Beta abierta Battleborn - Borderlands MOBA Edition

13, 4, 5, 6, 7, 8
Baldur escribió:
Darkcaptain escribió:Si os cuesta mucho encontrar partida, habéis mirado el tema de la NAT? si la tenéis capada puede costar mas en buscar y encontrar partidas...

Debe ser eso, ya que tengo nat moderada.

Que puertos hay que abrir?

Yo los he abierto pero sigue indicando Moderada, en principio los saqué de aquí:

http://portforward.com/english/applicat ... _Games.htm
Hay muchas quejas sobre esto, pero al final siempre acaba con 2 comentarios.

No es un juego p2p por lo tanto la nat no condiciona la conexión.

Se pueden abrir todos los puertos que se quiera siempre aparecera como moderada.

El caso es que donde sea que veas el juego, siempre veras la NAT moderada y cuando conectes a una partida, veras que la conexion es siempre buena, al igual que las comunicaciones por voz. Sera esto un bug?

El maximo que yo he estado esperando para jugar, habran sido unos 3 minutos mas o menos.

Por cierto, Icis esta chetadisimo. Me vicie ayer con este personaje y me senti el puto heroe de las partidas. Tankeando y haciendo daño y cc, como nadie.
gdroom escribió:Hay muchas quejas sobre esto, pero al final siempre acaba con 2 comentarios.

No es un juego p2p por lo tanto la nat no condiciona la conexión.

Se pueden abrir todos los puertos que se quiera siempre aparecera como moderada.

El caso es que donde sea que veas el juego, siempre veras la NAT moderada y cuando conectes a una partida, veras que la conexion es siempre buena, al igual que las comunicaciones por voz. Sera esto un bug?

El maximo que yo he estado esperando para jugar, habran sido unos 3 minutos mas o menos.

Por cierto, Icis esta chetadisimo. Me vicie ayer con este personaje y me senti el puto heroe de las partidas. Tankeando y haciendo daño y cc, como nadie.

Pero que no sea P2P no tiene nada que ver con que no condicione a la hora de encontrar partidas, tiene un servidor Master es el que se encarga de crear el Host (se supone) y unir a los jugadores a una partida, si la NAT no está abierta, es posible que le cueste mas encontrar a jugadores.

Pero creo que como bien dices, no se puede tener otra que no sea "Moderada", según me pareció leer en algunos foros, decían que lo normal era tenerla moderada, curioso xD así que el tema de puertos no hacerle mucho caso xD

A todo esto, el otro día pasó algo curioso, estaba yo jugando en una premade (5 colegas) en 1 partida "incursión" 1 amigo quería pedirme retransmisión por Steam para ver la partida, la acepté, y justamente fue aceptarla y tener lag durante unos segundos, pero ahora viene lo curioso, TODO mi equipo tuvo también lag durante esos segundos, eso me llegó a pensar, hacemos los propios usuarios de "Hosts"? no lo creo.. pero.. jamás he tenido lag ni tirones y que mis compañeros también los tuvieran justamente en ese instante me dio que pensar...

@gdroom: el PJ que comentas supongo que es "Isic", es un personaje sencillo de usar y si, va muy muy bien, ya que es muy completo. Galilea también es muy buen PJ pero es mas complicado, eso si, el que sabe usarlo puede destrozar partidas, otro que me gusta mucho y es el que mas he usado es Rath, sobretodo cuando pillas el Ulti y te pones un equipo de +daño +penetración de escudo etc.. como tengas cerca algún compañero support o healer vas haciendo kills sin parar xD

Todavía me quedan 5 PJ mas que desbloquear, aunque hasta que no salga la gtx 1080 no podré jugar a nada xD
Encontrado en reddit

Port forwarding is only needed for incoming connection requests: for when you are hosting your own server, or when doing that weird P2P stuff some shooters do.

Battleborn has it's own servers, so port forwarding is not relevant here.

Lo que viene a decir que abrir puertos es necesario cuando un jugador esta siendo el Host y/o para transferencias P2P, que afectarian mayormente cuando estamos en chat de voz. Battleborn tiene sus propios servidores, es por eso que aunque se habran puertos, no conseguimos nada, ya que depende todo de la compañia que aloje esos servidores.

@Darkcaptain, exacto erré al escribir. La verdad que no he probado a Galilea y Rath es una maquina de matar, como bien dices, teniendo un healer o support a su lado. Pero es que Isic es bruto como el solo, meterse en medio del fregado con los guardias activados, habiendo puesto la habilidad de devolver los disparos, tener objeto de reducir tiempo reutilizacion de habilidad por critico, ver como no pueden hacer nada y si quieres huir utilizar la embestida con stun.... bufff brutal, ya no digo nada a nivel 10 ponerte el upgrade de 2000 de escudo usando el ulti.
gdroom escribió:Encontrado en reddit

Port forwarding is only needed for incoming connection requests: for when you are hosting your own server, or when doing that weird P2P stuff some shooters do.

Battleborn has it's own servers, so port forwarding is not relevant here.

Lo que viene a decir que abrir puertos es necesario cuando un jugador esta siendo el Host y/o para transferencias P2P, que afectarian mayormente cuando estamos en chat de voz. Battleborn tiene sus propios servidores, es por eso que aunque se habran puertos, no conseguimos nada, ya que depende todo de la compañia que aloje esos servidores.

@Darkcaptain, exacto erré al escribir. La verdad que no he probado a Galilea y Rath es una maquina de matar, como bien dices, teniendo un healer o support a su lado. Pero es que Isic es bruto como el solo, meterse en medio del fregado con los guardias activados, habiendo puesto la habilidad de devolver los disparos, tener objeto de reducir tiempo reutilizacion de habilidad por critico, ver como no pueden hacer nada y si quieres huir utilizar la embestida con stun.... bufff brutal, ya no digo nada a nivel 10 ponerte el upgrade de 2000 de escudo usando el ulti.

Pues habrá que probarlo a nivel 10, ya digo el último día lo llevé varias veces (al Isic me refiero) y me gustó muchísimo, fácil de usar y lo vi muy completo, me hice un montón de Kills y cuando me veía en apuros me ponía protección y a correr millas, si se complicaba mas la cosa tiraba de embestida.. , así que ahora me dejas con las ganas de probarlo mas a fondo, que salga ya la GTX 1080 que estoy sin gráfica xDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay varios apartados que no entiendo:

- por ejemplo, cuando juego competitivo veo que hay personajes que tiene objetos equipados... como los consigo? y como se equipan?

- en las estadisticas de partida, hay un apartado que se llama puntuacion... siempre veo que la gente consigue mucho: 15,20... pero yo consigo muy poco... que aspecto influyen para aumentar la puntuacion??
labor escribió:hay varios apartados que no entiendo:

- por ejemplo, cuando juego competitivo veo que hay personajes que tiene objetos equipados... como los consigo? y como se equipan?

- en las estadisticas de partida, hay un apartado que se llama puntuacion... siempre veo que la gente consigue mucho: 15,20... pero yo consigo muy poco... que aspecto influyen para aumentar la puntuacion??

Fijate en los objetos, abajo a la izq. De la descripcion del objeto, te indica cuantos cristales necesitas para activarlo. En partida veras unos cristales naranjas por el mapa, de diferentes tamaños. Esos son la moneda del juego, cuando puedas "activar" un objeto, te aparecera en pantalla. Si juegas con teclado y ratón, con tecla 2 abres el menu de objetos, ahi podras activar y conocer cuantos cristales (esquirlas) necesitas.

Sobre la puntuación depende de objetivos, cuantas muertes has conseguido, construcciones, cantas veces te han matado, asistencias, esquirlas conseguidas, etc,...
gdroom escribió:
labor escribió:hay varios apartados que no entiendo:

Fijate en los objetos, abajo a la izq. De la descripcion del objeto, te indica cuantos cristales necesitas para activarlo. En partida veras unos cristales naranjas por el mapa, de diferentes tamaños. Esos son la moneda del juego, cuando puedas "activar" un objeto, te aparecera en pantalla. Si juegas con teclado y ratón, con tecla 2 abres el menu de objetos, ahi podras activar y conocer cuantos cristales (esquirlas) necesitas.

Sobre la puntuación depende de objetivos, cuantas muertes has conseguido, construcciones, cantas veces te han matado, asistencias, esquirlas conseguidas, etc,...

ok, gracias! no sabia lo del menu objetos [boing], lo explican en algun sitio?? porque no he visto que haya ningun tutorial ni nada [tomaaa]
@labor, si no recuerdo mal, la primera vez que accedes al bazar, se explica.
gdroom escribió:@labor, si no recuerdo mal, la primera vez que accedes al bazar, se explica.

am, ok gracias

otra duda que me ha surgido:

- en las estadisticas, que significa objetivos? como te dan puntos de objetivos?
@labor

Cada modo de juego y mapa tiene sus objetivos, estos los puedes leer en la pantalla de presentacion del mapa antes de que comience la partida y tambien en la base, justo antes de la cuenta atras de inicio, se explican.

También como objetivos principales, serían en modo Devastación... pues capturar una de las bases A,B o C, pero ser tú quien inicie la captura y la termine. En Incursión , pues lo lógico...ser quien de el último tiro a uno y/o los dos centinelas, etc,...
gdroom escribió:@labor

Cada modo de juego y mapa tiene sus objetivos, estos los puedes leer en la pantalla de presentacion del mapa antes de que comience la partida y tambien en la base, justo antes de la cuenta atras de inicio, se explican.

También como objetivos principales, serían en modo Devastación... pues capturar una de las bases A,B o C, pero ser tú quien inicie la captura y la termine. En Incursión , pues lo lógico...ser quien de el último tiro a uno y/o los dos centinelas, etc,...

ok, gracias
Subo el hilo por que me esta alegrando que el juego este ganando popularidad, pues se la merece. Hace pocos dias atras la media de jugadores era de 4000 y esta empezando a subir bastante, siendo ahora la media de 6500 jugadores.

A ver si sacan rapido los parches ultimos que anunciaron y se anima aun mas gente a jugar. Bravo por Battleborn, aunque aun le queda mas.
gdroom escribió:Subo el hilo por que me esta alegrando que el juego este ganando popularidad, pues se la merece. Hace pocos dias atras la media de jugadores era de 4000 y esta empezando a subir bastante, siendo ahora la media de 6500 jugadores.

A ver si sacan rapido los parches ultimos que anunciaron y se anima aun mas gente a jugar. Bravo por Battleborn, aunque aun le queda mas.

Normal, hace pocos días se podía jugar al overwatch [+risas] [+risas] [+risas]
Zhaelx escribió:
gdroom escribió:Subo el hilo por que me esta alegrando que el juego este ganando popularidad, pues se la merece. Hace pocos dias atras la media de jugadores era de 4000 y esta empezando a subir bastante, siendo ahora la media de 6500 jugadores.

Y porque es numero 1 en ventas en Reino Unido
lordbox escribió:
Zhaelx escribió:

Y porque es numero 1 en ventas en Reino Unido

Si, aquí en Londres se ven bastantes anuncios de Battleborn en el metro y en King Cross St. Pancras, una comunidad gamer lo estuvo anunciando también. Y como @Zahelx ha dicho la beta de OW ha acabado.

Si GearBox pone rankeds el juego lo petara bastante.
gdroom escribió:Subo el hilo por que me esta alegrando que el juego este ganando p]

Si, aquí en Londres se ven bastantes anuncios de Battleborn en el metro y en King Cross St. Pancras, una comunidad gamer lo estuvo anunciando también. Y como @Zahelx ha dicho la beta de OW ha acabado.

¿Hay hilo oficial de este juego en sección PC? No lo veo, debe ser que en EOl no ha cuajado este juego.

Si alguien quiere cooperativo o algo que me avise y buscamos hueco para jugar un rato.
Axtwa Min escribió:
gdroom escribió:Subo el hilo por que me esta alegrando que el juego este ganando p]

¿Hay hilo oficial de este juego en sección PC? No lo veo, debe ser que en EOl no ha cuajado este juego.

Si alguien quiere cooperativo o algo que me avise y buscamos hueco para jugar un rato.

Se podria decir que este es el hilo oficial del juego, pero bueno. Yo esta semana marcho de vacaciones, asi que no podre jugar. Si cuando vuelva sigues con ganas de modo historia, cuenta conmigo. Quiero pasarme la campaña en Veterano y si no es con amigos, no es posible hacerlo.

En steam soy Gdrom y mi avatar es una bola verde.
Yo sinceramente creo que no va a terminar de despegar, ahora igual a subido un poco las estadísticas pero seguramente sea por el mono de overwatch xD... cuando salga la semana que viene Overwatch le volverá a hacer mella en los números.

De todas formas sinceramente algo falla cuando ahora mismo en twitch tiene mas espectadores overwatch con vídeos de repeticiones que Battleborn.. xD. Ademas que mira lo muerto que a estado este hilo también... yo me lo pillare para jugar con un colega que le apetece probarlo pero es que soy bastante consciente que seguramente este juego no termine de despegar y que se volverá a ver afectado cuando salga Overwatch.

Saludos!
@Lord Duke pero no solo overwatch le esta haciendo sombra, todos los lanzamientos que se avecinan le han dejado en mala posición, las fechas no le acompañan a este juego
gdroom escribió:
Axtwa Min escribió:

Se podria decir que este es el hilo oficial del juego, pero bueno. Yo esta semana marcho de vacaciones, asi que no podre jugar. Si cuando vuelva sigues con ganas de modo historia, cuenta conmigo. Quiero pasarme la campaña en Veterano y si no es con amigos, no es posible hacerlo.

En steam soy Gdrom y mi avatar es una bola verde.

Ok, esta noche te agrego.

@lord duke tiene razón, yo mismo tengo reservado Overwatch, pero Battleborn es un juego más variado y completo que Overwach, aunque el combate bastante más pausado y táctico. Si las cosas van bien el valor del juego irá creciendo en el tiempo, no es un deportivo de gasolina es un camión diesel Battleborn.
Pues otro por aquí animado con el juego, voy a ver si aprendo un poco y tanto mi hermano como yo, podríamos estar disponibles para unas partidillas. La verdad que me ha llamado más la atención que el Overwatch. El tema de progresión de nivel, distintas configuraciones, objetos ..etc... me gusta. El Overwatch lo veo como un producto bastante más redondo, pero no para mí. Siempre he preferido que un juego tenga mejoras de personaje, o que se vea cierta progresión, por lo que creo que es mi juego.
Subir de rango los personajes para desbloquear las mutaciones es ya para mi un aliciente enorme, pero lo es mas conseguir las partes de equipo especificas para cada personaje y asi conseguir los extras de ese equipo. Con esto quiero decir que la progresion de los personajes es bastante profunda y gracias a ello un mismo personaje puede ofrecer minimo 3 estilos de juego diferente.

Yo estoy "masterizando" a Isic, tan solo me falta 1 mutación que desbloquear y no tengo ninguna pieza legendaria de este personaje aún. Llevo jugadas 30 horas de las cuales unas 23 han sido con este personaje, subir todos los personajes y conseguir sus set de equipo, va a ser todo un reto. Asi que creo que voy a tener que escoger 3 o 4 en los que centrarme.
Nosotros tenemos ya un grupo de 10-12 personas q jugamos habitualmente al Battleborn, con grupo de Whatsapp y Steam. Queremos montar una comunidad orientada a este juego, compartir builds, hacer premades y cuando este todo claro echar rankeds, como en la beta.

Añadirme a STEAM si quereis, con este mismo nick
KARMACOP escribió:Nosotros tenemos ya un grupo de 10-12 personas q jugamos habitualmente al Battleborn, con grupo de Whatsapp y Steam. Queremos montar una comunidad orientada a este juego, compartir builds, hacer premades y cuando este todo claro echar rankeds, como en la beta.

Hecho y también a Gdrom

Saludos
Axtwa Min escribió:
KARMACOP escribió:Nosotros tenemos ya un grupo de 10-12 personas q jugamos habitualmente al Battleborn, con grupo de Whatsapp y Steam. Queremos montar una comunidad orientada a este juego, compartir builds, hacer premades y cuando este todo claro echar rankeds, como en la beta.

Hecho y también a Gdrom

Saludos

Gracias hombre, tenemos ya TS3 disponible, te agrego al grupo de STEAM y ahi tienes la ip donde se junta la gente.
KARMACOP escribió:
Axtwa Min escribió:

Hecho y también a Gdrom

Saludos

Gracias hombre, tenemos ya TS3 disponible, te agrego al grupo de STEAM y ahi tienes la ip donde se junta la gente.

De acuerdo :)
Gracias @KARMACOP, en cuanto vuelva de vacaciones me conectaré.
Este fin de semana, doble de experiencia en cualquier modo de juego

Día 24 nuevo personaje para la gente con pase de temporada o edición especial y día 31 para todo el mundo.

Y ya se puede jugar el modo historia en avanzado buscando en partidas públicas.

Saludos!
Agregarme a mí también. Mi nick de Steam es lordgault.
Subido el streaming del sabado por la noche, una sola derrota en 2 horas. Grandes partidas, epicas teamfights. Uniros al grupo ;)
Cada vez tengo mas claro que este juego como no arreglen el tema de los ragequitters esta sentenciado..

Partida si partida no a la que se pone un poco cuesta arriba tienes uno que se pira. Y si ya estaba cuesta arriba.. imagina con 4 vs 5. No hay castigo para el que se va.. ni un bot/IA para los que se quedan. Otra opción seria meter a alguien de fuera (que estuviera buscando partida).
@KARMACOP que grupo es?mi hermano y yo solemos jugar juntos pero solo somos 2
Bueno pues a ver que ocurre con el juego a partir de hoy xD, como era de esperarse las estadísticas se han desplomado con la salida de Overwatch 1397 jugadores en steam en este momento y en twitch solo 162 espectadores jaja. A ver si en unos días se normaliza un poco mas pero esta claro que este juego lo va a tener crudo para sobrevivir, una lastima la verdad.

Esperemos que se lo curren un poco y saquen alguna actualización llamativa para intentar atraer a la gente de vuelta (cuando pase la fiebre por Overwatch xD).

Saludos!
Es un juego buenísimo y de estilo diferente a Overwacht, creo que tendrá su público.
Pedazo de actualizacion que ha recibido el juego. Os lo peg en ingles y ya luego si tengo un poco de tiempo, lo traduzco.

Patch Notes
May 23, 2016

New Content:

New Character
New Skins and Taunts
Hero Keys have been added
Mode & Map Changes:

We made a few changes to Incursion to prevent teams from snowballing to victory after defeating the first sentry. Now both teams get equal opportunities of lane pushing power at select times during the match. In addition, we added some extra power to the Thralls so that they help expedite team pushes.

Incursion:

Empowered Minion Waves no longer spawn for a team after killing the enemy's first Sentry. They now spawn for both teams every fourth minion wave.
Incursion Thralls:

All Thralls, when captured, no longer target enemy players
All Thralls no longer flinch when hit in the legs by players or minions
All Thralls no longer get knocked off the map
Thrall Crushers
Now only attacks minions directly
No longer charges
New Skill: Has an area attack that destroys minions instantly and knocks up players (Usable once every 7 seconds)
Thrall Guards
Now only attacks minions directly
New Skill: Targets a sentry with a mortar that deals heavy damage to the Sentry (Usable once every 10 seconds)
Overgrowth:

Modified the sniper nests to prevent players from engaging the first sentry from across the map.
Shepherds spawn every fourth wave instead of after the first Sentry is destroyed.
Various level geometry changes to reduce collision issues.
Fixed a rare issue with the central Thrall mercenaries not pushing.
Echelon:

Shepherds spawn every fourth wave instead of after the first Sentry is destroyed.
Various level geometry changes to reduce collision issues.
Characters:

Ambra:

Ambra’s Extinction Event provided unnecessary crowd control due to the large area of effect. We removed the slowing effect to allow for better counter-play options around her ultimate.

Ambra’s Extinction Event skill no longer slows enemies.
Fixed an issue that allowed Ambra’s Scorching Strikes to deal extra damage.
Fixed an issue that prevented stealthed targets from being revealed when Ambra’s level 6 Left Helix Augment, Agile Anomaly and level 2 Right Helix Augment, Solar Burst were active.
Boldur:

Fixed an issue with the description of Boldur’s Legendary gear.
El Dragon:

Fixed an issue that allowed players to move bosses using El Dragon’s level 8 Mutation, Unbelievable.
Deande:

Added a short cooldown to Deande’s Drop Kick to fix unintended vertical maneuverability.
Galilea:

Galilea’s desecrate was never intended to constantly apply crowd control or debuffs on enemies throughout the duration. We changed the augmentations to only apply the effects at the cast of the skill. This change now requires Galilea players to use Desecrate more effectively and allow some counter-play if players find themselves falling into the Desecrate. In addition, we made some fixes to her melee attack so Galilea is now moving like all other melee when attacking.

Galilea’s level 1 Right Helix Augment, Calamitynow only wounds players when Desecrate is initially activated.
Galilea’s level 4 Mutation, Bleak Quiet now only silences players when Desecrateis initially activated.
Galilea’s level 8 Right Helix Augment, The Black Wind Howls now only increases her movement speed when Desecrateis initially activated.
Galilea can no longer attack while sprinting.
Fixed an issue that prevented Corruptionfrom damaging enemies affected by Galilea’s Desecrate after selecting her level 1 Right Helix Augment, Calamity.
Kleese:

Fixed an issue that allowed Kleese’s Energy Rifts to replenish Sentry shields in Incursion.
Changed Kleese’s HUD to use a jump meter instead of an ammo counter.
Fixed an issue that allowed Kleese’s Shock Taser to target stealthed enemies.
Fixed an issue with Kleese’s Energy Rift damage when both level 4 Left Helix Augment, Rift Network and level 6 Left Helix Augment, Bulk Savings are active.
Fixed an issue that increased the cast range of Kleese’s Energy Rifts and Black Hole.
Marquis:

Fixed an issue with Marquis’s level 2 Mutation, Eyes Everywhere.
Fixed an issue where Marquis’s ultimate Bindleblast damage was not tracked properly after taking level 10 Right Helix Augment, exe.
Miko:

Fixed an issue that prevented Miko’s Fungus Among Us from displaying the mushroom’s trajectory when primed.
Shayne and Aurox:

Fixed a rare issue that allowed Shayne and Aurox to gain permanent health regeneration with their level 7 Left Helix Augment, Alone Time
Fixed an issue that allowed Shayne and Aurox to use Tag Team through friendly base barriers.
Fixed an issue that allowed some projectiles to pass through Aurox.
Non-Player Characters:

Fixed an issue where minions could become very difficult to kill after being affected by certain healing sources.
Gear:

Character Legendary gear no longer uses randomized values.
Fixed an issue that prevented players from acquiring the “Medical Nano-Colony” Legendary gear.
Fixed an issue with the “Sentinel Reset Switch” Legendary gear.
Quality of Life:

Added “Faction”, “Character Rank”, “Lore Challenge Completion” and “Unlock” sorting for Battleborn in the Command menu.
Fixed a “Player Initialization Failed” error when users first attempt to sign in.
Fixed a rare issue that prevented players from controlling their characters if they were modifying their key bindings when starting a boss encounter. (PC)
Fixed a rare issue that resulted in black flickering on the main menu. (XB1)
Fixed an issue where an incorrect skin would appear for the second split screen user in the post-match screen.
Match Making:

Fixed an issue with matchmaking hosts that should reduce the number of connection failures. (XB1)
Various improvements have been made to reduce the number of matchmaking failures. (PS4)
Audio:

Added unique sounds for attacking Immune and Overshielded
Fixed an issue that allowed critical hit sounds to play against shielded players.
Fixed an issue that occasionally prevented music from playing in Incursion.
Various audio mix changes.
Localization:

Various localization bug fixes.

@Baldur bueno si es verdad que tienen que hacer algo, pero como poco cuando los rabiosos dejan la partida, hasta que esta no acaba, no pueden meterse en otra.
Me pasado hoy por game y he visto un cartel donde sale una promoción del juego a 25€, se supone que dura hasta el 30/06 osea que el que este pensando en pillarlo creo que ahora es una buena opción.

Saludos!
este juego es brutal en todos los aspectos, ademas no solo tiene diferentes modos de juego online, si no una campaña en coop brutal
En GmG con descuento del 25% se queda en 23€
Alani me ha parecido muy interesante, el healer que mas me ha gustado por ahora...

Saludos!
reynoldor escribió:este juego es brutal en todos los aspectos, ademas no solo tiene diferentes modos de juego online, si no una campaña en coop brutal

Totalmente de acuerdo.
Si no le estuviera dando todavía a the division, me lo habría comprado ya. No soy de mobas pero este me atrae. Me lo terminaré pillando pronto seguro.

Saludos @Axtwa Min que te tenia agregado al division pero creo que te duró poco.
rakanixu escribió:Si no le estuviera dando todavía a the division, me lo habría comprado ya. No soy de mobas pero este me atrae. Me lo terminaré pillando pronto seguro.

Saludos @Axtwa Min que te tenia agregado al division pero creo que te duró poco.

Los hacks de la ZO me hundieron la moral.

Battleborn sólo es moba en uno de los 3 modos de PvP, uno es captura y el otro escolta. La campaña PvE tiene niveles de dificultad y aumenta según los jugadores que participen.
Suena bien eso de tener mas opciones de juego. Con respecto al division, comentarte que han largao ya a muchos chetos y ayer han metido un parchaco tremendo con muchas cosas nuevas, te recomiendo probarlo.
rakanixu escribió:Suena bien eso de tener mas opciones de juego. Con respecto al division, comentarte que han largao ya a muchos chetos y ayer han metido un parchaco tremendo con muchas cosas nuevas, te recomiendo probarlo.

Lo haré si encuentro tiempo, que me pille también el totalwar: warhammer y ese juego requiere horas sólo para empezar a saber que hacer.
@Axtwa Min que tal el warhammer? lo recomiendas para un fan de los estrategia
caballoneta escribió:@Axtwa Min que tal el warhammer? lo recomiendas para un fan de los estrategia

Yo de juegos de estrategia me gustan estilo X-Com, pero el que me lo recomendó que es un fanático de estos juegos, mi amigo Baron66 en Steam, dice que es la rehostia el juego. Y ojo, se juega más como el warhammer de tablero que como un Totalwar y al parecer los npc son bastante más listos que los de los Totalwar.
40% de descuento en Steam durante este fin de semana.

Para quien pagara el precio completo hace 3 semanas le ha debido de sentar como una patada en los huevos... [facepalm]
Ferox escribió:40% de descuento en Steam durante este fin de semana.

Para quien pagara el precio completo hace 3 semanas le ha debido de sentar como una patada en los huevos... [facepalm]

Pues imagínate la gracia cuando dentro de un mes ya no juegue ni piter
Ferox escribió:40% de descuento en Steam durante este fin de semana.

En game lleva ya varios días a 25€, osea un 50% de descuento xD. Es una putada para los que apoyaron el juego ya que no es "normal" que salga una rebaja tan "grande" apenas 3 semanas de su salida... pero es lo que toca, si quieren aumentar las ventas no les queda otra.

Al menos podrían dar algún regalo a la gente que compro el juego durante esas 3 primeras semanas.

Saludos!
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8