xxmtvduduxx escribió:
Pues si que es raro compañero, yo tengo un 760 4gb con un i7 3770k y con todo subido estaba en 60 constantes según Nvidia, la verdad no probé con Overwolf, resolución 1920X1080 así que algo raro debe de haber ahí cuando salga haré un vídeo mostrando los fps, pero no se es raro no deja de ser un 980TI solo por fuerza bruta no debería haber problema, salvo algún fallo en algún driver que haga que no rinda a tope. Aún así puede que le falte optimización y este más optimizado para gama media que para alta ahora mismo esto ocurre muchas veces hasta que sale el juego o meten un parche.
Si pero no tendría sentido si veo a gente que con la misma CPU y GPU consiguen doblar los fps, estando entre 150 y 400FPS! con alguna bajada puntual a 90-100fps.
Creo que he descubierto el problema, y es si activo el Triple Buffer en el Panel de NVIDIA, con battleborn obviamente ya no lo puedo probar, pero si que lo he probado con otros juegos, y en Batman parece suceder lo mismo, me baja el rendimiento hasta los 40fps, mientras que sin él, está prácticamente a 70-80fps todo el rato, casi me dobla los frames O_o
He probado The Witcher 3, al máximo, y me ronda los 80-100fps, por encima de la media que veo en Youtube, BDO me funciona entre 80-110fps (con todos las opciones activas), también por encima de que lo veo que en Youtube..
Luego haré pruebas con The Division y algún otro juego mas, para ver si el Triple Buffer es el problema, debe de ser algún bug del Driver o algo, ya teóricamente el Triple Buffer lo que hace es trabajar mejor cuando el V-Sync está activo... y me hace justamente lo contrario, pero de forma exagerada.