gdroom escribió:Hay muchas quejas sobre esto, pero al final siempre acaba con 2 comentarios.
No es un juego p2p por lo tanto la nat no condiciona la conexión.
Se pueden abrir todos los puertos que se quiera siempre aparecera como moderada.
El caso es que donde sea que veas el juego, siempre veras la NAT moderada y cuando conectes a una partida, veras que la conexion es siempre buena, al igual que las comunicaciones por voz. Sera esto un bug?
El maximo que yo he estado esperando para jugar, habran sido unos 3 minutos mas o menos.
Por cierto, Icis esta chetadisimo. Me vicie ayer con este personaje y me senti el puto heroe de las partidas. Tankeando y haciendo daño y cc, como nadie.
Pero que no sea P2P no tiene nada que ver con que no condicione a la hora de encontrar partidas, tiene un servidor Master es el que se encarga de crear el Host (se supone) y unir a los jugadores a una partida, si la NAT no está abierta, es posible que le cueste mas encontrar a jugadores.
Pero creo que como bien dices, no se puede tener otra que no sea "Moderada", según me pareció leer en algunos foros, decían que lo normal era tenerla moderada, curioso xD así que el tema de puertos no hacerle mucho caso xD
A todo esto, el otro día pasó algo curioso, estaba yo jugando en una premade (5 colegas) en 1 partida "incursión" 1 amigo quería pedirme retransmisión por Steam para ver la partida, la acepté, y justamente fue aceptarla y tener lag durante unos segundos, pero ahora viene lo curioso, TODO mi equipo tuvo también lag durante esos segundos, eso me llegó a pensar, hacemos los propios usuarios de "Hosts"? no lo creo.. pero.. jamás he tenido lag ni tirones y que mis compañeros también los tuvieran justamente en ese instante me dio que pensar...
@gdroom: el PJ que comentas supongo que es "Isic", es un personaje sencillo de usar y si, va muy muy bien, ya que es muy completo. Galilea también es muy buen PJ pero es mas complicado, eso si, el que sabe usarlo puede destrozar partidas, otro que me gusta mucho y es el que mas he usado es Rath, sobretodo cuando pillas el Ulti y te pones un equipo de +daño +penetración de escudo etc.. como tengas cerca algún compañero support o healer vas haciendo kills sin parar xD
Todavía me quedan 5 PJ mas que desbloquear, aunque hasta que no salga la gtx 1080 no podré jugar a nada xD