mAsAnLu escribió:MMiX
Me refiero que no hay punto de comparación en que el Acer le da mil vueltas en todo al Benq (el T905), en este monitor no estoy tantisimas horas para notar un cansancio de la vista por diferencia de 75 a 60Hz (a partir de cuanto tiempo notas el cansancio por esa diferencia?), por lo demás ... la resolución es increible, me aabo de pasar el Gears Of War 2 que me lo empecé con el otro monitor y paré de jugar cuando ya tenia decidido cambiarmelo y vamos, es que es un mundo. Para la 360 es que es algo increible, y para el escritorio te digo que en cuatro dias me he acostumbrado a trabajar en formato panorámico 16:9 y NO VUELVO A 4:3 EN MI VIDA!! se te agranda el monitor el doble, ya no maximizo nada puedo tener varias ventanas y todo se ve perfecto, en el word por ejemplo la vista normal (al 100%) te muestra dos páginas una al lado de otra, en Autocad, Arcgis, etc... me resulta comodisimo tener tanto espacio de trabajo. En peliculas y dodo esto ya ni te digo ... no se, evalua tú, te doy la razón en que los 75 Hz es muy importante, es la velocidad óptima para que el ojo esté comodo, pero yo no noto nada.
Saludos!!
Yo es que hace más o menos un año que tengo monitor panorámico en el trabajo, mi portatil tiene pantalla panorámica y claro, cuando me pongo con el sobremesa me falta sitio por los lados porque estoy acostumbrado (además de que algunos juegos se me ven con franjas).
Desde que empecé con la informática hace muchos años siempre lo primero que hago al ponerme con un ordenador es subirle los Hz porque es algo que noto al momento de sentarme, me molesta el parpadeo (que afortunadamente desaparece al subirle los Hz).
Tengo que pensar bien si comprar este o esperar más, ya que el pasar a panorámico es un poco capricho, realmente puedo seguir con mi Samsung de 19" porque se ve de fábula. Mmm, no se que haré, jeje.
Gracias por la respuesta!