Beta abierta Battleborn - Borderlands MOBA Edition

14, 5, 6, 7, 8
@KaienSP la key que te dan del Humble Bundle para el Battleborn es para steam?
Axtwa Min escribió:
Pues si no has jugado ningún moba deberías, así podrás ver que ni de lejos son como Battleborn, a parte, sólo uno de los modos de PvP se podría considerar moba, los otros dos no lo son. Tiene en común lo de empezar a nivel 1 e ir subiendo niveles durante la partida y lo de construir cosas con recursos, y en el modo "moba" el de hacer que los minions avancen por las líneas.

Aunque Overwatch le buscan parecido con TF2, el juego en equipo, el focus en el objetivo y el teamplay de Overwatch es mucho más importante. TF2 es más como un COD a pesar de los diferentes roles de los personajes.

Yo probé dota 2 me dio mucho asco, LOL igual, Smite no he tenido valor y Paragon, este sí que me gustó pero me resulta muy lento, pero al menos si me gustó, es el único moba que me ha llamado la atención.

Ya yo del battleborn solo he jugao al modo incursion que supongo es el mas parecido a los mobas. Y lo del TF2 llevas tod la razón. No se si xq cuando jugaba a TF2 era mas criajo o que pero es verdad que no veia tan necesaria la coordinación de equipo para ganar (aunq si era wena cierta comunicación por ejemplo para vigilar torretas de espias y cubrir al ingeniero y cosas asi)
Alguien sabe algun canal de yotube o algo parecido donde te enseñen a jugar al modo online..nunca he jugado a un moba de esos y toy pescando con lo que hay que hacer en cada modo.
Lord Duke escribió:
Jurenito escribió:
Axtwa Min escribió:En Overwatch que está llenísimo de gente también hay ragers para aburrir y no por ello es mal juego.

Battleborn sólo ha tenido un gran problema, salir al mismo tiempo que Overwatch, de haber salido varios meses antes o quién sabe, varios meses después, las cosas hubieran sido diferentes. El juego no es malo en absoluto, pero hay que estar muy ciego para no entender que ofrece una experiencia de juego muy similar a Overwatch y este último es más atractivo para los jugadores.

[beer]

¿Que tal está la campaña del Overwatch? [sonrisa]

Para que quieres una campaña en un juego enfocado al online competitivo?

Para no tener la sensación de estar pagando 40€ por un clon bonito del teamfortress 2. Y porque los vídeos y el lore que muestran me encantan.
Jurenito escribió:
Lord Duke escribió:Para que quieres una campaña en un juego enfocado al online competitivo?

Para no tener la sensación de estar pagando 40€ por un clon bonito del teamfortress 2. Y porque los vídeos y el lore que muestran me encantan.

Tienes la sensación de estar pagando lo que te ofrecen, en todo momento te han dicho como va a ser el juego. Si desde un principio te han dicho que va a ser un juego competitivo online sin modo historia, cuando te lo compras ya sabes lo que hay.

Ademas para ti sera un clon bonito del TF2 pero sabiendo la empresa que esta detrás, sabes que a la larga va a ir mejorando con mas contenido.

Saludos!
Jurenito escribió:

Para no tener la sensación de estar pagando 40€ por un clon bonito del teamfortress 2. Y porque los vídeos y el lore que muestran me encantan.[/quote]

Otro factor que hace que Overwatch y Battleborn se parezcan, parece que hay una campaña de desprestigio contra ambos juegos. Parece que a la gente le jode que no fueran F2P y por eso hay que atacarlos de todas las maneras posibles.

Ambos juegos tienen un trabajo enorme y son AAA con todo el derecho y por tanto, justicable que ambas empresas quieran ganar dinero vendiendo el juego y no regalándolo, aunque los F2P al final pagas mucho más si quieres estar a nivel alto de juego, que eso se les escapa a muchos.
Axtwa Min escribió:
Jurenito escribió:

Otro factor que hace que Overwatch y Battleborn se parezcan, parece que hay una campaña de desprestigio contra ambos juegos. Parece que a la gente le jode que no fueran F2P y por eso hay que atacarlos de todas las maneras posibles.

Ambos juegos tienen un trabajo enorme y son AAA con todo el derecho y por tanto, justicable que ambas empresas quieran ganar dinero vendiendo el juego y no regalándolo, aunque los F2P al final pagas mucho más si quieres estar a nivel alto de juego, que eso se les escapa a muchos.[/quote]
A mí no me jode que no sea f2p, me jode su nula originalidad y que triunfe sólo por ser Blizzard
Jurenito escribió:A mí no me jode que no sea f2p, me jode su nula originalidad y que triunfe sólo por ser Blizzard

Claaaaaro por que en los últimos años hemos tenido una descomunal originalidad en los juegos, la mayoría de empresas no arriesgan y van a lo seguro. Cada vez que una empresa saca algo bastante diferente a lo habitual termina pagándosela y al final pasa lo de siempre (como con OW y Battleborn) que la gente los compara con juegos "similares" aunque no tengan nada que ser y no paran de sacarles carencias frente a los otros aunque no tengan nada que ver.

Para ti puede que no sea original pero para otros puede ser el juego perfecto para echar unas cuantas partidas y divertirse. Si triunfa solo por ser Blizzard es por algo, la calidad y el cuidado que le da a sus juegos se nota y eso la gente lo sabe.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jurenito escribió:A mí no me jode que no sea f2p, me jode su nula originalidad y que triunfe sólo por ser Blizzard

Claaaaaro por que en los últimos años hemos tenido una descomunal originalidad en los juegos, la mayoría de empresas no arriesgan y van a lo seguro. Cada vez que una empresa saca algo bastante diferente a lo habitual termina pagándosela y al final pasa lo de siempre (como con OW y Battleborn) que la gente los compara con juegos "similares" aunque no tengan nada que ser y no paran de sacarles carencias frente a los otros aunque no tengan nada que ver.

Para ti puede que no sea original pero para otros puede ser el juego perfecto para echar unas cuantas partidas y divertirse. Si triunfa solo por ser Blizzard es por algo, la calidad y el cuidado que le da a sus juegos se nota y eso la gente lo sabe.

Saludos!

El héroes of the storm es muy distinto a otros mobas, y gratis y tiene bastante éxito.
Pagar 40€ por un juego que es clon de otro y luego te cobran por skins y encima aleatorias, o echar la vida como que no. Si me cobras el juego dame el contenido.
Por cierto. Los personajes nuevos del battleborn ¿se pueden usar en campaña o hay que comprarlos?
Jurenito escribió:El héroes of the storm es muy distinto a otros mobas, y gratis y tiene bastante éxito.
Pagar 40€ por un juego que es clon de otro y luego te cobran por skins y encima aleatorias, o echar la vida como que no. Si me cobras el juego dame el contenido.
Por cierto. Los personajes nuevos del battleborn ¿se pueden usar en campaña o hay que comprarlos?

El personaje por ahora que han incorporado es Alani, sí la puedes usar en la campaña y por cierto es muy divertida y me gustan los efectos de sus habilidades, es maestra del agua, healer, pero hace un daño decente.

No quiero extenderme con el offtopic, pero Overwatch no es un clon de otro juego y tampoco tienes que echar la vida para la skins. Decir que Heroes of the storm está muy bien y no decir que es F2P, sacando a relucir lo de los 40 euros, entiendo que lo que te jode es que no sea F2P Overwatch, que de haberlo sido hubieras pagado por todo, personajes, skins y cualquier cosa pensable, eso o echar 1000 horas para tenerlo gratis (1000 horas por cada personaje, skin, etc). [beer]
Jurenito escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

El héroes of the storm es muy distinto a otros mobas, y gratis y tiene bastante éxito.

Decir que HotS es muy distinto a otros Mobas y luego llamar copia a Overwatch de TF2 algo falla sinceramente. HotS sera gratuito pero tienes que jugar una cantidad enorme de horas para tener todo desbloqueado, sin contar que las Skins y monturas son de pago si o si con lo que al final mucha gente termina dejandose mas pasta que un juego B2P.

Overwatch tienes todos los héroes desbloqueados y decir que te cobran por skins aleatorias es no tener ni zorra idea del juego (con perdón de la palabra). En Overwatch no te hace falta pagar nada, las cajas que venden a lo kinder sorpresa es un extra para la gente que le guste abrir cajitas y subir su vídeo de abriendo xxx cajas. Jugando con normalidad al juego vas a ganar cajas de sobra como para que te toquen skins chulas o que te toquen monedas suficientes para comprar una de las que te gusten. A mi me encantaba una skin y me toco en una de las 25 primeras cajas que abrí.

Vamos a dejar el offtopic este de OW pero ya te digo que llamar copia de tf2 al OW es una excusa barata de intentar autoconvencerse o por seguir el rollo a lo que la gente dice (que conste que esto no te lo digo a malas. Como a dicho el otro usuario sinceramente en mi caso prefiero pagar 40€ y tener todo desbloqueado a que sea F2P y tener que dedicarle mas horas de las que quiero para poder desbloquear personajes con los que quiero jugar.

Saludos!
¿Se sabe si finalmente implementaran las cinco misiones de historia que prometieron antes del lanzamiento?
Yo tengo el OW (porque me lo regalaron). Ahora intentar hacer un juego competitivo de pago para mi es un error, se llame como se llame. Respecto a lo del TF2 y OW parece que habéis jugado poco al TF2 o no os acordáis mucho eh? Recomiendo volver a jugar, o ver algunos videos, y más ahora...

A mi el OW me parece genérico, porque salvando el cuidado que tiene en el arte de los escenarios/personajes como es habitual Blizzard el gameplay en sí, me parece uno más , vamos un Dirty Bomb con más presupuesto. Donde Dirty Bomb puede ser sustituido por cualquier F2P con objetivos con personajes con habilidades. No inventan nada nuevo.

Battleborn en sí, en el modo Incursión (los otros me parecen de bastante relleno) es bastante más profundo que OW y derivados, tiene un sistema de progresión y un sistema de equipo que marcan diferencias (en todos los aspectos por ejemplo entre un nivel 2 y un nivel 100, no están en las misma igualdad). No inventan nada nuevo, pero mezclan conceptos como nunca nadie lo ha hecho.

Ayer echando cuentas, con una media de 1500 personas jugando online, dividiendo eso entre regiones y entre posibles jugadores del modo Incursión, daban entre unas 120-200 personas "jugando" (que no buscando partida) en battleborn. Por lo que es "normal" (aunque es una mierda) el emparejamiento (y los hilos, y más hilos de quejas en sus foros oficiales y en steam) de éste.

Ahora bien, si el Overwatch fuera de Gearbox, y Battleborn fuera de Blizzard, ¿de verdad pensaríais que habría tan poca playerbase? Porque quitando los problemas que acarrean la falta de playerbase, y el poco soporte que le pueden dar, no lo veo inferior en nada, es más lo veo más completo en todo.

Blizzard todo lo que toca lo convierte en viral debido al éxito del WoW, pero eso no implica que tenga más calidad uno que otro, que este juego se vio pisada por la calidad de Overwatch o porque sean similares, sino porque Blizzard eclipsa, venda lo que venda. Y cualquier persona, que haya crecido con Diablo 2 y jugado a Diablo 3 entenderá que da igual lo que te vendan, siempre sera un best-seller si viene de Blizzard.

Ayer un amigo se compraba Stellaris, y me decía que el poco presupuesto que tiene para videojuegos se quiso gastar en el OW. Y creo que Stellaris y OW no son nada similares....

PD: Así mismo un juego por 40 euros, con todo los skins desbloqueables, creo que exigir una campaña igual ya es pasarse un poco. Sino preguntarle al Siege, que 60 napos y season pass con dos huevazos.
ZackHanzo escribió:Yo tengo el OW (porque me lo regalaron). Ahora intentar hacer un juego competitivo de pago para mi es un error, se llame como se llame. Respecto a lo del TF2 y OW parece que habéis jugado poco al TF2 o no os acordáis mucho eh? Recomiendo volver a jugar, o ver algunos videos, y más ahora...

A mi el OW me parece genérico, porque salvando el cuidado que tiene en el arte de los escenarios/personajes como es habitual Blizzard el gameplay en sí, me parece uno más , vamos un Dirty Bomb con más presupuesto. Donde Dirty Bomb puede ser sustituido por cualquier F2P con objetivos con personajes con habilidades. No inventan nada nuevo.

Battleborn en sí, en el modo Incursión (los otros me parecen de bastante relleno) es bastante más profundo que OW y derivados, tiene un sistema de progresión y un sistema de equipo que marcan diferencias (en todos los aspectos por ejemplo entre un nivel 2 y un nivel 100, no están en las misma igualdad). No inventan nada nuevo, pero mezclan conceptos como nunca nadie lo ha hecho.

Ayer echando cuentas, con una media de 1500 personas jugando online, dividiendo eso entre regiones y entre posibles jugadores del modo Incursión, daban entre unas 120-200 personas "jugando" (que no buscando partida) en battleborn. Por lo que es "normal" (aunque es una mierda) el emparejamiento (y los hilos, y más hilos de quejas en sus foros oficiales y en steam) de éste.

Ahora bien, si el Overwatch fuera de Gearbox, y Battleborn fuera de Blizzard, ¿de verdad pensaríais que habría tan poca playerbase? Porque quitando los problemas que acarrean la falta de playerbase, y el poco soporte que le pueden dar, no lo veo inferior en nada, es más lo veo más completo en todo.

Blizzard todo lo que toca lo convierte en viral debido al éxito del WoW, pero eso no implica que tenga más calidad uno que otro, que este juego se vio pisada por la calidad de Overwatch o porque sean similares, sino porque Blizzard eclipsa, venda lo que venda. Y cualquier persona, que haya crecido con Diablo 2 y jugado a Diablo 3 entenderá que da igual lo que te vendan, siempre sera un best-seller si viene de Blizzard.

Ayer un amigo se compraba Stellaris, y me decía que el poco presupuesto que tiene para videojuegos se quiso gastar en el OW. Y creo que Stellaris y OW no son nada similares....

PD: Así mismo un juego por 40 euros, con todo los skins desbloqueables, creo que exigir una campaña igual ya es pasarse un poco. Sino preguntarle al Siege, que 60 napos y season pass con dos huevazos.

Vamos a ver, tanto Overwatch como Battleborn tuvieron betas abiertas para probar ambos juegos antes de la salida, sin limitaciones en caso de Overwatch y con sólo una misión de campaña e Battleborn, todo lo demás accesible. La gente no es tonta y cuando llegó el momento de pagar, prefirieron OV.

No es cuestión que sea de Blizzard solamente, es que es un juego que ofrece partidas competitivas de 10 minutos, una estética genial, un arte muy cuidado y unos personajes con un carisma inmenso. Habrá todos los juegos que quieras de bajo presupuesto y contenido similar, pero no son OV, son de peor calidad y no tienen gente para jugar, problema que ves muy grave en Battleborn.

En OV también hay haters, desniveles, equipos contra gente que va por libre y el juego tiene aún fallos, algunos ya los ha arreglado Blizzard porque escucha a sus clientes, por ejemplo que en competitivo no se pueda repetir héroe o que el tiempo extra se acelere pasados 20 segundos. Aún tiene que cambiar más cosas y lo harán para la próxima temporada, como es el sistema de recompensa/castigo por ganar o perder partidas.

Battleborn que es el que nos ocupa, no tiene ningún defecto en su online que no tengan otros muchos juegos online, si hay mucha gente hay mucho rager y mucho hater, aumenta la posibilidad de hacks, son cosas con las que tenemos que vivir. Si tiene poca gente tardas en encontrar partida, te toca siempre los mismos y si además la suerte no está de tu parte contra premades que te barren, pero esto no hace el juego malo, el problema es que el juego no ha sido atractivo para los jugadores.

Rock steady es una gran empresa, ha hecho una saga de Batman genial, pero su última entrega, Batman Arkham knight en PC fue un error completo, y por mucho nombre y muchas referencias, la gente no es tonta y no compró.

Dices que los juegos competitivos no pueden ser de pago, pues mira Street figther el referente de los e-sport de lucha y siempre ha sido pasando por caja, es más, con el SF V han dado otra vuelta de tuerca, 60 euros y pase de temporada así, todo junto y sin respirar. Y además tiene micropagos para objetos que sólo y exclusivamente puedes comprar con dinero real.

Battleborn es un juego que puedes jugar solo, cooperativo o multijugador, como todo multijugador requiere buscar amigos o gente que quiera jugar contigo para ser competitivo, no queda otra, esto no lo hace mal juego, ni tampoco que haya poca gente online. Ahora, lo que si lo haría mal juego aunque con más gente sería el F2P, porque ya veremos donde va Evolve siendo F2P tan tarde.
@Axtwa Min La gente no es tonta, pero todo lo que saca Blizzard va en masa. Y que Overwatch eclipsara al Battleborn (y muchos otros no-fps) no es porque sean similares, sino porque es Blizzard.

Yo tengo dos pcs, uno con sli de 980 ti y otro con una 670 OC de 4GB (Benchmarks similares a los de la 960 actual). He probado las dos betas, y si me tuviera que comprar uno sería el Overwatch, unos tirones gordísimos en Battleborn con todo medio/bajo/cerca sin FXAA... Y hay que ser sinceros la gente "media" que te encuentras por ahí, no van con una 1080 (que los hay). Y eso se nota.

También los amantes de los mobas, le podría hacer mas o menos gracia, pero como amante de cualquier moba, ven que otros gratuitos tienen menos opciones de pago que el Battleborn. Bajo mi punto de vista es estúpido un juego que tenga micropagos como única vía de desbloquear después de tener un precio de 60 + season pass...

Si a eso le sumamos la playerbase y si vigilan los foros de steam y de gearbox, pues como no anima a comprar el juego, si la experiencia es esa. O lo compran, se pasan la campaña hacen pve y lo desinstalan.

Pero me niego a pensar que el Overwatch tiene más gente porque tiene más calidad y la gente piensa que son juegos similares. Porque tiene más similitud el OW y el TF2 y para muchos de vosotros son diferentes, cuanto más el battleborn, que dejando atrás sus políticas, fallos y optimización, como juego, es bastante más completo.

El principal problema del Battleborn, es el propio Battleborn, porque por el motivo que sea, no han conseguido que ese pico de 12k de jugadores, se mantuviera jugándolo. Porque unos 7-8k de jugadores, ya estaríamos hablando de otra experiencia jugable.

PD: Aunque tu busques un grupo de gente, jugar 5 al no haber ningun tipo de filtro, ni tan siquiera premade vs normales, te encontraras ganando partida tras partida. Y es aburrido, ganar o perder de paliza. De hecho los stacks de 100, son partys la mayoría.

EDIT: Acabo de jugar el modo historia, y en pantallas paso de 131 fps a 30 y algo. Puede sonar un poco exagerado, pero al menos en la pantalla donde sale Warlord Nyx (creo que es la 3º, la que luego vas con "lobo") peta cosa mala... La suavidad en un juego mulitplayer, para muchos es fundamental, eso también ayuda.
Me lo acabo de comprar del bundle,ya jugaremos si quereis :)
Si la genta va en masa a por los juegos de Blizzard digo yo que sera por algo no? a lo largo de estos años han demostrado que saben cuidar sus juegos y dar un servicio bastante bueno. Como cualquier otra empresa cometen sus fallos y la suelen liar pero al final la calidad de sus títulos y servicio se nota bastante.

La gente no es tonta, por mucho que una empresa se llame Blizzard o se llame como sea si no ofrece un buen servicio y que sus juegos tengan cierta calidad van a pasar de los juegos sea de la empresa que sea.

Saludos!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía que hilo más triste... ¿Alguien juega al juego u os pasáis el día comparándolo con OW?

Entraba buscando información del estado actual del juego y solo veo peña rabiando de que la inmensa mayoría se haya decantado por OW y diciendo las mismas bobadas haters antiblizzard de siempre...
XeeSusH escribió:Madre mía que hilo más triste... ¿Alguien juega al juego u os pasáis el día comparándolo con OW?

Entraba buscando información del estado actual del juego y solo veo peña rabiando de que la inmensa mayoría se haya decantado por OW y diciendo las mismas bobadas haters antiblizzard de siempre...

Pues si, hay en el post un par de usuarios, que era mejor que se dieran el movil y quedasen a tomar ina cala, lo mismo hasta ponian de acuerdo a los diputados del congreso.
Shinjitu escribió:
XeeSusH escribió:Madre mía que hilo más triste... ¿Alguien juega al juego u os pasáis el día comparándolo con OW?

Pues si, hay en el post un par de usuarios, que era mejor que se dieran el movil y quedasen a tomar ina cala, lo mismo hasta ponian de acuerdo a los diputados del congreso.

Complicado, habría que hacer ciertas cosa sucias... mejor no
[oki]
¿Alguien se apunta a jugar la campaña? Quiero pasármela antes de darle al online ya que tengo entendido que vas desbloqueando battleborns. Acabo de terminar el prólogo.
No se porque alguien comparó el OW con el Battleborn. Pero desde luego desde que alguien lo ha hecho nadie ha dicho "ninguna" bobada hater anti-blizzard. Se argumento y se debatió en un hilo que es información sobre el juego en si.

Ahora bien, tenéis razón. No vereis en este hilo una argumentacion de más de tres frases por mi parte más, para continuar el hilo a lo milenial style. Porque si se de la opinión de un juego, que eres hater, y si se argumenta que eres un hater de otra compañía... pues en fin, todo el hilo para vosotros, jugadores.

@Lord Duke por el motivo que sea. Pero Blizzard eclipsa, con motivos o sin ellos, cada uno que piense lo que crea. Yo no creo que sea sin motivo sinceramente, pero tampoco considero que el resultado (ventas) de sus productos refleje la calidad de estos. Lo unico que digo que comparar el Battleborn con el OW no me parece una buena comparación.
ZackHanzo escribió:No se porque alguien comparó el OW con el Battleborn. Pero desde luego desde que alguien lo ha hecho nadie ha dicho "ninguna" bobada hater anti-blizzard. Se argumento y se debatió en un hilo que es información sobre el juego en si.

Ahora bien, tenéis razón. No vereis en este hilo una argumentacion de más de tres frases por mi parte más, para continuar el hilo a lo milenial style. Porque si se de la opinión de un juego, que eres hater, y si se argumenta que eres un hater de otra compañía... pues en fin, todo el hilo para vosotros, jugadores.

@Lord Duke por el motivo que sea. Pero Blizzard eclipsa, con motivos o sin ellos, cada uno que piense lo que crea. Yo no creo que sea sin motivo sinceramente. Lo unico que digo que comparar el Battleborn con el OW no me parece una buena comparación.

No hagas ni caso que lo dice sólo por llamar la atención.
A ver no hay que buscar mucho para saber que a fallado con Battleborn. Antes de que saliera este juego ya arrastraba un fantasma y es que la compañía que tiene detrás no lo a hecho muy bien con los juegos previos a este, tenemos los ejemplos de Borderlands 2 y Evolve que han llevado una política de season pass y DLC muy nefasta por lo que es normal que la gente haya decidido esperarse y ser cautelosa con este juego por miedo a que suceda lo mismo... mas que nada por que nada mas salir ya hemos visto que a empezado con el mismo pie que los otros con un season pass y con cosméticos por microtransacciones que no forman parte del season pass (o eso creo).

Por lo tanto hubiera salido a la vez que OW o no, seguramente hubiera tenido los mismos problemas... obviamente al salir a la vez pues es normal que la gente se haya decentado mas por OW que por este... ya que es una "apuesta" mas segura. Da igual que los juegos no sean iguales (y es que no lo son) pero tienen ciertos parecidos y similitudes, aunque el estilo de juego y mecánica varié ambos son shooter competitivos, por equipos, que se manejan héroes con diferentes roles y que cada uno de ellos tiene sus habilidades... su mecánica es diferente pero parte de la base/estructura del juego es similar por lo tanto es normal que se hagan ciertas comparaciones.

Pero vamos como ya he dicho Battleborn ya arrastraba antes de salir un fantasma que le iba a afectar si o si independientemente de OW... y encima viendo el percal la compañía que esta detrás creo que no a sabido reaccionar y intentar mejorar la cosa... mas bien lo a "empeorado". Primero a bajado el precio del juego un 50% cuando no llevaba ni un mes el juego en el mercado lo cual asumo que no a sentado del todo bien a los compradores originales y lo segundo es que ya a empezado o a sacar dlc de micropagos (o eso tengo entendido) en vez de dedicarse a sacar contenido gratuito para el juego apara animar y atraer a la gente.

Yo a ver cuando me pillo el Humble por que es un juego que tenia pensado probarlo ya que un colega también quería probarlo, cuando juegue algunas partidas pues ya veré si merece la pena seguir dedicándole tiempo o no.

Saludos!
En las críticas a Battleborn que hicieron desde Eurogamer y 3Djuegos, a pesar de darle buena nota, también había algunos detalles que ellos señalaron muy interesantes, que por supuesto también han afectado al juego.

Entre ellas decían que el juego tenía cierta complejidad que el jugador medio le podría suponer una barrera, no es un juego que tengas 100% claro lo que hay que hacer nada más empezar, requiere un poco de esfuerzo mental y el jugador medio le gusta algo más inmediato, algo que otros juegos dan a simple vista, ya sabéis ese lema "fácil de jugar, difícil de dominar" si ya empiezas con difícil de jugar, mal.

Otro aspecto era lo lioso que se volvía todo cuando había muchos elementos en pantalla, entre efectos, luces y ruidos, no quedaba muy claro el campo de batalla, quizá un exceso de efectos y luces.

Estos aspectos deberían haberlos cuidado más, para no poner el ejemplo que tanto molesta, voy a poner otro, Paragon, es un juego gráficamente espectacular y bien realizado, pero es un juego difícil y con partidas muy largas, ambos aspectos lastrarán el juego, aunque está muy bien enfocado.
@Lord Duke ya te digo, creo que fueron los pioneros en el modelo de venta de goty + season pass y micro transacciones
Jurenito escribió:@Lord Duke ya te digo, creo que fueron los pioneros en el modelo de venta de goty + season pass y micro transacciones

Yo cuando un juego es carne de cañon de DLC normalmente suelo esperarme a que salga la típica versión goty con todos los DLC y asi ahorrarme pasta y tener todos los DLC, pero en el Borderlands 2 por ejemplo me sorprendió cuando salio la goty y al ponerme a mirar vi que había DLC que no venían en esa goty y lo peor de todo es que estaban sacando nuevos DLC después de haber sacado la goty... por lo tanto me olvide del tema a ver si sacaban una goty 2.0 xD. Con el Evolve paso mas de lo mismo y en este fue peor por que al ser un juego competitivo online al final ya hemos visto como termino.. con menos de 100 personas jugando y al final pasando al modelo F2P. Espero que ahora que es F2P le vaya mejor por que es un juego que me parece bastante interesante-

Por lo tanto con estos precedentes pues es normal que la gente le tenga cierto reparo a lanzarse a por este juego y ahora aun mas después de ver lo que a pasado con Evolve y su modelo F2P pero bueno... yo aprovechare el Humble para pillarlo y ojala mas adelante sepan arreglar y mejorar la situación del juego.

Saludos!
Bueno, pues he probado el prólogo que tenía ganas y me ha gustado, aunque en este ordenador va un poco mal así que no jugaré más hasta la próxima semana. Pero me pregunto en qué pensaban cuando decidieron hacer unos dibujos animados tan cutres en un juego que pretenden que sea triple A. Si es que parecen hechos con Flash...
Dudo que uno de los problemas del juego sea su complejidad, cuando estamos acostumbrados a 3 lanes y "4" junglas + buffos y nuevos elementos en los nuevos MOBAS vs 1 lane con esbirros. No creo que adolezca mucho de ello. Eso sí unos comandos rollo Smite o Paragon le vendrían que ni pintado para comunicarse.

Completamente de acuerdo con lo dicho por @Lord Duke

Como bien decía @Axtwa Min , los niveles es algo orientativo:

Imagen
Imagen

El problema veo yo a que si te encuentras un stack de 5 lvl 100s, son premades. Aún así se le pueden ganar yendo con Randoms, precisamente porque el juego no requiere tampoco "mucho". Ahora bien, el enfrentamiento es desigual, empezando por la comunicación, saber tácticas o puramente su equipo.

@Jurenito pues a mi, es lo que más me gusta del juego, me parece que esta mil currado en ese aspecto, 27 héroes con sus habilidades y medianamente "balanceados" tiene su curro.

Por cierto, ¿no veis el sonido un poco "flojo"? (no me refiero a volumen) pero es cambiar de Paragon a Battleborn, y noto como un sonido... raro...
¿Merece la pena el juego?
ZackHanzo escribió:Dudo que uno de los problemas del juego sea su complejidad, cuando estamos acostumbrados a 3 lanes y "4" junglas + buffos y nuevos elementos en los nuevos MOBAS vs 1 lane con esbirros. No creo que adolezca mucho de ello. Eso sí unos comandos rollo Smite o Paragon le vendrían que ni pintado para comunicarse.

Completamente de acuerdo con lo dicho por @Lord Duke

Como bien decía @Axtwa Min , los niveles es algo orientativo:

Imagen
Imagen

El problema veo yo a que si te encuentras un stack de 5 lvl 100s, son premades. Aún así se le pueden ganar yendo con Randoms, precisamente porque el juego no requiere tampoco "mucho". Ahora bien, el enfrentamiento es desigual, empezando por la comunicación, saber tácticas o puramente su equipo.

@Jurenito pues a mi, es lo que más me gusta del juego, me parece que esta mil currado en ese aspecto, 27 héroes con sus habilidades y medianamente "balanceados" tiene su curro.

Por cierto, ¿no veis el sonido un poco "flojo"? (no me refiero a volumen) pero es cambiar de Paragon a Battleborn, y noto como un sonido... raro...

No, si a mí la estética tipo wildstar me encanta, y lis pjs tienen bastante carisma como para habermw enganxhado a su jueguillo tipo clucker heroes del movil :p. A mi Este juego me llamó la atención desde que vi un vídeo que creo que salían el robot y el champiñón hace más de un año.
Me refiero a las cutscenes que parecen muy cutres, como la que empieza el prólogo con Diande huyendo y los otros llegando en la nave. Da la impresión de que sean así por falta de tiempo.
kratos93 escribió:¿Merece la pena el juego?

Hola
Me imagino que dependera del precio al que lo pilles. Yo lo pille en amazon hace un par de semanas por menos de 10 euros y bajo mi punto de vista los vale. Por ahora solo quitaria la cinematica enorme (como 20 min.) del principio y como ha dicho algun forero en algun escenario estan tan currados los detalles accesorios que te "distraen" de los importantes.
Por lo demas esta bien.
Un saludo
Hola chicos,me podeis hechar una mano,me gustaria saber cual es la mejor confi de video,tengo una rx390try y si pongo todo a tope me dan 28,30 fps,nose si sera un problema mio,pero esk le tengo que quitar cosas para que vaya a 60fps,me podrias decir cual seria la mejor confi,gracias.
yosu888 escribió:Hola chicos,me podeis hechar una mano,me gustaria saber cual es la mejor confi de video,tengo una rx390try y si pongo todo a tope me dan 28,30 fps,nose si sera un problema mio,pero esk le tengo que quitar cosas para que vaya a 60fps,me podrias decir cual seria la mejor confi,gracias.

Por lo que lei de gente en PvP cuando el "boom" de humble bundle en partidas, decían que las tarjetas AMD tenían una particular mala optimización del juego. Supongo que con parche o mejoras de drivers debería solucionarse. Con una 390 debería ir sin problema el juego.
ZackHanzo escribió:
yosu888 escribió:Hola chicos,me podeis hechar una mano,me gustaria saber cual es la mejor confi de video,tengo una rx390try y si pongo todo a tope me dan 28,30 fps,nose si sera un problema mio,pero esk le tengo que quitar cosas para que vaya a 60fps,me podrias decir cual seria la mejor confi,gracias.

Por lo que lei de gente en PvP cuando el "boom" de humble bundle en partidas, decían que las tarjetas AMD tenían una particular mala optimización del juego. Supongo que con parche o mejoras de drivers debería solucionarse. Con una 390 debería ir sin problema el juego.

He descargado los ultimos driver,voy a probar a ver,pk he bajado evolve y ow y vas de puta madre,pero este lo notaba raro,voy a probar,esto es lo que menos me gusta del pc,las putas malas optimizaciones.saludos y gracias compi.

Edito:actualizado los drivers y me va perfecto.gracias.

Eso si no encuentra jugadores,tan poca gente juega a este juego?nose si es pk me dice que tengo nat moderada,sabeis alguno abrir la nat?
yosu888 escribió:
ZackHanzo escribió:

He descargado los ultimos driver,voy a probar a ver,pk he bajado evolve y ow y vas de puta madre,pero este lo notaba raro,voy a probar,esto es lo que menos me gusta del pc,las putas malas optimizaciones.saludos y gracias compi.

Edito:actualizado los drivers y me va perfecto.gracias.

Eso si no encuentra jugadores,tan poca gente juega a este juego?nose si es pk me dice que tengo nat moderada,sabeis alguno abrir la nat?

Si, el juego esta semi-muerto. Con 1500 personas hay como unas 200 personas en Incursion (modo PvP) si de entre esas 200 personas tienes que ver las que estan buscando grupo en tu región... hace que cueste un poco encontrar y cuando lo haga te metan con cualquiera de cualquier nivel.

Seguramente acabe f2p o en el olvido. Presumiblemente lo primero, y es una lástima. Yo duré una semana en el multijugador, entretenido pero sin ningun filtro... demasiado casual para mi.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8