo mision imposible hacerse con este montor [mad] y es que paso de irme por el que tiene solo VGA , el cable de la xbox ya vale 30€ , entonces compensa mas este.

saludos
Buenas a todos,una cosilla,

Alguien a probado el fifa09 y el nba2k9 (ambos de la 360 y por vga)en este monitor?esque me gustaria saber si hay algo de ghosting en estos 2 juegos,ya que en navidades tuve que devolver el lg de 23" por ese problema.

Gracias y un saludo.
la asus ya esta enviada xDDDD solo espero a recibirla mañana que tengo un monazooooooooooooooo
juer tio pos amí no me han confirnado nada del envio... :( te han manado un mail o algo?
les voy a volver a pegar el toque aver que pasa.. :-?

saludos.
pues ami donde pone enviado me sale un camion le das y te sale la factura del paquete del envio de tourlinexprees.

asi he mirado en el envio y esta antes de las 7 de la tarde xDDD

si tengo suerte me la envian por la mañana y al mediodia viciada y por la noche pongo fotos e impresiones.
WOOOOUUUU, pues amí me ha llegado este mañana el ASUS! [+risas]

solo decir.. IMPRESIONANTE!!! solo lo he probado con el portatil a su resolución nativa y se ve DE MUERTE,

Imagen

lo que falta el la esquina superir derecha de imagen el una pegatina que lleva el monitor con las caracteristicas.

Imagen

En cuanto tenga la 360 y la conecte habriré un hilo (porque ete lo estemos devirtuando... XD si no lo abre alguien astes [carcajad] ) y subiré mas fotos de como se ve, por ahora con pc es una verdadera virgueria.


Saludos!
a mi tambien me ha llegado hace un rato la asus, increible calidad de imagen, tengo la ps3 conectada por HDMI, y estoy probando juegos
estoy sacando fotos para poder hacer un analisis
ansioso espero vuestros analisis :P
pues primer problemilla(puede que tonto pero es bastante importante) de mi monitor asus,
el sello de garantia esta completamente destrozado, ya me he puesto en contacto con pccomponentes a ver que me dicen, si tubiera algun problema, y asus ve eso asi, no me lo arreglan ni de broma

el otro, es que en los tonos negros, se ve claramente el parpadeo incesante de pixeles pretendiendo hacer negro, pero se queda en un gris muy oscuro
probandolo en el gran turismo 5 prologue, el circuito hight speed racing, cuando vas a entrar al tunel, es cuando se nota muchisimo
voy a seguir testeandolo, y a ver si hago el analisis
perdona mi ignorancia... que sello es ese?

Está en la caja? el los papeles? en el monitor...? es que no lo veo... :-?

un saludo.
esta en la parte de atras del monitor, juesto donde esta el soporte
yo tambien la he recibido oy y ahora mismo lo estoy flipando con unos cortos de pixar a 1080p xDDDD

y la ps3 flipadaaaaaa
gracias ello,ostras pues ni me había percatado de esa pegatina ahi... afortunadamente está intacta,abrá que tener cuidado con ella..., yo también me pondría en contacto con ellos, aver que dicen, pues son tres años de garantía la que da asus. aparte la politica de 0 pixel muertos ;)

markina123456, felididades [beer] que lo disfrutes, yo de momento lo tengo guardado, a la espera de que salga el nuevo modelo jasper de la 360, pues me lo he pillao expreamente para ello, aver cuanto me toca esperar... :(

Saludos!
pues ami no me ha salido ningun pixel muetto menos mal
Por los dioses del olimpo benefactor cuando estaran alguno de esos monitores en stock !! [+furioso]

ola os llevo leyendo un tiempo pero no estaba registrado asi ke me acabo de registrar

otro ke esta buscando :
-benq e2200hd
-ASUS VH226H
PD: un consejillo.. yo no me pensaría mucho, creo que este también va a volar y se agotará en no mucho tiempo, visto la demanda que hay de esta clase de monitores actualmente, mas depues de las navidades del montonazo d xbox 360 y ps3s que se estan vendiendo... cuando despues de reyes la peña empiece a buscar info de como conectar su consola nueva recien regalada a maxima resolución y de la forma mas barata... creo que van a volar mas aún...

Un saludo!


Pues mira lo dije... como es que has esperao tanto?
yo no se pero me va cojonuda la asus se ve el 1080p de puta madre
Hola, tras leerme todo el hilo de un tiron, sigo con dudas.....

Vereis tengo 200e y como mucho podria 210e gastarme en un monitor, Busco un monitor FULL HD con entrada HDMI,VGA,DVI,minijack (para un 2.1)
Lo que tendre conectado sera la PLAYSTATION 3 POR HDMI, osea juegos y blurays.
NO CONECTARE UN PC. Una 360 quizas mas adelante, la unica manera que se me ocurre como tengo la ps3, sera comprando un adaptador doble HDMI (funcionara?)

Mis dudas son:

- Cual es mejor el BENQ o el ACER?
- Como en la ps3 hay juegos en 720p queria saber como se verian en el BENQ QUE ES 1080p nativos, lo reescala bien (nose si lo hace la tv o la ps3 el reescalado)
- en 720p producen franjas negras EL BENQ? ( HE LEIDO qe el acer no)
- Que tal es el nivel de negro de estos monitores?
- tiene ghosting o algun fallo parecido?


si quisiera ver la tdt, habria alguna manera conectandola con la ps3?
porque mas que nada quiero un monitor de videojuegos full hd, he leido que esta el playtv que es un tdt hd, pero como se conectaria el PLAY TV AL BENQ? se que a la consola iria por usb pero el benq o el acer tiennen la entrada de antena? nose no se mucho del tema, si alguien lo tiene, que me envie un privado y hablamos por el msn, o sino por aqui.



GRACIAS , si hay alguien con el benq o el acer mas la ps3 me heche un cable , alguna foto o algo..
aver si me lo compro prontito que estoy arto de mierda de definicion y cuando tengo la pasta nose que comprarme:(
- Los videojuegos y los blurays que tal se ven en 1080p?
DoNeL escribió:Bueno pues a dia de hoy 30 de diciembre todavia no ha venido el mensajero a recoger el monitor a mi casa y traerme otro nuevo, asi que practicamente hace un mes que he comprado este monitor pero esta en una caja esperando a ser recogido. He llamado en numerosas ocasiones a Benq y me dicen que lamentan hacerme esperar pero no tienen stock y tengo que esperar a que les envie la factoria, que evidentemente esta en un pais Asiatico. Ya no se que hacer, la tienda se lavo las manos u me dijo que contactase con el fabricante, y el fabricante no tiene stock. La compre en PCCOMPONENTES, pero estos escurrieron el bulto. Muy mal por ellos [enfado1]



Pues estamos a dia 10 de diciembre y todavia no he recibido ninguna respues por parte de Benq ni de pccomponentes ya ha pasado un mes y una semana con el monitor embalado a la espera de que vengan a traerme uno que funcione. Estoy hasta los cojones, voy a ponerme en contacto con pccomponentes y les voy a decir que me devuelvan el dinero o les denuncio a consumo porque ellos escurrieron el bulto y me hicieron ponerme en contacto con benq cuando ellos tenian stock y perfectamente podian habermelo cambiado. ES UNA VERGÜENZA!!
Perdon por desviarme del tema de los últimos post, es que recibí un mensaje de pccomponentes diciendo qye ayer tendrían en stock el monitor ASUS pero me da que no...mi pregunta es, si en MM o alguna tienda similar le venden o es exclusivo de esta web ??? ya que el ACER y el BENQ no hay quien los encuentre... [mamaaaaa]
donde puedo comprar el BENQ? o sino el ACER?
alguna web o tienda, soy de barcelona.

gracias un saludo
Bueno pues yo ya he desistido en la busqueda porque no hay ni una sola tienda en todo el pais que tenga el monitor en stock y no parece que la situacion vaya a cambiar a corto plazo. Al final me he pedido el E2400HD, que es el mismo pero en 24" que está de oferta en Abyss. 283€ me ha costado en total con los gastos de envio incluidos.
al final me comprare la de 24''
pero tengo unas dudas si alguien tiene la de BENQ E2200HD o la de E2400HD, si me respondiera, me ayudaria un monton para comprarmela..

solo me interesa el monitor para la ps3 por hdmi en 1920x1080p, y la 360 por hdmi(En un futuro la 360), pero al tener solo un hdmi, queria saber si iria bien uno de esos HUB HDMI??? que puedes conectar 3 o 4, porque al ser una señal digital no pierde calidad, segun tengo entendido.

como no todos los juegos son en 1080p, queria saber si los que son en 720p (uncharted, resistance1, f1, motorstorm...) se verian bien, o se verian con franjas negras? ESTA ES LA REALMENTE LA QUE ME INQUIETA..
basicamente la quiero para juegos y blurays. No conectare ningun pc asi que si no va bien con resoluciones menores no me importa, exceptuando los juegos de ps3 a 720p.

y si compro el playtv para la ps3,, podre ver el tdt a pantalla completa en el monitor, o se vera con franjas? porque tiene una resolucion menor, y nose como se vera???

ALGUIEN PODRIA CONTESTARME, ASI NO TENER QUE PEDIRLA CON ESTAS DUDAS.....


gracias:)
Hombre si solo vas a usarlo para consola te recomiendo que mejor te pilles un televisor LCD decente que por unos euros mas los tienes de 32" si pillas una buena oferta en el MM o similares.
Hola, por lo que he visto las diferencias entre el Benq de 22" y 24" son los pixels, que el 22" son 0.248 y el de 24" 0.258, hay alguna mas?? ando tambien por pillarme el de 24" viendo que el de 22" va a ser imposible.

S2.
Hola, tengo el famoso acer del que tb se ha hablado en este hilo y en su dia dude cual comprar. Le he pillado a mi hermana este benq y he realizado una pequeña comparativa en el hilo de acer, pero bueno la pego aqui tb:

ViKToR_PSP escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola a todos, aqui un poseedor del acer H223HQ. Resulta que mi hermana quería un monitor para su portatil nuevo, y como me quede con las ganas de ver el Benq de prestaciones similares a este acer, me decidi a pedirle el famoso benq.

Ahora que he tenido en mis manos ambos monitores puedo dar mi humilde opinión por si alguien sigue con el dilema entre ambos monitores.

Para empezar, estéticamente este benq es muy bonito, me gusta que la pantalla queda algo más alta que la del acer, pero por otra parte la estética del acer es bastante mas bonita para mi, los botones táctiles son simplemente espectaculares y en general me parece un diseño mucho más bonito el del acer.

En cuanto a la calidad de imagen, los veo practicamente al mismo nivel, aunque me he dado cuenta que el rescalado en juegos que son 720p a 1080p se ven quizas algo mejor en el acer. Pero ya digo ambos monitores se ven practicamente igual y la verdad que en ese sentido se nota que tienen características calcadas salvo por el contraste.

Donde veo el punto débil del acer y es donde el benq le supera es el hecho de que el benq tiene salida de auriculares y el acer no, la verdad es que es una comidad. Pero bueno, con la ps3 y 360 saco el sonido por RCA a parte y tampoco es mucho más problema (aunque ya me obliga a tener un par de cables en lugar de un simple cable del monitor a los altavoces).

En cuanto a la calidad de los materiales, el benq es muy bueno, aunque también "cruje un pokito" al inclinarlo verticalmente, pero vamos es algo que no se esté haciendo constantemente. En ese sentido veo quizás algo mejor el acer.

Por último comentar el tema del menu OSD, definitivamente en este sentido sale ganando el acer, con un menu bastante más acertado (por ejemplo puedes cambiar el modo de color con tocar un simple boton). Aunque bueno no es algo que tampoco se vaya a estar manejando mucho, por lo que tampoco es tan importante.

De momento, me alegro de haber elegido el acer para mi y el benq para mi hermana, pero vamos que si en su dia hubiese pillado el benq tampoco me estaría lamentando en absoluto, ambos son muy buenos monitores y excelente su calidad/precio.

saludos


espero que le sirva a alguien :P
(mensaje borrado)
le has puesto leds detras del monitor acer?
puedes poner una foto de como lo has colocado? y donde se pueden comprar?

gracias.
maaRkus escribió:le has puesto leds detras del monitor acer?
puedes poner una foto de como lo has colocado? y donde se pueden comprar?

gracias.



Sip, lo pille en el ikea. Hay un hilo oficial para esto: hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

hay tienes toda la info.

salu2
¿Alguna tienda que no lo tenga agotado?
alguien llamo a benq por si ellos saben como conseguirlo?
en pccomponentes de momento tienen ya pedi el mio. saludos
hace 2 meses mas o menos k lo tengo y estoy encantado con el
Bueno, no he podido aguantar más y también lo he pedido en PCComponentes aunque en Redcon este 15€ más barato hay que esperar 2 ó 3 días más, también sería mí primera compra con ellos y no se que tal van, en PCComponentes ya he comprado varias veces y suelen ser formales.

Espero no que sea un buen monitor, ya que principalmente lo quiero para juagar online con la PS3 y segun las review lo catalogan como muy bueno para esto ya que tiene un input lag muy bajo.


Saludos
A este monitor (u otros de este tipo con entrada hdmi) se le puede poner un aparato sintonizador de tdt con salida HDMI y conectarlo al monitor para ver la tele??

Un ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/NPG_REAL_D ... __TDT.html
Hola ante todo al foro, me acaba de llegar este magnifico monitor, lo recomiendo para todo aquel que tenga dudas.

Primero decir que con la polemica si el monitor hacia franjas negras a 720p, tengo que decir que no, cubre totalmente la pantalla y con una clariada alucinante, ya que yo tengo una le32656 y no tiene nada que envidiarle, incluso me gusta mas el monitor por que no tiene nada de input lag, y en el samsung era imponente con juegos como el fifa, que dejaba una estela alucinante.

Sin mas os lo recomiendo ya que con ese precio y prestaciones creo que no tiene rival, si quereis que ponga la configuracion calibrada con el eye one no dudeis en decirmelo. Un saludo a todos.
que opciones de color y demas le teneis puesta para una xbox360?? a 720p o 1080p?

salu2
smekma escribió:que opciones de color y demas le teneis puesta para una xbox360?? a 720p o 1080p?

salu2


Evidentemente a 1080p con HDMI y 1920x1080 con VGA. Resolución 1:1.
Tengo una pregunta tonta acerca de este monitor. ¿creeis que da mas calidad que una lcd samsung r86?
Yo no me aclaro... :-?

Que cables necesito para jugar a la Xbox con este monitor y escuchar el sonido por unos 2.1 aparte? Los trae el monitor??

Saludos
Yo recibo este pero en su variante en blanco con webcam, despues de mucho decidir enter este el Asus o Acer me he quedado este porque esticamente me viene ni que pal pleo para mi proximo mac mini ya que se parece al cinema display, he estado enviando mp a poseedores de el para que me cuenten que les parecio, ya que he leidos que tiene problemas al reescalar a 720p, de todos modos que modo me recomendais?? he leido los mejoeres son Stanadr y rgb
alguien me podria decir porque a resolucion 1920x1080 no se me ve a pantalla completa? thx
Knightley escribió:alguien me podria decir porque a resolucion 1920x1080 no se me ve a pantalla completa? thx


¿Y cómo se te ve?

Una explicación es que solo HDMI y DVI son digitales y te permiten verlo 1:1 nada más conectarlo. Por VGA generalmente hace falta darle a un autoajuste para que centre la imagen y entonces ya sí se verá a pantalla completa.
pues me hacia un amrco negro al borde dela pantaya pero al darle a overscan en la opciones de la grafica ya se me ve bien,gracias.

Saludos
aqui os pongo la calibracion con eye one2

Modo estandar

Brillo 26
Contraste 54
Nitidez 3

Temperatura de color usuario

Rojo 94
Verde 84
Azul 91


Espero que os resulte de utilidad, de esta manera tiene muy buenos negros en pc, y con esa calibracion solo cambiar la xbox a expandido.

Un saludo.
He visto que algunos os abeis decantado por en Acer H223 podeis poner sus caracteristicas y tipo de panel.

¿Hay mucha difrencia entre ese y el V223?
Hola a todos! estoy pensando comprar el monitor BenQ E2200HD para usarlo con el PC y la XBOX360, me gustaria saber que tal va para juegos PC, ya que juego mucho online al pro 2009 en el PC.

Por favor a ver si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo.
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10