Beta abierta Battleborn - Borderlands MOBA Edition

1, 2, 3, 4, 58
Pues no entiendo nada, a mi me da unos bajones de frames muy grandes, en ocasiones me baja a 40 o 35 fps con una gtx 970, fx-8320 a 4.2 y 16 gb ram...
Agregarme si queréis al Steam. Buscar por "Mecro".
Suelo grabar las partidas en vídeo para mi canal, con voces y todo. Si no os mola esto decirmelo.

Saludos.
me acabo de comprar el juego y tengo un tethering brutal...no entiendo nada! pero en escenas incluso con muy poco movimiento.
Murenitu escribió:me acabo de comprar el juego y tengo un tethering brutal...no entiendo nada! pero en escenas incluso con muy poco movimiento.

Que maquina tienes?
¿No os parece un poco caotico el modo incursion? Es decir, creo que es el modo, llamemoslo MOBA, ¿no? El caso es que donde se juntan los minions aliados y los enemigos no se distingue bien donde empieza y acaba uno y otro, con lo que te puedes ver en medio de los minions enemigos y los jugadores enemigos sin ni siquiera darte cuenta. He jugado a otros MOBA como SMITE o Paragon en que esa primera linea se distingue claramente. Me gusta el juego pero me parece muy caotico. ¿Alguien piensa como yo?

Saludos!!
Si que hay veces que es algo caotico.. pero con varias partidas acabas "viendo" entre el caos.

Hay algunas cosas que deberían mejorar ya mismo. Uno es el tema del matchmaking. No puedes ni plantearte una partida con varios lvl 4-6 en tu equipo y 20-25 en el otro. Ya de inicio sabes que esta perdida.

Y sobre todo el tema de las desconexiones. Si alguien abandona la partida un bot deberá tomar el PJ que falta. No puede quedarse el equipo con 4.

Por ultimo el tema de seleccionar a tu heroe. Creo que deberías escoger primero al PJ y luego juntarte buscar a gente (así se haría un equipo decente) y evitas que nadie coja un support.
Baldur escribió:Si que hay veces que es algo caotico.. pero con varias partidas acabas "viendo" entre el caos.

Hay algunas cosas que deberían mejorar ya mismo. Uno es el tema del matchmaking. No puedes ni plantearte una partida con varios lvl 4-6 en tu equipo y 20-25 en el otro. Ya de inicio sabes que esta perdida.

Y sobre todo el tema de las desconexiones. Si alguien abandona la partida un bot deberá tomar el PJ que falta. No puede quedarse el equipo con 4.

Por ultimo el tema de seleccionar a tu heroe. Creo que deberías escoger primero al PJ y luego juntarte buscar a gente (así se haría un equipo decente) y evitas que nadie coja un support.

O poner un bot o penalizar al que se va sin jugar durante un tiempo.Asi se evitaría que se fueran a menudo.
El tema es que el que se va no puede volver a jugar mientras este activa la partida de la que se fue, o eso al menos pasaba en la beta.

A mi me paso. Se me fue la luz en casa. Volví a iniciar el juego y le di a buscar partida de nuevo. Me notifico que tenia una partida pendiente, que si quería unirme a ella (en la que estaba cuando se fue la luz) y le dije que no. Me salio un bonito mensaje indicándome que no podía jugar hasta que esa partida finalizara. Solo tenia la posibilidad de unirme a ella.
Yo voy a jugar unas partidas ahora,quien quiera unirse que me agregue ;)
mecro escribió:El tema es que el que se va no puede volver a jugar mientras este activa la partida de la que se fue, o eso al menos pasaba en la beta.

A mi me paso. Se me fue la luz en casa. Volví a iniciar el juego y le di a buscar partida de nuevo. Me notifico que tenia una partida pendiente, que si quería unirme a ella (en la que estaba cuando se fue la luz) y le dije que no. Me salio un bonito mensaje indicándome que no podía jugar hasta que esa partida finalizara. Solo tenia la posibilidad de unirme a ella.

Ya pero eso no es solución para los que se quedan en la partida. El que abandona una partida por mosqueo/paliza seguramente vaya a otra cosa mariposa.. y los de la partida se quedan con el culo al aire..
He estado mirando por los foros de steam y el problema de los bajones de fps parece que es debido a PhysX. Algunos recomiendan desinstalarlo por completo. Lo que he hecho a sido poner en automático la selección de PhysX en el panel de control de nvidia, el el juego PhysX en bajo y he notado mejoría. Probar a ver que tal.
Que esta pasando cones te juego? Parece que todo el mundo lo repudia... yo me lo compre y la verdad que no esta nada mal y es muy viciante. Lo mejor es que incluso se puede compaginar con Overwatch, pues son muuuuuy diferentes el uno con el otro. Pero en lo que se refiere a encontrar opiniones, comunidad, jugadores en sus modos de juego, etc,... esta bastante vacio. No digo que no haya nadie, pues siempre se encuentra gente, dando un ejemplo, aqui en ElOtroLado el hilo Overwatch esta en primera pagina siempre, pero este de Battleborn me lo he encontrado en la 3 pagina hasta que he escrito esta respuesta.
gdroom escribió:Que esta pasando cones te juego? Parece que todo el mundo lo repudia... yo me lo compre y la verdad que no esta nada mal y es muy viciante. Lo mejor es que incluso se puede compaginar con Overwatch, pues son muuuuuy diferentes el uno con el otro. Pero en lo que se refiere a encontrar opiniones, comunidad, jugadores en sus modos de juego, etc,... esta bastante vacio. No digo que no haya nadie, pues siempre se encuentra gente, dando un ejemplo, aqui en ElOtroLado el hilo Overwatch esta en primera pagina siempre, pero este de Battleborn me lo he encontrado en la 3 pagina hasta que he escrito esta respuesta.

pues yo compre este y al dia siguiente despues de probar la beta de overwatch devolvi el batttleborn....para mi no hay rival la verdad...y en battleborn la peña online juega como si fuera un CoD y no un MOBA...cosa q en overwatch no pasa tanto
Para los que os preguntais por que este juego genera tanto rechazo, debeis saber que no es la primera vez que ocurre algo asi con juegos de este estilo.

Este juego es repudiado por muchos simplemente porque es un juego de disparos + habilidades a lo moba, y eso a mucha gente le provoca un cortocircuito cerebral y le lleva a criticarlo, a veces sin ni siquiera habiéndolo jugado o habiendole dado una oportunidad. Es lo que tiene no ser un COD o Battlefield mas de lo mismo e intentar innovar. Y el boca a boca hace mucho daño si es negativo.

Pasó con el Monday Night Combat (y el 2, el súper), unos juegos con un estilo muy parecido a este, personajes con habiidades muy chulas que debían empujar a sus minions - robots. Ambos juegos murieron, y aunque no me guste decirlo, es lo que le espera a este, así que aprovechad este mientras aun queden jugadores. Esos juegos, una vez que aprendías a jugar bien, eran de lo mas divertido que he jugado nunca en PC.

Por aquel entonces criticaban los Monday llamándolos plagios nefastos del TF2, cuando no tenían absolutamente nada que ver. Ahora con Battleborn, hacen la comparación con Overwatch, y mucha gente lo declara muerto antes si quiera de haber salido. Lo divertido es que el Overwatch también podría morir fácilmente, por ser de un estilo parecidillo (aunque no sea un moba). Pero no lo hará, porque esta Blizzard detrás, y han sabido darle una publicidad brutal, para generar un boca a boca positivo, que a este tipo de juegos siempre le ha costado muchísimo conseguir. Si no, Overwatch para la opinion de muchos seria simplemente una copia de TF2 mas.

Es exactamente el mismo problema que tenian los jrpg hasta hace no mucho tiempo, que por suerte ha desparecido. Se podia oir que todos los jrpg que iban saliendo eran caca por no llamarse FF.
Wolford escribió:
gdroom escribió:Que esta pasando cones te juego? Parece que todo el mundo lo repudia... yo me lo compre y la verdad que no esta nada mal y es muy viciante. Lo mejor es que incluso se puede compaginar con Overwatch, pues son muuuuuy diferentes el uno con el otro. Pero en lo que se refiere a encontrar opiniones, comunidad, jugadores en sus modos de juego, etc,... esta bastante vacio. No digo que no haya nadie, pues siempre se encuentra gente, dando un ejemplo, aqui en ElOtroLado el hilo Overwatch esta en primera pagina siempre, pero este de Battleborn me lo he encontrado en la 3 pagina hasta que he escrito esta respuesta.

pues yo compre este y al dia siguiente despues de probar la beta de overwatch devolvi el batttleborn....para mi no hay rival la verdad...y en battleborn la peña online juega como si fuera un CoD y no un MOBA...cosa q en overwatch no pasa tanto

No es que se puedan comparar Overwatch y Battleborn, son diferentes. Como tu has dicho Battleborn es mas MOBA y por supuesto, esto significa, jugar en equipo, saber elegir personaje segun necesidades. Overwatch es accion directa, sin casi importar que personajes forman el equipo y quitando algunos objetivos principales (escoltar o ocupar territorio), no tiene nada mas. No se pueden personalizar los personajes con objetos y/o habilidades. Es directo, sin complicaciones y para todo el mundo. Battleborn es mas presto a saber que objetos equipar a segun que personajes, a saber formar un equipo equilibrado a dominar objetivos secundarios, etc,...

Si es verdad que ahora mismo la gente juega como has comentado, al estilo COD o tambien se podria decir, como se juega en Overwatch y eso desespera. Espero que mas gente se vaya introduciendo en el juego y mecanicas, por que en mi humilde opinion, el juego lo vale. Y ademas esta el modo historia donde se puede incluso jugar coop. y es mas estilo Destiny.

@Javi737, por desgracia lo que comentas es cierto... menos lo referente a los JRPG que siempre han sido muuuuuy queridos aunque no se llamaran FF.
@gdroom pues si yo me desespere intentando jugar en equipo y por eso lo devolvi,porque era imposible jugar una partida bien agusto...le dare tiempo a ver si se estabiliza y si eso ya lo comprare mas adelante cuando baje de precio
Como sera cuando lo lanzen sera por cuotas mensuales f2p o como sera?. La verdad es que tiene buena pinta.
Wolford escribió:

Poco has jugado a la beta del OW entonces... De todas formas, lo que dice Wolford tiene toda la razón del mundo, a ti te podrá gustar más Overwatch que éste, pero lo cierto que no tienen nada que ver uno con el otro. Y si piensas que son similares, o no has jugado mucho a uno o no has jugado mucho al otro.
ZackHanzo escribió:
Wolford escribió:

Poco has jugado a la beta del OW entonces... De todas formas, lo que dice Wolford tiene toda la razón del mundo, a ti te podrá gustar más Overwatch que éste, pero lo cierto que no tienen nada que ver uno con el otro. Y si piensas que son similares, o no has jugado mucho a uno o no has jugado mucho al otro.

Creo que has confundido nicks, pues justamente yo estoy diciendo que OW y BT son diferentes. Aun así, añado que tengo ambos y disfruto de los dos, uno siendo beta ( ahora es abierta y han quitado el modo competitivo) y que he estado jugando largo tiempo.
lordbox escribió:He estado mirando por los foros de steam y el problema de los bajones de fps parece que es debido a PhysX. Algunos recomiendan desinstalarlo por completo. Lo que he hecho a sido poner en automático la selección de PhysX en el panel de control de nvidia, el el juego PhysX en bajo y he notado mejoría. Probar a ver que tal.

No se puede desactivar el physx desde el panel para ese juego en concreto?
@gdroom sí, me equivoque de quote sorry [+risas]
@ZackHanzo nose si he jugado poco o no para ti...soy nivel 17 en la beta asique juzga tu...
Yo también estoy jugando al OW este finde.. Y no tiene nada que ver uno con otro. Uno es acción directa( con varias habilidades ) estilo TF2 ( como ya se ha comentado) y el otro es un moba fps.. Que puede ser también acción directa pero hay más cosas que hacer en el mapa.. ( campamentos , torretas , aceleradores etc etc )

A mí lo que más me gusta del OW es lo suave que funciona todo, lo bonito que se ve.. Y que sirve para desfogarte rápidamente.

Luego pones el BB y se ve feo y suena mucho peor jejej. Pero me gusta mucho el fondo del juego.
¿Alguien me añade para jugar?
Baldur escribió:Yo también estoy jugando al OW este finde.. Y no tiene nada que ver uno con otro. Uno es acción directa( con varias habilidades ) estilo TF2 ( como ya se ha comentado) y el otro es un moba fps.. Que puede ser también acción directa pero hay más cosas que hacer en el mapa.. ( campamentos , torretas , aceleradores etc etc )

A mí lo que más me gusta del OW es lo suave que funciona todo, lo bonito que se ve.. Y que sirve para desfogarte rápidamente.

Luego pones el BB y se ve feo y suena mucho peor jejej. Pero me gusta mucho el fondo del juego.

Yo lo estoy jugando en la One, y generalmente la gente si va a cumplir objetivos, crear y romper torretas, escoger equipos mínimamente equilibrados, jugar en equipo, etc. Y creo que lo hacen porque entienden que si no juegan así no consiguen nada por su cuenta.
A mí me parece que en jugabilidad, profundidad, desarrollo de personajes, dificultad de juego, le da mil vueltas a Overwatch. Es una pena que la gente no quiera profundizar en este juegazo.
Me da miedo comprarme el juego por si se muere. Lo único que es de Gearbox es una pedazo de compañía y no dudo de su calidad y profundidad. Pero me da miedo que falte gente. Veo los números de Steam algo pobres.
elbuscador escribió:Me da miedo comprarme el juego por si se muere. Lo único que es de Gearbox es una pedazo de compañía y no dudo de su calidad y profundidad. Pero me da miedo que falte gente. Veo los números de Steam algo pobres.

muerto ya está, un juego de estas características debería estar como mínimo mínimo en el top10 de jugadores activos de steam y ni se acerca.

mejor guárdate el dinero.
Wolford escribió:@ZackHanzo nose si he jugado poco o no para ti...soy nivel 17 en la beta asique juzga tu...

Yo soy 25 en OW, pero que seas nivel 200 no tiene nada que ver con que el OW y este juego son dos cosas distintas. Sí, tienen heroes ambos, si son FPS los dos.

La unica forma que alguien que piense que es lo mismo es que o no ha jugado a uno, o no ha jugado a otro, sino no es explicable vaya... independientemente de que juego a uno le guste más.
Buen vídeo que aclara dudas.
Battleborn vs. Overwatch For Dummies
https://youtu.be/SAMGrDUSGJU
@ZackHanzo quien ha dicho q el nivel tenga algo q ver??tu me dijiste que yo no habia jugado suficieente a OW y te respondi el tiempo que he jugado...
Decís que este juego tiene muy muy pocos numeros en Steam....

¿Pero en Xbox one se vende bien o peor aun?

Es que me interesa, pero como hay que pagar por el.......... no se en que plataforma pillarlo.
10.000 jugadores simultaneos no son pocos ni mucho menos, se encuentra partida en menos de un minuto. El juego ha tenido una campaña de marketing bastante mala, muchos prejucios por parte de la comunidad, no es f2p y aún así tiene una base de jugadores aceptable.
Llevo 12 horas jugadas y cada vez me gusta más. Es puro vicio y es muy MOBA, hay tres coas que pueden echar atrás a la gente;

El inicio es lento, muchos personajes que desbloquear, que a la Vez hay que subir rango y conseguir las mutaciones.

De momento la gente se cree que es un OW y van a saco, por lo que es frustante ver perdidas las partidas.

La calidad del equipo que se consigue comprando cofres (con moneda del juego) en rangos bajos, desanima cuando ves a rangos altos con piezas que desequilibran la partida, por muy bien que los rangos bajos hagan.

Así que el vicio te hará mejor, la comunidad esta empezando a entender que no es un OW y cuando todo esto este asentado se van a jugar partidas épicas.
Wolford escribió:@ZackHanzo quien ha dicho q el nivel tenga algo q ver??tu me dijiste que yo no habia jugado suficieente a OW y te respondi el tiempo que he jugado...

Joe...

pues yo compre este y al dia siguiente despues de probar la beta de overwatch devolvi el batttleborn....para mi no hay rival la verdad...

Lo que quiero decir, que a ti te gustará mas el OW, pero que el "no tiene rival" no tiene mucho sentido cuando no juegan ni en la misma liga, no tienen nada que ver más allá de la camara.
Yo sigo insistiendo que a este juego le hizo muchiiiiisimo daño el retraso en el lanzamiento. Si hubiese salido en fecha habría vendido mucho más.

Yo visto la poca comunidad que tiene, sigo esperando a que este a 19€ ...
Shinjitu escribió:Yo sigo insistiendo que a este juego le hizo muchiiiiisimo daño el retraso en el lanzamiento. Si hubiese salido en fecha habría vendido mucho más.

Lo que mas daño hace a este juego es tener un precio fijo y no ser F2P.

El juego es muy bueno y no debe haber duda en ello. Quienes comparen este con OW, no tienen idea de lo que estan diciendo. Y OW me encanta, pero que no haya progreso en OW en lo que hagas me echa un poco atras. Si en cambio solo quiero un team deathmatch, sin mas complicaciones ( aunque haya objetivos, básicamente se trata de matar porque si y eso hara que ganes la partida), entonces juego OW.
gdroom escribió:
Shinjitu escribió:Yo sigo insistiendo que a este juego le hizo muchiiiiisimo daño el retraso en el lanzamiento. Si hubiese salido en fecha habría vendido mucho más.

El juego es muy bueno y no debe haber duda en ello. Quienes comparen este con OW, no tienen idea de lo que estan diciendo. Y OW me encanta, pero que no haya progreso en OW en lo que hagas me echa un poco atras. Si en cambio solo quiero un team deathmatch, sin mas complicaciones ( aunque haya objetivos, básicamente se trata de matar porque si y eso hara que ganes la partida), entonces juego OW.

Hubiera sido un win el f2p, pero el modelo que tiene tampoco es malo, lo único el retraso, que encima no ha servido para meter mas contenido ni nada ...
Shinjitu escribió:
gdroom escribió:

Hubiera sido un win el f2p, pero el modelo que tiene tampoco es malo, lo único el retraso, que encima no ha servido para meter mas contenido ni nada ...

Yo pienso que si cambian el modelo de negocio a F2P y quienes hayan pagado ya por el juego, recibieran el valor en monedas de juego,... conseguirian muchísimo más, pero que muchísimo mas. Este juego es muy bueno, pero que la gente sea tonta hace que no se sepa de él.
Hola,

Busco gente para jugar por las noches y hacer el modo avanzado de la historia (por ahora solo se puede entrar con partidas privadas). Más adelante podemos probar el modo extremo.
Mi ID de steam es ferox_s2

Saludos!
Poco movimiento se ve en este juego no? no a terminado de enganchar bien o que? Ayer me puse a ver un poco del juego (no había visto casi nada de el) y me pareció algo entretenido pero me da la sensación de que hay poco movimiento para ser un juego nuevo.

Como esta el tema de contenido extra/DLC? tienen intención de sacar nuevas cosas de pago? me a parecido ver que sacaran mas campeones pero se supone que el DLC lo único que hace es darte acceso al instante mientras que el resto tienen que desbloquearlo a mano no (pero gratis).

Por cierto el titulo habría que cambiárselo ya no? xD

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
solo van a sacar 5 personajes mas??? el juego solo se va a quedar con 30 personajes en total??? muy pocos para ser un MOBA no??
Esperemos que empiece el ritmo en el hilo para ver como se desarrollo el futuro del juego. Siendo de Gearbox solo 5 pjs me parece pocos en el DLC, entiendo que eso es solo el season pass.
A todo esto, no hay ningún trial ni demo no?

Saludos!
Aver si se va asentando,me llama mucho.
PD:LordDuke deja el Twitch xD
Mas de 5 minutos esperando para que se forme grupo para jugar una competitiva de fusion y sihp esperando...

Miedo me da si esto ya va asi, cuando empieze la gente a abandonar el juego no va a quedar nadie para jugar...
Yo me lo he pillado hoy en G2A junto a The Division, en mi vida me habían gustado los MOBA, pero este me parece distinto a los demás y más atractivo, ya veremos que tal. Iba a pillar Overwatch, pero no me llegaba para pillarlo junto a The Division y he tirado a por este, a ver si es mejor que Overwatch como comentáis algunos, hehe...

EDITO: Aún sin haber probado el juego, me atrevo a decir que hacer este juego F2P es matarlo antes de nacer, micropagos a punta pala lo único que harían es cargarse el juego, la verdad...
Lord Duke escribió:A todo esto, no hay ningún trial ni demo no?

Saludos!

yo lo que hice fue pillarlo en steam y al no gustarme devolverlo, eso si, tienes que jugar menos de 2 horas y devolverlo antes de los 14 dias creo que son....
He leido en el analisis de 3djuegos que se puede jugar contra bots... pero yo no encuentro la manera de hacerlo :s
Alguien me puede decir como? Porque solo veo que puedo elegir entre la campaña y el competitivo online
labor escribió:He leido en el analisis de 3djuegos que se puede jugar contra bots... pero yo no encuentro la manera de hacerlo :s
Alguien me puede decir como? Porque solo veo que puedo elegir entre la campaña y el competitivo online

creo recordar que habia cuadrados mas grandes y otros mas pequeños, uno debajo de campaña y otro debajo de competitivo puede ser??donde elegias la campaña multi o single y el online competi o con bots??no me hagas mucho caso asi de memoria me suena...
La verdad que no me termino de convencer jaja, me da la sensación de que hay muy poco movimiento entorno al juego y me da la sensación de que sucederá algo parecido que con Evolve. Ademas a sabiendas de que en las próximas semanas van a salir varios juegos también esperados pues le pasara algo de factura también.

Saludos!
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58