› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
InToTheRaiN escribió:1- Yo el monitor que tengo es un 4:3, y la verdad es que para PC estoy muy contento, y me preguntaba si en estos monitores 16:9 o 16:10 es posible mostrar 4:3 en pc sin que se deformen, supongo que añadiendo unas agradables bandas negras.
InToTheRaiN escribió:2- Mi monitor es de 19" y para la distancia que tengo lo veo perfecto, quizas una pulgada mas, y me preguntaba si alguien sabe cual es la equivalencia entre un 4:3 y un 16:9 y 16:10 en el tema de la altura, para calcular esos 19"~20" cuando le use en windows (En resumen, que pulgadas he de buscar, 22", 24"..?)
InToTheRaiN escribió:3- ¿Hay algun monitor que ademas de esas entradas tenga euroconector? Lo digo, pq aparte de la Ps3/360 me gustaria enchufar la Ps2? (Que le vamos a hacer, soy un nostalgico)
InToTheRaiN escribió:4- ¿Que narices el el ARC? Es que me suena a algo similar al pixelmapping 1:1 pero no caigo.
InToTheRaiN escribió:5- Me uno a la demanda de los compañeros, ¿podeis postear fotos en distintas resoluciones?
hadoken escribió:Yo tengo el monitor desde hace unos dias, me va perfecto sin pixeles muertos, calidad de imagen buena, 1920x1080 por dvi en vista y la 360 por VGA a la misma res sin bandas negras de ningun tipo al menos los juegos que eh probado, angulos algo cutres pero bueno el panel es un TN, el altavoz ni idea ya que uso externo, marco molon, pantalla mate, no se regula en altura solo inclinación.. no se alguna pregunta??
fotos que puse en otro foro:
SAlu2.
breixo escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el BenQ E2200HD 22, he buscado en todas las tiendas que conozco y o no lo tienen en stock o solo tiene el BenQ E2200HDA 22 (entrada uncica VGA).
abeliyo86 escribió:Tienes salida HDMI?? es que a un colega se lo han vendido como que tenia salida HDMI, DVI y cuando lo ha recibido solo tiene VGA....
stompyxxx escribió:Vuelven a retrasar la entrada de la Benq, ahora hasta el 18... como esto siga así tendre que buscarme otra pantalla
Saludos
quesewo escribió:stompyxxx escribió:Vuelven a retrasar la entrada de la Benq, ahora hasta el 18... como esto siga así tendre que buscarme otra pantalla
Saludos
A mi me ha llegado hoy un mensaje que pone:
"Hola, le enviamos este email para comunicarle que el artículo por el que está interesado: BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI que se encuentra agotado tiene fecha de entrada prevista para el 13-11-2008."
Dime que lo has leido mal y que en tu email tambien pone 13, que somo sea el 18 es una putada porque voy a tener la 360 cogiendo polvo hasta que tenga la pantalla...
Jesxr44 escribió:He leido en AnandTech, que el E2200HD a 720p con la 360 o la ps3 no va bien, que tanto en hdmi, dvi-d o vga, recorta la imagen y salen bandas negras por los lados. Que podeis decir?
A ver si algun usuario de ps3 lo prueba tanto con juegos de 720p como 1080p, q estoy ansioso por ver los resultados a ver si me lo puedo comprar!
quesewo escribió:Al final me he gastado 37 € de mas y he comprado esta otra preciosidad: http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... _HDMI.html
Una ViewSonic VX2260WM, también es 1080p 16:9, las características son parecidas a las de la BenQ, pero la garantía de ViewSonic te garantiza que te cambian la pantalla si aparecen pixeles muertos (política "cero píxeles muertos").
No me gustaba la idea de esperar indefinidamente hasta que salga la BenQ, la diferencia de precio no es muy grande y lo de la garantia cero pixeles muertos me gusta ^^
Ya os diré que tal
Glicerart escribió:quesewo escribió:Al final me he gastado 37 € de mas y he comprado esta otra preciosidad: http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... _HDMI.html
Una ViewSonic VX2260WM, también es 1080p 16:9, las características son parecidas a las de la BenQ, pero la garantía de ViewSonic te garantiza que te cambian la pantalla si aparecen pixeles muertos (política "cero píxeles muertos").
No me gustaba la idea de esperar indefinidamente hasta que salga la BenQ, la diferencia de precio no es muy grande y lo de la garantia cero pixeles muertos me gusta ^^
Ya os diré que tal
Juer pues tb me has dejado indeciso con este. Que conexiones tiene aparte de HDMI? Porque creo que solo tiene otra de VGA.
quesewo escribió:Al final me he gastado 37 € de mas y he comprado esta otra preciosidad: http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... _HDMI.html
Ya os diré que tal
spinoso escribió:quesewo escribió:Al final me he gastado 37 € de mas y he comprado esta otra preciosidad: http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... _HDMI.html
Ya os diré que tal
Mira bien el precio esos monitores se llevan casi 100€ de diferencia, hablo del de 22", con el de 24" Benq ya no se lleva tanto
spinoso escribió:Mira bien el precio esos monitores se llevan casi 100€ de diferencia, hablo del de 22", con el de 24" Benq ya no se lleva tanto
spinoso escribió:Jesxr44 escribió:He leido en AnandTech, que el E2200HD a 720p con la 360 o la ps3 no va bien, que tanto en hdmi, dvi-d o vga, recorta la imagen y salen bandas negras por los lados. Que podeis decir?
A ver si algun usuario de ps3 lo prueba tanto con juegos de 720p como 1080p, q estoy ansioso por ver los resultados a ver si me lo puedo comprar!
Pienso que si te lo compras fullhd como este para que quieres ponerlo 720p? Sabes que vas a verlo con peor resolución.
Qué opináis los poseedores?
quesewo escribió:Descuida, en cuanto lo tenga sacaré fotillos y haré un review ^^spinoso escribió:Mira bien el precio esos monitores se llevan casi 100€ de diferencia, hablo del de 22", con el de 24" Benq ya no se lleva tanto
El Benq vale 179 €, este vale 216 €, eso son 37 € de diferencia, que no son ni de lejos casi cien, si acaso casi 50, que tampoco
spinoso escribió:quesewo escribió:Descuida, en cuanto lo tenga sacaré fotillos y haré un review ^^spinoso escribió:Mira bien el precio esos monitores se llevan casi 100€ de diferencia, hablo del de 22", con el de 24" Benq ya no se lleva tanto
El Benq vale 179 €, este vale 216 €, eso son 37 € de diferencia, que no son ni de lejos casi cien, si acaso casi 50, que tampoco
Teneis razón me pasado con la diferecia, pero en pcomponentes lo acabo de por 149€ el Benq 22"
spinoso escribió:quesewo escribió:Descuida, en cuanto lo tenga sacaré fotillos y haré un review ^^spinoso escribió:Mira bien el precio esos monitores se llevan casi 100€ de diferencia, hablo del de 22", con el de 24" Benq ya no se lleva tanto
Teneis razón me pasado con la diferecia, pero en pcomponentes lo acabo de por 149€ el Benq 22"
PhoboPhile escribió:Yo al final he pedido un Philips de 20'' a 1680x1050, pero como no es seguro que me lo quede (lo tengo que probar en tienda antes), apoyo la petición de una poca review del Viewsonic este, que tiene buena pinta tamién. Y lo de 720p, los juegos de xbox360 van casi todos a 720p nativamente, aunque la consola los reescala solita a 1080p. Realmente para la consola, con una tele de 720p me apañaría, pero como de eso no tengo y es más barato un monitor, por eso busco uno de 1080p (720p para pc es poco). Ahora, que si un día quiero jugar en el pc no creo que lo pueda poner a 1080p con todos los juegos y a saco, algún día la gráfica me mandará a la mierda si no es ahora como si es dentro de un año. Lo mismo para ver pelis en pc, tirarán mejor a 720p y ya es bastante calidad para mi gusto. Además, algunos queremos ejecutar aplicaciones antiguas, cosillas en 4:3 y por eso preguntamos qué tal va con otras resoluciones. El 16:9 no es un obligatorio ya en todo sólo por tenerlo...
Jesxr44 escribió:La resolución nativa del monitor es 1080p. No todos los juegos funcionan a 1080p, como mucho a 720p como el Metal Gear solid 4, es decir q el monitor o tele lo q hace si no me equivoco, es el famoso reescalado. Este es el quid de la cuestión. Que alguien me corrija si esto no es asi.
quesewo escribió:Jesxr44 escribió:La resolución nativa del monitor es 1080p. No todos los juegos funcionan a 1080p, como mucho a 720p como el Metal Gear solid 4, es decir q el monitor o tele lo q hace si no me equivoco, es el famoso reescalado. Este es el quid de la cuestión. Que alguien me corrija si esto no es asi.
Creo que lo que tu entiendes es que la tele recibe una imagen 720p y luego la ensancha hasta llenar la pantalla, no?
En el caso de la 360, el reescalado no lo hace la tele, sino que lo hace la consola por hardware, todos los juegos de 360 van a 1080p (que vale, que solo unos cuantos se renderizan a 720p, los demás se reescalan desde esa resolución) pero la imagen que recibe la pantalla es de 1080p.
No se si me he explicado xD
Citron escribió:quesewo escribió:Jesxr44 escribió:La resolución nativa del monitor es 1080p. No todos los juegos funcionan a 1080p, como mucho a 720p como el Metal Gear solid 4, es decir q el monitor o tele lo q hace si no me equivoco, es el famoso reescalado. Este es el quid de la cuestión. Que alguien me corrija si esto no es asi.
Creo que lo que tu entiendes es que la tele recibe una imagen 720p y luego la ensancha hasta llenar la pantalla, no?
En el caso de la 360, el reescalado no lo hace la tele, sino que lo hace la consola por hardware, todos los juegos de 360 van a 1080p (que vale, que solo unos cuantos se renderizan a 720p, los demás se reescalan desde esa resolución) pero la imagen que recibe la pantalla es de 1080p.
No se si me he explicado xD
El tema es: ¿si un juego que viene a 720p en ese monitor con el rescalado que hace la consola a 1080p se va a ver bien?.
Es la mayor duda que tengo.
Quesewo, a ver si te llega pronto el monitor y nos haces una mini review, a ver que tal, porque la verdad veo que el Benq al final no llega nunca, y ese Viewsonic tiene las caracteristicas casi calcadas al Benq.
quesewo escribió:Encargué el ViewSonic el martes por la tarde/noche y aun no me ha llegado el sms de confirmación del envio, osea aun no me lo han mandado :S Me da a mi que hasta la semana que viene no lo tendré... me cago en tó
Les he contactado a ver si me dicen que pasa, porque ahora el ViewSonic también aparece como agotado y cuando lo compré estaba en stock :S
Citron escribió:quesewo escribió:Encargué el ViewSonic el martes por la tarde/noche y aun no me ha llegado el sms de confirmación del envio, osea aun no me lo han mandado :S Me da a mi que hasta la semana que viene no lo tendré... me cago en tó
Les he contactado a ver si me dicen que pasa, porque ahora el ViewSonic también aparece como agotado y cuando lo compré estaba en stock :S
Depende del tipo de ingreso que hayas hecho, si fue por transferencia, depende de lo que su banco la haga efectiva (ellos suelen trabajar con BBVA, si tu utilizas otro banco suele tardar un dia mas o menos en aparecerles reflejado a los de pccomponentes el ingreso).
Yo estoy tambien decidido a pillar este monitor, a ver si te llega antes del sabado y nos dices que tal..... aunque a lo mejor me caliento y no espero ni a la noche para pedirlo
till lindemann escribió:Yo he pagado por transferencia en Amedida y miedo me da.
Lo hice el martes y hoy jueves no he tenido ninguna noticia de ellos. En la web no aparece ningun nº de tlf.
Les he preguntado ya dos veces por el plazo de entrega y nada, no contestan.
Tenéis alguna experiencia previa con estos??
En principio el monitor tendría que estar mañana en mi casa, pero como no llegue me voy a ..... en todo.
Hay alguna manera de cancelar una transferencia ya hecha en caso de que no llegue nunca?
neverwinter escribió:Yo hoy tambien he comprado y pagado el viewsonic en PcComponentes.
Ya os comentaré cuando me llegue