Os paso una entrevista de ayer en Twitch a Jythri, Director creativo del juego.
https://www.twitch.tv/kalology/v/65581544?t=04h03m00sResumiendo algunas cosas del vídeo y respuestas a preguntas de los usuarios en Reddit:
- Son moderadamente optimistas con las ventas del juego y están viendo que van subiendo poco a poco todos los días.
- Dice que Battleborn es un juego "vivo" que va recibir constantes mejoras, añadidos etc.
-Se esperan parches
(micro patches) todas las semanas para arreglar pequeñas cosas y hacer ajustes en skills y algunas características de los personajes.
-Un parche grande todos los meses (los primeros meses tendrán más frecuencia).
-Se espera una batería de
micro patches dentro de poco para intentar solucionar los problemas de rendimiento.
-Matchmaking independiente para el modo avanzado posiblemente la próxima semana.
-Al hacer la búsqueda de partidas más especificas, les preocupa alargar el tiempo de espera para encontrar partida. Para compensarlo, están barajando hacer rotaciones diarias o semanales de mapas con posible mejor loot, experiencia, etc.
-Mejoras para el modo campaña y solución de bugs (los primeros vendrán esta semana). Posible nuevo modo
badass. Quieren dare tanta importancia al PVE como al PVP.
-Para el PVE quieren implementar también rankings.
-Se están probando ya 3 nuevos mapas competitivos, 1 por cada modo de juego.
-Se está probando ya otro nuevo modo de juego y tienen prototipos de varios más.
-El nuevo personaje (Alani) estará listo en " pocas semanas".
-Skins Tier 2 en breve junto con la salida del nuevo personaje. Posible Tier 3 de skins en el futuro...
-Modo espectador también en breve.
-Después del modo espectador vendrá un modo Draft.
-Su idea también es la de implementar un modo Ranked.