Para los que os preguntais por que este juego genera tanto rechazo, debeis saber que no es la primera vez que ocurre algo asi con juegos de este estilo.
Este juego es repudiado por muchos simplemente porque es un juego de disparos + habilidades a lo moba, y eso a mucha gente le provoca un cortocircuito cerebral y le lleva a criticarlo, a veces sin ni siquiera habiéndolo jugado o habiendole dado una oportunidad. Es lo que tiene no ser un COD o Battlefield mas de lo mismo e intentar innovar. Y el boca a boca hace mucho daño si es negativo.
Pasó con el Monday Night Combat (y el 2, el súper), unos juegos con un estilo muy parecido a este, personajes con habiidades muy chulas que debían empujar a sus minions - robots. Ambos juegos murieron, y aunque no me guste decirlo, es lo que le espera a este, así que aprovechad este mientras aun queden jugadores. Esos juegos, una vez que aprendías a jugar bien, eran de lo mas divertido que he jugado nunca en PC.
Por aquel entonces criticaban los Monday llamándolos plagios nefastos del TF2, cuando no tenían absolutamente nada que ver. Ahora con Battleborn, hacen la comparación con Overwatch, y mucha gente lo declara muerto antes si quiera de haber salido. Lo divertido es que el Overwatch también podría morir fácilmente, por ser de un estilo parecidillo (aunque no sea un moba). Pero no lo hará, porque esta Blizzard detrás, y han sabido darle una publicidad brutal, para generar un boca a boca positivo, que a este tipo de juegos siempre le ha costado muchísimo conseguir. Si no, Overwatch para la opinion de muchos seria simplemente una copia de TF2 mas.
Es exactamente el mismo problema que tenian los jrpg hasta hace no mucho tiempo, que por suerte ha desparecido. Se podia oir que todos los jrpg que iban saliendo eran caca por no llamarse FF.