Beta abierta de Battlefield Heroes

1, 2, 3, 4, 57
chusfortune como has hecho las capturas? A mí pulsando imp pant me sale el navegador.

Saludos.
ServenIkhana escribió:chusfortune como has hecho las capturas? A mí pulsando imp pant me sale el navegador.

Saludos.

fraps. de toda la vida
¿No se puede borrar un personaje? esque por mas que busco no encuentro nada para borrarlo xD
Ueeeeeeeee ya me ha llegado la keyyyy, despues de tantos meses XDDDD

Descargandooooo y esta tarde-noche viciandooooo XD
me ha llegado la claveeeee

saludos
La verdad es que el juego es un jodio vicio, no se si es por la espera a la que me sometio o tiene algo especial, pero, de alguna manera, tiene sus grandes diferencias con TF2 y eso lo hace atractivo.
Es un buen detalle el tema de cambiar las ropitas, items, la experiencia ganada... eso lo hace como una mezcla de FPS/RPG muy interesante.

Los unicos defectos que le veo son el tener que abrir el Firefox/IE para poder jugar, y tal vez el lag que tiene, porque en las primeras partidas no lo note demasiado, pero pasando unas horas, madre mia.... esperemos que no pase mucho mas, aunque bueno, estando en beta... [+risas]

Lamento si le pongo los dientes largos a mas de uno, pero me apetecia hacer una mini- review despues de haberlo probado, simplemente es mi opinion, tal vez a algunos no les gustara o pensaran distinto de mi... [oki]

Saludos.
Ya era hora después de estar registrado durante un montón de tiempo (desde verano) al final me enviarón la key ^^

Esta entretenido el juego, para echar el rato esta bastante bien
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, me llego ayer la key. me descargado e instalado el juego y cuando voy a jugar sale la pantalla

loggin progress:
initializing connecting...
logging in acount...

y luego

error unable to connect. (1002)

ha alguien le ah pasado mas? como lo soluciono? un saludo.
xenarambo escribió:hola, me llego ayer la key. me descargado e instalado el juego y cuando voy a jugar sale la pantalla

loggin progress:
initializing connecting...
logging in acount...

y luego

error unable to connect. (1002)

ha alguien le ah pasado mas? como lo soluciono? un saludo.

Tienes que estar logueado en la web de la beta.
Para qué sirve el mark target? >.<
Joder sigue sin llegarme...sigue habiendo mas keys disponibles? es que me quiero volver a registrar
ami tambien y llevo mas de 1 mes ya
JJMD escribió:Para qué sirve el mark target? >.<

La tercera vez que posteo preguntando T.T

Para qué sirve el mark target? XD
Vaya vicio de juego XD

Que rabia da cuando apareces y no hay ningún coche ni tanque cerca y tienes que ir andando ugggh
A los que os tarde tanto revisar que tengais la solicitud de la beta enviada, yo la envie hace 1 mes.. y hoy me fijo y me salia como si no la hubiera solicitado.. Lo raro es que hace unos dias lo mire y me salia como que la habia enviado ¬_¬
AbeLiyO escribió:A los que os tarde tanto revisar que tengais la solicitud de la beta enviada, yo la envie hace 1 mes.. y hoy me fijo y me salia como si no la hubiera solicitado.. Lo raro es que hace unos dias lo mire y me salia como que la habia enviado ¬_¬

Pos a mi me ha dejado volverla a solicitar, así que deduzco que ya podía esperar ya xD

Gracias por el aviso ;)
Ami me ha llegado hoy.
Como me gusta sre comando x)
ya tengo mi clave jejeje.
el juego es bastante divertido. una dudica q tengo...
¿se pueden eliminar jugadores?¿perdere los puntos gastados en moñerias pa ese jugador?

¿hay alguna manera de jugar con gente de españa solo?
chinche2002 escribió:ya tengo mi clave jejeje.
el juego es bastante divertido. una dudica q tengo...
¿se pueden eliminar jugadores?¿perdere los puntos gastados en moñerias pa ese jugador?

¿hay alguna manera de jugar con gente de españa solo?

Creo que los pierdes una vez los gastes ya.
Los héroes no se podían borrar.

Esta mañana están actualizando e implementando cosas a la beta, así que a lo mejor todo eso cambia ^^

PD: los personajes se han borrado con el update de la beta xD
Lo ponía en la portada.
Los perosnajes se han borado pero estos ya si que son los definiitivos y no se borrarán ponía...
Bueno,no pasa nada,es una beta y estan trabajando en mejorarla y eso esta bien.
Tengo ganas de ver algun mapa nuevo.

Saludos!

p.d._Este viernes trailer del Bad Company 2 jur jur y jur jur.
Aidan escribió:Lo ponía en la portada.
Los perosnajes se han borado pero estos ya si que son los definiitivos y no se borrarán ponía...

Efectivamente.

A ver si se pone ON el juego xD
JJMD escribió:

Efectivamente.

Ya llevan 4 horitas...
Aidan escribió:
JJMD escribió:

Efectivamente.

Ya llevan 4 horitas...

Y ponía en la web que duraría unas 3 ó 4 horas, creo que recordar.
Menudo mono llevamos jajajaja.
Se sabe que estan arreglando exactamente?
Nose.

Yo espero que arreglen cosas surrealistas o almenos que ami no me convencen, por ejemplo.

1 Que un Tanquee no mate a un soldado de un pepino.
2 Para que sirve plantarles dinamita a los tanques si necesitan 2-3 dinamitas, al final pasas de cercarte tanto.
3 Exceso de snipers en server, joder 15 snipers por bando creo que es demasiado
4 Poder girar la cámara cuando vas en un vehiculo, es ortopédico llevas los vehiculos asi.
5 Bomas en aviones ya!
¿q tipo de personaje recomendariais a un casual total q no le de demasiado para poder disfrutar esos raticos?
Inutil de mi me llegó la key al mail hace unos días y la mandé a freir monas pensando que era spam al ver el encabezado del mail...
chinche2002 escribió:¿q tipo de personaje recomendariais a un casual total q no le de demasiado para poder disfrutar esos raticos?

A mí me gusta el comando pero lo que puedes hacer es crearte uno de cada tipo y probar cada uno un rato para ver cuál te gusta más.
Gaiden escribió:Inutil de mi me llegó la key al mail hace unos días y la mandé a freir monas pensando que era spam al ver el encabezado del mail...

Eso es un LOL en toda regla xDDDD
Aidan escribió:Yo espero que arreglen cosas surrealistas o almenos que ami no me convencen, por ejemplo.

1 Que un Tanquee no mate a un soldado de un pepino.
2 Para que sirve plantarles dinamita a los tanques si necesitan 2-3 dinamitas, al final pasas de cercarte tanto.
3 Exceso de snipers en server, joder 15 snipers por bando creo que es demasiado
4 Poder girar la cámara cuando vas en un vehiculo, es ortopédico llevas los vehiculos asi.
5 Bomas en aviones ya!

1. Es que si matan de un tiro los tanques... pff te quieres morir XD con 3 tanques nada más empezar en algunos mapas... o.O
2. Siendo comando te comes los mocos para matar un puto tanque XD
3. Yo en las partidas tampoco veía tantos o.O (yo soy comando, a veces hago de sniper, pero suelo ir a rajar xD)
4. Te refieres a mirar para un lado o a otro conduciendo, o sea, que sigues recto y puedes mirar para los lados, cierto? (si es así, estoy contigo xD)
5. Aunque sea 1!!! porque con el avión es chungo matar con la metralleta :S

Por cierto, de qué bando sois??
Yo soy Royal ^^ XD
PArece que ya va a ir, me ha entrado 1 vez pero ya no va. Aunque deben estar acabando.
Jodeeeeeer. Y a mí aun no me mandan nada... [buuuaaaa]
Ya se que no es lo mismo pero podeis jugar mientras a una version muy temprana del juego jejejeje...
http://www.battlefield-heroes.com/files ... 1_New.html

:cool: [+risas]
sigue sin funcionar arggggg!!
masini2002 escribió:Ya se que no es lo mismo pero podeis jugar mientras a una version muy temprana del juego jejejeje...
http://www.battlefield-heroes.com/files ... 1_New.html

:cool: [+risas]

LOL jajajajaja

Va fatal la página de play bhf! :( veo que hasta mañana no juego xD

Edit:

Efectivamente, hoy ya es mañana y no jugué anoche xD

Me he metido en la página y ponen que hasta esta tarde más o menos no estará ON
Ya es mañana.

Battlefield Heroes is current offline.

Thank you for your patience, we'll be back soon.
Pues si,he llegado y me he encontrado que aun no se puede jugar,que alguien avise cuando se pueda.

Por lo menos nos queda en consuelo de que el cambio de la beta que estan haciendo debe ser grande con el lio que tienen montado.

Saludos.
Joerrr quiero viciarmeee xDD
JJMD escribió:Joerrr quiero viciarmeee xDD

Idem XD
Esta gente de EA son unos cachondos:

I can see reinforcements approaching on the horizon. Stop.
(Web servers are almost all in place)

Full inspection of new arrivals scheduled for this evening. Stop.
(we will be doing load testing this evening)

Surprise drill scheduled for midnight. Stop
(to make sure everything will work, we will be doing more testing throughout the night)

Heavy artillery won’t be here before sunrise, earliest. Stop.
(No need to wait, the Beta is not scheduled to be back before (at least) tomorrow morning)

Please advise. Stop.

- Major Goodman

Resumiendo:ya falta menos para mañana.
Sí que son cachondos sí... >.< pal poco tiempo que tengo para viciarme y quiero viciarme al BFH, no puedo xDDD

EDIT: ya funciona ^^
Ueeee acabo de probar y ya funciona la web :D creando un heroooeeee [360º]
ole ole y ole!!!
Al lio!!!
Podrían haber puesto algunos battlefunds de inicio, que la ropa que se puede comprar con los valor points es justo la mas fea xD
Enishi escribió:Podrían haber puesto algunos battlefunds de inicio, que la ropa que se puede comprar con los valor points es justo la mas fea xD

Además, duran 7 días las que puedes comprar con VP points xD

No hay más maneras de conseguir BF points que no sea pagando? XD
Pues yo sigo sin key =___=

Suerte que me he comprado hace poco el dod y voy más que servido con los juegos de Valve xD Si no me daría golpes de cabeza cada vez que alguien posteara en este tema xD
Serginius escribió:Pues yo sigo sin key =___=

Suerte que me he comprado hace poco el dod y voy más que servido con los juegos de Valve xD Si no me daría golpes de cabeza cada vez que alguien posteara en este tema xD

Estamos en las mismas.. esto no llega nunca :(
Ya va pero el problema esque se me ha borrado todo el dinero y todo. una pregunta para vosotros cual es mejor el franco tiredor, el de armas pesadas, o el de asalto
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57