Beta abierta Battleborn - Borderlands MOBA Edition

14, 5, 6, 7, 8
Axtwa Min escribió:
Jurenito escribió:Nadie pide que sea gratis.

F2P es gratis, que luego tengas que pagar para hacer algo en el juego es un extra.

@Telkulnur

Puedes hacer eso si el producto que ofreces tiene unas condiciones, por ejemplo te llamas Star Wars o estás enfocado al e-sport como Street Figther.

Battleborn ha tenido el problema de salir a la vez que Overwatch, pero quizá le pase como a Borderlands, al cabo de un tiempo se reconozca su calidad.

El Borderlands jugando solo está muy bien, pero este juego creo que el singleplayer es muy flojo. (Eso he oído, yo sólo probé la closed beta 2h)
¿Han incluido ya contenido con el season pass o solo se dedican a sacar micropagos como si fuera un juego que interesa a las masas?
KARMACOP escribió:Lo que esta claro es que todos los que creen que Overwatch es si quiera parecido en jugabilidad/objetivos/modos a Battleborn, se han dejado llevar por los videos/reviews/opiniones de la "prensa especializada" que se ha puesto a babear con Overwatch, cuando lo q tenemos es EXACTAMENTE lo mismo que en la BETA.

La culpa obviamente la tiene tambien 2k/Gearbox por su pesima publicidad o mejor dicho, casi inexistente, y que no ha sabido vender un productor mostrando las diferencias abismales con los otros juegos q salen (Overwatch y proximamente Paladins). Veremos en q queda todo, yo tengo aun esperanzas de que la comunidad sepa ver lo gran juego que es. Independientemente de la apisonadora Blizzard, q esta recibiendo notas de 9 por Overwatch, basicamente, comparandolo a juegos como The Witcher 3, Xenoblade Chronicles X, etc... La "prensa especializada" (si, entre comillas) o bien, a) los han untado finamente, b) no han jugado lo suficiente a ninguno de los juegos, c) se dejan llevar por la corriente o d) leyeron Blizzard y automaticamente pensaron q todo lo demas es caca.

Como digo, cruzaremos dedos y a ver si tenemos suerte.

El juego si ha tenido publicidad, de hecho en cines he visto el trailer del juego y banners de los odiosos. El problema esta en que mientras Overwatch al pasar de f2p a pago dijeron por activa y por pasiva que no pondrian dlcs de personajes, armas y mapas, por ahora estan cumpliendo, 2k/Gearbox se pasaron de frenada y al pasar al mismo modelo ya anunciaron el pase de temporada, lo que espanto a los posibles compradores, de hecho, ¿quien es el guapo que se arriesga a comprarles un pase de temporada a un editor y un estudio que en dos juegos como Evolve y Borderlands 2 se pasaron por el forro de cierto sitio el pase y sacaron aparte dlcs (borderlands 2 y sus tropecientos dlcs fuera del pase) o sacaron incluso un segundo pase (lo del Evolve)?, une eso a lo de Evolve y como que si la gente ya no le atraia Battleborn, ahora menos lo pillaran despues de que va a la misma situacion que Evolve pero a marchas incluso mas aceleradas. Ya que al mes ya estaba a la mitad de precio en consolas en tiendas, y ahora encima a menos de quince euros (y con mas juegos) en un bundle. Vamos que venderan unidades en PC, pero la gente al ver lo de Evolve probablemente pase de los dlcs.
Yo llevo un par de días con el, y lo cierto es que no he podido jugar mucho por problemas en internet, pero desde luego el rendimiento del juego (para lo que es) deja bastante que desear, y el multijugador simplemente de pena, habiendo sobre unas 1800-2000 personas (lo que muchos en el foro le llama el "renacimiento" , que tiene cojones) que te enfrenten niveles 2 con niveles 100 es de no tener mucho sentido. Van de "MOBA" y ya no es que se la rasque el ELO, el KDA de la gente, para crear partidas competitivas, esque hasta el parámetro de nivel de los jugadores les da igual.

Francamente, mucho tienen que aprender 2K para intentar hacer un juego competitivo, porque el Battleborn en sí parece un despropósito. Una campaña bastante basurer que te obliga a estar conectado a internet para poder jugarla y un multijugador competitivo casual y sin mucho sentido.

Solo espero que no triunfe mucho lo del humble bundle, cambien de políticas, se vuelva f2p, y se curren el f2p. Porque tal y como está es infumable. Esque ni un ciego con un palo macho....
@ZackHanzo
Vaya hater, ¿qué personaje te dio tal paliza para dejarte así? La mayoría de quejas suenan a humo xdd
Sublimación escribió:@ZackHanzo
Vaya hater, ¿qué personaje te dio tal paliza para dejarte así? La mayoría de quejas suenan a humo xdd

Antes de insultar, ¿me podrías señalar que frase escrita arriba es mentira? Porque vamos todo esta argumentado, de ti solo leo un insulto e intentar justificar que el juego no tenga elo/kda o niveles como filtro, que alguien me diera una paliza.

Si quieres intentar contraargumentar, quotea y contraargumenta. De lo contrario pasa de este mensaje, y de mi anterior, que no estoy para perder el tiempo.

No es difícil, quotea la frase que suene a humo y argumenta porque es mentira. Prueba, no hace daño. Pero vamos cuando alguien argumenta una crítica y recibe un insulto gratuito y ninguna contraargumentación la calidad del debate ya está sobre la mesa.
@ZackHanzo
Antes de decirme que te he insultado, ¿me podrías decir qué frase escrita arriba es un insulto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de los niveles, no es mentira, pero es que es así en la mayoría de juegos. Tú seguramente vengas del LoL, donde para llegar a MM hay que llegar a nivel 30, pero en la mayoría de juegos no es así. Por supuesto que el nivel de los jugadores da igual, ¿o es que no puedes ser más malo habiendo jugado el doble que yo? La cosa va de rangos xdd

Y eso de que para jugar a la campaña haga falta internet, pues bueno, juégala offline. Al menos tiene campaña, que luego vengan los que pagaron 60 euros por el Battlefront a defender que un buen juego no necesita campaña. Pues el Battleborn la tiene, y está la mar de entretenida :)

Y lo del rendimiento, si tu pc no da la talla, no es culpa de Gearbox, ellos han creado un juego de esta generación, no es el LoL, desde luego, qué pena. Sin tener puesto el V-Sync pero con los fps bloqueados, el juego me va a unos 60 casi estables (con caídas de entre 1 y 3 fps).

El que me ha parecido un poco irrespetuoso has sido tú, que has llegado aquí soltando toda la mierda que podías tener pensada, y sobre todo contra Humble Bundle y su maravilloso equipo que nada tiene que ver con 2K, que un Bundle triunfe tiene que ver con la beneficencia, que bien veo que te da igual, y radica en pagar 13 € por unos juegos que de sobra sobrepasan el precio indicado, y además, pudiendo donarlo íntegramente a la caridad. Si no te gusta el producto, no lo compres, pero no desees la ruina del creador, de los asociados, y encima lucrarte pudiendo obtener su producto gratis.
silfredo escribió: ... Overwatch al pasar de f2p a pago dijeron ...

Hombre Overwatch en ningún momento se anuncio como F2P, la gente se saco eso de la manga y al final la gente se lo creyó. Blizzard en ningún momento dijo que seria F2P, lo único que dijeron fue "no sabemos el sistema de negocio que tendrá" pero claro... después de sacar 2 juegos F2P la gente ya se pensó que este juego también seria F2P. Luego vino la "decepción" y quejas cuando ellos no dijeron nada xD.

@Sublimación Hombre tachar a alguien de Hater no es un piropo tampoco, son formas despectivas de dirigirse a la gente igual que llamar Fanboy etc.. que hay veces que se puede decir en el buen sentido o en plan coña pero esta claro que en este foro la mayoría de veces cuando se usan es para criticar a alguien.

Saludos!
@ZackHanzo tu critica no se sostiene.

A mi me rinde perfecto, la campaña es divertida, larga y con varios niveles de dificultad. Se puede jugar cooperativo y aumenta el numero de enemigos y por tanto la dificultad.

El pvp no importan los rangos ya que las partidas empiezan con nivel 1 todos los personajes, por tener mas nivel no te da ventajas.

No entiendo porque no quieres que triunfe el humble bumble o que lo hagan f2p.

Del season pass dieron el primer muñeco.
Sublimación escribió:Al menos tiene campaña, que luego vengan los que pagaron 60 euros por el Battlefront a defender que un buen juego no necesita campaña. Pues el Battleborn la tiene, y está la mar de entretenida :)

alguien más lo confirma?
@Lord Duke
Entiendo que hater pueda sonar peyorativo, pero es que el español odiador no me parece apropiado, al menos, en el contexto en el que estamos. No os ralléis, que soy filólogo -hispánico-, pero que si él quiere, le digo odiador, o busco alguna palabra semejante, desprovista de peyoradas.

Según el Diccionario Ideológico de Casares, podrían ser:
aborrecedor, enemigo, -per-inquinoso, enconoso, malqueriente.
Y añado yo, execrador, que no figura en el campo semántico correspondiente, pero sí execrable.
Sublimación escribió:@Lord Duke
Entiendo que hater pueda sonar peyorativo, pero es que el español odiador no me parece apropiado, al menos, en el contexto en el que estamos. No os ralléis, que soy filólogo -hispánico-, pero que si él quiere, le digo odiador, o busco alguna palabra semejante, desprovista de peyoradas.

Según el Diccionario Ideológico de Casares, podrían ser:
aborrecedor, enemigo, -per-inquinoso, enconoso, malqueriente.
Y añado yo, execrador, que no figura en el campo semántico correspondiente, pero sí execrable.

Tampoco te pongas pedante.. [+risas]
Pillé el bundle pero aún no he podido probarlo. Espero que la campaña sea tan divertida como decís, la verdad que cuando probé la beta me gustó.
@Jurenito Si es que no he querido serlo, que es lo que más coraje me da, pero por eso digo, que si hater está mal visto, pues digo cualquiera de las otras, y ya [carcajad]
Axtwa Min escribió:@ZackHanzo tu critica no se sostiene.

A mi me rinde perfecto, la campaña es divertida, larga y con varios niveles de dificultad. Se puede jugar cooperativo y aumenta el numero de enemigos y por tanto la dificultad.

El pvp no importan los rangos ya que las partidas empiezan con nivel 1 todos los personajes, por tener mas nivel no te da ventajas.

No entiendo porque no quieres que triunfe el humble bumble o que lo hagan f2p.

Del season pass dieron el primer muñeco.

Mi critica no se sostiene, porque el juego te rinde a ti bien, y a ti te gusta la campaña. Me lo anoto.

De hecho no voy a rebatir nada de lo que has puesto ya que precisamente has cogido mi opinion personal. La campaña me parece un coñazo, a modo personal. Y eso no es que se sostenga o no, me parece un mojón. Me alegro que a ti te guste. Que conste, que me la esperaba así.

---X---

A la crítica real, si tu quieres vender un MOBA (como se vende el modo incursión) de un juego muerto (el juego estaba más que muerto) y te meten en un matchmaking sin ningun tipo de filtro es de ser chapuza. En un MOBA para buscar partidas igualadas se busca el ELO (el cual siempre digo yo que son los padres), desde luego no es la fiabilidad en persona, pero de ahí a tener un nivel 100, con tios que no saben ni que hacer, ni que lineup apropiada coger, ni que tacticas se debe seguir vs un equipo lleno de gente que sabe.... desde luego es de no molestarse más que de crear una estructura multijugador, y meterlos a que se peguen de leches, sin buscar ningún tipo de igualdad.

Mi memoria me falla, pero juraría que en mi caso, iba más perdido que nah, pero las partidas que jugué fueron todas desiguales, ganando siempre los que más nivel tenían. Y no, no todas las partidas las perdí porque me dieran paliza, pero si todas la sensación de frustración de menuda mierda de emparejamiento he tenido (ganase o perdiese).

Un mulitjugador serio, y más táctico y con objetivos sin ningún filtro recompensa al que más haya jugado al juego (sea el juego que sea, y esto en battleborn es un plus). Pensar que un nivel 100 no tiene ventaja sobre un nivel 2 es no jugar a un multijugador en la vida, porque desde el multijugador más básico al más complejo, el conocimiento de táctica/mapas da un extra.

Te compraría el argumento si una partida un nivel 60 se enfrenta a un 100. Desde luego, un nivel 2 (cuando terminas el prólogo) vs un nivel 100 es un enfrentamiento desigual. Parece estúpido tan solo plantear que juegan en igualdad de condiciones, y defender que no haya filtros para el matchmaking.

Lo que ocurre, es que hay una serie de gente, elitista que prefiere que los enfrentamientos sean desiguales a que los enfrentamientos sean igualados si eso implica que haya más comunidad y por tanto poner un filtro, porque odian todo lo f2p y odian que algo que han comprado pase ahora gratis para el resto de los mortales. Seguramente ese filtro en un inicio existiese (como existe ahora en el Evolve) pero por falta de jugadores lo han deshabilitado.

Ningún juego que intente ser un MOBA o un eSport o este programado con la idea de, se mantiene con 2000 personas, porque con esas personas entre todo el mundo, no da para tener los filtros necesarios para intentar tener una experiencia de juego del estilo a sus competidores.

Que el juego se volviese f2p, aparte de dotarlo de más jugadores, también lo dotarían de más soporte, como esta ocurriendo con Evolve. No tiene sentido que un juego que bebe de todas las mecánicas de un MOBA pongan a jugar a un jugador de nivel 100 con un nivel 2.

El problema viene cuando la gente clama ser seguidor o gustarle un juego, y a su vez es tan sumamente elitista que te dice que no quiere que se ponga f2p porque se convierte la gente en basura, teniendo enfrentamientos tan cutres como este.

Respecto a lo de la optimización del juego, en fin... como nunca he trabajado de programador, ni nunca he programado o participado en la programación de ningún videojuego y soy medio imbécil no me hagas mucho caso, pero pregunta por las redes, y pregunta a alguien con mínimos conocimientos si el juego está bien o mal optimizado.

---X---
Sublimación escribió:Y eso de que para jugar a la campaña haga falta internet, pues bueno, juégala offline. Al menos tiene campaña, que luego vengan los que pagaron 60 euros por el Battlefront a defender que un buen juego no necesita campaña. Pues el Battleborn la tiene, y está la mar de entretenida :)

Y lo del rendimiento, si tu pc no da la talla, no es culpa de Gearbox, ellos han creado un juego de esta generación, no es el LoL, desde luego, qué pena. Sin tener puesto el V-Sync pero con los fps bloqueados, el juego me va a unos 60 casi estables (con caídas de entre 1 y 3 fps

Así está el nivel de EOL, un tio te llama hater, y luego ni puta idea de lo que habla. Critico que la campaña necesite estar conectado a internet POR QUE NO PUEDES JUGARLA OFFLINE.

Este es mi lol: https://agora.gg/profile/zackhanzo

Manteniendo el nivel de no tener ni puta idea de lo que hablas, no es necesario tener un ordenador malo para saber el rendimiento de un juego. Creo que en más de una ocasión comente que tengo un SLI de 980 ti, pero bueno, tu sigue sin tener ni puta idea, y diciendo cosas totalmente estúpidas como lo de la campaña OFFLINE.

Debería saber, que llamar a una persona inteligente, dependiendo de como se diga puede ser un insulto aunque tenga connotaciones positivas el adjetivo, cuanto más una palabra como hater. Gracias por traducirla pero el haber nacido y vivido en Manchester por mas de 22 años me han permitido tener un nivel de inglés básico que me permite entender la palabra hater. No mucho más eso sí, pero hater si lo conocía.

Llamar hater a alguien sin contraargumentar lo argumentado, es como llamarte mascachapas (Que sirve para referirse al que mastica chapas). Ya que mascar chapas no es un insulto creo yo, sino referencia al que masca chapas, pero sonaría absurdo, y por eso no lo hago. Criticar que critique que necesites estar Online para jugar la campaña para aconsejarme que la juegue ofline cuando no es posible, es hablar por no estar callado.

Y le aconsejo, que por favor si quiere ser pedante, sea de algo que sepa, porque ya de no tener ni puta idea de lo que hablas, al menos podría ahorrarse las pedanterías.

PD: Como dije antes de tener el juego en este hilo, y como lo digo ahora teniendo el juego, si me gustaría que se volviese f2p es precisamente porque me gusta el juego, me gustaría saber que nivel tiene esas personas que odian que se vuelva f2p y cuantas horas le dedican actualmente al juego. No creo que haya una mísera persona que juegue al battleborn como único juego (propio en MOBAs o eSports) y que defienda un enfrentamiento desigual, porque es un coñazo, se gane o se pierda. Competitivo=competitividad, no gente al azar puestos en un mapa y que gane el mejor.
jestradabcn escribió:
Sublimación escribió:Al menos tiene campaña, que luego vengan los que pagaron 60 euros por el Battlefront a defender que un buen juego no necesita campaña. Pues el Battleborn la tiene, y está la mar de entretenida :)

alguien más lo confirma?

Yo lo confirmo, la campaña esta muuuuy divertida !!!

Araaaaacniiiiiiiiiiis
Sublimación escribió:@Jurenito Si es que no he querido serlo, que es lo que más coraje me da, pero por eso digo, que si hater está mal visto, pues digo cualquiera de las otras, y ya [carcajad]

No es usar otra palabra o un sinónimo, la cuestión es que (sin animo de ofender) a la mínima tachamos a la gente de hater o de fanboy. Si al otro usuario no le gusta el juego y a puesto sus motivos pues mira el se lo pierde pero no por eso tienes que llamarlo hater de igual manera que tampoco deberían llamarte a ti fanboy por que gustaran.

Te digo esto por que estoy hasta los santos coj... de esas chorradas por que a la mínima que digas que te gusta un juego o que no te gusta ya te están llamando hater o fanboy. Yo según este foro debería ser accionista de varias empresas por que a la mínima me sueltan lo de fanboy.

Si al otro usuario no el gusta pues mira el se lo pierde

Saludos!
@ZackHanzo

Pero que hater no es peyorativo, si no te gusta algo, o te es indiferente, o sientes cierta animadversión. Si vienes al hilo sólo a decir que no te gusta nada el sistema, que te va mal, etc. es que tienes cierta inquina contra el juego. El problema es cuando intentas descalificar a otros por lo que te dicen, yo también me puedo sentir humillado o enervado porque me digas tío, pero me lo tomo normal. Y no, no sabía que no se puede jugar offline porque tengo un sobremesa, y difícilmente vas a tener un sobremesa sin internet. Pero vamos, ya se ve que te enfada. Aunque la verdad es que es para estar enfadado, porque yo tengo una 960 y me va bien :-?

Si te va mal con un SLI de 980, es que algo estás haciendo mal, no creo que todo el mundo lo tenga, y la gente se ve que disfruta el juego. Pero bueno, que ya veo que te frustra muchísimo no poder jugar la campaña offline como para decir que no tengo ''ni puta idea'', textualmente, lo cuál creo que sí es ofensivo, pero bueno, allá cada uno con lo que dice.

Comprarse el Battleborn para jugar sólo Battleborn, pues yo creo que es más bien de tener fe, de exigirle a unas personas que jamás han hecho un juego a nivel competitivo, yo lo compré como fan de Borderlands, y como fan de Borderlands estoy la mar de contento, jugar la campaña es muy parecido a jugar un Borderlands online, más que un MOBA. Pero es cuestión de apreciaciones. Yo no compraría, por ejemplo, un Assassin's Creed como simulador de eventos históricos, y seguro que a más de uno le jodería que salieran aliens, ¿pero qué culpa tienen los desarrolladores?

PD: Y no digo que no sepáis inglés y la tenga que traducir, bien poco me importa que hayas vivido en Manchester o en Wellawatha, la cuestión es que lo decía sin connotaciones, que es como se le llama a lo que describes. Y sin connotaciones podría haber dicho cualquiera de las otras que son semánticamente iguales a excepción del sema de especialización, en este caso, el del medio que tratamos.
Más de uno aquí debería hacérselo mirar, porque enfadarse por estas cosas es de niños, y factualmente, supongo que ninguno aquí lo somos. E igual que tú me dices que no tengo ni puta idea por no haberme leído todos tus mensajes del tema y leer que tienes un montaje de 980, no hables de lo mío, que no tienes ni puta idea [beer]

@Lord Duke
Es que ir al hilo de un juego a decir que es mierda. No sé, a mí cuando no me gusta algo, me parece que la mejor arma que tengo es la indiferencia. Yo no juego Pokémon GO, pero no voy al hilo a decir que es una basura, que me va mal en mi móvil, que no se puede jugar offline, etc. Da igual la queja que sea, yo no voy a una peña madridista a decir que Cristiano Ronaldo nunca marcará una chilena, ni a ponerles vídeos de Crackovia. No sé si se me entiende.
Yo también deje de jugar por los mismos motivos, me pareció una vergüenza el sistema multijugador como bien habéis dicho, yo he llegado a perder partidas siendo nosotros con niveles más altos por el hecho de que la gente solamente hace multijugador para hacer los Lore de los personajes. Veías a Galileas inmolándose solo por matar a una Ambra y perder la partida por ello. Y eso acaba frustrandote.

Yo solo volvere a jugar cuando arreglen el multijador por lo demas el juego me parece muy entretenido y la historia me ha gustado.
La verdad q el matchmaking del juego es de coña, te emparejan sin ningun tipo de verguenza con equipos enteros de nivel 100 estando tu y tus compis en nivel 2-10....

Es verdad q cuando han estao jugando 200 personas solo es un poko suicida seccionar el matchmaking pero coño ahora que lo ponen casi regalao con los chococrispis (y que por tanto saben que va a entrar gente nueva si o si) que filtren un poko. Y no digo que los de nivel 100 jueguen solos entre si y los noob solos entre si, pero si q salgan equipos equilibrados (en plan que si hay un nivel 100 en un equipo lo haya en el otro y asi). Tb es verdad que alguna vez lo ha hecho asi pero parece mas fruto de la casualidad que de forma intencional....

Edito para no ser hater XD: Aparte de esto el juego me esta molando, la campaña en cuanto a historia meh, pero lo que es jugarla se hace amena incluso solo. En cuanto al multi pues me gusta aunq creo que es complejo (aun para ser un moba mas o menos simplificado) y las primeras partidas no sabia muy bien que hacer...

Pero que hater no es peyorativo, si no te gusta algo, o te es indiferente, o sientes cierta animadversión. Si vienes al hilo sólo a decir que no te gusta nada el sistema, que te va mal, etc. es que tienes cierta inquina contra el juego. El problema es cuando intentas descalificar a otros por lo que te dicen, yo también me puedo sentir humillado o enervado porque me digas tío, pero me lo tomo normal. Y no, no sabía que no se puede jugar offline porque tengo un sobremesa, y difícilmente vas a tener un sobremesa sin internet. Pero vamos, ya se ve que te enfada. Aunque la verdad es que es para estar enfadado, porque yo tengo una 960 y me va bien :-?

Si te va mal con un SLI de 980, es que algo estás haciendo mal, no creo que todo el mundo lo tenga, y la gente se ve que disfruta el juego. Pero bueno, que ya veo que te frustra muchísimo no poder jugar la campaña offline como para decir que no tengo ''ni puta idea'', textualmente, lo cuál creo que sí es ofensivo, pero bueno, allá cada uno con lo que dice.

Comprarse el Battleborn para jugar sólo Battleborn, pues yo creo que es más bien de tener fe, de exigirle a unas personas que jamás han hecho un juego a nivel competitivo, yo lo compré como fan de Borderlands, y como fan de Borderlands estoy la mar de contento, jugar la campaña es muy parecido a jugar un Borderlands online, más que un MOBA. Pero es cuestión de apreciaciones. Yo no compraría, por ejemplo, un Assassin's Creed como simulador de eventos históricos, y seguro que a más de uno le jodería que salieran aliens, ¿pero qué culpa tienen los desarrolladores?

PD: Y no digo que no sepáis inglés y la tenga que traducir, bien poco me importa que hayas vivido en Manchester o en Wellawatha, la cuestión es que lo decía sin connotaciones, que es como se le llama a lo que describes. Y sin connotaciones podría haber dicho cualquiera de las otras que son semánticamente iguales a excepción del sema de especialización, en este caso, el del medio que tratamos.
Más de uno aquí debería hacérselo mirar, porque enfadarse por estas cosas es de niños, y factualmente, supongo que ninguno aquí lo somos. E igual que tú me dices que no tengo ni puta idea por no haberme leído todos tus mensajes del tema y leer que tienes un montaje de 980, no hables de lo mío, que no tienes ni puta idea [beer]

Que tu llames hater a un tio, sin argumentar nada, es directamente insultar. Que tu llames a un tio hater, y ante la critica de que necesitas estar online para jugar la campaña y dices que si no te gusta la juegues offline, cuando estoy criticando eso, que no se pueda jugarla ofline,toca las narices por el combo wombo.

Es un SLI de 980 ti, y no, evidentemente no me va mal con un SLI de 980 ti, pero que me vaya estable con dos tarjetones no implica que el juego este bien optimizado.

Y sí, evidentemente si me estoy quejando (entre otras muchas cosas) de que la campaña no se puede jugar ofline, y me recomiendas que juegue a la campaña ofline, o no tienes ni puta idea, y fue un insulto gratuito, porque no conoces lo que estas rebatiendo o directamente troleando.

Aparte, un hater, sería alguien que odia algo, si odiara el juego a) no me molestaría en escribir nada y b) no diría que ojalá fracasara para que volvieran como el Evolve, que si se han currado las cosas ahí post-f2p.

Pero es lo de siempre, leer dos críticas que nadie ha podido rebatir, y llamar hater gratuitamente. Al final la gente nueva, lo prueba, y salen comentarios como los de arriba, diciendo textualmente lo mismo.

PD: Después de traducir una palabra como si los demas fueramos gilipollas, y decir sinónimos y explicar su significado como si el resto de los foreros fueramos imbéciles, sigues con tu pedantería a decir que no tengo ni puta idea de lo que hablo. Yo dije que no tenías ni puta idea si dices que juegue una campaña ofline cuando no se puede, decir algo sin conocimiento es igual a no tener ni puta idea. Entrar a un foro, a decir a que te dedicas o que estudias es de alguien con muchos complejos. Y más el pensar que tener una carrera te da derecho a decir sobre que puede y no puede hablar otro. Afortunadamente he podido terminar 2 carreras(que no me han valido pa na, por cierto), pero desde luego, si ve esto alguien sin estudios, decir que prefiero hablar con una persona sin licenciatura, que con un tio con licenciatura de tu estilo.

Sublimación escribió:no hables de lo mío, que no tienes ni puta idea

Tranquilo, esto al pasar los 20-25 cuando uno piensa que se va a comer el mundo o que uno es lo que estudia, acaba pasándose solo. Esto lo había visto con algun programador o mecánico (ingeniero), ahora me alegra y sorprende por partes iguales, que un filólogo hispánico saque pecho de sus estudios y se refiera a un lenguaje como "de lo suyo". Ha sido como oir a los pachachos por la radio sin poder verlos (me refiero, a que ha sido igual de gracioso).
@ZackHanzo
Es que ni me voy a molestar en leerlo entero, si vas a venir a seguir quejándote y a insultar, allá tú. Que los estudios de hispánica te parezcan menos especializados que una ingeniería. Enhorabuena, he estado estudiando Física y lo cambié por lo que estudio actualmente, y te puedo decir que sin tener nada que ver, ambas son objeto de una profunda especialización, si no, intenta leerte a Góngora, a lo mejor entonces aprendes a respetar mis estudios.
Y precisamente eso es lo que te pido, madurez, si no te gusta mi crítica, me hablas por MP, pero no vengas a seguir soltando la misma mierda. ¿De verdad no entiendes que este hilo no es para eso? No me voy a comer el mundo, pero tú tampoco hablándole a la gente como le hablas. Vaya exigencias.

A los demás, lo siento por la salida del tema, que no concierne al foro.

PD: Creo que no sabes leer, y me cito:
Y no digo que no sepáis inglés y la tenga que traducir, bien poco me importa que hayas vivido en Manchester o en Wellawatha, la cuestión es que lo decía sin connotaciones, que es como se le llama a lo que describes. Y sin connotaciones podría haber dicho cualquiera de las otras que son semánticamente iguales a excepción del sema de especialización, en este caso, el del medio que tratamos.

Y te cito a ti:
Llamar hater a alguien sin contraargumentar lo argumentado, es como llamarte mascachapas (Que sirve para referirse al que mastica chapas). Ya que mascar chapas no es un insulto creo yo, sino referencia al que masca chapas, pero sonaría absurdo, y por eso no lo hago. Criticar que critique que necesites estar Online para jugar la campaña para aconsejarme que la juegue ofline cuando no es posible, es hablar por no estar callado.

Hater es un estándar en este medio, y mascachapas no. Al no estar lexicalizado, el significado primero que desarrollaría sería pragmáticamente peyorativo, porque en relación a los videojuegos, mascachapas no tiene ningún sema en común. Como mucho, me recuerda a los cabezachapa del Jak, pero no creo que te refieras a eso. Y no, eso en el lenguaje no es absurdo, donde yo vivo, se llegan a lexicalizar realmente piezas como bocachancla, por ejemplo. Absurdo es: Colorless green ideas sleep furiously.
Sublimación escribió:.

¿Me puedes contra-argumentar ALGUNA frase del primer post antes de que tu me llames hater gratuitamente? Porque hay gente que ha dicho que a el le gusta la campaña, pero en estos momentos, nadie me ha contra-argumentado NADA.

La única queja que has contraargumentado, es que si no me gusta la campaña online, que la juegue ofline. NO SE PUEDE JUGAR LA CAMPAÑA OFLINE. Decir que se juegue algo ofline, que no se puede jugar, es de no tener idea.

¿En que momentos, intentas sacar la chorra, diciendo que estudias o que te dedicas, citando sinonimos, y decir quien tiene idea y no del lenguaje que "haces tuyo"?

Creo que el ejemplo, de mascachapas ha quedado claro, como te dije que llamar a un tio inteligente, siendo un adjetivo con connotaciones positivas puede llegar a ser un insulto. Y no te lo he dicho yo solo, te lo ha dicho creo que varios foreros. No entiendo la pedantería y menos de alguien por tener una licenciatura, porque aunque tu entiendes lo que te da la gana, lo veo igual de retrasado, al que lo hace sea filólogo o mecánico, pero este tipo de pedante elitista suele estar en ingenierias (o al menos es lo que yo me he encontrado). No que tu carrera valga menos que la mía, lo cual me importa un carajo, lo que has estudiado, o lo que he estudiado yo para lo que dije en el post primero.

Puedes seguir diciendo diferencias entre palabras, y puedes hablarme del arcoiris, el hecho esta que has llamado a un tio hater sin conocerlo de nada, y sin rebatirle una simple frase. El irte por la tangente con tus estudios y conocimientos, aparte de denotar una falta de madurez increible para intentar sostener un argumento absurdo e injustificado, poco o nada tiene que ver con la conversación.

Consejo, no vayas a ningún lado con la matrícula por delante, y si estás en un foro, y quieres rebatir algo, contraargumenta, y dejate de flautas, aquí tu licenciatura no tiene valor. Si quieres sacar la chorra porque tienes una licenciatura puedes probar en forocoches.
Bueno creo que ya se a desviado el tema suficiente, a uno el gusta el juego y al otro no. Cada uno tiene sus puntos con sus pros y su contra y ya nos a quedado claro cual es el de cada uno xD.

Dejar el hilo para los que vengan con duda que seguro que mas de uno entra al ver mensajes nuevos y solo se encuentra con esta discusión sin fin.

Saludos!
@ZackHanzo

¿Aún no te enteras de que para hablar de tonterías me hables por MP? En fin.

¿Alguien me agrega para jugar? ¿Alguien que no quiera que se arruine Humble Bundle?

¿Aún no te enteras de que para hablar de tonterías me hables por MP? En fin.

¿Alguien me agrega para jugar? ¿Alguien que no quiera que se arruine Humble Bundle?

Aun quieres que te agregue gente?? XD no tengo ni zorra de idea quien tenia razon y quien no en la discusión (ni la he leido con los tochazos que os habeis marcado) pero ponerte a discutir en un foro de malas maneras iwal no es la mejor forma de hacer amigos....
@ZackHanzo

Desconozco tu experiencia jugable en el pvp de este juego, en ese apecto le he dado muy poco así que poco puedo saber, pero lo poco que le he dado, con nivel 6 tranquilamente te cargas a un nivel 34, porque es curioso pero este juego va de roles y clases y un personaje de un tipo puede ser el contra de otro, y por muchas horas que lleven más que tú, si tu juegas bien y lleva el personaje adecuado pues revientas a uno que sea de mucho más nivel por lo que ya he dicho antes.

Lo mismo que ocurre en Overwatch, un jugador nivel 32 pela a un nivel 232, si el de 32 juega bien y lleva la clase opuesta, o directamente juega mejor, porque los niveles son muy relativos. En Battleborn puede importar más por las tres piezas de equipo adiconales y las modificiaciones de la helice de adn, puede contar más, pero no me da esa sensación cuando empiezas las partidas desde nivel 1 y vas creciendo según juegas y tu build si está mejor pensada y tu personaje es el contra de otro, vas a poder ganar.
Yo me lo acabo de pillar, quien quiera jugar que me agregue.

Saludos.
Axtwa Min escribió:@ZackHanzo

Desconozco tu experiencia jugable en el pvp de este juego, en ese apecto le he dado muy poco así que poco puedo saber, pero lo poco que le he dado, con nivel 6 tranquilamente te cargas a un nivel 34, porque es curioso pero este juego va de roles y clases y un personaje de un tipo puede ser el contra de otro, y por muchas horas que lleven más que tú, si tu juegas bien y lleva el personaje adecuado pues revientas a uno que sea de mucho más nivel por lo que ya he dicho antes.

Lo mismo que ocurre en Overwatch, un jugador nivel 32 pela a un nivel 232, si el de 32 juega bien y lleva la clase opuesta, o directamente juega mejor, porque los niveles son muy relativos. En Battleborn puede importar más por las tres piezas de equipo adiconales y las modificiaciones de la helice de adn, puede contar más, pero no me da esa sensación cuando empiezas las partidas desde nivel 1 y vas creciendo según juegas y tu build si está mejor pensada y tu personaje es el contra de otro, vas a poder ganar.

Es lógico. Y poniendote un ejemplo actual, en Paragon, hay gente de nivel 50 (tope) en plata, y gente de nivel 20 en platino. Eso es obvio, por eso existe un ELO/KDA y unos niveles. Precisamente me quejo de la falta de filtro, y no precisamente porque no lo hubiera, sino porque de la poca gente que había tuvieron que quitarlo para que no hubiera colas de 20 minutos.

Defender que no haya ningun filtro es absurdo. Lo cual en ningún momento digo que un nivel 10 no pueda petarse a un 100.

La realidad es, que un nivel 2, perdido, por muy fuera de serie, no va a saber ni la táctica, ni las habilidades de su personaje ni de los demas, como si puede tener un nivel 100. No defiendo un multijugador basado en niveles, sería estúpido, pero al menos, ya de no tener ningún filtro, que hubiera un filtro por niveles (por hablar de filtro más básico).

Llega un momento que todo se nivela, pero un juego que bebe de los MOBAs como es este, meterte con nivel 2, por muy buen aiming que tengas, no puedes enfrentarte a un equipo que sepa que se pueda hacer. Y no entre, en que se permita una full party vs randoms, que también es posible, y tiene su tela también, que no haya ningún tipo de filtro.

Ahora bien @Axtwa Min, ¿Crees que es positivo que en los multijugadores no haya ningún tipo de filtro? Esque no me creo que alguien prefiera que no tenga filtros, a tratar de tener partidas igualadas [+risas]

Y pregunto, y retomando la conversación de meses atrás, si tu no le echas horas a su multijugador, porque negarte a su paso a f2p y permitir que la gente que si quiera hacerlo tenga partidas con más comunidad y mayor filtros para tener un multi decente?

Por cierto @Lord Duke estaría bien que no fueras tan simplista, ya que en ningún momento digo que no me guste el juego, todo lo contrario. Simplemente di mi opinión, la cual en vez de rebatirla, se ha insultado gratuitamente. Tampoco ha quedado claro sus puntos, puesto que despues de llamarme hater, no ha contraargumentado nada. Ha creado un oftopic de libro al modo Narciso.

@Sublimación Cuando contraargumentes algo, me quoteas y me respondes, paso de perder el tiempo por aquí o por MP, ya que lo único que has contraargumentado fue no saber que no se podía jugar la campaña ofline y recomendar que así lo hiciese. También nos quedo claro lo de tu filología y todas esas historias, si puedes dejar ya de quotear se agradecería ya que en vez de contraargumentar mi opinión te has dedicado a hacer un oftopic gordo de tu carrera, y de que el lenguaje es lo tuyo, en vez de hacer lo que se suele hacer en un foro.
@ZackHanzo Hombre todo lo que has dicho son criticas y encimas has deseado que le Humble fracase. A mi parecer eso no es de alguien que le guste algo el juego xD, una cosa es decir varios puntos negativos del juego y que podría mejorar y otra cosa es decir

"el rendimiento del juego (para lo que es) deja bastante que desear, y el multijugador simplemente de pena" "Battleborn en sí parece un despropósito."

"Una campaña bastante basurer que te obliga a estar conectado a internet para poder jugarla y un multijugador competitivo casual y sin mucho sentido."

"Porque tal y como está es infumable. Es que ni un ciego con un palo macho...."

Desde luego poner todo eso y decir que "te gusta" choca un poco xD. Lo has puesto a parir pero te gusta? por que no son 1 o 2 criticas que le haces a un juego, directamente lo has fusilado xD... no se si me entiendes.

Pero vamos como he dicho antes, mejor dejar de desviar el tema del hilo.

Saludos!
Espero que no te ofenda, pero tratar hacer eso, para mi, es de alguien bastante ruin. Explico porque:

1)

Lord Duke escribió:@ZackHanzo Hombre todo lo que has dicho son criticas y encimas has deseado que le Humble fracase. A mi parecer eso no es de alguien que le guste algo el juego

vs

Zackhanzo escribió:Solo espero que no triunfe mucho lo del humble bundle, cambien de políticas, se vuelva f2p, y se curren el f2p. Porque tal y como está es infumable. Esque ni un ciego con un palo macho....

2)
Lord Duke escribió: "el rendimiento del juego (para lo que es) deja bastante que desear, y el multijugador simplemente de pena"

vs

Zackhanzo escribió:el rendimiento del juego (para lo que es) deja bastante que desear, y el multijugador simplemente de pena ... que te enfrenten niveles 2 con niveles 100 es de no tener mucho sentido

3)
Lord Duke escribió:"Porque tal y como está es infumable. Es que ni un ciego con un palo macho...."

vs
Zackhanzo escribió:Solo espero que no triunfe mucho lo del humble bundle, cambien de políticas, se vuelva f2p, y se curren el f2p. Porque tal y como está es infumable. Esque ni un ciego con un palo macho

Creo que no hace decir nada más y eres lo suficientemente inteligente para saber a que me estoy refiriendo en cada momento. Considero que cualquier persona tiene nivel para saber que estoy criticando las politicas que gearbox se ha visto obligada a llevar, por falta de comunidad, no al juego en si. Que exceptuando que no me haya gustado la campaña, no he dicho nada malo del mismo.

Lo que estais llevando el foro a la epoca ps360, donde los fanboys de Sony/Microsoft acababan llevando los debates a oftopic, porque mucho oftopic, mucha filología, pero nadie me ha rebatido nada, salvo mi opinión personal.

Me acuerdo cuando se entraba a EOL para hablar, pero esto ya es el colmo de la tergiversación. Poner esas palabras de una forma textual, pegado a lo anterior y posterior habiéndolas leido, es de tener un gran nivel, si...
@ZackHanzo Ok vale tienes razón, el juego te parece estupendo. Ahora podemos dejar de dar al murga y dejar el hilo para poner cosas mas importantes y útiles?

P.D: Dices que te quejas de las políticas que lleva Gearbox por la falta de comunidad y muchas de las cosas no tienen nada que ver con eso, ya me dirás tu que tiene que ver el rendimiento del juego del que te quejas o de la campaña con la política de Gearbox por falta de comunidad.. Si la gente te a contestado haciendo referencia a que no te gusta el juego (por que no he sido el único) sera por algo. Cuando alguien le gusta un juego pero le critica ciertos aspectos lo hace con criticas constructivas sin poner a "parir" el juego y aportando cual seria su solución, sin embargo tu lo único que has hecho es criticarlo sin mas por que sinceramente decir que el juego es infumable, que el rendimiento deja mucho que desear, el multi da pena y que el single es basurer pues que quieres que te diga criticas constructivas no son. Sinceramente no creo que una persona a la que le guste el juego o le parezca normal con posibilidad de mejorar diga esas cosas, mas bien parecen de alguien que a quedado defraudado con el juego y que no le a terminado de gustar.

Saludos!
Si ya acabasteis la discusión, ¿Han metido algo de historia con el season pass? Dudo si pillarlo o no ...
Shinjitu escribió:Si ya acabasteis la discusión, ¿Han metido algo de historia con el season pass? Dudo si pillarlo o no ...

Lo último que metieron para los que tenemos season pass es Alani, no he visto que hayan metido ningún parche importante más y una vez terminado el último capítulo de la campaña no he visto que tengas más.
Axtwa Min escribió:
Shinjitu escribió:Si ya acabasteis la discusión, ¿Han metido algo de historia con el season pass? Dudo si pillarlo o no ...

Lo último que metieron para los que tenemos season pass es Alani, no he visto que hayan metido ningún parche importante más y una vez terminado el último capítulo de la campaña no he visto que tengas más.

Gracias !
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Ok vale tienes razón, el juego te parece estupendo. Ahora podemos dejar de dar al murga y dejar el hilo para poner cosas mas importantes y útiles?

P.D: Dices que te quejas de las políticas que lleva Gearbox por la falta de comunidad y muchas de las cosas no tienen nada que ver con eso, ya me dirás tu que tiene que ver el rendimiento del juego del que te quejas o de la campaña con la política de Gearbox por falta de comunidad.. Si la gente te a contestado haciendo referencia a que no te gusta el juego (por que no he sido el único) sera por algo. Cuando alguien le gusta un juego pero le critica ciertos aspectos lo hace con criticas constructivas sin poner a "parir" el juego y aportando cual seria su solución, sin embargo tu lo único que has hecho es criticarlo sin mas por que sinceramente decir que el juego es infumable, que el rendimiento deja mucho que desear, el multi da pena y que el single es basurer pues que quieres que te diga criticas constructivas no son. Sinceramente no creo que una persona a la que le guste el juego o le parezca normal con posibilidad de mejorar diga esas cosas, mas bien parecen de alguien que a quedado defraudado con el juego y que no le a terminado de gustar.

Saludos!

Te voy a hacer un esquema

1. El rendimiento del juego en general es pésimo.
2. La campaña para mi es basura. Puede llegar a ser divertida, pero como campaña es mala. OPINION
3. El matchmaking del juego es malo porque no hay jugadores para hacerlo mejor. Emparejando niveles 2 contra PREMADES nivel 100.

A lo mejor por puntos, lo entiendes. Y te repito en la misma frase, ojala fracase para que se curren un buen F2P. Si me pareciera una mierda el juego, por lo que me costo, me importaria un mojón que se currasen un f2p o no.

Si tu no me entiendes, cojonudo, si necesitas ayuda para entender las cosas perfecto, pero no digas por mi boca cosas que yo no he dicho o no saques el contexto como hiciste en mi mensaje anterior.

¿Quereis que deje de dar la murga? Pues si no os gusta una maldita crítica, dejadla, porque entre el tio que insulta por la crítica y tu diciendo lo que he dicho o he dejado de decir, habeis llevado el hilo a un oftopic, donde no habeis puesto NI UNA contraargumentación. Si dejo la crítica y nadie me quotea para crear oftopics o insultar, no voy a repetir la misma crítica 3 veces, cojones...

Eso es manera de desviar el tema y destruir, y no una crítica.

Toca las narices, escribir una crítica y recibir al dia 10 quotes, y que en ninguno de los 10 quotes se me contraargumente nada, y aun por encima se llame "discusion" y se mande callar o parar con algo que vosotros habeis reaccionado ante una crítica. Coño, dejadlo ya o en su defecto, continuad sin quotearme...
@ZackHanzo Aires de moderador wannabe? Lo que hay que leer, en fin me abstengo a seguir con esta absurda conversación. Por cierto en ningún momento e tergiversado nada ni he puesto en boca tuya cosas inventadas, solo me limitado a copiar y pegar cosas que tu mismo has dicho. Tampoco he puesto ninguna contra-argumentación por que no he probado el juego (aun) por lo tanto no puedo opinar y en ningún momento he dicho que tengas o no razón en tus criticas por que como ya digo no he probado el juego con lo que no puedo opinar.

Lo único que me limitado a decir es que no te gusta el juego por que es la impresión que da y cualquiera que lea tu critica es a la conclusión que va a llegar, quien cojones no va a pensar lo contrario con las cosas que dices?. Dos usuarios han estado de acuerdo con alguno de los puntos que has dicho pero su critica a sido mas constructiva y también han dicho que pese a esos juegos les gusta el juego y les divierte, cosa que tu en ningún momento lo has dicho y has rematado el post diciendo que ojala fracase el humble para que lo pasen a F2P y arreglen las cosas... sinceramente alguien a quien le gusta el juego y lo disfruta no creo que opine así. Puede que piensen en que el juego si pasa a F2P mejore pero no creo que deseen que fracase una alternativa para ver si así lo hace.. es mas en todo caso yo preferiría que triunfara el humble para que vuelva gente y a ver si con una base mas solida mejora el juego.

En fin como ya he dicho me voy a abstener a seguir con este offtopic así que puedes ahorrarte una respuesta, en los próximos días me pillare el pack por que tenia ganas de probar el juego y ya veré lo que me parece.

Edit: Por cierto manda cojones que se haya desvirtuado tanto esto cuando simplemente le dicho al otro usuario que habrá gente a la que le guste y la que no le guste el juego... y como ya te dicho es la impresión que das tu leyendo el comentario que pusiste.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Aires de moderador wannabe? Lo que hay que leer, en fin me abstengo a seguir con esta absurda conversación. Por cierto en ningún momento e tergiversado nada ni he puesto en boca tuya cosas inventadas, solo me limitado a copiar y pegar cosas que tu mismo has dicho. Tampoco he puesto ninguna contra-argumentación por que no he probado el juego (aun) por lo tanto no puedo opinar y en ningún momento he dicho que tengas o no razón en tus criticas por que como ya digo no he probado el juego con lo que no puedo opinar.

Lo único que me limitado a decir es que no te gusta el juego por que es la impresión que da y cualquiera que lea tu critica es a la conclusión que va a llegar, quien cojones no va a pensar lo contrario con las cosas que dices?. Dos usuarios han estado de acuerdo con alguno de los puntos que has dicho pero su critica a sido mas constructiva y también han dicho que pese a esos juegos les gusta el juego y les divierte, cosa que tu en ningún momento lo has dicho y has rematado el post diciendo que ojala fracase el humble para que lo pasen a F2P y arreglen las cosas... sinceramente alguien a quien le gusta el juego y lo disfruta no creo que opine así. Puede que piensen en que el juego si pasa a F2P mejore pero no creo que deseen que fracase una alternativa para ver si así lo hace.. es mas en todo caso yo preferiría que triunfara el humble para que vuelva gente y a ver si con una base mas solida mejora el juego.

En fin como ya he dicho me voy a abstener a seguir con este offtopic así que puedes ahorrarte una respuesta, en los próximos días me pillare el pack por que tenia ganas de probar el juego y ya veré lo que me parece.

Edit: Por cierto manda cojones que se haya desvirtuado tanto esto cuando simplemente le dicho al otro usuario que habrá gente a la que le guste y la que no le guste el juego... y como ya te dicho es la impresión que das tu leyendo el comentario que pusiste.

Saludos!

La alternativa del humble ya fracasó. Creo que no voy a repetir hasta la saciedad lo mismo pero aqui: hilo_beta-abierta-battleborn-borderlands-moba-edition_2164833_s320 puedes leer lo que tu has dicho, y lo que yo he dicho y ver las 3 diferencias.

Mira si tanto odio el juego, y me parece una mierda, que durante esta noche he estado jugándolo. Pero de ahí a ocultar la realidad, de ir vs premades de 100, gente hasta las narices y DC (con razón) y cosas que no se pueden sostener.

Si haces una crítica de algo, y no os gusta perfecto. Pero coño, esque nadie, nadie, me ha contraargumentado nada, entenderas, que me digas que deje de dar la murga, cuando estáis quoteandome todo el día y nadie me ha argumentado nada, uno para insultar, el otro para decir lo que me parece o no me parece el juego, y lo que he dicho o pueda decir, puede acabar cansando.

Si quieres quotearme y rebatirme algo, perfecto, pero esque solo 1 persona de 10 quotes, me ha argumentado algo a mi crítica. Si no os gusta, joer dejarla estar o argumentar algo, dejar de decir, lo que he dicho, o he querido decir, si soy un hater o un fanboy ya de una vez. El colmo viene dado cuando mandáis cortar un oftopic, que habeis creado por quotearme una crítica y sin argumentar nada, que a mi si nadie me quotea, de momento no voy hablando por los hilos solo.

Estaba grabando mi primera partida en vídeo y en la misma primera partida se ve lo que es el multiplayer, y como la gente esta hasta los huevos. Esa es la realidad dentro. Ahora bien, si necesitais video yo lo subo, sin problema. Para ver lo que piensa yo y la gente que me encuentro. Nos agruparan a los haters en grupo, que se yo. El resumen es 5 vs 5 lvl 100 / 1 DC cagandose en el multiplayer / 20 minutos de partida satisfactoria. (Esto se ha hecho extensible a las siguientes pero con variaciones, como el DC por la mitad y tal).
En Overwatch que está llenísimo de gente también hay ragers para aburrir y no por ello es mal juego.

Battleborn sólo ha tenido un gran problema, salir al mismo tiempo que Overwatch, de haber salido varios meses antes o quién sabe, varios meses después, las cosas hubieran sido diferentes. El juego no es malo en absoluto, pero hay que estar muy ciego para no entender que ofrece una experiencia de juego muy similar a Overwatch y este último es más atractivo para los jugadores.

[beer]
Axtwa Min escribió:En Overwatch que está llenísimo de gente también hay ragers para aburrir y no por ello es mal juego.

Battleborn sólo ha tenido un gran problema, salir al mismo tiempo que Overwatch, de haber salido varios meses antes o quién sabe, varios meses después, las cosas hubieran sido diferentes. El juego no es malo en absoluto, pero hay que estar muy ciego para no entender que ofrece una experiencia de juego muy similar a Overwatch y este último es más atractivo para los jugadores.

[beer]

¿Que tal está la campaña del Overwatch? [sonrisa]
Jurenito escribió:
Axtwa Min escribió:En Overwatch que está llenísimo de gente también hay ragers para aburrir y no por ello es mal juego.

[beer]

Cojonuda, el día que Blizzard decida incorporarlo lo vamos a flipar [sati]
Jurenito escribió:

[beer]

Para que quieres una campaña en un juego enfocado al online competitivo? Precisamente meter modos de juego "extra" a un juego que no esta enfocado a ello siempre termina por "afectar" al juego en si, ya que al final no terminan por enfocarse en lo que deben y gastan recursos en un modo de juego que no estaba planeado.

Si Overwatch te lo anuncian como juego online competitivo para que quieres una campaña online? Igual que otros juegos con campaña que deciden meterle un modo online sacado de la manga y que al final es un extra bastante "pobre" y que los recursos que han gastado en eso podrían haberlos aprovechado para mejorar aun mas su modo campaña.

Saludos!

[beer]

¿Que pudo afectar la salida del Overwatch? Sí
¿Que la experiencia es similar al Overwatch? Por favor...
ZackHanzo escribió:

[beer]

¿Que pudo afectar la salida del Overwatch? Sí
¿Que la experiencia es similar al Overwatch? Por favor...

Sí, en esencia es lo mismo, heroes, shooter, habilidades especiales por personaje, mapas variados. Total Warhammer no tuvo problemas cuando salió porque no había ningún juego ni medio parecido saliendo a la vez.
Esta claro que ambos son juegos de temática similar, aunque su estilo de juego varié un poco en esencia como dice @Axtwa Min son dos shooter con héroes diferentes cada uno con sus habilidades y sus roles. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Obviamente Battleborn se a visto afectado con la salida de Overwatch por varias cosas bastante sencillas, la mas evidente son la empresas que están detrás que sinceramente Blizzard da mas "confianza" con sus productos ya que vemos como mima sus juegos post lanzamiento. Blizzard cuida sus juegos y de vez en cuanto te saca algún parche de contenido gratuito para aumentar dicho contenido, mientras que en el otro lado... pues bueno ya hemos visto como les han ido a sus otros juegos como Borderlands 2, Evolve etc... que a sido un sangrado constante de DLC y season pass... por lo tanto me parece normal que la gente opte por Overwatch.

Con Evolve han tenido que pasarlo a F2P y bueno, por ahora parece que le a sentado bastante bien y a mejorado pero claro... es algo que tendría que pasar desde su salida.

Saludos!
Bufff pues yo estoy jugando a ambos en estos dias y jugablemente hablando se parecen bien poquito... Los puntos comunes son la primera persona y el uso de heroes unicos, a partir de ahi nada tienen que ver.

Desde lo mas objetivo como son los objetivos (valga la re4dundancia) de los modos hasta lo mas subjetivo como es el feeling de gunplay/swordplay/el arma q sea. Ow creo que se le puede comparar claramente con TF2 y battleborn diria que con los MOBAs (aunq no he jugado personalmente a ninguno asi q no sere muy tajante en la afirmación) pero entre ellos sus parecidos creo q son mas esteticos que reales.
Telkulnur escribió:Bufff pues yo estoy jugando a ambos en estos dias y jugablemente hablando se parecen bien poquito... Los puntos comunes son la primera persona y el uso de heroes unicos, a partir de ahi nada tienen que ver.

Desde lo mas objetivo como son los objetivos (valga la re4dundancia) de los modos hasta lo mas subjetivo como es el feeling de gunplay/swordplay/el arma q sea. Ow creo que se le puede comparar claramente con TF2 y battleborn diria que con los MOBAs (aunq no he jugado personalmente a ninguno asi q no sere muy tajante en la afirmación) pero entre ellos sus parecidos creo q son mas esteticos que reales.

Pues si no has jugado ningún moba deberías, así podrás ver que ni de lejos son como Battleborn, a parte, sólo uno de los modos de PvP se podría considerar moba, los otros dos no lo son. Tiene en común lo de empezar a nivel 1 e ir subiendo niveles durante la partida y lo de construir cosas con recursos, y en el modo "moba" el de hacer que los minions avancen por las líneas.

Aunque Overwatch le buscan parecido con TF2, el juego en equipo, el focus en el objetivo y el teamplay de Overwatch es mucho más importante. TF2 es más como un COD a pesar de los diferentes roles de los personajes.

Yo probé dota 2 me dio mucho asco, LOL igual, Smite no he tenido valor y Paragon, este sí que me gustó pero me resulta muy lento, pero al menos si me gustó, es el único moba que me ha llamado la atención.
Comparar Battleborn con Overwatch es una auténtica locura, porque son conceptos totalmente distintos, en tal caso comparadlo con el Monday Night Combat :)

Yo me lo he comprado con el Humble Bundle y me encanta, pero si es cierto que el lanzamiento casi simultaneo con Overwatch le ha afectado negativamente, al fin y al cabo la gente "casual" que no tiene mucha información o conocimiento de lo que compra, gastaría sus 40 euros en el Overwatch porque estaba en boca de todos y tuvo una campaña publicitaria muy potente que ha eclipsado de sobremanera el Battleborn.

Reanudando un poco el tema del juego ¿Se supone que solo hay el prólogo del modo historia? Porque he jugado la parte de Mellka que salva a Deande y no logró acceder a nada posterior :-?
KaienSP escribió:Comparar Battleborn con Overwatch es una auténtica locura, porque son conceptos totalmente distintos, en tal caso comparadlo con el Monday Night Combat :)

Yo me lo he comprado con el Humble Bundle y me encanta, pero si es cierto que el lanzamiento casi simultaneo con Overwatch le ha afectado negativamente, al fin y al cabo la gente "casual" que no tiene mucha información o conocimiento de lo que compra, gastaría sus 40 euros en el Overwatch porque estaba en boca de todos y tuvo una campaña publicitaria muy potente que ha eclipsado de sobremanera el Battleborn.

Reanudando un poco el tema del juego ¿Se supone que solo hay el prólogo del modo historia? Porque he jugado la parte de Mellka que salva a Deande y no logró acceder a nada posterior :-?

El prólogo sólo puedes jugarlo con Melka y ya. Luego tienes 8 episodios que puedes jugarlos con los que quieras, o mejor dicho, con los que tengas desbloqueados.

Será una locura comparar Overwatch con Battleborn, pero Internet tanto en webs, foros, youtube, etc., se hizo la comparación y la gente no está para comprarse dos juegos AAA a la vez, toca elegir y fueron a por Overwatch que pinta más bonito y las cinemáticas son espectaculares.

Otros como yo, pues nos compramos los dos y a tirar millas y de paso el early acces de Paragon porque parecía del mismo estilo, pero no, ese sí es un moba tal como se entiende un moba, y repito, me gusta pero es leeeeeeentoooo.
KaienSP escribió:Comparar Battleborn con Overwatch es una auténtica locura, porque son conceptos totalmente distintos, en tal caso comparadlo con el Monday Night Combat :)

A ver no son comparaciones de que sean dos juegos iguales, son comparaciones por que tienen algunas similitudes. Obviamente jugablemente son muy diferentes y cada uno tiene su estilo de juego, de todas formas estos problemas de comparaciones de que si son iguales y demás chorradas son por culpa de internet y que la gente se cree todo y solo repiten cosas como los loros sin tener ni idea (sin animo de ofender a nadie).

Es como el ejemplo de Overwatch "F2P" que mucha gente se mosqueo y sigue mosqueada por que Overwatch paso de ser un F2P a un B2P cuando eso es totalmente falso, en ningún momento se dijo que fuera F2P. Fue otro de esos rumores que se expandió por internet y claro... la gente se lo creyó (no se si me explico).

Saludos!
Que se compare el modo de Paladins (no recuerdo el nombre, el 2º) con Overwatch vale, pero comparar un juego donde no hay ventaja (OW) vs Battleborn (Equipo) + un juego sin progresión vs un juego lvl-bassed....

Pues si. son FPS ambos, y tienen habilidades, pero de ahi a parecerse, parecerse... Por internet a todo se le llama Overwatch, Paladins es el Overwatch F2P y este tambien será el Overwatch algo. Porque un producto casual coge nombre y echate a correr.

En los mmorpgs, también es típico comparar todo con el WoW aunque se parezcan en nada un juego a otro. Modas...
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8