Axtwa Min escribió:
Pues si no has jugado ningún moba deberías, así podrás ver que ni de lejos son como Battleborn, a parte, sólo uno de los modos de PvP se podría considerar moba, los otros dos no lo son. Tiene en común lo de empezar a nivel 1 e ir subiendo niveles durante la partida y lo de construir cosas con recursos, y en el modo "moba" el de hacer que los minions avancen por las líneas.
Aunque Overwatch le buscan parecido con TF2, el juego en equipo, el focus en el objetivo y el teamplay de Overwatch es mucho más importante. TF2 es más como un COD a pesar de los diferentes roles de los personajes.
Yo probé dota 2 me dio mucho asco, LOL igual, Smite no he tenido valor y Paragon, este sí que me gustó pero me resulta muy lento, pero al menos si me gustó, es el único moba que me ha llamado la atención.
Lord Duke escribió:Jurenito escribió:Axtwa Min escribió:En Overwatch que está llenísimo de gente también hay ragers para aburrir y no por ello es mal juego.
Battleborn sólo ha tenido un gran problema, salir al mismo tiempo que Overwatch, de haber salido varios meses antes o quién sabe, varios meses después, las cosas hubieran sido diferentes. El juego no es malo en absoluto, pero hay que estar muy ciego para no entender que ofrece una experiencia de juego muy similar a Overwatch y este último es más atractivo para los jugadores.
¿Que tal está la campaña del Overwatch?
Para que quieres una campaña en un juego enfocado al online competitivo?
Jurenito escribió:Lord Duke escribió:Para que quieres una campaña en un juego enfocado al online competitivo?
Para no tener la sensación de estar pagando 40€ por un clon bonito del teamfortress 2. Y porque los vídeos y el lore que muestran me encantan.
Jurenito escribió:
Axtwa Min escribió:Jurenito escribió:
Para no tener la sensación de estar pagando 40€ por un clon bonito del teamfortress 2. Y porque los vídeos y el lore que muestran me encantan.
Jurenito escribió:A mí no me jode que no sea f2p, me jode su nula originalidad y que triunfe sólo por ser Blizzard
Lord Duke escribió:Jurenito escribió:A mí no me jode que no sea f2p, me jode su nula originalidad y que triunfe sólo por ser Blizzard
Claaaaaro por que en los últimos años hemos tenido una descomunal originalidad en los juegos, la mayoría de empresas no arriesgan y van a lo seguro. Cada vez que una empresa saca algo bastante diferente a lo habitual termina pagándosela y al final pasa lo de siempre (como con OW y Battleborn) que la gente los compara con juegos "similares" aunque no tengan nada que ser y no paran de sacarles carencias frente a los otros aunque no tengan nada que ver.
Para ti puede que no sea original pero para otros puede ser el juego perfecto para echar unas cuantas partidas y divertirse. Si triunfa solo por ser Blizzard es por algo, la calidad y el cuidado que le da a sus juegos se nota y eso la gente lo sabe.
Saludos!
Jurenito escribió:El héroes of the storm es muy distinto a otros mobas, y gratis y tiene bastante éxito.
Pagar 40€ por un juego que es clon de otro y luego te cobran por skins y encima aleatorias, o echar la vida como que no. Si me cobras el juego dame el contenido.
Por cierto. Los personajes nuevos del battleborn ¿se pueden usar en campaña o hay que comprarlos?
Jurenito escribió:Lord Duke escribió:Jurenito escribió:A mí no me jode que no sea f2p, me jode su nula originalidad y que triunfe sólo por ser Blizzard
Claaaaaro por que en los últimos años hemos tenido una descomunal originalidad en los juegos, la mayoría de empresas no arriesgan y van a lo seguro. Cada vez que una empresa saca algo bastante diferente a lo habitual termina pagándosela y al final pasa lo de siempre (como con OW y Battleborn) que la gente los compara con juegos "similares" aunque no tengan nada que ser y no paran de sacarles carencias frente a los otros aunque no tengan nada que ver.
Para ti puede que no sea original pero para otros puede ser el juego perfecto para echar unas cuantas partidas y divertirse. Si triunfa solo por ser Blizzard es por algo, la calidad y el cuidado que le da a sus juegos se nota y eso la gente lo sabe.
Saludos!
El héroes of the storm es muy distinto a otros mobas, y gratis y tiene bastante éxito.
Pagar 40€ por un juego que es clon de otro y luego te cobran por skins y encima aleatorias, o echar la vida como que no. Si me cobras el juego dame el contenido.
Por cierto. Los personajes nuevos del battleborn ¿se pueden usar en campaña o hay que comprarlos?
ZackHanzo escribió:Yo tengo el OW (porque me lo regalaron). Ahora intentar hacer un juego competitivo de pago para mi es un error, se llame como se llame. Respecto a lo del TF2 y OW parece que habéis jugado poco al TF2 o no os acordáis mucho eh? Recomiendo volver a jugar, o ver algunos videos, y más ahora...
A mi el OW me parece genérico, porque salvando el cuidado que tiene en el arte de los escenarios/personajes como es habitual Blizzard el gameplay en sí, me parece uno más , vamos un Dirty Bomb con más presupuesto. Donde Dirty Bomb puede ser sustituido por cualquier F2P con objetivos con personajes con habilidades. No inventan nada nuevo.
Battleborn en sí, en el modo Incursión (los otros me parecen de bastante relleno) es bastante más profundo que OW y derivados, tiene un sistema de progresión y un sistema de equipo que marcan diferencias (en todos los aspectos por ejemplo entre un nivel 2 y un nivel 100, no están en las misma igualdad). No inventan nada nuevo, pero mezclan conceptos como nunca nadie lo ha hecho.
Ayer echando cuentas, con una media de 1500 personas jugando online, dividiendo eso entre regiones y entre posibles jugadores del modo Incursión, daban entre unas 120-200 personas "jugando" (que no buscando partida) en battleborn. Por lo que es "normal" (aunque es una mierda) el emparejamiento (y los hilos, y más hilos de quejas en sus foros oficiales y en steam) de éste.
Ahora bien, si el Overwatch fuera de Gearbox, y Battleborn fuera de Blizzard, ¿de verdad pensaríais que habría tan poca playerbase? Porque quitando los problemas que acarrean la falta de playerbase, y el poco soporte que le pueden dar, no lo veo inferior en nada, es más lo veo más completo en todo.
Blizzard todo lo que toca lo convierte en viral debido al éxito del WoW, pero eso no implica que tenga más calidad uno que otro, que este juego se vio pisada por la calidad de Overwatch o porque sean similares, sino porque Blizzard eclipsa, venda lo que venda. Y cualquier persona, que haya crecido con Diablo 2 y jugado a Diablo 3 entenderá que da igual lo que te vendan, siempre sera un best-seller si viene de Blizzard.
Ayer un amigo se compraba Stellaris, y me decía que el poco presupuesto que tiene para videojuegos se quiso gastar en el OW. Y creo que Stellaris y OW no son nada similares....
PD: Así mismo un juego por 40 euros, con todo los skins desbloqueables, creo que exigir una campaña igual ya es pasarse un poco. Sino preguntarle al Siege, que 60 napos y season pass con dos huevazos.
XeeSusH escribió:Madre mía que hilo más triste... ¿Alguien juega al juego u os pasáis el día comparándolo con OW?
Entraba buscando información del estado actual del juego y solo veo peña rabiando de que la inmensa mayoría se haya decantado por OW y diciendo las mismas bobadas haters antiblizzard de siempre...
Shinjitu escribió:XeeSusH escribió:Madre mía que hilo más triste... ¿Alguien juega al juego u os pasáis el día comparándolo con OW?
Entraba buscando información del estado actual del juego y solo veo peña rabiando de que la inmensa mayoría se haya decantado por OW y diciendo las mismas bobadas haters antiblizzard de siempre...
Pues si, hay en el post un par de usuarios, que era mejor que se dieran el movil y quedasen a tomar ina cala, lo mismo hasta ponian de acuerdo a los diputados del congreso.
ZackHanzo escribió:No se porque alguien comparó el OW con el Battleborn. Pero desde luego desde que alguien lo ha hecho nadie ha dicho "ninguna" bobada hater anti-blizzard. Se argumento y se debatió en un hilo que es información sobre el juego en si.
Ahora bien, tenéis razón. No vereis en este hilo una argumentacion de más de tres frases por mi parte más, para continuar el hilo a lo milenial style. Porque si se de la opinión de un juego, que eres hater, y si se argumenta que eres un hater de otra compañía... pues en fin, todo el hilo para vosotros, jugadores.
@Lord Duke por el motivo que sea. Pero Blizzard eclipsa, con motivos o sin ellos, cada uno que piense lo que crea. Yo no creo que sea sin motivo sinceramente. Lo unico que digo que comparar el Battleborn con el OW no me parece una buena comparación.
Jurenito escribió:@Lord Duke ya te digo, creo que fueron los pioneros en el modelo de venta de goty + season pass y micro transacciones
ZackHanzo escribió:Dudo que uno de los problemas del juego sea su complejidad, cuando estamos acostumbrados a 3 lanes y "4" junglas + buffos y nuevos elementos en los nuevos MOBAS vs 1 lane con esbirros. No creo que adolezca mucho de ello. Eso sí unos comandos rollo Smite o Paragon le vendrían que ni pintado para comunicarse.
Completamente de acuerdo con lo dicho por @Lord Duke
Como bien decía @Axtwa Min , los niveles es algo orientativo:
El problema veo yo a que si te encuentras un stack de 5 lvl 100s, son premades. Aún así se le pueden ganar yendo con Randoms, precisamente porque el juego no requiere tampoco "mucho". Ahora bien, el enfrentamiento es desigual, empezando por la comunicación, saber tácticas o puramente su equipo.
@Jurenito pues a mi, es lo que más me gusta del juego, me parece que esta mil currado en ese aspecto, 27 héroes con sus habilidades y medianamente "balanceados" tiene su curro.
Por cierto, ¿no veis el sonido un poco "flojo"? (no me refiero a volumen) pero es cambiar de Paragon a Battleborn, y noto como un sonido... raro...
kratos93 escribió:¿Merece la pena el juego?
yosu888 escribió:Hola chicos,me podeis hechar una mano,me gustaria saber cual es la mejor confi de video,tengo una rx390try y si pongo todo a tope me dan 28,30 fps,nose si sera un problema mio,pero esk le tengo que quitar cosas para que vaya a 60fps,me podrias decir cual seria la mejor confi,gracias.
ZackHanzo escribió:yosu888 escribió:Hola chicos,me podeis hechar una mano,me gustaria saber cual es la mejor confi de video,tengo una rx390try y si pongo todo a tope me dan 28,30 fps,nose si sera un problema mio,pero esk le tengo que quitar cosas para que vaya a 60fps,me podrias decir cual seria la mejor confi,gracias.
Por lo que lei de gente en PvP cuando el "boom" de humble bundle en partidas, decían que las tarjetas AMD tenían una particular mala optimización del juego. Supongo que con parche o mejoras de drivers debería solucionarse. Con una 390 debería ir sin problema el juego.
yosu888 escribió:ZackHanzo escribió:yosu888 escribió:Hola chicos,me podeis hechar una mano,me gustaria saber cual es la mejor confi de video,tengo una rx390try y si pongo todo a tope me dan 28,30 fps,nose si sera un problema mio,pero esk le tengo que quitar cosas para que vaya a 60fps,me podrias decir cual seria la mejor confi,gracias.
Por lo que lei de gente en PvP cuando el "boom" de humble bundle en partidas, decían que las tarjetas AMD tenían una particular mala optimización del juego. Supongo que con parche o mejoras de drivers debería solucionarse. Con una 390 debería ir sin problema el juego.
He descargado los ultimos driver,voy a probar a ver,pk he bajado evolve y ow y vas de puta madre,pero este lo notaba raro,voy a probar,esto es lo que menos me gusta del pc,las putas malas optimizaciones.saludos y gracias compi.
Edito:actualizado los drivers y me va perfecto.gracias.
Eso si no encuentra jugadores,tan poca gente juega a este juego?nose si es pk me dice que tengo nat moderada,sabeis alguno abrir la nat?