Beta abierta Battleborn - Borderlands MOBA Edition

1, 2, 3, 4, 58
No se si estoy loco, pero no encuentro ningún hilo hablando de este juegazo que en la beta abierta que ha salido hoy mismo demuestra que quizás no es Overwatch pero que esta gente de Gearbox sabe hacer juegos con mucho humor y sobretodo BUENOS JUEGOS.

https://battleborn.com/es/news/view/es-battleborn-open-beta-everything-you-need-to-know

Mensaje para todos los cabronazos!

Para ir preparándoos para la beta abierta de Battleborn, haceos una idea de qué es lo que está en juego. En un futuro muy lejano, deberéis luchar para salvar la última estrella del universo. Tendréis a 25 héroes a vuestra disposición, cada uno con su personalidad, poderes y estilos de juego, para hincarle el diente al trepidante modo Historia o para mediros en partidas de Multijugador competitivas de 5 contra 5. Progresad de forma natural en el juego a medida que subís de nivel y desbloqueáis nuevos héroes, modelos, provocaciones, mutaciones de hélice y mucho más durante la beta abierta de Battleborn.

Imagen

Lo básico:

¿CUÁNDO ES? ¡Del 8 al 18 de abril!

PS4: 8 de abril a las 19:00 (horario peninsular)
PS4, PC y Xbox One: 13 de abril a las 19:00 (horario peninsular)
La beta abierta finaliza el 18 de abril a las 16:00 (horario peninsular)

PLATAFORMAS: PS4, PC y Xbox One

DÓNDE REALIZAR LA DESCARGA: la beta abierta de Battleborn estará disponible a través de PlayStation Network, Steam y la Tienda Xbox. La beta abierta podrá descargarse directamente, sin necesidad de registrarse o de canjear un código.

Un saludo!
Cierto parece que no ha creado suficiente espectación este titulo en PC y es una lastima porque tiene buena pinta, supongo que el problema es la saturación de juegos que tenemos últimamente.
Desde luego que salir el mismo mes que Overwatch no le va a hacer ningún bien.

Una anécdota curiosa:
Si queréis reíros un rato LARGO, meteos en la sección COMMAND e intentad meteros en el segundo apartado (GEAR) antes de llegar a Rank 3, cada vez que intentas entrar sin tener el Rango suficiente la IA del juego, la voz que te explica todo, se empieza a cabrear con más de 20 lineas de dialogo diferentes e incluso te amenaza de MUERTE JAJAJAJAJA SIMPLEMENTE BRUTAL.
A mi me esta gustando mucho, así como heche pestes de la alpha esta beta me está encantando.
Probado, mucho lag no se si soy yo o es el juego pero mucho lag por lo demás pues un buen juego que hay que echarle horas para exprimirlo, desde luego mal juego no es.
Txerokii escribió:Probado, mucho lag no se si soy yo o es el juego pero mucho lag por lo demás pues un buen juego que hay que echarle horas para exprimirlo, desde luego mal juego no es.

Yo he jugado campaña y competitivo, desde luego no he notado lag. Para lag el The division xD
Entonces debe de ser cosa mía ya que en The Division también llevo notando un lag terrible estos últimos días.
Lo he estado probando, bueno no está mal, la historia recuerda a los Borderlands con sus comentarios y estilo de juego, es divertido, pero lo que es el competitivo no me ha gustado mucho la verdad.

Probadlo ahora que esta en open beta antes de abalanzarse a comprarlo para despejar dudas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Poco tiene que ver este juego con Overwatch.
Battleborn es un FPS-MOBA
Overwatch es un FPS estilo TF2

Dos géneros totalmente opuestos
Pues yo he jugado tanto la historia como el competitivo y me ha gustado.

Creo que compararlo con Overwatch es un error,creo que son dos juegos totalmente compatibles.
Sí, vistoso y sin complicaciones pero a día de hoy mal optimizado. Mi PC es un FX-8320 @4.5, 16 Gigas RAM y GTX 970 y a duras penas se mantiene a 50 frames, por no decir casi nunca, bajando a 29. Me ha gustado pero como no lo optimicen más mal vamos.
lordbox escribió:Sí, vistoso y sin complicaciones pero a día de hoy mal optimizado. Mi PC es un FX-8320 @4.5, 16 Gigas RAM y GTX 970 y a duras penas se mantiene a 50 frames, por no decir casi nunca, bajando a 29. Me ha gustado pero como no lo optimicen más mal vamos.

Algo falla ahí, yo con mi equipo lo raro es que baje de 90 fps ... Lo normal son 130 jugando a 1080p. Posiblemente el micro te haga cuello de botella.
Vengo de probarlo. A nivel de optimización, rendimiento y lag no he tenido problemas. Todo fino.
No es mi tipo de juego. He probado solo a un personaje, el arquero, ágil, rápido, poderes vistosos y en general buena sensación de control.
Las mecánicas no las he acabado de pillar del todo, pero el rollo Moba no me ha acabado de gustar. Yo no lo compraré pero porque no es mi tipo de juego. Me parece má apetecible Overwatch, por ejemplo.
La verdad que el juego pinta muy bien y bastante variado una lastima que no vaya a tener un parque de jugadores mas extenso , estoy seguro de que la falta de jugadores al menos en la versión de PC sera bastante importante.
lordbox escribió:Sí, vistoso y sin complicaciones pero a día de hoy mal optimizado. Mi PC es un FX-8320 @4.5, 16 Gigas RAM y GTX 970 y a duras penas se mantiene a 50 frames, por no decir casi nunca, bajando a 29. Me ha gustado pero como no lo optimicen más mal vamos.

Si te sirve de consuelo tengo el mismo micro sin OC y características similares y es un cachondeo los fps resultantes que me dan...lo mismo tengo 60 que 50 que voy entre 25,30 cuando hay mucha caña en pantalla..estoy incluso quitando la profundidad de campo, y HBAO y aunque "algo" me sube..no me quedo muy satisfecho..

El FXAA es un crimen sigo viendo algunos dientes de sierra y encima emborrona la imagen una barbaridad...(nada nuevo sobre antialiasing FXAA)..entre el parque de jugadores que habrá en la versión de PC,creo que acabare jugando en la ps4 con mando y con unos 30fps [+furioso] , de todos modos destila y huele a consola por los 4 costados...menús etc...para mi gusto podría estar mejor optimizado para llevar Unreal Engine, demasiado "bicho" pide en la practica para los graficos que tiene...y no me refiero al estilo cartoon que le han dado...si no todo en si
reordar los efectos physycs consumen muy mucho..
Que poca actividad tiene este Hilo...

Después de probarlo durante un par de días (8 partidas en total) la verdad es que me ha gustado mucho, debo decir que mi intención no era ni probarlo, pero los colegas me insistieron por que les estaba gustando, y la verdad, después de entender un poco como funciona mola bastante.

Soy un poco Anti-MOBA, por eso ni este, ni otros juegos me atraen de primeras, pero ya digo, no se hace cansino, bastante variedad de personajes (se van desbloqueando a medida que juegas) y gráficamente aunque no llama mucho la atención, a la hora de jugar está bastante gracioso.

Ya veremos si lo pillaré cuando salga, pero que esté dudando sobre un Moba-FPS ya es demasiado para mi, darle una oportunidad con colegas al poder ser por que yo creo que merece la pena.
Pues yo tampoco soy de moba y este me está encantando, posiblemente caiga

SAludos
Yo lo reserve nada mas probarlo, pero la poca actividad que tiene el hilo y la salida de overwatch le auguro un castañazo de los que hacen época.

Lo veo en webs de keys a 15€ a las pocas semanas de su salida.

En su día ya comente que los meses de retraso le sentarían mal y no creo equivocarme.

Me parece raro que con tu maquina te baje de 60fps

Hay compañeros que tiene la 970 que dicen que nos les baja de los 60fps. Otra cosa es el micro que montan pero no creo que tu FX-8320 se quede corto para nada...

Antes de montar la 980ti tenia una 670oc. El juego es cierto que le costaba mantenerse en los 50fps, rondando siempre los 45-40 fps.

Con la 980ti la vedad es que la cosa va sobrada. Toda una delicia.
He grabado un par de videos del juego. Uno de cada mapa de la beta.
El juego se esta renderizando a 2560x1440 y downsampleado a 1920x1080

Me gusta mucho la estética del juego. Estos señores con el Boderlands descubrieron un tesoro!

EDITO
Por cierto... Los efectos Physx en que se notan en este titulo?
En otros como el Borderlans y Batman se ve claramente donde aparecen pero en este no lo noto.
Geaebox es 1 se mis compañías fetiche no así x sus precios como por la calidad de sus aventuras Borderlands es 1 clásico pero desde que se mete río con las Pshyxs sus juegos en optimizacion van bastante justos x no decir que tienen 1 mala optimizacion. Sobre el juego pues comentar que mola, promete horas de diversión lo malo el parque de jugadores en PC. X cierto soy el único que tiene 1 lag terrible?
Yo juego perfecto a 60fps y 2560x1080 (tiene soporte 21:9 [beer] ) con el pc de mi firma en todo al máximo. Espero que baje pronto de precio que el modo historia me parece corto y el online estilo Moba es un error el precio a que lo venden.
Hay que tener cuidado con la saturación de géneros y sobretodo con el precio final del producto. El juego está bien, la mezcla es atractiva pero tenemos cosas muy parecidas como Paragon o Smith así que donde esta realmente el atractivo de pagar x 1 productos así? Que seas 1 fiel comprador x ejemplo de sus títulos? No gracias que luego te cosen a DLCs. Sin duda creo que este título tendría que convertirse en free to play si quiere ganarse 1 comunidad de jugadores y no caer en el olvido. Siempre refiriéndonos a nuestro mercado, en EEUU seguro que tendrá sus cientos de jugadores y pero en Asia no se que tal les funcionara aunque conociéndoles. ..
Yo he comprado una key por 28€ con el dlc. Me has gustado mucho.. veremos que tal aguanta el tipo :D
Baldur escribió:Yo he comprado una key por 28€ con el dlc. Me has gustado mucho.. veremos que tal aguanta el tipo :D

¿Dlc te refieres al season pass?
Baldur escribió:Yo he comprado una key por 28€ con el dlc. Me has gustado mucho.. veremos que tal aguanta el tipo :D

Donde??

Llamadme loco!, pero me llama mas la atención este titulo que el Overwhach

Bueno, al final he realizado la reserva en G2A.
Donde lo habeis encontrado por 15€ y 28€ con dlc?
ismaelito69 escribió:Donde lo habeis encontrado por 15€ y 28€ con dlc?

Aqui lo tienes por 32.65€ mas un DLC y aqui por 29.95 pealo y mondao que es la edición que me he pillado yo.
Llevo jugando a tope desde la beta abierta, y mi opinión es que está mejor pensado que Overwatch, pero Overwatch es un rival duro a batir, ha tenido poca repercusión en twitch casi no lo han jugado. De todos modos si la gente le da una oportunidad yo creo que si se jugaría bastante, es dinámico, entretenido y muy vistoso.

La contra que le veo es los DLC de eso blizzard no tiene y competir contra eso... quien solo tenga 40€ para elegir es muy probable que elija OW, quizá deberían dejar más tiempo la beta abierta.
No tendra un gran parque en pc..?

No puedo jugar a la beta por que hay cola xD

..Creo que es que ha terminado la beta.. :(
xxmtvduduxx escribió:Llevo jugando a tope desde la beta abierta, y mi opinión es que está mejor pensado que Overwatch, pero Overwatch es un rival duro a batir, ha tenido poca repercusión en twitch casi no lo han jugado. De todos modos si la gente le da una oportunidad yo creo que si se jugaría bastante, es dinámico, entretenido y muy vistoso.

La contra que le veo es los DLC de eso blizzard no tiene y competir contra eso... quien solo tenga 40€ para elegir es muy probable que elija OW, quizá deberían dejar más tiempo la beta abierta.

El juego habría calado mucho más un año antes o incluso en septiembre o navidades, y le habría dado ese tirón de usuarios que ahora ni lo van a probar, porque el juego es bueno y divertido. (Debería haber salido el 2 de febrero)

Pero después de probar la beta, y ver el modo moba, en mi caso las partidas duran demasiado, en el mismo tiempo juego 3 partidas al OW (que no es un moba, pero es con lo que lo compara todo el mundo). Luego vengo de meterle mucha caña al coop de Warhammer vermintide y para juego de oleadas\campaña pues me quedo con el, además como en cualquier juego una vez te pases los mapas coop 1 vez, simpleme sólo vas a repetir el mapa de campaña que te de mejor loot en menos tiempo ( esto es algo que deben solucionar todos los juegos cooperativos que tienen loot). Y para terminar seasson pass en juego como este? Hay se ve ya el plumero, no puedes tratar de sacar un juego desde 0 (que no es franquicia ni nada) que trate ser competitivo y meter season pass. O ya han tirado la toalla antes de salir en que sea competitivo y sea saca todo lo que puedas y que la gente se divierta lo que se el juego o no se....

Lo dicho al principio si hubiese respetado su fecha de salida o incluso salir el año pasado, tendría una gran cantidad de comunidad alrededor, cosa que ahora veo muy difícil que pase y con eso que me lo pasé bomba jugando este fin de semama
Pues sinceramente espero que tire para adelante este juego y que tenga una buena comunidad.
Veo vídeos del OW y me deja muy frió. Si, mucho personaje y tal pero a la hora de la verdad es mas de lo mismo. 2 equipos enfrentados sin mas (al menos los videos que he visto) y para eso, sinceramente me tira mucho mas la vieja escuela del próximo Doom,

Lo mismo me como mis palabras y me acabo pillando el OW, pero por lo pronto me gusta mucho mas el "LOL en primera persona" que se han marcado estos chicos de 2K Games
Podrían haber dejado 1 día mas la Beta, la verdad es que me quedé con ganas de mas, me sorprendió mucho este Battleborn, y eso que no me gustan los MOBA ni me gustaron los Bonderlands, pero este engancha y no cansa.

Desde mi punto de vista las partidas duran lo que tienen que durar, incluso en muchas de ellas he terminado por tiempo y no por llegar al objetivo final.

El problema de este juego es la fecha en la que va a salir, y que está Overwatch a la vuelta de la esquina (sale 3 semanas después) y es mucho mas conocido y esperado, y ese es el miedo que me da, que haya poca comunidad en BB.

Eso si, en optimización me ha dejado algo frio, a 1080p con los detalles al máximo con una 980TI hay momentos en los que va a 100-130fps pero hay momentos puntuales cuando hay muchos personajes en pantalla, con efectos etc.. pega bajones hasta los 45-50fps, decían que las Físicas de NVIDIA chupaban bastante, pero es que aún bajando las físicas en medio también ocurre, lo curioso es que ves el porcentaje de uso de la GPU y CPU y ronda los 40-55% y de ahí no sube... no he sabido encontrar si es algún problema de mi config, si es optimización del juego o de Drivers (tengo los últimos de NVIDIA), si lo pillo espero que en la versión final no me ocurra.
Darkcaptain escribió:Podrían haber dejado 1 día mas la Beta, la verdad es que me quedé con ganas de mas, me sorprendió mucho este Battleborn, y eso que no me gustan los MOBA ni me gustaron los Bonderlands, pero este engancha y no cansa.

Desde mi punto de vista las partidas duran lo que tienen que durar, incluso en muchas de ellas he terminado por tiempo y no por llegar al objetivo final.

El problema de este juego es la fecha en la que va a salir, y que está Overwatch a la vuelta de la esquina (sale 3 semanas después) y es mucho mas conocido y esperado, y ese es el miedo que me da, que haya poca comunidad en BB.

Eso si, en optimización me ha dejado algo frio, a 1080p con los detalles al máximo con una 980TI hay momentos en los que va a 100-130fps pero hay momentos puntuales cuando hay muchos personajes en pantalla, con efectos etc.. pega bajones hasta los 45-50fps, decían que las Físicas de NVIDIA chupaban bastante, pero es que aún bajando las físicas en medio también ocurre, lo curioso es que ves el porcentaje de uso de la GPU y CPU y ronda los 40-55% y de ahí no sube... no he sabido encontrar si es algún problema de mi config, si es optimización del juego o de Drivers (tengo los últimos de NVIDIA), si lo pillo espero que en la versión final no me ocurra.

Tienes que tener algo raro en tu sistema. Yo tengo otra 980ti y te puedo decir que he jugado a 2560x1440, con todo a tope sin bajar ni un momento de los 60fps
Aqui tienes un par de videos para que lo veas.
Cierto es que los vídeos están a 1080p pero el juego se rendereizaba a 2560x1440 y luego se downsampleaba por GPU a 1920x1080 para corregir aun mas los dientes de sierra.
mecro escribió:
Darkcaptain escribió:Podrían haber dejado 1 día mas la Beta, la verdad es que me quedé con ganas de mas, me sorprendió mucho este Battleborn, y eso que no me gustan los MOBA ni me gustaron los Bonderlands, pero este engancha y no cansa.

Tienes que tener algo raro en tu sistema. Yo tengo otra 980ti y te puedo decir que he jugado a 2560x1440, con todo a tope sin bajar ni un momento de los 60fps
Cierto es que los vídeos están a 1080p pero el juego se rendereizaba a 2560x1440 y luego se downsampleaba por GPU a 1920x1080 para corregir aun mas los dientes de sierra.

Es una pena que en tus videos no muestre los fps... ya digo que en mi caso fueron momentos puntuales (5-6 personajes dándose de palos en pantalla, con efectos, minions etc...) ya que el juego de media rondaba los 90-120fps sobradamente, pero en algún momento puntual entre 5-10 seg. que se liaba jaleos bajaba a los 45-50-55fps y puede parecer que no molesta, pero estar jugando a 90-120fps de media y pegar ese bajón lo notas enseguida y no es nada normal en este juego y con una 980TI xD

Lo raro es que otros juegos me va bien (mas exigentes) como DOOM, The Witcher 3 etc..

Quise jugarlo a 1440p (a decir mas empecé a jugar así) pero al ver esos bajones tuve que ponerlo a 1080p. Veremos en la versión final si pasa o no e investigaré.

Por cierto, juego con fps ilimitados por el tema del monitor (144Hz), si no lo caparía a 60fps.

EDIT: Pues si, algún problema debo tener, ya que este usuario con la misma gráfica y CPU, a 1080p y a full, alcanza incluso 400fps..

https://www.youtube.com/watch?v=laJr8DERwQU

Voy a investigar...
Darkcaptain escribió:
mecro escribió:

Es una pena que en tus videos no muestre los fps... ya digo que en mi caso fueron momentos puntuales (5-6 personajes dándose de palos en pantalla, con efectos, minions etc...) ya que el juego de media rondaba los 90-120fps sobradamente, pero en algún momento puntual entre 5-10 seg. que se liaba jaleos bajaba a los 45-50-55fps y puede parecer que no molesta, pero estar jugando a 90-120fps de media y pegar ese bajón lo notas enseguida y no es nada normal en este juego y con una 980TI xD

Lo raro es que otros juegos me va bien (mas exigentes) como DOOM, The Witcher 3 etc..

Quise jugarlo a 1440p (a decir mas empecé a jugar así) pero al ver esos bajones tuve que ponerlo a 1080p. Veremos en la versión final si pasa o no e investigaré.

Por cierto, juego con fps ilimitados por el tema del monitor (144Hz), si no lo caparía a 60fps.

EDIT: Pues si, algún problema debo tener, ya que este usuario con la misma gráfica y CPU, a 1080p y a full, alcanza incluso 400fps..

Voy a investigar...

Pues si que es raro compañero, yo tengo un 760 4gb con un i7 3770k y con todo subido estaba en 60 constantes según Nvidia, la verdad no probé con Overwolf, resolución 1920X1080 así que algo raro debe de haber ahí cuando salga haré un vídeo mostrando los fps, pero no se es raro no deja de ser un 980TI solo por fuerza bruta no debería haber problema, salvo algún fallo en algún driver que haga que no rinda a tope. Aún así puede que le falte optimización y este más optimizado para gama media que para alta ahora mismo esto ocurre muchas veces hasta que sale el juego o meten un parche.
xxmtvduduxx escribió:
Pues si que es raro compañero, yo tengo un 760 4gb con un i7 3770k y con todo subido estaba en 60 constantes según Nvidia, la verdad no probé con Overwolf, resolución 1920X1080 así que algo raro debe de haber ahí cuando salga haré un vídeo mostrando los fps, pero no se es raro no deja de ser un 980TI solo por fuerza bruta no debería haber problema, salvo algún fallo en algún driver que haga que no rinda a tope. Aún así puede que le falte optimización y este más optimizado para gama media que para alta ahora mismo esto ocurre muchas veces hasta que sale el juego o meten un parche.

Si pero no tendría sentido si veo a gente que con la misma CPU y GPU consiguen doblar los fps, estando entre 150 y 400FPS! con alguna bajada puntual a 90-100fps.

Creo que he descubierto el problema, y es si activo el Triple Buffer en el Panel de NVIDIA, con battleborn obviamente ya no lo puedo probar, pero si que lo he probado con otros juegos, y en Batman parece suceder lo mismo, me baja el rendimiento hasta los 40fps, mientras que sin él, está prácticamente a 70-80fps todo el rato, casi me dobla los frames O_o

He probado The Witcher 3, al máximo, y me ronda los 80-100fps, por encima de la media que veo en Youtube, BDO me funciona entre 80-110fps (con todos las opciones activas), también por encima de que lo veo que en Youtube..

Luego haré pruebas con The Division y algún otro juego mas, para ver si el Triple Buffer es el problema, debe de ser algún bug del Driver o algo, ya teóricamente el Triple Buffer lo que hace es trabajar mejor cuando el V-Sync está activo... y me hace justamente lo contrario, pero de forma exagerada.
Darkcaptain escribió:
mecro escribió:

Voy a investigar...

Si, no suelo poner el Afterburner en pantalla por que no me gusta a la hora de grabar los vídeos. Los vídeos los grabo para que se vea la calidad gráfica del titulo y no lo bien que lo mueve mi maquina.

Pero créeme que va clavado a 60 fps (vsync activado) por que hace 2 semanas actualice mi maquina y he monitorizado todo. En concreto con este titulo me pegaba bajadas de fps puntuales si lo ponía a 4k. Lo puse a 1080p que es la resolución de mis monitor pero iba jodidamente sobrado así que lo subí a 2560x1440 para corregir aun mas los dientes de sierra. Lo monitorice durante las primeras partidas para ver que los 60fps no bajaban y así se quedo.

Puedes ver en los vídeos momentos puntuales que se arman parda pero la fluidez de la imagen no se ve alterada.
mecro escribió:
Si, no suelo poner el Afterburner en pantalla por que no me gusta a la hora de grabar los vídeos. Los vídeos los grabo para que se vea la calidad gráfica del titulo y no lo bien que lo mueve mi maquina.

Pero créeme que va clavado a 60 fps (vsync activado) por que hace 2 semanas actualice mi maquina y he monitorizado todo. En concreto con este titulo me pegaba bajadas de fps puntuales si lo ponía a 4k. Lo puse a 1080p que es la resolución de mis monitor pero iba jodidamente sobrado así que lo subí a 2560x1440 para corregir aun mas los dientes de sierra. Lo monitorice durante las primeras partidas para ver que los 60fps no bajaban y así se quedo.

Puedes ver en los vídeos momentos puntuales que se arman parda pero la fluidez de la imagen no se ve alterada.

Me lo creo tranqui, viendo el Video que he puesto que le va a 200fps de media xD, me creo perfectamente que en tu caso no caiga de 60fps nunca xD (y por que lo tienes capado.. xD)

Y como ya he dicho antes, creo que el motivo es el Triple Buffer + Vsync, si se activa el Triple Buffer no se puede dejar la sincronización vertical en "adaptable", o se deja ON u OFF, pero si se deja en ON -hablando siempre desde el Panel de NVIDIA - en el juego lo mejor es desactivarlo y que utilice el Vysnc del Driver de NVIDIA, ya que si no en algunos juegos se lía un cacao que afecta al rendimiento del juego de forma bestial.

He podido probarlo con Batman AK, The Division, BDO y The Witcher 3 y he notado esa mejoría (sobretodo en Batman AK) una pena que no pueda probarlo ya con Battleborn, pero vamos, tiene toda la pinta que el problema venía de ahí casi seguro....

Sorry el Offtopic, por mi parte tema solucionado (casi al 99,9% xD)
Yo lo pillare para combinarlo con el overwatch. Me gustan los moba y los shooters, así que para mi este es ideal.

Tengo el Paragon que seria algo similar, pero la duración y lentitud de las partidas no hace que me enganche.
Por otro lado esta el smite pero no me termina de enganchar.

Espero que tenga comunidad suficiente como para aguantar ...
Yo la verdad es que me ha dejado con mas ganas de viciarlo. Lo cate en la Beta y me gusto.
Cuando salga podemos hacer grupos los que estamos por aquí para darle.
A mi también me ha dejado con mono... así que seguramente lo pille de salida. Lo que no sé es si esperarme -que suele subir algo de precio en su lanzamiento si tiene buena acogida- o ya pillarlo en pocos días.

Debajo del avatar tenéis mi Steam, por si alguno que le vayáis a dar caña quiere agregarme, siempre es mejor jugar en grupo y con comunicación que con guiris.
Comprado en cdkeys con el DLC incluido. Nos vemos el dia 3
jsmalex escribió:Comprado en cdkeys con el DLC incluido. Nos vemos el dia 3

El DLC se limita a un skinpack, no?
si, una mariconada de modelos dorados...una tonteria vamos. Pero pal que le guste tener todo en los juegos como a mi pues mira....por 1 pavo mas o asi lo pille.
Que poca actividad en este hilo a pocos dias de su salida... Creeis que no tendrá una comunidad extensa?

Por cierto,los que lo habeis comprado,al final donde lo habeis hecho?
ismaelito69 escribió:Que poca actividad en este hilo a pocos dias de su salida... Creeis que no tendrá una comunidad extensa?

Por cierto,los que lo habeis comprado,al final donde lo habeis hecho?

Es una pena por que a mi me pareció un juegazo lo que probé en la Beta, incluso los Hilos de videoconsola se ven mucho mas activos..

Creo que el mayor problema de BB es que coincide prácticamente con al salida de Overwatch, mucha mas publicidad, es de Blizzard etc... quizás debería de haber salido 3-4 meses antes para tener una mayor aceptación.

Yo todavía no lo he comprado, pero supongo que caerá, probablemente lo compre en Instant-Gaming
A mi tambien me encantó,de hecho es el que me voy a comprar.

Overwatch puede que caiga mas adelante,pero Battleborn creo que me dará muchas mas horas de juego.
Se sabe si tendrá una mejor optimización que la beta?
Es que he probado el overwatch, paladins y battleborn y los dos primeros me van a 60 fps al max pero el battleborn tengo que bajarlo casi al mínimo para que me vaya decente y no me pegue tirones.
Al final no me he podido contener. Comprado con Seasons Pass y sí, espero que quede algo más optimizado que la beta.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58