Beta abierta Battleborn - Borderlands MOBA Edition

1, 2, 3, 4, 58
buen juego, aunque después de la beta, me a desilusionado un poco la optimizacion que trae, es beta, pero vamos, con tan poco tiempo mucho trabajo han tenido que hacer para dejarlo perfecto
le dare una oportunidad a este juego
teoricamente sale mañana
precarga activa en steam :)
Que poco se habla de este juego, tengo grandes dudas sobre si comprarlo :(
La verdad es que si pero lo tiene difícil ya que con Paragon freetoplay y saliendo el mismo mes que Doom4 y Overwatch no apostaría mucho por el, que no digo que sea mal juego ni mucho menos pero no sera ni el primero ni el ultimo que por no elegir una buena fecha de lanzamiento ha pasado desapercibido y siendo un juego principalmente online mal asunto ya que sin comunidad y jugadores no merece la pena invertir en un juego que va a quedar desierto y no encontraras con quien jugar, mal rollo porque el juego esta molón.
El juego es divertido, pero lo tiene crudo en cuanto a ventas saliendo el mismo que Overwatch.
Definitivamente voy a contracorriente... Por lo visto el que genera expectación es Overwatch y me yo voy y me compro Battelborn. Pero es que me gusta. A ver quién se curra un hilo oficial.
Si el juego promete y mucho, soy seguidor de su desarrolladora, para mi Borderlands es uno de mis juegos fetiche y este tiene una pintaza buena pero es lo que he comentado antes sin una comunidad para el online no tiene mucho sentido y sabiendo lo fragmentada que esta la comunidad en PC, que tampoco es un juego que este muy bien optimizado cosa que juega en su contra ya que si funcionara bien en equipos sencillos hay tenia ganados una base de usuarios y encima sale el mismo mes que Doom 4 que da una campaña brutal y un multijugador decente y el tan seguido Overwatch pues lo tiene muy difícil y no digo que este último sea mejor pero va a tener una base de jugadores mucho mayor y el tema de ser gráficos tipo cartoon lleva a confusión vamos que la han catado con la fecha de lanzamiento pero bien cagada. A mi me tiraba, la beta me gustó a pesar de su mala optimizacion pero uno ya se cansa de comprar títulos y títulos u luego tener que estar 10 minutos delante de la pantalla para encontrar una partida o como yo los que jugados a horas intenpestivas no encontrar partidas. Otro juego que se le parece y encima es free to play es Paragon y lo que más me preocupa es que ya han anunciada do Borderlands 3...vamos que estos si ven que el juego no funciona lo dejan tirada rápido, no recordáis Evolve? Lo compre a la salida, iba a ser la bomba y puffff juego en el cajón cogiendo polvo a los 3 meses, este lo veo igual aunque ojalá me equivoque y me lo compre porque hay una buena comunidad para jugar.
@Txerokii

Te recomiendo que no te pueda el ansia, en cuanto las webs de keys vean que no venden, comenzara su caida libre de precio

Yo lo compraré, pero me espero a ver como evoluciona el mercado.
No, no para nada, ya comento que mi prioridad son Doom4 que el multi me ha dejado frió pero la campaña pinta brutal, veremos en que se queda porque esto es como las películas que en los trailers son una pasada y luego resulta que te han puesto las 2 escenas mas potentes de todo el metraje y como no Overwatch que no quita que tener Ovewatch es totalmente compatible con este Battleborn pero esto es así, en Overwatch no tendré problemas para encontrar gente jugando online a cualquier hora y en este no se sabe como van a ir la ventas, así que a esperar.
Por lo que voy mirando... tiene pinta de que será carne de "sietes" en las reviews.

Yo ya lo tengo precargado... agregadme en Steam los que queráis y jugamos juntos cuando se pueda: ferox_s2

Saludos!!
Precargado.
Esta noche lo inciaré. La beta me dejo con ganas de mas.
El problema es el que decís,con tan poca participación en este hilo y tan poca expectación por este titulo,cosa que no entiendo,que te entra dudas si comprarlo,porque para la gente que no tiene mucho tiempo es imprescindible que encuentre partidas rápido.

Esperemos que la gente acabe comprando este título,y que haya una gran comunidad.

Agregarme si quereis en Steam porque no tardaré en pillarlo.
he jugado los 3 primeros capitulos
el juego esta majo, pero pense q seria mas royo borderlands, con mundo abierto, y personaje mejorable al 100%
aqui vas subiendo de rango, pero las habilidades del personaje se resetan a 0 en cada capitulo
a excepcion de unas q consigues especiales y unos mejorables q hay

el multi no lo he probado aun

la campaña son 8 capitulos, por la duracion de los 3 primeros, yo diria q son unas 9h-10h
Hombre la chicha de este juego está en el Multi, la historia está bien para desbloquear cosillas y variar un poco.

Yo lo acabo de comprar, después de probar el Overwatch, este me gusta pero no lo veo para estar muchas horas viciando, si no para echar unas partidillas rápidas y ya está, en cambio en el Battleborn estuve mas enganchado en la Beta y las partidas son mas largas, en algunos aspectos me gustó mas BB.

Así que lo acabo de pillar en GameKeys4all (con un DLC de regalo), si alguien quiere viciar, que me agregue a Steam (debajo de mi avatar tenéis el perfil)

Saludos.
tigretong escribió:he jugado los 3 primeros capitulos
el juego esta majo, pero pense q seria mas royo borderlands, con mundo abierto, y personaje mejorable al 100%
aqui vas subiendo de rango, pero las habilidades del personaje se resetan a 0 en cada capitulo

la campaña son 8 capitulos, por la duracion de los 3 primeros, yo diria q son unas 9h-10h

En el Online pasa lo mismo, al menos en la beta que es lo que he probado por el momento. Los niveles se resetean a 0 y en función de lo "bien" que lo vayas haciendo vas subiendo niveles.

En la beta nunca llegue al máximo de niveles pero era un vicio el ir subiendo.

Luego, como bien dices, hay otras habilidades que si se mantienen.

Esta noche empezare por el prologo, te obliga a jugarlo, para luego darle al online que es lo que me llama del juego.
Para los curiosos que aún no tienen el juego,si quereis ver la campaña cooperativa,meristation está haciendo un twitch en directo:

https://www.twitch.tv/meristationlive
para los que lo tenenis y ya le habeis dado caña, merece la pena el juego??que tal esta??
mecro escribió:
tigretong escribió:he jugado los 3 primeros capitulos

En el Online pasa lo mismo, al menos en la beta que es lo que he probado por el momento. Los niveles se resetean a 0 y en función de lo "bien" que lo vayas haciendo vas subiendo niveles.

En la beta nunca llegue al máximo de niveles pero era un vicio el ir subiendo.

Luego, como bien dices, hay otras habilidades que si se mantienen.

Esta noche empezare por el prologo, te obliga a jugarlo, para luego darle al online que es lo que me llama del juego.

Es que esto es un moba fps.. siempre empiezas de 0 y vas eligiendo las mejoras que quieres.

A todo esto, no tengo a de mi lista de steam (que es bien larga) que tenga este juego [mad] [mad]

Así que si alguno quiere agregarme soy Xuxo de Crema. Al menos para ver a alguno en verde en mi lista [sonrisa]

Wolford.. es muy relativo. Yo vengo de jugar muchas horas al Heroes of storm que es un casual moba.. y ahora al meterle al battleborn tiene todo lo que me gustaba del hots y de los fps.. Pero tampoco puedo decirte si tendrá mucho recorrido o se quedara en nada en poco tiempo.
Yo lo pille en Rusia 19e agregarme si queréis fran799 steam un saludo
El juego ya esta en la calle y el hilo apenas se ha movido y ninguna publicación online ha hecho su análisis, vaya tela.
Txerokii escribió:El juego ya esta en la calle y el hilo apenas se ha movido y ninguna publicación online ha hecho su análisis, vaya tela.

es lo que tiene que sea una basura.
Zhaelx escribió:
Txerokii escribió:El juego ya esta en la calle y el hilo apenas se ha movido y ninguna publicación online ha hecho su análisis, vaya tela.

Te habrás quedado agusto.....

Gente, os acordáis del tema de rendimiento que os conté páginas atrás con el BB? pues me pasa lo mismo con la versión final, lo jodido es que SOLO me pasa en BB, la Beta de Overwatch me va perfecta, CSGO, The Witcher 3, The Division y muchos otros juegos mas exigentes me van bien, pero en BB, no consigo que la GPU (gráfica) haga apenas uso de ella, siempre rondando el 30-40%, he tocado varias opciones del Panel de NVIDIA pero no consigo nada.

Lo jodido de todo esto, es que si abro el menú de opciones, estando en él, la gráfica si se pone al 99% y los fps aumentan hasta los 150fps o mas, pero cierro la ventana de opciones y veo como la carga de la GPU pega el bajón así también como los fps, rondando los 70-80fps, con una carga de gpu del 25-30%, llegando a pegar bajones a 60fps cuando hay mucho jaleo en pantalla.

He mirado por Google y no soy el único:

https://www.reddit.com/r/Battleborn/com ... ps_on_low/

En cambio, miras por Youtube y veo a gente con la misma gráfica moviendo el juego a mas de 200fps, hasta los 300 y mas... :S
El juego es muy bueno, estoy muy contento con la compra lo que blizzard esta tapando todo esto, entre la legion de fanboy de dicha compañia y los que dudan entre uno y otro tirando por blizzard (logico) es lo que tiene
Yo entre esta noche y mañana me lo descargaré,quien quiera agregarme para jugar unas partidas será bienvenido.

steam: ismaelbdn
Darkcaptain escribió:
Zhaelx escribió:

Te habrás quedado agusto.....

Gente, os acordáis del tema de rendimiento que os conté páginas atrás con el BB? pues me pasa lo mismo con la versión final, lo jodido es que SOLO me pasa en BB, la Beta de Overwatch me va perfecta, CSGO, The Witcher 3, The Division y muchos otros juegos mas exigentes me van bien, pero en BB, no consigo que la GPU (gráfica) haga apenas uso de ella, siempre rondando el 30-40%, he tocado varias opciones del Panel de NVIDIA pero no consigo nada.

Lo jodido de todo esto, es que si abro el menú de opciones, estando en él, la gráfica si se pone al 99% y los fps aumentan hasta los 150fps o mas, pero cierro la ventana de opciones y veo como la carga de la GPU pega el bajón así también como los fps, rondando los 70-80fps, con una carga de gpu del 25-30%, llegando a pegar bajones a 60fps cuando hay mucho jaleo en pantalla.

He mirado por Google y no soy el único:

https://www.reddit.com/r/Battleborn/com ... ps_on_low/

En cambio, miras por Youtube y veo a gente con la misma gráfica moviendo el juego a mas de 200fps, hasta los 300 y mas... :S

Creo que Nvidia ha liberado unos nuevos drivers que están preparados para este titulo entre otros.
Te recomiendo que realizaras una desinstalación con ESTA APLICACIÓN de los drivers que tiene actualmente instalados en el sistema.
Una vez desinstalados, instala los nuevo indicando durante la misma que realice una instalación limpia, que no te mantenga ninguna configuración de los anteriores.

Me comentas....
Yo tengo la 980 ti pero lo límite a 60fps no sabia que tiraba más lo probare haber si me llega a 100 tengo los últimos drivers
mecro escribió:
Creo que Nvidia ha liberado unos nuevos drivers que están preparados para este titulo entre otros.
Te recomiendo que realizaras una desinstalación con ESTA APLICACIÓN de los drivers que tiene actualmente instalados en el sistema.
Una vez desinstalados, instala los nuevo indicando durante la misma que realice una instalación limpia, que no te mantenga ninguna configuración de los anteriores.

Me comentas....

Los Drivers nuevos de ayer ya los puse, aparte no es tema de Drivers, ya que un colega con la 980 (no TI) le funciona de maravillas (a mas de 200fps), y en la Beta también me ocurría y tenía otros Drivers.

Aparte como ya digo me ocurre solo en este juego, probaré a instalar los drivers con DDU, igualmente he abierto un Hilo para este problema y os he subido Video para mostrar lo que ocurre:

hilo_poca-carga-de-gpu-en-bb-con-980ti_2167937

PD: Igualmente mecro gracias por la ayuda, no voy a parar hasta que no consiga solucionar el problema xD

@unisol360: con la 980TI sin el Vsync debería de ir a unos 300fps xD
Cuando lo probé en la beta se jugaba muchísimo mejor a 120 fps que ha 60. Quita el vsync y comenta a ver si te trabaja a mas carga la gpu.
Zhaelx escribió:

vaya tela...y querras que te den el premio planeta por tu comentario y todo...

por cierto yo si que he visto analisis en paginas web...pero vamos lleva en la calle menos de un dia da tiempo...

esta noche estare online por si alguien se anima tiene mi id de steam en el perfil ;)
Pasame algún enlace y por cierto los que lo tenéis ir comentado vuestras impresiones del online sobre todo si le cuesta encontrar partida, el ping etc ya que le tengo muchas ganas y vuestros comentarios puede hacer que me decida por el.
Txerokii escribió:Pasame algún enlace y por cierto los que lo tenéis ir comentado vuestras impresiones del online sobre todo si le cuesta encontrar partida, el ping etc ya que le tengo muchas ganas y vuestros comentarios puede hacer que me decida por el.

yo esta noche lo empezare despues del futbol, asique despues o mañana comento que me ha parecido la primera impresion y ya cuando llegue a casa te pongo algun enlace de los analisis q te comento ;)
Wolford escribió:
Txerokii escribió:Pasame algún enlace y por cierto los que lo tenéis ir comentado vuestras impresiones del online sobre todo si le cuesta encontrar partida, el ping etc ya que le tengo muchas ganas y vuestros comentarios puede hacer que me decida por el.

yo esta noche lo empezare despues del futbol, asique despues o mañana comento que me ha parecido la primera impresion y ya cuando llegue a casa te pongo algun enlace de los analisis q te comento ;)

Gracias tío!
yo no se pq hay tanto hater de este juego
en Discusiones de Steam, el juego no habia salido y todo el mundo se estaba cagando en el y criticandolo
y siempre salia el nombre de overwatch por enmedio

yo dejaria a la gente q lo juegue y luego opine, pero si ni ha salido el mercado ni uno ni el otro criticar por criticar es fanboy puro
Yo he estado jugando y va muy bien,no tenia problemas de fps con la beta pero igualmente se de gente que ha tenido problemas y con el nuevo driver de nvidia va de lujo.

Las partidas las ha encontrado rápido y tampoco nada de lag. Se prevé muchas horas de vicio.
El juego tiene un modo historia muy corto y luego su multijugador no es apto para todo el mundo.

Además muchos esperaban más Borderlands que moba, el tema de que no den armas sino modificadores seguramente tire para atrás a más de uno.

Por otro lado la beta de Overwatch no le hace nada de bien, son géneros distintos pero no hay nadie como Blizzard para vender su producto y generar Hype. Que conste que a mi me gusta más el Battleborn que el OW.

Mucho me temo que este juego se va a quedar con una comunidad muy residual.
Yo voy con una 780 y tengo caídas de frames algo bestias. Lo tengo bajado de gráficos para que se unos 120 fps.. Pero cuando hay meollo cae a 40 tranquilamente...
Bueno, con una 980ti oc a 2560x1440 con todo a tope a 60fps clavados (vsync activado). No se mueve ni en un momento de ahí.

Por cierto, solo dos mapas por cada modo de juego???
Alguien con una 970 gtx que comente el rendimiento?
Yo juego con una 980m, todo al máximo sincronizacion vertical activada y 60 fps como una roca.
Txerokii escribió:Alguien con una 970 gtx que comente el rendimiento?

970 gtx y 2500k a 60 fps clavados con todo a tope...

Saludos!
Baldur escribió:Si, algo escasos..

No, insuficiente. Ademas la peña se pilla siempre los mismos

Bueno, he terminado el vicio por hoy.
Me ha gustado, partidas igualadas la verdad. A ver si subo alguna a mi canal.

Por cierto, he notado que al final del vicio diario, después de unas 3 horas de vicio, unas bajadas de FPS. No se a que ha podido ser ya que durante todo el rato ha estado clavado a 60fps por muy parda que se montara....
Gracias por vuestros comentarios, me lo pensare a ve si me lo cojo o que ya que el Doom4 aunque el multi no me atrae el campaña tiene muy buena pinta y estoy liadísimo con The División.
pues despues de las horas que le eche ayer puedo decir que la verdad es un juego muy entretenido, incluso jugando en solitario las misiones engancha la verdad.
respecto al tema grafico con una GTX 970 60 fps como una roca, nunca me bajo de ahi
Bueno, ayer después de unas primeras partidas online en las cuales mi equipo era tan inexperto como yo fui a parar a una partida que dio gusto.
Se nota cuando el equipo esta equilibrado, tanto de ataque lejano como cuerpo a cuerpo, sin contar con algún curandero.
Os dejo un video de una partida en la que lo goce. Me mataron un par de veces o tres a lo mucho y repartí candela de la buena.
a ver si a alguno os pasa como a mi o sabeis como solucionarlo... me ocurre solo en el battleborn porque salgo al escritorio y nada...
pasa que el puntero del raton es como si no actuase donde marca, sino que lo hace algo desviado, se nota porque pones el puntero sobre una opcion del menu del juego y esta no se resalta, sin embargo si lo pones por ejemplo mas arriba o a un lado si...es como si el raton se le fuese la pinza y no marcase donde debe...me ha pasado una vez que marca mas arriba de donde debe y otra mas hacia la izquierda...es este un problema comun del juego??o es algo mio?porque he probado en otros juegos y nada, sin problemas

PD por cierto a ver si nos juntamos unos cuantos porque ahora mismo da asco jugar competitivo, esta lleno de peña que no se cosca que es un MOBA...creen que es COD y van a saco, los sanadores parece que no se dan cuenta de su labor, y las cosas asi salen....
Wolford escribió:a ver si a alguno os pasa como a mi o sabeis como solucionarlo... me ocurre solo en el battleborn porque salgo al escritorio y nada...
pasa que el puntero del raton es como si no actuase donde marca, sino que lo hace algo desviado, se nota porque pones el puntero sobre una opcion del menu del juego y esta no se resalta, sin embargo si lo pones por ejemplo mas arriba o a un lado si...es como si el raton se le fuese la pinza y no marcase donde debe...me ha pasado una vez que marca mas arriba de donde debe y otra mas hacia la izquierda...es este un problema comun del juego??o es algo mio?porque he probado en otros juegos y nada, sin problemas

PD por cierto a ver si nos juntamos unos cuantos porque ahora mismo da asco jugar competitivo, esta lleno de peña que no se cosca que es un MOBA...creen que es COD y van a saco, los sanadores parece que no se dan cuenta de su labor, y las cosas asi salen....

A mi me pasó eso una vez al minimizar el juego y al volver a ponerlo en pantalla me salia el cursor desviado,no se porque. Pero era eso.

Agregarme si quereis jugar unas partidas.
@ismaelito69 pues puede ser eso porque cuando me ha pasado ha sido siempre por minimizar la verdad...
Agregadme los que querais echar unas partiditas. Mi id steam es http://steamcommunity.com/id/drinfierno/

Un saludo
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58