Juer no sabía de la esistencia de este ASUS
Me a gustao tanto que acabo de anular el pedido a redcoon del benq, y me acabo de pillar este
, ya lo he pagado y todo
por paypal, 189,67 puesto ya en casa
, pone que en unos tes dias lo tengo, aunque con los dias de fiesta... seguro será mas tarde.
Este tiene TRES AÑOS DE GARANTIA
que da asus, mientras que el benq "solo" dos... aparte por lo visto el asus tiene un pelín mas de contraste...así que me he terminado de decidir por este, también aparte los benq creo que el servicio de garantía que tiene es bantante chungo por lo que he leido por aquí... que para que te lo descambién es casi tarea imposible del poco úmero de monitores que hay, pues está agotado en todos los sitios.
Aparte asus me da mas confianza como marca no se...
De los que se han habalado por aquí me parece para mi la mejor compra, entre en benq (el que mas me gustaba asta ver el asus), el viewsonic (feisimo para mi gusto), el acer (marca que no me aconsejaron frente a benq) y el asus, para mí este es el que mas me ha gustado, aunque eso si, en diseño me sigue gustando mas el beng
Bueno cuando me llegue ya os diré que tal va
y como se comporta con las resoluciones, (aver si hay suerte... me he tirao al peligro sin saber de nadie que lo tenga y que tal va...
)
PD: un consejillo.. yo no me pensaría mucho, creo que este también va a volar y se agotará en no mucho tiempo, visto la demanda que hay de esta clase de monitores actualmente, mas depues de las navidades del montonazo d xbox 360 y ps3s que se estan vendiendo... cuando despues de reyes la peña empiece a buscar info de como conectar su consola nueva recien regalada a maxima resolución y de la forma mas barata... creo que van a volar mas aún...
Un saludo!