Axtwa Min escribió:Jurenito escribió:Nadie pide que sea gratis.
F2P es gratis, que luego tengas que pagar para hacer algo en el juego es un extra.
@Telkulnur
Puedes hacer eso si el producto que ofreces tiene unas condiciones, por ejemplo te llamas Star Wars o estás enfocado al e-sport como Street Figther.
Battleborn ha tenido el problema de salir a la vez que Overwatch, pero quizá le pase como a Borderlands, al cabo de un tiempo se reconozca su calidad.
KARMACOP escribió:Lo que esta claro es que todos los que creen que Overwatch es si quiera parecido en jugabilidad/objetivos/modos a Battleborn, se han dejado llevar por los videos/reviews/opiniones de la "prensa especializada" que se ha puesto a babear con Overwatch, cuando lo q tenemos es EXACTAMENTE lo mismo que en la BETA.
La culpa obviamente la tiene tambien 2k/Gearbox por su pesima publicidad o mejor dicho, casi inexistente, y que no ha sabido vender un productor mostrando las diferencias abismales con los otros juegos q salen (Overwatch y proximamente Paladins). Veremos en q queda todo, yo tengo aun esperanzas de que la comunidad sepa ver lo gran juego que es. Independientemente de la apisonadora Blizzard, q esta recibiendo notas de 9 por Overwatch, basicamente, comparandolo a juegos como The Witcher 3, Xenoblade Chronicles X, etc... La "prensa especializada" (si, entre comillas) o bien, a) los han untado finamente, b) no han jugado lo suficiente a ninguno de los juegos, c) se dejan llevar por la corriente o d) leyeron Blizzard y automaticamente pensaron q todo lo demas es caca.
Como digo, cruzaremos dedos y a ver si tenemos suerte.
Sublimación escribió:@ZackHanzo
Vaya hater, ¿qué personaje te dio tal paliza para dejarte así? La mayoría de quejas suenan a humo xdd
silfredo escribió: ... Overwatch al pasar de f2p a pago dijeron ...
Sublimación escribió:Al menos tiene campaña, que luego vengan los que pagaron 60 euros por el Battlefront a defender que un buen juego no necesita campaña. Pues el Battleborn la tiene, y está la mar de entretenida
Sublimación escribió:@Lord Duke
Entiendo que hater pueda sonar peyorativo, pero es que el español odiador no me parece apropiado, al menos, en el contexto en el que estamos. No os ralléis, que soy filólogo -hispánico-, pero que si él quiere, le digo odiador, o busco alguna palabra semejante, desprovista de peyoradas.
Según el Diccionario Ideológico de Casares, podrían ser:
aborrecedor, enemigo, -per-inquinoso, enconoso, malqueriente.
Y añado yo, execrador, que no figura en el campo semántico correspondiente, pero sí execrable.
Axtwa Min escribió:@ZackHanzo tu critica no se sostiene.
A mi me rinde perfecto, la campaña es divertida, larga y con varios niveles de dificultad. Se puede jugar cooperativo y aumenta el numero de enemigos y por tanto la dificultad.
El pvp no importan los rangos ya que las partidas empiezan con nivel 1 todos los personajes, por tener mas nivel no te da ventajas.
No entiendo porque no quieres que triunfe el humble bumble o que lo hagan f2p.
Del season pass dieron el primer muñeco.
Sublimación escribió:Y eso de que para jugar a la campaña haga falta internet, pues bueno, juégala offline. Al menos tiene campaña, que luego vengan los que pagaron 60 euros por el Battlefront a defender que un buen juego no necesita campaña. Pues el Battleborn la tiene, y está la mar de entretenida
Y lo del rendimiento, si tu pc no da la talla, no es culpa de Gearbox, ellos han creado un juego de esta generación, no es el LoL, desde luego, qué pena. Sin tener puesto el V-Sync pero con los fps bloqueados, el juego me va a unos 60 casi estables (con caídas de entre 1 y 3 fps
jestradabcn escribió:Sublimación escribió:Al menos tiene campaña, que luego vengan los que pagaron 60 euros por el Battlefront a defender que un buen juego no necesita campaña. Pues el Battleborn la tiene, y está la mar de entretenida
alguien más lo confirma?
Araaaaacniiiiiiiiiiis
Sublimación escribió:@Jurenito Si es que no he querido serlo, que es lo que más coraje me da, pero por eso digo, que si hater está mal visto, pues digo cualquiera de las otras, y ya
Pero que hater no es peyorativo, si no te gusta algo, o te es indiferente, o sientes cierta animadversión. Si vienes al hilo sólo a decir que no te gusta nada el sistema, que te va mal, etc. es que tienes cierta inquina contra el juego. El problema es cuando intentas descalificar a otros por lo que te dicen, yo también me puedo sentir humillado o enervado porque me digas tío, pero me lo tomo normal. Y no, no sabía que no se puede jugar offline porque tengo un sobremesa, y difícilmente vas a tener un sobremesa sin internet. Pero vamos, ya se ve que te enfada. Aunque la verdad es que es para estar enfadado, porque yo tengo una 960 y me va bien
Si te va mal con un SLI de 980, es que algo estás haciendo mal, no creo que todo el mundo lo tenga, y la gente se ve que disfruta el juego. Pero bueno, que ya veo que te frustra muchísimo no poder jugar la campaña offline como para decir que no tengo ''ni puta idea'', textualmente, lo cuál creo que sí es ofensivo, pero bueno, allá cada uno con lo que dice.
Comprarse el Battleborn para jugar sólo Battleborn, pues yo creo que es más bien de tener fe, de exigirle a unas personas que jamás han hecho un juego a nivel competitivo, yo lo compré como fan de Borderlands, y como fan de Borderlands estoy la mar de contento, jugar la campaña es muy parecido a jugar un Borderlands online, más que un MOBA. Pero es cuestión de apreciaciones. Yo no compraría, por ejemplo, un Assassin's Creed como simulador de eventos históricos, y seguro que a más de uno le jodería que salieran aliens, ¿pero qué culpa tienen los desarrolladores?
PD: Y no digo que no sepáis inglés y la tenga que traducir, bien poco me importa que hayas vivido en Manchester o en Wellawatha, la cuestión es que lo decía sin connotaciones, que es como se le llama a lo que describes. Y sin connotaciones podría haber dicho cualquiera de las otras que son semánticamente iguales a excepción del sema de especialización, en este caso, el del medio que tratamos.
Más de uno aquí debería hacérselo mirar, porque enfadarse por estas cosas es de niños, y factualmente, supongo que ninguno aquí lo somos. E igual que tú me dices que no tengo ni puta idea por no haberme leído todos tus mensajes del tema y leer que tienes un montaje de 980, no hables de lo mío, que no tienes ni puta idea
Sublimación escribió:no hables de lo mío, que no tienes ni puta idea
Sublimación escribió:.
¿Aún no te enteras de que para hablar de tonterías me hables por MP? En fin.
¿Alguien me agrega para jugar? ¿Alguien que no quiera que se arruine Humble Bundle?
Axtwa Min escribió:@ZackHanzo
Desconozco tu experiencia jugable en el pvp de este juego, en ese apecto le he dado muy poco así que poco puedo saber, pero lo poco que le he dado, con nivel 6 tranquilamente te cargas a un nivel 34, porque es curioso pero este juego va de roles y clases y un personaje de un tipo puede ser el contra de otro, y por muchas horas que lleven más que tú, si tu juegas bien y lleva el personaje adecuado pues revientas a uno que sea de mucho más nivel por lo que ya he dicho antes.
Lo mismo que ocurre en Overwatch, un jugador nivel 32 pela a un nivel 232, si el de 32 juega bien y lleva la clase opuesta, o directamente juega mejor, porque los niveles son muy relativos. En Battleborn puede importar más por las tres piezas de equipo adiconales y las modificiaciones de la helice de adn, puede contar más, pero no me da esa sensación cuando empiezas las partidas desde nivel 1 y vas creciendo según juegas y tu build si está mejor pensada y tu personaje es el contra de otro, vas a poder ganar.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Hombre todo lo que has dicho son criticas y encimas has deseado que le Humble fracase. A mi parecer eso no es de alguien que le guste algo el juego
Zackhanzo escribió:Solo espero que no triunfe mucho lo del humble bundle, cambien de políticas, se vuelva f2p, y se curren el f2p. Porque tal y como está es infumable. Esque ni un ciego con un palo macho....
Lord Duke escribió: "el rendimiento del juego (para lo que es) deja bastante que desear, y el multijugador simplemente de pena"
Zackhanzo escribió:el rendimiento del juego (para lo que es) deja bastante que desear, y el multijugador simplemente de pena ... que te enfrenten niveles 2 con niveles 100 es de no tener mucho sentido
Lord Duke escribió:"Porque tal y como está es infumable. Es que ni un ciego con un palo macho...."
Zackhanzo escribió:Solo espero que no triunfe mucho lo del humble bundle, cambien de políticas, se vuelva f2p, y se curren el f2p. Porque tal y como está es infumable. Esque ni un ciego con un palo macho
Shinjitu escribió:Si ya acabasteis la discusión, ¿Han metido algo de historia con el season pass? Dudo si pillarlo o no ...
Axtwa Min escribió:Shinjitu escribió:Si ya acabasteis la discusión, ¿Han metido algo de historia con el season pass? Dudo si pillarlo o no ...
Lo último que metieron para los que tenemos season pass es Alani, no he visto que hayan metido ningún parche importante más y una vez terminado el último capítulo de la campaña no he visto que tengas más.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Ok vale tienes razón, el juego te parece estupendo. Ahora podemos dejar de dar al murga y dejar el hilo para poner cosas mas importantes y útiles?
P.D: Dices que te quejas de las políticas que lleva Gearbox por la falta de comunidad y muchas de las cosas no tienen nada que ver con eso, ya me dirás tu que tiene que ver el rendimiento del juego del que te quejas o de la campaña con la política de Gearbox por falta de comunidad.. Si la gente te a contestado haciendo referencia a que no te gusta el juego (por que no he sido el único) sera por algo. Cuando alguien le gusta un juego pero le critica ciertos aspectos lo hace con criticas constructivas sin poner a "parir" el juego y aportando cual seria su solución, sin embargo tu lo único que has hecho es criticarlo sin mas por que sinceramente decir que el juego es infumable, que el rendimiento deja mucho que desear, el multi da pena y que el single es basurer pues que quieres que te diga criticas constructivas no son. Sinceramente no creo que una persona a la que le guste el juego o le parezca normal con posibilidad de mejorar diga esas cosas, mas bien parecen de alguien que a quedado defraudado con el juego y que no le a terminado de gustar.
Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Aires de moderador wannabe? Lo que hay que leer, en fin me abstengo a seguir con esta absurda conversación. Por cierto en ningún momento e tergiversado nada ni he puesto en boca tuya cosas inventadas, solo me limitado a copiar y pegar cosas que tu mismo has dicho. Tampoco he puesto ninguna contra-argumentación por que no he probado el juego (aun) por lo tanto no puedo opinar y en ningún momento he dicho que tengas o no razón en tus criticas por que como ya digo no he probado el juego con lo que no puedo opinar.
Lo único que me limitado a decir es que no te gusta el juego por que es la impresión que da y cualquiera que lea tu critica es a la conclusión que va a llegar, quien cojones no va a pensar lo contrario con las cosas que dices?. Dos usuarios han estado de acuerdo con alguno de los puntos que has dicho pero su critica a sido mas constructiva y también han dicho que pese a esos juegos les gusta el juego y les divierte, cosa que tu en ningún momento lo has dicho y has rematado el post diciendo que ojala fracase el humble para que lo pasen a F2P y arreglen las cosas... sinceramente alguien a quien le gusta el juego y lo disfruta no creo que opine así. Puede que piensen en que el juego si pasa a F2P mejore pero no creo que deseen que fracase una alternativa para ver si así lo hace.. es mas en todo caso yo preferiría que triunfara el humble para que vuelva gente y a ver si con una base mas solida mejora el juego.
En fin como ya he dicho me voy a abstener a seguir con este offtopic así que puedes ahorrarte una respuesta, en los próximos días me pillare el pack por que tenia ganas de probar el juego y ya veré lo que me parece.
Edit: Por cierto manda cojones que se haya desvirtuado tanto esto cuando simplemente le dicho al otro usuario que habrá gente a la que le guste y la que no le guste el juego... y como ya te dicho es la impresión que das tu leyendo el comentario que pusiste.
Saludos!
Axtwa Min escribió:En Overwatch que está llenísimo de gente también hay ragers para aburrir y no por ello es mal juego.
Battleborn sólo ha tenido un gran problema, salir al mismo tiempo que Overwatch, de haber salido varios meses antes o quién sabe, varios meses después, las cosas hubieran sido diferentes. El juego no es malo en absoluto, pero hay que estar muy ciego para no entender que ofrece una experiencia de juego muy similar a Overwatch y este último es más atractivo para los jugadores.
Jurenito escribió:Axtwa Min escribió:En Overwatch que está llenísimo de gente también hay ragers para aburrir y no por ello es mal juego.
Battleborn sólo ha tenido un gran problema, salir al mismo tiempo que Overwatch, de haber salido varios meses antes o quién sabe, varios meses después, las cosas hubieran sido diferentes. El juego no es malo en absoluto, pero hay que estar muy ciego para no entender que ofrece una experiencia de juego muy similar a Overwatch y este último es más atractivo para los jugadores.
¿Que tal está la campaña del Overwatch?
Jurenito escribió:Axtwa Min escribió:En Overwatch que está llenísimo de gente también hay ragers para aburrir y no por ello es mal juego.
¿Que tal está la campaña del Overwatch?
Axtwa Min escribió:En Overwatch que está llenísimo de gente también hay ragers para aburrir y no por ello es mal juego.
ZackHanzo escribió:Axtwa Min escribió:En Overwatch que está llenísimo de gente también hay ragers para aburrir y no por ello es mal juego.
¿Que pudo afectar la salida del Overwatch? Sí
¿Que la experiencia es similar al Overwatch? Por favor...
Telkulnur escribió:Bufff pues yo estoy jugando a ambos en estos dias y jugablemente hablando se parecen bien poquito... Los puntos comunes son la primera persona y el uso de heroes unicos, a partir de ahi nada tienen que ver.
Desde lo mas objetivo como son los objetivos (valga la re4dundancia) de los modos hasta lo mas subjetivo como es el feeling de gunplay/swordplay/el arma q sea. Ow creo que se le puede comparar claramente con TF2 y battleborn diria que con los MOBAs (aunq no he jugado personalmente a ninguno asi q no sere muy tajante en la afirmación) pero entre ellos sus parecidos creo q son mas esteticos que reales.
KaienSP escribió:Comparar Battleborn con Overwatch es una auténtica locura, porque son conceptos totalmente distintos, en tal caso comparadlo con el Monday Night Combat
Yo me lo he comprado con el Humble Bundle y me encanta, pero si es cierto que el lanzamiento casi simultaneo con Overwatch le ha afectado negativamente, al fin y al cabo la gente "casual" que no tiene mucha información o conocimiento de lo que compra, gastaría sus 40 euros en el Overwatch porque estaba en boca de todos y tuvo una campaña publicitaria muy potente que ha eclipsado de sobremanera el Battleborn.
Reanudando un poco el tema del juego ¿Se supone que solo hay el prólogo del modo historia? Porque he jugado la parte de Mellka que salva a Deande y no logró acceder a nada posterior
KaienSP escribió:Comparar Battleborn con Overwatch es una auténtica locura, porque son conceptos totalmente distintos, en tal caso comparadlo con el Monday Night Combat
Yo me lo he comprado con el Humble Bundle y me encanta, pero si es cierto que el lanzamiento casi simultaneo con Overwatch le ha afectado negativamente, al fin y al cabo la gente "casual" que no tiene mucha información o conocimiento de lo que compra, gastaría sus 40 euros en el Overwatch porque estaba en boca de todos y tuvo una campaña publicitaria muy potente que ha eclipsado de sobremanera el Battleborn.
Reanudando un poco el tema del juego ¿Se supone que solo hay el prólogo del modo historia? Porque he jugado la parte de Mellka que salva a Deande y no logró acceder a nada posterior