BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI Monitor 16:9

16, 7, 8, 9, 10
buenas,

a parte de la web de pccomponentes k esta a punto de reponer stock (segun pone mñana dia 22) , k otras webs de confianza encontrais este modelo?? y a ser posible k tambien tengan el precio a unos 190€.

Y otra pregunta k estoy haciendo en foros parecidos como los del Acer y Viewsonic tambien de 16:9: este tipo de modelos como los veis si los usara para navegar y ver series/pelis? es k segun leo me esta dando la impresion k solo salen a cuenta si los vas a conectar a una ps3 o 360 k no es mi caso.
Es k muxos monitores de 16:10 con menos conexiones veo k cuestan igual sin tener hdmi y me estoy liando ya un poco.
En las tiendas Beep los tienen a 204€.
Hombre el tema del HDMI es bueno para gente que tenga una PS3 o una 360 porque va a obtener muy buena calidad de imágen. Si no vas a usar esta conexión, quizás halla otros monitores similares sin HDMI más baratos; no lo se.
Cuando tenía ya decidido el pillarme el Samsung t220 HD he descubierto el Benq E2200HD en este hilo, ahora tengo la gran duda.Como marca me atrae mas Samsung, pero ya he visto qque lo sque lo teneís estaís contentos.
ALguna fotill del monitor en funcionamiento?
Saludos y gracias
Una preguntita para los qu teneis este monitor.

Yo estoy pensado en pillarme uno como este y jubilar mi 17" :P, mi pregunta es la siguiente:
Lo voy a utilizar tanto para pc como con la 360, con el pc suelo trabajar (edición de texto y cosas por el estilo, nada de diseño), navegar y sobretodo ver pelis y series.
La cuestión es, si las pelis no son HD se ven bien?? o la imagen se estira mucho a resolución 1920x1080??
Esque si no se ven muy bien y se deforma bastante la imagen, no se si me sale más a cuenta comprarme uno con menor resolución y a correr, la putada es que no podré poner la 360 a 1080p, pero bueno, con una resolución de  1680 x 1050 también se tiene que ver cojonudo, no???

Una cosilla tanto la Xbox como el pc van conectados por VGA, aunque si finalmente compro el BenQ E2200HD, conectaré el pc por DVI.

Que me decis???
DaiviX está baneado por "troll"
Algun sitio donde lo vendan que no sea en pccomponentes que esta agotado ???
DaiviX escribió:Algun sitio donde lo vendan que no sea en pccomponentes que esta agotado ???

+1000000000

Necesito ese monitooor!!! En tiendas fisicas por lo que parece también está agotado... que faena..
Leyendo este hilo, se habla también del modelo de Acer y del BenQ, pero que me decís de este Asus: http://www.mercadopc.com/logic/servlet/ ... 101201241C)
¿Cual veis mejor? Para el PC y la XBOX360.
A mi me llega el día 5, perfecto para los reyes =)
DaiviX está baneado por "troll"
frantor escribió:Leyendo este hilo, se habla también del modelo de Acer y del BenQ, pero que me decís de este Asus: http://www.mercadopc.com/logic/servlet/ ... 101201241C)
¿Cual veis mejor? Para el PC y la XBOX360.


Otra que estas bastante bien. De hecho me parece que le dire a mi amigo que se compre esta ya que tiene HDMI y la BenQ con HDMI no la encuentra nadie o esta agotada... Una cosa, que no entiendo de resoluciones, con esta: 1680 x 1050 se puede poner a 1080? De todas formas es lo mismo en estas pulgadas no hay diferencia incluso se ve mejor a 720p segun he leido a algunos usuarios...
El segundo enlace, es el BenQ E2200HDA. Es mas barato, porque no lleva HDMI.
El primero lo había visto y esta muy bien de precio.

Saludos
y tengo otra duda que esta iwal es de zoketes xDD

-quiero poner el pc tambien en la pantalla y la ps3 y la duda es si puedo tener las 2 cosas conectadas y con solo darle a un boton pasar de ver el pc a la ps3 es para no estar poniendo ni quitando cables.

-y otra es si se puede quitar la peana y ponerla en la pared.


gracias si contestan a las 2 que si me la pillo ya y si no me lo pensare.
Puedes conectar la PS3 mediante HDMI y el PC mediante VGA por lo que no creo que haya que hacer mucho para cambiar de uno a otro, nose si será un boton o habrá que darle un par de veces, pero vamos, no mucho.
En cuanto a lo de la peana no tengo ni idea, el 5 si te puedo contestar xD
markina123456 escribió:y tengo otra duda que esta iwal es de zoketes xDD

-quiero poner el pc tambien en la pantalla y la ps3 y la duda es si puedo tener las 2 cosas conectadas y con solo darle a un boton pasar de ver el pc a la ps3 es para no estar poniendo ni quitando cables.

-y otra es si se puede quitar la peana y ponerla en la pared.


gracias si contestan a las 2 que si me la pillo ya y si no me lo pensare.


llevo probando este estupendo monitor desde ayer y te puedo decir que:

- sí, puedes tener evidentemente PC y PS3 conectados y con un boton pasas de ver una cosa a otra al momento (ahora mismo tengo el cod4 en pause y estoy aquí :P)
- sí, tiene 4 agujeros para tornillos en la parte de atrás que serán para engancharle el soporte para la pared.

yo lo pille en ABYSS y 0 problemas, de viernes a lunes lo tenia en casa (weno, casa de mis padres porque se lo he regalado a mi hermano).

lo dicho, una gozada para PC y para Ps3. recomendado!
weno pues habeis hecho que me decida gracis y otro mas que se le pilla
estoy muy interesado en este monitor, y estoy mirando en todas las paginas pero ninguna lo tiene en stock, me podeis decir alguna que lo tenga y que sea de fiar?
saludos
¿Alguno ha probado la versión VGA para la X360? No encuentro ni el Acer ni este Benq con HDMI, así que me estoy planteando el HDA...
alguien sabe que es lo que tengo que comprar para ponerlo en la pared pegado¿??¿
Hoy he comprado el HDA, y en la Xbox360 para mí perfecto. Sólo lo quiero para la xbox así que con la entrada VGA me basta.
Si alguien tiene pensado comprarlo, yo lo he comprado en APPInformatica por 149 € en tienda física. Es lo más barato que lo he encontrado.
Por ese precio y prestaciones, para mí 100% recomendado.

Saludos.
DoNeL escribió:Yo he comprado uno el dia 1 de diciembre, y hoy dia 3 me ha llegado el monitor y la decepcion. Al quitar mi viejo monitor y al enchufar el nuevo, no encendia. Lo pruebo en varios enchufes con diferentes cables de alimentacion y nada. Me pongo en contacto con pccomponentes y se lavan las manos y me dicen que me ponga en contacto con BenQ para que me tramiten la garantia. Yo me he puesto en mi derecho de que el producto no ha funcionado desde e primer momento y que exigo el cambio por uno nuevo. A ver como acaba esto sin tener que recurrir a consumo o poner quejas :( . Ya os contare como va mi calvario, yo que estaba ilusionado cuando vino el mensajero con la caja..... SNIF! [buuuaaaa]


Bueno pues a dia de hoy 30 de diciembre todavia no ha venido el mensajero a recoger el monitor a mi casa y traerme otro nuevo, asi que practicamente hace un mes que he comprado este monitor pero esta en una caja esperando a ser recogido. He llamado en numerosas ocasiones a Benq y me dicen que lamentan hacerme esperar pero no tienen stock y tengo que esperar a que les envie la factoria, que evidentemente esta en un pais Asiatico. Ya no se que hacer, la tienda se lavo las manos u me dijo que contactase con el fabricante, y el fabricante no tiene stock. La compre en PCCOMPONENTES, pero estos escurrieron el bulto. Muy mal por ellos [snif]
DoNeL escribió:
DoNeL escribió:Yo he comprado uno el dia 1 de diciembre, y hoy dia 3 me ha llegado el monitor y la decepcion. Al quitar mi viejo monitor y al enchufar el nuevo, no encendia. Lo pruebo en varios enchufes con diferentes cables de alimentacion y nada. Me pongo en contacto con pccomponentes y se lavan las manos y me dicen que me ponga en contacto con BenQ para que me tramiten la garantia. Yo me he puesto en mi derecho de que el producto no ha funcionado desde e primer momento y que exigo el cambio por uno nuevo. A ver como acaba esto sin tener que recurrir a consumo o poner quejas :( . Ya os contare como va mi calvario, yo que estaba ilusionado cuando vino el mensajero con la caja..... SNIF! [buuuaaaa]


Bueno pues a dia de hoy 30 de diciembre todavia no ha venido el mensajero a recoger el monitor a mi casa y traerme otro nuevo, asi que practicamente hace un mes que he comprado este monitor pero esta en una caja esperando a ser recogido. He llamado en numerosas ocasiones a Benq y me dicen que lamentan hacerme esperar pero no tienen stock y tengo que esperar a que les envie la factoria, que evidentemente esta en un pais Asiatico. Ya no se que hacer, la tienda se lavo las manos u me dijo que contactase con el fabricante, y el fabricante no tiene stock. La compre en PCCOMPONENTES, pero estos escurrieron el bulto. Muy mal por ellos [snif]


Y no has puesto una queja en consumo en lo que respecta a pccomponentes?. En algunos sitios he leido de la supuesta ventaja de comprar online . Lo de devolver el producto en los siete dias despues de recivirlo , aunque fuere solo porque no te gusta.
No se, estoy viendo que en la gama de 200 euros hay diferencias de 20 euros con respecto a tienda fisica(cuando los hay), de los cuales si restas los gastos apenas se queda en una rebaja de 12. Casi prefiero pagar ese poco mas y tener la opcion de pegarles unos gritos en la tienda aunque termine igualmente teniendo que llamar al sat del producto.
pues creo ke he tenido mucha suerte me lo he pillado ayer en redcoon y os digo lo pille ayer contrarembolso era el unico que tenia unidades de la pantalla y mepona disponiv¡bilidad una semana y le di a comprar tengo el impreso y todo y hoy le doy a mi cuenta y me pone que mi pedido ha sido registrado.

y hoy voy a ver la pantalla y se habia agotado iwal he cojido la ultima xDDD me ha salido por 188€ G.I.

asi que nada espero tenerla el dia 8 o 9 pero el ptoblema esque necesito un soporte de parde y nose donde pillarlo, ya me direis

y otra cosa cuanto mide la pantalla con la peana y todo vamos del suelo de la peana hasta el marco de arriba en cm eske iwal ni me cabe xDDD decirmelo rapido porfi
rastor escribió:Y no has puesto una queja en consumo en lo que respecta a pccomponentes?. En algunos sitios he leido de la supuesta ventaja de comprar online . Lo de devolver el producto en los siete dias despues de recivirlo , aunque fuere solo porque no te gusta.
No se, estoy viendo que en la gama de 200 euros hay diferencias de 20 euros con respecto a tienda fisica(cuando los hay), de los cuales si restas los gastos apenas se queda en una rebaja de 12. Casi prefiero pagar ese poco mas y tener la opcion de pegarles unos gritos en la tienda aunque termine igualmente teniendo que llamar al sat del producto.


Veo mas factible el presentarme en la tienda de murcia con un bate y destrozar la tienda, porque caso creo que no me van ha hacer. [+furioso]
pues creo ke he tenido mucha suerte me lo he pillado ayer en redcoon y os digo lo pille ayer contrarembolso era el unico que tenia unidades de la pantalla y mepona disponiv¡bilidad una semana y le di a comprar tengo el impreso y todo y hoy le doy a mi cuenta y me pone que mi pedido ha sido registrado.

y hoy voy a ver la pantalla y se habia agotado iwal he cojido la ultima xDDD me ha salido por 188€ G.I.

asi que nada espero tenerla el dia 8 o 9 pero el ptoblema esque necesito un soporte de parde y nose donde pillarlo, ya me direis

y otra cosa cuanto mide la pantalla con la peana y todo vamos del suelo de la peana hasta el marco de arriba en cm eske iwal ni me cabe xDDD decirmelo rapido porfi


Hola ante todo presentarme, yo lo compré también el lunes en esa tienda y trambién confirmado el pedido (antes de ayer) contraeenbolso, les he llamado y me han dicho que no les llagan nuevas unidades asta el día diez (eso teniendo suerte, yo asta que no me lo envien no me creo nada que que les lleguen ese dia, pienso que viendo lo agotado que está es raro raro de que les lleguen tan pronto), así que yo que tu no me haría muchas ilusiones de tenerlo el 8 o el 9, como minimo asta el 12 o el 14 no creo que llegue nada, y eso teniendo suerte...

Como no tengo prisa, me da igual lo que tarde, lo que si es seguro es que ya no nos subirá de 188 leureos :)

Un saludo.

EDITO: ostras es verdad lo an quitao de la web... [boing] aver si hay suerte... yo lo he pedido contraeembolso, lo mismo sirven antes a los que han pagado por adelantado...

Creo que voy a tener que pagarlo ya por si la moscas... :-?
no no ponia qu disponible en una semana asi que se lo dire tu no pagues nada yo lo tengo crontrarembolso tambien y paso de pagar lo mas normar eske si han kitado el anuncio sera porque no les queda mas pero las nuestras las tienen.

de todas formas nos las tienen que dejar a ese precio yo por lo menos tengo todos los justificantes de compra.

y porcierto alguien que la tenga me puede decir cuanto mide de alto....

gracias
markina123456 escribió:y porcierto alguien que la tenga me puede decir cuanto mide de alto....

gracias


Incluyendo la base mide 41cm de alto.

Alguien que la esté utilizando para la xbox360, con qué modo (standard, sRGB, photo, movie, dynamics) os parece que se ve mejor??
Alguien que la haya probado en la XBOX360 por VGA a 1920x1080 podria poner sus impresiones, porque estoy indeciso en pillarmela.

gracias
Salu2
pacopepe36 escribió:Alguien que la haya probado en la XBOX360 por VGA a 1920x1080 podria poner sus impresiones, porque estoy indeciso en pillarmela.

gracias
Salu2


VGA, DVI y sobre todo el colorido del HDMI son una autentica maravilla, te lo digo yo que lo tengo y no me arrepiento en absoluto el dinero invertido en este monitor.
Después de mirar varios monitores para la Xbox 360 creo que me inclino más por este aunque aún no estoy decidido del todo

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html
pergami escribió:Después de mirar varios monitores para la Xbox 360 creo que me inclino más por este aunque aún no estoy decidido del todo

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html


Yo también quiero comprarme ese monitor, estoy esperando a que vuelvan a activar el contrarembolso como metodo de pago, supongo que ahora por navidades lo han desactivado por el volumen de pedidos
Juer no sabía de la esistencia de este ASUS [boing]

Me a gustao tanto que acabo de anular el pedido a redcoon del benq, y me acabo de pillar este [beer] , ya lo he pagado y todo [jaja] por paypal, 189,67 puesto ya en casa :), pone que en unos tes dias lo tengo, aunque con los dias de fiesta... seguro será mas tarde.

Este tiene TRES AÑOS DE GARANTIA :) que da asus, mientras que el benq "solo" dos... aparte por lo visto el asus tiene un pelín mas de contraste...así que me he terminado de decidir por este, también aparte los benq creo que el servicio de garantía que tiene es bantante chungo por lo que he leido por aquí... que para que te lo descambién es casi tarea imposible del poco úmero de monitores que hay, pues está agotado en todos los sitios.

Aparte asus me da mas confianza como marca no se...

De los que se han habalado por aquí me parece para mi la mejor compra, entre en benq (el que mas me gustaba asta ver el asus), el viewsonic (feisimo para mi gusto), el acer (marca que no me aconsejaron frente a benq) y el asus, para mí este es el que mas me ha gustado, aunque eso si, en diseño me sigue gustando mas el beng

Bueno cuando me llegue ya os diré que tal va [beer] y como se comporta con las resoluciones, (aver si hay suerte... me he tirao al peligro sin saber de nadie que lo tenga y que tal va... [tomaaa] )

PD: un consejillo.. yo no me pensaría mucho, creo que este también va a volar y se agotará en no mucho tiempo, visto la demanda que hay de esta clase de monitores actualmente, mas depues de las navidades del montonazo d xbox 360 y ps3s que se estan vendiendo... cuando despues de reyes la peña empiece a buscar info de como conectar su consola nueva recien regalada a maxima resolución y de la forma mas barata... creo que van a volar mas aún...

Un saludo!
catetosurfer escribió:Juer no sabía de la esistencia de este ASUS [boing]

Me a gustao tanto que acabo de anular el pedido a redcoon del benq, y me acabo de pillar este [beer] , ya lo he pagado y todo [jaja] por paypal, 189,67 puesto ya en casa :), pone que en unos tes dias lo tengo, aunque con los dias de fiesta... seguro será mas tarde.

Este tiene TRES AÑOS DE GARANTIA :) que da asus, mientras que el benq "solo" dos... aparte por lo visto el asus tiene un pelín mas de contraste...así que me he terminado de decidir por este, también aparte los benq creo que el servicio de garantía que tiene es bantante chungo por lo que he leido por aquí... que para que te lo descambién es casi tarea imposible del poco úmero de monitores que hay, pues está agotado en todos los sitios.

Aparte asus me da mas confianza como marca no se...

De los que se han habalado por aquí me parece para mi la mejor compra, entre en benq (el que mas me gustaba asta ver el asus), el viewsonic (feisimo para mi gusto), el acer (marca que no me aconsejaron frente a benq) y el asus, para mí este es el que mas me ha gustado, aunque eso si, en diseño me sigue gustando mas el beng

Bueno cuando me llegue ya os diré que tal va [beer] y como se comporta con las resoluciones, (aver si hay suerte... me he tirao al peligro sin saber de nadie que lo tenga y que tal va... [tomaaa] )

PD: un consejillo.. yo no me pensaría mucho, creo que este también va a volar y se agotará en no mucho tiempo, visto la demanda que hay de esta clase de monitores actualmente, mas depues de las navidades del montonazo d xbox 360 y ps3s que se estan vendiendo... cuando despues de reyes la peña empiece a buscar info de como conectar su consola nueva recien regalada a maxima resolución y de la forma mas barata... creo que van a volar mas aún...

Un saludo!


Yo estoy esperando al lunes o el miercoles que viene para hacer el pago contrarembolso :P, la verdad es que tiene muy buena pinta este monitor, y estéticamente a mi me encanta :P.

A ver si tengo suerte y para la semana que viene lo tengo, además ahora con el follón de reyes y tal las tiendas van de cabeza, y creo que mejor esperar a la semana que viene y a ver que pasa.
pues acabo de encontrar el ASUS más barato con gastos de envío y todo, pero esta página no se que tal es,

¿Alguien a comprado aquí?

http://www.tecnodirect.com/monitor-asus ... e1a4cc404d
sabis como anular un pedido en redcoon eske prefiero pillarme la asus ademas pccompònentes me da mas confianza
Hola ,¿Sabeís si el asus es tipo glossy?.Porque estoy buscando un monitor de 22 o 24 fullhd con hdmi tipo glossy que este como mucho sobre 230euros.Si conoceis alguno se agradeceria. :)
markina123456 , para anular el pedido tienes que mandarles un mail , aqui viene a donde:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/ser ... .faq/#q301 yo ya se lo he mandado pero no me han respondido nada :-? , mañana llamaré por tlf para asegurar.

yo también ví el precio de tecnodiret pero como nunca he comprado ahi pues..., pccomponentes me da mas confianza, ademas son solo un poco mas de diez € la difrencia, y en estas cosas tan caras yo por lo menos creo que es mejor asegurar que no ir investigando tiendas nuevas, si fuese una diferencia abismal de precio alomejor... pero por poco mas de diez euros yo por lo menos no me arriesgo,conozco gente que ha comprado ya muchas veces en pccomponentes y no han tenido problemas, (espero no ser el primero en tenerlos... :-| )


En cuanto lo del glossy ni idea tiu..., es es eso del glossy?

Un saludo.

EDITO: wikipedia:
GLOSSY:Término anglosajón utilizado para definir pantallas TFT-LCD. Las pantallas tipo glossy se caracterizan por tener un vidrio justo delante que las hace más brillantes. Tienen el inconveniente de presentar muchos más brillos en su superficie, dificultando la calibración del color para fines profesionales. Por el contrario dan la sensación de mostrar colores más brillantes y con más contraste, lo que las orienta al mercado doméstico


Ni idea de si lo tiene, pero por las caracteristicas que he leido de el no he visto por ningún lado que tenga glossy.



saludos.
okk voy a anular el pedido y me pillo este
Voy a comprar un monitor HD para el pc, xbox 360 y PS3 y después de haberme leido este hilo los candidatos, según mi orden, son los siguientes:
En primer lugar Acer H223HQ (sobre todo por el contraste 20000:1) , en segundo lugar BenQ E2200HD y en tercer lugar Asus VH226H
Me interesa el Full HD y el HDMI (como a todos :P ) y ya que voy a hacer un gasto importante no me importa pagar algo mas siempre que la compra salga buena :P
¿Me podéis aconsejar? ¿Con qué monitor os quedaríais?

Gracias por la ayuda XD

Por cierto, ¿el Acer H223HQ tiene pantalla táctil? ¿como se conectaría / configuraría en el pc?
el acer esta bien pero antes que el benq me kedo con asus es mas barato y tiene mas contraste es mas en pccomponentes ya tengo el asus encargado y me imagino que la semana que viene lo tendre en casa paro poder jugar por fin al ps3 en mi cuarto
Shinigami escribió:
pergami escribió:Después de mirar varios monitores para la Xbox 360 creo que me inclino más por este aunque aún no estoy decidido del todo

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html


Yo también quiero comprarme ese monitor, estoy esperando a que vuelvan a activar el contrarembolso como metodo de pago, supongo que ahora por navidades lo han desactivado por el volumen de pedidos


En noviembre hice un pedido de unos 400€ en pccomponentes, y ya te digo que para compras superiores a 100€ no admiten contrarembolso.

Por cierto, a ver si alguno de los que vais a pillar el Asus se anima a crear un hilo con sus impresiones, tengo un Samsung 2032mw que está empezando a hacer cosas raras y ya se lo que me espera, mínimo un mes sin monitor (la última vez fueron dos meses).
weno pos ya te are una
EDIT:No he dicho nada [+risas]
Por ahora me quedo con el Acer H223HQ aunque lo único que me molesta de este es que al no tener salida de audio no voy a poder conectar unos auriculares (sin contar los Sharkoon) cuando utilice la PS3 por HDMI, ni poder ponerles otros altavoces mejores. Corregidme si me equivoco.
¿Veis algún otro monitor de características similares a un precio similar a tener en cuenta?
ZeroP escribió:Ahora la cosa está entre el Acer H223HQ y el Acer H223HQbmid ; el caso es que no se si tienen alguna diferencia o si son el mismo monitor [+risas]
Echadme una mano para decidirme que en cuanto me decida estoy comprando el monitor.
Disculpadme si resulto cansino :p


Es el mismo monitor ;), mira la referencia del fabricante y lo verás jejejeje.
xDDD con lo cual si los 2 tienen 10000:1 de contraste y el asus tiene 12000 de contrates es mejor el asus no?¿

de todas formas yo me decanto por asus por la confianza que me ha dado tengo 1 portatil y todas las placas base asus y todo cojonudo asi que el monitor no sera menos.

de todas formas subire fotos y os comentare como va el tema del asus.
A ver si me ayudais...tenia pensado comprar el samsung T200HD por 219 euros en urende...pero he pensado que a la porra el tdt y usarlo solo para la consola...teniendo en cuenta que tengo un 5.1 con entrada optica...la elección más razonable seria la Benq E2200HDA no? por 150 eurillos total DVI HDMI es la misma calidad de video no? y si saco el sonido por el 5.1 con la play... como lo veis vosotros?
pues despues de buscar y buscar el benq, acabo de descubrir el asus, y de cabeza que voy a por el

alguien me puede decir cuales son las diferencias entre el benq y el asus?
cual de los dos es mejor?
gracias
montiiiiiiiiiii escribió:A ver si me ayudais...tenia pensado comprar el samsung T200HD por 219 euros en urende...pero he pensado que a la porra el tdt y usarlo solo para la consola...teniendo en cuenta que tengo un 5.1 con entrada optica...la elección más razonable seria la Benq E2200HDA no? por 150 eurillos total DVI HDMI es la misma calidad de video no? y si saco el sonido por el 5.1 con la play... como lo veis vosotros?


El benq E2200HDA no tiene ni DVI ni HDMI. El que si tiene es el Benq 2200HD y cuesta 188+gastos en pccomponentes. O asi valia hace una semana.
rastor escribió:
montiiiiiiiiiii escribió:A ver si me ayudais...tenia pensado comprar el samsung T200HD por 219 euros en urende...pero he pensado que a la porra el tdt y usarlo solo para la consola...teniendo en cuenta que tengo un 5.1 con entrada optica...la elección más razonable seria la Benq E2200HDA no? por 150 eurillos total DVI HDMI es la misma calidad de video no? y si saco el sonido por el 5.1 con la play... como lo veis vosotros?


El benq E2200HDA no tiene ni DVI ni HDMI. El que si tiene es el Benq 2200HD y cuesta 188+gastos en pccomponentes. O asi valia hace una semana.



eso es por que no hay stock y viendo la oferta y la demanda igual lo suben
Una duda tanto para el ecar como cualquier otro...aunque conecte la ps3 al monitor por hdmi el sonido puedo sacarlo por el 5.1. con la salida de audio optica de la ps3 no??
Yo sigo si recibir el asus, ponía disponibilidad, 72 horas estimado para la enrega y ya van 5 dias... ya les he mandado un mail para ver que pasa, aver que es lo que me contestan...

de momento en pccomponentes ya se ha agotado, como me temia, y como creía es cuestión de dias el que se agote en las demas tiendas...

aver si llega ya que hay gamas.

saludos.
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10