Darkcaptain escribió:Zhaelx escribió:Txerokii escribió:El juego ya esta en la calle y el hilo apenas se ha movido y ninguna publicación online ha hecho su análisis, vaya tela.
es lo que tiene que sea una basura.
Te habrás quedado agusto.....
Gente, os acordáis del tema de rendimiento que os conté páginas atrás con el BB? pues me pasa lo mismo con la versión final, lo jodido es que SOLO me pasa en BB, la Beta de Overwatch me va perfecta, CSGO, The Witcher 3, The Division y muchos otros juegos mas exigentes me van bien, pero en BB, no consigo que la GPU (gráfica) haga apenas uso de ella, siempre rondando el 30-40%, he tocado varias opciones del Panel de NVIDIA pero no consigo nada.
Lo jodido de todo esto, es que si abro el menú de opciones, estando en él, la gráfica si se pone al 99% y los fps aumentan hasta los 150fps o mas, pero cierro la ventana de opciones y veo como la carga de la GPU pega el bajón así también como los fps, rondando los 70-80fps, con una carga de gpu del 25-30%, llegando a pegar bajones a 60fps cuando hay mucho jaleo en pantalla.
He mirado por Google y no soy el único:
https://www.reddit.com/r/Battleborn/com ... ps_on_low/En cambio, miras por Youtube y veo a gente con la misma gráfica moviendo el juego a mas de 200fps, hasta los 300 y mas... :S