Beta abierta de Battlefield Heroes

13, 4, 5, 6, 7
Otro más con key, está entretenido aunque lo he probado muy poco. ¿Se puede cambiar la resolución? Es que no creo haber visto ninguna opción para eso...

S2.
A mí me han enviado una segunda key :O
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Pues JJmD si no la vas a usar y me la puedes mandar a mi... me harías un favor :$ jjejeje
azkurs escribió:Pues JJmD si no la vas a usar y me la puedes mandar a mi... me harías un favor :$ jjejeje

Sorry! es para un amigo que también espera y no se la han enviado todavía xD
A mi tambien me ha llegado una segunda key xDDD

Si alguien la quiere, privado!

Saludos. [ginyo]
Otra key, ¿quien la quiere?
Pues yo mismo, llevo esperando un rato largo xD

Si eso, mp por favor
Yo tengo dos keys que podeis usar, los dos primeros MPs se las llevan.

P.S: Keys enviadas.
También me ha llegado una XD

Yo que me sentía exclusivo }:/ }:/ }:/
Mi key ya esta mandada, asi que lo siento [+risas]

Saludines.
me acaba de llegar y lo poco que lo he probado me parece bastante simplillo y con muchos fallos,le seguire dando oportunidad
Pues si a alguien más le sobra una key, mi novia está deseando de jugarlo y no le ha tocado esta vez :(.
Algún alma caritativa puede enviarme un PM con una key que no vaya a usar o lo que sea [ayay] [ayay]
Hola, tengo una duda.

Acabo de recibir la Key para la Beta y después de activarla y unirla a mi cuenta de EA me dice:

Beta Key Fully Activated!

Your Beta Key has been tied to your EA Account. You will now be able to login on the Battlefield Heroes Beta site and play the game!

Todo bien, el problema es a la hora de introducirme en la web para descargarla http://play.battlefield-heroes.com me pide usuario y contraseña y no me lo acepta, he puesto el usuario y contraseña de mi cuenta de EA que es el mismo que para este Battlefield pero sigue sin dejarme entrar.

¿Alguna idea?

Gracias [bye]
Tienes que poner los datos de la cuenta que creas al principio y que luego adjuntas a la normal de EA. Ya dentro de la página tienes que usar esta última.
Rau escribió:Tienes que poner los datos de la cuenta que creas al principio y que luego adjuntas a la normal de EA. Ya dentro de la página tienes que usar esta última.

He probado de las dos formas y nada [snif]

Edito: Vale lo conseguí [+risas]

Muchas gracias Rau por tu pronta respuesta.

Un saludo [bye]
Key_sora escribió:
Rau escribió:Tienes que poner los datos de la cuenta que creas al principio y que luego adjuntas a la normal de EA. Ya dentro de la página tienes que usar esta última.

Un saludo [bye]

De nada

Podríamos hacer una lista con los nicks eolianos para jugar entre nosotros.
Bueno, yo estoy jugando desde ayer y esta bastante bueno el juego en sí. Simplón pero divierte y los gráficos son muy lindos.

PERO QUE ESTAFAAAA! La ropa, un pantalón puede llegar a costar 4 U$S y al mes desaparece? sumemos lo que cuesta un set entero, cerca de 15 U$S mantenerlo por mes ya tenés la mensualidad de un MMORPG promedio, eso si no tenés más de 1 personaje...(se puede tener 4 en la misma cuenta). Me parece ridículo lo de que la ropa caduque, como las armas, y todo...porque que sean caras, bueno de algún lado tienen que sacar algo de plata, pero que tengas que pagar al mes para que tu muñeco se vea mono?

A ver si arreglan algo de esto.
Y a vosotros no os pasa que de vez en cuando os hechan por problemas de conexion???
Femfoll escribió:Y a vosotros no os pasa que de vez en cuando os hechan por problemas de conexion???

A mi cada dos por tres.. además de sumando algun que otro pantallazo azul el resultado es de momento malo para mi.
(mensaje borrado)
Pues sí, me parece fatal que lo que compras con dinero solo dure un mes, me parece bien que lo hagan con lo que cuesta "puntos grises", pero si te gastas el dinero que te lo dejen para siempre.
Apoyo la idea de poner los nicks de los jugadores. Proporciono el mio:
lastwisp
Un saludoo
Si a alguien le sobra una key para la beta que me la pase por MP porfavor,que tengo mazo ganas de probar el juego -_-
Yo llevo como mas de un mes esperando a que me envien la key, pero no llega :( tengo ganas de probarlos la verdad, soy fan de la saga. Me he vuelto a meter en la pagina a ver si no le di a aceptar, pero me dice que ya tramite el asunto, en fin a esperar que nunca llegue [mamaaaaa] .
Parece que tendremos nueva mapa en breve.
Key_sora escribió:

Un saludo [bye]

Y para conseguirlo, que has echo?? que yo estoy como estabas tu...
Arkayz escribió:Si a alguien le sobra una key para la beta que me la pase por MP porfavor,que tengo mazo ganas de probar el juego -_-

Te mando una que me acaba de llegar la segunda key.

PD: de momento el juego es un poco truñaco no?

Un saludo
Ya te lo dije por mp pero te lo digo otra vez por aqui,gracias splash !

Y ahora una cosa,e metido la beta y tal y me e logeado con mi cuenta de EA,pero al mandarme e la direccion de http://play.battlefield-heroes.com, me pide un usuario y un pass y no se que narices tengo que meter,no vale ni mi cuenta de EA ni nada de nada :S
Arkayz escribió:Ya te lo dije por mp pero te lo digo otra vez por aqui,gracias splash !

Y ahora una cosa,e metido la beta y tal y me e logeado con mi cuenta de EA,pero al mandarme e la direccion de http://play.battlefield-heroes.com, me pide un usuario y un pass y no se que narices tengo que meter,no vale ni mi cuenta de EA ni nada de nada :S

[oki]

Pues si no me equivoco cuando metes la clave de la beta te dice que introduzcas un user y un pass, que no tiene nada que ver con la cuenta de EA. Luego, cuando estés dentro, para crear un personaje te pedirá la cuenta de EA.

Un saludo
Tengo un amigo q tambien tiene el juego me gustaria poder jugar en la misma partida con como se hace?
Hay un hueco en donde poner search friend por lo cual creo que con eso podrias jugar con el.
A mi me llego la key de la beta, he estado jugando y me ha decepcionado. Lo primero, culpa mia por no informarme, es que pensaba que era en primera persona y es en tercera. Al unico Battlefield que he jugado es al Bad Company y no se si el resto son en 1ª o 3ª persona. Aun asi, a eso se acostumbra uno. A lo que no me acostumbro es que todo sea taaaaan lento. El muñeco camina lentisimo, los vehiculos son lentisimos.... Supongo que lo han hecho para darle un tono de comedia, pero se me hace muy aburrido que vayan todos tan lentos.
Tengo una key para dar quien la quiera que avise.
Edit: Enviada a Alucard :)
Agradeceria que el primero que tenga una key libre me la envie :) que yo ya tengo pero mi amigo no. Gracias!
Gracias a Abeliyo por la key.
Si más adelante consigo hacerme con una tened por seguro que la regalaré por aquí.
Si a alguien le sobra una key me la podria mandar?? muchas thanks
Saludos
Hoy es casi imposible de jugar,mucho lag.
Puf, ya he recibido la beta, y no me convence nada, sobre todo el tener tantísima resistencia...
está ya jugable? es que la ultima vez que lo intenté no estaba listo para jugar.

donde hay que darle al "play"?
A mi me gusta,para pasar un rato es divertido,estaria bien que las partidas fueran mas largas y mayor variedad en los mapas.
Por si alguien quiere una Key para la beta, igual le interesa
[url]http://www.ultimonivel.net/2009/04/¿te-interesa-una-key-para-la-beta-de-battlefield-heroes/[/url]
Bueno ya tengo la key y lo he probado...y la verdad es que me parece un pocotongo este juego.
No estamal para hecharse unas partidorras, pero me parece que falla en algunas cosas:

- Las partidas son muy muy cortas, espero que cuando termine la "beta" esta se solucione.
- Las armas y objetos caducan (bueno esto ya se sabia) pero no acaba de gustarme.
- Pocos mapas.

En fin, el juego es gratis y es de EA, asi que no esta mal.
En breve habrá nuevo mapa.
Yo llevo jugando como dos semanas, y aunque no creo que sea un juego de referencia, el hecho de ser gratuito y tener tan pocos requisitos creo que hara que muchisima gente juegue.

A mi me parece entretenido, aunque al estar en fase beta aun hay que pensar que mejorara, que meteran mas mapasa, ajustaran el tiempo que duran las partidas y esas cosas.

A mi de momento me gusta.
¿Os funciona la beta? yo no tengo narices a logearme, se me queda la pantalla en blanco...
yo no encuentro donde darle a jugar! metí la key, estoy loggeado, pero donde coño me sale el boton para empezar a jugar? [buuuaaaa]
Tienes que entrar a través de esta dirección: http://play.battlefield-heroes.com/
A mí me pasó igual, me volví loco buscando el dichoso botón en la web oficial y resulta que hay que entrar a través de esa otra dirección.
Regalo key ^^

edit: enviada a "asthar"
Pos he jugado a este juego...level 8... y no me ha convencido..partidas muy cortas y nada freneticas y luego lo de siempre si quieres disfrutarlo a tope ya sabeis lo q toca..rascarse el bolsillo...
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7