BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI Monitor 16:9

1, 2, 3, 4, 510
Voy a mirar el Dell, aunque no termino de ver claro lo del 16:9 ahora que saldrá la actualización para la xbox360, y pensando en que en algún momento el pc dejará de correr a saco los juegos en 1080p. Me estoy mirando este hilo_monitor-philips-200cw8fb_1126227 , a ver si alguien se pasa por el hilo y deja unas opiniones. En otro foro dicen que la calidad es de puta madre y está baratillo, estoy un poco entre ese y el Benq pero el T2200HD, sin altavoces (que no los quiero pa ná) con menos superficie y la misma pantalla.

Sigo diciendo que sería feliz si alguno de los que tenéis el BenQ le hacéis la prueba de ponerlo a 1440x900 por ejemplo, o 720p, y medir la zona visible de la pantalla para ver si corresponde en aspecto a 16:10 o 16:9 respectivamente, y con fotos si puede ser. [+risas]
Al que ya lo tenga, podría ver si tiene ghosting? (Haced la prueba del paint porfa...)
Yo tambien estoy interesado en verlo a otras resoluciones (con deciros que en mi samsung mp910 tengo el escritorio de Pc a 1024*786 ....) y contentisimo, oiga.

Como hace muuuuuuuucho que no miro el tema, ando un poco desconectado, y me asaltan algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

1- Yo el monitor que tengo es un 4:3, y la verdad es que para PC estoy muy contento, y me preguntaba si en estos monitores 16:9 o 16:10 es posible mostrar 4:3 en pc sin que se deformen, supongo que añadiendo unas agradables bandas negras.

2- Mi monitor es de 19" y para la distancia que tengo lo veo perfecto, quizas una pulgada mas, y me preguntaba si alguien sabe cual es la equivalencia entre un 4:3 y un 16:9 y 16:10 en el tema de la altura, para calcular esos 19"~20" cuando le use en windows (En resumen, que pulgadas he de buscar, 22", 24"..?)

3- ¿Hay algun monitor que ademas de esas entradas tenga euroconector? Lo digo, pq aparte de la Ps3/360 me gustaria enchufar la Ps2? (Que le vamos a hacer, soy un nostalgico)

4- ¿Que narices el el ARC? Es que me suena a algo similar al pixelmapping 1:1 pero no caigo.

5- Me uno a la demanda de los compañeros, ¿podeis postear fotos en distintas resoluciones?

Bueno, creo que eso es todo, saludos.
InToTheRaiN escribió:1- Yo el monitor que tengo es un 4:3, y la verdad es que para PC estoy muy contento, y me preguntaba si en estos monitores 16:9 o 16:10 es posible mostrar 4:3 en pc sin que se deformen, supongo que añadiendo unas agradables bandas negras.


Eso queremos saber, se supone que se puede, pero queremos saber si se ve bien. Pero yo creo que me quedaré en 16:9 o 16:10 una vez que vea el escritorio de Windows en panorámico.

InToTheRaiN escribió:2- Mi monitor es de 19" y para la distancia que tengo lo veo perfecto, quizas una pulgada mas, y me preguntaba si alguien sabe cual es la equivalencia entre un 4:3 y un 16:9 y 16:10 en el tema de la altura, para calcular esos 19"~20" cuando le use en windows (En resumen, que pulgadas he de buscar, 22", 24"..?)


Uno de 20'' tiene menos altura que el tuyo, si no me equivoco. Se parece más en altura a uno de 17'' 4:3, si quieres la misma altura calculo que al menos 22''. Busca especificaciones de monitores, en la página de BenQ mirando disintos monitores puedes ver el tamaño en centímetros a lo largo y ancho de la zona visible de pantallas de distintas pulgadas de diagonal.

InToTheRaiN escribió:3- ¿Hay algun monitor que ademas de esas entradas tenga euroconector? Lo digo, pq aparte de la Ps3/360 me gustaria enchufar la Ps2? (Que le vamos a hacer, soy un nostalgico)


El Samsung T220HD, por ejemplo. Hablan de él en el foro.

InToTheRaiN escribió:4- ¿Que narices el el ARC? Es que me suena a algo similar al pixelmapping 1:1 pero no caigo.


Es lo mismo.

InToTheRaiN escribió:5- Me uno a la demanda de los compañeros, ¿podeis postear fotos en distintas resoluciones?


Pues eso. XD
Una review en ingles:

Review

Otra review con diferentes resoluciones:

Review

Saludos
Gracias Phobophile, por tus respuestas, he estado indagando un poco y mira lo que he leido:

viewtopic.php?f=141&t=1062083&p=1713992995#p1713992995

Hablando sobre el T220HD:

"Respuesta

Aqui hay una pequeña pega para aquellos como yo que usamos este hibrido de TV/monitor.

A la hora de jugar es dificil, dado que si la tenemos por DVI, existe un LAG considerable en el movimiento del raton. Tengo un G9 laser y en el escritorio se nota, pero cuando te pones a jugar al COD4 o al UT3 el lag hace injugable cualquier juego que requiera punteria en respuesta -0.1"

Aparte, tengo otra duda, y es que el T220HD la maxima resolucion que llega es "1680 x 1050" yo tenia entendido que el fullHD (1080p), que presumen de ello en la propia pagina web de samsung era "1920 x 1200" que es lo que presenta por ejemplo la T240HD.

Estoy hecho un lio, sobre todo, pq creia que con este monitor se iban a acabar mis problemas de conectividad, y veo que me va a dar mas quebraderos, como por ejemplo el lag en juegos de Pc.

Saludos
hadoken escribió:Yo tengo el monitor desde hace unos dias, me va perfecto sin pixeles muertos, calidad de imagen buena, 1920x1080 por dvi en vista y la 360 por VGA a la misma res sin bandas negras de ningun tipo al menos los juegos que eh probado, angulos algo cutres pero bueno el panel es un TN, el altavoz ni idea ya que uso externo, marco molon, pantalla mate, no se regula en altura solo inclinación.. no se alguna pregunta?? XD
fotos que puse en otro foro:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

SAlu2.


Tienes salida HDMI?? es que a un colega se lo han vendido como que tenia salida HDMI, DVI y cuando lo ha recibido solo tiene VGA.... :(
Alguien sabe donde se puede comprar el BenQ E2200HD 22, he buscado en todas las tiendas que conozco y o no lo tienen en stock o solo tiene el BenQ E2200HDA 22 (entrada uncica VGA).
breixo escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el BenQ E2200HD 22, he buscado en todas las tiendas que conozco y o no lo tienen en stock o solo tiene el BenQ E2200HDA 22 (entrada uncica VGA).

En Pccomponentes entraban mañana dia 11 pero acabo de mirar y han retrasado su llegada al dia 13.
abeliyo86 escribió:Tienes salida HDMI?? es que a un colega se lo han vendido como que tenia salida HDMI, DVI y cuando lo ha recibido solo tiene VGA.... :(


eso es porque a tu amigo le han vendido el E2200HD "A" que es una version mas barata del E2200HD que es el que verdaderamente trae el HDMI y el DVI
Vuelven a retrasar la entrada de la Benq, ahora hasta el 18... como esto siga así tendre que buscarme otra pantalla [buuuaaaa]

Saludos
este monitor (el bueno, no el "A") me parece el candidato perfecto para regalarle a mi hermano que anda pidiendo uno... veremos qué tal va la cosa y qué contáis los que lo compréis antes que yo.

saludos!
He leido en AnandTech, que el E2200HD a 720p con la 360 o la ps3 no va bien, que tanto en hdmi, dvi-d o vga, recorta la imagen y salen bandas negras por los lados. Que podeis decir?
A ver si algun usuario de ps3 lo prueba tanto con juegos de 720p como 1080p, q estoy ansioso por ver los resultados a ver si me lo puedo comprar!
stompyxxx escribió:Vuelven a retrasar la entrada de la Benq, ahora hasta el 18... como esto siga así tendre que buscarme otra pantalla [buuuaaaa]

Saludos


A mi me ha llegado hoy un mensaje que pone:

"Hola, le enviamos este email para comunicarle que el artículo por el que está interesado: BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI que se encuentra agotado tiene fecha de entrada prevista para el 13-11-2008."

Dime que lo has leido mal y que en tu email tambien pone 13, que somo sea el 18 es una putada porque voy a tener la 360 cogiendo polvo hasta que tenga la pantalla...
quesewo escribió:
stompyxxx escribió:Vuelven a retrasar la entrada de la Benq, ahora hasta el 18... como esto siga así tendre que buscarme otra pantalla [buuuaaaa]

Saludos


A mi me ha llegado hoy un mensaje que pone:

"Hola, le enviamos este email para comunicarle que el artículo por el que está interesado: BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI que se encuentra agotado tiene fecha de entrada prevista para el 13-11-2008."

Dime que lo has leido mal y que en tu email tambien pone 13, que somo sea el 18 es una putada porque voy a tener la 360 cogiendo polvo hasta que tenga la pantalla...



"Hola, le enviamos este email para comunicarle que el artículo por el que está interesado: BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI que se encuentra agotado tiene fecha de entrada prevista para el 18-11-2008."

Por desgracia no lo he leido mal...

Saludos
Jesxr44 escribió:He leido en AnandTech, que el E2200HD a 720p con la 360 o la ps3 no va bien, que tanto en hdmi, dvi-d o vga, recorta la imagen y salen bandas negras por los lados. Que podeis decir?
A ver si algun usuario de ps3 lo prueba tanto con juegos de 720p como 1080p, q estoy ansioso por ver los resultados a ver si me lo puedo comprar!


Pienso que si te lo compras fullhd como este para que quieres ponerlo 720p? Sabes que vas a verlo con peor resolución.

Qué opinais los poseedores?
Al final me he gastado 37 € de mas y he comprado esta otra preciosidad: http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... _HDMI.html

Una ViewSonic VX2260WM, también es 1080p 16:9, las características son parecidas a las de la BenQ, pero la garantía de ViewSonic te garantiza que te cambian la pantalla si aparecen pixeles muertos (política "cero píxeles muertos").

No me gustaba la idea de esperar indefinidamente hasta que salga la BenQ, la diferencia de precio no es muy grande y lo de la garantia cero pixeles muertos me gusta ^^

Ya os diré que tal :)
quesewo escribió:Al final me he gastado 37 € de mas y he comprado esta otra preciosidad: http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... _HDMI.html

Una ViewSonic VX2260WM, también es 1080p 16:9, las características son parecidas a las de la BenQ, pero la garantía de ViewSonic te garantiza que te cambian la pantalla si aparecen pixeles muertos (política "cero píxeles muertos").

No me gustaba la idea de esperar indefinidamente hasta que salga la BenQ, la diferencia de precio no es muy grande y lo de la garantia cero pixeles muertos me gusta ^^

Ya os diré que tal :)


Juer pues tb me has dejado indeciso con este. Que conexiones tiene aparte de HDMI? Porque creo que solo tiene otra de VGA.
Glicerart escribió:
quesewo escribió:Al final me he gastado 37 € de mas y he comprado esta otra preciosidad: http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... _HDMI.html

Una ViewSonic VX2260WM, también es 1080p 16:9, las características son parecidas a las de la BenQ, pero la garantía de ViewSonic te garantiza que te cambian la pantalla si aparecen pixeles muertos (política "cero píxeles muertos").

No me gustaba la idea de esperar indefinidamente hasta que salga la BenQ, la diferencia de precio no es muy grande y lo de la garantia cero pixeles muertos me gusta ^^

Ya os diré que tal :)


Juer pues tb me has dejado indeciso con este. Que conexiones tiene aparte de HDMI? Porque creo que solo tiene otra de VGA.


Pues no se si lleva HDMI y VGA o HDMI, DVI y VGA, porque en la explicacion lo pone pero creo que se refiere a que el puerto hdmi sirve tambien como DVI con un adaptador. Ya te lo confirmaré cuando me llegue :)
quesewo escribió:Al final me he gastado 37 € de mas y he comprado esta otra preciosidad: http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... _HDMI.html

Una ViewSonic VX2260WM, también es 1080p 16:9, las características son parecidas a las de la BenQ, pero la garantía de ViewSonic te garantiza que te cambian la pantalla si aparecen pixeles muertos (política "cero píxeles muertos").

No me gustaba la idea de esperar indefinidamente hasta que salga la BenQ, la diferencia de precio no es muy grande y lo de la garantia cero pixeles muertos me gusta ^^

Ya os diré que tal :)


Mira bien el precio esos monitores se llevan casi 100€ de diferencia, hablo del de 22", con el de 24" Benq ya no se lleva tanto
spinoso escribió:
quesewo escribió:Al final me he gastado 37 € de mas y he comprado esta otra preciosidad: http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... _HDMI.html

Una ViewSonic VX2260WM, también es 1080p 16:9, las características son parecidas a las de la BenQ, pero la garantía de ViewSonic te garantiza que te cambian la pantalla si aparecen pixeles muertos (política "cero píxeles muertos").

No me gustaba la idea de esperar indefinidamente hasta que salga la BenQ, la diferencia de precio no es muy grande y lo de la garantia cero pixeles muertos me gusta ^^

Ya os diré que tal :)


Mira bien el precio esos monitores se llevan casi 100€ de diferencia, hablo del de 22", con el de 24" Benq ya no se lleva tanto


son 37€ más, unos 179€ y el otro 216€.

Se agradeceria una review del ViewSonic cuando llegue [+risas]

Saludos
Descuida, en cuanto lo tenga sacaré fotillos y haré un review ^^

spinoso escribió:Mira bien el precio esos monitores se llevan casi 100€ de diferencia, hablo del de 22", con el de 24" Benq ya no se lleva tanto


El Benq vale 179 €, este vale 216 €, eso son 37 € de diferencia, que no son ni de lejos casi cien, si acaso casi 50, que tampoco :)
spinoso escribió:
Jesxr44 escribió:He leido en AnandTech, que el E2200HD a 720p con la 360 o la ps3 no va bien, que tanto en hdmi, dvi-d o vga, recorta la imagen y salen bandas negras por los lados. Que podeis decir?
A ver si algun usuario de ps3 lo prueba tanto con juegos de 720p como 1080p, q estoy ansioso por ver los resultados a ver si me lo puedo comprar!


Pienso que si te lo compras fullhd como este para que quieres ponerlo 720p? Sabes que vas a verlo con peor resolución.

Qué opináis los poseedores?

Me refiero, y no se si lo entiendo mal, pero como sabrás hay juegos q no van a 1080p, como máximo a 720p, con lo cual se hace el reescalado este famoso, y en este monitor parece ser q deja bastante que desear. Todo esto es lo q he leído en la review esa de AnandTech y no se si lo he entendido del todo bien, pero parece ser q se come la imagen, etc. Mejor q lo lea alguien mas a ver q saca en claro. Estoy super interesado a ver si me hago con el antes de comprarme la PS3 en diciembre.
Mas indecision joee, ya no se ni cual coger, no hago mas que ir de un foro a otro, pero nadie ha contestado todavia como se comporta con resoluciones menores a la nativa.
quesewo escribió:Descuida, en cuanto lo tenga sacaré fotillos y haré un review ^^

spinoso escribió:Mira bien el precio esos monitores se llevan casi 100€ de diferencia, hablo del de 22", con el de 24" Benq ya no se lleva tanto


El Benq vale 179 €, este vale 216 €, eso son 37 € de diferencia, que no son ni de lejos casi cien, si acaso casi 50, que tampoco :)


Teneis razón me pasado con la diferecia, pero en pcomponentes lo acabo de por 149€ el Benq 22"
spinoso escribió:
quesewo escribió:Descuida, en cuanto lo tenga sacaré fotillos y haré un review ^^

spinoso escribió:Mira bien el precio esos monitores se llevan casi 100€ de diferencia, hablo del de 22", con el de 24" Benq ya no se lleva tanto


El Benq vale 179 €, este vale 216 €, eso son 37 € de diferencia, que no son ni de lejos casi cien, si acaso casi 50, que tampoco :)


Teneis razón me pasado con la diferecia, pero en pcomponentes lo acabo de por 149€ el Benq 22"


La version HDA es decir sin HDMI ni DVI
spinoso escribió:
quesewo escribió:Descuida, en cuanto lo tenga sacaré fotillos y haré un review ^^

spinoso escribió:Mira bien el precio esos monitores se llevan casi 100€ de diferencia, hablo del de 22", con el de 24" Benq ya no se lleva tanto


El Benq vale 179 €, este vale 216 €, eso son 37 € de diferencia, que no son ni de lejos casi cien, si acaso casi 50, que tampoco :)


Teneis razón me pasado con la diferecia, pero en pcomponentes lo acabo de por 149€ el Benq 22"


Como bien te dicen, 149 € vale la versión HDA que no lleva HDMI, la versión buena es la HD (sin la A) que tiene HDMI y DVI, y esa si que vale 179 € :)
Yo al final he pedido un Philips de 20'' a 1680x1050, pero como no es seguro que me lo quede (lo tengo que probar en tienda antes), apoyo la petición de una poca review del Viewsonic este, que tiene buena pinta tamién. Y lo de 720p, los juegos de xbox360 van casi todos a 720p nativamente, aunque la consola los reescala solita a 1080p. Realmente para la consola, con una tele de 720p me apañaría, pero como de eso no tengo y es más barato un monitor, por eso busco uno de 1080p (720p para pc es poco). Ahora, que si un día quiero jugar en el pc no creo que lo pueda poner a 1080p con todos los juegos y a saco, algún día la gráfica me mandará a la mierda si no es ahora como si es dentro de un año. Lo mismo para ver pelis en pc, tirarán mejor a 720p y ya es bastante calidad para mi gusto. Además, algunos queremos ejecutar aplicaciones antiguas, cosillas en 4:3 y por eso preguntamos qué tal va con otras resoluciones. El 16:9 no es un obligatorio ya en todo sólo por tenerlo...
PhoboPhile escribió:Yo al final he pedido un Philips de 20'' a 1680x1050, pero como no es seguro que me lo quede (lo tengo que probar en tienda antes), apoyo la petición de una poca review del Viewsonic este, que tiene buena pinta tamién. Y lo de 720p, los juegos de xbox360 van casi todos a 720p nativamente, aunque la consola los reescala solita a 1080p. Realmente para la consola, con una tele de 720p me apañaría, pero como de eso no tengo y es más barato un monitor, por eso busco uno de 1080p (720p para pc es poco). Ahora, que si un día quiero jugar en el pc no creo que lo pueda poner a 1080p con todos los juegos y a saco, algún día la gráfica me mandará a la mierda si no es ahora como si es dentro de un año. Lo mismo para ver pelis en pc, tirarán mejor a 720p y ya es bastante calidad para mi gusto. Además, algunos queremos ejecutar aplicaciones antiguas, cosillas en 4:3 y por eso preguntamos qué tal va con otras resoluciones. El 16:9 no es un obligatorio ya en todo sólo por tenerlo...


Llevo un buen rato intentando encontrar review de ese monitor Viewsonic, pero ni en la pagina del fabricante aqui en España aparece el monitor, la verdad que tiene muy buena pinta, caracteristicas en principio similares al Benq, y si encima tiene mejor soporte que esta, esos 37€ de mas que vale no estarian mal pagados... voy a seguir mirando.

Edito: en la pagina en EEUU si que viene http://www.viewsonic.com/products/lcddisplays/xseries/VX2260wm/#accessories
y aqui mas fotos: fotos
Eso mismo habia pensado yo, en las imagenes q se han colgado del mirror's edge en este foro, que yo sepa es un juego q solo va a 720p maximo, con lo cual no parece q se vean precisamente mal las imagenes, lo q no se, a ver si alguien lo puede decir, si se come algo de imagen por los lados. A 1080p ya sabemos a ciencia cierta q se ve de muerte, si a 720p no se come imagen, ya tengo ganador.

Tambien apoyo la iniciativa de reviews del viewsonic, a ver q tal.
A ver si me mandan la confirmación de envio pronto y lo recibo antes del finde, espero que se porten bien los transportistas (Tourline Express, no he oido muy buenas criticas de ellos) >_<

Por cierto, el BenQ lo han retrasado ahora hasta el dia 20-11-08 :S

Los que preguntan por los 720p, no entiendo bien la duda, se va a ver peor a 720p que a 1080p, puesto que esta ultima es la resolución nativa de la consola, además pudiendola poner a 1080p no entiendo para que ponerla a 720p, a menos que sea por masoquismo :S

Pero vamos que cuando haga la review ya probare a ver que tal se ve para los que tengan dudas.
La resolución nativa del monitor es 1080p. No todos los juegos funcionan a 1080p, como mucho a 720p como el Metal Gear solid 4, es decir q el monitor o tele lo q hace si no me equivoco, es el famoso reescalado. Este es el quid de la cuestión. Que alguien me corrija si esto no es asi.
Jesxr44 escribió:La resolución nativa del monitor es 1080p. No todos los juegos funcionan a 1080p, como mucho a 720p como el Metal Gear solid 4, es decir q el monitor o tele lo q hace si no me equivoco, es el famoso reescalado. Este es el quid de la cuestión. Que alguien me corrija si esto no es asi.


Creo que lo que tu entiendes es que la tele recibe una imagen 720p y luego la ensancha hasta llenar la pantalla, no?

En el caso de la 360, el reescalado no lo hace la tele, sino que lo hace la consola por hardware, todos los juegos de 360 van a 1080p (que vale, que solo unos cuantos se renderizan a 720p, los demás se reescalan desde esa resolución) pero la imagen que recibe la pantalla es de 1080p.

No se si me he explicado xD
quesewo escribió:
Jesxr44 escribió:La resolución nativa del monitor es 1080p. No todos los juegos funcionan a 1080p, como mucho a 720p como el Metal Gear solid 4, es decir q el monitor o tele lo q hace si no me equivoco, es el famoso reescalado. Este es el quid de la cuestión. Que alguien me corrija si esto no es asi.


Creo que lo que tu entiendes es que la tele recibe una imagen 720p y luego la ensancha hasta llenar la pantalla, no?

En el caso de la 360, el reescalado no lo hace la tele, sino que lo hace la consola por hardware, todos los juegos de 360 van a 1080p (que vale, que solo unos cuantos se renderizan a 720p, los demás se reescalan desde esa resolución) pero la imagen que recibe la pantalla es de 1080p.

No se si me he explicado xD


El tema es: ¿si un juego que viene a 720p en ese monitor con el rescalado que hace la consola a 1080p se va a ver bien?.
Es la mayor duda que tengo.
Quesewo, a ver si te llega pronto el monitor y nos haces una mini review, a ver que tal, porque la verdad veo que el Benq al final no llega nunca, y ese Viewsonic tiene las caracteristicas casi calcadas al Benq.
Citron escribió:
quesewo escribió:
Jesxr44 escribió:La resolución nativa del monitor es 1080p. No todos los juegos funcionan a 1080p, como mucho a 720p como el Metal Gear solid 4, es decir q el monitor o tele lo q hace si no me equivoco, es el famoso reescalado. Este es el quid de la cuestión. Que alguien me corrija si esto no es asi.


Creo que lo que tu entiendes es que la tele recibe una imagen 720p y luego la ensancha hasta llenar la pantalla, no?

En el caso de la 360, el reescalado no lo hace la tele, sino que lo hace la consola por hardware, todos los juegos de 360 van a 1080p (que vale, que solo unos cuantos se renderizan a 720p, los demás se reescalan desde esa resolución) pero la imagen que recibe la pantalla es de 1080p.

No se si me he explicado xD


El tema es: ¿si un juego que viene a 720p en ese monitor con el rescalado que hace la consola a 1080p se va a ver bien?.
Es la mayor duda que tengo.
Quesewo, a ver si te llega pronto el monitor y nos haces una mini review, a ver que tal, porque la verdad veo que el Benq al final no llega nunca, y ese Viewsonic tiene las caracteristicas casi calcadas al Benq.


Por lo que se, sí, lo vas a ver bien :) De todas formas una imagen vale mas que mil palabras asi ya te lo haré saber cuando me llegue, que espero que sea esta semana pero lo mismo hasta la semana que viene no la huelo :(
He pedido el BENQ en amedida (no se si se puede poner esto, o si es publicidad)

Simplemente no pone que nada de falta de stock y ponía que el envío se realiza en 3 días laborables. En el pedido pregunto por el plazo de entrega y no me han contestado. No encuentro ningun Tlf en la web para pegarles un toque y que me me confirmen este dato.
Por si os interesa, me sale 175€ en la puerta de casa.

Estaba un poco cansado del retraso que esta teniendo PCcomponentes, cambiando siempre fechas de recepción.

Espero que para el viernes este en mi casa y por lo menos para mañana tenga algún correo de ellos
a ver, no os confundais.

La consola no tiene resolución nativa ni 720p, ni 1080p ni nada, la resolución de la consola es la que tu le pongas. Si le pones 1280x720p pues va ser esa, Si le pones 1280x1024, pues va ser esa.

Si un juego está echo a 720p (como es el caso de la mayoría) y tu a la consola le pones resolución 1280x1024 pues la consola va reescalar la resolución del juego a la que tu le hayas puesto. osea a 1280x1024.

Ahora viene el tema del monitor. Si el monitor es full hd, osea 1920x1080 y tu a la consola le pones que saque resolución 1280x720p, pues entonces va a sacar esa resolución y va a ser el monitor el que reescale hasta los 1080p, por tanto se va a ver bastante peor que si tu le pones directamente a la consola la resolución de 1080p, ya que el reescalado del monitor es bastante peor que el de la consola.

En resumen, a ese monitor full hd, tendreis que poner la resolución de la consola a 1080p, para que se os vea lo mejor posible.


Saludos.
(mensaje borrado)
Yo me he cansado de esperar el Benq y creo que voy a comprar el Viewsonic.

Durante la mañana lo iré pensando xD
Si alguien consigue comprar la BenQ, se agradeceria que avisase por donde la ha conseguido.

Saludos
Encargué el ViewSonic el martes por la tarde/noche y aun no me ha llegado el sms de confirmación del envio, osea aun no me lo han mandado :S Me da a mi que hasta la semana que viene no lo tendré... me cago en tó :(

Les he contactado a ver si me dicen que pasa, porque ahora el ViewSonic también aparece como agotado y cuando lo compré estaba en stock :S
quesewo escribió:Encargué el ViewSonic el martes por la tarde/noche y aun no me ha llegado el sms de confirmación del envio, osea aun no me lo han mandado :S Me da a mi que hasta la semana que viene no lo tendré... me cago en tó :(

Les he contactado a ver si me dicen que pasa, porque ahora el ViewSonic también aparece como agotado y cuando lo compré estaba en stock :S


Depende del tipo de ingreso que hayas hecho, si fue por transferencia, depende de lo que su banco la haga efectiva (ellos suelen trabajar con BBVA, si tu utilizas otro banco suele tardar un dia mas o menos en aparecerles reflejado a los de pccomponentes el ingreso).
Yo estoy tambien decidido a pillar este monitor, a ver si te llega antes del sabado y nos dices que tal..... aunque a lo mejor me caliento y no espero ni a la noche para pedirlo [looco]

Edito: ale otro monitor que ya no tienen en pccomponentes, esta agotado, quesewoo que te has llevado el ultimo!!! [jaja] [jaja]
Alguien ha echo alguna compra por amedida?, para saber si son de fiar.

saludos
Citron escribió:
quesewo escribió:Encargué el ViewSonic el martes por la tarde/noche y aun no me ha llegado el sms de confirmación del envio, osea aun no me lo han mandado :S Me da a mi que hasta la semana que viene no lo tendré... me cago en tó :(

Les he contactado a ver si me dicen que pasa, porque ahora el ViewSonic también aparece como agotado y cuando lo compré estaba en stock :S


Depende del tipo de ingreso que hayas hecho, si fue por transferencia, depende de lo que su banco la haga efectiva (ellos suelen trabajar con BBVA, si tu utilizas otro banco suele tardar un dia mas o menos en aparecerles reflejado a los de pccomponentes el ingreso).
Yo estoy tambien decidido a pillar este monitor, a ver si te llega antes del sabado y nos dices que tal..... aunque a lo mejor me caliento y no espero ni a la noche para pedirlo [looco]


Pagué con tarjeta, osea, el pago se hizo efectivo al instante.
Yo he pagado por transferencia en Amedida y miedo me da.

Lo hice el martes y hoy jueves no he tenido ninguna noticia de ellos. En la web no aparece ningun nº de tlf.
Les he preguntado ya dos veces por el plazo de entrega y nada, no contestan. :-?

Tenéis alguna experiencia previa con estos??

En principio el monitor tendría que estar mañana en mi casa, pero como no llegue me voy a ..... en todo.

Hay alguna manera de cancelar una transferencia ya hecha en caso de que no llegue nunca?
till lindemann escribió:Yo he pagado por transferencia en Amedida y miedo me da.

Lo hice el martes y hoy jueves no he tenido ninguna noticia de ellos. En la web no aparece ningun nº de tlf.
Les he preguntado ya dos veces por el plazo de entrega y nada, no contestan. :-?

Tenéis alguna experiencia previa con estos??

En principio el monitor tendría que estar mañana en mi casa, pero como no llegue me voy a ..... en todo.

Hay alguna manera de cancelar una transferencia ya hecha en caso de que no llegue nunca?


Es un poco raro que no tengan un email o telefono de contacto en la web, la verdad es que es un poco mosqueante, de todos modos buscando un poco con la ayuda de tito google he encontrado su numero de telefono y fax aqui: http://murcia.popempresas.com/post/1ico/amedida-tienda-informtica-on-line
Bueno a las 16:38 de esta tarde me ha llegado el SMS de confirmación, ya tengo el monitor de camino hacia mi casa, y espero que las 24h que prometen se cumplan y lo tenga mañana ^^

Aunque leyendo lo que he leido de Tourline Express... lo mismo hasta el lunes o el martes nanai >_< Espero tener suerte :)
Yo hoy tambien he comprado y pagado el viewsonic en PcComponentes.

Ya os comentaré cuando me llegue ;)
neverwinter escribió:Yo hoy tambien he comprado y pagado el viewsonic en PcComponentes.

Ya os comentaré cuando me llegue ;)


Veo que también eres de Barcelona asi que seguramente nos llegará a los dos el mismo dia :)
Lo tengo pedido en life en barna y segun ellos les llegaba el 12, hoy me han dicho que el distribuidor ya lo tiene y que es cuestión de dias que les llegue a las tiendas, pero no me lo creo, llevo siguiendo este monitor desde hace un mes, de primeras incluso llame a benq para preguntar donde podria comprarlo y me dijeron que aun no habia salido a la venta aquí... en fin que creo que será el típico monitor del que nunca se supo nada más pero bueno, ojala me equivoque y no sea así. Si llegará a tenerlo seré el primero en haceros una review a fondo, pues lo quiero exclusivamente para la ps3

Por cierto a mi pccomponentes no me ha enviado ni el mail del 18 ni del 20 lo último que se es que lo tenian que tener alrededor del 12... En fin lo dicho que como veis tengo pocas esperanzas de que aparezca....

Saludos
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510