Beta abierta de Battlefield Heroes

13, 4, 5, 6, 7
Me ha llegado la beta para probarla, pero por lo que decís, no merece mucho la pena... vaya desilusión. ¿Me lo bajo y lo pruebo, o directamente se la doy a algún amigo?
A ver, el juego esta en beta. Pero para mi tiene mucho potencial y ahora es divertido también, yo te recomendaría que lo pruebes. Lo malo es eso, lo de pagar por ropa (que me parece bien, pero no por mes!!), pero espero que lo cambien.
Yo tambien la he recibido hace dos semanas, y he estado jugando, y tampoco es que sea el recopetin pero me entretiene. Espero que como esta en fase beta queden cosas por mejorar. Pruebalo que para mi personalmente esta bien, pero vamos siempre nos queda la esperanza de que mejore jejeje.
Es un juego gratuito y entretenido,y va mejorando poco a poco.
Todos los dias hay movimiento de los desarrolladores en los foros lo que quiere decir que siguen trabajando.
yo e jugado bastanta, me a gustado mucho, el toque de caricatura es divertido xD las unicas cosas que no me gusta es no poder agregar hamijos y tener un "server list", que supongo que lo pondran por narices xD seria algo raro jugar a un shooter sin una lista de servers xD

bueno pues eso, yo soy xRayK0x por si alguien me ve (pero ahora no entro por que mi PC sufre problemas que ya pondre en otro post xD)

p.D: alguien sabe donde esta el Hilo de Bienvenidas? no lo encuentro xD
si alguien no quiere la beta y me la puede dar, se lo agradezco :)
cuantas monedas de plata sacais por partida sin contar las misiones?
para que sirven las monedas de estrella? como se consiguen?

mi favorito es el francotirador ^^
Hola

Como se consiguen armas nuevas?Siempre llevo las mismas.Metralleta, escopeta, medicacion y bomba
zenither escribió:Hola

Como se consiguen armas nuevas?Siempre llevo las mismas.Metralleta, escopeta, medicacion y bomba

Puedes comprarlas en la store a cambio de VP, o crearte otro personaje de otro tipo.
Marcs escribió:cuantas monedas de plata sacais por partida sin contar las misiones?
para que sirven las monedas de estrella? como se consiguen?

mi favorito es el francotirador ^^

creo que es 3-5 si pierdes y si ganas 5-7

y el mio tambien es el commander :D
Se pueden comprar armas lo que pasa que veo que tienen una duracion de un mes o una semana.
Y lo mas interesante es comprar habilidades, como curarse, ocultarse, hacer mas daño, ect...
Todo lo que compres luego tienes que añadirlo a un hueco de tu personaje ;)
tengo una key... quien la quiera mp

edito:
enviada a ServenIkhana
A mi no me ha gustado mucho, la verdad que por el precio del TF casi prefiero pagar un poquito, lo veo un poco en pañales aun este bf heroes
quien quiera una Key que mire aqui: http://www.battlefield-heroes.com/news/ ... -beta-keys

http://www.fileplanet.com/ y http://www.fileplay.net/ te dan la key al instante xD nose lo demas, me da pereza registrarme xD....
Me ha llegado la clave pero no voy a poder jugar, el primero que me envíe un MP se la queda.

Edito: Enviada a Blaze.12
Alguien podría mandarme una key beta si es tan amable?XD
Este juego es una maravilla, evidentemente aun no puede competir con sus hermanos mayores de pago pero es gratuito y va mejorando.

Entre las últimas novedades ya por fin podemos añadir a nuestros amigos y ver si están jugando.

Ahora la mala suerte es que con la última actualización se desestabilizó un poco la beta y están arreglando los bugs por lo que el juego no funciona desde hace unos días.

Estoy esperando impaciente a que vuelva a estar en marcha
Como buena noticia que los objetos son imperecederos, como mala... que siguen siendo de pago jajaja.

Cada vez me gusta más, aunque me parece que resisten demasiados tiros los personajes.

PD el nuevo diseño de la güef mola más :D
la página funciona de nuevo aunque a mi me ha funcionado con algo de LAG, nos vemos en el juego
Oye por qué ya tengo mi key, intento entrar en http://beta.battlefield-heroes.com/ y me dice que está down, no deciaias que ya iba?
Trigre escribió:sigue caida

Ok gracias, a ver si mañana hay suert!
Quien quiera Keys para la beta sin registrarse entrar en: http://heroes.eliott-ness.com/ y seleccionar eliott-ness como respuesta y os ganais una cada vez que acerteis XD [360º]
A mi me dejó jugar hace dos días dos partidas por la mañana pero por la tarde ya volvió a estar out la página, he viciado a unos colegas y estan esperando impacientes que vuelva a funcionar la página
Tiene pinta que la beta cerrada va a terminar,tal vez sea ya una beta abierta o una release.
Joer yo pillé la key junto a 2 amigos antes de que chaparan la web, me cago en todo esperando a que la abran..xD
Otra vez esta la web online.
Iniciamos el clan EOL?
Bua yo he estado un rato jugando y no me ha molado mucho la verdad...por ejemplo que es eso de que la peña va con level 29??? Hacen ellos mas daño? Tiene habilidades que queman, armas que los demas no tenemos y cosas así..no me convence demasiado..vamos en una partida matar a alguien del equipo contrario mas de 2 veces es una odisea..
Tommy_Vercetti escribió:Bua yo he estado un rato jugando y no me ha molado mucho la verdad...por ejemplo que es eso de que la peña va con level 29??? Hacen ellos mas daño? Tiene habilidades que queman, armas que los demas no tenemos y cosas así..no me convence demasiado..vamos en una partida matar a alguien del equipo contrario mas de 2 veces es una odisea..

El nivel ayuda a tener poco a poco más cosas pero vamos eso es normal, de todas maneras normalmente las partidas son igualadas y depende del tipo de jugador que te cojas es más fácil o no matar jugadores.
A mi por ahora no me está gustando mucho, y además sufro mucho LAG.
Un saludo. [bye]
Ayer los servidores sufrian mucho LAG,hoy he jugado una partida y parece que lo han resuelto.
El level te da ventajas pero un level 10 puede cargarse a un level 25 sin problemas.
Al principio uno anda perdido porque ve flipadas como el fuego y demas,te recomiendo comprar tiritas para regenerar tu salud.
No ir a saco e ir en grupos con la gente.

Saludos!
A ver si lo pruebo que tiene muy buena pinta el juego!!!

Salu2
Yo ahora no puedo jugar :S, cuando le doy a play no ocurre nada :S
Lo he reportado a ver si...
merovingio251 escribió:A ver si lo pruebo que tiene muy buena pinta el juego!!!

Salu2

Yo pedi la clave hace una semana y aun espero >.>
Si revisaramos de vez en cuando el hilo......
hilo_beta-abierta-de-battlefield-heroes_1187174_s270

En fin.... puedes conseguir tu key facilmente.
acabo d pillarme una beta key, estoy bajandolo y mirando la web. Para q sirve crearse un heroe?? algunos pasos para comenzar bien en el juego, he leido algo de comprar tiritas, q seria lo esencial para comprar un novato.
Noid escribió:acabo d pillarme una beta key, estoy bajandolo y mirando la web. Para q sirve crearse un heroe?? algunos pasos para comenzar bien en el juego, he leido algo de comprar tiritas, q seria lo esencial para comprar un novato.

Tienes que crearte un heroe para jugar con él. Compra armas, las tiritas son para curarte pero se gastan muy rápido, para algunos momentos vienen bien.
el juego no esta mal, ya he comenzado y aunque esta todo en ingles mas o menos se entiende bien. El problema es el lag, me ha matado... va fatal. Si fuese mejor me tiraria toda la tarde viciando pero es pesima la jugabilidad con ese lag.

mi nick es .Noid. y .Pepe.
masini2002 escribió:Si revisaramos de vez en cuando el hilo......

Lo habia leido, pero no tengo prisa por jugar y preferiria que me la diese la propia EA.
Vangas92 escribió:
masini2002 escribió:Si revisaramos de vez en cuando el hilo......

Lo habia leido, pero no tengo prisa por jugar y preferiria que me la diese la propia EA.

¬_¬
Jajajajaja, bueno al final me deje llevar y probe el juego, es genial!

Por cierto, cada vez que quiera jugar tengo que irme a la web?
Noid escribió:el juego no esta mal, ya he comenzado y aunque esta todo en ingles mas o menos se entiende bien. El problema es el lag, me ha matado... va fatal. Si fuese mejor me tiraria toda la tarde viciando pero es pesima la jugabilidad con ese lag.

mi nick es .Noid. y .Pepe.

Busca en san google la comunidad española, tienen una traduccion hecha por ellos que no esta 100% pero algo es algo XD
Por cierto, para jugar cada vez tengo que hacerlo desde la web?
Vangas92 escribió:Por cierto, para jugar cada vez tengo que hacerlo desde la web?

si
Trigre escribió:
Vangas92 escribió:Por cierto, para jugar cada vez tengo que hacerlo desde la web?

si

Que putada, por cierto, en el juego soy Vangas92, tendriamos que poner los nicks por si nos encontramos xD
REFLOTO EN HILO PARA COMUNICAR QUE CON UN AÑO DE RETRASO POR FIN BATTLEFIELD HEROES DEJA DE SER BETA!
YA PUEDE JUGAR TODO EL MUNDO.
masini2002 escribió:REFLOTO EN HILO PARA COMUNICAR QUE CON UN AÑO DE RETRASO POR FIN BATTLEFIELD HEROES DEJA DE SER BETA!
YA PUEDE JUGAR TODO EL MUNDO.

Pero se seguira accediendo de la misma manera o pondran un acceso directo?
masini2002 escribió:Será como siempre.

Pues entonces menuda caga**

Aun asi el juego esta bien para unos cuantos vicios.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7