Beta abierta Battleborn - Borderlands MOBA Edition

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lord Duke escribió:La verdad que no me termino de convencer jaja, me da la sensación de que hay muy poco movimiento entorno al juego y me da la sensación de que sucederá algo parecido que con Evolve. Ademas a sabiendas de que en las próximas semanas van a salir varios juegos también esperados pues le pasara algo de factura también.

Saludos!

por eso mismo lo devolvi yo...aparte que no me hizo gracia las dos horas que jugue la verdad...pero vi que el dia de lanzamiento (que siempre estan los juegos petados) este no parecia demasiado lleno asique .... me olio mal la verdad jeeje [qmparto] [qmparto]
Yo lo sigo viciando a diario y la verdad es que me engancha cada vez mas.
He probado la beta abierta de Overwatch y me ha decepcionado. Lo veo simplón y me aburrió a las 3 partidas.

En el Battleborn se monta unas meriendas de negros de aupa!. Me encanta.

La verdad es que me parece curioso lo desapercibido que ha pasado este juego. Lo veo superior al sobrevalorado Overwatch
Es un juegazo!!! Cada vez que me pongo a jugar pensando que solo sera un multi., acabo horas en el. Y ya no digamos el modo historia es un lujo. Que por cierto jugando historia se desbloquean personajes en un periquete.

Totalmente recomendado. Y por favos dejad de compararlo con OW por que son totalmente diferentes y ambos juegazos!!!
@mecro es que la pena ha sido que han salido mas o menos a la vez y la gente se empeña en compararlos...y es cierto que no son lo mismo...cada uno es en su estilo...
mecro escribió:Yo lo sigo viciando a diario y la verdad es que me engancha cada vez mas.
He probado la beta abierta de Overwatch y me ha decepcionado. Lo veo simplón y me aburrió a las 3 partidas.

En el Battleborn se monta unas meriendas de negros de aupa!. Me encanta.

La verdad es que me parece curioso lo desapercibido que ha pasado este juego. Lo veo superior al sobrevalorado Overwatch

Hombre salio al lado de OW y por mas que sean diferentes le afecta... no tuve la oportunidad de probar este y no puedo decir si uno es superior al otro, pero si comparto que OW quizás esta un pelin sobrevalorado, creo que el sello de blizzard pesa a la hora de valorarlo.
gdroom escribió:Es un juegazo!!! Cada vez que me pongo a jugar pensando que solo sera un multi., acabo horas en el. Y ya no digamos el modo historia es un lujo. Que por cierto jugando historia se desbloquean personajes en un periquete.

Totalmente recomendado. Y por favos dejad de compararlo con OW por que son totalmente diferentes y ambos juegazos!!!

No se compara con Overwatch (al menos en los últimos mensajes), simplemente se dice que han salido casi a la par y que quieras o no eso afecta.

mecro escribió:La verdad es que me parece curioso lo desapercibido que ha pasado este juego. Lo veo superior al sobrevalorado Overwatch

Hombre yo no creo que Overwatch este sobrevalorado, es un buen juego por lo que es normal que la gente le tenga ganas.

De todas formas no digo que Battleborn sea un mal juego ni nada, pero es que con el bombo que se le a dado (por que su publicidad a tenido) y que tras su salida estemos así con tan "poco" movimiento.. por algo sera xD.

Saludos!
Por la ansia de battleborn, ayer me.puse a darle a Borderland 2 y tenia más jugadores que battleborn , es eso lo que asusta a mucha gente que se quede vacío como paso como evolve también era 2k games.
elbuscador escribió:Por la ansia de battleborn, ayer me.puse a darle a Borderland 2 y tenia más jugadores que battleborn , es eso lo que asusta a mucha gente que se quede vacío como paso como evolve también era 2k games.

Es el miedo que tengo yo, es que solo hay que ver en twitch que ayer lo máximo de viewers que tuvo fueron 3.000 o 4.000 y por las mañanas no llega ni a los 1.000... y sinceramente para ser un juego nuevo me da la sensación de que tiene poca expectación encima sabiendo que hoy sale Uncharted 4 y el 24 sale Overwatch que quieras o no va a hacer mella.

Pongo como referencia los números de Twitch por que creo que es un buen ejemplo de medir el "interés" de un juego que encima lo comparas con la beta de Overwatch u otros que tienen mas de 25.000 viewers.. pues eso algo indica xD.

Saludos!
Desde aquí lo mejor que podemos hacer es recomendar a la gente que no lo compre, es tirar el dinero ahora mismo.

En un par de meses estará por debajo de los 19€ las webs estilo instantgaming deben de estar tirándose de los pelos con las keys muertas de risa.
Shinjitu escribió:Desde aquí lo mejor que podemos hacer es recomendar a la gente que no lo compre, es tirar el dinero ahora mismo.

En un par de meses estará por debajo de los 19€ las webs estilo instantgaming deben de estar tirándose de los pelos con las keys muertas de risa.

¿Qué razón de peso dais para no recomendarlo?
@Ferox Principalmente que es un juego que no ha destacado por las fechas de lanzamiento, esta a la sombra de otros juegos como OW, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero Blizzard le hace sombra y se nota. Aparte el miedo es que se olvide demasiado pronto de este juego y por lo tanto se quede vació, pero esto ya es cosa de la compañía de cuanta vida le quiera dar...
Lord Duke escribió:
elbuscador escribió:Por la ansia de battleborn, ayer me.puse a darle a Borderland 2 y tenia más jugadores que battleborn , es eso lo que asusta a mucha gente que se quede vacío como paso como evolve también era 2k games.

Es el miedo que tengo yo, es que solo hay que ver en twitch que ayer lo máximo de viewers que tuvo fueron 3.000 o 4.000 y por las mañanas no llega ni a los 1.000... y sinceramente para ser un juego nuevo me da la sensación de que tiene poca expectación encima sabiendo que hoy sale Uncharted 4 y el 24 sale Overwatch que quieras o no va a hacer mella.

Pongo como referencia los números de Twitch por que creo que es un buen ejemplo de medir el "interés" de un juego que encima lo comparas con la beta de Overwatch u otros que tienen mas de 25.000 viewers.. pues eso algo indica xD.

Saludos!

Mas que twitch, la propia steam.
http://store.steampowered.com/stats/

2,750 6,451 Battleborn
caballoneta escribió:@Ferox Principalmente que es un juego que no ha destacado por las fechas de lanzamiento, esta a la sombra de otros juegos como OW, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero Blizzard le hace sombra y se nota. Aparte el miedo es que se olvide demasiado pronto de este juego y por lo tanto se quede vació, pero esto ya es cosa de la compañía de cuanta vida le quiera dar...

Comparto la opinión de que el retraso les ha perjudicado... y mucho; Encima Blizzard ha jugado muy bien con los tiempos de su beta pública.

Pero por otro lado, las ventas en Steam, en vez de estancarse, van subiendo poco a poco (de 50k a 80K aprox en una semana) y la media de jugadores activos, aunque no son altas (picos de 6k-8K), si es muy estable. No creo que dejen caer el juego, no hasta que tengan cerca la salida de Borderlands 3 y estando 2K detrás me extrañaría mucho.

Yo por lo menos tenía claro desde el principio que el juego no destacaría como uno de los más jugados en Steam, ya que han jugado en su contra tres factores: La gente que quería otro Borderlands, las desafortunadas comparaciones con OW y la fecha de salida.

Hoy por hoy, el juego es divertido y hay gente para jugar a cualquier hora... por unos 27-29 euros que puedes conseguirlo no me parece mala opción si te gusta la mezcla MOBA-FPS con campaña co-op. Mejor pagar eso ahora que no 15 euros cuando ya no lo juega ni el tato [+risas]
@elbuscador que tenga menos que borderland 2 y left 4 dead 2 no dice nada bueno

@Ferox si el juego tiene muy buena pinta, divertido, pero en mala fecha, cuantas ganas tenemos de un borderlands3 [poraki]
Pues yo diria lo contrario, hay que darle mas publicidad a este juego, pues se lo merece. No es un juego de 10 digamos que es un 8'5/9 y la mala idea de sacarlo con OW y Uncharted 4 en el mismo mes, ademas de la poca publicidad que se le ha dado, le esta haciendo mucho daño.

Tambien hay que recordar que la gente se cree que es un OW y esto hay que repetirlo hasta cansar. Battleborn en lo unico que parece a Overwatch es en la jugabilidad FPS.

Joder, personajes carismaticos, graficos bastante buenos, mecanica de MOBA en los modos PVP de buena calidad y un modo historia que se puede jugar en coop. con 4 jugadores mas en online, brillante, lleno de detalles, humor y accion a raudales.

Y joder leer que OW es mejor cuando, de nuevo, son diferentes. Perfectamente pueden ser comprados ambos.
gdroom escribió:Pues yo diria lo contrario, hay que darle mas publicidad a este juego, pues se lo merece. No es un juego de 10 digamos que es un 8'5/9 y la mala idea de sacarlo con OW y Uncharted 4 en el mismo mes, ademas de la poca publicidad que se le ha dado, le esta haciendo mucho daño.

Tambien hay que recordar que la gente se cree que es un OW y esto hay que repetirlo hasta cansar. Battleborn en lo unico que parece a Overwatch es en la jugabilidad FPS.

Joder, personajes carismaticos, graficos bastante buenos, mecanica de MOBA en los modos PVP de buena calidad y un modo historia que se puede jugar en coop. con 4 jugadores mas en online, brillante, lleno de detalles, humor y accion a raudales.

Y joder leer que OW es mejor cuando, de nuevo, son diferentes. Perfectamente pueden ser comprados ambos.

A ver en las ultimas paginas creo que no se a comparado con Overwatch, simplemente se dice que salen a la par y aunque sean juegos diferentes va a hacer mella en el... y hoy con la salida de Uncharted 4 seguramente también se note.

Pero vamos la cuestión (y preocupación) es que si ahora tiene poco movimiento el juego cuando salgan otros juegos nuevos como Uncharted y Overwatch se va a notar un descenso de jugadores por que eso es algo que pasa en todos los juegos que cuando sale uno nuevo (sobre todo si es bastante esperado) se nota xD.

Yo seguramente termine pillandolo aunque quizá me espere unas cuantas semanas mas para ver como va la cosa.

Saludos!
Ferox escribió:
Shinjitu escribió:Desde aquí lo mejor que podemos hacer es recomendar a la gente que no lo compre, es tirar el dinero ahora mismo.

¿Qué razón de peso dais para no recomendarlo?

Comunidad escasa.

Variedad de mapas muy pobre sobre todo en el multijugador.

Precio elevado para lo que ofrece.

Single player que no le llega a la altura de los zapatos al Borderlands, carente de misiones secundarias.

Skins que simplemente cambian el color.
Hombre llevo ya varias criticas del juego sobre su singleplayer y sinceramente no las entiendo. Se supone que este juego se diseño puramente para ser un juego online como un "MOBA", su single player esta puesto a modo de mini introducción al juego y para desbloquear cuatro chorradas por lo tanto me parece un poco exagerado criticarle al juego seriamente lo del singleplayer sobre todo poniendo referencia el Borderlands cuando este juego nunca se pensó como un juego single con historia "compleja".

Al menos es lo que pienso yo y es algo que no entiendo xD.

Saludos!
Yo lo he jugado y me parece super divertido. También he jugado overwatch y me parece otro juego estupendo. También el counter strike me parece maravilloso. Pero ninguno de los tres tiene nada que ver.....
Así que el que venga aquí comparando no tiene ni idea de los diferentes géneros de videojuegos. Comprarlo sin temor, es un buen juego y os va a divertir mucho tiempo.
Lord Duke escribió:Hombre llevo ya varias criticas del juego sobre su singleplayer y sinceramente no las entiendo. Se supone que este juego se diseño puramente para ser un juego online como un "MOBA", su single player esta puesto a modo de mini introducción al juego y para desbloquear cuatro chorradas por lo tanto me parece un poco exagerado criticarle al juego seriamente lo del singleplayer sobre todo poniendo referencia el Borderlands cuando este juego nunca se pensó como un juego single con historia "compleja".

Saludos!

Pues mira, más a mi favor, si solo esta orientado al multiplayer es que no vale ni 15 euros ... 3 modos de juego y 2 mapas ... ¿60€?
Hombre, 60 euros no cuesta para mí ningún juego actualmente. Yo he pagado por él 28 euros. Para mí los vale. Ya cada uno si quiere pagar más comprándolo directamente por steam es otra cosa.
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:Hombre llevo ya varias criticas del juego sobre su singleplayer y sinceramente no las entiendo. Se supone que este juego se diseño puramente para ser un juego online como un "MOBA", su single player esta puesto a modo de mini introducción al juego y para desbloquear cuatro chorradas por lo tanto me parece un poco exagerado criticarle al juego seriamente lo del singleplayer sobre todo poniendo referencia el Borderlands cuando este juego nunca se pensó como un juego single con historia "compleja".

Saludos!

Pues mira, más a mi favor, si solo esta orientado al multiplayer es que no vale ni 15 euros ... 3 modos de juego y 2 mapas ... ¿60€?

3 modos multi. con 2 mapas diferentes cada uno, en total 6 mas lo que van a ir ofreciendo. Eso para un juego tipo MOBA esta muy, pero que muy bien.

Tambien el modo campaña puedes pasartelo tu solo a dificultad normal y sudar sangre en dificil, pero en la maxima dificultad o juegas con gente y en equipo o nada. Ademas jugando campaña no solo desbloqueas jugadores, tambien se consigue piezas de equipo. Añadele los futuros DLC.

Estas en contra del juego sin poder argumentar correctamente y eso no te beneficia, pero si perjudica la impresión a quienes busquen información.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shinjitu escribió:

Saludos!

2 mapas dice... anda juegalo antes de echar mierda y bilis sin parar!
Este juego es un juego multijugador. No creo que mucha gente se lo haya comprado por la campaña, y si lo hicieron es porque pensaban que era un Borderlands. De hecho las reviews negativas del juego en steam van relacionadas por ahí.

Ahora bien, el valor que tiene un producto es el precio oficial de éste, y en este caso el juego vale 50+20. Y si descartamos la campaña metida con calzador en un FPS-MOBA el juego se antoja CARO para lo que realmente es.

Y efecitvamente un mapa para un MOBA sobra, pero los mobas de los que habláis son F2P no a 50 euros. Smite tiene varios mapas y modos de juegos, Paladins tiene en pre-alpha 4 mapas, el LoL otros tantos, y el Doto ni idea, porque lo deje hace eones.... Siendo todos F2P.

El principal problema es que se han metido en un mercado, que una compañía tradicional no debería haberse metido. Porque este juego F2P solo multijugador, y sin la campaña puesta con calzador lo hubiera petado.

El valor de un producto no viene dado por el valor por el que puedas conseguirlo, sino por lo que vale realmente.

Un juego bastante capaz, que lo hubiera petado en F2P, a posiblemente en septiembre no tener comunidad... Y no me extrañaría que en un futuro sacaran el multijugador como F2P con microtransacciones (abusivas) y aquí mi apuesta.
Sobre el tema de mapas, si no me equivoco hay 6 mapas diferentes que están divididos en 3 modos de juego osea que cada modo de juego tien 2 mapas diferentes. En teoría tienen pensado incluir mas mapas y héroes (todos gratuitos) y el seasson pass pues.. simplemente es para agilizar las cosas ya que lo único que hace es darte acceso directo a los Héroes sin tener que desbloquearlos. Aparte de eso no se si los DLC añadirán alguna misión extra de historia para conseguir algo de equipo pero me imagino que se podrá conseguir igualmente sin el DLC xD.

De todas formas aclararme una cosa, este juego no iba a ser F2P en un principio? por que me suena haber visto comentarios cuando se anuncio Overwatch de pago en plan que Battleborn se lo iba a comer por que seria mejor y encima F2P mientas que en Overwatch había que pagar por el.

Saludos!
PrinzezaX escribió:Hombre, 60 euros no cuesta para mí ningún juego actualmente. Yo he pagado por él 28 euros. Para mí los vale. Ya cada uno si quiere pagar más comprándolo directamente por steam es otra cosa.

Ya vamos a lo de siempre , webs de keys ... el juego precio oficial son 50€.

Si te vas a consola 59€.
Ojalá la campaña fuera como la del Borderlands, pero ya se sabía desde hace tiempo (y más habiendo probado las alphas y betas) que no tendría nada que ver.

De todos modos, a mi y a mucha gente no nos parece que la campaña sea algo de relleno, podría estar mejor esta claro... pero ofrece muchas horas de diversión con dos niveles de dificultad (mejor loot, más exp, etc.) y el modo extremo (solo 1 vida). Encima el pase de temporada incluye 5 nuevas incursiones por lo que no creo que sea algo secundario para GearBox.
Lord Duke escribió:De todas formas aclararme una cosa, este juego no iba a ser F2P en un principio? por que me suena haber visto comentarios cuando se anuncio Overwatch de pago en plan que Battleborn se lo iba a comer por que seria mejor y encima F2P mientas que en Overwatch había que pagar por el.

Saludos!

Yo creo que siempre se dijo que sería de pago, ¿no te estarás confundiendo con Gigantic?
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:De todas formas aclararme una cosa, este juego no iba a ser F2P en un principio? por que me suena haber visto comentarios cuando se anuncio Overwatch de pago en plan que Battleborn se lo iba a comer por que seria mejor y encima F2P mientas que en Overwatch había que pagar por el.

Saludos!

Yo creo que siempre se dijo que sería de pago, ¿no te estarás confundiendo con Gigantic?

No por que de Gigantic no he mirado nada, tal vez fuera con Paladins alguna conversación en la que se nombraron los 3.

Saludos!
Shinjitu escribió:
PrinzezaX escribió:Hombre, 60 euros no cuesta para mí ningún juego actualmente. Yo he pagado por él 28 euros. Para mí los vale. Ya cada uno si quiere pagar más comprándolo directamente por steam es otra cosa.

Ya vamos a lo de siempre , webs de keys ... el juego precio oficial son 50€.

Si te vas a consola 59€.

Podrias profundizar mas en el por que de tu Vendetta contra este juego? Por que nada de lo que dices tiene sentido, si aun me dices que sabes de lo que hablas y has encontrado fallos, carencias, etc,... pues se podria incluso debatir, pero lo unico que estas escribiendo son rabietas de alguien que se ha comprado el juego sin saber lo que se compraba. Valga lo que valga el juego, es de los FPS que ha salido el que mas variedad ofrece y no una varedad vacia, no, sino que todos los modos de juego son muy disfrutables y recompensan muy bien al jugador.
@gdroom no me lo he comprado eh, para mi después de jugar a la alpha, la beta y alquilarlo en Xbox one, solamente vale menos de 19€ ...

Es un juego al que no me cansaré de repetir lo mal que le ha sentado el retraso, supuestamente para mejorar mecánicas y demás, digo supuestamente ya que lo probado hace un año en la alpha es lo que hay ahora.

El que lo quiera comprar ya sabe lo que hay, un moba de pago con pocos mapas y modos multijugador de 59€

¿Digo acaso alguna mentira? Variedad de personajes tiene bastantes, alicientes para jugarlo, pues pocos ... skins que sólo varían su color, para mi no es suficiente aliciente.
@Shinjitu Bueno realmente el aliciente de jugarlo es la diversión que te dan las partidas, no el desbloquear cosas (que eso es un "extra") xD.

Saludos!
Shinjitu escribió:@gdroom no me lo he comprado eh, para mi después de jugar a la alpha, la beta y alquilarlo en Xbox one, solamente vale menos de 19€ ...

Es un juego al que no me cansaré de repetir lo mal que le ha sentado el retraso, supuestamente para mejorar mecánicas y demás, digo supuestamente ya que lo probado hace un año en la alpha es lo que hay ahora.

El que lo quiera comprar ya sabe lo que hay, un moba de pago con pocos mapas y modos multijugador de 59€

¿Digo acaso alguna mentira? Variedad de personajes tiene bastantes, alicientes para jugarlo, pues pocos ... skins que sólo varían su color, para mi no es suficiente aliciente.

A mi por ejemplo desbloquear todos los personajes y sus mutaciones, ir consiguiendo mejor equipo para fliparme luego yo solo, jugar a la campanya con gente y que eso me otorgue mas desbloqueables, ya sea para mejorar equipo, disfrutar un nuevo personaje, subir de rango a los heroes, etc,... y por supuesto pasarmelo bien.

Sobre las Skins estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya dijeron la gente de GearBox que iban a poner Skins mas curradas.

Sobre el precio... para ser honesto, me parecen caros todos los juegos que cuestan 60€ (£45 en UK que es donde vivo), aunque yo lo compre por £23, si clave para Steam, pero que no es ilegal y que no he tenido que hacer nada raro para comprarlo, como es usar VPN o cualquier otro truquillo. £23 que me he gastado y contentisimo me he quedado.

Aqui me puedes dar un tiron de orejas, despues de decir que no se compare este con OW, pero en lo referente a precio y contenido, OW se queda muuuuuuuy atras. Tambien por parte de Gearbox, comentaron que los futuros DLC serian de pago, pero que ese pago lo unico que hace es tener todo el contenido del DLC ya desbloqueado, quien no pague, pues tendra que ahorrar monedas del juego.

Una pena que no te guste, a gusto personal este juego deberia ser mas popular.
@gdroom Si el juego tiene pinta entretenida y seguro que es algo divertido pero tienes que tener en cuenta que la poca expectación que esta teniendo el juego en su salida es un indicativo de algo, si tiene tan poca expectación y tan poca gente jugando es por que algo se a hecho mal entorno al juego.

Teniendo en cuenta lo que paso con Evolve que tienen el mismo distribuidor pues hay cierto temor a que pase lo mismo con este sobre todo viendo el inicio que a tenido que es exactamente igual que con Evolve.. mucha expectación pre-lanzamiento y tras el lanzamiento poca gente jugando sin contar las guarradas con los DLC... y Gearbox con Borderlands 2 también la lio un poco con los DLC xD.

Saludos!
Alguien de aquí lo tiene con una 7950? Se me ralentiza bastante la verdad y me sorprende, no debería tener problemas y me parece que es tema de optimización....

¿Que tal os va a vosotros?
elenano2 escribió:Alguien de aquí lo tiene con una 7950? Se me ralentiza bastante la verdad y me sorprende, no debería tener problemas y me parece que es tema de optimización....

Incluso con una GTX970 se relentiza...
lordbox escribió:
elenano2 escribió:Alguien de aquí lo tiene con una 7950? Se me ralentiza bastante la verdad y me sorprende, no debería tener problemas y me parece que es tema de optimización....

Incluso con una GTX970 se relentiza...

Vale...me quedo más tranquilo y a la vez no jeje. Espero que lo corrijan rápido [mad]
Os paso una entrevista de ayer en Twitch a Jythri, Director creativo del juego.

https://www.twitch.tv/kalology/v/65581544?t=04h03m00s

Resumiendo algunas cosas del vídeo y respuestas a preguntas de los usuarios en Reddit:

- Son moderadamente optimistas con las ventas del juego y están viendo que van subiendo poco a poco todos los días.

- Dice que Battleborn es un juego "vivo" que va recibir constantes mejoras, añadidos etc.

-Se esperan parches (micro patches) todas las semanas para arreglar pequeñas cosas y hacer ajustes en skills y algunas características de los personajes.

-Un parche grande todos los meses (los primeros meses tendrán más frecuencia).

-Se espera una batería de micro patches dentro de poco para intentar solucionar los problemas de rendimiento.

-Matchmaking independiente para el modo avanzado posiblemente la próxima semana.

-Al hacer la búsqueda de partidas más especificas, les preocupa alargar el tiempo de espera para encontrar partida. Para compensarlo, están barajando hacer rotaciones diarias o semanales de mapas con posible mejor loot, experiencia, etc.

-Mejoras para el modo campaña y solución de bugs (los primeros vendrán esta semana). Posible nuevo modo badass. Quieren dare tanta importancia al PVE como al PVP.

-Para el PVE quieren implementar también rankings.

-Se están probando ya 3 nuevos mapas competitivos, 1 por cada modo de juego.

-Se está probando ya otro nuevo modo de juego y tienen prototipos de varios más.

-El nuevo personaje (Alani) estará listo en " pocas semanas".

-Skins Tier 2 en breve junto con la salida del nuevo personaje. Posible Tier 3 de skins en el futuro...

-Modo espectador también en breve.

-Después del modo espectador vendrá un modo Draft.

-Su idea también es la de implementar un modo Ranked.
Gracias @Ferox por la info. La verdad que suena bien que haya equipo dando caña al juego y tengan un plan ya diseñado. Deseo asi que la gente se anime mas en comprar el juego.
yo espero tambien que mantengan el juego vivo porque merece mucho la pena... de momento de todos los nuevos fps competitivos que han salido o estan por salir (paragon, paladins o el sobrevaloradisimo overwatch), el battleborn ha sido el unico que me ha conseguido enganchar
Yo con que se molesten en hacer un competitivo igualado y arreglen la pésima optimización vuelvo a darle caña. Dos horas le he metido, lo tengo hace tres días y por ahora, ni ganas de tocarlo, tremendo coñazo.
Para quien quiera ver Gameplay en directo aqui dejo un enlace a Twitch. Quien esta jugando es TotalBiscuit, un gamer creo que americano, asi que ya sabeis que los comentarios van a ser en ingles. El stream a empezado a las 21h.

https://www.twitch.tv/totalbiscuit
Como me arrepiento de haber comprado este juego, que manera de tirar el dinero, ni para F2P vale. Competitivo de palo, me ha emparejado en mi equipo con niveles 3-4-5 y en el otro equipo de nivel 30 para arriba...
Ark0 escribió:Como me arrepiento de haber comprado este juego, que manera de tirar el dinero, ni para F2P vale. Competitivo de palo, me ha emparejado en mi equipo con niveles 3-4-5 y en el otro equipo de nivel 30 para arriba...

Yo soy rango 10 y me han emparejado con 4-2-12 y 9 y hemos ganado una partida con un equipo que el que menos rango tenia era 24. Asi que no es culpa del juego, como os gusta soltar mierda sin sentido.
El nivel de cada jugador no se tiene en cuenta para los emparejamientos. Se usa el sistema de puntuación ELO.
Hay gente con nivel 20-30 que no han tocado el competitivo para nada... solo co-op.

La explicación de como funciona el matchmaking en Battleborn:

Your player level score is not used at all in matchmaking. They use a hidden (for now) ELO score to facilitate matchmaking. ELO rating is more than K/D average, it's based on wins and losses, based on who you win or lose too. The stronger the opponent, the more ELO rating you get. If you lose to a weaker opponent, you lose more ELO.

Saludos!
Como le esta costando encontrar gente hoy?!?..

De todas las "mejoras" que habeis puesto.. la de rendimiento y el MM individual hacen falta ya ! ;D
Baldur escribió:Como le esta costando encontrar gente hoy?!?..

De todas las "mejoras" que habeis puesto.. la de rendimiento y el MM individual hacen falta ya ! ;D

pfff, esto me da miedo... mucho miedo

si ahora en su lanzamiento le cuesta tanto encontrar partida, mas adelante cuando la gente lo empieze a abandonar por el overwatch el juego se va a quedar hipermuerto [buuuaaaa]
Si os cuesta mucho encontrar partida, habéis mirado el tema de la NAT? si la tenéis capada puede costar mas en buscar y encontrar partidas...
Alguien ha abierto los puertos y le ha pasado de nat moderada a normal? si es así me podéis indicar los puertos, ya que yo he abierto los puertos de una pagina web que me han pasado pero siguen estando en nat moderada.

un saludo.
Darkcaptain escribió:Si os cuesta mucho encontrar partida, habéis mirado el tema de la NAT? si la tenéis capada puede costar mas en buscar y encontrar partidas...

Debe ser eso, ya que tengo nat moderada.

Que puertos hay que abrir?
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68