BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI Monitor 16:9

16, 7, 8, 9, 10
Solo te puedo decir que es de lo mejor y sobre todo para juegos online ya que su input lag es bajisimo.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que tal anda de negros este monitor? tiene mucho blacklight?
se pueden tener conectadas consola y pc a la vez?? como se intercambiaria la imagen? por dvi y hdmi me refiero.

Gracias
cheetaah escribió:se pueden tener conectadas consola y pc a la vez?? como se intercambiaria la imagen? por dvi y hdmi me refiero.

Gracias



Si se puede. Se cambia mediante un pulsador k dice enter y alli cambia de hdmi a dvi y a vga.
Como se ve en la 360 xq a mi el ACER H233HQ SE ME VE DE CULO [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Wenas, soy nuevo en este foro y haber si me pudierais ayudar con una duda que tengo con este monitor, tengo pensado en comprarme el monitor benq 2200 hd 22", y querria saber si al conectar la ps3, tendria audio o en el caso de que no tuviera, podria conectar mi 2.1 a la pantalla y tener asi ya sonido? Gracias por lo que me podais ayudar
Sabeis si Benq tiene pensado sacar alguna nueva revision de este modelo?¿ Es extraño que ya tiene un año y por lo que leo es la mejor eleccion calidad/precio...
Bueno resucito un poco el hilo para preguntar a quien posee el monitor y una ps3.

Pues hace una semana me compre mi ps3 de 80gb pack Killzone 2 y la tengo conectada a mi monitor Benq E2200HD por HDMI. Hasta hay sin problemas, configure todo la tengo puesto a 1080p y en automatico con varias resoluciones pero cada vez que inicio un juego, se escucha un pitido raro que hace la pantalla y durante 1 segundo o menos se ve en negro con unas lineas de colores y despues inicia el juego viendose este correctamente.
Yo creo que esto lo hace la misma ps3 adapantando la resolución de segun que juego pero nose si es muy normal y si a alguién mas le pasa por eso queria preguntarlo. Probe a quitar lo de resolución en automatico y dejarlo solo a 720p a ver si asi no rescalaba pero lo sigue haciendo, sere un tiquismikis pero no me mola el pitido raro que hace xD

Edito: Para explicar que el ruido es mas como un pantallazo negro que pega al iniciar cualquier aplicación, ya he probado la ps3 en una lcd y otro monitor para descartar que fuera esta o el cable hdmi.
Oye, y que me decís sobre este nuevo modelo: E2220HD. Merece la pena? Qué diferencias incluye respecto al anterior?
Pues yo estaba pensando en comprarme este monitor y resulta que ha salido la nueva versión del E2200HD la E2220HD.

Las únicas diferencias que he notado han sido un mayor contraste dinámico, que el nuevo tiene 2 HDMI frente a 1 del predecesor y 4 puertos USB.

En pccomponentes está el 22" a 166 € y el 24" a 199 €

Si quereis mirar la página oficial de BenQ

http://benq.es/products/LCD/index.cfm/p ... oduct/1031

http://benq.es/products/LCD/index.cfm/p ... oduct/1108
Que tal la nueva version E2420HD para la xbox360 y ver peliculas en HD?
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10