BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI Monitor 16:9

raulgm escribió:Yo tengo claro que aún no tengo el viewsonic o el acer porque hice una reserva del benq, que si mañana no tienen cancelaré y me devolveran la paga y señal... así que casí estoy deseando que mañana no lo tengan todavia para lanzarme a por uno de los otros dos... cuando vea tu review mAsAnLu decidiré...

Saludos


Yo como ya dije anteriormente, me canse de esperar, y me fije en el Viewsonic, del cual hay un par de reviews que tambien puse, y encantado de la vida, aparte de que como dice el compañero, el Viewsonic y el Acer tienen mas contraste que el Benq, en el resto son iguales.
naskar escribió:Una preguntilla,

Es posible ver la tele en un monitor de estos? Es que en mi caso yo querria el monitor para triple uso: portatil+tele+360

Gracias!!


Con una tarjeta de TV en el portatil o un TDT HDMI si, de por si solo el monitor no tiene sintonizador.

Ulma Tor

No vas a tener ningún problema.
mAsAnLu escribió:Con una tarjeta de TV en el portatil o un TDT HDMI si, de por si solo el monitor no tiene sintonizador.


ok gracias ;)
till lindemann escribió:al final he cancelado el pedido del BENQ.
He llamado a otra tienda por tlf a ver si había stock del Acer y lo he pedido.

Haré review si no la hay antes.

Saludos


Yo tb lo compré en amedida, tu que has llamado por telefono y has cancelado el pedido y te han ingresado el dinero de vuelta o como ha sido?
boarding_87 escribió:
till lindemann escribió:al final he cancelado el pedido del BENQ.
He llamado a otra tienda por tlf a ver si había stock del Acer y lo he pedido.

Haré review si no la hay antes.

Saludos


Yo tb lo compré en amedida, tu que has llamado por telefono y has cancelado el pedido y te han ingresado el dinero de vuelta o como ha sido?



Les he llamado por telefono para decir que cancelaba el pedido. Me ha pedido un nº de cuenta para reingresar el dinero. Espero que entre hoy y mañana tenga de vuelta hasta el ultimo centimo.
En la otra tienda me dijeron que tenian el Acer en Stock y como estan cerca de donde vivo, le calculo que mañana o el jueves lo tendré.

PD: No recuerdo quien era pero estuvimos hablando de buscar el monitor cerca de Bilbao. Bueno, pues el monitor acer lo he pillao en Sondika.
FOTOS DEL ACER H223HQ:

¡¡¡¡¡ SON MUCHAS IMAGENES Y MUY PESADAS !!!!!

No os pongo una review ahora por falta de tiempo, le he hecho unas fotillos al monitor y os las subo para que lo veais un poco más, unas comentarios antes ya os lo describia un poquillo acerca de lo que opinaba ... es una maravilla, solo pongo fotos con el escritorio y el GoW2, en el juego no le hacen mucha justicia las imaganes porque mi camara no es la repolla y el juego es en movimiento, pero os aseguro que es impresionante, por ciero, las primeras fotos es de mi antiguo montior de 19" por si quereis ver un poco la diferencia de tamaños. Espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos no se aprecia muy bien muchisimos detalles ni la calidad, pero os aseguro que está muy currao, la lucecilla de los botones no se aprecia pero me encanta, tampoco le he hecho fotos a los menus (se me ha olvidado) pero tamnbien están muy muy bien ...

No se, si quereis algo preguntad.

Saludos!!
Aunque la cámara no sea demasiado buena, ya se aprecia q se ve muy bien.
Como crees q se vería con ps3 y el reescalado de los juegos?
MMuchas GGracias tio, por tu tiempo, y ponerlas,

Y de precios final a pagar por donde lo puedo obtener rapidamente, que se haga su pago y en 24h. lo tenga??
Jesxr44 escribió:Aunque la cámara no sea demasiado buena, ya se aprecia q se ve muy bien.
Como crees q se vería con ps3 y el reescalado de los juegos?


A ver, yo no tengo PS3 y por tanto no lo puedo probar, pero por lo que yo se la 360 hace el reescalado la misma consola y lo saca todo a 1080p (aunque prácticamente ya ni hace reescalados porque los juegos salen todos al 1080p), por tanto se ve todo de fábula. Si la ps3 hace igual, pues más de lo mismo. Además te digo que yo he probado a poner la 360 a 720p para ver si tiene el mismo problema ese que se comenta que tiene el Benq y aqui nada de nada, la imagen se ve perfecta hasta todos los bordes de el monitor (con menos resolución claro), todo perfecto sea la que sea a la resolución en que se trabaje. Así que en principo te va a ir todo perfecto, te digo en principio porque no tengo PS3 para asegurartelo, pero vamos, que no tiene sentido que vaya nada mal.

SKR-PSTWO

Lee un poco más arriba, digo donde lo compré yo y en que otras tiendas está, a demás ya hay más gente que lo ha ido pidiendo, preguntales para que te ayuden.

Saludos!
Joder, ahora que veo el Acer, no se si cancelar la reserva del BenQ (estoy harto de esperar y esperar), y hacerme con el Acer en tienda física, que encontre un sitio donde comprarlo en mi ciudad.
Gracias por la currada mAsAnLu, al final va a haber que cambiarle el nombre al hilo por el de ACER H223HQ.
Yo al final voy a pillarme el ACER en Beep por 230€. Por cierto tu antiguo monitor es igual que el mio, ¿es un T905 no?

¿Podrias poner una foto de los 2 juntos para comparar?
daisakute escribió:Gracias por la currada mAsAnLu, al final va a haber que cambiarle el nombre al hilo por el de ACER H223HQ.
Yo al final voy a pillarme el ACER en Beep por 230€. Por cierto tu antiguo monitor es igual que el mio, ¿es un T905 no?

¿Podrias poner una foto de los 2 juntos para comparar?



jejejje, no me jodas tio que me haces ir al piso de mi hermano a traerme el monitor, jjejeje.

Si, es el T905, la verdad es q está muy bien tambien, pero ni punto de comparación. Os he puesto fotos con los altavoces a los lados para que os hagais una idea, pero vamos ... sino mira las medidas en las paginas oficiales y hazte una ide, ok?? o un fotomontaje en fotoshop en plan robado.

Ciao!!
daisakute escribió:Gracias por la currada mAsAnLu, al final va a haber que cambiarle el nombre al hilo por el de ACER H223HQ.
Yo al final voy a pillarme el ACER en Beep por 230€. Por cierto tu antiguo monitor es igual que el mio, ¿es un T905 no?

¿Podrias poner una foto de los 2 juntos para comparar?


El acer está en beep¿ en la pagina web no sale nada de ese monitor. Yo mañana me paso por beep que tengo alli reservado el benq y pregunto. [ginyo]
mAsAnLu escribió:
daisakute escribió:Gracias por la currada mAsAnLu, al final va a haber que cambiarle el nombre al hilo por el de ACER H223HQ.
Yo al final voy a pillarme el ACER en Beep por 230€. Por cierto tu antiguo monitor es igual que el mio, ¿es un T905 no?

¿Podrias poner una foto de los 2 juntos para comparar?



jejejje, no me jodas tio que me haces ir al piso de mi hermano a traerme el monitor, jjejeje.

Si, es el T905, la verdad es q está muy bien tambien, pero ni punto de comparación. Os he puesto fotos con los altavoces a los lados para que os hagais una idea, pero vamos ... sino mira las medidas en las paginas oficiales y hazte una ide, ok?? o un fotomontaje en fotoshop en plan robado.

Ciao!!


Pues tio leo leo, y no veo donde lo has comprado, leo que mercadoactual por 210€ y pcdeluxe 212€+porte y abyss por 220€,
Donde fuiste tu a comprarlo,?
Esque en amedida no esta el monitor.
SKR-PSTWO escribió:Pues tio leo leo, y no veo donde lo has comprado, leo que mercadoactual por 210€ y pcdeluxe 212€+porte y abyss por 220€,
Donde fuiste tu a comprarlo,?
Esque en amedida no esta el monitor.


El segundo mensaje de la página 17.

Creo que alguine lo pillo por 210 gastos incluidos, e incluso mira a ver si tienes en alguna tienda de tu ciudad para ahorrartelos.
Nachory escribió:Buenas, pues yo harto de esperar me he comprado en mercadoactual el acer H223 en total me ha salido por 210 euros precio increible!! ya os comentare que tal me ha ido.

Un saludo

EN mecardoactual pone este modelo Monitor Acer H223AQ Acer 21.5''
- Dimensión (Pulgadas):
21.5
- Resolución: 1920 x 1080@60Hz
- Frecuencia: n.d.
- Dot Pitch: 0.248mm
- Multimedia (Sí/No): Sí
- Contraste: 20000:1
- Certificación: CE - TUV GS - ISO 13406-2 - TCO ?99
- BRILLO: 300cd/m
- ANGULO DE VISIÓN: 170º(H)/160º(V)
- COLOR: 16.7M
- Conexiones: VGA,DVI & HDMI
- TIEMPO DE RESPUESTA: 2ms
- Altavoces (W): 1W*2
- DIMENSIONES (ANCHO X PROFUNDIDAD X ALTURA): 519,6*376,9*69,8 mm
- PESO: 4,9Kg
172,5 €
I.V.A. no incluido



¿Este modelo es? o este es otro.
SKR-PSTWO escribió:
Nachory escribió:Buenas, pues yo harto de esperar me he comprado en mercadoactual el acer H223 en total me ha salido por 210 euros precio increible!! ya os comentare que tal me ha ido.

Un saludo

EN mecardoactual pone este modelo Monitor Acer H223AQ Acer 21.5''
- Dimensión (Pulgadas):
21.5
- Resolución: 1920 x 1080@60Hz
- Frecuencia: n.d.
- Dot Pitch: 0.248mm
- Multimedia (Sí/No): Sí
- Contraste: 20000:1
- Certificación: CE - TUV GS - ISO 13406-2 - TCO ?99
- BRILLO: 300cd/m
- ANGULO DE VISIÓN: 170º(H)/160º(V)
- COLOR: 16.7M
- Conexiones: VGA,DVI & HDMI
- TIEMPO DE RESPUESTA: 2ms
- Altavoces (W): 1W*2
- DIMENSIONES (ANCHO X PROFUNDIDAD X ALTURA): 519,6*376,9*69,8 mm
- PESO: 4,9Kg
172,5 €
I.V.A. no incluido



¿Este modelo es? o este es otro.


Si que es ese segurísimo, lo que pasa que se les ha colado una A por una H (el H223AQ no existe), a demás fijate donde pone "Ref. Fabricante: ET.WH3HE.002" y fijate en la página oficial de Acer como pone la misma referencia "ET.WH3HE.002", vamos, el mismo que tengo yo.

Si lo quieres pidetelo ya porque ese es un precio buenísimo, por 209,21 € y pone Entrega: 24-48 horas.

Saludos!!
Yo estoy igual pero he leido alguna opinion de esta tienda con su servicio post-venta que me tira para atrás... creo que voy a ir a por el viewsonic...

Saludos
el Acer me llega hoy a la tarde. Jojojojoj XD ansioso de enchufar la 360 y echar una partida al Gears 2 en 1080p

En Amedida ya me ha llegado el correo diciendo que se cancela el pedido y que me haran el ingreso cuanto antes.
raulgm escribió:Yo estoy igual pero he leido alguna opinion de esta tienda con su servicio post-venta que me tira para atrás... creo que voy a ir a por el viewsonic...

Saludos


El Viewsonic no te defraudara yo lo tengo desde el viernes pasado y encantado, en caracteristicas esta a la par que el Acer. Por cierto en pccomponentes el Benq sigue sin aparecer y ya lo han quitado de la portada en la seccion de futuras entradas almacen, con lo que esto acrecienta su leyenda de monitor fantasma cawento
mAsAnLu escribió:
SKR-PSTWO escribió:
Nachory escribió:Buenas, pues yo harto de esperar me he comprado en mercadoactual el acer H223 en total me ha salido por 210 euros precio increible!! ya os comentare que tal me ha ido.

Un saludo

EN mecardoactual pone este modelo Monitor Acer H223AQ Acer 21.5''
- Dimensión (Pulgadas):
21.5
- Resolución: 1920 x 1080@60Hz
- Frecuencia: n.d.
- Dot Pitch: 0.248mm
- Multimedia (Sí/No): Sí
- Contraste: 20000:1
- Certificación: CE - TUV GS - ISO 13406-2 - TCO ?99
- BRILLO: 300cd/m
- ANGULO DE VISIÓN: 170º(H)/160º(V)
- COLOR: 16.7M
- Conexiones: VGA,DVI & HDMI
- TIEMPO DE RESPUESTA: 2ms
- Altavoces (W): 1W*2
- DIMENSIONES (ANCHO X PROFUNDIDAD X ALTURA): 519,6*376,9*69,8 mm
- PESO: 4,9Kg
172,5 €
I.V.A. no incluido



¿Este modelo es? o este es otro.


Si que es ese segurísimo, lo que pasa que se les ha colado una A por una H (el H223AQ no existe), a demás fijate donde pone "Ref. Fabricante: ET.WH3HE.002" y fijate en la página oficial de Acer como pone la misma referencia "ET.WH3HE.002", vamos, el mismo que tengo yo.

Si lo quieres pidetelo ya porque ese es un precio buenísimo, por 209,21 € y pone Entrega: 24-48 horas.

Saludos!!

Porque empresa lo envian? Es necesario saberlo y ya les he preguntado pero no han contestado.
ya me ha llegado el BenQ! la versión HDA pero vamos que es practicamente lo mismo que el otro. Espectacular. Será porque nunca he tenido un monitor tan grande pero no soy capaz de describirlo de otra manera. Es inmeno joder y se ve de la hostia. Ni un pixel muerto XD.
Hasta las narices estoy del puto monitor. EL BenQ que tengo pedido hasta el 11 de diciembre me dice que nada de nada, pregunto por el Acer en dos tiendas y me dicen que nada, ni en stock ni en su casa ni nada de nada. COn el Viewsonic lo mismo.

No se para que narices sacan modelos si después los buscas y nada de nada.

Por cierto, al que dijo el acer en beep, he preguntando y me dicne que no lo tienen ni en almacen ni en ningun lado.
En la web de life informatica en barcelona pone que tienen 34 en stock (Del acer) de los cuales uno es mio ya que he cambiado mi pedido del benq por el del acer, así que al final me he decidido por el acer

Saludos
Por si a alguien le interesa aparece el ACER H223HQ en MM a 189€. Viene en el catálogo que acaba de llegar a mi casa. Un saludo.
limonlimon escribió:Por si a alguien le interesa aparece el ACER H223HQ en MM a 189€. Viene en el catálogo que acaba de llegar a mi casa. Un saludo.


De donde eres? En el mio no sale nada, ni en la pagina web. Joer, el tema del monitor me va a quitar el sueño
limonlimon escribió:Por si a alguien le interesa aparece el ACER H223HQ en MM a 189€. Viene en el catálogo que acaba de llegar a mi casa. Un saludo.

Sí¿¿????

En que MM, yo quiero comprarlo, pues soy de malaga, aqui no tenemos pero en Granada ahi uno, voy a llamar haber si lo tienen.

En la WEB nada de nada del monitor.??

Oye tio, dime cuando empieza esa oferta de mm, y donde es, es que resulta que el folleto no es aplicable a todos los MM, eso me han dicho por telefono.
En el MM de Valencia tampoco está esa oferta.

Pero el Acer si que está en bastantes sitios!!

Saludos!
Tiendas Fisicas conocidas para ir a comprarlo a buen precio?

Lo minimo son 210€ en mercadoactual.
Las ofertas son válidas del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre. No aparece ahora mismo en la página web. Pero tengo el folleto físico delante mía.
limonlimon escribió:Las ofertas son válidas del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre. No aparece ahora mismo en la página web. Pero tengo el folleto físico delante mía.

Válido para todos los mediamark es que a mi me pilla a 110km uno?.....
SKR-PSTWO escribió:
limonlimon escribió:Las ofertas son válidas del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre. No aparece ahora mismo en la página web. Pero tengo el folleto físico delante mía.

Válido para todos los mediamark es que a mi me pilla a 110km uno?.....


Soy de Sevilla, pero no sé si la oferta es aplicable en todos los MM. En la propaganda no indica nada sobre centros específicos.
alguien sabe si en el MM de barakaldo esta la oferta del Acer?

Saludos
Ya que nos ponemos para el de Granada, me tirare en la moto el sabado desde malaga a por el de cabeza...
ya que estamos, en cordoba, aunque lo dudo mucho, teniendo en cuenta qe el ultimo folleto tiene ofertas de 23 al 3 de diciembre.

Alguien que confirme que está en sevilla.
Soy de Sevilla y también acabo de ver la oferta en el nuevo folleto de Mediamarkt. He visto en la web de Acer soporta 1920x1080 @ 60Hz, pero me gustaría saber si soporta 75Hz a menor resolución ya que el uso que voy a darle principalmente es para el PC y todo el día a 60Hz... como que no.

¿Alguien que lo tenga lo sabe?

Enlace a la ficha técnica en la página de Acer
MMiX escribió:Soy de Sevilla y también acabo de ver la oferta en el nuevo folleto de Mediamarkt. He visto en la web de Acer soporta 1920x1080 @ 60Hz, pero me gustaría saber si soporta 75Hz a menor resolución ya que el uso que voy a darle principalmente es para el PC y todo el día a 60Hz... como que no.

¿Alguien que lo tenga lo sabe?

Enlace a la ficha técnica en la página de Acer


A ver, lo que a mi me deja en windows es:
de 1360x768 a 1920x1080 hasta 60Hz
de 800x600 a 1280x1024 hasta 75Hz

Como no desembolses el doble de dinero no vas a encontrar mejor refrescon con el resto de prestaciones.

FLIPO CON ESA OFERTA DE MEDIAMARKT ... YO LO HE PILLAO DIRECTAMENTE EN UN DISTRIBUIDOR Y ME HA SALIDO MAS CARO!! deben haber comprado 500. Ofertón!!
mAsAnLu escribió:
MMiX escribió:Soy de Sevilla y también acabo de ver la oferta en el nuevo folleto de Mediamarkt. He visto en la web de Acer soporta 1920x1080 @ 60Hz, pero me gustaría saber si soporta 75Hz a menor resolución ya que el uso que voy a darle principalmente es para el PC y todo el día a 60Hz... como que no.

¿Alguien que lo tenga lo sabe?

Enlace a la ficha técnica en la página de Acer


A ver, lo que a mi me deja en windows es:
de 1360x768 a 1920x1080 hasta 60Hz
de 800x600 a 1280x1024 hasta 75Hz

Como no desembolses el doble de dinero no vas a encontrar mejor refrescon con el resto de prestaciones.

FLIPO CON ESA OFERTA DE MEDIAMARKT ... YO LO HE PILLAO DIRECTAMENTE EN UN DISTRIBUIDOR Y ME HA SALIDO MAS CARO!! deben haber comprado 500. Ofertón!!


Muchas gracias! Bueno, entonces ya me lo pensaré algo mejor en vez de irme de cabeza a por él. El monitor que tengo ahora mismo ofrece también de 800x600 a 1280x1024 hasta 75Hz pero no es panorámico, más que nada lo quiero por el 16:9, el DVI y ponerle algo más de resolución pero bueno, veo que al final voy a acabar casi igual que si no me compro nada.

Lo meditaré tranquilamente, gracias de nuevo por responder! :D
Alguien me puede decir si en el MM de Santa justa de sevilla está esa oferta. He entrado en la pagina web seleccionando la tienda de santa justa y el ultimo folleto es del 23 al 3 de diciembre.

A ver si alguien me puede confirmar que el folleto que le ha llegado es de sevilla, más concretamente del de Santa Justa.
MMiX escribió:Muchas gracias! Bueno, entonces ya me lo pensaré algo mejor en vez de irme de cabeza a por él. El monitor que tengo ahora mismo ofrece también de 800x600 a 1280x1024 hasta 75Hz pero no es panorámico, más que nada lo quiero por el 16:9, el DVI y ponerle algo más de resolución pero bueno, veo que al final voy a acabar casi igual que si no me compro nada.

Lo meditaré tranquilamente, gracias de nuevo por responder! :D


Si te sirve de algo yo vengo del Benq T905 19" 1280x1024 a 75Hz con VGA y DVI y ... no hay punto de comparación.
mAsAnLu escribió:Si te sirve de algo yo vengo del Benq T905 19" 1280x1024 a 75Hz con VGA y DVI y ... no hay punto de comparación.


A que te refieres con que no hay punto de comparación, ¿entre ese Benq y el Acer?, ¿entre VGA y DVI? ¿En los Hz?

ajomelero escribió:Alguien me puede decir si en el MM de Santa justa de sevilla está esa oferta. He entrado en la pagina web seleccionando la tienda de santa justa y el ultimo folleto es del 23 al 3 de diciembre.

A ver si alguien me puede confirmar que el folleto que le ha llegado es de sevilla, más concretamente del de Santa Justa.


En la web no aparece todavía, imagino que porque faltan dos días para que comience y no habrán actualizado. En el folleto no pone tiendas como en otras ocasiones así que será para algo más que Sevilla.

Vamos, que seguro que es válido para ese Mediamarkt.

Saludos
mAsAnLu escribió:
MMiX escribió:Muchas gracias! Bueno, entonces ya me lo pensaré algo mejor en vez de irme de cabeza a por él. El monitor que tengo ahora mismo ofrece también de 800x600 a 1280x1024 hasta 75Hz pero no es panorámico, más que nada lo quiero por el 16:9, el DVI y ponerle algo más de resolución pero bueno, veo que al final voy a acabar casi igual que si no me compro nada.

Lo meditaré tranquilamente, gracias de nuevo por responder! :D


Si te sirve de algo yo vengo del Benq T905 19" 1280x1024 a 75Hz con VGA y DVI y ... no hay punto de comparación.


Y esas fotos mAsAnLu??? Estamos impacientes... yo al final he tenido unos problemitas y con un poco de suerte me llega el viernes... aunque a ver... vete abriendo boca...xDD

Un saludo!!!

Edito: Upppss... no había visto la página 21... por la semana por el curro no soy persona lo siento... Muy buenas las fotos si señor... el finde si tengo el gusto de tenerlo ya colgare yo algunas también... aunque con la PS3!!
lioned escribió:
mAsAnLu escribió:
MMiX escribió:Muchas gracias! Bueno, entonces ya me lo pensaré algo mejor en vez de irme de cabeza a por él. El monitor que tengo ahora mismo ofrece también de 800x600 a 1280x1024 hasta 75Hz pero no es panorámico, más que nada lo quiero por el 16:9, el DVI y ponerle algo más de resolución pero bueno, veo que al final voy a acabar casi igual que si no me compro nada.

Lo meditaré tranquilamente, gracias de nuevo por responder! :D


Si te sirve de algo yo vengo del Benq T905 19" 1280x1024 a 75Hz con VGA y DVI y ... no hay punto de comparación.


Y esas fotos mAsAnLu??? Estamos impacientes... yo al final he tenido unos problemitas y con un poco de suerte me llega el viernes... aunque a ver... vete abriendo boca...xDD

Un saludo!!!


Máaaaaaaaaaaaas?? jejej, mirate un par de páginas atras que las puse ayer!!

MMiX

Me refiero que no hay punto de comparación en que el Acer le da mil vueltas en todo al Benq (el T905), en este monitor no estoy tantisimas horas para notar un cansancio de la vista por diferencia de 75 a 60Hz (a partir de cuanto tiempo notas el cansancio por esa diferencia?), por lo demás ... la resolución es increible, me aabo de pasar el Gears Of War 2 que me lo empecé con el otro monitor y paré de jugar cuando ya tenia decidido cambiarmelo y vamos, es que es un mundo. Para la 360 es que es algo increible, y para el escritorio te digo que en cuatro dias me he acostumbrado a trabajar en formato panorámico 16:9 y NO VUELVO A 4:3 EN MI VIDA!! se te agranda el monitor el doble, ya no maximizo nada puedo tener varias ventanas y todo se ve perfecto, en el word por ejemplo la vista normal (al 100%) te muestra dos páginas una al lado de otra, en Autocad, Arcgis, etc... me resulta comodisimo tener tanto espacio de trabajo. En peliculas y dodo esto ya ni te digo ... no se, evalua tú, te doy la razón en que los 75 Hz es muy importante, es la velocidad óptima para que el ojo esté comodo, pero yo no noto nada.


Saludos!!
mAsAnLu escribió:MMiX

Me refiero que no hay punto de comparación en que el Acer le da mil vueltas en todo al Benq (el T905), en este monitor no estoy tantisimas horas para notar un cansancio de la vista por diferencia de 75 a 60Hz (a partir de cuanto tiempo notas el cansancio por esa diferencia?), por lo demás ... la resolución es increible, me aabo de pasar el Gears Of War 2 que me lo empecé con el otro monitor y paré de jugar cuando ya tenia decidido cambiarmelo y vamos, es que es un mundo. Para la 360 es que es algo increible, y para el escritorio te digo que en cuatro dias me he acostumbrado a trabajar en formato panorámico 16:9 y NO VUELVO A 4:3 EN MI VIDA!! se te agranda el monitor el doble, ya no maximizo nada puedo tener varias ventanas y todo se ve perfecto, en el word por ejemplo la vista normal (al 100%) te muestra dos páginas una al lado de otra, en Autocad, Arcgis, etc... me resulta comodisimo tener tanto espacio de trabajo. En peliculas y dodo esto ya ni te digo ... no se, evalua tú, te doy la razón en que los 75 Hz es muy importante, es la velocidad óptima para que el ojo esté comodo, pero yo no noto nada.


Saludos!!


Yo es que hace más o menos un año que tengo monitor panorámico en el trabajo, mi portatil tiene pantalla panorámica y claro, cuando me pongo con el sobremesa me falta sitio por los lados porque estoy acostumbrado (además de que algunos juegos se me ven con franjas).

Desde que empecé con la informática hace muchos años siempre lo primero que hago al ponerme con un ordenador es subirle los Hz porque es algo que noto al momento de sentarme, me molesta el parpadeo (que afortunadamente desaparece al subirle los Hz).

Tengo que pensar bien si comprar este o esperar más, ya que el pasar a panorámico es un poco capricho, realmente puedo seguir con mi Samsung de 19" porque se ve de fábula. Mmm, no se que haré, jeje.

Gracias por la respuesta! :D
En el folleto de Huelva también ha llegado la oferta que comentan atrás, ese Acer a 189€... así que debe de ser general... el caso es que tengo la picha hecha un lio, unos me dicen que Acer no que son una caca, otros que si el Benq no se qué, en fin que si un Samsung que sin un Philips, un ViewSonic,... vaya lio.

Yo quiero un monitor de 22", con HDMI y DVI (la función principal será PC y PS3), a poder ser con TDT pero creo que con mi sintonizadora USB me tirará en el PC poniendole la antena de la comunitaria... una cosa, ¿alguno trae mando? lo digo por el tema de cambiar de PC a PS3... perdonad por las dudas pero soy muy torpe para algunas cosas. [sonrisa]
stompyxxx escribió:alguien sabe si en el MM de barakaldo esta la oferta del Acer?

Saludos
he estado hoy y nada,seguire visitandoles y si lo veo te aviso ok [bye]
La oferta es a partir del viernes 28....
Bueno yo la verdad es que despues de oiros hablar tambien del monitor me entran ganas de cogerlo pero ya, por que ahora mismo juego en una LCD Samsung 23" LE23R86 panel A (TN creo) y no me gusta nada la imagen que da jugando a la ps3 ni a la 360, la verdad es que estoy harto de tener que ver los negros como si fueran grises y estar cambiando la luz de fondo cada dos por tres, ¿notare mejora con el monitor? y lo mas importante ¿se nota mucho la luz de fondo y tienes que cambiarla tu o se ajusta ella sola? (es que he visto LCD que ajusta la luz de fondo sola ^^)
Un saludo. ;)
Haber si se puede ir confirmando si esta oferta es para todos los sitios, a partir de hoy jueves ya se sabra si es para todos y desde el viernes estaran en todos los MM.
Saludos.
460 respuestas
13, 4, 5, 6, 710